STAR WARS BATTLEFRONT

Se descarga además del mapa mejoras y corrección de bugs. Supongo q x no hacer 2 actualizaciones diferentes les sale mejor obligar a todos a descargar todo en una sola
Jeremias32 escribió:https://www.youtube.com/shared?ci=iCFc-IqPnZc

Para ir abriendo boca

Yum yum

Uff!!! que pinta tiene eso [babas]

Esta noche a probarlo [uzi]
Aun no está up no? Después d las 30.000 personas de cola que me he comido en Desriny no pienso salir a probar si ya va xD
rokyle escribió:Aun no está up no? Después d las 30.000 personas de cola que me he comido en Desriny no pienso salir a probar si ya va xD

Yo estoy en el curro pero ya he visto a amigos jugando al modo nuevo
Bueno visto el DLc... decir que no me a gustado nada sinceramente.. demasiadas naves para mi gusto y no se.. no me a terminado de convencer este dlc, visualmente muy chulo pero jugablemente.. no me a gustado nada como e dicho mucha mucha nave
Si te gusta estar wars este dlc te va a encantar, el modo a tres fases es un buen añadido.
En este DLC con que modos se puede jugar ?
¿Cómo se juega al modo en tres fases? Porque solo he sabido jugar fases sueltas.

Sentimientos encontrados por ahora. Lo nuevo me mola pero ¡sólo se pueden jugar 3 modos con este dlc! Estallido, Escuadrón de cazas y estación espacial, dos de ellos de naves. O sea que de fps solo un modo y dos mapas! Joer, al menos esperaba los demás modos con mapas de la estrella.
chinche2002 escribió:Se descarga además del mapa mejoras y corrección de bugs. Supongo q x no hacer 2 actualizaciones diferentes les sale mejor obligar a todos a descargar todo en una sola

Venia a preguntar que es la actualizacion pero ya leo que son los nuevos mapas...y como veo hacen la misma guarreria de tener que descargarse todo el mundo los mapas por si en un futuro los compras al igual que los COD...

Así cuando nos demos cuenta el juego ocupa 70GB... [facepalm]
Notas del parche 1.10: http://starwars.ea.com/starwars/battlefront/forums/discussion/57103/star-wars-battlefront-death-star-patch-notes-ps4-pc-x1%23latest

New content for DLC owners:
New levels: Five new maps set around or on the Death Star.
New game mode: Battle Station
A new three-phased mode in which Rebels attempt to destroy an Imperial Star Destroyer in order to clear space for a GR-75 and its brave Rebel boarding party. Then, these Rebels participating in an assault on the Death Star in hopes of rescuing R2-D2 before, finally, attempting to destroy the Death Star itself with the help of Luke Skywalker.

New Weapons:
TL-50 Heavy Repeater: A heavy blaster with a secondary fire mode which launches an explosive round.
K-16 Bryar Pistol: A powerful blaster pistol with a secondary fire ability which allows the player to charge up a powerful shot.

New Star Cards:
Laser Trip mine: Can be attached on any surface and will explode when an enemy passes it. It will also scramble the radar of any enemy that gets too close.
Medical Droid: A stationary droid that is placed by the player. The droid will send out a “healing pulse” every 3 seconds and reduce the cooldown for the players star cards.

New Heroes:
Bossk:
Micro Grenades – The primary weapon fires “micro grenades” which are tiny grenades that deal explosive damage.
Predatory Instincts – It changes the visuals so you see characters’ heat signatures. Bossk is also enhanced while the power is active, increasing his damage, his sprint speed, and the cooldown speed of his abilities. This ability doesn’t have a cooldown and can be turned on/off at anytime.
Toxic Escape – Bossk throws a Dioxis Grenade and leaps away from the explosion in the direction in which he was moving.
Trait: Trandoshan Regeneration – Bossk regenerates part of his lost health when killing enemy soldiers or doing high damage to heroes.
Chewbacca
Multi-Bolts – Doubles the amount of bolts fired from his weapon
Mighty Roar - Chewbacca roars and empowers himself and his allies. It will do the following:
• Rebel soldiers receive the Berserker level 3 effect and increased armor for a limited time.
• Friendly Heroes receive increased armor for a limited time
• Chewbacca receives increased damage and armor for a limited time.
Ground Slam - Chewbacca slams the ground, damaging and pushing back enemies in an area around the point of impact. This ability can be used while in the air.
Trait: Furious Firing : Increases the amount of bolts fired from Chewbacca’s Bowcaster by 1 per rank in the trait.

Vehicles
New Hero vehicles: Red Five (Luke Skywalker) and Tie Advanced x1 (Darth Vader) will be introduced as new playable hero vehicles on both Battle Station and Fighter Squadron. In addition to this, users will be able to spawn in as “wingmen” whenever Red Five or TIE Advanced x1 are active on the level. Red Five has the following abilities:
• Shields - that prevent the vehicle from taking damage for a short duration or until shields are depleted.
• Proton Torpedoes - that are missiles that track down enemy targets.
• R2-D2 Repair - which will heal a set amount of health.

TIE Advanced x1 has the following abilities:
• Shields - that prevent the vehicle from taking damage for a short duration or until shields are depleted.
• Speed Boost - which will allow the vehicle to briefly fly faster.
• Relentless Assault - which will allow the player to fire the main weapon more rapidly, deal bonus damage and not overheat.

Hut Contracts:
New Hutt contracts: Six new Hutt Contracts have been added to the game.

General:
Soft lock [Vehicles]: An overheat mechanic has been added to the softlock system.
Vehicles: Improved vehicle collision handling, meaning that whenever two vehicles collide they will only deal a small amount of damage to each other and not instantly explode.
TIE interceptor: Missiles have been removed as an ability and replaced with a new ability called Laser Barrage. When active, the player fires without overheating for a short duration of time and deals more damage per shot.
A-wing: The Shield ability has been replaced with a Speed Boost ability.
Skirmish: Resolved a bug in which players could spawn as a soldier with hero abilities if they were playing co-op.
Skirmish: Resolved an issue in which players in co-op could spawn in as the same hero if they both activated the hero token at the same time.
Skirmish: Resolved a graphical glitch that occurred in co-op when one player would spawn in as a AT-AT.
Appearance: With the arrival of the Imperial Officers, the certification for Stormtroopers to remove their helmets in combat has been withdrawn.
Skirmish: The multiplayer hand can now be used in Skirmish.
General: Fixed various minor issues with Skirmish.
General: Various minor UI issues.
General: Resolved various spectator issues.
General: Updated the localization.
General: Various minor audio fixes in the UI.

UI:
Soft lock [Vehicles]: Introduced new visuals for the new soft lock system.
Appearance: Updated the appearance system and now allows the user to switch heads to the various body types.
Unlocks: Now allows the player to filter options to the unlock & Hutt Contract screen. These options are: Active, Unlocked, Locked and All.
HuD: updated the player health visual to better illustrate the boosted health that can be gained from the Bacta Bomb.
Fighter Squadron: Removed an on screen prompt for the player to be able to exit the cloud car.
Hero Hunt: Resolved a bug which caused some hero defeat messages to not appear in the kill log.
Chat [PC]: Resolved a bug in which the in-game partner chat was limited to your friends and didn’t work with automatically assigned partners.

Weapons & Star Cards:
Scout Binoculars: Reduced cooldown with 10 seconds.
Bacta Bomb: Reduced the cooldown with 10 seconds
Bacta Bomb: Added a 4 second healing immunity from the Bacta Bomb.
Bacta Bomb: Resolved a bug in which users wouldn’t get healed if their health wasn’t at 100%.
Bacta Bomb: Updated the logic for triggering the healing effect. Players hit by the Bacta Bomb will get 5 health periodically over 3 seconds (max 30 health). If players take damage during this time, all future health ticks are cancelled.
Traits: Players can now equip a trait card on each of their hands. Meaning you can bring two different traits in to the battle.

Traits:
Traits: All traits have been updated and most levels have new abilities. The changes are:
Bodyguard:
Level 1: “Explosive damage reduction 30%“ has been changed to “Damage reduction with 10%”
Level 2: “Explosive damage reduction 50% has been changed to “Damage reduction with 25%”
Level 3: “Explosive damage reduction 50 & Blaster damage reduction 30%“ has been changed to “Damage reduction with 50%”

Bounty Hunter:
Level 1: “25% power up chance on kill” has been changed to “10% Faster card cooldowns”
Level 2: “50% power up chance on kill” has been changed to “25% Faster card cooldowns”
Level 3: “50% power up chance on kill & Kills shave off 80% of cooldown” has been changed to “50% Faster card cooldowns”

Berserker:
Level 1: “25% damage increase when hurt” has been changed to “15% bonus to hip fire damage“
Level 2: “50% damage increase when hurt” has been changed to “ 30% bonus to hip fire damage”
Level 3: “50% damage increase when hurt & 50% armor value when hurt” has been changed to “50% bonus to hip fire damage”

Escape Artist:
Level 1: “10% bonus to sprint speed” has been changed to “5% bonus to sprint speed”
Level 2: “25% bonus to sprint speed” has been changed to “15% bonus to sprint speed”
Level 3: “25 bonus to sprint speed & lethal melee strikes” has been changed to “30% bonus to sprint speed”

Scout:
Level 1: “Sprinting doesn’t trigger enemy scanners” has been changed to “Firing blasters doesn’t trigger enemy scanners”
Level 2: “Firing blasters doesn’t trigger enemy scanners” has been changed to “Sprinting doesn’t trigger scanner”
Level 3: “Killing an enemy resets primary blaster heat” has been changed to “scramble enemy scanners”.

Sharpshooter:
Level 1: “Headshots shaves of 25% of card cooldown” has been changed to “15% bonus damage while zooming”
Level 2: “Headshots shaves of 50% of card cooldown” has been changed to “30% bonus damage while zooming”
Level 3: “Headshots shaves of 100% of card cooldown” has been changed to “50% bonus damage while zooming”

Survivalist:
Level 1: “Health regen starts 25% faster” has been changed to “6 seconds to health regenerates”
Level 2: “Health regen starts 50% faster” has been changed to ”4 seconds to health regenerates”
Level 3: “Health regen starts 50% faster & Kills regenerates 50 health” has been changed to ”2 seconds to health regenerate”.

Heroes:
Vader: Regular soldiers that are under the effect of Force Choke will not be able to use melee attacks.
Leia: Increased the Trooper Bane cooldown from 14 to 15 seconds.
Leia: Increased the start damage from 50 to 53 for her E-11.
Leia: Increased the end damage from 25 to 35 for her E-11.
Leia: Increased the damage fall off distance from 25 to 30 for her E-11.
Palpatine: Increased the base lightning damage from 15 to 18.
Palpatine: Increased the block time by 60%.

Game Modes:
Fighter Squadron & Battle Station: New power-ups have been added for both the Rebel and Imperial sides. Once activated a group of AI vehicles will spawn in next to the player and engage the enemy in dog fighting for a duration of 60 seconds. The vehicles are:
• Y-wings and B-wings for the Rebels
• TIE Bomber and TIE Defender for Imperials
Fighter Squadron: AI A-wings and TIE interceptors have been added to the game mode
Fighter Squadron: Added Red 5 and TIE Advanced x1 as hero vehicles on all levels.
Turning point: Resolved a bug in which players sometimes would spawn outside the map when playing turning point on Clouds_01.
Heroes Vs Villains: All players are now immortal during the EoR screen and can’t be killed by turrets or droids anymore.
Drop zone [Private matches]: The player count has been changed to 12 players
.

Stats & Progression:
Diorama: Bossk and Chewbacca have been added to the Diorama.
Ranks: Increased from 70 to 90.
Appearances: New visual unlocks have been added:
• Stormtrooper with pauldrons
• X-wing Pilot
• Death Star Trooper
Hutt Contracts: Resolved a bug in which the Scout Pistol and Scatter Gun wouldn’t track towards various contracts.
Achievements: Resolved a bug in which the “A New Hope” achievement would not trigger when playing Walker Assault.
Joder, sí, a mí lo que más me gusta del DLC es que por fin los soldados imperiales están obligados a llevar el casco. Como debe ser. Me quitaba mucha inmersión esa pequeña tontería. Llamadme purista.
Hola buenas esta tarde me pillare el juego con el pase que he visto que esta en oferta,agregarme para hechar unas partis mi id cudejss
El Chus escribió:Joder, sí, a mí lo que más me gusta del DLC es que por fin los soldados imperiales están obligados a llevar el casco. Como debe ser. Me quitaba mucha inmersión esa pequeña tontería. Llamadme purista.

?? Los soldados imperiales no están obligados a llevar casco. Según he visto ahora puedes escoger diferentes cabezas y diferentes cuerpos independientemente.
DR2k1 escribió:¿Cómo se juega al modo en tres fases? Porque solo he sabido jugar fases sueltas.

Sentimientos encontrados por ahora. Lo nuevo me mola pero ¡sólo se pueden jugar 3 modos con este dlc! Estallido, Escuadrón de cazas y estación espacial, dos de ellos de naves. O sea que de fps solo un modo y dos mapas! Joer, al menos esperaba los demás modos con mapas de la estrella.

Solo dos mapas??? Pero si anunciaban 5!!!!! Donde estás los otros 3?? cawento
El nuevo modo ese de 3 fases es para 40 jugadores??
Hola chicos. He tenido un problema con psn, y he comprado por error el juego cuando ya lo tengo en fisico (iba a comprar la season pass que está de oferta). El problema es que me piden el ticket de compra para devolver el dinero, y ya no lo tengo. Si alguno conserva el ticket, y puede contactar conmigo se lo agradecería enormemente. Un saludo.
@Pobeng75 2 mapas para Estallido, uno para Escuadrón de cazas y otro para Estación espacial (cazas). No hay más porque me han dado el trofeo de jugar en todos los mapas :/
Los 3 modos son para 24 jugadores creo recordar.
DR2k1 escribió:@Pobeng75 2 mapas para Estallido, uno para Escuadrón de cazas y otro para Estación espacial (cazas). No hay más porque me han dado el trofeo de jugar en todos los mapas :/
Los 3 modos son para 24 jugadores creo recordar.

24 jugadores sólo??? Joder, yo para el nuevo modo con batallas espaciales y demás me esperaba 40 jugadores leñe!!! que da para ello..... bueno, esta noche lo probaremos a ver....
Yo tengo sentimientos encontrados con este DLC, por un lado, el nuevo modo de juego me gusta mucho y la tercera fase sobre la Estrella de la Muerte una brutalidad... Pero por otro lado, me resulta escaso en cuanto a modos de juego, me hubiera gustado más variedad y que le hubiesen metido un Sabotaje o alguno de héroes dentro de la Estrella...
Joer, DICE, ¿tan difícil es hacer que si elijo un modo de juego NO ME CAMBIE DE MODO a la siguiente partida? Es que estoy hasta los huevos de tener que salir y volver a entrar porque al juego le da la gana de cambiarme de modo.
Y si me vas a cambiar al menos indícamelo ANTES de cargar el siguiente modo. No que me tengo que tragar la carga para saber si el siguiente modo me gusta o no y si no me gusta tener que salir y volver a entrar...
geist_mort escribió:Bueno visto el DLc... decir que no me a gustado nada sinceramente.. demasiadas naves para mi gusto y no se.. no me a terminado de convencer este dlc, visualmente muy chulo pero jugablemente.. no me a gustado nada como e dicho mucha mucha nave

El pack se llama "estrella de la muerte" que esperabas? Destruirla a tiros con un blaster?
rokyle escribió:
geist_mort escribió:Bueno visto el DLc... decir que no me a gustado nada sinceramente.. demasiadas naves para mi gusto y no se.. no me a terminado de convencer este dlc, visualmente muy chulo pero jugablemente.. no me a gustado nada como e dicho mucha mucha nave

El pack se llama "estrella de la muerte" que esperabas? Destruirla a tiroa con un blaster?

xDDDDDDDDDD
El dlc esta bien lo único que podían haber metido mas modos de juego, por lo demás la experiencia de luchar encima de la estrella dela muerte no tiene precio.
Cuando llegas a fase 3 y te toca meterte en la trinchera con tu X-Wing

Imagen
No hombre pero joder jajaja me marea mazo las naves sin más y lo e visto y no me a terminado de molar mucho vista y eso si pero jugar... lo veo demasiado mareo pero esta muy guapo
Que ganas de catarlo por dios

Y yo aun en el curro [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
berts1990 escribió:
El Chus escribió:Joder, sí, a mí lo que más me gusta del DLC es que por fin los soldados imperiales están obligados a llevar el casco. Como debe ser. Me quitaba mucha inmersión esa pequeña tontería. Llamadme purista.

?? Los soldados imperiales no están obligados a llevar casco. Según he visto ahora puedes escoger diferentes cabezas y diferentes cuerpos independientemente.

Según las notas del parche de EA dice que «con la llegada de los oficiales el permiso para Stormtroopers de quitarse el casco durante la batalla ha sido retirado». No he podido comprobar esto pero he deducido que si lo dicen en EA oficialmente es por eso.
En efecto, todos los imperiales llevan ahora casco.

Saludos!
Yo lo prefiero, queda más auténtico que tengan todos casco. Si estaría bien que permitan algún tipo de personalización, pero sin quitar el casco.
El DLC lo veo escaso, en que niveles se puede jugar con héroes a pie en la estrella de la muerte?
Tenían que haber sacado algún modo más...solo tres tipos lo veo muy, muy escaso.
Estallido me encanta en el escenario donde he jugado, a ver si dándole más tiempo le saco mas cosas positivas.
rokyle escribió:

El pack se llama "estrella de la muerte" que esperabas? Destruirla a tiros con un blaster?

Hombre, pues algo como lo que había en battlefront 2 ya le daría mil vueltas a este DLC, eso si que eran buenos (y grandes) diseños de mapa, poder ir a pie y despegar desde el destructor, o aterrizar en la base enemiga y liarte a tiros..
angelillo732 escribió:
Hombre, pues algo como lo que había en battlefront 2 ya le daría mil vueltas a este DLC, eso si que eran buenos (y grandes) diseños de mapa, poder ir a pie y despegar desde el destructor, o aterrizar en la base enemiga y liarte a tiros..

Y no he dicho que no, pero el amigo al que he citado dice textualmente que no le gusta el DLC porque "demasiadas naves"...no se que se esperaba de una misión que en la peli es 100% de naves, hasta doy gracias por que hayan puesto 2 mapas a pie aunque no tengan ningún sentido xD

No en serio, me imagino a Mon Mothma "Si! Abordemos la estrella de la muerte, fortaleza del tamaño de un satélite natural con una escuadra de 40 personas para rescatar a R2-D2, droide que tendría que estar en el Rojo-5 de Luke en ese mismo instante" [+risas]
rokyle escribió:
angelillo732 escribió:

Y no he dicho que no, pero el amigo al que he citado dice textualmente que no le gusta el DLC porque "demasiadas naves"...no se que se esperaba de una misión que en la peli es 100% de naves, hasta doy gracias por que hayan puesto 2 mapas a pie aunque no tengan ningún sentido xD

No en serio, me imagino a Mon Mothma "Si! Abordemos la estrella de la muerte, fortaleza del tamaño de un satélite natural con una escuadra de 40 personas para rescatar a R2-D2, droide que tendría que estar en el Rojo-5 de Luke en ese mismo instante" [+risas]

Entiendo a lo que te refieres pero, como te digo, en battlefront 2 tenían un par de ideas para copiar, en vez de eso han ido a lo fácil, metiendo dos mapas minúsculos y dos de cazas, y todo eso en un DLC que tendría que ser el mejor.. Yo me esperaba mucho más, la verdad, con este dlc se están hundiendo más en la mierda aún xD
angelillo732 escribió:Entiendo a lo que te refieres pero, como te digo, en battlefront 2 tenían un par de ideas para copiar, en vez de eso han ido a lo fácil, metiendo dos mapas minúsculos y dos de cazas, y todo eso en un DLC que tendría que ser el mejor.. Yo me esperaba mucho más, la verdad, con este dlc se están hundiendo más en la mierda aún xD

Si tienes TODA la razón del mundo. El caso es que yo hace tiempo que bajé mi nivel de expectativas entonces siempre me hace ilusión todo [+risas]
Pues yo estoy con los compañeros que dicen que hay demasiadas naves, que vale que si que hay que meter naves, pero también podrían haber metido el rescate de la princesa Leia, inutilizar el rayo tractor para dejar escapar al Halcon Milenario, una incursión de héroes para ayudar a Luke en su lucha contra Vader y el Emperador,...
Yo creo que se lo han currado poco, poco.

Por mi parte jugué un par de partidas, conseguí el logro necesario para los contratos Hutt, y no creo que vuelva a jugar,
Yo no llego ni a 13 horas en casi un año. De vez en cuando y, nornalmente, coincidiendo con un nuevo dlc pues pagué como un lerdo por el pase, le suelo dar otra oportunidad que no suele más allá de 2 o 3 partidas. De los multijugador menos viciantes que haya probado jamás y eso que soy un enamorado de la saga. Pero sólo juego por el diograma y para sacarme algún trofeillo cuando no tengo otra cosa.

Lo veo todo demasiado arcade y ligero. Más que estar dentro de estas fantásticas batallas es como si estuviera en un parque temático de Star Wars jugando a Laserdromo.
Os leo que el modo online deja bastante que desear, yo quería pillarlo porque soy un fan de la saga y sobre todo por disfrutar del offline ya que online suelo jugar a FIFA y poco más. ¿Merece la pena al precio que está hoy en día por su modo offline?.
diecc escribió:Os leo que el modo online deja bastante que desear, yo quería pillarlo porque soy un fan de la saga y sobre todo por disfrutar del offline ya que online suelo jugar a FIFA y poco más. ¿Merece la pena al precio que está hoy en día por su modo offline?.

Es un juego 100% dedicado al multijugador. Los modos offline que tiene no mercen la pena
Alguien me podría explicar exactamente que hay que hacer en la tercera fase del modo nuevo. Marca arriba como un recorrido por etapas pero cuando eres seleccionado para entrar en las trincheras no te marca ningun objetivo.
Desde la actualización de ayer me ha tirado varias veces de partidas de Supremacía. ¿Os pasa también?
chinche2002 escribió:Alguien me podría explicar exactamente que hay que hacer en la tercera fase del modo nuevo. Marca arriba como un recorrido por etapas pero cuando eres seleccionado para entrar en las trincheras no te marca ningun objetivo.

Tienes que meterte en la trinchera y avanzar todo lo que puedas sin morir. Si haces todo el recorrido ganáis.
YerayNG escribió:Hola chicos. He tenido un problema con psn, y he comprado por error el juego cuando ya lo tengo en fisico (iba a comprar la season pass que está de oferta). El problema es que me piden el ticket de compra para devolver el dinero, y ya no lo tengo. Si alguno conserva el ticket, y puede contactar conmigo se lo agradecería enormemente. Un saludo.

Me paso algo similar con el Witcher 3!!! y si, es una putada, piden el jodido ticket de la copia física y es difícil tener eso guardado por ahi, a ver si tienes suerte y algún compañero lo tiene!
DR2k1 escribió:Desde la actualización de ayer me ha tirado varias veces de partidas de Supremacía. ¿Os pasa también?

Si, a mi me pasa lo mismo me echa de la partida por falta de conexión a Internet me dice que mi conexión es lenta y con 350 megas ea me dira si es mi problema :-?
Estampida7 escribió:
DR2k1 escribió:Desde la actualización de ayer me ha tirado varias veces de partidas de Supremacía. ¿Os pasa también?

Si, a mi me pasa lo mismo me echa de la partida por falta de conexión a Internet me dice que mi conexión es lenta y con 350 megas ea me dira si es mi problema :-?

A mi también, hoy ha empezado a hacerme eso dela conexión lenta, no llega a tirarme pero casi.
Esta tarde me ha ido el online de puta pena.
Con cortes cada dos por tres.
[enfado1]
¿Por que tanto hype por el dlc estrella de la muerte? (desde el desconocimiento)

He estado jugandolo esta noche y si no me equivoco solo trae 3 escenarios, dos son de naves, y el terrestre no es nada del otro mundo.

Un dlc muy muy corto de contenido y demasiado soso, a no ser que me haya perdido algo o me haya dejado algo por el camino, o yo que se que.
@cachorrillo92 el hype viene de antes, cuando no sabíamos que sólo traería 3 modos. Ahora al contrario lo estamos criticando bastante por eso.
Además, el modo Estación de Combate vuelve a estar orientado a la victoria de los Rebeldes. Como te toque ser Imperial, la única forma de ganar es que te toque jugar contra mancos en frente o hacer un partidon en el rescate de R2. Y los Ala-A siguen chetadísimos, pare destruirlos necesitas media hora y no se si os pasa a vosotros, pero de vez en cuando, al revés, cuando te coges tu el Ala-A, parece que son de papel...
A mi me encanta la estrella.

Una pregunta, cuando llevas a los rebeldes en la primera fase y te sale que hay que atacar el punto de debajo del destructor imperial, ¿a donde hay que atacar exactamente? Yo no lo veo.

Gracias.
gokussgod escribió:A mi me encanta la estrella.

Una pregunta, cuando llevas a los rebeldes en la primera fase y te sale que hay que atacar el punto de debajo del destructor imperial, ¿a donde hay que atacar exactamente? Yo no lo veo.

Gracias.

Después de pasar el Hangar abierto, debajo del destructor, hay una especie de barriga. Ahí hay que disparar.
@gokussgod como dice el compañero, tienes que darle a la semiesfera que hay debajo.
¿Soy el único que desconocía que si vas en una nave y aminoras la velocidad, los disparos hacen más daño? [angelito]

El juego es casual de narices pero no por ello carece de ciertos detalles "interesantes".
10463 respuestas