STAR WARS BATTLEFRONT

Mañana lo tendré yo también..espero de no arrepentirme del cambio por el División que lo tengo ahi olvidado..
Hola compañeros, a ver si alguno de vosotros es tan amable de poder solucionarme una duda.
He llegado al nivel 12 y he podido desbloquear los contratos de Hutt. He cogido la primera opción que es una pistola blaster pero una vez que selecciono y me voy a las armas cuando quiero coger esta para poder hacer la partida con ella y así cumplir el contrato una vez la selecciono me lleva al menú de los contratos y no hay manera de poder jugar la partida con ella.

Gracias
caspnoe escribió:Hola compañeros, a ver si alguno de vosotros es tan amable de poder solucionarme una duda.
He llegado al nivel 12 y he podido desbloquear los contratos de Hutt. He cogido la primera opción que es una pistola blaster pero una vez que selecciono y me voy a las armas cuando quiero coger esta para poder hacer la partida con ella y así cumplir el contrato una vez la selecciono me lleva al menú de los contratos y no hay manera de poder jugar la partida con ella.

Gracias

Si no te he entendido mal estás intentando seleccionar la pistola que te dan por hacer el contraoto? El contrato se hace con cualquier pistola blaster.
caspnoe escribió:Hola compañeros, a ver si alguno de vosotros es tan amable de poder solucionarme una duda.

Gracias

No funciona así, compras el contrato y con cualquier pistola, en este caso, tienes que cumplir los requisitos que te ponga el contrato. Una vez los cumplas se desbloquea la pistola y ya la puedes utilizar (pero te adelanto que a mi no me parece gran cosa xD) Así funciona con todos los contratos.
Vinsanity91 escribió:

Gracias

No funciona así, compras el contrato y con cualquier pistola, en este caso, tienes que cumplir los requisitos que te ponga el contrato. Una vez los cumplas se desbloquea la pistola y ya la puedes utilizar (pero te adelanto que a mi no me parece gran cosa xD) Así funciona con todos los contratos.

No lo acabo de entender muy bien, ya que yo utilizo el blaster standard con el que emiezas y después de varias partidas incluida una donde realizé 25 bajas el contrato seguía al 0%.

Saludos.
Espero que actualicen eso y arreglen lo de los contratos porque vaya tela
bryan23 escribió:Espero que actualicen eso y arreglen lo de los contratos porque vaya tela

No entiendo lo que comentas de los contratos, los he podido realizar sin problema.
Supongo que lo tendrá bugeado
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
xxdurdenxx escribió:Mañana lo tendré yo también..espero de no arrepentirme del cambio por el División que lo tengo ahi olvidado..

Yo n lo cambiaría pierdes dinero el battlefront lo sacas por 20-25€ y el división está mas caro usado, vende el división y luego compra battlefront
Na, ya ta cambiado..por 10 euros mas que menos ya me daba igual
Esperemos que edte guapo este Star wars
isaac_tejero escribió:Yo he pagado 20€ ejejeje está guapo a mi m mola haber si alguien me dice si vale la pena el dlc para asalto at-at

El dlc borde exterior no está mal, aunque a decir verdad me esperaba algo más, pero me compre el pase de temporada por los demás que van a salir, este me daba algo igual y porque lo pille de oferta por 10€ menos, así que aproveché. Este primer dlc son mapas pequeños para los modos de infantería, nada de AT-AT ni naves, que si van a meter en el dlc de Junio de Bespin. Lo que no me ha gustado nada de este primer dlc ha sido que van rotando los modos de juego y no te puedes quedar solo en el que te apetezca jugar, espero que cambien eso.
@Spidys
A mí me pasa exactamente igual. Compré el pase porque me encanta el juego y quería tenerlo completo. Pero como amante de los modos grandes, sobre todo de Asalto AT-AT, este DLC me ha decepcionado totalmente ya que está pensado en EXCLUSIVA para los que les gusten los modos pequeños. Esos mapas tan pequeños y pasilleros como ratoneras no me van nada. Eso sí, la recreación del Palacio de Jawwa (como el resto de recreaciones del juego) es sublime claro, pero imperdonable que no hagan acto de aparición ni el propio Jawwa ni , sobre todo, el Rancor... me parece inexplicable sobre todo lo de éste último, tenían que haber puesto un power up (como el AT-AT) en el que, durante un breve periodo, pudieras manejar al Rancor y sembrar el terror, imaginad poder coger a los soldados y comértelos o lanzarlos contra la pared hubiese sido la hostia y podían haberlo hecho sin problemas ya que por "limitaciones Técnicas" no sería....
No sé, en general he notado cierta dejadez en este primer DLC. Con los héroes lo mismo. Han reciclado skins y habilidades que ya existían de los soldados "rasos" y ya tenían los héroes, con el nuevo modo escolta no es más que un reciclaje de los modos ya existentes pero metiendo héroes....

A ver si con Bespin y, sobre todo, Estrella de la Muerte cambia la cosa, de momento por mi parte DECEPCION
Spidys escribió:
isaac_tejero escribió:Yo he pagado 20€ ejejeje está guapo a mi m mola haber si alguien me dice si vale la pena el dlc para asalto at-at

El dlc borde exterior no está mal, aunque a decir verdad me esperaba algo más, pero me compre el pase de temporada por los demás que van a salir, este me daba algo igual y porque lo pille de oferta por 10€ menos, así que aproveché. Este primer dlc son mapas pequeños para los modos de infantería, nada de AT-AT ni naves, que si van a meter en el dlc de Junio de Bespin. Lo que no me ha gustado nada de este primer dlc ha sido que van rotando los modos de juego y no te puedes quedar solo en el que te apetezca jugar, espero que cambien eso.

Gracias tío ! Esperaré entonces a pesar q con el dlc consigo los dos héroes nuevos para at-at y m molaria probar el modo escolta, pero creo q se tendrían q centrar en los modos 20-20 q es donde destaca el juego y lo más populares, la gente se quejaba de los pocos modos d juego pero realmente luego solo acabas jugando a los dos modos q te gustan en cualquier juego..... Este juego con 4-5 modos online 20-20, un modo Horda y una mini campaña decente sería l hostia!!! Esperaré a pillar alguna oferta del pase o del dlc, ya lo podrían bajar q esta mas caro q el juego....
Ha alguien más le pasa que no puede activar el escudo protector ?

Edit: vale que se gastaba, no lo sabía
https://www.youtube.com/watch?v=Qm-4RaJyLTE

nuevo rasgo añadido hoy mismo, creo...
Nuevo Rasgo Berserker o Fuerza Mandaloriana
Salu2
pacotron escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Qm-4RaJyLTE

Salu2

A mi lo que me flipa es la matanza que hace en el video jajaja.

Muy cheto ese rasgo la verdad.

Salu2

Ese rasgo combinado con la nueva pistola DL-18 puede ser una chetada brutal:

https://www.youtube.com/watch?v=Xbnvv-WtIeI

Salu2

Vaya pasada, nose yo si me terminara gustando..
Chavales, estoy agobiandome con el trofeo offline 'Alerta'..si alguien me echa un cable le estaría muy agradecido!!
Ese nuevo rasgo como se adquiere ?
bryan23 escribió:Ese nuevo rasgo como se adquiere ?

Por contrato de Hutt, creo que hay que alcanzar 5 veces el rango 3 y se desbloquea. A ver si lo puede confirmar alguien al 100%.
Vinsanity91 escribió:
bryan23 escribió:Ese nuevo rasgo como se adquiere ?

Por contrato de Hutt, creo que hay que alcanzar 5 veces el rango 3 y se desbloquea. A ver si lo puede confirmar alguien al 100%.

Sí, así es.
Lo desbloqueé, lo probé y no noto que mate con más facilidad. A falta de utilizarlo un poco más, no creo que lo cambie por mi favorito.
Ha que se refiere con alcanzar rango 3 ?
chascoby escribió:Chavales, estoy agobiandome con el trofeo offline 'Alerta'..si alguien me echa un cable le estaría muy agradecido!!

Si a alguien le aprtece que avise :) tiene mi ID abajo :)
Buenas memtiene enganchados el asalto at-at jejjee juego solo pero tengo lmduda s con amigos es mejor pq como es un poco batalla no hay mucho juego en equipo?
bryan23 escribió:Ha que se refiere con alcanzar rango 3 ?

Supongo que a llegar al rango 3 con otros rasgos... Para eso hay que hacer rachas de bajas sin morir, creo que 6 bajas... 3 para subir al nv2 y otros 3 para el 3.
Rozan escribió:
bryan23 escribió:Ha que se refiere con alcanzar rango 3 ?

Supongo que a llegar al rango 3 con otros rasgos... Para eso hay que hacer rachas de bajas sin morir, creo que 6 bajas... 3 para subir al nv2 y otros 3 para el 3.

Claro, me refiero a alcanzar el rango 3 con el rasgo que tengas equipado, suponía que era obvio xD
@Vinsanity91 si, está claro compañero, ha sido cosa mía que se me ha ido la pinza.
A uno se le quita las ganas de jugar con gente así y EA no hace nada.. Lo acabo de grabar y ya me a pasado mas de una vez con gentuza así.

https://www.youtube.com/watch?v=kS-6eY0XOQQ
Yo me he encontrado un par de veces gente a la que disparaba de lejos y no bajarles la vida y yo pero joder que le estoy dando!!
amane_kurosaki escribió:A uno se le quita las ganas de jugar con gente así y EA no hace nada.. Lo acabo de grabar y ya me a pasado mas de una vez con gentuza así.

¿Como es que no muere? alguna cosa tiene que hacer, ¿no? ¬_¬ ¬_¬
Kleshk escribió:
amane_kurosaki escribió:A uno se le quita las ganas de jugar con gente así y EA no hace nada.. Lo acabo de grabar y ya me a pasado mas de una vez con gentuza así.

¿Como es que no muere? alguna cosa tiene que hacer, ¿no? ¬_¬ ¬_¬

Es un bug, a mi también me ha pasado varias veces, cuando pasa eso yo directamente me salgo de la partida...

Es un bug del juego

Reportalo en el foro de EA para que vean que esta pasando y tomen medidas.
Eso le paso a un amigo y lo acribillaron los guiris a mensajes y no precisamente para reportarlo, si no para hacerlo ellos.

Es un bug aleatorio, así que como han dicho más arriba, cuando pasa, me salgo de la partida directamente
Nueva actualizacion de 1,8gb, alguien sabe que trae?
WIZZY escribió:Nueva actualizacion de 1,8gb, alguien sabe que trae?

Decían que para el día 4 de este mes, aniversario de la peli, tendrían sorpresas.
Una sobre este juego, evidentemente la temática me encanta pues soy un fan de SW, pero mi duda y seguro que esta respondida pero yo no se encontrarlo, este juego tiene un modo historia (que tal es?)o es online 100%, yo no tengo online ni me interesa pero si tiene un modo historia si me interesaría adquirirlo, gracias.
xavieuropa1973 escribió:Una sobre este juego, evidentemente la temática me encanta pues soy un fan de SW, pero mi duda y seguro que esta respondida pero yo no se encontrarlo, este juego tiene un modo historia (que tal es?)o es online 100%, yo no tengo online ni me interesa pero si tiene un modo historia si me interesaría adquirirlo, gracias.

Es Online 100% no tiene modo historia lo único que tiene Offline son misiones contra la maquina que te aburres enseguida. Un fallo enorme que no tenga campaña.
Llevo actualizando toda la tarde, tengo 30mb de movistar fibra, a alguien más le pasa? Lleva una vida para descargar nada y menos
Hola a todos , sabriais decidme como anda la cosa ultimamente en cuestion de partidas "vacias"?, vereis , quiero pillarme el Seasson Pass , pero llevo 2 dias en estallido y muchas veces solo jugamos 6 vs 7 y cosas asi , lo q no me gustaria es gastarme 50 pavazos para q luego haya poca gente jugando , los nuevos mapas estan en otros modos de juego? , gracias a todos [beer]
buenas

pues no sabia lo del bug.. ya decia yo q algunos aguantaban demasiado....
¿Se sabe ya lo nuevo?
ALPESS escribió:Llevo actualizando toda la tarde, tengo 30mb de movistar fibra, a alguien más le pasa? Lleva una vida para descargar nada y menos

Yo también tengo 30 mb de fibra Movistar y no he tenido problema, no ha tardado nada y descargando a la vez otro parche del 2k16.
Vinsanity91 escribió:
ALPESS escribió:Llevo actualizando toda la tarde, tengo 30mb de movistar fibra, a alguien más le pasa? Lleva una vida para descargar nada y menos

Yo también tengo 30 mb de fibra Movistar y no he tenido problema, no ha tardado nada y descargando a la vez otro parche del 2k16.

Gracias, ha sido problema de mi pc, que algo estaba haciendo que bloqueaba la conexión.
Alguien sabe que van a liberar hoy por motivo del star wars day?
@ALPESS Hola:

Correccion de bugs, ajustes en heroes y tambien en las cartas y armas, nuevo elemento de puntacion al impactar en enemigo con granadas,

Aun no lo he probado pero solo por entrar hoy, indican que dan 4.444puntos, hay un nuevo contrato hutt tambien.

Tambien hay informacion en la pagina oficial de Stars Wars Battlefront.
copy/paste a continuacion porque hay mucho:

General:
• Added a system which allow players to see if an enemy currently has a charge card active by adding an icon above the enemies’ health bar.
• PC: Made it so that combat roll triggers on press, and not on release.
• PC: Pressing enter will now open the chat channel.
• Vehicles: Resolved an issue which would make players invincible after attempting to enter a vehicle.
• Vehicles: A timer has been added to Imperials exiting vehicles. Before they could instantly leave certain vehicles.
• Vehicles: Increased the time to enter a speeder bike from 0.3 to 0.5s.
• Combat Roll: Performing a melee attack at the same time as a combat roll will no longer break the animation.
• Combat Roll: Resolved an issue in which players couldn’t see another player performing a combat roll.
• Combat Roll: There’s now a 1.5s cooldown.
• Deluxe Edition: Resolved an issue in which the upgraded version of Ion Torpedo was awarded instead of the regular version.
• General: Various tweaks to the auto balance and matchmaking systems.
• General: Updated various error messages used in game.
• General: Updated the localization to resolve various text bugs.
• General: Resolved various clipping issues.

Stability:
• Disconnect: Fixed an issue in which players were getting disconnected after observing another players profile in the social hub while playing In game.
• Disconnect: Pressing the up arrow in the private match lobby would cause players to disconnect to the menu if they hadn't visited the game modes screen.
• Crash: The player will no longer crash when observing the Shadow Trooper diorama figurine.
• Crash: Resolved a rare crash issue which could occur if a player joined another server while waiting in the in-game lobby.
• Crash: Resolved a crash issue which could occur when reaching max rank and getting to the End of Round screen.

UI:
• UI: The issue with score and credits being displayed as 0 = 0, has been resolved. Now the correct amount of score and credits obtained will now be displayed in the End of Round flow.
• UI: Resolved an issue which would occur when a player is Rank 60, but the End of Round flow would display the rank as 59.This also resolves other various desync issues with stats.
• UI: Soldiers heads aren’t obstructed anymore in the appearance menu by the unlock price.
• UI: Removed a blur effect that was present over the soldier in the deployment screen on certain levels.
• UI: The kill card will now show which trait card the enemy currently has equipped.

Weapons & Star Cards
• Personal Shield: Players can now use the shield at the same time as the Jump pack.
• Personal Shield: Players can now swap weapons at the same time as the shield is active.
• Charge Cards: The duration timer would be decreased by half when standing close to the shipment in the game mode Extraction. Now it's only the charge card cooldown that is decreased by half when standing close to the shipment.
• Dioxis Grenade: Added a new scoring event for when you deal damage.
• Dioxis Grenade: Now the player will not be able to inflict self-damage when throwing a Dioxis Grenade next to a vehicle and then entering it.
• Dioxis Grenade: Increased the inner radius from 3 to 4m.
• Dioxis Grenade: Increased damage ticks. Increased inner radius damage from 6 to 7. Outer radius damage increased from 4 to 5. A total of 12 health will be dealt each tick when standing in the inner radius.
• DLT-19X: Removed a moment penalty that would occur when zooming in.
• DT-12: Raised rate of fire from 180 to 220.
• Relby-V10: Raised max damage from 24 to 25.
• RT-97C: Lowered weapon sway, Min 0.25 to 0.2, Max 2 to 1.5.
• Blaster Cannon: Increased inner explosion radius from 1 to 1.5m and the outer explosion radius from 1.5 to 2.5m.
• Blaster Cannon: Increased explosion damage from 25 to 34.
• Active Cooling: Made the fields slightly wider to make it easier even on the harder levels
• Ion Detonator: Will explode on impact instead of after a delay.
• Ion Detonator: Lowered inner explosion radius from 6 to 2m and the outer explosion radius from 7 to 4m.
• Ion Detonator: Lowered the damage multiplier towards soldiers from 0.5X to 0.4X.

Heroes:
• UI: Hostile orbital strikes will no longer appear in the blue color while playing as a hero. Now a red color is used.
• Darth Vader: Players killed by Darth Vader’s deflection will now correctly see his image in the kill card.
• Darth Vader: Players who are currently being choked will not be able to interact with ingame objects, such as uplinks.
• Darth Vader: Increased the damage output on Darth Vader’s Force Choke ability. It also now removes the effect of Adrenaline Stim.
• Leia: Trooper Bane ability will now pass through shields.
• Greedo & Nien Nunb: Other players are now unable to spawn on them when they are being attacked.
• Greedo: Resolved an issue in the UI for the confidence ability which didn't update correctly once the confidence decreases.
• Greedo: Changed Confidence 1 damage multiplier from 1.4 to 1.3. Confidence 2 damage multiplier from 1.9 to 1.7. Confidence 3 damage multiplier from 2.8 to 2.4
• Nien Nunb: Increased Proximity mine cooldown from 8 to 9s
• Nien Nunb: Decreased Rapid Pulse Canon damage multiplier to AT-AT from 150% to 100%
• Nien Nunb: Increased turret Lock Time from 0.8 to 1
• Nien Nunb: Increased Turret Unlocking Time from 0.2 to 0.25
• Nien Nunb: Decreased Augmented Turret damage from 22 to 20
• Nien Nunb: Decreased Turret damage from 15 to 14
• Luke: Increased Health from 925 to 1050
• Luke: Increased Blocking time from 4 to 6s

Game Modes:
• Outer Rim: Increased the frequency of Extraction being played in the Outer Rim playlist from 50% to 75%. Two rounds of Extraction will now be played every other round.
• Hero Hunt: Resolved the issues which allowed there to be two heroes at the same time.
• Hero Hunt: Resolved a rare issue in which the interface would not appear after spawning in as a Hero in Hero Hunt.
• Hero Hunt: Removed the hero selection wheel. Now only showing the score and appointing the top damage dealer to become the next hero.
• Heroes Vs Villains: Decreased rounds required to win from 5 to 3 rounds if played in the Outer Rim playlist
• Heroes Vs Villains: Decreased time until first round starts from 60 to 30 seconds
• Heroes Vs Villains: Decreased time between round end and next one begins from 30 to 10 seconds
• Fighter Squadron: Resolved an issue in which you could spawn in to a different vehicle type in Fighter Squadron if you deploy in exactly at the same moment as another player does it on the opposite team.
• Cargo: Decreased time limit from 15 to 10 minutes if played in the Outer Rim playlist
• Power-ups: Fixed various issues with Power-ups being unreachable or blocked by the Environment.
• Spawns: Fixed player spawns across all modes on Ice Caves & Swamp Crash Site.
• Walker Assault: AT-AT health tweaks
Sullust 31000 to 35000 = +12% Increase
Jakku 35000 to 50000 = +30% Increase
Hoth 30000 to 40000 = +30% Increase
Endor 60000 to 80000 = +30% Increase
Tatooine 33000 to 40000 = +20% Increase

Stats & Progression:
• Stats: Resolved an issue in which players didn't get any stats after completing rounds of Hero Hunt in certain instances.
• Stats: Players should be able to observe all unlocked diorama figurines correctly when looking at another players profile in the social hub. Before only multiplayer based figurines would appear unlocked.
• Hutt Contracts: Some descriptions and criteria have been made clearer.
• Hutt Contracts: Updated the Criteria for DT-12, Relby-V10, and Scatter Gun to not require 15 kills in a round but rather 15 kills in total.
• Hutt Contracts: Unlocks obtained during a game round will now become instantly available and will not require the player to leave the server to access them.
• Diorama: Greedo Diorama criteria has been updated and now requires 7 unlocks. All players who have completed the 7 criteria pre-patch will have the diorama figurine automatically unlock next time they play and finish a round of multiplayer.
• Accomplishments: Changed the required amount of kills for the various weapon related accomplishment streaks from 10 kills to 7 kills.
• Scoring: Changed the term "Killstreak bonus" to "Combat Streak"
• Scoring: Increased various objective based scoring events and decreased various combat oriented scoring events
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de actualizar y entrar al juego y no he visto nada de los 4444creditos :-?
@chufirulo Pues es lo que lei en la pagina de hobbyconsolas.

No se... :(

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjJrv2T5r_MAhUCVxQKHezUBucQqQIIJDAA&url=http%3A%2F%2Fwww.hobbyconsolas.com%2Fnoticias%2Fstar-wars-battlefront-actualizacion-mayo-143034&usg=AFQjCNGQ1TEjvbYuZ0efGKyGIlZfhrpURg&bvm=bv.121099550,d.d24

.
Ayer vi a un tío rodar hacia un lado, como se hace?
ALPESS escribió:Ayer vi a un tío rodar hacia un lado, como se hace?

La croqueta: hacia un lado y dos veces circulo, desde que lo descubri no paro de hacer el chorras :) :)
10463 respuestas