Llevo unas semanas jugando al juego y hay cosas que me escaman bastante, al punto de que he decidido dejarlo un tiempo.
en escuadron de cazas - no ha empezado la partida (se supone que dura 10 min) y entrando que marca minuto 9:50 ya hay bajas en ambos equipos y eso que entro rapido, sin perder el tiempo en menus ni nada. Luego hay peña que va a velocidad de pedo con la nave (sea del bando que sea) y haciendo eses y mata como Pedro por su casa, cuando yo tengo que hacer mas piruetas que Jesus Carballo en sus tiempos para poder cargarme a uno.
en caza al heroe, hay algunos que parece que jueguen solos, no se como llegan a localizar al heroe/villano tan rapido y le inflinjen un daño brutal, sacando una puntueación de la leche, ayer jugue varias partidas y el primero sacaba 6000 puntos mientras del segundo tenia 2500 y de ahi para abajo.
el resto de modos son menos frustrantes, pero aun asi tambien hay diferencia. El nivel del personaje influye entiendo? no solo en poder desbloquear cartas y armas sino en el daño que inflinjen, porque no me parece normal que tenga que pegarle 7 tiros a un tio mientras que me da dos disparos y me mata al momento.
A parte estan los que se esconden en la quinta "polxx" y te revientan de un disparo con el francotirador, lamentable tambien.
Espero que saquen una actualizacion que iguale un poco las cosas, porque hay veces que no vale la pena jugar online.