STAR WARS BATTLEFRONT

As noted, all players progress who were at level 50 or above and for players who were boosted to level 60 right away had their progress reset.

Again, this was an unfortunate side effect of the hotfix and was a decision the team had to make to over come the unforseen issues that cropped up with the release of the Outer Rim update and DLC release.

We apologies for the inconvenience this has caused many of our players who have been grinding through the Outer Rim the last 48 hours. We truly attempted to fix this issue other ways, but they were unsuccessful.
Patasack escribió:
As noted, all players progress who were at level 50 or above and for players who were boosted to level 60 right away had their progress reset.

Again, this was an unfortunate side effect of the hotfix and was a decision the team had to make to over come the unforseen issues that cropped up with the release of the Outer Rim update and DLC release.

We apologies for the inconvenience this has caused many of our players who have been grinding through the Outer Rim the last 48 hours. We truly attempted to fix this issue other ways, but they were unsuccessful.

Que nos fastidiemos, vamos!
En mi caso solo perdí 60.000 puntos y me permanece utilizable el contrato que había desbloqueado
Acabo de jugar mi primera partida de 20 vs 20, la ambientación es increíble, aunque me venían los tiros por todos los lados.

Por cierto con ADSL de Orange y por cable no he tenido problemas.

Saludos.
EA = ASCO. Que han hecho con el nuevo parche para que haya tantos bugs? después de un tiempo largo sin jugar me meto todo contento para subir niveles que ya se puede llegar hasta 60 y me han quitado las ganas del tiron.
1) Un tío no moría, se le disparaba y no perdia vida, 10 tios disparándole y el tio todo chulito para delante...si fuese PC diría cheto pero aquí es culpa de EA.
2) Ahora la conexión va mil veces peor...pero una barbaridad.
3) No arreglan los respawn de los cojones.
4) Cada parche cambia las armas sin sentido (mejora unas, empeora otras y las vuelve a poner como estaban, para ejemplo: la ballesta).

Hasta que no saquen otro parche para arreglar, al menos la conexión y sobre todo los inmortales (esto es lo que me ha sacado de mis casillas realmente), no volveré a jugar y no me compro ni un DLC aunque los próximos sean los mejores de la historia (cosa que dudo bastante)
Una duda: si te sales de una partida antes de que acabe, te suma los puntos de experiencia que tenías para subir de rango o no?
Tios lo que querais pero me está pareciendo una mierda soberana harto de partidas de 12 en las que somos la mayoria de veces 6 contra 1 o 2 .
¿Entonces si juego ahora piedo todos los niveles y vuelvo a estar en el nivel 0? Soy 52, me da miedo ponerme a jugar.
gokussgod escribió:¿Entonces si juego ahora piedo todos los niveles y vuelvo a estar en el nivel 0? Soy 52, me da miedo ponerme a jugar.

No, nos han bajado al nivel 51, estuvieras como estuvieras. Los contratos no los han tocado
Han desaparecido mapas en el modo supervivencia, yo juraría que estaban el del campamento de bandidos y alguno mas.. [mad] [mad] [mad]

Un saludo
Patasack escribió:Se me han quitado las ganas de jugar. Me han quitado dos niveles y bastantes cosas que había desbloqueado, la escopeta scatter por ejemplo ya no la tengo mejorada y la de adrenalina tampoco. Con lo asqueroso que era el contrato con el requisito de la ca 87. Según leo en foros no soy el único.
Hasta los huevos de los bugs de dice, y si arreglan una cosa se cargan otra para después tenernos un mes esperando.

En el foro oficial dicen que es un efecto colateral de arreglar lo demás y que lo sienten, subnormales de mierda, qué rabia haber comprado el pase y no tener con que joderles.

Cito esto para decir que he tenido algo de lío con lo de los contratos, en la app sí me aparecen bloqueados algunos que ya tengo, pero luego lo he mirado en el juego y sí están correctos.
Tengo seasson pas y me gusta jugar frecuentemente, alguien que juegue también frecuentemente en ps4 un grupo o algo así?
Una pregunta chicos, tengo un contrato cumplido pero no me deja escoger la carta de arma, a alguien más le pasa?
MAMC1980 escribió:Una pregunta chicos, tengo un contrato cumplido pero no me deja escoger la carta de arma, a alguien más le pasa?

Otro BUG, me ocurrio lo mismo, reinicia el juego
verato76 escribió:
MAMC1980 escribió:Una pregunta chicos, tengo un contrato cumplido pero no me deja escoger la carta de arma, a alguien más le pasa?

Otro BUG, me ocurrio lo mismo, reinicia el juego

Si gracias, hoy al volver a poner el juego ya me dejo
Alguien sabe si la oferta del season pass en game es tambien para tiendas fisicas?? hasta cuando esta vigente???
@ruls17 yo lo pillé en tienda física el sábado pasado. Creo que está hasta que acabe la Semana Santa. O sea, que lo mismo hoy o mañana se acaba.

Por cierto, ayer no tuve ningún problema a la hora de jugar. Partidas llenas y conexión como la seda...a mi router se le debió de ir la pinza el otro día [+risas]

Saludos
¿Sabéis porque no me encontraba partida en el dlc? Porque no me lo había descargado [qmparto] [qmparto]
Pensaba que con pagar el Pase ya era suficiente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ros escribió:¿Sabéis porque no me encontraba partida en el dlc? Porque no me lo había descargado [qmparto] [qmparto]

Pa matarte! Xd
Sin embargo, no lo entiendo, el dlc no se descarga aparte, viene con la actualización y simplemente se desbloquea si tienes pase. Qué es lo que has descargado?
Patasack escribió:
ros escribió:¿Sabéis porque no me encontraba partida en el dlc? Porque no me lo había descargado [qmparto] [qmparto]

Pa matarte! Xd
Sin embargo, no lo entiendo, el dlc no se descarga aparte, viene con la actualización y simplemente se desbloquea si tienes pase. Qué es lo que has descargado?

Desde elementos relacionados lo descargué y se me instaló. Lo que pasa es que acabo de probar una vez y tampoco me vienen jugadores, me encuentra partidas pero no jugadores.
He podido entrar desde modos de juego pero no desde partida rápida.
ros escribió:
Patasack escribió:

Pa matarte! Xd

Desde elementos relacionados lo descargué y se me instaló. Lo que pasa es que acabo de probar una vez y tampoco me vienen jugadores, me encuentra partidas pero no jugadores.

Ahora que lo recuerdo, ayer le pegué una buena pasada al foro oficial y había un hilo con gente diciendo lo mismo, pero era minoría y casi había más gente diciendo que no le ocurría. Por jugadores no será, que en teoría en ps4 hay un poco más de 51000, quizás sea algo del router o si no ya de los servidores (pero esto me extrañaría más).
ruls17 escribió:Alguien sabe si la oferta del season pass en game es tambien para tiendas fisicas?? hasta cuando esta vigente???

Sí, yo lo pillé el miércoles en tienda, supongo que durará toda la semana, pero ve cuanto antes por si acaso xD
Yo todavía estoy esperando a que baje más el precio para pillarme el pase de temporada. La verdad es que el juego me encanta y quiero tener todo el contenido que vaya saliendo y eso que no suelo ser de comprar expansiones ni nada por el estilo.

Lo que sí he notado desde la actualización es que he empeorado muchísimo jugando. Ya de por sí no soy un crack jugando pero tampoco un manco, me mantengo con partidas que mato más que me matan, sin llegar a registros top. Y las pistolas las veo muy chetadas con esta última actualización. No se, son sensaciones que tengo. Lo mismo es que ayer tuve una mala noche jugando :p

Saludos.
Joder acabo de hacer mi mejor partida 46/16 y voy y pierdo. Poco a poco le voy pillando el punto al juego. De momento solo estoy jugando los mapas de 40 jugadores, despues de probar estos no me apetece nada probar los pequeños la verdad jaja. El juego me esta encantando, se ve de infarto y vaya ambientacion. Ya llevo mejor lo de no marearme jugando jaja. Lo que me jode es entrar en partidas casi finalizadas y encima perderlas, tengo un winrate de pena
De los trofeos platino que más he disfrutado, sobre todo en supervivencia con los amigos.
Recomiendo intentar sacarlo, alarga la vida del juego!!!
Odio lo que le han hecho a héroes y villanos de poder elegir el héroe, la mayoría del tiempo juegas con los mismos y realmente es de todo menos selección. Tampoco me gusta que no se incluyan los mapas nuevos en rotación con el resto, aunque supongo que esto no hay manera de que sea diferente. Y luego en escolta no te dejan elegir héroes....

Lo del disparo crítico de Leia es bug o no? Con el cambio en los escudos no se sabe, pero me inclino porque sí lo es porque en las notas del parche no dice nada. Si no lo es, en mi opinión la han jodido pero bien.

Temo que reseteen los contratos la semana que viene cuando lo "arreglen", como hagan eso se me van a quitar las ganas de jugar por mucho.
Patasack escribió:Odio lo que le han hecho a héroes y villanos de poder elegir el héroe, la mayoría del tiempo juegas con los mismos y realmente es de todo menos selección. Tampoco me gusta que no se incluyan los mapas nuevos en rotación con el resto, aunque supongo que esto no hay manera de que sea diferente. Y luego en escolta no te dejan elegir héroes....

Lo del disparo crítico de Leia es bug o no? Con el cambio en los escudos no se sabe, pero me inclino porque sí lo es porque en las notas del parche no dice nada. Si no lo es, en mi opinión la han jodido pero bien.

Temo que reseteen los contratos la semana que viene cuando lo "arreglen", como hagan eso se me van a quitar las ganas de jugar por mucho.

En escolta esta bie que no se pueda elegir heroe asi el que juega siempre con luke porque se le da muy bien y ahora tiene que jugar obligado con han solo que se le da muy mal aprende a utilizarlo eso esta muy bien al menos para mi :D

El disparo de Leia segun un desarrollador de DICE ya no puede atravesar el escudo como antes ahora te tiene que salir del escudo para matarlo pero yo e matado a algunos estando dentro del escudo con el disparo critico :D :D

Yo las armas y cartas me las e quitado todas sin ningun bug solo me falta mejorar las 3 cartas y listo :D
Patasack escribió:Odio lo que le han hecho a héroes y villanos de poder elegir el héroe, la mayoría del tiempo juegas con los mismos y realmente es de todo menos selección.

Antes habia partidas que siempre te tocaba el mismo, me paso mil veces, nada nuevo a la vista.
Miniviciao@ escribió:
Patasack escribió:Odio lo que le han hecho a héroes y villanos de poder elegir el héroe, la mayoría del tiempo juegas con los mismos y realmente es de todo menos selección.

Antes habia partidas que siempre te tocaba el mismo, me paso mil veces, nada nuevo a la vista.

Es cierto, pero eso lo considero también un error que no tenía porqué solucionarse así y tampoco era siempre. En fin, llevo unos días quejandome de todo del juego, pero en el fondo el detonante fueron los bugs, el cambio de nivel y el dlc que no me dejó del todo satisfecho.
KILO1 escribió:De los trofeos platino que más he disfrutado, sobre todo en supervivencia con los amigos.

No me imagino lo que tiene que acortar eso la vida del juego una vez que lo consigues. :p
Alguien ha podido sacarse el contrato de hutt de mejora de la Granada de dioxis? Algún consejo para matar a 15 con "eso" ?
nestorr escribió:Alguien ha podido sacarse el contrato de hutt de mejora de la Granada de dioxis? Algún consejo para matar a 15 con "eso" ?

Paciencia, y aprovechar las situaciones. Hay que tirarlas en zonas donde haya aglomeración de gente... En modos tipo Supremacía y Punto de Inflexión es muy útil a la hora de atacar en el primer modo y defender en el segundo.
Rozan escribió:
nestorr escribió:Alguien ha podido sacarse el contrato de hutt de mejora de la Granada de dioxis? Algún consejo para matar a 15 con "eso" ?

Paciencia, y aprovechar las situaciones. Hay que tirarlas en zonas donde haya aglomeración de gente... En modos tipo Supremacía y Punto de Inflexión es muy útil a la hora de atacar en el primer modo y defender en el segundo.

Lo tendré en cuenta, gracias!
hola a todos estoy interesado en sacarme el platino de este juego , logre sacarme yo solo las misiones de battalas en maestro pero creo q las de supervivencia van a estar bastante jodidas nesesitaria hacerlas con un compañero si alguien esta interesado q me agrege a ID: yeraycr9
Fritz167 escribió:
KILO1 escribió:De los trofeos platino que más he disfrutado, sobre todo en supervivencia con los amigos.

No me imagino lo que tiene que acortar eso la vida del juego una vez que lo consigues. :p

Fritz tenía el juego abandonado por culpa de:
Lo arcade que es.
La estancacion una vez llegas al nivel 50.
La poca variedad de mapas.

Eran tres variables que me parecen de peso, lo que al retarme en sacar el trofeo me lo ha alargado 3 semanas.
Deberían aprender de su homónimo, battlefield, con actualizaciones mapas gratuitos continuamente y niveles imposibles de acabar, ya lo decía Napoleón, dale a un soldado ribetes de colores y lo mantendrás motivado.

Buenas noches!
Pues nada,lvl 10 ya,juego sin problemas en los mapas del juego base pero en el dlc sigue sin encontrarme jugadores. Muy mosca ya con el tema.
Hay un buen indicador sobre la gente que ha comprado el season pass, uno de los nuevos trofeos es el de juega al menos una vez en todos los nuevos mapas, pues solo lo tiene un 0,5%.

Se lo merecen por poner un precio tan alto para el mismo.
@yeraycr9 te agrego y te puedo ayudar el domingo que tengo tiempo.
Fritz167 escribió:Hay un buen indicador sobre la gente que ha comprado el season pass, uno de los nuevos trofeos es el de juega al menos una vez en todos los nuevos mapas, pues solo lo tiene un 0,5%.

Pero ese 100% quién es? Todos los que tienen la consola, el juego o el dlc?
Patasack escribió:
Fritz167 escribió:Hay un buen indicador sobre la gente que ha comprado el season pass, uno de los nuevos trofeos es el de juega al menos una vez en todos los nuevos mapas, pues solo lo tiene un 0,5%.

Pero ese 100% quién es? Todos los que tienen la consola, el juego o el dlc?

El 100% son los que tienen el juego.
Nuevas cartas filtradas que podrian llegar en futuras actualizaciones de momento no se sabe si sera gratis o de pago:
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: https://www.reddit.com/r/StarWarsBattlefront/comments/4byzir/new_star_cardshutt_contracts_requirements/
GT20 escribió:Nuevas cartas filtradas que podrian llegar en futuras actualizaciones de momento no se sabe si sera gratis o de pago:
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: https://www.reddit.com/r/StarWarsBattlefront/comments/4byzir/new_star_cardshutt_contracts_requirements/

Buena info! Aunque me han dicho que esas cartas salieron en los gameplays que hicieron para presentar outer rim, pero yo al menos no lo vi.
Los nuevos mapas del dlc se pu?eden utilizar en los modos supremacia o punto de inflexion.?
Han quitado las voces en japones ¬_¬
@ruls17 sólo he encontrado tres partidas en el dlc pero diría que no, sólo me ha salido el de cargamento.
ros escribió:@ruls17 sólo he encontrado tres partidas en el dlc pero diría que no, sólo me ha salido el de cargamento.

Tío, cuidado con repetir eso porque los nuevos se van a pensar que es un problema de juego o servidores y es muy raro que eso pase, lo normal es encontrar partidas al instante. No sé qué te pasa a ti y espero sinceramente que se solucione.

En cuanto a los mapas son medianos y el nuevo modo de duración intermedia, no te puedes hacer una idea con ninguno de los mapas del juego base porque dependiendo de cómo lo mires son más grandes o más pequeños. No se pueden jugar en ningún modo de 40 jugadores y por ejemplo zona de impacto tampoco.
Me sucede que siempre pierdo los puntos de la última partida en la que puntuo, antes de abandonar el juego.
Es desde la ultima actualización, os pasa a vosotros?
Patasack escribió:
ros escribió:@ruls17 sólo he encontrado tres partidas en el dlc pero diría que no, sólo me ha salido el de cargamento.

Tío, cuidado con repetir eso porque los nuevos se van a pensar que es un problema de juego o servidores y es muy raro que eso pase, lo normal es encontrar partidas al instante. No sé qué te pasa a ti y espero sinceramente que se solucione.

En cuanto a los mapas son medianos y el nuevo modo de duración intermedia, no te puedes hacer una idea con ninguno de los mapas del juego base porque dependiendo de cómo lo mires son más grandes o más pequeños. No se pueden jugar en ningún modo de 40 jugadores y por ejemplo zona de impacto tampoco.

pues menuda castaña de dlc. ni me molesto en comprarlo

La forma más rápida de sacarlo es en supremacía, ATAT y captura de droides. Mapas en los que la gente va a un punto concreto (o varios) y soltarla donde haya grupos de gente guardando dichos puntos. Si alguien llega tocado al gas, la palma. Y paciencia.
¿Os ha pasado que de repente se os ha cortado la partida con fundido negro y os ha echado al menu principal diciendo que no estais conectados a los servers de EA cuando en realidad si que estais conectados? A mi me acaba de pasar jugando al DLC.
10463 respuestas