STAR WARS BATTLEFRONT

Cuando acabe este periodo de prueba de los dlcs,se sabe si habrá alguna rebaja en el season pass?No tendría mucho sentido que siga a 50€ cuando ahora el juego+dlcs está a 40€.Tengo el juego base desde que salió y si lo dejan a buen precio lo compraría el season pass.

Edito:Tenía intención de probarlos ahora un rato, salen ya directamente?
JoseWolf escribió:Gracias a ambos! que raro porque ayer por la tarde estuve jugando y no me aparecia nada de los DLCs, la experiencia extra si, ahora dentro de un ratito me pondré a ver si me aparecen ya ^^

Hola sabes como se accede a la prueba de los dlc. Lo miro en la store y salen con precio.

Saludos
zoofilia escribió:
JoseWolf escribió:Gracias a ambos! que raro porque ayer por la tarde estuve jugando y no me aparecia nada de los DLCs, la experiencia extra si, ahora dentro de un ratito me pondré a ver si me aparecen ya ^^

Hola sabes como se accede a la prueba de los dlc. Lo miro en la store y salen con precio.

Saludos

No tienes q hacer nada, están todos desbloqueados... Excepto las armas...
Thanatorz escribió:
zoofilia escribió:

Saludos

No tienes q hacer nada, están todos desbloqueados... Excepto las armas...

Ostras muchas gracias y yo viciando en los modos normales jajajajaja
@Ja011 Gracias por los comentarios.

Ya le voy cogiendo un poco el truco, el primer dia acababa en la parte de abajo de la tabla, ayer al mediodía conseguir estar en la parte media ya en tablas, y por la noche conseguí subir un poco más y hasta gané una partida de Heroes.

Pero depende mucho del escenario también, algunos bien, pero otros un desastre. En especial el cementerio de Gigantes, me dan por todos lados.

También es que compré un rifle que no me acuerdo como se llama con mirilla y que tiene una buena cadencia de disparo y ayuda.

Lo que mas me cuesta es el tema de la mano, pero poco a poco.

Y como ayuda la experiencia extra, la hay todos los fines de semana?

Un saludo
A mi me alucina lo buena que es la gente,yo no veo nada y me funden [carcajad] ,y en el modo Aereo que es algo que no puedo evitar...por que es ver un SNOWSPEEDER y tengo que subirme [+risas] me dan pero siempre,
muchos años haciendo maquetas de Naves de La Guerra de las Galaxias...esto es un sueño [carcajad] ,pero me da lastima ser tan malo,
el juego es una pasada.
Tengo la edicion ultimate, que como sabeis trae el pase de temporada. Pues queria saber que viene en ese pase de temporada aparte de los DLCs de pago? Me refiero si vienen mas armas etc..
Sigue dándole mucha caña la gente al online de este juego? o está algo apagado ya
Tengo el juego base desde que salió y lo he retomado este fin de semana despues de meses sin jugar. Soy yo o tarda una jodida eternidad entre partidas y al salir de ellas?

Menudo vicio llevo, el juego con todos sus DLC's es alucinante, lo que deberia haber sido de salida. Valoro la compra de la Ultimate Edition, no se que hacer...

Y sí, esta lleno de gente en el online!
BlackAssasin escribió:Sigue dándole mucha caña la gente al online de este juego? o está algo apagado ya

Hay gente hay,ya los 3 dlcs,. quedan los del spin of de rogue one, y los misiones VR, le queda cuerda para rato....
Miniviciao@ escribió:
BlackAssasin escribió:Sigue dándole mucha caña la gente al online de este juego? o está algo apagado ya

Hay gente hay,ya los 3 dlcs,. quedan los del spin of de rogue one, y los misiones VR, le queda cuerda para rato....

Vamos que se puede decir que tiene un flujo de jugadores estilo Battlefield 1
Ben84 escribió:Tengo el juego base desde que salió y lo he retomado este fin de semana despues de meses sin jugar. Soy yo o tarda una jodida eternidad entre partidas y al salir de ellas?

Menudo vicio llevo, el juego con todos sus DLC's es alucinante, lo que deberia haber sido de salida. Valoro la compra de la Ultimate Edition, no se que hacer...

Yo vendí el juego base en game y me pille la ultimate, y creo que es lo mejor que he hecho.
makasome escribió:
Ben84 escribió:Tengo el juego base desde que salió y lo he retomado este fin de semana despues de meses sin jugar. Soy yo o tarda una jodida eternidad entre partidas y al salir de ellas?

Yo vendí el juego base en game y me pille la ultimate, y creo que es lo mejor que he hecho.

No es mala idea, por cuanto te salió el cambio?
@Ben84 Me valoraron por 15, 50€ el battlefront y me salió el ultimate por 24.50€.
makasome escribió:@Ben84 Me valoraron por 15, 50€ el battlefront y me salió el ultimate por 24.50€.

Hace cuánto lo vendiste si no es mucha molestia?
KevinSPAIN escribió:
makasome escribió:@Ben84 Me valoraron por 15, 50€ el battlefront y me salió el ultimate por 24.50€.

Yo este viernes
ferypatvk escribió:
KevinSPAIN escribió:

Yo este viernes

El dia que salió, el Viernes pasado.
@makasome Y si lo vendes tienes que comprar el juego en tienda para usar el vale? Porque en web está la Ultimate a 34'95
KevinSPAIN escribió:@makasome Y si lo vendes tienes que comprar el juego en tienda para usar el vale? Porque en web está la Ultimate a 34'95

Vamos aver...en la web, son siempre 5€ mas baratos. A lo del tema del vale, pues no tengo ni idea, pero supongo que si. Yo lo que hice fue llevar el juego, me lo vieron y en el momento lo vendí y me lleve la edicion ultimate.
Con la Mision VR en este juego si que [buaaj] ,
le tengo ganas pero lo veo muy frenetico,me imagino que lo adaptaran un poco,por que me imagino una partida normal en VR y de verdad eso debe marear.
deberian poner algun enfrentamiento en plan:
https://www.youtube.com/watch?v=EhkNzn9HoGo
en VR,eso podria casar bien,ser una experiencia entretenida y no volarte la cabeza.
Una pregunta... ¿Merece la pena pillarse este juego, en su versión Ultimate, a estas alturas?
Doinel escribió:Una pregunta... ¿Merece la pena pillarse este juego, en su versión Ultimate, a estas alturas?

Yo te lo recomendaria sin dudarlo. Ten en cuenta dos cosas: es un juego de Star Wars y es un juego orientado en su 80% al online. Si encaja con lo que buscas este es tu juego.
Ben84 escribió:
Doinel escribió:Una pregunta... ¿Merece la pena pillarse este juego, en su versión Ultimate, a estas alturas?

Yo te lo recomendaria sin dudarlo. Ten en cuenta dos cosas: es un juego de Star Wars y es un juego orientado en su 80% al online. Si encaja con lo que buscas este es tu juego.

Me va más lo de Star Wars que lo del online, lo que me echó para atrás fue precisamente eso: su falta de campaña individual y luego aparte que saliera tan pelado de contenido. Pero ahora con todos los DLCs tiene toda la pinta de ser un juego completo.

Si en PS4 sigue habiendo comunidad y vida en este juego, entonces sí me lo pillaré.
Doinel escribió:
Ben84 escribió:

Me va más lo de Star Wars que lo del online, lo que me echó para atrás fue precisamente eso: su falta de campaña individual y luego aparte que saliera tan pelado de contenido. Pero ahora con todos los DLCs tiene toda la pinta de ser un juego completo.

Si en PS4 sigue habiendo comunidad y vida en este juego, entonces sí me lo pillaré.

Pillatelo sin duda, el online va muy fino en este juego y no hay nada como pillar un grupo que cumpla los objetivos. La verdad es que el juego con los DLC esta completo ahora, una lástima lo que ha ocurrido con este juego.

Nos vemos en el online!
Ben84 escribió:Pillatelo sin duda, el online va muy fino en este juego y no hay nada como pillar un grupo que cumpla los objetivos. La verdad es que el juego con los DLC esta completo ahora, una lástima lo que ha ocurrido con este juego.

Nos vemos en el online!

¡Gracias por contestar!
Doinel escribió:
Ben84 escribió:

Pasate por un Game y alquilatelo, hazme caso. Yo soy muy fan de Star Wars y este juego no me acaba de gustar. Ten cuidado no vayas a comprarlo por ser fan y te pase como a mi que no me gusto. Un fin de semana con el juego dandole intensamente es todo lo que necesitas para salir de dudas
Phelanxiang escribió:@Ja011 Gracias por los comentarios.

Ya le voy cogiendo un poco el truco, el primer dia acababa en la parte de abajo de la tabla, ayer al mediodía conseguir estar en la parte media ya en tablas, y por la noche conseguí subir un poco más y hasta gané una partida de Heroes.

Pero depende mucho del escenario también, algunos bien, pero otros un desastre. En especial el cementerio de Gigantes, me dan por todos lados.

También es que compré un rifle que no me acuerdo como se llama con mirilla y que tiene una buena cadencia de disparo y ayuda.

Lo que mas me cuesta es el tema de la mano, pero poco a poco.

Y como ayuda la experiencia extra, la hay todos los fines de semana?

Un saludo

Si es que sin duda, el mejor "truco" para mejorar, es jugar y jugar. Si te divierte, claro.
Lo de la experiencia extra solo lo suelen hacer cada cierto tiempo y normalmente coincidiendo con motivos puntuales, como este finde por ser el aniversario de la salida del juego, o en otras ocasiones, unas semanas antes de las salida de cada DLC nuevo.
Este finde aprovechando el x4 le volví a dar duro.

Una pasada de juego eso si tarda mucho en cargar
Yo soy totalmente nuevo en este juego. Tengo la version ultima con todos los dlc (menos rogue one claro ) y estoy buscando gente para poder jugar y hacer grupo. Juego sobretodo por las noches de 21-23h mas o menos... quien quiera agregarme se lo agradeceria. mi id en ps4 tyryton
Ramues escribió:Este finde aprovechando el x4 le volví a dar duro.

Menos mal que alguien se queja de ello, verdad que tarda una eternidad en cargar entre partida y partida o al salir de ella? Antes no ocurría así, ahora es exagerado lo que puede llegar a cargar, a veces hasta 2 minutos.
Ben84 escribió:

Menos mal que alguien se queja de ello, verdad que tarda una eternidad en cargar entre partida y partida o al salir de ella? Antes no ocurría así, ahora es exagerado lo que puede llegar a cargar, a veces hasta 2 minutos.

Completamente de acuerdo, como dije hacia mucho que no jugaba pero no recordaba unos tiempos de carga tan largos.
Pues si,carga muchisimo y la s primeras veces pensaba que algo estaba mal...creia que se me colgaba [+risas] .
emerald golvellius escribió:Con la Mision VR en este juego si que [buaaj] ,
le tengo ganas pero lo veo muy frenetico,me imagino que lo adaptaran un poco,por que me imagino una partida normal en VR y de verdad eso debe marear.

Para nada, es una mision de batalla espacial donde manejas una nave, los juegos a bordo de cabinas o naves tienes una referencia espacial que el cerebro asimila bien y no se hacen movimientos antinaturales salvo que uno se lo busque con movimientos que no vienen a cuento, si te comportas como si pilotaras un caza, es de las sensaciones mas saludables de la realidad virtual, otro tipo de juegos requieren mas adaptacion.
Miniviciao@ escribió:

Para nada, es una mision de batalla espacial donde manejas una nave, los juegos a bordo de cabinas o naves tienes una referencia espacial que el cerebro asimila bien y no se hacen movimientos antinaturales salvo que uno se lo busque con movimientos que no vienen a cuento, si te comportas como si pilotaras un caza, es de las sensaciones mas saludables de la realidad virtual, otro tipo de juegos requieren mas adaptacion.

Ok,no es como yo lo siento,pero ok.
tampoco se como comportarme pilotando un Caza ya que nunca he pilotado uno...,imagino que te refieres a prudencia en los giros etc y no hacer el loco.
saludos.

Yo sí que le saqué jugo, subí del nivel 50 al 70, mejoré todas las cartas del juego original, desbloqueé un buen número de contratos hutt y me quedé a media docena de trofeos del platino, y hoy he sacado uno más. XD

Hasta logré salir en una partida como mejor jugador en las tres categorías que nunca lo había conseguido. :)
Nunca habia jugado hasta el pasado Fin de Semana,y en el fin de semana llegue al nivel 30,
ahora cuando he estado jugando no me lo creia lo que cuesta subir [carcajad] ,supongo que a mi se me hace pesado por que por primera vez lo conoci con ese Bonus y he notado como el relenton enorme [+risas] ,
pero me tiene enganchado el juego.
emerald golvellius escribió:
Miniviciao@ escribió:

Ok,no es como yo lo siento,pero ok.
tampoco se como comportarme pilotando un Caza ya que nunca he pilotado uno...,imagino que te refieres a prudencia en los giros etc y no hacer el loco.
saludos.

No, me refiero comportarse de forma natural, uno cuando esta en una cabina mira en 180º hacia adelante, no hace el gañan mirando hacia atras y cosas raras que en la vida real no comulgan, lo mismo cuando vas en un coche, no puedes hacer cosas raras, porque la VR te mete dentro, yo voy en un coche en la realidad y me pongo a mirar la carretera por la luna de atras mientras se toman curvas y acabo palido y mareado, son todo sensaciones que llegan al cerebro como si la cosa fuera real, por eso hay que saber estar en cada cosa.
Yo me lo he cogido. Esta muy bien de precio para tener el pase de temporada. Y el mundo Star Wars me encanta.
Menuda alegría! acabo de ganar en caza al héroe y con ello sacar el último trofeo online que me faltaba. :)

Ya solo me faltan los trofeos offline, si alguien con experiencia quiere ir a por ellos que me agregue, soy geunc en la PS4 y nivel 70.
Una pregunta, si ahora pillo la edición Ultimate, se me mantiene todo lo desbloqueado en la edición normal que tenía?
El pase de temporada sigue la mismo precio?
Hola, querría saber si la ultimate edition lleva los parches ya en el disco o si hay que descargarlos.
eloy_88 escribió:Hola, querría saber si la ultimate edition lleva los parches ya en el disco o si hay que descargarlos.

Codigo SEASON para ser canjeado en la Store.
no habra nunca forma de tener este juego completo en la estanteria,y jamas podra ser VR al menos el que tendremos en la estanteria...el que tengamos dentro de la consola ya parcheado ok,
es muy triste como venden las cosas,pero es lo que hay.
eloy_88 escribió:Hola, querría saber si la ultimate edition lleva los parches ya en el disco o si hay que descargarlos.

no habra nunca forma de tener este juego completo en la estanteria,y jamas podra ser VR al menos el que tendremos en la estanteria...el que tengamos dentro de la consola ya parcheado ok,

Y que lo digas tío, lo que han hecho con este juego es imperdonable. Primero aclarar que el juego es tremendamente adictivo, los modos de juegos me parecen suficientes y los gráficos conseguidos para el hard que las mueve me parecen acojonantes. Hasta ahí bien pero lo jodido ha sido como han vendido el juego. De lanzamiento faltaba contenido, para empezar un modo campaña que atrajera a esa masa de gente a la que no le tira el online. Y después los 4 DLC's se han vendido por una pasta. Los 4 cuestan más que el juego.

Y sí, yo me lo compré de salida, aún sabiendo toda esta falta de contenido. Con el furor del episodio VII y como fan de la saga caí el primero. Me juré no comprar ni un DLC y así me he mantenido. Pero no os quiero mentir, me tira mucho venderme el juego base y pillarme la edición Ultimate. Lo que pasa es que eso significa ceder ante unas políticas que detesto desde la primera vez que escuché la palabra DLC. Y verme en ese dilema me molesta, sinceramente.

Aún no se que hacer aunque muchos me diréis que esto es un hobby y que nadie nos obliga a nada. Lo se, pero la sensación de que el juego completo debería haber sido con todos los DLC's no me la quita nadie y sinceramente, pagar 2 veces por el mismo juego me jode y mucho.

Sigo debatiéndome...
Ben84 escribió:

Y que lo digas tío, lo que han hecho con este juego es imperdonable. Primero aclarar que el juego es tremendamente adictivo, los modos de juegos me parecen suficientes y los gráficos conseguidos para el hard que las mueve me parecen acojonantes. Hasta ahí bien pero lo jodido ha sido como han vendido el juego. De lanzamiento faltaba contenido, para empezar un modo campaña que atrajera a esa masa de gente a la que no le tira el online. Y después los 4 DLC's se han vendido por una pasta. Los 4 cuestan más que el juego.

Y sí, yo me lo compré de salida, aún sabiendo toda esta falta de contenido. Con el furor del episodio VII y como fan de la saga caí el primero. Me juré no comprar ni un DLC y así me he mantenido. Pero no os quiero mentir, me tira mucho venderme el juego base y pillarme la edición Ultimate. Lo que pasa es que eso significa ceder ante unas políticas que detesto desde la primera vez que escuché la palabra DLC. Y verme en ese dilema me molesta, sinceramente.

Aún no se que hacer aunque muchos me diréis que esto es un hobby y que nadie nos obliga a nada. Lo se, pero la sensación de que el juego completo debería haber sido con todos los DLC's no me la quita nadie y sinceramente, pagar 2 veces por el mismo juego me jode y mucho.

Sigo debatiéndome...

Ahora es un buen momento para pillarlo,lo malo es que tu lo compraste de salida...,
yo creia que para los que lo teniais de salida salian los DLC "todos"gratis...,eso tenia entendido,
de todos modos tendras que sopesar si te merece la pena quedarte con las ganas o ceder.

un simple Modo Campaña de salida,aunque fueran 20 misiones tipicas de los anteriores para cada bando,con eso ya habrian contentado a mucha gente,recuerdo que cuando lei que no tendria modo campaña me quede muy dececpcionado,
saludos.
Y no solo tu, muchos no compraron el juego por esa falta de modo campaña. Entre ellos un muy buen amigo fan de fanes de la saga Star Wars. Y no tío, que va, los que lo compramos de salida no tenemos los DLC gratis...
Cobain escribió:El pase de temporada sigue la mismo precio?

30 euros esta, mas barato, es lo unicio decente que vi del black friday, porque vaya mierda de ofertas.
Miniviciao@ escribió:

30 euros esta, mas barato, es lo unicio decente que vi del black friday, porque vaya mierda de ofertas.

Me parece un atraco cuando el juego nuevo con todos los DLC vale 5 euros más....
Me ha pasado una cosa buenisima, un tio (imagino que un niño más bien) me manda un mensaje y me dice que bonito aim que me va a reportar por cheto, al rato me manda otro y dice me han dicho que ya estas siendo investigado y al rato otra vez ya de pesao, me han dado la razón y efectivamente vas a ser baneado, que los disfrutes cheto. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] de dónde salen estos personajes? todo eso en inglés, al menos no era español jajaja
Cobain escribió:
Miniviciao@ escribió:

Me parece un atraco cuando el juego nuevo con todos los DLC vale 5 euros más....

Depende de como lo veas, si se compran sueltos sueltos haz cuentas...

15+15+15+ el precio del dlc de Rogue one que seran otros 15 minimo=60 pavos en dlcs si los quieres todos

Puedes comprar el juego fisico con la edicion de los dlcs, cuesta 35€ , a la postre son 5 euros mas cara la cosa, y la tonteria es que los dlcs habra que descargarlos igualmente...y el juego no lo quiero para nada ya lo tengo.

POr lo que pagar 30€ por el pase de temporada, es lo mas barato y no es un atraco [qmparto]
10463 respuestas