STAR WARS BATTLEFRONT

ros escribió:¿Soy el único que desconocía que si vas en una nave y aminoras la velocidad, los disparos hacen más daño? [angelito]

Esto es en serio?
La verdad, no me he fijado nunca en esto :Ð
daimaoh escribió:
ros escribió:¿Soy el único que desconocía que si vas en una nave y aminoras la velocidad, los disparos hacen más daño? [angelito]

Esto es en serio?

Te juro que no son paranoias mías, haz la prueba. Primero pensé en lagazos pero lo he notado en distintas partidas. Es como si la potencia se desviara de los propulsores a los láseres de las naves.
Rozan escribió:Además, el modo Estación de Combate vuelve a estar orientado a la victoria de los Rebeldes. Como te toque ser Imperial, la única forma de ganar es que te toque jugar contra mancos en frente o hacer un partidon en el rescate de R2. Y los Ala-A siguen chetadísimos, pare destruirlos necesitas media hora y no se si os pasa a vosotros, pero de vez en cuando, al revés, cuando te coges tu el Ala-A, parece que son de papel...

Y las risas cuando se llega a la 3era ronda y los rebeldes pierden porque son incapaces de pasarse la trinchera sin estrellarse? [carcajad]
rokyle escribió:
Rozan escribió:Además, el modo Estación de Combate vuelve a estar orientado a la victoria de los Rebeldes. Como te toque ser Imperial, la única forma de ganar es que te toque jugar contra mancos en frente o hacer un partidon en el rescate de R2. Y los Ala-A siguen chetadísimos, pare destruirlos necesitas media hora y no se si os pasa a vosotros, pero de vez en cuando, al revés, cuando te coges tu el Ala-A, parece que son de papel...

Y las risas cuando se llega a la 3era ronda y los rebeldes pierden porque son incapaces de pasarse la trinchera sin estrellarse? [carcajad]

Ayer precisamente me di cuenta de eso, me tocó el lado imperial y es que no lograba matar, no estaban dando una tunda. En cambio siempre que me ha tocado el lado rebelde es que ganamos fijo. Si, está chetado chetado.
¿Como jugais a las naves? A mi era de lo que mejor se me daba, pero en la estrella no se me da nada bien... Si me fijo en el radar y me meto enmedio de todas aun mato alguna pero enseguida me matan, si voy con cuidado me matan aun mas...

Ademas es que lo hacen sin previo aviso, muchas veces con un misil que me tiren, adios, y cuando me lo lanzan solo puedo esquivarlo con los esquives de la cruceta si los tengo disponibles... ¿No hay otra forma de esquivar misiles o quitarse a los cazas de encima?

¿Algun consejo?

Se me dan mejor las naves imperiales, no se si es por la velocidad o porque, con el ala-x aun me matan mas.
el dlc de la estrella de la muerte tendra vertiente offline?
ros escribió:
daimaoh escribió:

Esto es en serio?

Te juro que no son paranoias mías, haz la prueba. Primero pensé en lagazos pero lo he notado en distintas partidas. Es como si la potencia se desviara de los propulsores a los láseres de las naves.

Eso es real, a menor velocidad más daño hacen los disparos, pero también quedas más expuesto a que te derriben.
El DLC está guapísimo y es puro vicio pero también es un poco timo y decepción ya que sólo trae 3 mapas (si bien el tercero es como si fuesen 3) y un sólo modo de juego nuevo.
No me había dado cuenta de las referencias a Kyle Katarn que hay en este DLC.

Pistola Bryar (Pistola de Kyle)
Repetidor Pesado TL-50 (Arma de Jedi Knight 2)
Minas Láser (arma de Jedi Knight 2)

Joder, ahora he caído del todo. Las dos primeras misiones son lo que ocurre en el juego Dark Forces cuando Kyle rescata a R2 de la estrella de la muerte [+risas], la misión final es semanas mas tarde cuando Luke la destruye.
Joder les ha faltado poner a Kyle de heroe [buuuaaaa]
Wenas, ¿Sabéis cuanto cuesta actualmente el pase de temporada?
@Lioncourt ahora lo tienen en la store de "oferta" a 30€. Lo pongo entre comillas porque es caro, pero el precio original es de 50 euros XDD
@DR2k1

Gracias por la información.., en efecto, me parece algo caro para ser oferta. A 20€ me lo pensaba.

Saludos.
Llevo toda la tarde sin poder jugar online, cuando le doy al multiplayer,dice que tengo que iniciar sesion en ea (he probado el battefield 4 y tampoco me deja...tengo el plus activo y el resto de juegos online funcionan bien. :-?
¿estan caidos los servidores de ea? ¿os pasa lo mismo?
estuve jugando a Bespin toda la semana que estaba abierto para todos y me gustó bastante, ahora que el pase de temporada está de oferta me lo pillo fijo y a por la estrella de la muerte a tope!!!! [uzi]
Desde la última actualización le han pegado un buen cambio a las características de las cartas de Rasgos, las han cambiado casi todas. De hecho yo utilizaba el Mercenario y posiblemente sea al que más han cambiado.
Están los servidores que dan pena,esta mañana me decía conexión lenta o se reiniciaba solo el juego y me dejaba a medias,vaya desastre que tiene la última actualización.
Hago un test de velocidad con el cable LAN que es como juego siempre y me da 220 y 190 de subida o sea que no es problema mío,es de EA.
ros escribió:
daimaoh escribió:

Esto es en serio?

Pues efectivamente. Ayer noche lo probé. A menos velocidad, los lasers hacen mas pupa.
Manda huevos que me entere de esto a estas alturas [qmparto]
Algún interesado en sacarse los trofeos del Co-Op? no he tocado nada todavía de este modo y quería intentar sacar el platino antes de Battlefield 1 :)
gokussgod escribió:¿Como jugais a las naves? A mi era de lo que mejor se me daba, pero en la estrella no se me da nada bien... Si me fijo en el radar y me meto enmedio de todas aun mato alguna pero enseguida me matan, si voy con cuidado me matan aun mas...

Ademas es que lo hacen sin previo aviso, muchas veces con un misil que me tiren, adios, y cuando me lo lanzan solo puedo esquivarlo con los esquives de la cruceta si los tengo disponibles... ¿No hay otra forma de esquivar misiles o quitarse a los cazas de encima?

¿Algun consejo?

Se me dan mejor las naves imperiales, no se si es por la velocidad o porque, con el ala-x aun me matan mas.
@gokussgod no soy ningún crack, pero en el modo naves me defiendo xd Lo que puedes hacer es ir a saco a por los power ups de recarga rápida. Yo es lo primero que hago. Hay una diferencia abismal porque se te recarga enseguida el turbo o el escudo y puedes volver a activarlos. También vienen bien los nuevos power ups de protectores.
Yo con el xwing voy mejor, duro más que con el AWing de papel xd Imperiales siempre me pillo el tie fighter, mucho más manejable.

Gente, hay fin de semana de exp x2. CORRED INSENSATOS!
aretsey escribió:Están los servidores que dan pena,esta mañana me decía conexión lenta o se reiniciaba solo el juego y me dejaba a medias,vaya desastre que tiene la última actualización.
Hago un test de velocidad con el cable LAN que es como juego siempre y me da 220 y 190 de subida o sea que no es problema mío,es de EA.

Es que es por EA. Sobretodo va más mal en supremacía, pocas veces puedes acabar una partida porque se cae la conexión. Y a veces cuando busco una partida en concreto cuando la empiezo es otro modo, por ejemplo. Busco partida At-At y cuando carga es punto de inflexión. Y me quedo WTF! Espero que lo arreglen pronto porque es un agobio, sobretodo por las pantallas de carga que tiene el juego.
WTF si tenemos problemas en batlefront imaginamos cuando salga batlelfield 1 puto ea
A mi me ocurre que si en el nuevo DLC elijo el modo a pie, la segunda partida cambia a naves. No sabía que era un fallo generalizado.
ORei escribió:A mi me ocurre que si en el nuevo DLC elijo el modo a pie, la segunda partida cambia a naves. No sabía que era un fallo generalizado.

No es un fallo. El modo estación espacial es 1 de naves - 1 a pie - otra de naves.
rokyle escribió:
ORei escribió:A mi me ocurre que si en el nuevo DLC elijo el modo a pie, la segunda partida cambia a naves. No sabía que era un fallo generalizado.

No es un fallo. El modo estación espacial es 1 de naves - 1 a pie - otra de naves.

Si ese si... pero en el DLC nuevo hay 3 modos (2 incluyen naves y el tercero es solo a pie, un mata mata por equipos). Si elijo ese modo... la primera partida bien, pero la siguiente cambia de modo porque le da la gana. Si lo haces en otro DLC o eligiendo un modo del juego general, si te mantiene ese modo siempre.
¿Que hay que hacer para pilotar un B-Wing?
daimaoh escribió:¿Que hay que hacer para pilotar un B-Wing?

No se puede pilotar, te lo coges en el mapa como un potenciador y va sólo como tu "guardaespaldas"... xD
Dan pena los servidores desde que se actualizo el juego uno no puede jugar a supremacía sin que le echen [enfado1]
Rozan escribió:
daimaoh escribió:¿Que hay que hacer para pilotar un B-Wing?

No se puede pilotar, te lo coges en el mapa como un potenciador y va sólo como tu "guardaespaldas"... xD

Y yo volviéndome loco buscando por si era un contrato de Jabba [qmparto]
ORei escribió:
rokyle escribió:

Si ese si... pero en el DLC nuevo hay 3 modos (2 incluyen naves y el tercero es solo a pie, un mata mata por equipos). Si elijo ese modo... la primera partida bien, pero la siguiente cambia de modo porque le da la gana. Si lo haces en otro DLC o eligiendo un modo del juego general, si te mantiene ese modo siempre.

Pero eso sucedió ya con los otros DLC y creo que no es un fallo del juego y sí algo buscado por EA.
En el juego original si te pones a jugar a por ejemplo, punto de inflexión, todas las partidas que juegues serán en ese modo. En las ampliaciones siguientes, Borde exterior, Bespin y ahora Estrella de la muerte, si eliges un modo, juegas a ese una o dos partidas, para a continuación cambiarte de modo y después volver al que elegiste.

Edito para comentar lo de la potencia de disparo de las naves, que algunos mencionan:
En los juegos antiguos, anteriores a este Battlefront, al pilotar decidías como distribuir la potencia de la nave hacia los escudos delanteros o traseros, velocidad o potencia de disparo. Elegir un aumento en una de esas variables, suponía una disminución en las otras. Pues en este juego mas o menos lo mismo, si toda la potencia va a la velocidad, el disparo es menos efectivo, si reduces la velocidad, aumenta notablemente la potencia de disparo.
MIERDA, JODER, MIERDA PUTA.

Había completado el contrato Berserker con las 5 veces de rasgo en nivel 3 y va y me echa de Supremacía y no me han contado el contrato conseguido. PUTA EA, ARREGLA ESTO DE UNA VEZ!
Perdona la ignorancia he retomado el juego gracias a la rebaja del pase de temporada.
¿Que arma tiene el Inteterceptor Tie en el boton R1? (En la expansion de la estrella de la muerte) No me llego a enterar.
@krajichek cuando lo activas el láser hace más daño. Antes tenía un cohete como el Tie normal, pero en esta actualización lo han cambiado.
@DR2k1 mil gracias la verdad es que abandoné l juego en mayo-junio. Y veo un monton de armas y cartas nuevas, voy a tener que dedicarme exclusivamente a los contratos de jabba para consegurilas
DR2k1 escribió:@krajichek cuando lo activas el láser hace más daño. Antes tenía un cohete como el Tie normal, pero en esta actualización lo han cambiado.

Ademas al disparar no se sobrecalienta el láser mientras dura la habilidad.
Ey, ¿qué narices pasa? Entro al juego y me dice que los dlc no están disponibles, contenido no instalado O_o wtf??? Le ha pasado a alguien más?

Edito: me he vuelto a bajar el pase de temporada y nada. Me he bajado los dlc por separado y nada. He reiniciado la consola y ahora sí me aparecen. Qué cosa más rara.
DR2k1 escribió:Ey, ¿qué narices pasa? Entro al juego y me dice que los dlc no están disponibles, contenido no instalado O_o wtf??? Le ha pasado a alguien más?

Edito: me he vuelto a bajar el pase de temporada y nada. Me he bajado los dlc por separado y nada. He reiniciado la consola y ahora sí me aparecen. Qué cosa más rara.

Últimamente están habiendo problemas, a mi por ejemplo hay veces que me salen cartas y armas desbloquedas y no las he comprado aun.
Esto tiene pinta que los de EA estan preparando la llegada de Battlefield 1 y abandonando Battlefront.
Vaya mierda, esta mañana he echado 6 partidas y en las 6 conexion de ea perdida ademas me ha pasado al final de todas las partidas, 2h de juego a la mierda y 4 contratos tambien y ni puntos ni nada mierdaaaaaaaaaaaaaaaa EA . cawento cawento cawento cawento cawento .
toymania-curro escribió:Vaya mierda, esta mañana he echado 6 partidas y en las 6 conexion de ea perdida ademas me ha pasado al final de todas las partidas, 2h de juego a la mierda y 4 contratos tambien y ni puntos ni nada mierdaaaaaaaaaaaaaaaa EA . cawento cawento cawento cawento cawento .

Si y siempre pasa al final de cada partida [snif]
¿Hasta que hora es la doble puntuación?
Gracias
Estoy con el contrato de Tirador experto II y pide muertes y rachas con blaster de choque. ¿Sólo está la pistola CA-nosecuanto como blaster de choque?
Estaba pensando en comprar el Season Pass ahora que está de oferta a 30€.Lo tengo de inicio y hasta ahora no le he dado casi nada.Pero con eso de meterle los 3 paquetes de los Dlc que han sacado hasta ahora,al tener más contenido igual le doy una oportunidad más.Creeis que merece la pena el Season Pass al precio que está ahora o mejor dejarlo para cuando saquen el último Dlc y esperar que baje otra vez?
DR2k1 escribió:Estoy con el contrato de Tirador experto II y pide muertes y rachas con blaster de choque. ¿Sólo está la pistola CA-nosecuanto como blaster de choque?

Sí, el CA87 es el único blaster de choque.
@Winters85 Hombre, si al juego original no le has dado mucha caña no le veo mucho sentido dejarte otros 30 pavos en el pase. Yo le daría más caña al juego la verdad.

@Ja011 gracias tiu.
Winters85 escribió:Estaba pensando en comprar el Season Pass ahora que está de oferta a 30€.Lo tengo de inicio y hasta ahora no le he dado casi nada.Pero con eso de meterle los 3 paquetes de los Dlc que han sacado hasta ahora,al tener más contenido igual le doy una oportunidad más.Creeis que merece la pena el Season Pass al precio que está ahora o mejor dejarlo para cuando saquen el último Dlc y esperar que baje otra vez?

A mi salvo el primer DLC, no me han molado nada. Más que nada porque fomentan más las partidas de naves, que a mi no terminan de convencerme y al final siempre termino jugando a los mapas originales. Si a esto le sumas que la forma de buscar partidas está rota, da igual lo que pongas que te va poner lo que le de la gana... para mí ahora mismo no merecería la pena. BF1 y COD están a punto de salir.
Se me ha bugueado otro contrato, el de Tirador Experto II D: Me pide 15 bajas con blaster de choque CA87. Mató a unos cuantos, me cuentan para el contrato pero al salir de la partida me vuelven a 0 -___-
Buf, de verdad, la comunidad de jugadores de Battlefront es a veces muy lamentable. Vaya dos días en Punto de Inflexión que llevo, prácticamente sólo con dos o tres yendo a defender y atacar puntos de control, y más de medio equipo campeando pasando del tema. Y luego encima, se lo dices, y te llaman noob... con dos cojones... [facepalm] [facepalm]

Esta mañana después de un rato así, me salgo, entro por fin con otros equipos, y diferencia total, dos perdidas y una victoria con ambos equipos atacando y defendiendo, decidiciendose en los últimos segundos. A ver si sale ya el Battlefield para jugar con mis amigos en condiciones, que ya está bien de aguantar esto muchas veces, con alguna gente.
Ja011 escribió:
DR2k1 escribió:Estoy con el contrato de Tirador experto II y pide muertes y rachas con blaster de choque. ¿Sólo está la pistola CA-nosecuanto como blaster de choque?

Sí, el CA87 es el único blaster de choque.

A mi ese contrato se me ha debido bugear o algo, porque por más que mato, las rachas si cuentan, pero las bajas normales por blaster de choque no. Por más que mato sigue a 0.
10463 respuestas