@berts1990 Ya se que sigue siendo altamente improbable por las veces que lo han dicho pero yo sigo teniendo esa pequeña esperanza de que en el 4º DLC metan la ansiada CAMPAÑA.
Como bien dices, si nos ceñimos a la trilogía original no queda prácticamente nada nuevo que puedan meter y siempre han dicho que en este juego no se saldrían de la trilogía original.
Con el DLC de la Estrella de la Muerte, si nos fijamos, ya tendrían TODOS los principales escenarios de las películas para hacer un modo historia, es decir, lo más complicado ya lo tendrían hecho: Escenarios, ambientación, gráficos brutales, personajes.... y la historia, que es lo que falla en este tipo de juegos, ya la tienen. Tan solo tendrían que elaborar las fases/misiones siguiendo cronológicamente los principales eventos de las películas: en unas fases manejaríamos a Luke, en otras a han, Leia, naves etc..... Sólo de pensarlo se me hace la boca agua
Y a nivel de negocio también sería una jugada maestra para EA/DICE. Pensadlo: hay muca gente (y conozco a mucha gente) que NO se han comprado el juego por el simple hecho de no tener campaña. Estoy convencido que si EA sacase campaña en el 4º DLC y aprovechase a sacar la versión "juego del año" con los cuatro DLCs+ juego original mogollón de peña que no compró el juego en su momento lo compraría ahora porque tendrían la campaña + el multijugador más completo con todos los DLCs y parches que han aparecido..... Y seguro que sería un repunte de ventas acojonante para EA....
Bueno, soñar es gratis, no??
Vaya tocho que he soltao