El juego visualmente y en cuanto a sonido es de 10 pero noto como que le falta algo.
Al principio solo jugaba el modo offline, en plan entrenamiento y toma de contacto, tenía planeado sacar todas las estrellas pero tras atascarme en la maxima dificultad lo mandé a tomar por culo y me centré solo en el online.
Aún hay modos que no he jugado, como el de las naves, pero es que tras probar los de 40 todos los demás me parecen ridiculos, el de 20 es el unico salvable para mi y aun asi no lo juego. Los de 6vs6 me parecen irrisorios y modos como el de perseguir a un heroe me parecen puf, eché uno y toda la partida diciendo pero que es esto si parezco un pato mareado persiguiendo a un heroe e intentado darle algún tiro, ridiculo.
El tema es que tras echar unas partidas, con mi manquez como siempre, se me van las ganas de seguir jugando, no se. Los modos al final son lo mismo, 4/5 mapas diferentes ir avanzando y pillar y mantener puntos.
Y aún me queda un montón por desbloquear que solo soy nivel 21. No se tal vez jugandolo con gente en grupo y siendo mejor igual se disfruta más pero... Antes el plus le sacabamos partido entre mi hermano y yo pero ahora que quiere vender el COD me planteo si me merece la pena pagar el plus solo por este juego.
Me encanta star wars me apasiona, pero mmm. Se echa mucho de menos una campaña y más contenido para los modos de 40 o incluso más gente, con mapas más grandes y menos modos ridiculos.
A ver a ver.
No se cuanto habrá vendido pero caro me parece pagar mas por los dlcs que por el juego base, por ahora no voy a pasar por caja. En los game se empiezan a acumular y ahora estan a 30€ de segunda mano, aunque imagino que mucha gente lo habra vendido porque no tiene el plus