STAR WARS BATTLEFRONT

A ver si meten a Obi Wan aunque se hara muy raro tenerlos a el y a Luke juntos asi que no se.
A ver si actualizan el error de cambiar de equipo aunque estés con un amigo de compañero. Esto antes no pasaba.
No se si ya lo hablaron esto que voy a decir (soy nuevo en el foro y tiene 900 pagina este tema), el problema que tienen que corregir es cuando coges un héroe, vieneun aliado en motospeeder y se baje atrás tuyo a propósito dando impulso a este vehículo y asi matarte siendo héroe. [alien]
¿Hay alguna opción para jugar distintos modos de juego sin tener que salir al menú cada vez que terminemos una partida?
ros escribió:¿Hay alguna opción para jugar distintos modos de juego sin tener que salir al menú cada vez que terminemos una partida?

Opción como tal no, pero si juegas en los DLC de Borde exterior o de Bespin, cada dos partidas te varía el modo de juego entre todos los que dispone.
cuando se va a poder comprar bespin por separado?
Creo que hoy ya se podia comprar por separado segun lei ayer. Pero me he metido en la store y sigue bloqueado...

Borde exterior sigue a 14.99Euros... me parece caro aun. Lo probé cuando estuvo abierto para todos y no tiene tanto contenido (al menos para mi) como para gastar esa cantidad...

Saludos!
Hola,

Este juego se puede jugar offline o es solo para jugar online?
No soy un fan de Star Wars (solo vi de peque la primera de todas y ya ni me acuerdo), pero al parecer los graficos son bastante buenos y puedo pillarlo por £10 de segunda mano...

Saludos
titooo escribió:Hola,

Este juego se puede jugar offline o es solo para jugar online?
No soy un fan de Star Wars (solo vi de peque la primera de todas y ya ni me acuerdo), pero al parecer los graficos son bastante buenos y puedo pillarlo por £10 de segunda mano...

Saludos

Esta enfocado para jugarlo online..
Hola, el DLC de Bespin ya se puede comprar por separado, lo compre hace unos días en el Corte Ingles por la web. Por cierto mucho mejor que borde exterior, que no tengo y solo he jugado cuando lo han abierto. Mas mapas, ademas de los grandes, visualmente increíble, y los héroes yo creo que son mejores.

Un saludo.
Me descargo el juego, se instala voy a entrar por primera vez y me dice que necesita instalarse que me una al lado oscuro de la fuerza... total entro empiezo a matar y estoy mas de una hora con la dichosa instalación del juego... como hecho de menos lo que antiguamente era insertar el cd y jugar al instante...
Alguien para jugar esta tarde?
Hola, con landoble experiencia por fin he llegao al nivel 50,la verdad que el dlc de Bespin es muy bueno, bastante mejor que el borde exterior. Al juego le haría falta poder jugar partidas entre todos los mapas y no sólo entrando en el dlc correspondiente.

Ahora mi pregunta,cada vez veo más jugadores quedan la voltereta para esquivar, ¿como se hace? ¿Es una carta o una combinación de botones? Ninguno de mis amigos sabe hacerla.

Saludos a todos.
AntoniOT26 escribió:Hola, con landoble experiencia por fin he llegao al nivel 50,la verdad que el dlc de Bespin es muy bueno, bastante mejor que el borde exterior. Al juego le haría falta poder jugar partidas entre todos los mapas y no sólo entrando en el dlc correspondiente.

Ahora mi pregunta,cada vez veo más jugadores quedan la voltereta para esquivar, ¿como se hace? ¿Es una carta o una combinación de botones? Ninguno de mis amigos sabe hacerla.

Saludos a todos.

Le das dos veces al botón de circulo y a la dirección en que deseas rodar.
Pues ayer estuve jugando bastante por la tarde para ver que tal y es un vicio total, mira que ya lo jugué cuando salió la beta y no pude conseguirlo cuando salió, pero me sigue sorprendiendo lo adictivo que ha sido para mi.

Yo creo que me engancha tanto por la ambientación y sonido que son espectaculares, cuando me canse de los mapas básicos seguro que caen los dlcs.
Hola buenas, me han ofrecido la edición normal del juego ( de segunda mano).

Que contenidos necesarios o imprescindibles voy recomendais pillar aparte y cual sería su precio?
¿Va a salir alguna edición goty?

Gracias
@cyd_de_mytzar

Hola... desde mi opinion compi, y creo que seria lo mejor, si fuese tu no pillaria nada: Si te mola el juego vas a conseguir puntos (para el nivel) y monedas (comprar cartas y armas) rapidamente.

Si no te mola, que puede pasar por la escasez de mapas (sin tener dlcs), al final habras tirado el dinero, pero si te mola, veras que no hacia falta comprar complementos dentro del juego (algun pack de la store me refiero).

Juega... si te mola... no te hara falta gastar dinero... y si te mola mucho mucho despues de llegar a nivel 40-50, te pensaras tu solo el tema de los DLCs que por lo que dicen los compañeros, va mejor BESPIN que BORDE.

(Yo tengo nivel 50, no me he cansado del juego y de momento, por 15 paso de pillarme el DLC, me sigue gustando los mapas que hay y lo tengo casi desde su salida).

Es mi opinion: Espero haberte ayudado.

Saludos!
Si, el juego me gusta, lo jugué en xbox one, no soy megafanatico de estos battlefront, pero con el ambientazo de star wars, la cosa puf que te voy a contar.

cuando decia de complementos, me refería a mapas como bespin.

Me lo pillare en principio ( si me contesta el chaval que habiamos quedado pero no da señales) y cuando pille alguna oferta de la store, me pillare los mapas

gracias¡¡
@cyd_de_mytzar

Yo estoy esperando oferta por borde y por bespin... 15 por cada uno no pienso pagar... y menos por borde que no me llego a gustar 100%

Saludos! Agregame cuando lo tengas ... !
lo mismo digo yo soy como mi nombre de usuario en el foro
he quedado con el chaval, el juego basico, version pal españa, por 15 euros en mano, yo creo que esta de lujo

ya lo había catado en xbox one, y lo he puesto un ratin, pues hace tiempo que no le daba y dios, esque la ambientacion de star wars.. y el planeta nevado...
puf me toco jejejejej
El modo offline llega a Star Wars Battlefront para PS4, Xbox One y PC.

En la página oficial del juego, el diseñador jefe Dennis Brannvall ha anunciado un nuevo de juego llamado Escaramuza. Dicho modo nos permite enfrentarnos sin conexión a jugadores controlados por la máquina en solitario, así como a pantalla dividida en las versiones para consola del juego de Electronic Arts. El modo Escaramuza nos permitirá ajustar la dificultad de los combates, y elegir entre el modo Walker Assault o Fighter Squadron para jugar.

Por otra parte, al reciente contenido descargable inspirado en la Ciudad Nube de Bespin se le unirá una nueva expansión a finales del verano. Star Wars Battlefront Death Star nos traerá una serie de mapas nuevos, tanto en tierra como en el espacio, así como nuevas armas, cartas estelares y dos héroes adicionales.

El modo Escaramuza llegará a Star Wars Battlefront el día 20 de julio, mientras que la próxima expansión llegará en septiembre para los usuarios que posean el pase de temporada. De momento toca esperar a que DICE nos muestre más datos sobre su nueva expansión. Mientras tanto, los usuarios de PS4, Xbox One y PC podéis disfrutar ya del DLC de Bespin para Star Wars Battlefront.

*Leido en Hobby Consolas

Este finde, todo el mundo podrá probar a la totalidad de los héroes de los DLC
"Star Wars Battlefront contará con dos expansiones en el futuro, que se unirán a las ya disponibles (Borde Exterior y Bespin). La primera de ellas, Estrella de la Muerte, llevará los combates de Star Wars Battlefront al espacio, con nuevos mapas, cartas estelares y la inclusión de Chewbacca y Bossk como héroes en el juego.

En último lugar, se ha anunciado el nombre de la cuarta y última expansión para el shooter de Electronic Arts. Star Wars Battlefront: Rogue One tendrá lugar en Scarif. Además, esta expansión añadirá dos personajes de la película: Jyn Erso y Director Orson Krennic.

La tercera expansión del juego de DICE está prevista para septiembre, mientras que la cuarta no tiene todavía una fecha de salida oficial"

Fuente: Hobbyconsolas
Estaba claro que el último DLC era sobre Rogue One. xD
Alguien me puede echar una mano con los trofeos de misiones por favor? Me quedan 3 sólo para sacar el platino: "Maestro", "Alerta" y "La élite de Ackbar".

Que alguien se anime! Mándame un privado o contestad aquí mismo.
Un saludo!
¿Alguno sabe a cuanto sera el modo pantalla partida? ¿Si dos o cuatro jugadores? Supongo que dos siendo el juego base de dos, pero si fuera de cuatro seria epico y me lo compraria sin duda. Los piques con amigos en el dos en casa fueron epicos y en este lo mismo xD
Todo el mundo podrá probar Bespin del 19 al 21 de agosto.
Repetirán el finde gratuito a mediados de septiembre.
¿Cuando sean las 0:00 de la noche se bajara la nueva actualización del modo offline?
lo de sacar los dlcs meses mas tarde de prueba gratuita, es una gran iniciativa!! Un aplauso a EA
¿Qué tal está el online, hay gente? ¿Merece la pena si voy a jugar solo sin equipo la mayor parte del tiempo?
Yo creo que si merece la pena, no es tan necesario jugar en equipo como los battlefield, como no hay clases de médico, ni apoyo, no hay que estar reanimando ni dando municion, por lo que se puede jugar sin micro y sin amigos mucho mejor que en los battlefields.

Si te mola pegar tiros y star wars aunque solo sea un poquito deberías probarlo.

Llevo un par de meses sin entrar, pero leí estadísticas y había más de 20.000 personas de media, bastante más que en hardline al que juego yo últimamente y no tengo problemas en encontrar partida.

Y lo tienes por 20 pavillos en Amazon

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0111VRS1 ... splay09-21
Joseph David escribió:¿Qué tal está el online, hay gente? ¿Merece la pena si voy a jugar solo sin equipo la mayor parte del tiempo?

Ahí tienes
http://swbstats.com/

En cuanto a jugarlo solo, sin problemas, así estuve yo unas 100 horas.
Jainkoa escribió:
Ahí tienes

Sólo 10000 personas? Me parece poquísimo. Ahora entiendo que suela coincidir con los mismos jeje.
Donde miráis las horas?
Llevo tiempo jugando, con el juego base y casi siempre a supremacia. Ningún problema para encontrar partidas llenas.
berru_12_ escribió:
Jainkoa escribió:
Ahí tienes

Sólo 10000 personas? Me parece poquísimo. Ahora entiendo que suela coincidir con los mismos jeje.
Donde miráis las horas?
Llevo tiempo jugando, con el juego base y casi siempre a supremacia. Ningún problema para encontrar partidas llenas.

Dentro del juego en tus estadísticas viene el tiempo que llevas jugado.
¿La actualización que incluía partidas con bots, finalmente es para mañana verdad?
loraxx escribió:¿La actualización que incluía partidas con bots, finalmente es para mañana verdad?

Si.
¿El juego mola o es una castaña?
Joseph David escribió:¿El juego mola o es una castaña?

A mi me mola un monton, llevo ya casi 400 horas jugadas desde que salio.

Salu2

Si te gusta SW y jugar online si mola.
pacotron escribió:

A mi me mola un monton, llevo ya casi 400 horas jugadas desde que salio.

Salu2

Es lo mejor que hay en cuanto a shooters a nivel técnico, lo único malo es que está centrado en el online.
Nadie se anima a hacer las misiones?? :(
Halluda hamijos!!!
Servidores mantenimiento ,a ver yo estoy libre por la tarde para pasarnos las misiones mi id laujafe a partir de la 4
¿Cuando sale la actualizacion?Estamos a 21...
Peridoto escribió:¿Cuando sale la actualizacion?Estamos a 21...

Hoy yo ya lo estoy actualizando
[uzi]
la actualizacion trae algo para single player?historia o misiones con bots?cuanto ocupa?gracias
HEAVEN escribió:la actualizacion trae algo para single player?historia o misiones con bots?cuanto ocupa?gracias

Ni lo se luego a las 4 te digo algo :)
HEAVEN escribió:la actualizacion trae algo para single player?historia o misiones con bots?cuanto ocupa?gracias

Trae misiones con bots, les llaman escaramuzas:

http://blogocio.eleconomista.es/asi-es-el-modo-escaramuza-de-star-wars-battlefront-no-97954/

Nos complace anunciar, oficialmente, que todos los jugadores de Star Wars Battlefront podréis disfrutar de un nuevo modo, Escaramuza.

El nuevo modo, que estará disponible a partir del 21 de julio, ofrece a los jugadores la opción de jugar contra bots sin conexión, en una misión en solitario o con un amigo a pantalla dividida en cooperativo. (Solo consolas) Escaramuza os permitirá jugar en el nivel de dificultad elegido y dos modos: Asalto AT-AT y Escuadrón de cazas. Escaramuza incluye diversas ubicaciones que abarcan toda la galaxia, desde el planeta helado de Hoth hasta el planeta cubierto de lava de Sullust, para ofrecer a los jugadores una nueva forma de disfrutar de Star Wars Battlefront.
10463 respuestas