STAR WARS BATTLEFRONT

pumares escribió:Pues hombre si pillara el juego ahora seguramente no jugaria ni la mitad de la mitad de lo que jugue al inicio.. Ademas lo pille con el cambiazo de mediamarkt y me salio mas barato.
Solo digo que no me parece bien que este cada dos por tres rebajado en el store.

Es una cuestión de oferta y demanda, los juegos muy solicitados no bajan de precio y los que se estancan en ventas sí. Por eso tardarás en ver un GTAV o un Bloodborne a 30€... En el caso de la Store no se como lo gestionan pero en juegos físicos es asi. De todos modos yo por un juego digital no pago más de 25€, y más vale que le tenga muchas ganas o ni eso.
@Rozan no puedo estar más de acuerdo contigo. Pero esa es la lacra de este tipo de juegos. Gente que juega a modos por equipos y luego van a su bola. Y eso que este juego no premia tanto hacer rachas, que si no...
Lo de que decis de los modos de equipo, yo es que por ejemplo reconozco que es complicado a veces. Quiero decir, yo cuando puedo voy a por los objetivos, pero es que hay veces en las que ir a por ellos directamente es un suicidio ya que esas zonas estan super protegidas y si te metes dentro de un territorio te matan enseguida. Intento ayudar a limpiarlas primero.
gokussgod escribió:Lo de que decis de los modos de equipo, yo es que por ejemplo reconozco que es complicado a veces. Quiero decir, yo cuando puedo voy a por los objetivos, pero es que hay veces en las que ir a por ellos directamente es un suicidio ya que esas zonas estan super protegidas y si te metes dentro de un territorio te matan enseguida. Intento ayudar a limpiarlas primero.

Tu lo has dicho, ayudas a limpiarlas. No es meterte de lleno en ellas, si no colaborar para capturarlas. No irte al otro lado y pasar del tema.

PD: Acaban de anunciar Battlefront 2 para el año que viene.
Se podian dejar de sacar juegos de tiritos del mundo de SW y meter algun RPG por medio... Aunque sea por disimular.

Van a ir a juego por año del mundillo, y el que no sea multiplayer, sera en plan chungo a lo que hubo en PS360.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eRiKaXPiReNCe escribió:Se podian dejar de sacar juegos de tiritos del mundo de SW y meter algun RPG por medio... Aunque sea por disimular.

Van a ir a juego por año del mundillo, y el que no sea multiplayer, sera en plan chungo a lo que hubo en PS360.

Pues yo creo que ya tienen los personajes, escenarios y el multiplayer, y ahora van a hacer el modo "historia" del juego. Podremos ver lo mismo pero como debio ser desde un principio, un modo historia decente para 1 jugador. Yo le daria una oportunidad.
chufirulo escribió:Pues yo creo que ya tienen los personajes, escenarios y el multiplayer, y ahora van a hacer el modo "historia" del juego. Podremos ver lo mismo pero como debio ser desde un principio, un modo historia decente para 1 jugador. Yo le daria una oportunidad.

Ojala, pero viendo lo bien que ha vendido este, ¿ pq cambiar la formula ?
Para Battlefront II, season pass de 100 pavos, espero cualquier cosa de esta gente ya.
eRiKaXPiReNCe escribió:Se podian dejar de sacar juegos de tiritos del mundo de SW y meter algun RPG por medio... Aunque sea por disimular.

Hoy en dia mandan los FPS [+risas] siempre quedara estos 2 juegazos.

Imagen
KevinSPAIN escribió:Para Battlefront II, season pass de 100 pavos, espero cualquier cosa de esta gente ya.

Yo si fuese un jefazo de EA lo ponía ... y si mantengo ventas, el siguiente a 200 ...
amane_kurosaki escribió:

Imagen

Cuanta nostalgia. :-|

Vaya juegazos.
amane_kurosaki escribió:

Imagen

Una cosa fuera del tema,,, esos juegos son en primera persona?? Me acuerdo que de pequeño jugaba a uno en el pc que era en primera persona y se veia la espada laser pero no me acuerdo si son esos.
cosladaxbox escribió:
amane_kurosaki escribió:

Imagen

Una cosa fuera del tema,,, esos juegos son en primera persona?? Me acuerdo que de pequeño jugaba a uno en el pc que era en primera persona y se veia la espada laser pero no me acuerdo si son esos.

no,esos eran en 3a persona,el que dices tu seria el jedi night si o si.
cosladaxbox escribió:
amane_kurosaki escribió:

Imagen

no,esos eran en 3a persona,el que dices tu seria el jedi night si o si.[/quote]
Puedes ponerne el link del juego que dices porque me corrige y me sale el knight xd
no,esos eran en 3a persona,el que dices tu seria el jedi night si o si.[/quote]
Puedes ponerne el link del juego que dices porque me corrige y me sale el knight xd[/quote]

si es ese,escribi mal.
estaba con el movil jeje
Ojala un modo campaña al estilo de los JK en Battlefront 2, contando por ejemplo como llegó el mapa de la localización de Luke al abuelete del principio del episodio VII...
Últimamente me estoy encontrado muchos inmortales en el juego y así uno pasa de jugar.. es una pena que EA como siempre no haga nada.
cercata escribió:
KevinSPAIN escribió:Para Battlefront II, season pass de 100 pavos, espero cualquier cosa de esta gente ya.

Yo si fuese un jefazo de EA lo ponía ... y si mantengo ventas, el siguiente a 200 ...

No creo que esta vez les vaya a sonar tanto la flauta. Si mantienen el modelo puede ser un fracaso descomunal desde su lanzamiento.

Que tiene una comunidad activa, cierto. Que lo juegas y te entretienes un rato, cierto también. Pero que lo que podía ser un uno de los mejores shooters de la Historia, por lore, posibilidades jugables, motor y demás se ha quedado en un shooter online del montón, también. Este me lo regalaron y por tonto fanático de SW me lancé a por el pase de temporada con la rebaja del Game. El II, ni con el palo de otro.
Alguien me puede solucionar esta duda, el battlefront se puede jugar online siendo 2 a pantalla partida.
amane_kurosaki escribió:Últimamente me estoy encontrado muchos inmortales en el juego y así uno pasa de jugar.. es una pena que EA como siempre no haga nada.

No dudo de tu palabra pero en mas de 240 horas de juego jamás e visto a ningún inmortal

Tendré suerte
musashirsca escribió:Alguien me puede solucionar esta duda, el battlefront se puede jugar online siendo 2 a pantalla partida.

No
ros escribió:Pero que lo que podía ser un uno de los mejores shooters de la Historia, por lore, posibilidades jugables, motor y demás se ha quedado en un shooter online del montón

Ya, pero si lo haces demasiado bueno, la gente sigue jugando a ese, y no te compra el nuevo ...

OJALA tengas razón, y los 15 millones de personas que han pasado por caja, sigan jugando a este, y no compren el nuevo, hasta que este muy muy rebajado.
cercata escribió:
ros escribió:Pero que lo que podía ser un uno de los mejores shooters de la Historia, por lore, posibilidades jugables, motor y demás se ha quedado en un shooter online del montón

Ya, pero si lo haces demasiado bueno, la gente sigue jugando a ese, y no te compra el nuevo ...

La gente pasa por el aro con el tema del escaso contenido si la propuesta jugable es buena. Pero lo que no perdonan es que la propuesta jugable no sea la deseada. Está claro que el año pasado el COD se merendó al shooter de EA, desconozco para cuándo estará este Battlefront II (si lo anuncian ya quedando pendiente aún dos DLC de el primero supongo que será para no muy lejos) pero veo a la gente mucho más interesada en el Battlefield 1 en contra del futurista nuevo COD, y es que esto es como el ciclo de la vida, un año para EA y otro para Activision [qmparto]
No se , yo debo ser muy poco exigente pero me parece un juegazo. Eso si el tema season pass y dlc se les ha ido de las manos.
Jeremias32 escribió:
amane_kurosaki escribió:Últimamente me estoy encontrado muchos inmortales en el juego y así uno pasa de jugar.. es una pena que EA como siempre no haga nada.

No dudo de tu palabra pero en mas de 240 horas de juego jamás e visto a ningún inmortal

Tendré suerte

Aquí te dejo un video que grabe hace unas semanas

https://www.youtube.com/watch?v=kS-6eY0XOQQ

Yo ya paso por que me jode la experiencia con gentuza así.
Jeremias32 escribió:

Tendré suerte

Ya te digo yo que has tenido bastante suerte porque pasa mucho más de lo que debería (no debería pasar ni una y yo como juegue 2 o 3 horas mínimo sale uno...)
Border Exterior, DLC de Star Wars Battlefront, gratis a partir de mañana

desde mañana, día 13, y hasta el próximo 15 de mayo será posible disfrutar de Borde Exterior, el primer gran DLC de Star Wars Battlefront de forma gratuita en todas las versiones existentes del juego, incluyendo la de PS4

http://www.laps4.com/noticias/428106-bo ... anana.html
Vamos que el DLC a vendido nada y es una forma de que mas gente lo compre. Ni me molesto si por lo menos los mapas valdrían para supremacía.
@amane_kurosaki Está claro que lo hacen por lo que comentas, pero la verdad que se agradece, no quería pagar por ellos pero probarlos un fin de semana se agradece bastante.
Es que el primer Dlc es bastante flojo....entre el modo escolta que me parece una basura, los mapas pequeños, y los héroes poco carismáticos (aunque molan) pues claro.... De todas formas a mi el juego me gustaba más al inicio que con todas las actualizaciones que están sacando. Lo mejor los contratos Hutt, alargas la vida y te hace tener que usar otras cartas, modos y armas.
Estoy pensando el pillar este juego,vale la pena?
daniprez23 escribió:Estoy pensando el pillar este juego,vale la pena?

Si lo pillas por 20-25 eur si merece bastante la pena. (actualmente es fácil pillarlo a ese precio seminuevo)
Sergitron escribió:

Si lo pillas por 20-25 eur si merece bastante la pena. (actualmente es fácil pillarlo a ese precio seminuevo)

tenía pensado pillarlo en pc que ahora está por eso,20-20 y poco,pero en opiniones que he visto dicen que llega a aburrir,es cierto eso?
daniprez23 escribió:
Sergitron escribió:

tenía pensado pillarlo en pc que ahora está por eso,20-20 y poco,pero en opiniones que he visto dicen que llega a aburrir,es cierto eso?

Depende de cada uno hay gente que le aburre a los 5 minutos y otros llevan mas de 200 horas. Siempre puedes alquilarlo y probarlo.
@daniprez23 Como fan medio tanto de Star Wars como de los FPS te diria que si que vale la pena si te lo pillas por unos 25€ Sin embargo, tengo entendido que en PC está muerto asi que te recomiendo que vayas al hilo del juego pero en la zona PC (si lo hay) y preguntes a ver como está el panorama.

Por otro lado, chicos...me queda solamente llegar al lvl 50 para platinarlo y ando por el lvl 38 (creo xD). Cual es el metodo mas rápido para subir xp? Combinar desafios con el modo de juego que mejor se te de? Actualmente hago batallas de cazas pues se me dan muy bien con los X-wing y suelo sacar unos 5000-6000 puntos sin contar los desafios. Sin embargo, viendo que la cantidad de XP necesaria para llegar a lvl 50 se antoja escandalosamente alta quisiera saber si hay algun método más rápido.

Gracias!

PD: Por cierto se pueden sacar logros del DLC sin tenerlo, por lo menos 2. Es algo curioso [carcajad] [carcajad]
FEATHIL escribió:@daniprez23 Como fan medio tanto de Star Wars como de los FPS te diria que si que vale la pena si te lo pillas por unos 25€ Sin embargo, tengo entendido que en PC está muerto asi que te recomiendo que vayas al hilo del juego pero en la zona PC (si lo hay) y preguntes a ver como está el panorama.

Por otro lado, chicos...me queda solamente llegar al lvl 50 para platinarlo y ando por el lvl 38 (creo xD). Cual es el metodo mas rápido para subir xp? Combinar desafios con el modo de juego que mejor se te de? Actualmente hago batallas de cazas pues se me dan muy bien con los X-wing y suelo sacar unos 5000-6000 puntos sin contar los desafios. Sin embargo, viendo que la cantidad de XP necesaria para llegar a lvl 50 se antoja escandalosamente alta quisiera saber si hay algun método más rápido.

Gracias!

PD: Por cierto se pueden sacar logros del DLC sin tenerlo, por lo menos 2. Es algo curioso [carcajad] [carcajad]

Si ya lo estas jugando solo para subir al nivel 50, yo esperaría a un fin de semana de doble puntuación. Ya ha habido dos y anunciaron que pondrían más.
harryhaller está baneado por "Troll"
El DLC se baja como una actualización automática o hay que descargarlo desde el juego?
harryhaller escribió:El DLC se baja como una actualización automática o hay que descargarlo desde el juego?

Se baja como actualización.

Lleva 5 meses el juego y ya han anunciado battlefront 2, venden un juego pelao de contenido y generan 14 millones, se estan frotando las manos, ni ellos mismos se lo creen. En la reunion mantenida por EA confirman un battlefront anual, cuando todavia deben el seasson pass a los clientes... Es un insulto a los que compramos en su dia el juego. Ya pueden sacar battlefront semanales que los va a comprar rita la cantaora.

Esto es lo que sucede cuando la peña apoya proyectos sin terminar y por comprar los seasson pass por adelantado, dpm si con tan poco ganamos 14 millones... pues ahora hacemos uno cada año, como se llama Star Wars estos gilipollas pagan.

Esta compañia se lo monta de cine, ademas les vamos a dejar ver un clip de lo que puede ser battlefield 1, para que vayan generando reservas, a poder ser con seasson pass.
Pues yo creo que el juego no puede ser mas completo respecto a la trilogia clasica, contando todo lo que tiene que salir. Es mi juego preferido de PS4 sin duda.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
S4NS3 escribió:

Lleva 5 meses el juego y ya han anunciado battlefront 2, venden un juego pelao de contenido y generan 14 millones, se estan frotando las manos, ni ellos mismos se lo creen. En la reunion mantenida por EA confirman un battlefront anual, cuando todavia deben el seasson pass a los clientes... Es un insulto a los que compramos en su dia el juego. Ya pueden sacar battlefront semanales que los va a comprar rita la cantaora.

Esto es lo que sucede cuando la peña apoya proyectos sin terminar y por comprar los seasson pass por adelantado, dpm si con tan poco ganamos 14 millones... pues ahora hacemos uno cada año, como se llama Star Wars estos gilipollas pagan.

Esta compañia se lo monta de cine, ademas les vamos a dejar ver un clip de lo que puede ser battlefield 1, para que vayan generando reservas, a poder ser con seasson pass.

buenas
pues pienso igual q tu... aun vendiendo el season pass a 50euracos q no lo pienso comprar y aun menos habiendo anunciado el 2 tan pronto... podrian haber puesto el pass mas barato si tenian pensado sacar el 2, o no sacar el 2 y haber ido ampliando el 1 y el 2 dejarlo para un par de años almenos.... pero bueno yo lo compre a 20eur y me mola mucho el asalto at-at y por 20eur para mi buena compra ! eso si para los q pagaron 65eur en el lanzamiento y encima para los q han pillado el season sin comentarios....
gokussgod escribió:Pues yo creo que el juego no puede ser mas completo respecto a la trilogia clasica, contando todo lo que tiene que salir. Es mi juego preferido de PS4 sin duda.

Lo dices de un juego que ya de por sí salió incompleto... sin modo historia/campaña, sin apenas modos de juego o escenarios, sin posibilidad de jugar a pantalla psrtida, jugabilidad de las naves más que cuestionable, timándonos a base de dlc's... en mi opinión creo que no es un juego tan "perfecto" como lo pones. Yo desde luego no vuelvo a caer en su trampa.
A mi si me gusta mucho el juego, aunque lo veo mejorable en bastantes aspectos de contenido y alguno jugable, pero como fan de star wars lo considero eterno para divertirme de forma rapida y directa, me gusta la jugabilidad, espero que bespin este mejor que el primer dlc, que anuncien otro battlefront a mi me gusta desde luego, aunque si me dan elegir prefiero juegos como Knights of the old republic.
Zissecko escribió:
gokussgod escribió:Pues yo creo que el juego no puede ser mas completo respecto a la trilogia clasica, contando todo lo que tiene que salir. Es mi juego preferido de PS4 sin duda.

Lo dices de un juego que ya de por sí salió incompleto... sin modo historia/campaña, sin apenas modos de juego o escenarios, sin posibilidad de jugar a pantalla psrtida, jugabilidad de las naves más que cuestionable, timándonos a base de dlc's... en mi opinión creo que no es un juego tan "perfecto" como lo pones. Yo desde luego no vuelvo a caer en su trampa.

A ver, es que es un juego orientado completamente al online, y ahi no falta nada. Hay juegos orientados al offline, y otros al online, (y tambien a las dos cosas, claro), otra cosa ya es que a ti te hubiera gustado que hubiera sido orientado mas al offline.

Lo de pocos modos de juego y pocos mapas... No pienso para nada asi, yo no sabria que mas añadir. Creo que lei un comentario atras de que el juego parece un parque de atracciones de Star Wars donde puedes elegir atraccion entre muchas, no podria estar mas de acuerdo.

Para mi es el juego estrella de PS4.
harryhaller está baneado por "Troll"
kocinsky escribió:
harryhaller escribió:El DLC se baja como una actualización automática o hay que descargarlo desde el juego?

Se baja como actualización.

Gracias. Lo he estado probando esta tarde y la verdad es que los mapas están chulos y el modo escolta me gusta mucho (aunque voy a seguir con mi idea de NO pagar por ningún season pass, como han dicho los compañeros en los posts anteriores, es increíble que aún falte contenido por salir este año y ya anuncien la segunda parte para Navidades...pero esto pasa porque están ganando una pasta...imagino que están haciendo ensayo y error para ver hasta dónde llega la gente...)

No se puede elegir el tipo de partida? es que cuando termina una en los mapas del dlc automáticamente salta a otro tipo de juego.
@gokussgod Lo dices en serio? Si hay 4 mapas por modo de juego...contados!! Amén de que no son exclusivos ni mucho menos, pues varios mapas son compartidos entre los mismos. Si a eso le unes que modos como el de "escolta", tan de cajón y básico, tienes que pasar por el season pass...pues apaga y vamonos. Como bien dices, se trata de un juego orientado al online completamente y por ello mismo que haya tanta escasez de mapas y modos lo penaliza muchisimo. Aquí nadie duda de que el juego sea espectacular gráficamente y divertido...durante la primera semana debido a la escasez de contenidos. Si por lo menos el contenido que viene fuera gratuito (como en otros juegos completamente online como Overwatch) pues aún tendria un pase pero tal cual esta el juego orientado es un sacacuartos, muy bonito eso si.

@harryhaller Puedes elegir el modo de partida en la pantalla de inicio. Cuando marcas "Borde exterior" en la zona inferior de los DLC sale la opcion de "elegir modo" pulsando cuadrado.
El juego viene de serie con unos 8 mapas. Despues añadieron gratuitamente unos 4 mas, es decir, 12. En el DLC han venido unos 4 mas creo, es decir, que alrededor de 15 o 16 mapas llevamos de momento sin contar todo lo que queda en el pase de temporada. Contando ademas que el juego se basa solo en la trilogia clasica.

Modos de juego. Hay de todos tipos. Batallas a gran escala 20 vs 20, menores 10 vs 10, con objetivos varios, sin objetivos, batallas de naves, de heroes, multiples personalizaciones, partidas muy variadas que es lo que tiene el online...

No se, creo que simplemente tenemos conceptos distintos de lo que es poco contenido. A mi es el unico juego que sigue sin aburrirme a dia de hoy.
Un poco más de variedad de mapas para los que nos gusta asalto, punto de inflexión, etc no estaría nada mal...
kurosama escribió:Un poco más de variedad de mapas para los que nos gusta asalto, punto de inflexión, etc no estaría nada mal...

Es cierto que cuantos más mejor... normalmente. Pero por ejemplo punto de inflexión tiene ahora siete u ocho mapas, que además se juegan desde dos puntos de vista diferentes, ataque o defensa, por lo que tampoco es que me parezcan pocos.
10463 respuestas