STAR WARS BATTLEFRONT

Hola, ¿Sin el Plus es jugable este juego? Puede parecer una pregunta tonta, pero no estoy puesto en este juego nada de nada, además de no estar al tanto si han puesto un modo offline, un jugador, o similar. Muchas gracias!
Estoy apunto de platinar el Uncharted 4, en cuanto me lo quite de encima retomo el Battlefront.Un usuario de aqui me agregó para ayudarme a mejorar porque soy malillo y lo tengo pendiente XD.Si me engancho pillo seasson de cabeza.
fitakain escribió:Hola, ¿Sin el Plus es jugable este juego? Puede parecer una pregunta tonta, pero no estoy puesto en este juego nada de nada, además de no estar al tanto si han puesto un modo offline, un jugador, o similar. Muchas gracias!

El juego está totalmente enfocado al online. Offline sólo tiene misiones de oleadas y jugar a algunos modos online con bots...
TyrantLOL escribió:Estoy apunto de platinar el Uncharted 4, en cuanto me lo quite de encima retomo el Battlefront.Un usuario de aqui me agregó para ayudarme a mejorar porque soy malillo y lo tengo pendiente XD.Si me engancho pillo seasson de cabeza.

Si tienes intención de hacer las misiones en Coop para los trofeos, agrégame que a mi me molaría sacarle el platino al juego también :)
@TyrantLOL pues si vas a pillar el seasson Pass hazlo rápido, que se acaba la oferta xd
DR2k1 escribió:@TyrantLOL pues si vas a pillar el seasson Pass hazlo rápido, que se acaba la oferta xd

A cuanto esta ahora mismo? A mi me sale a 50 como siempre.
ORei escribió:
Ja011 escribió:
DR2k1 escribió:Estoy con el contrato de Tirador experto II y pide muertes y rachas con blaster de choque. ¿Sólo está la pistola CA-nosecuanto como blaster de choque?

Sí, el CA87 es el único blaster de choque.

A mi ese contrato se me ha debido bugear o algo, porque por más que mato, las rachas si cuentan, pero las bajas normales por blaster de choque no. Por más que mato sigue a 0.

El tirador experto II pide:
- 3 rachas de blaster de choque.
- 30 eliminaciones con la pistola de dispersión.
- Mata a 15 enemigos con cualquier blaster de choque.

¿Y lo que te sucede es que te cuentan las rachas con el blaster de choque y los eliminados con la pistola de dispersión, pero no los 15 enemigos con el blaster de choque?

Espera a tener completado las 3 rachas del blaster de choque, a ver si después te empiezan a contar los 15 enemigos muertos. La verdad es que yo lo tengo completado y no recuerdo que me diese problemas, pero también podría ser que el logro consista en los 15 enemigos en una partida, pero no recuerdo que fuese así.
Ja011 escribió:El tirador experto II pide:
- 3 rachas de blaster de choque.
- 30 eliminaciones con la pistola de dispersión.
- Mata a 15 enemigos con cualquier blaster de choque.

¿Y lo que te sucede es que te cuentan las rachas con el blaster de choque y los eliminados con la pistola de dispersión, pero no los 15 enemigos con el blaster de choque?

Espera a tener completado las 3 rachas del blaster de choque, a ver si después te empiezan a contar los 15 enemigos muertos. La verdad es que yo lo tengo completado y no recuerdo que me diese problemas, pero también podría ser que el logro consista en los 15 enemigos en una partida, pero no recuerdo que fuese así.

Exacto, ya tengo los dos primeros puntos completados. Pero el tercero no se mueve... ya lo he dejado de lado y me estoy centrando en otros a ver si algún día de milagro tocan algo y me va xD
@ORei Me pasa exactamente lo mismo. Las rachas sí cuentan pero las muertes vuelven a 0 al salir de la partida.

@peller ¿Lo habrán quitado ya? Estaba a 30€ desde hace un par de semanas.
Hola una pregunta simple, sigue habiendo jugando gente en el online?, merece a estas alturas comprarlo?
pitering escribió:Hola una pregunta simple, sigue habiendo jugando gente en el online?, merece a estas alturas comprarlo?

Si, gente hay bastante. Y sobre si comprarlo o no, eso depende de ti, a mi por ejemplo si me merece la pena, porque me gusta bastante Star Wars, y algunos modos son una brutalidad por la ambientación y lo que se lía en algunas zonas. xD
pitering escribió:Hola una pregunta simple, sigue habiendo jugando gente en el online?, merece a estas alturas comprarlo?

Si te gusta el genero es de lo mas divertido en estos momentos. las que se montan en los modos de 40 jugadores me parecen de pelicula guarra

Depende de si vas a pillar otros... yo por ejemplo ahora no lo pillaría porque le tengo muchas ganas al Battlefield1, pero si no tienes pensado pillar otro shooter online o tienes tiempo suficiente de jugar a varios juegos, pillalo sin miedo.
Es un juegazo y con colegas o una grupeta vicia muchísimo.
Pues lo acabo de probar hoy lo de la Estrella de la Muerte y está bastante bien. ¿Alguien sabe cuántos mapas son en total? Yo creo que 3 de Estallido, 1 de Escuadrón de cazas y el de Estación espacial (que coge uno de Estallido, otro de Escuadrón de cazas y aporta uno nuevo, el primero de ellos), ¿alguien me confirma si es correcto esto o hay alguno más? Y por curiosidad, ¿el planeta que sale de fondo puede ser Geonosis? Se parece pero tiene una superficie un poco distinta, no sé.. Gracias.
robde escribió:Pues lo acabo de probar hoy lo de la Estrella de la Muerte y está bastante bien. ¿Alguien sabe cuántos mapas son en total? Yo creo que 3 de Estallido, 1 de Escuadrón de cazas y el de Estación espacial (que coge uno de Estallido, otro de Escuadrón de cazas y aporta uno nuevo, el primero de ellos), ¿alguien me confirma si es correcto esto o hay alguno más? Y por curiosidad, ¿el planeta que sale de fondo puede ser Geonosis? Se parece pero tiene una superficie un poco distinta, no sé.. Gracias.

Si son 3 mapas una pena por que el 4 EA se lo a quedado por el camino [+risas]
amane_kurosaki escribió:
robde escribió:Pues lo acabo de probar hoy lo de la Estrella de la Muerte y está bastante bien. ¿Alguien sabe cuántos mapas son en total? Yo creo que 3 de Estallido, 1 de Escuadrón de cazas y el de Estación espacial (que coge uno de Estallido, otro de Escuadrón de cazas y aporta uno nuevo, el primero de ellos), ¿alguien me confirma si es correcto esto o hay alguno más? Y por curiosidad, ¿el planeta que sale de fondo puede ser Geonosis? Se parece pero tiene una superficie un poco distinta, no sé.. Gracias.

En realidad si hay 4, dos exterior (Destructor Estelar y Superficie Estrella de la Muerte) y 2 interiores, uno es el que tiene el centro de mando de la Estrella en el centro del mapa, y el otro es el que en uno de los laterales tiene los aparatos que Obi Wan desactiva en la película para inutilizar el rayo tractor.
Rozan escribió:
amane_kurosaki escribió:

En realidad si hay 4, dos exterior (Destructor Estelar y Superficie Estrella de la Muerte) y 2 interiores, uno es el que tiene el centro de mando de la Estrella en el centro del mapa, y el otro es el que en uno de los laterales tiene los aparatos que Obi Wan desactiva en la película para inutilizar el rayo tractor.

Si no había caído como solo he jugado al modo Battle Station y hay solo se ven 3 mapas o zonas.
@amane_kurosaki

Después de 2/3 meses desconectado de este juego he vuelto a él con motivo del DLC de la Estrella de la Muerte.
La verdad que el nuevo modo en general está de puta madre...

Tengo una duda, jugando como rebelde, en la 3ª fase (la de las trincheras de la Estrella) que cojones tenemos que hacer?? no me queda claro el objetivo. Sé que tenemos que meternos en las trincheras pero y que hacemos allí?? vale cualquier nave (veo que hay naves de apoyo que no sé para que sirven)?? El disparo final (con el que destruyes la Estrella) entiendo que no lo puedes hacer con cualquier nave sino que sólo podrás hacerlo con la de Luke, no?? y en que momento hay que hacerlo??? alguien que me explique un poco como funciona, please
@Pobeng75 tienes que seguir las trincheras para llegar a los distintos puntos de control que aparecen. Una vez llena la barra de arriba se ejecuta el disparo automáticamente.
@DR2k1

Gracias por tu respuesta.

Los puentos de control unas veces salen en blanco y otras en amarillo, por qué??

Lo de ir con las naves por las trincheras vale cualquier nave?? Es que hay veces cuando me matan que me da la opción de escoger "Nave de apoyo" que es un Ala x, para que sirven estas naves y que diferencia hay con los demás??
Y también cada cierto tiempo sale un mensaje que dice algo así como "asignando pilotos" o algo parecido que tampoco entiendo muy bien que es....

Entonces, el disparo final es automático??? Pues vaya chasco, yo creí que tenías que hacerlo "manualmente" con una nave concreta y "cierta" habilidad para ello.....
Según EA:

Nuevas ubicaciones.
5 nuevos mapas multijugador que te llevarán al espacio y a la estación de combate definitiva, la Estrella de la Muerte.
- Cerco imperial.
- Sector de defensa.
- Sector de poder.
- Sector de mando.
- Superficie de la Estrella de la Muerte.

Nuevos vehículos para héroes.
- TIE avanzado de Darth Vader X1
- Ala-X Rojo Cinco de Skywalker
Ambos vehículos de héroe cuentan con sus respectivos compañeros: los pilotos rebeldes Rojo Dos y Rojo Tres y los ases imperiales Víctor Dos y Víctor Tres. Como en la habilidad guardia de honor de la princesa Leia y el emperador Palpatine, los pilotos de apoyo serán una opción de aparición para dos jugadores de cada bando siempre y cuando Rojo Cinco o el TIE avanzado X1 estén presentes.

Nota:
Entiendo entonces que en Estallido jugamos en tres localizaciones (sectores) de la estrella de la muerte, uno de ellos compartido con la fase dos de Estación de Combate. Cerco imperial y Superficie de la E.M. son la fase uno y tres de Estación de combate. El modo naves de combate se juega en Cerco imperial.
amane_kurosaki escribió:
Rozan escribió:
amane_kurosaki escribió:Si son 3 mapas una pena por que el 4 EA se lo a quedado por el camino [+risas]

Si no había caído como solo he jugado al modo Battle Station y hay solo se ven 3 mapas o zonas.

Gracias por las respuestas. Pero interiores, hay como mínimo 3 distintos, no 2, os lo aseguro. El de Estación espacial (que también está en Estallido), el de Zona de mando (solo Estallido), y el de los cacharros que desactiva el viejo Ben (solo Estallido). Eso sí, el trofeo de jugar todos los mapas está bugueado porque me saltó sin jugarlos todos.

EDITO: Gracias @Ja011, no había visto tu mensaje. Todo aclarado.
Pobeng75 escribió:@DR2k1

Gracias por tu respuesta.

Los puentos de control unas veces salen en blanco y otras en amarillo, por qué??

Lo de ir con las naves por las trincheras vale cualquier nave?? Es que hay veces cuando me matan que me da la opción de escoger "Nave de apoyo" que es un Ala x, para que sirven estas naves y que diferencia hay con los demás??
Y también cada cierto tiempo sale un mensaje que dice algo así como "asignando pilotos" o algo parecido que tampoco entiendo muy bien que es....

Entonces, el disparo final es automático??? Pues vaya chasco, yo creí que tenías que hacerlo "manualmente" con una nave concreta y "cierta" habilidad para ello.....

El mensaje de asignando pilotos te dice quiénes tienen que ir a los puntos de control. Cuando el punto de control está en blanco no te toca ir a por ellos y debes de intentar proteger a los pilotos asignados. Cuando está en amarillo es que te toca ir a por los puntos de control. Cuando te sale para elegir nave de apoyo son naves que están cerca de los asignados y te será más rápido poder protegerlos, en vez de tener que ir desde el punto de aparición que está atomarpor.
@DR2k1

Totalmente claro amigo [oki]

Muchas gracias, esta noche probaré unas cuántas.... Es que a mí este tipo de juegos me gusta jugarlos siempre al objetivo y a ganar partidas, las eliminaciones me dan más igual y me frustraba mucho siempre en esta tercera fase al no saber que hacer cuando me tocaba rebelde.....
Por fin se puede jugar a Supremacía menos mal por que ya me temía lo peor XD
Buenas,
he metido unas partidas este fin de semana después de un tiempo sin jugar y me ha sorprendido ver hasta 4 héroes o villanos en partidas de Asalto AT-AT, ¿desde cuando salen tantos??
Buenas tardes a todos,, os escribo para que me comenteis un poco en que estado esta el juego,,, me explico,,compre el juego de salida, y como todos sabeis salio pelado de contenido,, pero en principio me gusto bastante (el multi), muy entretenido, lalaabientacion me gustó bastante también. .. lo que pasa que con los pocos mapas y modos que salieron y tal, pues un grupo de amigos y yo nos cansamos del juego y lo cambiamos por otro que no recuerdo cual era,,, mi duda es ahora mismo con las expansiones y tal que habra disponibles, pues ssber si hay mas contenido en el online como mas mapas o lo que sea,y saber si hay algun modo offlinecomo un modo historia en plan cooperativo o algo asi,,,o si lo habrá en un futuro.. este juego me gustó y me gustaría recuperarlo..pero claro, antes me gustaría saber en que estado esta... gracias de antemano compañeros
roniker escribió:Buenas tardes a todos,, os escribo para que me comenteis un poco en que estado esta el juego,,, me explico,,compre el juego de salida, y como todos sabeis salio pelado de contenido,, pero en principio me gusto bastante (el multi), muy entretenido, lalaabientacion me gustó bastante también. .. lo que pasa que con los pocos mapas y modos que salieron y tal, pues un grupo de amigos y yo nos cansamos del juego y lo cambiamos por otro que no recuerdo cual era,,, mi duda es ahora mismo con las expansiones y tal que habra disponibles, pues ssber si hay mas contenido en el online como mas mapas o lo que sea,y saber si hay algun modo offlinecomo un modo historia en plan cooperativo o algo asi,,,o si lo habrá en un futuro.. este juego me gustó y me gustaría recuperarlo..pero claro, antes me gustaría saber en que estado esta... gracias de antemano compañeros

Respecto a lo que es el juego cuando salió, le metieron el modo Punto de Inflexión junto al mapa de Jakku y dos mapas más, Ocaso en Hoth y otro en Endor.

Las expansiones están bastante bien, sobre todo la última de la Estrella de la Muerte. Todas tienen algún modo nuevo. El problema es que esos modos sólo están disponibles con cada DLC, y no puedes jugarlos en los modos básicos.

El contenido offline sigue siendo el mismo, sólo han introducido algunos modos online pero con bots... No habrá un modo historia en este Battlefront, lo habrá en el 2.
¿Como utilizo el disparo secundario de algunas armas?, a veces veo que me matan y pone "disparo secundario", pero no tengo ni idea de como utilizarlo yo.
neth1983a escribió:¿Como utilizo el disparo secundario de algunas armas?, a veces veo que me matan y pone "disparo secundario", pero no tengo ni idea de como utilizarlo yo.

No te enfades si me equivoco, hablo de memoria y llevo días sin jugar y algunas veces se hacen las cosas de manera mecánica y sin embargo si tienes que explicarlas saltan dudas [risita] , pero creo que es así:
En las armas que lo permiten, las dos nuevas del último DLC, pulsas y mantienes presionado el botón de apuntar, para cargar más o menos la potencia del arma y disparas con el botón de disparo normal.
Ja011 escribió:
neth1983a escribió:¿Como utilizo el disparo secundario de algunas armas?, a veces veo que me matan y pone "disparo secundario", pero no tengo ni idea de como utilizarlo yo.

No te enfades si me equivoco, hablo de memoria y llevo días sin jugar y algunas veces se hacen las cosas de manera mecánica y sin embargo si tienes que explicarlas saltan dudas [risita] , pero creo que es así:
En las armas que lo permiten, las dos nuevas del último DLC, pulsas y mantienes presionado el botón de apuntar, para cargar más o menos la potencia del arma y disparas con el botón de disparo normal.

Ok, gracias, entonces son las dos ultimas armas nada más. Pero esque juraría que he visto esto del disparo secundario cuando me matan y sale la imagen del blaster ese que es como un revolver con culata, pero no veo nada en la descripción que ponga disparo secundario.
neth1983a escribió:
Ja011 escribió:

Ok, gracias, entonces son las dos ultimas armas nada más. Pero esque juraría que he visto esto del disparo secundario cuando me matan y sale la imagen del blaster ese que es como un revolver con culata, pero no veo nada en la descripción que ponga disparo secundario.

Es posible que al incluir esa opción de disparo secundario en el último DLC, además de metérselo a las armas nuevas también lo implementaran en alguna de las anteriores. Al menos las dos o tres que utilizo yo normalmente, no lo tienen, pero no me extrañaría que se le hubieran metido a alguna más, como la que tú dices.
Saludos.
buenas!

Tengo una duda por el trofeo "tienes tus momentos" del dlc bespin no? es que he leido en allguna web que si tienes el dlc vale cualquier mapa. ???
Anunciada la Ultimate Edition para noviembre por 40€ con el juego, pase de temporada y sus 4 expansiones.
En mi caso no lo compré de salida porque me parecía muy elevado el precio, por lo que de esta vez cae fijo!!
pablolugo escribió:Anunciada la Ultimate Edition para noviembre por 40€ con el juego, pase de temporada y sus 4 expansiones.
En mi caso no lo compré de salida porque me parecía muy elevado el precio, por lo que de esta vez cae fijo!!

A mi me viene una PS4 Pro el día de lanzamiento y esta versión Ultimate cae fijo también...
Creo que este juego le va a salir muy, muy rentable a EA.

Ya vendió muchísimo aprovechando el tirón de Star Wars Episodio VII, y ahora va a volver a aprovechar el tirón de la róxima "Rogue One" (además que traerá un DLC sobre la película). Además el juego es buenísimo de por si, divertidísimo, y una delicia para cualquier fan de Star Wars.
buenos dias,,tuve el juego de inicio y me gusto bastante su jugabilidad..lo quite porque el grupo con el que jugaba lo quito por poco contenido... lo he visto de segunda mano por menos por 20 euros y me gustaria saber si con el contenido quehay ahora mismo merece la pena.. hablo de contenido adicional que no sea del pase de temporada ya que en principio no cogeria el pase,,
gracias de antemano
Hola buenas! Merece la pena esperar a la version de noviembre para pillarlo? Gracias!
kamelillo escribió:Hola buenas! Merece la pena esperar a la version de noviembre para pillarlo? Gracias!

Pues según esté ahora el pase de temporada ( que me imagino que estará a 50€). Yo lo compré por 20€ de segunda mano el juego base y compré el pase por 30€ cuando estaba de oferta. Pero si ahora la jugada si el pase no está rebajado yo me esperaría a noviembre porque por 40 lo vas a tener todo. Aunque hagas lo que hagas es un juegazo eso sí, con el pase de temporada porque le mete bastante contenido. La crítica ha sido muy injusta al valorarlo sin verlo en conjunto con todos sus contenidos. Y el motor frosbite... bueno ya lo comprobarás tú mismo jaja
@gokussgod según indican en el pase de temporada, en diciembre.
tonysb escribió:
kamelillo escribió:Hola buenas! Merece la pena esperar a la version de noviembre para pillarlo? Gracias!

Pues según esté ahora el pase de temporada ( que me imagino que estará a 50€). Yo lo compré por 20€ de segunda mano el juego base y compré el pase por 30€ cuando estaba de oferta. Pero si ahora la jugada si el pase no está rebajado yo me esperaría a noviembre porque por 40 lo vas a tener todo. Aunque hagas lo que hagas es un juegazo eso sí, con el pase de temporada porque le mete bastante contenido. La crítica ha sido muy injusta al valorarlo sin verlo en conjunto con todos sus contenidos. Y el motor frosbite... bueno ya lo comprobarás tú mismo jaja

Gracias compañero! pues tendre que aguantar mis ganas y esperar! [mad] un saludete!
Esta la "ultimate edition" en amazon por 34,95 , estoy tentando a pillarla, la pregunta es, merece la pena todas las expansiones y contenido que le han metido, para jugar principalmente offline?, o todo el contenido extra que han metido es online? , gracias.
@Bruce_Campbel para jugar offline no creo que merezca la pena, sinceramente. Es un juego enfocado al online y, aunque le han metido un par de modos offline, solo son unas misiones sueltas.
Bruce_Campbel escribió:Esta la "ultimate edition" en amazon por 34,95 , estoy tentando a pillarla, la pregunta es, merece la pena todas las expansiones y contenido que le han metido, para jugar principalmente offline?, o todo el contenido extra que han metido es online? , gracias.

Opino como el compañero,es mas si solo vas a jugar offline no te recomiendo ni que compres el juego.
¿Sabéis si está previsto algún otro fin de semana con doble puntuación?
Gracias.
Ja011 escribió:¿Sabéis si está previsto algún otro fin de semana con doble puntuación?
Gracias.

con doble puntuación no se, pero creo que este (o el siguiente no estoy seguro) es de cuadruple puntuación ratataaaa
shurs perdonar si molesto, tuve que dejar un buen tiempo la ps4 por estudios y por rotura de ps4 después y quiero ponerme otra vez a jugar a este juego pero de momento estoy super perdido otra vez. como han ido cambiando el equilibrio de las armas y estas cosas, ahora mismo cual sería un kit decentillo? Es que me matan por todos los lados [360º] Y luego el tema de expansiones y todo eso sale rentable? Qué debería centrarme en mejorar?
Gracias a todos y perdonar las molestias! [angelito]
luilui5 escribió:
Ja011 escribió:¿Sabéis si está previsto algún otro fin de semana con doble puntuación?
Gracias.

con doble puntuación no se, pero creo que este (o el siguiente no estoy seguro) es de cuadruple puntuación ratataaaa

Donde te enteras de eso?
luilui5 escribió:
Gracias.

¿De verdad?
Buen momento entonces para dedicarle unas horas, que el juego me sigue divirtiendo mucho, pero lo tenía un poco abandonado desde que salió Tomb Raider. ¡Si es que no hay tiempo para jugar a todo!
Gracias.
stebanovic escribió:shurs perdonar si molesto, tuve que dejar un buen tiempo la ps4 por estudios y por rotura de ps4 después y quiero ponerme otra vez a jugar a este juego pero de momento estoy super perdido otra vez. como han ido cambiando el equilibrio de las armas y estas cosas, ahora mismo cual sería un kit decentillo? Es que me matan por todos los lados [360º] Y luego el tema de expansiones y todo eso sale rentable? Qué debería centrarme en mejorar?
Gracias a todos y perdonar las molestias! [angelito]

De poca ayuda te voy a ser, pero bueno.
Las expansiones salen rentables si el juego te gusta como para dedicarle bastantes horas. Si es para jugar de vez en cuando, el juego original debería ser suficiente. A mí el juego me divierte bastante y le dediqué muchas horas, además las expansiones me han parecido buenas y bien conseguidas, así que no me arrepiento de haber pillado el pase de temporada. Ya ha estado rebajado unas semanas, así que espera y estate atento, que posiblemente lo volverán a poner de oferta.
Con respecto a los kits, no podría darte una fórmula mágica, lo mejor es dedicarle un rato a darle a la cabeza y crear unas manos de cartas para las distintas situaciones, ya que no es lo mismo jugar en escenarios grandes en donde prima la movilidad (la mochila es imprescindible) y el largo alcance en las armas, que hacerlo en escenarios pequeños y bajo techo en donde las armas de corto alcance, potentes y manejables te irán mejor, así como llevar explosivos para "desatascar" aglomeraciones que se producen en algunas salas. Tampoco es lo mismo jugar en un bando que en otro. Las cartas con iones (torpedo, granada y disparo) pueden ir muy bien si eres rebelde y no servir de casi nada si eres del imperio. También los modos de juego influyen en la elección de cartas, ya que en algunos tendrás que atacar y en otros defender. Otra cosa importantísima para elegir cartas, es si te gusta jugar para el equipo o prefieres jugar a tu "bola".
En resumen, crear muchas manos para elegir la que más te convenga, antes de empezar la partida.
Con respecto a los blasters en sí, el único consejo es probarlos. Me han aconsejado algunos con los que yo no me encuentro a gusto y sin embargo otros, menos populares, a mí me encantan.
Dependiendo de factores, T21B, SE14C y EE4 son mis favoritos.
10463 respuestas