STAR WARS BATTLEFRONT

Ya tengo instalada la nueva actualización. A ver si le meto caña que llevo un par de meses sin darle caña, me desilusiono bastante los pocos modos de juego de los nuevos mapas que metieron...
mikiescudma23 escribió:@lerida19 a mi me ha saltado sola al iniciar la consola. Si no, ve a la pestaña del juego, botón options y buscar actualización. De esa forma empezará a instalarse ;)

Saludos!!

Gracias compañero!!
Se me queda parada la descargar en el 10 por ciento de preparando para descargar.
gokussgod escribió:Se me queda parada la descargar en el 10 por ciento de preparando para descargar.

Tarda bastante en pasar de ahi, pero termina pasando. Yo aun asi la puse en reposo y parece que descarga mas ligero.
Ya me bajo, gracias. Es impresionante Bespin, sin duda este es mi juego preferido de PS4.
¿Cuántos mapas se supone que hay? He jugado en todos los modos posibles (o eso creo) y no me ha saltado el trofeo de jugar una vez en cada mapa.
Para conseguir unos de las nuevas blaster pone que hay que conseguir 10 eventos de defensa. Sabéis cómo se consigue? Lo digo porque he echado unas partidas y no consigo hacerlos
Cuantas armas gratis metieron??
Hola, instalada la nueva actualizacion, indicar que no tengo Bespin ni Borde.

Trae algo para los que no tenemos el dlc / pase de temporada? Alguna novedad en ese aspecto?

Saludos!
@Paposi Yo estoy igual que tu... A mi tampoco me ha saltado... :-?

@meliman07 Tienes que defender los generadores, ya sea cuando atacas y están armados o cuando los defiendes, evitar que los armen... Creo que es así, llevo 4 de esos...

Por cierto, no se si soy yo, pero me parece que han nerfeado la DH-17, no mata ni la mitad de lo que hacía antes... O al menos esa es mi sensación...
Tiene buena pinta el dlc de bespin. Yo no compre el pase de temporada, sabeis cuando se podra comprar el dlc solo? Ahora mismo me aparece como no disponible..
Gracias!
ferran90 escribió:Tiene buena pinta el dlc de bespin. Yo no compre el pase de temporada, sabeis cuando se podra comprar el dlc solo? Ahora mismo me aparece como no disponible..
Gracias!

Si no me equivoco para la gente que no tiene el seasson sale el 2 de julio
JorgePinxy95 escribió:
ferran90 escribió:Tiene buena pinta el dlc de bespin. Yo no compre el pase de temporada, sabeis cuando se podra comprar el dlc solo? Ahora mismo me aparece como no disponible..
Gracias!

Si no me equivoco para la gente que no tiene el seasson sale el 2 de julio

Gracias!
Después de la última actualización, podéis jugar a héroes vs villanos? Se queda colgada continuamente la consola
anlore escribió:Después de la última actualización, podéis jugar a héroes vs villanos? Se queda colgada continuamente la consola

A mi me.pasa lo mismo y cerrando el juego y volviendo a entrar hay veces que funciona.
Gente ¿que hay que hacer para ganar los 10 eventos de defensa de generador? ¿En sabotaje defender por completo un generador o montarlos? Es que he defendido 4 pero solo me ha contado 2.

Gracias.
@Rozan @Paposi

Yo estoy al igual que vosotros...he jugado en todos los mapas y todos los modos, pero no hay forma que salte el trofeo...esta bugeado?¿?¿
Hablando d trofeos, alguno me ayuda con los D supervivencia???? Sólo me faltan esos y el D atropellar a 25 con el AT-ST para el platino. Algún pro generoso q me ayude por favor!! O alguno q no tenga los trofeos y quiera intentar sacarlos

Ynrab escribió:@Rozan @Paposi

Yo estoy al igual que vosotros...he jugado en todos los mapas y todos los modos, pero no hay forma que salte el trofeo...esta bugeado?¿?¿

Yo creo q os faltará alguno por jugar, yo no he comprado ningún DLC ni pase d temporada y jugando al primero cuando lo pusieron en abierto he sacado todos los trofeos posibles, menos los de las armas porque no me deja comprarlas donde El Hutt, y no sé si alguno más q tampoco podía sacar. El trofeo q más me costó fue el d ganar partidas d escolta, mucho manco XD

Qué trae d nuevo l actualización d esta semana??? Si no tengo pase ni he comprado DLC para q me baja esa descarga d tantos Gb?
Messiah18 escribió:Hablando d trofeos, alguno me ayuda con los D supervivencia???? Sólo me faltan esos y el D atropellar a 25 con el AT-ST para el platino. Algún pro generoso q me ayude por favor!! O alguno q no tenga los trofeos y quiera intentar sacarlos

Yo creo q os faltará alguno por jugar, yo no he comprado ningún DLC ni pase d temporada y jugando al primero cuando lo pusieron en abierto he sacado todos los trofeos posibles, menos los de las armas porque no me deja comprarlas donde El Hutt, y no sé si alguno más q tampoco podía sacar. El trofeo q más me costó fue el d ganar partidas d escolta, mucho manco XD

Qué trae d nuevo l actualización d esta semana??? Si no tengo pase ni he comprado DLC para q me baja esa descarga d tantos Gb?

Yo he mirado en estadisticas y he jugado en todos asi que no me lo explico...y la actualizacion lo que trae son los mapas del nuevo Dlc...por eso pesa tanto...piensan que asi si te decides a comprarlo ya lo tienes descargado y solo hay que activarlo. En COD, Destiny y demas pasa exactamente lo mismo...es una bonita manera de llenar el disco duro con cosas que no utilizare...

Saludos
WTF!! Y no se puede borrar?? Porque tengo q andar borrando y bajando updates d muchos gigas cada vez q quiero cambiar d juego o probar los del plus... Encima con la conexión q tengo q va a pedales...

Ya lo podían dejar probar algunos fines d semana si no puede borrarse ..

Al final me saltó el mismo día que lo puse... Me faltaba el de la estación de Carbonita, en Sabotaje.
gokussgod escribió:Gente ¿que hay que hacer para ganar los 10 eventos de defensa de generador? ¿En sabotaje defender por completo un generador o montarlos? Es que he defendido 4 pero solo me ha contado 2.

Gracias.

Aqui lo explica claramente.
https://www.youtube.com/watch?v=HhOgQcI ... freload=10

Salu2
Gracias. Por cierto me pasa lo que dijo el compañero antes, no me va heroes contra villanos en ningun mapa. Cuando le doy se queda colgado, ¿os pasa tambien?
gokussgod escribió:Gracias. Por cierto me pasa lo que dijo el compañero antes, no me va heroes contra villanos en ningun mapa. Cuando le doy se queda colgado, ¿os pasa tambien?

Haz lo que le comento al compañero de cerrar el juego y volverle a dar del tiron a ese modo de juego y deberia funcionar

Saludos
Nose si a alguien le pasa, cada vez que entro en una partida tengo que modificar mis cartas, m sale que no tengo ninguna, las colocó y a la siguiente partida más de lo mismo
Danikill0 escribió:Nose si a alguien le pasa, cada vez que entro en una partida tengo que modificar mis cartas, m sale que no tengo ninguna, las colocó y a la siguiente partida más de lo mismo

No me ha sucedido.
A mi lo que me fastidia es que en la remodelación de los menús de entrada en la partida, han eliminado el número de la cantidad de gente que ha entrado a ella. No he probado si dándole al panel táctil o a opciones del mando aparecen.
Ja011 escribió:
Danikill0 escribió:Nose si a alguien le pasa, cada vez que entro en una partida tengo que modificar mis cartas, m sale que no tengo ninguna, las colocó y a la siguiente partida más de lo mismo

No me ha sucedido.
A mi lo que me fastidia es que en la remodelación de los menús de entrada en la partida, han eliminado el número de la cantidad de gente que ha entrado a ella. No he probado si dándole al panel táctil o a opciones del mando aparecen.

La verdad que no lo se, ami solo me pasa eso, es un coñazo volver a poner la cartas de nuevo....
Danikill0 escribió:
Ja011 escribió:

No me ha sucedido.

La verdad que no lo se, ami solo me pasa eso, es un coñazo volver a poner la cartas de nuevo....

Si juegas varias partidas seguidas te sigue sucediendo?
Buenas,a mí lo que me pasa desde bespin es que voy corriendo con el personaje y de repente me aparece que el arma se ha calentado(con lo del cuadrado para enfriar)a veces incluso sale al final del "mini juego"y claro me tengo que esperar a que se enfríe sola y en ese transcurso de tiempo ya me han matado.me ocurre de vez en cuando y no sé si solo será en bespin o en todos los mapas(estoy solo jugando a la expansión) pero vamos es como si el arma se disparara sola sin yo verlo.no sé si le pasara a más gente o no pero es 1 poco molesto la verdad.1saludo
Racerman74 escribió:Buenas,a mí lo que me pasa desde bespin es que voy corriendo con el personaje y de repente me aparece que el arma se ha calentado(con lo del cuadrado para enfriar)a veces incluso sale al final del "mini juego"y claro me tengo que esperar a que se enfríe sola y en ese transcurso de tiempo ya me han matado.me ocurre de vez en cuando y no sé si solo será en bespin o en todos los mapas(estoy solo jugando a la expansión) pero vamos es como si el arma se disparara sola sin yo verlo.no sé si le pasara a más gente o no pero es 1 poco molesto la verdad.1saludo

A mi también me ha pasado un par de veces, de quedarme vendido de repente y morder el polvo a lo bestia xD (también jugando en Bespin, casualmente)
Vinsanity91 escribió:
Racerman74 escribió:Buenas,a mí lo que me pasa desde bespin es que voy corriendo con el personaje y de repente me aparece que el arma se ha calentado(con lo del cuadrado para enfriar)a veces incluso sale al final del "mini juego"y claro me tengo que esperar a que se enfríe sola y en ese transcurso de tiempo ya me han matado.me ocurre de vez en cuando y no sé si solo será en bespin o en todos los mapas(estoy solo jugando a la expansión) pero vamos es como si el arma se disparara sola sin yo verlo.no sé si le pasara a más gente o no pero es 1 poco molesto la verdad.1saludo

A mi también me ha pasado un par de veces, de quedarme vendido de repente y morder el polvo a lo bestia xD (también jugando en Bespin, casualmente)

Eso pasa porque teneis algun enemigo cerca y utiliza una de las nuevas cartas de la expasion que es la carta de Alteracion que es esta:

Imagen

Lo que hace esta carta es que en un rango de 3 metros el que la utiliza sobrecalienta la arma de todos los elemigos, fijaros que siempre que os pasa eso se ve como el suelo de un color amarillo ese es el efeto de la carta.

Los que tengais el DLC de Bespin la podreis desbloquear mediante un contrato Hutt y lo que debereis hacer es usar 25 celulgas criogenicas y realizar 30 enfriamientos.

Espero haberos ayudado.

Un saludo :D
@Racerman74 eso es una habilidad nueva. Alteración se llama. No es nada raro, no te preocupes.

Edito: mejor explicado imposible gt20
@GT20 muchas gracias, todo mucho más claro.
Vale ahora me queda mucho más claro,muchas gracias por la información
@Ja011 Si tio y algunas veces mi segundo juego de carta se pasa a la 1, y luego en partida tengo dos juegos de cartas iguales
Un par de preguntas, máquinas.

¿Para que sirve marcar con el cuadrado las cápsulas en zona de impacto cuando lo haces y te sale un número debajo?

¿Si te metes en una partida rápida y la terminas siempre te manda a una partida del mismo modo de juego?
ros escribió:Un par de preguntas, máquinas.

¿Para que sirve marcar con el cuadrado las cápsulas en zona de impacto cuando lo haces y te sale un número debajo?

¿Si te metes en una partida rápida y la terminas siempre te manda a una partida del mismo modo de juego?

1º Eso sirve para que tu marques esa capsula como objetivo y asi indicarle a tu equipo que vaya a por ella, por ejemplo jugando Walker Assault donde hay que activar 2 estaciones puedes marcar 1 para que tu equipo se de cuenta de atacar a esa es como marcar las banderas en battlefield para atacar mas o menos.

2º Si te metes en una partida rapida del modo de juego que eligas siguiras jugando a ese modo de juego excepto en la lista de DLC de Bespin que hay iras rotando de modo aun que solo quieras jugar Sabotaje por ejemplo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo :D
muy buenas genteee mira una duda que tenemos mi amigo y yo,es que nos vamos a comprar el juego por 35 euros mi pregunta es si nos compramos el sseason pass de 50 tendremos todo? las pantallas y eso ? muchas gracias de antemano.
deidara17 escribió:muy buenas genteee mira una duda que tenemos mi amigo y yo,es que nos vamos a comprar el juego por 35 euros mi pregunta es si nos compramos el sseason pass de 50 tendremos todo? las pantallas y eso ? muchas gracias de antemano.

Tendras los 2 DLC que han salido el de Outer Rime y el de Bespin y cuando salgan el de la Estrella de la Muerte mas el ultimo que falta por confirmar tambien lo tendras
Me lo pillé hace dos semanas con la oferta con el pase de temporada y es un vicio!

Ganazas de luchar en la Estrella de la Muerte. Supongo que ya se ha comentado por aquí, pero cuál creéis que va a ser el 4o DLC? Es que teniendo el palacio de Jabba, Bespin y la Estrella de la Muerte ya no se me ocurre qué falta por cubrir de la trilogía original. Lo hemos visto todo ya, no? Espero que incluyan a Chewbacca como héroe, que es el único que falta.

Pues eso, qué pensáis?
@berts1990

Ya se que sigue siendo altamente improbable por las veces que lo han dicho pero yo sigo teniendo esa pequeña esperanza de que en el 4º DLC metan la ansiada CAMPAÑA.

Como bien dices, si nos ceñimos a la trilogía original no queda prácticamente nada nuevo que puedan meter y siempre han dicho que en este juego no se saldrían de la trilogía original.
Con el DLC de la Estrella de la Muerte, si nos fijamos, ya tendrían TODOS los principales escenarios de las películas para hacer un modo historia, es decir, lo más complicado ya lo tendrían hecho: Escenarios, ambientación, gráficos brutales, personajes.... y la historia, que es lo que falla en este tipo de juegos, ya la tienen. Tan solo tendrían que elaborar las fases/misiones siguiendo cronológicamente los principales eventos de las películas: en unas fases manejaríamos a Luke, en otras a han, Leia, naves etc..... Sólo de pensarlo se me hace la boca agua [babas]

Y a nivel de negocio también sería una jugada maestra para EA/DICE. Pensadlo: hay muca gente (y conozco a mucha gente) que NO se han comprado el juego por el simple hecho de no tener campaña. Estoy convencido que si EA sacase campaña en el 4º DLC y aprovechase a sacar la versión "juego del año" con los cuatro DLCs+ juego original mogollón de peña que no compró el juego en su momento lo compraría ahora porque tendrían la campaña + el multijugador más completo con todos los DLCs y parches que han aparecido..... Y seguro que sería un repunte de ventas acojonante para EA....

Bueno, soñar es gratis, no??

Vaya tocho que he soltao [toctoc]
Pues la verdad es que no lo había pensado. No suena tan descabellado teniendo en cuenta que el pase de temporada cuesta 50 pavos [carcajad] De todas formas, lo dudo, ya que en las misiones individuales ya hay batallas que podrían formar parte del modo campaña. Dudo que se repitan.

A mí sólo se me ocurre que puedan incluir Dagobah, con la casa de Yoda por ahí, pero no se si se me hace demasiado pequeño. Tampoco veo a Yoda como héroe, ya que en el imperio contraataca ya estaba viejete.

También es verdad que nos faltan 2 héroes y 2 villanos. Yo creo que van a ser:
- DLC 3 (Estrella de la Muerte): Obi Wan + General Tarkin
- DLC 4 (Por confirmar): Chewbacca + Bossk/IG-88
buenas a ver si me podeis ayudar otra vez xD es que como dije me comprado el juego y al conectarme me sale un correo que ya no tengo y me puesto otro nuevo en ea como quito el de la ps4? es para la aplicacion del movil jejee
Creo que los tiros del 4º DLC pueden ir por Rogue One... Si fuera algo de la trilogía, ya lo hubieran anunciado...
Yo quiero un juego que sea como los 3 Super Star Wars de SNES pero con los graficos de ahora, mundo abierto, siguiendo las 3 historias de las pelis y pudiendo cambiarlas... A ver si lo hacen algun dia.
Rozan escribió:Creo que los tiros del 4º DLC pueden ir por Rogue One... Si fuera algo de la trilogía, ya lo hubieran anunciado...

Los DLC de Bespin y Death Star fueron se conocían desde el principio? Cuánto pueden tardar en anunciar el cuarto?
berts1990 escribió:
Rozan escribió:Creo que los tiros del 4º DLC pueden ir por Rogue One... Si fuera algo de la trilogía, ya lo hubieran anunciado...

Los DLC de Bespin y Death Star fueron se conocían desde el principio? Cuánto pueden tardar en anunciar el cuarto?

Si... si no recuerdo mal, se anunciaron los 3 primeros DLC cuando iba a salir el primero... Y el cuarto dependerá del contenido, si como yo creo, será de contenido de Rogue One, esperarán a una fecha cercana al estreno de la película...
berts1990 escribió:Pues la verdad es que no lo había pensado. No suena tan descabellado teniendo en cuenta que el pase de temporada cuesta 50 pavos [carcajad] De todas formas, lo dudo, ya que en las misiones individuales ya hay batallas que podrían formar parte del modo campaña. Dudo que se repitan.

A mí sólo se me ocurre que puedan incluir Dagobah, con la casa de Yoda por ahí, pero no se si se me hace demasiado pequeño. Tampoco veo a Yoda como héroe, ya que en el imperio contraataca ya estaba viejete.

También es verdad que nos faltan 2 héroes y 2 villanos. Yo creo que van a ser:
- DLC 3 (Estrella de la Muerte): Obi Wan + General Tarkin
- DLC 4 (Por confirmar): Chewbacca + Bossk/IG-88

En el DLC de la Estrella de la Muerte esta confirmado que el Villano sera Boskk como se puede ver en este video cuando hablan de battlefront min 0:42:
https://www.youtube.com/watch?v=yrIEW7woFFo

Eso si el Hereo aun no se sabe quien sera.

Y el 4º DLC se especula con que tenga que ver con la nueva pelicula Rogue One como la pelicula transcurre entre los episodios 3 y 4 podria ser pero supongo que daran mas detalles pronto.

Un saludo espero haberos ayudado :D
10463 respuestas