luilui5 escribió:Ja011 escribió:¿Sabéis si está previsto algún otro fin de semana con doble puntuación?
Gracias.
con doble puntuación no se, pero creo que este (o el siguiente no estoy seguro) es de cuadruple puntuación
¿De verdad?
Buen momento entonces para dedicarle unas horas, que el juego me sigue divirtiendo mucho, pero lo tenía un poco abandonado desde que salió Tomb Raider. ¡Si es que no hay tiempo para jugar a todo!
Gracias.
stebanovic escribió:shurs perdonar si molesto, tuve que dejar un buen tiempo la ps4 por estudios y por rotura de ps4 después y quiero ponerme otra vez a jugar a este juego pero de momento estoy super perdido otra vez. como han ido cambiando el equilibrio de las armas y estas cosas, ahora mismo cual sería un kit decentillo? Es que me matan por todos los lados
Y luego el tema de expansiones y todo eso sale rentable? Qué debería centrarme en mejorar?
Gracias a todos y perdonar las molestias!
De poca ayuda te voy a ser, pero bueno.
Las expansiones salen rentables si el juego te gusta como para dedicarle bastantes horas. Si es para jugar de vez en cuando, el juego original debería ser suficiente. A mí el juego me divierte bastante y le dediqué muchas horas, además las expansiones me han parecido buenas y bien conseguidas, así que no me arrepiento de haber pillado el pase de temporada. Ya ha estado rebajado unas semanas, así que espera y estate atento, que posiblemente lo volverán a poner de oferta.
Con respecto a los kits, no podría darte una fórmula mágica, lo mejor es dedicarle un rato a darle a la cabeza y crear unas manos de cartas para las distintas situaciones, ya que no es lo mismo jugar en escenarios grandes en donde prima la movilidad (la mochila es imprescindible) y el largo alcance en las armas, que hacerlo en escenarios pequeños y bajo techo en donde las armas de corto alcance, potentes y manejables te irán mejor, así como llevar explosivos para "desatascar" aglomeraciones que se producen en algunas salas. Tampoco es lo mismo jugar en un bando que en otro. Las cartas con iones (torpedo, granada y disparo) pueden ir muy bien si eres rebelde y no servir de casi nada si eres del imperio. También los modos de juego influyen en la elección de cartas, ya que en algunos tendrás que atacar y en otros defender. Otra cosa importantísima para elegir cartas, es si te gusta jugar para el equipo o prefieres jugar a tu "bola".
En resumen, crear muchas manos para elegir la que más te convenga, antes de empezar la partida.
Con respecto a los blasters en sí, el único consejo es probarlos. Me han aconsejado algunos con los que yo no me encuentro a gusto y sin embargo otros, menos populares, a mí me encantan.
Dependiendo de factores, T21B, SE14C y EE4 son mis favoritos.