HEAVEN escribió:la actualizacion trae algo para single player?historia o misiones con bots?cuanto ocupa?gracias
Nos complace anunciar, oficialmente, que todos los jugadores de Star Wars Battlefront podréis disfrutar de un nuevo modo, Escaramuza.
El nuevo modo, que estará disponible a partir del 21 de julio, ofrece a los jugadores la opción de jugar contra bots sin conexión, en una misión en solitario o con un amigo a pantalla dividida en cooperativo. (Solo consolas) Escaramuza os permitirá jugar en el nivel de dificultad elegido y dos modos: Asalto AT-AT y Escuadrón de cazas. Escaramuza incluye diversas ubicaciones que abarcan toda la galaxia, desde el planeta helado de Hoth hasta el planeta cubierto de lava de Sullust, para ofrecer a los jugadores una nueva forma de disfrutar de Star Wars Battlefront.
cercata escribió:
HEAVEN escribió:la actualizacion trae algo para single player?historia o misiones con bots?cuanto ocupa?gracias
@Laujafe@Messiah18 En youtube tenéis vídeos sobre eso. Existen puntos en los que no os pueden dar. En esta página hay una conversación entre otro compañero y yo hilo_star-wars-battlefront_2090621_s8860#p1741573059 En las batallas juega sin aliados, y no mueras más de una vez Busca algun vídeo k sera mas facil de entender
berru_12_ escribió:@Laujafe@Messiah18 En youtube tenéis vídeos sobre eso. Existen puntos en los que no os pueden dar. En esta página hay una conversación entre otro compañero y yo hilo_star-wars-battlefront_2090621_s8860#p1741573059 En las batallas juega sin aliados, y no mueras más de una vez Busca algun vídeo k sera mas facil de entender
Gracias tío ahora me voy a pegar un vicio y lo.mirare
@Laujafe no hay de que. Ah, y en las batallas heroicas, por supuesto usa un heroe con capacidad para curarse. El resto es paciencia y no arriesgar para coger las chapas
Hola a todos, ¿alguien tiene problemas para descargarse la actualización 1.09 de PS4? encuanto empieza a descargarse me da un error, llevo ya dos dias probando por si es cosa del servidor porque el resto esta bien y la consola esta actualizada a la ultima version y me funciona perfectamente la conexion.
trasgu33 escribió:Hola a todos, ¿alguien tiene problemas para descargarse la actualización 1.09 de PS4? encuanto empieza a descargarse me da un error, llevo ya dos dias probando por si es cosa del servidor porque el resto esta bien y la consola esta actualizada a la ultima version y me funciona perfectamente la conexion.
Gracias
Mira haber si tienes espacio de sobra en el disco duro
He empezado con el juego, y me he dado cuenta de que no tiene sentido metere un modo historia, al ser batallas de las peliculas, la historia son las pelis, esta perfecto con bots así ...
Buenas, no encuentro info al respecto, asique... En el modo escaramuza se pueden desbloquear trofeos??? Esque me faltan el de pisar 25 con el ST y el de destruir los Ala-Y
cercata escribió:He empezado con el juego, y me he dado cuenta de que no tiene sentido metere un modo historia, al ser batallas de las peliculas, la historia son las pelis, esta perfecto con bots así ...
El modo historia pase, pero el modo conquista... Eso tienen que ponerlo si o si. A parte en los antiguos podías pillar nave e ir al espacio en la misma batalla, eso era un puntazo.
Aún así estoy encantado con el juego y eso k no tengo dlcs
@Kase-7 si lo que quieres es el platino no te preocupes, sólo cuenta el juego base.
trasgu33 escribió:Hola a todos, ¿alguien tiene problemas para descargarse la actualización 1.09 de PS4? encuanto empieza a descargarse me da un error, llevo ya dos dias probando por si es cosa del servidor porque el resto esta bien y la consola esta actualizada a la ultima version y me funciona perfectamente la conexion.
Gracias
Mira haber si tienes espacio de sobra en el disco duro
Gracias, aunque tenia espacio de sobra liberé hasta 50 Gigas y ya me lo esta descargando, la verdad no lo entiendo muy bien porque la expansíon se supone que ocupa solo 5 Gigas.
berru_12_ escribió:El modo historia pase, pero el modo conquista... Eso tienen que ponerlo si o si. A parte en los antiguos podías pillar nave e ir al espacio en la misma batalla, eso era un puntazo.
Aún así estoy encantado con el juego y eso k no tengo dlcs
No se lo que es, pero no voy a decir a que añadan ese modo ... je je.
A mi me esta gustando bastante, aunque entiendo que a muchos no les guste, lo han hecho bastante arcade, para que cualquiera pueda llegar y viciar rápido.
@berru_12_ si, pero lo que me refiero es que no soy capaz de pisar a 25 ni destruir los Ala-Y y queria saber si en asalto at-at del modo escaramuza contaban.
Kase-7 escribió:@berru_12_ si, pero lo que me refiero es que no soy capaz de pisar a 25 ni destruir los Ala-Y y queria saber si en asalto at-at del modo escaramuza contaban.
Kase-7 escribió:@berru_12_ si, pero lo que me refiero es que no soy capaz de pisar a 25 ni destruir los Ala-Y y queria saber si en asalto at-at del modo escaramuza contaban.
Un Saludo!!
Dudo mucho que se pueda en las partidas con bot, si no, menudo chollo
El de los Ala-Y juega en asalto AT-ST con el imperio y con la carta del rifle de iones o como se llame. Cuando se acerquen los Ala-Y (lo dicen y creo q lo pone en la pantalla, cuando los AT-AT se quedan sin escudo) sacas el rifle, apuntas, disparas, lo destruyes y trofeo tuyo
El de atropellar, yo lo saqué en asalto AT-AT, ya q en supremacía a veces hay mapas sin AT-ST. Ten más o menos localizado donde va a salir el power-up porque suele haber gente rápida, y yo al menos iba a saco a atropellar, a veces no duraba nada, y otras pude atropellar unos cuantos. Con paciencia sale, no esperes sacarlo en una partida ni en dos ni tres a mí es el último trofeo que me quedó sin contar los 3 de misiones/supervivencias
Lo de los ala-y para que? No recuerdo ningún trofeo de eso.
Respecto el de atropellar a 25 hazlo como dice el compañero, xa mi fue el último trofeo k me kedo y me costo bastante.
cercata escribió:Con el juego de base y todas las actualizaciones, cuantos planetas hay ?
Y con el pase de temporada, cuantos planetas se añaden ?
Son 4 de base: Endor, Hoth, Sullust y Tatooine. El pase de temporada añaden ciudad nube en Bespin.
Borde exterior no lo cuento xk preguntas x planetas y este añade Sorosuub que es en Sullust, y el palacio de Jabba en Tatooine.
Luego quedaran el de la estrella de la muerte y el último q supuestamente será sobre la pelicula rogue one.
Cercata, por si te entra curiosidad te copio y pego de la Wikipedia, el Battlefront 2 de ps2, esto es lo que debería haber sido el juego nuevo:
. Modos de juego:
- Acción Instantánea: Es el clásico enfrentamiento entre la República y Confederación de Sistemas Independientes o el Imperio galáctico y la Alianza rebelde. Éste modo de juego tiene otras tres variantes: el modo Conquista, la clásica batalla entre bandos con el objetivo de acabar con todos los enemigos o controlar todos los puestos de mando, y se añade la presencia de un héroe que ayude en la batalla, que solo se puede elegir al conseguir cierto número de puntuación durante la partida; el modo Asalto, en el que para ganar se tiene que conseguir cierto número de puntos destruyendo unidades y objetos enemigos; el modo captura de la bandera, que se divide en dos modos, llevar la bandera aliada a la base enemiga, o conseguir la bandera enemiga y llevarla a la base aliada (en éste modo no importan las bajas y no se pueden conquistar los puestos de mando); el modo caza, solo en algunos planetas, en el que con un tipo de unidad hay que cazar a otra unidad (por ejemplo en Endor, los Soldados Exploradores contra los Ewoks); y, otro modo único en MOS EISLEY, un enfrentamiento entre los héroes y villanos de la saga.
-Conquista Galáctica: Al igual que en el original en este juego la conquista galáctica se basa en la dominación de todos los planetas de la Galaxia. Pero aquí hay más planetas y para conquistarlos se necesitan las flotas espaciales. Las flotas avanzan de planeta en planeta y cada vez que llegue a un planeta enemigo inicia la batalla; y si se encuentra con otra flota enemiga empezará una batalla espacial. A diferencia del primer juego, aquí cada jugador tiene su turno y va ganando puntos, con esos puntos tendrá que comprar las unidades que quiera y las bonificaciones que usará en las batallas. Es algo parecido a Risk.
-El Auge del Imperio: En este juego la campaña empieza con la legión de élite de soldados clon 501 en el planeta de Geonosis, de ahí continua con las Guerras Clon y hay que jugar todas las batallas que se realizaron en varios planetas (Mygeeto, Felucia, Kashyyyk, la batalla espacial de Coruscant, Utapau) hasta que llega la ejecución de la orden 66 cuando se tendrá que eliminar a los Jedi, dar fin a la guerra y dar inicio al Imperio. De esta manera pasas de ser un soldado clon de la República a un soldado imperial miembro de la tropa élite "El puño de Vader". Luego habrá que acabar con cualquier indicio de rebelión pasando por Naboo, Kamino y Mustafar hasta un alzamiento en la Estrella de la muerte, de ahí pasamos a Polis Massa, y luego a Tatooine; donde se desarrolla la batalla en el Tantive IV y es capturada la princesa Leia. Ahora se llega al inicio de la saga original donde ocurren las batallas de Yavin IV y de Hoth donde el Imperio galáctico sale victorioso y la campaña termina. Todos estos modos de juego pueden ser jugados en el modo multijugador, o si lo prefieres puedes jugar con un amigo en la modalidad pantalla dividida.
Si lo lees veras que el modo conquista esta bien, y con la campaña añade muchas ubicaciones y planetas. Aún así, el juego me encanta y me divierte eh, sólo espero k algún día llegue a ser como los anteriores, sería brutal.
La verdad echare de menos Naboo, ya podían haberlo puesto en el ultimo DLC en vez de eso de Rogue One que ni idea que es, ya que el juego se supone que se basa en las peliculas clasicas.
La verdad echare de menos Naboo, ya podían haberlo puesto en el ultimo DLC en vez de eso de Rogue One que ni idea que es, ya que el juego se supone que se basa en las peliculas clasicas.
Se supone que sólo se basa en las clásicas, pero aprovecha el tiron de las películas nuevas. Sino el mapa de la batalla de Jakku no estaría, y rogue one será la siguiente película, un spin off de star wars, así k a saber k añaden, eso en el supuesto de k el cuarto dlc sea sobre eso.
Ahora mismo eso de Rogue One nos suena a chino pero te aseguro que en diciembre( cuando salga el dlc.) habrá mucho hype con esta película, va a ser la modita de esas Navidades, y el dlc. va a llegar como agua de mayo.
Si la película tiene tirón, vamos a flipar sabiendo que van a trasladarla a nuestro querido Battlefront. Es una gran estrategia de marketing.
También es cierto que ya no es solo marketing, es que de la trilogía original ( en la que se basa el juego) no queda nada por añadir, han puesto héroes que practicamente ni salen en las peliculas porque no les queda otra..
@Currensy eso es verdad, y ahí está la cagada xo bueno. El siguiente heroe es alguien muy esperado, supongo k sera chewie, y x parte del Imperio ni idea xk como dices apenas kedan personajes llamativos. Y en el último dlc a saber k hacen
berru_12_ escribió:@Currensy eso es verdad, y ahí está la cagada xo bueno. El siguiente heroe es alguien muy esperado, supongo k sera chewie, y x parte del Imperio ni idea xk como dices apenas kedan personajes llamativos. Y en el último dlc a saber k hacen
Deberían haber hecho este battlefront de las 6 primeras películas pero por las prisas de sacarlo a la vez que la película pues les ha salido un juego sin historia y en el que podrían haberlo hecho mejor si se hubiese basado en las 6 peliculas. Y ya el proximo en las siguientes.
Pero bueno aun asi me parece un gran juego , para los que dicen que tiene falta de contenido, no creo que tenga menos que cualquier battlefield por ejemplo.
Ya han cofirmado que los nuevos heroe son chewbacca y bossk y el ultimo dlc sera de rogue one.
The Prophet escribió:Para que sirve escaramuza si no subes nada? Innecesario y aburrido totalmente.
Lo mismo digo, tal y como está ahora parece un simple entrenamiento, no subes experiencia, no te dan créditos, creo que trofeos tampoco...
Lo dejé aparcado un tiempo y me encuentro con que el nivel es muy alto para un jugador más casual, es estar escondido y asomar un poco el tupé para ver si hay enemigos y de repente uno que está en la montaña de enfrente me pega un tiro en toda la cabeza, por no hablar de que antes podía escapar usando la mochila y ahora me cazan casi siempre al vuelo, es exagerado el nivel que hay y si pudiera ver el tiempo de juego de los otros seguro que hay mucha diferencia comparado con mis 36 horas, esta gente debería pensar que esto no ayuda en nada a subir el número de usuarios conectados y veo que se está notando, debería haber algo que clasifique las partidas por nivel o tiempo de juego, si no al final solo quedarán los jugadores más expertos.
berru_12_ escribió:@Currensy eso es verdad, y ahí está la cagada xo bueno. El siguiente heroe es alguien muy esperado, supongo k sera chewie, y x parte del Imperio ni idea xk como dices apenas kedan personajes llamativos. Y en el último dlc a saber k hacen
Deberían haber hecho este battlefront de las 6 primeras películas pero por las prisas de sacarlo a la vez que la película pues les ha salido un juego sin historia y en el que podrían haberlo hecho mejor si se hubiese basado en las 6 peliculas. Y ya el proximo en las siguientes.
Pero bueno aun asi me parece un gran juego , para los que dicen que tiene falta de contenido, no creo que tenga menos que cualquier battlefield por ejemplo.
Ya han cofirmado que los nuevos heroe son chewbacca y bossk y el ultimo dlc sera de rogue one.
Pues si, hubiera sido lo suyo, y los 3 primeros DLC's basados en las películas, primero La Amenaza Fantasma y el Ataque de los Clones, etc, para acabar con Rogue One y el Despertar de la Fuerza. Si le hubieran incluido además, un modo historia al estilo de los Jedi Knight, contando por ejemplo como llegó el mapa que lleva a Luke a Jakku, les hubiera quedado un juego muchísimo mejor. Pero vamos, estaba claro que no iban a quemar todas las posibilidades de esta saga en el primero juego... Ya está anunciado B2 para el año que viene, y seguro que incluirá todo lo de este juego y la segunda trilogía...
@Fritz167 no sabría decirte cuantas horas llevo, mañana vuelvo de vacatas y t digo, k tengo curiosidad. Xo vamos, sólo es pillarle el trankillo, cuando empecé era como dices, ahora es todo lo contrario. En cualquier shooter te encontrarás lo mismo aunque separen x nivel.
Batallas contra la ia modo maestro jajaja vaya pirulas que hace,sólo te dan escudo de pelotón y cuando llevas 5 o 6 intentos es cuando te van dando torretas y implosionadores y de un tiro te matan ,y para quitarle el globo a los voladores necesitas el halcón.milenario por lo menos ,espero que el siguiente batlefront aprendan de los errores de este, online guay Villa bug pero es lo que hay en España en ese tema vamos muy atrasados con todos los juegos online,pass de temp que se los metan ahí ,y saquen juegos terminados al 100/% 100,buff llevó un cabreo 3h y no hay manera en sulust batalla modo maestro
Messiah18
MegaAdicto!!!
1.370 mensajes desde dic 2005
Editado 1 vez. Última: 26/07/2016 - 01:46:44 por Messiah18.
@Laujafe las batallas se hacen, a mí la q me ha costado más ha sido Tatooine. Lo veo más fácil con soldados si no se campea. De supervivencia, Endor y Sullust se pueden hacer sin morir
Si si al final me las he hecho pero me a costado lo.mio,estaba muy cabreao ,las he hecho en modo maestro y si. Morir 100a0.pero muchas pirulas. En sulust en batalla te metes en la habitación de arriba de las pasarelas a la izquierda pones en la puerta un cañón blaster y a repartir así me la hice
Currensy escribió:También es cierto que ya no es solo marketing, es que de la trilogía original ( en la que se basa el juego) no queda nada por añadir, han puesto héroes que practicamente ni salen en las peliculas porque no les queda otra..
Es que están descompensados los "malos" y los "buenos". En la Trilogía original había muchos héroes y pocos villanos, y por aquello de equilibrarlos en el juego han tenido que meter cazarecompensas que apenas salen unos segundos en las películas.
Por contra, en el bando de los héroes nos vamos a quedar sin ver a algunos como Obi Wan Kenobi( anciano), Ackbar, Wedge Antilles...
Para el trofeo maestro, no hace falta hacer las misiones de supervivencia "Cuevas de hielo" y "Depósito rebelde"? Tengo un contacto q no las tiene hechas y tiene el platino. O eso era antes de alguna actualización? En una guía que he mirado tampoco las mencionan.
Quitando esas dos me queda Tatooine, a ver si alguien se anima porque ésta parece que no se puede hacer en solitario campeando.
Buenas, ahora que han salido las ofertas de la semana vuelve a estar el battlefront a 24.90 digital y a 59.9 la ultimate ( precio mas bajo con los 4 dlc )
Mi pregunta es , merece la pena ir ya puestos a la ultimate ?? yo tenia la normal en one que la vendi y me apetece tener este juego de fondo de armario ya que me llama mucho la atencion el de la estrella de la muerte y ya puestos y puesto que los mapas basicos los tenia trillados pues me apetece cogerlo con los nuevos mapas.
porque suelto el pase de temporada sigue valiendo 49.9??
The Prophet escribió:Para que sirve escaramuza si no subes nada? Innecesario y aburrido totalmente.
Lo mismo digo, tal y como está ahora parece un simple entrenamiento, no subes experiencia, no te dan créditos, creo que trofeos tampoco...
Lo dejé aparcado un tiempo y me encuentro con que el nivel es muy alto para un jugador más casual, es estar escondido y asomar un poco el tupé para ver si hay enemigos y de repente uno que está en la montaña de enfrente me pega un tiro en toda la cabeza, por no hablar de que antes podía escapar usando la mochila y ahora me cazan casi siempre al vuelo, es exagerado el nivel que hay y si pudiera ver el tiempo de juego de los otros seguro que hay mucha diferencia comparado con mis 36 horas, esta gente debería pensar que esto no ayuda en nada a subir el número de usuarios conectados y veo que se está notando, debería haber algo que clasifique las partidas por nivel o tiempo de juego, si no al final solo quedarán los jugadores más expertos.
No es que el nivel sea muy alto, es que el tuyo es muy bajo. Y no digo que seas manco, pero con 36 horas en un shooter multijugador, eres un noob. Tú, yo y cualquiera. Yo tengo unas 170 horas de juego. A veces acabo entre los tres primeros, a veces entre los tres últimos. Con tus horas de juego lo normal es morir y morir. Con unas horas más sabrás qué hacer y por dónde ir exactamente en cada mapa para que no te fundan nada más salir. Juega y paciencia.
Te dejo lo que dijo Blake Jorgensen un ejecutivo de EA.
“Star Wars Battlefront es un shooter en primera persona, pero es uno de los que están calificados como juego para menores. Lo hemos diseñado para que sea accesible para jugadores con un rango de edad lo más amplio posible. Así pues, un niño de ocho años podría jugar con su padre, al igual que un adolescente o una persona de 20 años podría hacerlo y disfrutarlo de la misma forma. Es más accesible. Y para los jugadores más hardcore…es posible que no sea todo lo profundo que ellos esperan en un juego“.
Lo único es que sigas jugando y no te desanimes ami ya me a pasado en juegos que se me han dado mal el online y después con el tiempo acabas cogiéndolo como odiaba el Online del KZ2 cuando salio y después acabe amándolo
Hola, he intentado hacer el contrato Hutt de las 50 muertes en Sabotaje con un Heroe, pero no consigo pillar un Heroe de ninguna de las maneras, podéis darme algun consejo?.
Rendar100 escribió:Hola, he intentado hacer el contrato Hutt de las 50 muertes en Sabotaje con un Heroe, pero no consigo pillar un Heroe de ninguna de las maneras, podéis darme algun consejo?.
Muchisimas Gracias.
Jugar Sabotaje hasta vomitar y tener suerte con los power up
Messiah18 escribió:Para el trofeo maestro, no hace falta hacer las misiones de supervivencia "Cuevas de hielo" y "Depósito rebelde"? Tengo un contacto q no las tiene hechas y tiene el platino. O eso era antes de alguna actualización? En una guía que he mirado tampoco las mencionan.
Quitando esas dos me queda Tatooine, a ver si alguien se anima porque ésta parece que no se puede hacer en solitario campeando.
Sólo hacen falta los trofeos del juego base, esas dos de supervivencia que mencionas no hacen falta.
En serio, algún consejo para ganar una maldita partida en "Caza al héroe"? Sólo me queda ese modo para conseguir el "T-47" en el diorama y se me hace muy cuesta arriba pensar que tengo que ganar 10 partidas en ese modo. Es que ya llevo casi 20 perdidas y ni una ganada!
berts1990 escribió:En serio, algún consejo para ganar una maldita partida en "Caza al héroe"? Sólo me queda ese modo para conseguir el "T-47" en el diorama y se me hace muy cuesta arriba pensar que tengo que ganar 10 partidas en ese modo. Es que ya llevo casi 20 perdidas y ni una ganada!
Os lo digo, me pone muy nervioso ese modo xD
Sin ser ningún experto en ese modo de juego, vamos que lo habré jugado 2 o tres veces y antes de que lo remodelasen x2 veces, creo que si tienes la suerte de ser el héroe el primero (es aleatorio) tienes más camino andado que el resto.
NachoGTO
MegaAdicto!!!
1.403 mensajes desde may 2012 en Nashville Tennessee
Bueno, he buscado pero no he encontrado, y sinceramente, no he mirado las 900 páginas, pero alguien me podría decir la diferencia entre la edición básica, la de luxe y la ultimate? Porque el doble por esta última (en ps store) me parece excesivo. Lo que he visto en la store es que la ultimate incluye cuatro paquetes de expansión, Las otras no? Y qué es eso de "acceso anticipado de dos semanas a cada expansión"?? Esta edición no se vende fisicamente, por lo que veo, por ello me pregunto... Puedo comprar la básica y luego si quiero los dlcs o expasiones, o sea, subirla a ultimate? Y sobre todo.. Que significa "pase de temporada"??? Gracias mil.
Messiah18
MegaAdicto!!!
1.370 mensajes desde dic 2005
Editado 1 vez. Última: 1/08/2016 - 16:31:14 por Messiah18.
Alguien me echa una mano con la supervivencia en Tatooine en dificultad maestro??? Es imposible
@Acad sí, claro q puedes comprar la edición normal y luego comprarte el pase de temporada o el DLC suelto que te interese. Tengo entendido que un "pase de temporada" te da acceso a todos los DLC's.