ORei escribió:rokyle escribió:ORei escribió:A mi me ocurre que si en el nuevo DLC elijo el modo a pie, la segunda partida cambia a naves. No sabía que era un fallo generalizado.
No es un fallo. El modo estación espacial es 1 de naves - 1 a pie - otra de naves.
Si ese si... pero en el DLC nuevo hay 3 modos (2 incluyen naves y el tercero es solo a pie, un mata mata por equipos). Si elijo ese modo... la primera partida bien, pero la siguiente cambia de modo porque le da la gana. Si lo haces en otro DLC o eligiendo un modo del juego general, si te mantiene ese modo siempre.
Pero eso sucedió ya con los otros DLC y creo que no es un fallo del juego y sí algo buscado por EA.
En el juego original si te pones a jugar a por ejemplo, punto de inflexión, todas las partidas que juegues serán en ese modo. En las ampliaciones siguientes, Borde exterior, Bespin y ahora Estrella de la muerte, si eliges un modo, juegas a ese una o dos partidas, para a continuación cambiarte de modo y después volver al que elegiste.
Edito para comentar lo de la potencia de disparo de las naves, que algunos mencionan:
En los juegos antiguos, anteriores a este Battlefront, al pilotar decidías como distribuir la potencia de la nave hacia los escudos delanteros o traseros, velocidad o potencia de disparo. Elegir un aumento en una de esas variables, suponía una disminución en las otras. Pues en este juego mas o menos lo mismo, si toda la potencia va a la velocidad, el disparo es menos efectivo, si reduces la velocidad, aumenta notablemente la potencia de disparo.