STAR WARS BATTLEFRONT

gokussgod escribió:¿Os ha pasado que de repente se os ha cortado la partida con fundido negro y os ha echado al menu principal diciendo que no estais conectados a los servers de EA cuando en realidad si que estais conectados? A mi me acaba de pasar jugando al DLC.

A mí, un poco antes de las doce y media de la noche.
La actualización silenciosa estará al caer, por los bugs más importantes, igual ha sido eso lo que os ha pasado.
¿Qué diferencia hay entre Supremacía y Punto de Inflexión? En ambos modos veo 40 jugadores y defender y atacar puntos de control. Gracias de antemano.
ros escribió:¿Qué diferencia hay entre Supremacía y Punto de Inflexión? En ambos modos veo 40 jugadores y defender y atacar puntos de control. Gracias de antemano.

En supremacía luchas por unos puntos de control, los puedes ganar y perder en cualquier momento. En punto de inflexión los rebeldes luchan por conquistarlos y los imperiales por defenderlos, pero no hay vuelta atrás, cuando se conquista uno ya no se puede perder y se pasa al siguiente, hasta completar los cuatro puntos (tres en el mapa de Endor en llamas)

Pregunto de nuevo por si alguien me puede contestar, desde la última actualización, al menos en los nuevos mapas, siempre pierdo la puntuación de la última partida que he jugado, antes de sacar el juego.
Le pasa a alguien más?
Gracias
@Ja011 muchas gracias.
Por cierto, llevaba desde que lo compré jugándolo en tercera persona y no terminaba de convencerme. Empecé ayer con la primera persona y qué cambio, mejora muchísimo la experiencia. Aparte de que dadas las nulas opciones de personalización de los skins (delito tiene que ser el colarnos como skins desbloqueables los caretos y los peinados), ver al monigote tampoco me motivaba mucho.
ros escribió:@Ja011 muchas gracias.
Por cierto, llevaba desde que lo compré jugándolo en tercera persona y no terminaba de convencerme. Empecé ayer con la primera persona y qué cambio, mejora muchísimo la experiencia. Aparte de que dadas las nulas opciones de personalización de los skins (delito tiene que ser el colarnos como skins desbloqueables los caretos y los peinados), ver al monigote tampoco me motivaba mucho.

Mucha gente usa el modo en tercera persona porque tienes más campo de visión, pero yo me puse en primera desde el primer día y no hay quien me saque de ahí. Para mí la inmersión es fundamental y en battlefront con tanto frenetismo es brutal.
Y ahora me ha pasado que me ha metido en asalto AT-AT cuando cargaba otro mapa distinto al que me dirigia y no he podido empezar la partida porque ninguno de los botones que pulsaba en el mando iba, ni la cruceta ni la x ni nada.
ORei escribió:

Mucha gente usa el modo en tercera persona porque tienes más campo de visión, pero yo me puse en primera desde el primer día y no hay quien me saque de ahí. Para mí la inmersión es fundamental y en battlefront con tanto frenetismo es brutal.

Exacto, además eso de que en tercera persona se tiene más campo de visión no lo veo tan cierto. Puede que al estar más alejada la vista de esa sensación pero a la hora de la verdad, tanto para dispara como para cubirte, te juega malas pasadas ya que como estés en una esquina o cerca de un objeto, la vista desde atrás tehace parecer que tienes a tiro al enemigo pero no es así, disparas y das contra el obstáculo que es lo que en realidad está mirando tu personaje.
ros escribió:
ORei escribió:

Exacto, además eso de que en tercera persona se tiene más campo de visión no lo veo tan cierto. Puede que al estar más alejada la vista de esa sensación pero a la hora de la verdad, tanto para dispara como para cubirte, te juega malas pasadas ya que como estés en una esquina o cerca de un objeto, la vista desde atrás tehace parecer que tienes a tiro al enemigo pero no es así, disparas y das contra el obstáculo que es lo que en realidad está mirando tu personaje.

Acabas de decir precisamente una de las virtudes de la tercera persona, puedes ponerte detrás de una cobertura y sigues viendo lo que hace el enemigo. Eso de que disparas al obstáculo es cosa de práctica.
Llevo 200 h de juego y te digo que si no jugara en tercera a las 30 como mucho lo habría dejado.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ja011 escribió:
gokussgod escribió:¿Os ha pasado que de repente se os ha cortado la partida con fundido negro y os ha echado al menu principal diciendo que no estais conectados a los servers de EA cuando en realidad si que estais conectados? A mi me acaba de pasar jugando al DLC.

A mí, un poco antes de las doce y media de la noche.

A mi tambien me pasó, igual, y no tengo DLC, paso tambien por la misma hora aprox.
harryhaller está baneado por "Troll"
Ya han arregleado el problema de los cuelgues con los contratos?
hola buenas, lo primero decir que tengo la ps4 hace dos días así que estoy bastante pez en el tema, el caso es que compre el juego de Star Wars, y he leído por muchos sitios que hay un DLC de la Batalla de Jakku es gratuito, pero por mucho que miro en la PSN no lo veo, solo me sale el nuevo de pago del Borde Exterior y complementos de armas, pero no este DLC, ¿ ya no esta?, ¿hay que buscarlo en algún sitio especial?

gracias,
luilui5 escribió:hola buenas, lo primero decir que tengo la ps4 hace dos días así que estoy bastante pez en el tema, el caso es que compre el juego de Star Wars, y he leído por muchos sitios que hay un DLC de la Batalla de Jakku es gratuito, pero por mucho que miro en la PSN no lo veo, solo me sale el nuevo de pago del Borde Exterior y complementos de armas, pero no este DLC, ¿ ya no esta?, ¿hay que buscarlo en algún sitio especial?

gracias,

Con que actualices el juego ya se te instalan todos los mapas gratis y todo eso.

Un saludo
luilui5 escribió:hola buenas, lo primero decir que tengo la ps4 hace dos días así que estoy bastante pez en el tema, el caso es que compre el juego de Star Wars, y he leído por muchos sitios que hay un DLC de la Batalla de Jakku es gratuito, pero por mucho que miro en la PSN no lo veo, solo me sale el nuevo de pago del Borde Exterior y complementos de armas, pero no este DLC, ¿ ya no esta?, ¿hay que buscarlo en algún sitio especial?

gracias,

Para el dlc tienes que esperar al día 5 si no tienes el pase de temporada.
Os encuentra partida? llevo rato intentando jugar y no encuentra nada, hay problemas con los servers?
Superliantes escribió:Os encuentra partida? llevo rato intentando jugar y no encuentra nada, hay problemas con los servers?

Van a meter una actualizacion en los servidores asique alomejor se caen unos minutos :D
Y ahora a mi no me suma créditos al acabar las partidas flipoooooo,me estoy gastando lonque tenía.
aretsey escribió:Y ahora a mi no me suma créditos al acabar las partidas flipoooooo,me estoy gastando lonque tenía.

Si los suma, lo que pasa es que te sale 0 en la pantalla.
He entrado en una partida empezada y me he encontrado con un tio que no moria, ni siquiera con los espadazos de Luke. Llevaba 58-2. Como narices se hacen inmortales?! Odio a la gente que juega así. cawento Lo tengo grabado y todo por si se puede reportar o algo.
Tinani_HBF escribió:He entrado en una partida empezada y me he encontrado con un tio que no moria, ni siquiera con los espadazos de Luke. Llevaba 58-2. Como narices se hacen inmortales?! Odio a la gente que juega así. cawento Lo tengo grabado y todo por si se puede reportar o algo.

En el foro.oficial creo que hay un apartado. Reporta sin dudarlo, a mí no me ha pasado, pero si me pasara y lo tuviera grabado lo haría.
Tinani_HBF escribió:He entrado en una partida empezada y me he encontrado con un tio que no moria, ni siquiera con los espadazos de Luke. Llevaba 58-2. Como narices se hacen inmortales?! Odio a la gente que juega así. cawento Lo tengo grabado y todo por si se puede reportar o algo.

Eso creo que pasa en Supremacia, ataque de los AT AT y Punto de Inflexion tengo entendido.
El nuevo dlc del pase de temporada saldrá gratis en algún momento o hay que pasar por caja sí o si?
Después de llevar jugadas unas cuantas horas a la expansión he de decir que no está mal pero se sigue quedando corto. Los mapas están muy bien pero son enanos y el modo escolta me recuerda mucho al de asegurar los droides. Lo que sí me parece entretenido es el tema de los contratos con Jabba aunque las armas que consigues tampoco es que sean la panacea...
hikarushindou escribió:

Eso creo que pasa en Supremacia, ataque de los AT AT y Punto de Inflexion tengo entendido.

En teoría eso pasaba antes del primer parche, creo que lo arreglaron. La gente cogía las naves y se estrellaba, y ahí aparecía el bug de la inmortalidad. No se si ha vuelto o es otro tipo de cheto.
sesitar360 escribió:El nuevo dlc del pase de temporada saldrá gratis en algún momento o hay que pasar por caja sí o si?

Yo creo que en algún momento meterán una rebaja, pero gratis no.

Yo no lo he comprado y por ahora no voy a hacerlo, tengo mapas de sobra y los que más me gustan son los de 40 jugadores asi que...
@GaldorAnárion

Si lo que te gustan son los modos grandes haces muy bien en NO comprarlo de momento.
Yo he picado porque soy un friky de la trilogía clásica (tengo 41 años) y un enamorado del juego y quería tenerlo COMPLETO y , afortunadamente, no tengo problemas de dinero....
Pero te puedo decir que si he jugado 10 partidas en los nuevos mapas muchas son.... Son mapas muy pequeños y todos cortados por el mismo patrón: pasilleros, cerrados y una ratonera y a mí que lo que me gustan son los mapas grandes y amplios y para 40 jugadores (y si pudieran ser más mejor) pues me han decepcionado totalmente aunque entiendo que haya gente que le guste este tipo de mapas... Y el nuevo modo, escolta, pues lo mismo, en definitiva no es más que un "Cargamento" con héroes no es nada innovador a lo que ya conocemos.....
Para mí, el contenido que han dado gratuito es mucho mejor que lo que han incluido en este primer DLC de pago... En fin espero que cambien las cosas en los próximos paquetes....
Os comento: soy un PATATAAAA!!!!
Siempre quedo de los ultimos, tipo 2 eliminaciones (si llego, a veces 0 patatero), y 20 muertes...
En naves me defiendo algo mejor, pero vamos...

La cosa es que con eso de apuntar con mando no me resulta facil, yo estaba aconstumbrado al ratón... y cuando doy a L2 y apunto el enemigo se mueve y ya no está, pero cuando me disparan a mi, ya salte vuele o corra el que me dispara no falla ni una y ala otra vez muerto... Quien me cuenta el secreto???

Porfi pliisss!!!!!
contonodroid escribió:Os comento: soy un PATATAAAA!!!!
Siempre quedo de los ultimos, tipo 2 eliminaciones (si llego, a veces 0 patatero), y 20 muertes...

La cosa es que con eso de apuntar con mando no me resulta facil, yo estaba aconstumbrado al ratón... y cuando doy a L2 y apunto el enemigo se mueve y ya no está, pero cuando me disparan a mi, ya salte vuele o corra el que me dispara no falla ni una y ala otra vez muerto... Quien me cuenta el secreto???

Porfi pliisss!!!!!

Empieza por jugar en tercera persona y usa una arma accesible como la E-11 o la DH-17, te recomiendo balas explosivas.

Porfi pliisss!!!!!

Eres exactamente lo mismo que era yo los primeros meses que lo jugué. Ahora me defiendo mejor, y con mejores armas y cartas y tal... Pero sí, lo del apuntado es una basura, no se puede apuntar con un stick como se apunta con el ratón.
robde escribió:

Porfi pliisss!!!!!

Eres exactamente lo mismo que era yo los primeros meses que lo jugué. Ahora me defiendo mejor, y con mejores armas y cartas y tal... Pero sí, lo del apuntado es una basura, no se puede apuntar con un stick como se apunta con el ratón.

Discrepo, yo he jugado shooters tanto en PC como en consola y me manejo igual tanto con stick como con teclado y ratón, es cuestión de acostumbrarse y de práctica. En lo que si estoy de acuerdo en que en este juego, el L2 no sirve para nada, es mucho mejor no usarlo.
@contonodroid

Jejeje.. te pasa lo que yo creo nos ha pasado a muchos novatos en este tipo de juegos (no sé si eres muy habitual de los shooters multi). Yo es el primer multi shooter online que juego en serio y al principio me pasaba lo mismo que a tí.... Partidas de 3-20, 2-25 y cosas así... la primera vez que me dio por mirar el ratio e/b estaba en 0,15 o por ahí. Y a base de práctica y horas mejorarás ya lo verás... Yo ya estoy en ratio 1,1 que para mí ya es un triunfo tal y como empecé...
Te cuento: Este juego tiene un autoapuntado muy marcado que supongo habrán notado (asegúrate en AJUSTES que lo tienes activado que supongo que sí porque por defecto viene activado) esto significa que el L2 no es muy útil, es más, en corta y media distancia es perjudicial porque pasa lo que decías que mientras haces el zoom la posible víctima se ha esfumado y, lo que es peor, si estás en un cara a cara mientras haces el zoom y buscas al oponente ésta ya te habrá frito ratataaaa. Te tienes que acostumbrar a disparar "desde la cadera" sin hacer zoom porque con el autoapuntado acertarás y además sin hacer zoom tienes más movilidad cuando te están disparando para esquivar balas (bueno lásers)... Es cierto que al principio cuesta acostumbrarse porque por instinto te sale darle al L2 (de hecho me sigue pasando de vez en cuando...) El L2 SOLO tiene sentido utilizarlo a larga distancia y estando a cubierto o seguro de que no te pueden disparar ahí si es útil hacer zoom porque lo verás al enemigo algo más cercano aunque la precisión es la misma que si disparas desde la cadera
Bueno espero haberte servido de ayuda y ánimo que ya verás como con el paso de las horas irás aumentando tu ratio...
A disfrutar de este juegazo
Cuál es vuestro ratio? El mio 1,62 con 222 horas de juego.
Bueno gracias a todos por responder. Me dais un empujón de ánimo [sonrisa] [sonrisa]
Debo llevar unas 30 horas de juego (aunque lo tengo desde Navidad) y mi ratio anda sobre 0.43 pero sobre todo por el juego de escuadron de caza donde ya digo que me va mejor, de hecho me compré el juego para poder jugar con las naves, aunque la verdad en ese aspecto está muy desaprovechado. Hecho en falta personalización de las naves, armas, cartas, vamos que fuera como en el shooter a pie. [enfa] [enfa]

Gracias a todos y a ver si aprendo a unirme al grupo "eolianos" y nos vemos por ahí, soy kontono.

Un saludo.
@Pobeng75

Seguiré tu consejo y en cortas distancias dispararé desde la cadera. He empezado esta semana con el juego y hay partidas que me defiendo pero en otras no las veo venir.

¿Por cierto para llevar los personajes principales donde se consiguen, en 5 o 6 horas de juego en partidas de 40 personajes no he podido controlar a ninguno?

Saludos.
caspnoe escribió:@Pobeng75

Seguiré tu consejo y en cortas distancias dispararé desde la cadera. He empezado esta semana con el juego y hay partidas que me defiendo pero en otras no las veo venir.

¿Por cierto para llevar los personajes principales donde se consiguen, en 5 o 6 horas de juego en partidas de 40 personajes no he podido controlar a ninguno?

Saludos.

Tienes que coger el objeto de héroe, funciona igual que para coger los vehículos.
caspnoe escribió:@Pobeng75

Saludos.

Los héroes aparecen como objetos en algunos modos. El resto de razas, se consiguen comprandolas en el menú de personalización con los créditos que dan en el juego.
@Rozan @Jainkoa

Gracias por las respuestas, objetos de vehículos he encontrado pero de héroes no he tenido tanta suerte.

Saludos
Buenos días compañeros! A ver si me podéis responder a una duda que tengo sobre un Trofeo de los que incluye Borde Exterior... el Trofeo en cuestión es "nada comparado con un buen blaster". No acabo de pillar dónde se consigue si en el Multi o en el Modo Supervivencia. La duda es tonta pero gracias por aclararmela [carcajad]

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:Buenos días compañeros! A ver si me podéis responder a una duda que tengo sobre un Trofeo de los que incluye Borde Exterior... el Trofeo en cuestión es "nada comparado con un buen blaster". No acabo de pillar dónde se consigue si en el Multi o en el Modo Supervivencia. La duda es tonta pero gracias por aclararmela [carcajad]

Saludos!!

En el modo supervivencia, además no hace falta tener el Dlc para que salte, yo lo tengo y no compré el pase de temporada
@Jainkoa gracias! Pues esta tarde me pongo a ello ratataaaa

Saludos!!
Hola amiguitos, quería haceros una pregunta acerca de los contratos de hutt, me iba a poner a sacar el de la dl-18, cuando me he dado cuenta de los objetivos, que pone que son 3 rachas de eliminación con blaster y 15 eliminaciones con el fusil de ciclos, mi duda es si han de ser en la misma partida, de cuántas oportunidades se tienen y si podría hacerse en una partida privada, otra cosas cuál es el mejor blaster, yo actualmente (nivel 21) llevo la he E-11
Hola yo me he sacado ese contrato, es sin limites de partida, yo lo hice en el multi normal, desconozco si se puede en privado.
Y tienes que hacer ambos objetivos en una misma partida ?
bryan23 escribió:Y tienes que hacer ambos objetivos en una misma partida ?

Las rachas no hace falta que sean en la misma partida. Lo que no estoy tan seguro es si las 15 eliminaciones deben ser en una sola o en varias. Tu por si acaso acribilla a 15 tíos de una tacada. Si no te salta, es que lo puedes hacer en varios intentos XD

Saludos!!
Ok compañeros, gracias a ambos por las respuestas
mikiescudma23 escribió:
bryan23 escribió:Y tienes que hacer ambos objetivos en una misma partida ?

Las rachas no hace falta que sean en la misma partida. Lo que no estoy tan seguro es si las 15 eliminaciones deben ser en una sola o en varias. Tu por si acaso acribilla a 15 tíos de una tacada. Si no te salta, es que lo puedes hacer en varios intentos XD

Saludos!!

Se suman los resultados de las distintas partidas, en ese caso.
15 tios de una tacada? eso para mi es imposible! como mucho llego a 5 o 6.
zayonnn escribió:15 tios de una tacada? eso para mi es imposible! como mucho llego a 5 o 6.

No, son 15 en una partida.
Buenas gente. No sé si es que se me va la pinza o que, pero noto desde anoche que al hacer zoom con gatillo izquierdo ahora lo mantiene (antes creo recordar que soltabas gatillo y volvías a la vista en 3era persona). Se me hace incómodo la verdad acostumbrado al manejo de apretar soltar. Se puede cambiar??? O siempre fue así y me estoy rallando? [360º]

Edito: Se puede cambiar en opciones. Se me debió modificar sólo, porque no toqué nada. Que raro [reojillo]
10463 respuestas