@Spidys A mí me pasa exactamente igual. Compré el pase porque me encanta el juego y quería tenerlo completo. Pero como amante de los modos grandes, sobre todo de Asalto AT-AT, este DLC me ha decepcionado totalmente ya que está pensado en EXCLUSIVA para los que les gusten los modos pequeños. Esos mapas tan pequeños y pasilleros como ratoneras no me van nada. Eso sí, la recreación del Palacio de Jawwa (como el resto de recreaciones del juego) es sublime claro, pero imperdonable que no hagan acto de aparición ni el propio Jawwa ni , sobre todo, el Rancor... me parece inexplicable sobre todo lo de éste último, tenían que haber puesto un power up (como el AT-AT) en el que, durante un breve periodo, pudieras manejar al Rancor y sembrar el terror, imaginad poder coger a los soldados y comértelos o lanzarlos contra la pared hubiese sido la hostia y podían haberlo hecho sin problemas ya que por "limitaciones Técnicas" no sería....
No sé, en general he notado cierta dejadez en este primer DLC. Con los héroes lo mismo. Han reciclado skins y habilidades que ya existían de los soldados "rasos" y ya tenían los héroes, con el nuevo modo escolta no es más que un reciclaje de los modos ya existentes pero metiendo héroes....
A ver si con Bespin y, sobre todo, Estrella de la Muerte cambia la cosa, de momento por mi parte DECEPCION