STAR WARS BATTLEFRONT

jasl escribió:Últimamente solo juego al DLC de borde exterior y no tengo problemas para encontrar partidas llenas excepto cuando la partida es Héroes y Villanos. Creo que mas que problema es que la gente le ha tomado manía a este modo, yo también me salgo en algunas ocasiones por no jugar este modo. Vosotros también lo hacéis?

Yo a este modo también jugaba muy poco antes, pero ahora con la puta rotación sí me salgo siempre. Seleccionarlo sí, muy de vez en cuando , pero obligado ya me mata. Caza al héroe ni me lo planteo, prácticamente es un gastar disparos explosivos y me resulta aburrido.

Por cierto, otro por aquí que odia a boba, además también reconozco que no se me da bien eso de matar sin apuntar o apuntar con r3.
Fin de semana de puntos dobles!!! Alguien sabe como se aplican? Y que más ventajas hay?
ALPESS escribió:Fin de semana de puntos dobles!!! Alguien sabe como se aplican? Y que más ventajas hay?

Nada solo juega y cuando acabes cada partida te daran un bonus con el doble de puntos, no tiene mucho misterio. Sirve para subir más rapido de nivel y conseguir créditos más rápido.
No me extrañaría que el último DLC, fuera contenido de la película Rogue One... veremos...
Rozan escribió:No me extrañaría que el último DLC, fuera contenido de la película Rogue One... veremos...

A mí tampoco me extrañaría la verdad ... Y más viendo que aún no se sabe el contenido del último DLC [360º]
Seguro que es ambientado en Rogue One. Además el argumento de la peli va con la estrella de la muerte, y el penúltimo dlc es ambientado en esta...
Yo ya me imagino a la prota de Rogue One de héroe! I rebell!
Buen fin de semana de doble XP XD del nivel 20 al 52 [carcajad]
Ya podrían poner como héroe a chiwaka
He probado hoy por primera vez caza del heroe y he tenido que salirme, pero que mierda de modo es ese? [mad]
Una pregunta chicos e pillado la expansión borde exterior pero e hecha do varias partidas a las cápsulas y no me ha salido ni una sola vez un mapa de los nuevos. A que puede ser debido ?
daymaster escribió:Una pregunta chicos e pillado la expansión borde exterior pero e hecha do varias partidas a las cápsulas y no me ha salido ni una sola vez un mapa de los nuevos. A que puede ser debido ?

Desde el menú principal de multijugador, dale abajo a borde exterior y te busca partidas en mis mapas nuevos.
Si eso lo vi pero hay modos como el de héroes y tal que no me gustan nada .
amane_kurosaki escribió:Buen fin de semana de doble XP XD del nivel 20 al 52 [carcajad]

Joder, ¿y cuántas horas de juego te has tirado? Yo estoy en el 56 con 100 horas.
lennystc escribió:
amane_kurosaki escribió:Buen fin de semana de doble XP XD del nivel 20 al 52 [carcajad]

Joder, ¿y cuántas horas de juego te has tirado? Yo estoy en el 56 con 100 horas.

Unas 10 horas usando los contratos mas faciles y haciendo partidas con mas de 20.000 puntos hasta a veces con 56.000 puntos con eso se sube rapido y facil.

Imagen
Muero mucho, algun consejo? jaja

Si ya tengo un problema con apuntar ya solo me faltaba morir como un cabron
GaldorAnárion escribió:Muero mucho, algun consejo? jaja

Práctica. Cada juego es diferente. Yo por ejemplo me defiendo muy bien en star wars pero el otro día hecho unas partidas al cod en casa de un amigo y no mate ni uno pero a mi me dieron para el pelo. Así que practica práctica práctica

Morir con dignidad y no corriendo como un cobarde [sonrisa]

Ahora en serio, tal como te comentaron practicar. Juega para divertirte y con el paso de las partidas cada vez te irán saliendo mejor.
Como ayudas leves... juega en tercera persona (parece que es un poco más amplio el campo de visión), en encuentros sorpresivos dispara con R2 sin esperar a apuntar con L2, y encuentra las armas con las que mejor te sientas. En mi caso dependiendo de los mapas, o utilizo la SE-14C (es la pistola que más me gusta, a pesar de que la inmensa mayoría utilizan las DL-44 o DH-17) o T21B, que es el arma larga con el que mejor me encuentro.
También te recomendaría jugar atendiendo a los objetivos del juego... atacar aquí, defender allá, conquistar aquello. Creo que así se consigue mejores números que corriendo por ahí como pollo sin cabeza.
A disfrutar!
Ja011 escribió:corriendo por ahí como pollo sin cabeza.
A disfrutar!

Así es como me siento que juego en los mapas de Endor jaja.

A mi nunca se me daban bien estos juegos, pero este no se me esta dando tan mal.

En mi caso, sumado a los consejos que te dan el resto de compañeros, se me dan mejor los modos de 12 jugadores, son mapas mas pequeños y es mas facil encontrare a los enemigos (y que ellos te encuentren a ti) y por lo tanto mas facil que les mates antes que ellos a ti. Eso en mi caso por lo menos, en los mapas grandes me va mucho peor.

Como armas, suelo usar casi siempre la E-11.
daymaster escribió:Si eso lo vi pero hay modos como el de héroes y tal que no me gustan nada .

Creo que por narices te toca rotar con esos modos de juegos. Para mi gusto un desastre. Soy más de punto de inflexion, supremacía...
Yo en este juego es de los pocos juegos que mantengo la dignidad, generalmente tengo mas muertes que bajas pero nada escandaloso.

Saludos
Pregunta rápida, sobre todo a los más "jugones/matones" ratataaaa
Con que sensibilidad del mando os gusta jugar?? la que viene por defecto (creo que es un 20%) o la cambiáis a otra más alta/baja?? es importante este tema?? yo juego con lo que viene por defecto
Pobeng75 escribió:Pregunta rápida, sobre todo a los más "jugones/matones" ratataaaa
Con que sensibilidad del mando os gusta jugar?? la que viene por defecto (creo que es un 20%) o la cambiáis a otra más alta/baja?? es importante este tema?? yo juego con lo que viene por defecto

Eso es al gusto de cada uno ami me gusta jugar con 30% como en el Battlefield hay gente que lo sube al maximo.
harryhaller está baneado por "Troll"
amane_kurosaki escribió:
lennystc escribió:

Unas 10 horas usando los contratos mas faciles y haciendo partidas con mas de 20.000 puntos hasta a veces con 56.000 puntos con eso se sube rapido y facil.

Imagen

Joder más o menos ese es el tiempo que llevo yo jugado y sólo soy nivel 30 :-?

Dónde os enterais que hay evento de doble XP? es que este finde he estado a saco con el MGS V, de haberlo sabido le habría dedicado tiempo...
@harryhalle En el twitter del Battlefront o por aqui que ya lo avisaron, el doble XP fue por la salida en Blu-Ray de la película.
He tardado en ponerme con él por las críticas de la falta de contenido. Me lo regalaron hace un mes y aprovechando la oferta del Game me hice con el pase y me arrepiento inmensamente a pesar de ser un fanático de Star Wars.

Objetivamente creo que ni de lejos sea un buen juego, creo que no destaca en nada y que sólo lo mantiene el lore en el que se basa que apenas ha sido rascado en la superficie quedándose en lo más fácil de lo más fácil.

Gráficamente, salvo los mismos efectos de partículas una y otra vez, poco más, destacando unas animaciones mecánicas y unas caras de los protagonistas que parecen auténticas estampas aparte de unos escenarios vacíos a más no poder y carentes de detalles por no hablar de lo absurdo de la personalización de los personajes.

Jugablemente, sólo veo destacable el modo de las naves (entrenido sin más) y el de punto de inflexión (por lo de recrear las batallas de la saga original), el resto de modos, además de no aportar nada absolutamente nuevo, me parecen bastante mal planteados como lo ridículo del Captura de Droides.

En fin, que me he llevado una decepción tremenda y no por lo ya manido de la falta de contenido si no por que me parece un juego bastante fallido en lo que a su jubalidad se refiere. Vale que no prefiero un shooter con toda la peña saltando pero que a estas alturas un shooter sólo online se limite a desplarzarte y a agacharte sin ningún tipo de aprovechamiento de coberturas o de elementos del escenarios no me parece de recibo.

Creo que es el único shooter de la generación en el que termino una partida y jamás me quedo con ganas de más.

Saludos.
Mismo juego y opiniones tan distintas. A mí me encanta y siempre tengo ganas de más.
To the Star Wars™ Battlefront™ community:
It's been a busy 2016 for us so far, as we've been working on adding a lot of new, free* content to Star Wars Battlefront, while also launching the first expansion pack as part of Season Pass, Outer Rim. We're excited to see that you're enjoying the new maps we've added on Hoth, Tatooine, Sullust and Endor, that you're out earning new weapons with Hutt Contracts, and for Outer Rim owners, that you're taking advantage of the new heroes, Greedo and Nien Nunb. And as usual, we're finding many highlights you're sharing to be most impressive:

We are always listening to community feedback and working to improve the game, and are very excited about what’s to come. In the next few months all players can look forward to free* additions like:
New In-Game Events - more double score weekends, community missions and Special Login Events are coming for players to earn more experience, credits and items.
New Hutt Contracts - Unlock powerful Star Cards like the Berserker Trait, Bacta Bomb and Ion Neutralizer.
More New Content - We also have a couple of surprises in store that we know our fans have been looking for, especially those who have been clamoring for ways to have more options to enjoy Star Wars Battlefront offline. More to come soon.
Specific for May the 4th - In celebration of Star Wars™ Day we have cool activities planned that we’ll announce soon.
This June, Season Pass holders will also receive our second digital expansion pack, Star Wars™ Battlefront™ Bespin. We’re taking players in and around Cloud City, with four new maps for all of our most popular modes. You’ll see AT-ATs in Cloud City, take to the skies in Fighter Squadron, and even spend time in a carbonite chamber. Of course, we’re also adding more blasters and Star Cards, a new game mode, and two new iconic characters we’re really excited about – Lando Calrissian and the cold-blooded bounty hunter, Dengar.
Speaking of heroes, we know they have been one of the things you most like about the game; we’re happy to confirm that there will be eight total heroes included in the Star Wars Battlefront Season Pass (which includes Greedo and Nien Nunb released with the Outer Rim pack) – two more each in both the Death Star expansion and our yet-to-be-revealed fourth expansion pack. More on the heroes to come this summer.
On behalf of our team at DICE, we look forward to seeing you on the battlefront soon! May the Force™ be with you!
Craig McLeod
Producer
Star Wars Battlefront
* Requires Star Wars Battlefront for applicable platform
Básicamente, para la siguiente expansión del pase de temporada, que será en Junio, cuatro nuevos mapas para los modos de juego "grandes" y dos nuevos héroes/villano... Lando Calrissian y el caza recompensas Dengar (que no me doy cuenta de quién es)
Poco se habla de esto:
More New Content - We also have a couple of surprises in store that we know our fans have been looking for, especially those who have been clamoring for ways to have more options to enjoy Star Wars Battlefront offline. More to come soon.
[fiu] [fiu] [fiu]
Vinsanity91 escribió:Poco se habla de esto:
[fiu] [fiu] [fiu]

Eso es lo que me ha llamado más la atención a mi.
Bueno, eso y los ATAT en Bespin.
Lo de Lando estaba cantado y el otro ni puta idea, lo he googleado esta mañana y ni me acuerdo de él en las películas Oooh

Como coño van a hacer para meter AT-AT en Bespin??? no me cuadra nada pero vamos, yo encantado de que metan modos grandes en la próxima expansión (At-AT o lo que sea). Tengo el pase de temporada y el primer DLC me ha dejado muuuuuuuy frío [cartman] ya que no me gustan nada los modos pequeños, apenas lo he jugado

En cuanto al contenido offline, espero que no se limiten a meter nuevos mapas reciclados en Supervivencia. Lo suyo es que se lo curren un poco, lo ideal sería ese ansiado modo historia pero me temo que imposible... no sé unas misiones más largas, variadas y complicadas no estaría mal tampoco pero vamos a mí lo que me va es el multi competitivo claro....
Probablemente metan el AT-AT en Bespin, al estilo de Endor, y sólo haya uno...
El juego visualmente y en cuanto a sonido es de 10 pero noto como que le falta algo.

Al principio solo jugaba el modo offline, en plan entrenamiento y toma de contacto, tenía planeado sacar todas las estrellas pero tras atascarme en la maxima dificultad lo mandé a tomar por culo y me centré solo en el online.

Aún hay modos que no he jugado, como el de las naves, pero es que tras probar los de 40 todos los demás me parecen ridiculos, el de 20 es el unico salvable para mi y aun asi no lo juego. Los de 6vs6 me parecen irrisorios y modos como el de perseguir a un heroe me parecen puf, eché uno y toda la partida diciendo pero que es esto si parezco un pato mareado persiguiendo a un heroe e intentado darle algún tiro, ridiculo.

El tema es que tras echar unas partidas, con mi manquez como siempre, se me van las ganas de seguir jugando, no se. Los modos al final son lo mismo, 4/5 mapas diferentes ir avanzando y pillar y mantener puntos.

Y aún me queda un montón por desbloquear que solo soy nivel 21. No se tal vez jugandolo con gente en grupo y siendo mejor igual se disfruta más pero... Antes el plus le sacabamos partido entre mi hermano y yo pero ahora que quiere vender el COD me planteo si me merece la pena pagar el plus solo por este juego.

Me encanta star wars me apasiona, pero mmm. Se echa mucho de menos una campaña y más contenido para los modos de 40 o incluso más gente, con mapas más grandes y menos modos ridiculos.

A ver a ver.

No se cuanto habrá vendido pero caro me parece pagar mas por los dlcs que por el juego base, por ahora no voy a pasar por caja. En los game se empiezan a acumular y ahora estan a 30€ de segunda mano, aunque imagino que mucha gente lo habra vendido porque no tiene el plus XD
GaldorAnárion escribió:El juego visualmente y en cuanto a sonido es de 10 pero noto como que le falta algo.

Al principio solo jugaba el modo offline, en plan entrenamiento y toma de contacto, tenía planeado sacar todas las estrellas pero tras atascarme en la maxima dificultad lo mandé a tomar por culo y me centré solo en el online.

Aún hay modos que no he jugado, como el de las naves, pero es que tras probar los de 40 todos los demás me parecen ridiculos, el de 20 es el unico salvable para mi y aun asi no lo juego. Los de 6vs6 me parecen irrisorios y modos como el de perseguir a un heroe me parecen puf, eché uno y toda la partida diciendo pero que es esto si parezco un pato mareado persiguiendo a un heroe e intentado darle algún tiro, ridiculo.

El tema es que tras echar unas partidas, con mi manquez como siempre, se me van las ganas de seguir jugando, no se. Los modos al final son lo mismo, 4/5 mapas diferentes ir avanzando y pillar y mantener puntos.

Y aún me queda un montón por desbloquear que solo soy nivel 21. No se tal vez jugandolo con gente en grupo y siendo mejor igual se disfruta más pero... Antes el plus le sacabamos partido entre mi hermano y yo pero ahora que quiere vender el COD me planteo si me merece la pena pagar el plus solo por este juego.

Me encanta star wars me apasiona, pero mmm. Se echa mucho de menos una campaña y más contenido para los modos de 40 o incluso más gente, con mapas más grandes y menos modos ridiculos.

A ver a ver.

No se cuanto habrá vendido pero caro me parece pagar mas por los dlcs que por el juego base, por ahora no voy a pasar por caja. En los game se empiezan a acumular y ahora estan a 30€ de segunda mano, aunque imagino que mucha gente lo habra vendido porque no tiene el plus XD

Totalmente de acuerdo EA no a sabido hacer las cosas bien.. y respecto a los DLC a saber cuanta gente habrá pasado por caja yo personalmente ya aprendi de los Battlefields siempre la gente acaba jugando a los mapas que vienen con el juego por que la mayoría no pasa por caja y siempre los DLC se quedan hay sin poder aprovecharlos.

No es mal juego pero no es el juego que muchos esperábamos.
Yo sigo manteniendo que más allá de la falta de contenido al juego le falta lo más importante en este tipo de juegos, un gunplay contundente que ni lo huele, un componente de evolución que simplemente no existe y el punch de la personalización que tiene menos que el armario de Eugenio.
A mi parece un juegazo y no paro de echarle horas y horas, no a salido de la ps4 desde que lo compre

A la espera de la segunda entrega de mapas para ver con que nos sorprenden.
Jeremias32 escribió:A mi parece un juegazo y no paro de echarle horas y horas, no a salido de la ps4 desde que lo compre

A la espera de la segunda entrega de mapas para ver con que nos sorprenden.

Pues ya somos dos, lo puse hace 15 dias que lo compre y ahi sigue, que vicio XD
la verdad es que el juego engancha, por el ambiente star wars, la música, los gráficos. Pero compré al mismo tiempo este y el battlefield, y la verdad es que el battlefield me parece mucho más serio, más currado aunque sea un juego más viejo. En el star wars echo en falta armamento, armas más contundentes y de ráfaga, poder tumbar en el suelo del todo al personaje.. por lo demás juego a los dos por igual.
Merece o no entonces la pena este juego ahora mismo..jeje?
xxdurdenxx escribió:Merece o no entonces la pena este juego ahora mismo..jeje?

Si te atrae y quieres jugarlo compratelo, pero no pages mas de 35€. Creo que está a ese precio de 2º mano más o menos tanto en eol como en game. En Amazon ha llegado a estar a 34€ nuevo.

Creo que al juego le sentaría muy muy bien, vamos es que creo que lo necesita, algo asi como diferentes clases. No hemos visto en la pelicula nuevos tipos de stormtroopers como este? Las cartas y las armas me parece insuficiente.

Imagen

Ahora imaginad que se puede elegir un personaje con pistola laser secundaria pero con un taje más resistente y con más vida. Se me ocurren mil situaciones en los que serían necesarios (Siempre que intentas conquistar un punto y los tuneles son una masacre)

Es que yo por lo menos tras varias partidas tengo la sensacion de que estoy repitiendo lo mismo una y otra vez por mucho que varíe de arma.
Pues como en el the division, que precisamente es el juego que quiero cambiar por este Star wars
Merece la pena el cambio viendo que el Division tambien es siempre lo mismo y que esta última actu a sido una basura?
El juego merece la pena, pero no te puedo decir si merece cambiarlo por el The division ya que este último no lo tengo
Nada..haré el cambio..me apetece jugar a este Star wars
Y mas con las nuevas actus que vienen ahora y tal
Los que querais agregarme para echarnos unos vicios a este y mas juegos agregadme plis..asi me guiais también un poco al principio
Lethalprometius me llamo en la pley
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas sabéis donde pillar el pase d temporada bien d precio? 50€ es una pasta, me recomendáis pillar el dlc borde exterior suelo jugar a asalto at.at
Jodida rabia me acaba de dar perder en el de todos vs el heroe, lo tenia ganado y tengo tan mala suerte que al ultimo que le toca era el que iba segundo en puntuacion y me ha superado en los ultimos 30 segundos. Solo quería ganar para conseguir el logro de haber ganado en todas :(
Chicos, tengo una duda acerca del juego. No exisitía un preset específico para el juego en la app de los Cascos Sony 2.0? Es que me suena muchísimo haberla visto y ahora que tengo el juego...no la encuentro!

PD: Por otro lado, el pase de temporada no lo he visto barato en cualquier lado. Paso de season pass y mas con un pastizal así. Sin embargo, el juego me ha costado 24€ asi que quizas caiga si lo rebajan bastante.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo he pagado 20€ ejejeje está guapo a mi m mola haber si alguien me dice si vale la pena el dlc para asalto at-at
isaac_tejero escribió:Yo he pagado 20€ ejejeje está guapo a mi m mola haber si alguien me dice si vale la pena el dlc para asalto at-at

Creo que este primer dlc no tiene nada para 20vs20
10463 respuestas