STAR WARS BATTLEFRONT

Fritz167 escribió:Duda, ¿cuántos contratos hutt se pueden tener activados al mismo tiempo?.

Todos los que no dependan de otros para que estén disponibles.
Yo la verdad es que le heché 30h al juego y ya me he cansado..
sanciomax escribió:Yo la verdad es que le heché 30h al juego y ya me he cansado..

Yo llevo unas 250 horas y me sigue encantando
Ja011 escribió:
sanciomax escribió:Yo la verdad es que le heché 30h al juego y ya me he cansado..

Yo llevo unas 250 horas y me sigue encantando

Tambien tendra mucho que ver con lo que te gusten estos tipos de juegos y la habilidad que tengas pero la verdad es que llegue hasta el nivel 25 y no he vuelto a jugar, tambien tiene que ver que me haya comprado el overwatch, juego que me encanta.
Como te haces halcon milenario o esclavo en ESCUADRON DE CAZAS?
hard.d escribió:Como te haces halcon milenario o esclavo en ESCUADRON DE CAZAS?

Igual que otro heroe con un power up que sale por el mapa
Jeremias32 escribió:

Gracias por la respuesta...pues e pillado 3 diferentes tipos q e visto y ninguno me lo a dado...
hard.d escribió:
Jeremias32 escribió:

Gracias por la respuesta...pues e pillado 3 diferentes tipos q e visto y ninguno me lo a dado...

Tiene el mismo dibujo que los héroes normales búscalo que lo encontraras, los otros powers que encontraras son regenerarse la vida de la nave o bien recargar las habilidades mas rapido

https://www.youtube.com/watch?v=U6UKCOOefCw es mio el video minuto 2 puedes ver como cojo el halcon y la forma del power up
Jeremias32 escribió:
Tiene el mismo dibujo que los héroes normales búscalo que lo encontraras, los otros powers que encontraras son regenerarse la vida de la nave o bien recargar las habilidades mas rapido

https://www.youtube.com/watch?v=U6UKCOOefCw es mio el video minuto 2 puedes ver como cojo el halcon y la forma del power up

Guay!pues e pillado uno de de esos pero me dio otra cosa creo recordar!pero bueno ya sabiendo q es ese lo iré a por él a ver si así saco los 2 trofeos q hay en ese modo!
Gracias por el vídeo compañero y q la fuerza te acompañe! [oki]
@hard.d si solo te quedan esos trofeos estate atento al simbolo del heroe, en escuadron de cazas sale siempre al pasar 1 minuto, asi que ve dando vueltas a ras de suelo y seguramente lo pilles.
berru_12_ escribió:@hard.d si solo te quedan esos trofeos estate atento al simbolo del heroe, en escuadron de cazas sale siempre al pasar 1 minuto, asi que ve dando vueltas a ras de suelo y seguramente lo pilles.

Gracias por el consejo!ayer saque los 2 trofeos ya q la verdad un poco tostones...jajajaja tú tienes el platino compañero?
@hard.d claro jeje, desde hace bastante, el k más me ha costado es de aplastar con el atst, el resto menos uno k te obliga a jugar con compañero los hice solo.
Ahora estoy con otro juego, xo de este no me aburro.
berru_12_ escribió:@hard.d claro jeje, desde hace bastante, el k más me ha costado es de aplastar con el atst, el resto menos uno k te obliga a jugar con compañero los hice solo.
Ahora estoy con otro juego, xo de este no me aburro.

Ahora el q esta bugeado es el de jugar una partida en cada modo...a ver si con una actu lo solucionan...de momento aun me quedan por sacar..llevo un 38%.. [fiu]
@hard.d pues ya es mala suerte el bug eso, no sabía.
Animo y poco a poco, cualkier duda me escribes [oki]
Pero que ostias le pasa al online de este juego ? Lo deje allá por febrero y lo he retomado hoy, continuamente me dice que mi conexión no es buena cuando me matan y renazco.... Pega tirones e vez en cuanto... Tengo una confesión por fibra de 300 megas y mejor Ping. Antes no me daba problemas pero ahora es insufrible.

Hay más gente con este problema ??

Gracias
yastoyaqui66 escribió:Pero que ostias le pasa al online de este juego ? Lo deje allá por febrero y lo he retomado hoy, continuamente me dice que mi conexión no es buena cuando me matan y renazco.... Pega tirones e vez en cuanto... Tengo una confesión por fibra de 300 megas y mejor Ping. Antes no me daba problemas pero ahora es insufrible.

Hay más gente con este problema ??

Gracias

Ami eso me pasó los primeros días q me decía lo d conexión lenta...ahora ya no..lo q pasa q tarda la vida en cargar partida.. [enfa]
Buenas, hacía tiempo que no entraba al hilo pero quiero comentar algo del online. Me ha pasado dos veces jugando a cargamento. Es gente que va corriendo a dos mil por hora. Imposible pillarlos. Con un escudo cruzan todo el escenario. Alguien sabe a que se debe?
Creo que el 20 de septiembre
b0rjeta escribió:Buenas, hacía tiempo que no entraba al hilo pero quiero comentar algo del online. Me ha pasado dos veces jugando a cargamento. Es gente que va corriendo a dos mil por hora. Imposible pillarlos. Con un escudo cruzan todo el escenario. Alguien sabe a que se debe?

Eso se debe a una nueva carta disponible con contratos de Jabba, se llama escapista y consiste en eso, corres mas rápido
http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/battlefront/news/hutt-contract-escape-artist-es
Del 12 al 18 DLC Bespin en free trial.

Fuente: Twitter EAStarWars
Buenas, ¿por unos 42 euros merece la pena el pase de temporada?, me pille el juego por 18 euros de segunda mano.
neth1983a escribió:Buenas, ¿por unos 42 euros merece la pena el pase de temporada?, me pille el juego por 18 euros de segunda mano.

A no ser que sea al único juego que juegas, no creo que merezca la pena el Seasson Pass, y mas cuando cuesta casi 3 veces mas que lo que te costo el juego. Yo estoy en tu misma situación, me costo el juego 19€ y hasta que el Seasson Pass no este tirado no lo pillare.

Saludos.
neth1983a escribió:Buenas, ¿por unos 42 euros merece la pena el pase de temporada?, me pille el juego por 18 euros de segunda mano.

No puedo valorar por ti si te valdría la pena o no, pero lo que sí puedo es decirte que yo no me arrepiento de haberlo pillado. Para nada. Y el próximo DLC de la Estrella, tiene una pinta... de la muerte!! XD

Netiendo escribió:Del 12 al 18 DLC Bespin en free trial.

Fuente: Twitter EAStarWars

Vas a tener gratis uno de los cuatro contenidos durante la próxima semana, compruébalo tú mismo, aunque para mí unos mapas extras nunca deberían costar más que el propio juego.
Si, lo probare a ver que tal, si bajase un poco mas a 25-30, lo compraba seguro.

Por cierto los dlcs que ya han salido, ?son para modo de 12 o modo de 24 o ambos?, a ver si me podéis explicar esto, gracias.
neth1983a escribió:Si, lo probare a ver que tal, si bajase un poco mas a 25-30, lo compraba seguro.

Por cierto los dlcs que ya han salido, ?son para modo de 12 o modo de 24 o ambos?, a ver si me podéis explicar esto, gracias.

En el borde exterior:
- Escolta, Héroes y Villanos, 16 jugadores y héroes.
- Cargamento, Captura de droides y Estallido, 16 jugadores.

En Bespin:
- Asalto AT-AT, Supremacia, Escuadrón de cazas y Sabotaje, para 32 jugadores, con naves y héroes.
- Punto de inflexión, 32 jugadores y naves.
- Estallido y Zona de impacto, para 32 jugadores
Ja011 escribió:
neth1983a escribió:Si, lo probare a ver que tal, si bajase un poco mas a 25-30, lo compraba seguro.

En el borde exterior:
- Escolta, Héroes y Villanos, 16 jugadores y héroes.
- Cargamento, Captura de droides y Estallido, 16 jugadores.

En Bespin:
- Asalto AT-AT, Supremacia, Escuadrón de cazas y Sabotaje, para 32 jugadores, con naves y héroes.
- Punto de inflexión, 32 jugadores y naves.
- Estallido y Zona de impacto, para 32 jugadores

Muchas gracias, vamos un dlc de mapas pequeños y otro de grandes.
_barTo_ escribió:
b0rjeta escribió:Buenas, hacía tiempo que no entraba al hilo pero quiero comentar algo del online. Me ha pasado dos veces jugando a cargamento. Es gente que va corriendo a dos mil por hora. Imposible pillarlos. Con un escudo cruzan todo el escenario. Alguien sabe a que se debe?

Eso se debe a una nueva carta disponible con contratos de Jabba, se llama escapista y consiste en eso, corres mas rápido
http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/battlefront/news/hutt-contract-escape-artist-es

Gracias, ya lo vi. Pues menuda ventaja el que se hace una racha y va con esta carta
Ya se puede probar gratis Bespin, no hace falta hacer nada, sale solo.

P.D: Lo estoy probando y si yo pongo mejor partida de lo que sea, ¿hay salen ya los mapas de los dlc o la única forma de jugar a los mapas y modos de los dlc es elegirlos?. Gracias.
neth1983a escribió:Ya se puede probar gratis Bespin, no hace falta hacer nada, sale solo.

P.D: Lo estoy probando y si yo pongo mejor partida de lo que sea, ¿hay salen ya los mapas de los dlc o la única forma de jugar a los mapas y modos de los dlc es elegirlos?. Gracias.

Tienes que elegir el dlc para jugarlo
Jeremias32 escribió:
neth1983a escribió:Ya se puede probar gratis Bespin, no hace falta hacer nada, sale solo.

Tienes que elegir el dlc para jugarlo

Vaya, eso no me gusta nada, pensaba que seria rollo los call of duty y demás que se integran con el juego.
Se sabe cuando sale el dlc jodee tengo un hype de cojones
Me ha tirado dos veces de la partida de AT-AT, la última ahora mismo. Es la primera vez que me sucede.
En dos horas 5 veces se ha caído ,y una vez me a parecido en cartas que tenía 99 y solo tenían en realidad 5
Yo con la actualizacion de origin no consigo conectarme, es como si el Battlefront no lo reconociera y me dice que sin conectarme solo puedo jugar offline. [uzi] [uzi] [uzi] Cuanta rabia contenida.
La verdad que me está gustando el contenido de Bespin. En sabotaje entra enseguida la partida pero en otros modos como punto de inflexión, cazas o at-at le cuesta encontrar partida.
A mi me dan ganas de retomarlo, el problema es que soy mas malo que la peste y se me quitan las ganas XD.
A mi ayer también se me quedó colgado un par de veces.

A todo esto, ¿Cuando sale el DLC de la estrella de la muerte?
TyrantLOL escribió:A mi me dan ganas de retomarlo, el problema es que soy mas malo que la peste y se me quitan las ganas XD.

Me siento identificado. Pillo este tipo de juegos para jugar con los colegas pero al ser malisimo me acabo cansando rapido y los dejo abandonados [buuuaaaa]
Season pass rebajado a 30e y rebajas en todos los dlcs
@robersnake Ostras, gracias por el aviso. Ahora cae!

@Akihabero @TyrantLOL Yo también soy malo, pero me meto en los modos de 30-40 personas y con tanto barullo disimulo mejor y me lo paso pipa xD
DR2k1 escribió:@robersnake Ostras, gracias por el aviso. Ahora cae!

@Akihabero @TyrantLOL Yo también soy malo, pero me meto en los modos de 30-40 personas y con tanto barullo disimulo mejor y me lo paso pipa xD
Precisamente donde soy pesimo es en esos modos de tanta gente jajaja.
@Akihabero @TyrantLOL

Podriais poner cuantas horas llevais jugando al multI? YO al principio tambien era muy malo pero a base de echarle tiempo 263 horas llevo, ya me defiendo y consigo hacer muy buenas patidas.

Un saludo y no dejeis el juego por ser malos es cuestion de echarle tiempo para ir mejorando poco a poco.
Jeremias32 escribió:@Akihabero @TyrantLOL

Podriais poner cuantas horas llevais jugando al multI? YO al principio tambien era muy malo pero a base de echarle tiempo 263 horas llevo, ya me defiendo y consigo hacer muy buenas patidas.

Un saludo y no dejeis el juego por ser malos es cuestion de echarle tiempo para ir mejorando poco a poco.
No se cuantas pero pocas horas.La frustación de no ver mejoria, de ver la gente hacer partidazas cogiendo ATST o a pie....
TyrantLOL escribió:

No se cuantas pero pocas horas.La frustación de no ver mejoria, de ver la gente hacer partidazas cogiendo ATST o a pie....

Es normal que con pocas horas en comparación con los demás que llevan muchas te sientas frustrado, se conocen los mapas, por donde salen, en que puntos salen héroes etc etc. Échale tiempo y veras como mejoras.

Últimamente estoy jugando al juego si quieres agrega y te echo una mano en lo que pueda

Un saludo
Jeremias32 escribió:
TyrantLOL escribió:

Es normal que con pocas horas en comparación con los demás que llevan muchas te sientas frustrado, se conocen los mapas, por donde salen, en que puntos salen héroes etc etc. Échale tiempo y veras como mejoras.

Últimamente estoy jugando al juego si quieres agrega y te echo una mano en lo que pueda

Un saludo
Joder pues si me echas una mano entonces me animo, agregame: Tyrant_RCDE

A mi el juego me encanta, el problema es la frustación y ver que no mejoro pero si me ayudas seguro que mejoro y aprovecho el juego.
Lo importante es pasar un buen rato. A mi me gusta mucho jugar a los modos de 30/40 personas porque me suelo centrar mas en conseguir los objetivos marcados que en la relacion de bajas/muertes que llevo. Para mi, los modos mas divertidos, donde mas dinamismo hay. De vez en cuando si me gusta jugar alguna partida a "Estallido" y demas.

Os animo a que no dejeis el juego, es cuestion de practica, de conocer los mapas, de encontrar un arma con el que te sientas mas comodo, tener un estilo de juego donde tengas mas confianza, etc. Yo al principio era bastante regular, sobre todo en los modos con tanta gente, me sentia perdido. Pero bueno, poco a poco fui mejorando y hoy en dia, me considero "decente", con dias buenos y malos como todo el mundo. Eso si, jamas llegare al nivel top de esta gente que mata y no le matan casi nunca :p

Saludos.
Ya que estamos agregarme y nos echamos unas risas: Isaac1983a
10463 respuestas