STAR WARS BATTLEFRONT

Rozan escribió:
zayonnn escribió:15 tios de una tacada? eso para mi es imposible! como mucho llego a 5 o 6.

No, son 15 en una partida.

Y tampoco, puede ser en varias.
Las 15 con el fusil de ciclos NO han de ser en la misma partida. Las rachas sí, son 10 concretamente. No desinforméis.
Buenas, estoy pensando en hacerme con este juego ahora que veo que está de oferta en el PSN, pero antes me gustaría saber si me podéis resolver unas dudillas;
- ¿Hay bastante gente jugando? ¿Te encuentra partida rápido?
- ¿Va bien el juego? ¿Hay problemas de lag o algo así?
- ¿El usar cascos en este juego es tan importante como en un COD?

Gracias de antemano.
Mapache Power escribió:Buenas, estoy pensando en hacerme con este juego ahora que veo que está de oferta en el PSN, pero antes me gustaría saber si me podéis resolver unas dudillas;

Gracias de antemano.

Va bastante bien a la hora de buscar y tal, no es el mejor en ese aspecto pero ni mucho menos es el peor. En cuanto a tema de lag suele ir bastante bien salvo que tengas conexion muy mala. Respecto a los cascos se agradece por el sonido de Star Wars se escucha mucho mejor pero para nada son necesarios para escuchar pasos ni nada de eso.
Currensy escribió:
Mapache Power escribió:Buenas, estoy pensando en hacerme con este juego ahora que veo que está de oferta en el PSN, pero antes me gustaría saber si me podéis resolver unas dudillas;

Gracias de antemano.

Va bastante bien a la hora de buscar y tal, no es el mejor en ese aspecto pero ni mucho menos es el peor. En cuanto a tema de lag suele ir bastante bien salvo que tengas conexion muy mala. Respecto a los cascos se agradece por el sonido de Star Wars se escucha mucho mejor pero para nada son necesarios para escuchar pasos ni nada de eso.

Todo claro, así da gusto [oki]
Lo de las rachas de blaster en el contrato de hutt, cuantas eliminaciones hay que hacer para que te cuente como racha ?
bryan23 escribió:Lo de las rachas de blaster en el contrato de hutt, cuantas eliminaciones hay que hacer para que te cuente como racha ?

Una racha equivale a 10 muertes con un mismo blaster en una misma partida, puedes morir tu, no afecta a las rachas. Saludos!
Currensy escribió:
Rozan escribió:
zayonnn escribió:15 tios de una tacada? eso para mi es imposible! como mucho llego a 5 o 6.

No, son 15 en una partida.

Y tampoco, puede ser en varias.

Si, fallo mio, me refería a las rachas.
@Vinsanity91 pues ayer me hice las rachas para lo del contrato de hutt y no me salto ni una, se me quedaba en 0/3, o han de ser las 3 rachas en una misma partida, porque partidas de 30 muertes sí que no hice ninguna
bryan23 escribió:@Vinsanity91 pues ayer me hice las rachas para lo del contrato de hutt y no me salto ni una, se me quedaba en 0/3, o han de ser las 3 rachas en una misma partida, porque partidas de 30 muertes sí que no hice ninguna

Tienes que matar a 10 dentro de la misma partida con el mismo arma. Tú puedes morir, no se rompe la racha. Cuando haces la racha sale un mensaje en pantalla. Puede ser que no aparezca reflejado en el marcador por eso sale 0/3, pero aún así te las están contando. Los contratos de Jabba tienen bugs en los marcadores.
pues como que ya he echo las 3 rachas y nada, me sigue en 0/3, no se que leches pasa, suelo jugar captura de droides y cargamento, vale en cualquier modo ?
bryan23 escribió:pues como que ya he echo las 3 rachas y nada, me sigue en 0/3, no se que leches pasa, suelo jugar captura de droides y cargamento, vale en cualquier modo ?

Miralo desde el pc o desde la app del telefono, a mi se me quedó la escopeta en 12/15 cuando ya habia cumplido las 15 bajas y me dejó crear una mano desde el PC con la escopeta nueva.
Joder no me lo puedo creer, me meto desde el móvil y nada, todo sigue en 0/3, ya no sé qué hacer
No te preocupes, en DICE tienen constancia de todos estos errores y lo van a solucionar.
@bryan23 a que se refieren ellos con racha, matar a mas de 3 antes de morir o como es realmente?
hikarushindou escribió:@bryan23 a que se refieren ellos con racha, matar a mas de 3 antes de morir o como es realmente?

Las rachas se consiguen matando a 10 personas con un arma en una partida. Dando igual si durante esas 10 muertes que tienes que hacer mueres 20 veces.
@hikarushindou como ha dicho el compañero se refiere a eso, a hacer 10 muertes en una misma partida con blaster, pero vamos a mí nada de nada, de echo ayer hice 32, 3 rachas en una misma partida y nada, a ver si solucionan pronto estos fallos
Gracias @Rozan y @bryan23 por la respuesta, ya se que hacer entonces para conseguir las armas nuevas. [oki]
@hikarushindou a ver si tú tienes más suerte y no se te queda enganchado como a mí, por cierto si queréis echar unas partidas MuParker39 esa es mi cuenta
Ojo, muy atentos, con un bugazo brutal he podido visitar al Wampa que aparece en el Episodio V [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

https://www.youtube.com/watch?v=PrV3kz-TIM8
Krow_ escribió:Ojo, muy atentos, con un bugazo brutal he podido visitar al Wampa que aparece en el Episodio V [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

https://www.youtube.com/watch?v=PrV3kz-TIM8

ostia como mola el bicho, jajjaja
bryan23 escribió:pues como que ya he echo las 3 rachas y nada, me sigue en 0/3, no se que leches pasa, suelo jugar captura de droides y cargamento, vale en cualquier modo ?

Hola compi, recuerda que las rachas deben de ser con el mismo arma. Comprueba que segun el contrato que hayas seleccionado, tendrás que utilizar un cierto arma (por ejemplo t21b, en vez de la t21) y no vale que la racha de muertes utilices otro arma... es decir, que en una misma partida tienes que matar 10, con el arma que te indica el hutt.

15 eliminaciones, 10 con el t21b y 5 con granada = eso valdria.

Echale un vistazo y sino, agregame y le damos unos disparos a estos rebeldes.. jejejeje

Saludos!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Este finde he jugado un rato y al buscar partida dandole por ejemplo a Supremacia, no encuentra ni una, para jugar he tenido que darle a la opcion automatica esa que hay de encontrar la mejor partida y siempre encuentra pero en la opcion esa de atacara a los AT-AT walker.
chufirulo escribió:Este finde he jugado un rato y al buscar partida dandole por ejemplo a Supremacia, no encuentra ni una, para jugar he tenido que darle a la opcion automatica esa que hay de encontrar la mejor partida y siempre encuentra pero en la opcion esa de atacara a los AT-AT walker.

Yo he jugado este finde y ningún problema para encontrar partidas en supremacia las encontraba al instante.
Acabo de desbloquear el arma pistola nueva en los contratos de Hutt, y es un poco castaňa tanto rollo para eso. Espero que el otro rifle sea un poco mejor, y espero que abran ya el pase borde exterior para todos y veremos que tal.
aretsey escribió:Acabo de desbloquear el arma pistola nueva en los contratos de Hutt, y es un poco castaňa tanto rollo para eso. Espero que el otro rifle sea un poco mejor, y espero que abran ya el pase borde exterior para todos y veremos que tal.

Deseando ya.. jejejejeje

Toy terminando la del rifle.... me cuesta hacer la racha.... eso si, nivel estoy cogiendo por un tubo, pero no consigo la racha (me falta 1)
Ya que aumentaron los rangos, siendo antes el límite el 50 y ahora el 60, ya podían habérselo trabajado un poco, e incluir galones que sustituyeran el número de rango.

Os sucede que en el juego, no así en la aplicación de la tablet, aparece en colección un 3 en amarillo y en cartas estelares que no se va? Y en cartas estelares un 27/30 a pesar de ser 27 las cartas máximas que existen?

Por lo demás el juego me sigue encantando, sobre todo punto de inflexión y ahora el modo nuevo de escolta. Las naves también me gustan y ayuda a darle variedad al juego.

Por cierto, suelo jugar con el rasgo de explorador. Cuál os gusta a vosotros?
Bueno y para cuando el borde exterior para los que no tenemos season pass?? ya debería de estar al caer no?? y se sabe algo de precios???
Desde hace una semana o semana y media, soy incapaz de buscar partida eligiendo el modo que quiero.
En cambio si lo pongo aleatorio o me uno a algún amigo juego sin problemas.
¿Le pasa a alguien más?
ORei escribió:Desde hace una semana o semana y media, soy incapaz de buscar partida eligiendo el modo que quiero.
¿Le pasa a alguien más?

A mi me paso igual, y me dijeron por aqui que se podia elegir sin problema pero yo no pude este fin de seamana. Tuve que seleccionar "mejor partida para 40jugadores" para que me encontrase una.
Tengo una duda y no quiero joderla antes de saber, es que quiero comprar el season pass con un amigo pagando la mitad cada uno pero yo sere el que pondre el codigo en mi PS4 y tal, como hago luego para compartirlo con el? dandole mi cuenta y que mas habia que hacer? pero es que, si yo ahora le quiero compartir otra cosa a otro amigo o compartir plus, pues al que originalmente le comparti el season pass se le quitaria no?
aretsey escribió:Bueno y para cuando el borde exterior para los que no tenemos season pass?? ya debería de estar al caer no?? y se sabe algo de precios???

Hola:

Alguien sabe la fecha?

Gracias.
Kanyman escribió:
aretsey escribió:Bueno y para cuando el borde exterior para los que no tenemos season pass?? ya debería de estar al caer no?? y se sabe algo de precios???

Hola:

Alguien sabe la fecha?

Gracias.

Sí, es hoy. Ya debería estar, si no, supongo que en un rato.
Patasack escribió:
Kanyman escribió:

Hola:

Alguien sabe la fecha?

Gracias.

Sí, es hoy. Ya debería estar, si no, supongo que en un rato.

Efectivamente asi lo pone en su pagina web.

http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/battlefront
Ya está a la venta a 14,99€ para ellos yo paso de momento lo veo muy escaso.
heinki escribió:Tengo una duda y no quiero joderla antes de saber, es que quiero comprar el season pass con un amigo pagando la mitad cada uno pero yo sere el que pondre el codigo en mi PS4 y tal, como hago luego para compartirlo con el? dandole mi cuenta y que mas habia que hacer? pero es que, si yo ahora le quiero compartir otra cosa a otro amigo o compartir plus, pues al que originalmente le comparti el season pass se le quitaria no?

El que lo compre debe de darle su cuenta a su amigo del alma y este poner la cuenta como principal en su Play. Así todo lo que tú compres lo compartirás con esa persona.
Pero ojo tienes que casarte con 1 ya que una vez has hecho el paso de activarla como principal en la consola del amigo esa cuenta ya no se puede dejar a nadie más.
chufirulo escribió:
ORei escribió:Desde hace una semana o semana y media, soy incapaz de buscar partida eligiendo el modo que quiero.
¿Le pasa a alguien más?

A mi me paso igual, y me dijeron por aqui que se podia elegir sin problema pero yo no pude este fin de seamana. Tuve que seleccionar "mejor partida para 40jugadores" para que me encontrase una.

Eso mismo me ocurre, cada vez cuesta mas.
manukobe escribió:
chufirulo escribió:
¿Le pasa a alguien más?

Eso mismo me ocurre, cada vez cuesta mas.

Yo el Domingo por la noche sobre las 21 horas me conecte al modo supremacía y me encontró partida al momento. Estuve un par o tres de horas y ningún problema.

Saludos
Últimamente solo juego al DLC de borde exterior y no tengo problemas para encontrar partidas llenas excepto cuando la partida es Héroes y Villanos. Creo que mas que problema es que la gente le ha tomado manía a este modo, yo también me salgo en algunas ocasiones por no jugar este modo. Vosotros también lo hacéis?
jasl escribió:Últimamente solo juego al DLC de borde exterior y no tengo problemas para encontrar partidas llenas excepto cuando la partida es Héroes y Villanos. Creo que mas que problema es que la gente le ha tomado manía a este modo, yo también me salgo en algunas ocasiones por no jugar este modo. Vosotros también lo hacéis?

Sí, no me gusta nada ese modo de juego. No entiendo que si pido jugar a escolta, me vaya variando los modos de juego.
@jasl

Sí, ODIO el modo Héroes y Villanos. El de Caza al Héroe ni tan siquiera lo he probado nunca (llevo 170h de juego).
Eso sí, mis sobrinos cada vez que vienen a casa quieren jugar al Battlefornt (les encanta) y SOLO juegan a Héroes y Villanos por aquello de manejar a Luke, Vader y compañía.... Lo peor de todo es que cada vez que juegan me bajan el Ratio E/B unos cuantos puntos [enfado1]
jasl escribió:Últimamente solo juego al DLC de borde exterior y no tengo problemas para encontrar partidas llenas excepto cuando la partida es Héroes y Villanos. Creo que mas que problema es que la gente le ha tomado manía a este modo, yo también me salgo en algunas ocasiones por no jugar este modo. Vosotros también lo hacéis?

Es verdad, yo he pasado de terminar partida en Escolta con todos los jugadores a tener que irme en HyV porque eramos 2vs1 o 3vs1. Yo personalmente le he cogido manía, odio a Boba, prefiero llevar mi personaje a que me toque xD
Pobeng75 escribió:@jasl

Lo peor de todo es que cada vez que juegan me bajan el Ratio E/B unos cuantos puntos [enfado1]

Ya ves, menuda chorrada el ratio, que jueguen tranquilos que coño [+risas] [+risas]
A mi el heroes y villanos me encanta, no me gusta el de caza al heroe.
Neolenas escribió:
heinki escribió:Tengo una duda y no quiero joderla antes de saber, es que quiero comprar el season pass con un amigo pagando la mitad cada uno pero yo sere el que pondre el codigo en mi PS4 y tal, como hago luego para compartirlo con el? dandole mi cuenta y que mas habia que hacer? pero es que, si yo ahora le quiero compartir otra cosa a otro amigo o compartir plus, pues al que originalmente le comparti el season pass se le quitaria no?

El que lo compre debe de darle su cuenta a su amigo del alma y este poner la cuenta como principal en su Play. Así todo lo que tú compres lo compartirás con esa persona.
Pero ojo tienes que casarte con 1 ya que una vez has hecho el paso de activarla como principal en la consola del amigo esa cuenta ya no se puede dejar a nadie más.

Me interesa este tema, entonces si pones la cuenta del amigo de principal en la tuya se comparten todo lo de las dos cuentas ¿verdad?

Resumiendo: Cuenta amigo como principal en mi play y yo como secundaria. Cuenta mía en su play como principal y su cuenta como secundaria. Corrígeme si me equivoco
smartin escribió:
Neolenas escribió:

Me interesa este tema, entonces si pones la cuenta del amigo de principal en la tuya se comparten todo lo de las dos cuentas ¿verdad?

Resumiendo: Cuenta amigo como principal en mi play y yo como secundaria. Cuenta mía en su play como principal y su cuenta como secundaria. Corrígeme si me equivoco

Correcto yo lo tengo así con mi amigo de confianza. Aunque realmente no es necesario cruzar las cuentas. Con que la cuenta tuya este en principal en la suya ya es suficiente.
Haciéndolo de la manera que me lo describes te puedes beneficiar en caso de que tu amigo si se compra algún juego como tú tendrás su principal podrás agenciarte ese juego también. Pero ya te digo que no es necesario cruzar las cuentas.
Neolenas escribió:
smartin escribió:
Neolenas escribió:

Correcto yo lo tengo así con mi amigo de confianza. Aunque realmente no es necesario cruzar las cuentas. Con que la cuenta tuya este en principal en la suya ya es suficiente.
Haciéndolo de la manera que me lo describes te puedes beneficiar en caso de que tu amigo si se compra algún juego como tú tendrás su principal podrás agenciarte ese juego también. Pero ya te digo que no es necesario cruzar las cuentas.

Muchas gracias, si, al mismo tiempo me beneficiaria del plus de mi amigo, esta es la intención también. Era la duda que me quedaba, si podíamos compartir lo suyo también.

Saludos.
Ayer estuve probando el remote play en mi macbook air con el SW y fue una pasada [sonrisa]
ultimamente no estan llenas las partidas que juego, es solo a mi que me pasa?
Superliantes escribió:ultimamente no estan llenas las partidas que juego, es solo a mi que me pasa?

Anteayer y ayer jugué bastantes horas, tanto a la tarde como por la noche y todas las partidas estuvieron llenas o casi. Jugué todas las partidas en "punto de inflexión" y en "escolta", en otros modos no sabría decirte.
Saludos.
10463 respuestas