STAR WARS BATTLEFRONT

XGinesumX escribió:Hola a todos , sabriais decidme como anda la cosa ultimamente en cuestion de partidas "vacias"?, vereis , quiero pillarme el Seasson Pass , pero llevo 2 dias en estallido y muchas veces solo jugamos 6 vs 7 y cosas asi , lo q no me gustaria es gastarme 50 pavazos para q luego haya poca gente jugando , los nuevos mapas estan en otros modos de juego? , gracias a todos [beer]

Yo tengo el Seasson Pass desde hace un par de meses y la búsqueda de partida es casi instantánea.El único modo de juego que a mi se me vacía casi siempre, es el de recoger capsulas, que la gente se va rápido.

Pero los demás modos de juego me van perfectos y llenos de gente.
Buenos días a mí se me actualizó ayer el juego,la de hoy es la misma o totalmente nueva?es que me parece raro que salgan 2 seguidas.con la de ayer corrigieron lo de los puntos al final de la partida.1saludo
@Racerman74

Hola... puede ser que ayer fue la actu que comentaba yo hace un ratillo, y lo de hoy sea por lo del aniversario.

Ni idea... a ver si alguien nos puede echar una mano.

Saludos!
Kanyman escribió:@Racerman74

Hola... puede ser que ayer fue la actu que comentaba yo hace un ratillo, y lo de hoy sea por lo del aniversario.

Saludos!

Solo hay una actualización, que salió ayer. Lo que sucede es que visualmente ayer, solo se apreciaba la corrección del menú de puntos para los que somos nivel 60 y también que no saltaba el diorama de utilizar todas las cartas nuevas.
Al entrar hoy me regalaron 4.444 puntos y aparecen dos contratos Hutt nuevos, médico 1 y 2 que son los que desbloquean la carta estelar Bomba de bacta (desprende una neblina senadora)
Que raro, a mi no me aparecen esos nuevos contratos. ¿Para que sirven pues? Otra cosa, ¿han tocado la regeneracion de vida solo en el borde exterior o en general? Porque tarda mucho mas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ja011 escribió:

Saludos!

Solo hay una actualización, que salió ayer. Lo que sucede es que visualmente ayer, solo se apreciaba la corrección del menú de puntos para los que somos nivel 60 y también que no saltaba el diorama de utilizar todas las cartas nuevas.
Al entrar hoy me regalaron 4.444 puntos y aparecen dos contratos Hutt nuevos, médico 1 y 2 que son los que desbloquean la carta estelar Bomba de bacta (desprende una neblina senadora)

¿Te ha aparecido los creditos en algun mensaje o algo? yo he entrado esta mañana a las 8:30 y nada de nada, ni un triste mensaje ni nada.
chufirulo escribió:
Ja011 escribió:

Saludos!

¿Te ha aparecido los creditos en algun mensaje o algo? yo he entrado esta mañana a las 8:30 y nada de nada, ni un triste mensaje ni nada.

Si un gran recuadro en el centro de la pantalla. Entré sobre las doce, más o menos.
Ja011 escribió:
chufirulo escribió:
Ja011 escribió:Solo hay una actualización, que salió ayer. Lo que sucede es que visualmente ayer, solo se apreciaba la corrección del menú de puntos para los que somos nivel 60 y también que no saltaba el diorama de utilizar todas las cartas nuevas.

Si un gran recuadro en el centro de la pantalla. Entré sobre las doce, más o menos.

Pues vaya mierda, entre esta mañana temprano antes de ir al curro porque esta noche no se si voy a poder entrar. Me quedare sin creditos por culpa de EA, vaya mierda de publicidad basura que hacen [+furioso]
¿Soy el unico al que no le aparecen las nuevas cartas medico?
gokussgod escribió:¿Soy el unico al que no le aparecen las nuevas cartas medico?

No te aparecen para desbloquear médico 1 y 2 dentro de contratos Hutt?
Y bomba de bacta dentro de las cartas estelares?
No , me han dado los 4444 creditos pero nada de eso me sale.
gokussgod escribió:No , me han dado los 4444 creditos pero nada de eso me sale.

Y por supuesto descargaste la actualización de ayer, no?
Pues no sé qué decirte, a no ser que sea exclusivo del pase de temporada, que con tanto lío de cosas gratuitas y otras de pago ya me pierdo.
harryhaller está baneado por "Troll"
Y "sólo" van a dar esos 4.444 puntos?
Ja011 escribió:
gokussgod escribió:No , me han dado los 4444 creditos pero nada de eso me sale.

Y por supuesto descargaste la actualización de ayer, no?
Pues no sé qué decirte, a no ser que sea exclusivo del pase de temporada, que con tanto lío de cosas gratuitas y otras de pago ya me pierdo.

Si, una actualizacion de giga y medio o por ahi, ninguna mas. El pase tambien lo tengo, es raro.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buenas

mirando la store he visto los pack de complementos estaria interesado en el luchador... he visto que pone cartas estelares mejoradas... en q mojara a las cartas normales ?

gracias
isaac_tejero escribió:buenas

mirando la store he visto los pack de complementos estaria interesado en el luchador... he visto que pone cartas estelares mejoradas... en q mojara a las cartas normales ?

gracias

Esos packs son para personas que quieran tener las cartas mejoradas (en negro) sin necesidad de echarle horas al juego y subir de nivel, ya sea por falta de tiempo o por impaciencia. Todas esas mejoras las puedes desbloquear jugando normalmente.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Templario_Rikja escribió:

gracias

Esos packs son para personas que quieran tener las cartas mejoradas (en negro) sin necesidad de echarle horas al juego y subir de nivel, ya sea por falta de tiempo o por impaciencia. Todas esas mejoras las puedes desbloquear jugando normalmente.

sabes apartir de q nivel se mejoran ? y en q consiste la mejora ? ahora estoy en el 60
isaac_tejero escribió:

gracias

sabes apartir de q nivel se mejoran ? y en q consiste la mejora ? ahora estoy en el 60

Ya tienes disponiblwe las mejoras. Te vas al apartado de las cartas y ahi puedes comprar la mejora.
La mejora te la indican en el propio apartado.
isaac_tejero escribió:

gracias

Las mejoras normalmente consisten en un recorte del tiempo de recarga de la carta, antes de poder volver a utilizarla
Pido consejo, llevo 2 meses sin jugar, lo hice ayer, y perdi practicamente todo el control que tenia, y ahora no mato ni al tato, bueno si mato, lo que no hago ya son rachas, y contrate lo de la fuerza Mandaloriana en los contratos, que se necesitan 5 rachas de nivel 3 con cualquier rasgo, vamos algo que ahora mismo lo veo imposible, el consejo es en que modo y mapa se pueden conseguir mejores rachas pa este contrato.
Miniviciao@ escribió:Pido consejo, llevo 2 meses sin jugar, lo hice ayer, y perdi practicamente todo el control que tenia, y ahora no mato ni al tato, bueno si mato, lo que no hago ya son rachas, y contrate lo de la fuerza Mandaloriana en los contratos, que se necesitan 5 rachas de nivel 3 con cualquier rasgo, vamos algo que ahora mismo lo veo imposible, el consejo es en que modo y mapa se pueden conseguir mejores rachas pa este contrato.

Mi consejo... punto de inflexión, cementerio de gigantes, arma T21B y distancia por medio al lugar de jaleo, alternando disparos y cubriéndote bien. Lo sacarás enseguida.
Ja011 escribió:
Miniviciao@ escribió:Pido consejo, llevo 2 meses sin jugar, lo hice ayer, y perdi practicamente todo el control que tenia, y ahora no mato ni al tato, bueno si mato, lo que no hago ya son rachas, y contrate lo de la fuerza Mandaloriana en los contratos, que se necesitan 5 rachas de nivel 3 con cualquier rasgo, vamos algo que ahora mismo lo veo imposible, el consejo es en que modo y mapa se pueden conseguir mejores rachas pa este contrato.

Mi consejo... punto de inflexión, cementerio de elefantes, arma T21B y distancia por medio al lugar de jaleo, alternando disparos y cubriéndote bien. Lo sacarás enseguida.

Na ni de coña, se me hace insufrible conseguir un 7-0 sin palmar en este juego, mato mucho, pero tiene demasiado caos para que por mi forma de jugar no palme matando 7 tios, se esta demasiado indefenso y ni ves por donde te vienen lso tiros, pa mi se pasaron 3 pueblos pa conseguir el puto rasgo de los huevos, casi me cargo el mando [uzi] encima 5 veces hacerlo, tocate los huevos, no lo hago ni una....
Miniviciao@ escribió:
Ja011 escribió:

Mi consejo... punto de inflexión, cementerio de elefantes, arma T21B y distancia por medio al lugar de jaleo, alternando disparos y cubriéndote bien. Lo sacarás enseguida.

Na ni de coña, se me hace insufrible conseguir un 7-0 sin palmar en este juego, mato mucho, pero tiene demasiado caos para que por mi forma de jugar no palme matando 7 tios, se esta demasiado indefenso y ni ves por donde te vienen lso tiros, pa mi se pasaron 3 pueblos pa conseguir el puto rasgo de los huevos, casi me cargo el mando [uzi] encima 5 veces hacerlo, tocate los huevos, no lo hago ni una....

Acepta mi humilde consejo. Olvídate del contrato, no te obsesiones con él y ya verás como sin darte cuenta te sale.
A mí me pasó parecido, pillé el contrato y empecé a jugar para sacármelo cuánto antes cambiando mi forma habitual de jugar, jugando en otros modos, otras armas.... y nada no me hacía ni una puta racha....
En cuanto me olvidé del contrato y volví a jugar como siempre a mi ritmo habitual en un pis-pas y casi sin darme cuenta me lo había sacado.....

Ya lo verás [beer]
Pobeng75 escribió:
Acepta mi humilde consejo. Olvídate del contrato, no te obsesiones con él y ya verás como sin darte cuenta te sale.
A mí me pasó parecido, pillé el contrato y empecé a jugar para sacármelo cuánto antes cambiando mi forma habitual de jugar, jugando en otros modos, otras armas.... y nada no me hacía ni una puta racha....
En cuanto me olvidé del contrato y volví a jugar como siempre a mi ritmo habitual en un pis-pas y casi sin darme cuenta me lo había sacado.....

Ya lo verás [beer]

Ya me dijo un compañero 2 puntos en cementario de gigantes donde campear haciendo rachas a distancia, a ver si me va bien, lo que pasa que tengo muy poca paciencia pa jugar asi, no me va jugar tanto al escondite.
Hace mil que no juego, como anda el online?
XxAlfOxX escribió:Hace mil que no juego, como anda el online?

Yo he estado un mesecillo sin tocarlo y al volver no he notado ningún cambio. Sigue igual de bien respecto a conexión, encontrar partida, etc. Otra cosa son los jugadores, sigue habiendo muchísima gente que no sabe jugar en equipo, va a su bola, hace un uso pésimo de los potenciadores, etc.
Si alguien quiere darle aqui me tiene, juego bastante bien y con espiritu de equipo :) , me avisais?
mi id: jonahxtrem
Horario de noches y los findes.
Jota_T escribió:Si alguien quiere darle aqui me tiene, juego bastante bien y con espiritu de equipo :) , me avisais?

CUando acaba lo del contrato del berserker me apunto, que pa hacerlo estoy campeeando mucho, me queda una racha llevo 4, que puto sufrimiento , es odioso [qmparto] me han matado la tira de veces solo cuando me faltaba uno [decaio] conoceis esa sensacion de tener ganas de estampar el mando al tiempo que se jura en arameo al que te ha matado? [facepalm] eso si el ratio me ha subido sobremenra, pero me da igual el ratio , no me gusta jugar con precauciones en este juego, es odiosa esa forma de jugar.
Miniviciao@ escribió:
Jota_T escribió:Si alguien quiere darle aqui me tiene, juego bastante bien y con espiritu de equipo :) , me avisais?

CUando acaba lo del contrato del berserker me apunto, que pa hacerlo estoy campeeando mucho, me queda una racha llevo 4, que puto sufrimiento , es odioso [qmparto] me han matado la tira de veces solo cuando me faltaba uno [decaio] conoceis esa sensacion de tener ganas de estampar el mando al tiempo que se jura en arameo al que te ha matado? [facepalm] eso si el ratio me ha subido sobremenra, pero me da igual el ratio , no me gusta jugar con precauciones en este juego, es odiosa esa forma de jugar.

Es lo que tiene intentar hacer los contratos, que te ves obligado a jugar de forma distinta y utilizar armas que no te van.
Cuando me tocó lo de eliminar a no se cuantos con la bomba esa de gas verde, la tiraba en medio de los "fregaos" y después me ponía delante de mis compañeros para que no disparasen y los contrarios muriesen con el gas y no por los disparos. ¡Que risas!
Miniviciao@ escribió:

Yo me lo acabo de sacar en una sola partida y creeme que no soy ningun crack, simplemente ni he pensado en sacarlo (por cierto no he hecho 5 rachas sino que una de ellas me la ha contado como doble porque he matado muchos más que 7 sin morir, la última, o al menos eso creo xD). Ha sido en cementerio de gigantes y he estado bastante tiempo defendiendo la primera zona sin ir a conquistar, por si te sirve de consejo.
Ya lo saque y como matas con la carta esa [qmparto]
Pille otro contrato de arma que parece fusil snniper, y pide bajas de rifle franco y del de precision, es agobiante el contrato hay que jugar a lo campero total, cual es el fusil de precision, el de ciclos?
Miniviciao@ escribió:Ya lo saque y como matas con la carta esa [qmparto]
Pille otro contrato de arma que parece fusil snniper, y pide bajas de rifle franco y del de precision, es agobiante el contrato hay que jugar a lo campero total, cual es el fusil de precision, el de ciclos?

Si es el fusil de ciclos, no hace falta que vayas de campero [sonrisa] utilizalo como si fuera el CA-87 o la pistola scout. ratataaaa ratataaaa
Algún pro q me ayude a sacar los trofeos d las misiones y batallas en maestro??? Si eso mandad privado, un saludo!
verato76 escribió:
Miniviciao@ escribió:Ya lo saque y como matas con la carta esa [qmparto]

Si es el fusil de ciclos, no hace falta que vayas de campero [sonrisa] utilizalo como si fuera el CA-87 o la pistola scout. ratataaaa ratataaaa

Si no me equivoco, los fusiles de precisión son el DLT 19X y el T 21B.
El fusil de ciclos y el cañón de pulsos son fusiles de largo alcance.
El juego ha ganado aun mas que ya es decir, con las clases y profesiones.
gokussgod escribió:El juego ha ganado aun mas que ya es decir, con las clases y profesiones.

A q te refieres?? Lo de los rasgos ya estaba, han añadido berseker y alguno más (veo mucho explorador, me da q está chetado)

Yo lo q he notado es q tarda más en recargar la vida, y algunas armas como la pistola d ráfagas d 3 disparos tienen más alcance

Upeo: alguno q quiera ayudarme con los trofeos d las misiones en maestro???
Messiah18 escribió:
gokussgod escribió:El juego ha ganado aun mas que ya es decir, con las clases y profesiones.

A q te refieres?? Lo de los rasgos ya estaba, han añadido berseker y alguno más (veo mucho explorador, me da q está chetado)

Yo lo q he notado es q tarda más en recargar la vida, y algunas armas como la pistola d ráfagas d 3 disparos tienen más alcance

Upeo: alguno q quiera ayudarme con los trofeos d las misiones en maestro???

Como se hace para ver el rasgo de los demás?
Hay muchas mas cosas, ahora puedes ser medico, dedicarte a que te salgan mas potenciadores y esas cosas, etc. Basicamente estan casi todas clases de los juegos antiguos, a ver si añaden tambien el mecanico para torretas. Puedes jugar el juego de muchas formas muy distintas.

El rasgo ahora lo puedes ver cuando te matan por ejemplo. O arriba de la barra de vida del enemigo te sale en pequeño.
gokussgod escribió:Hay muchas mas cosas, ahora puedes ser medico, dedicarte a que te salgan mas potenciadores y esas cosas, etc. Basicamente estan casi todas clases de los juegos antiguos, a ver si añaden tambien el mecanico para torretas. Puedes jugar el juego de muchas formas muy distintas.

Y esto dónde lo veis??? Voy a fijarme más luego cuando me ponga, pero no he visto nada, sólo los rasgos d siempre
Son las cartas. Por ejemplo con la bomba esta de bacta nueva puedes curarte a ti y a la gente e incluso te dan mas puntos cuanta mas gente cures.
Algún consejo para el modo escolta?? cuando atacas se hace verdaderamente complicado, y conseguir los 2500 puntos de objetivo que piden para un contrato hutt se me está haciendo tedioso....
Jimmy889 escribió:Algún consejo para el modo escolta?? cuando atacas se hace verdaderamente complicado, y conseguir los 2500 puntos de objetivo que piden para un contrato hutt se me está haciendo tedioso....

Te equipas con el escudo personal y activas la marcha o parada del cargamento, según del equipo que seas, todo las veces que puedas. El escudo debería darte esos segundos de protección para hacerlo.
También buscar por la noche alguna partida semi vacía, del modo de juego en la que te resulte más fácil conseguí objetivos, según tus gustos de juego.
¿Os pasa hoy que os echa en mitad de las partidas casi continuamente? Se pone la pantalla en negro y te echa de la partida y te pone que te has desconectado del servidor.
Lo que me ha costado es a eso de las 18:00H encontrar un partida llena en estallido...............
¿Alguien entiende que este juego cada dos por tres esté rebajado? Casi desde la semana que salio...
Luego otros juegos tardan en caer de precios muchisimo tiempo.
Me parece indecente.
pumares escribió:¿Alguien entiende que este juego cada dos por tres esté rebajado? Casi desde la semana que salio...
Me parece indecente.

Lo indecente es que pilleis los juegos de salida, muchos mal programados y con parches pendientes. Como sois ansias vivas pues pagais el pato, si esperarais un poquito pues te ahorras un pastizal [sonrisa]
Voy a dejar de lado el juego por algún tiempo de nuevo, en esta última semana que llevo jugando desde que lo deje hace un mes, he acabado quemadísimo con la cantidad de jugadores random que no aportan nada al equipo. Ni los bots de cualquier juego son tan inútiles como el 90% de los jugadores del Battlefront... No atacan ni defienden objetivos, dejan los potenciadores en cualquier sitio, en fin. Me meteré cada vez que salgan nuevas cartas y poco más hasta que salga el DLC de Bespin...
Rozan escribió:Voy a dejar de lado el juego por algún tiempo de nuevo, en esta última semana que llevo jugando desde que lo deje hace un mes, he acabado quemadísimo con la cantidad de jugadores random que no aportan nada al equipo. Ni los bots de cualquier juego son tan inútiles como el 90% de los jugadores del Battlefront... No atacan ni defienden objetivos, dejan los potenciadores en cualquier sitio, en fin. Me meteré cada vez que salgan nuevas cartas y poco más hasta que salga el DLC de Bespin...

Perdone usted por no ser unos putos hardcore gamers profesionales como vos.
No todos tenemos todo el tiempo del mundo para jugar y cuando lo hacemos buscamos divertirnos aunque nos maten una y otra vez. A lo mejor deberias de crear un clan de elites para su disfrute personal [sonrisa]
chufirulo escribió:
pumares escribió:¿Alguien entiende que este juego cada dos por tres esté rebajado? Casi desde la semana que salio...
Me parece indecente.

Lo indecente es que pilleis los juegos de salida, muchos mal programados y con parches pendientes. Como sois ansias vivas pues pagais el pato, si esperarais un poquito pues te ahorras un pastizal [sonrisa]

Pues hombre si pillara el juego ahora seguramente no jugaria ni la mitad de la mitad de lo que jugue al inicio.. Ademas lo pille con el cambiazo de mediamarkt y me salio mas barato.
Solo digo que no me parece bien que este cada dos por tres rebajado en el store.
chufirulo escribió:
Rozan escribió:Voy a dejar de lado el juego por algún tiempo de nuevo, en esta última semana que llevo jugando desde que lo deje hace un mes, he acabado quemadísimo con la cantidad de jugadores random que no aportan nada al equipo. Ni los bots de cualquier juego son tan inútiles como el 90% de los jugadores del Battlefront... No atacan ni defienden objetivos, dejan los potenciadores en cualquier sitio, en fin. Me meteré cada vez que salgan nuevas cartas y poco más hasta que salga el DLC de Bespin...

Perdone usted por no ser unos putos hardcore gamers profesionales como vos.
No todos tenemos todo el tiempo del mundo para jugar y cuando lo hacemos buscamos divertirnos aunque nos maten una y otra vez. A lo mejor deberias de crear un clan de elites para su disfrute personal [sonrisa]

Se puede ser malo jugando y aportar al equipo, aunque te maten 50 veces, yendo como digo a defender/atacar objetivos. Ahora, si tu te das por aludido, pues que quieres que te diga...

Y no, no soy ni Hardcore Player, ni élite, ni mierdas de esas que van de pros y se creen superiores a los demás. Sólo digo lo que veo. Si a ti te parece normal que en modos tipo Punto de Inflexión, o Asalto AT-AT, la gente pase de los puntos de control o de los enlaces pasando al lado, se queden campeando detrás de una piedra en una esquina del mapa para hacerse su rachita pasando del equipo, o te deje las minas o los escudos de pelotón, favoreciendo al otro equipo, entre otras cosas, pues tienes una visión muy distinta de la mía a lo que es jugar en equipo en este tipo de juegos.
10463 respuestas