emerald golvellius escribió:Sinceramente solo he probado un modo,creo que fue supervivencia,en el que te van mandando Capsulas de equipo y vienen oleadas Imperiales...,
siento no poderte ayudar mas,pero creo que lo que quieres no se puede hacer,son modos muy estrictos.
Entiendo, gracias a tu anterior comentario pude buscar algo mas de informacion y algun video, la verdad es que en video hay cosillas, pero poco y no muy visto. Al darme info algo mas concreta he podido ver algo sobre los modos estos de bots.
En escaramuza vi que si habia mas de un mapa, eso esta bien. Ya lo que no se es si estan limitados ( es decir que no se pueden todos). Eso ya no se si tu lo sabras, no se si el modo at.at se puede jugar en cualquier mapa.
Vi que las armas si aparecian todas desbloqueadas para que puedas probarlas, eso tambien esta bien. Y lo que no me molo mucho, no se si habra cambiado algo o no, son las... no se como llamarlas, tarjetas? xD, lo que activas con L1, R1 y demas en la batalla vamos, que no es elegible, si no que simplemente te dan a elegir dos tipos diferentes y ala.