STAR WARS BATTLEFRONT

Si vendo mi juego por 20 y me compro la edición con todos los DLC por 35 sólo me gasto 15 euros.

Imagina si es un robo pagar 30 euros por el pase de temporada.

Es la ultima vez que pico en un juego de esta gente de salida.
Buenas viendo la oferta de 14,90€ en la Store, estaba decidido a comprarlo, pero por lo que decis mi juego no esta completo entonces?
Cobain escribió:Si vendo mi juego por 20 y me compro la edición con todos los DLC por 35 sólo me gasto 15 euros.

Ya pero eso si consigues venderlo a 20€. Yo estoy igual pero en mercadillos ya no dan 20 por el juego pelado y en tiendas menos aún :(
Cobain escribió:Si vendo mi juego por 20 y me compro la edición con todos los DLC por 35 sólo me gasto 15 euros.

Te van a dar 20 euros en el game por los cojones, aunque es cierto que 10 te pueden dar por ese juego, pero no mas...si tienes el game cerca de tu casa es una buena opcion, en coche ya te sale mas caro XD

Y si encuentras a algun primo que quiera comprar el juego por 20 euros pelao como el culo de un mono a estas alturas, cuando el juego completo cuesta 35€ eso ya es tener suerte [qmparto] , yo desde luego no te lo compraria ni por 20 ni por 15€ cuando completo cuesta 35€....y todos los dlcs cuestan un paston 60 euros nada mas y nada menos...

Por lo que repito, el pase de temporada compralo ahora es buen negocio por 30 euros, a mi el juego me la suda que lo tengo y lo saco de la ecuacion, no me la suda son los 60 que pagaria por todos los dlcs...
Yo es que tenía muy claro que iba a comprar el juego de inicio y también el pase de temporada y dedicarme a disfrutar con el, ya que Star Wars me gusta
El juego no me ha defraudado para nada, aunque reconozco que pueda parecer algo escaso de contenido de inicio, así que no le he dado vueltas a la cabeza ni una sola vez sobre lo que me ha costado o dejado de costar en total el juego, debo de llevar unas 300 horas jugadas al online y las que le esperan todavía, así que lo considero suficientemente amortizado.
Aunque entiendo perfectamente a los que se quejan.
Fritz167 escribió:Menuda alegría! acabo de ganar en caza al héroe y con ello sacar el último trofeo online que me faltaba. :)

Ya solo me faltan los trofeos offline, si alguien con experiencia quiere ir a por ellos que me agregue, soy geunc en la PS4 y nivel 70.

¿Nadie?, ya conseguí terminar todas las batallas en nivel maestro y ahora voy a por las de supervivencia.
Yo lo vendi en septiembre por 20 euros y ahora me lo he comprado por 35.
JoseWolf escribió:Me ha pasado una cosa buenisima, un tio (imagino que un niño más bien) me manda un mensaje y me dice que bonito aim que me va a reportar por cheto, al rato me manda otro y dice me han dicho que ya estas siendo investigado y al rato otra vez ya de pesao, me han dado la razón y efectivamente vas a ser baneado, que los disfrutes cheto. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] de dónde salen estos personajes? todo eso en inglés, al menos no era español jajaja

Si si yo soy From Spañistan y te estoy reportando ya CHETAO!!! que eres un CHETAO!!! [carcajad],
alomejor esque hay Luna llena... [sonrisa]
Supongo que en EEUU no estará en Castellano, no?
avbiae escribió:Supongo que en EEUU no estará en Castellano, no?

Lo está
KevinSPAIN escribió:Una pregunta, si ahora pillo la edición Ultimate, se me mantiene todo lo desbloqueado en la edición normal que tenía?

Me cito a ver si alguien sabe.
REYZIDANE escribió:
avbiae escribió:Supongo que en EEUU no estará en Castellano, no?

Lo está

Hoy lo compré en Amazon Estados Unidos por 20 dólares la edición Ultimate con Seasson Pass. Creo que sigue activa la oferta.
En dos o tres semanas lo tendré para catarlo (soy de Uruguay).

Saludos
Fritz167 escribió:
Fritz167 escribió:Menuda alegría! acabo de ganar en caza al héroe y con ello sacar el último trofeo online que me faltaba. :)

Ya solo me faltan los trofeos offline, si alguien con experiencia quiere ir a por ellos que me agregue, soy geunc en la PS4 y nivel 70.

¿Nadie?, ya conseguí terminar todas las batallas en nivel maestro y ahora voy a por las de supervivencia.

Tengo abandonado el juego desde hace un par de meses, sólo me queda para el platino dos fases de supervivencia en maestro, si quieres agrégame y vemos cuando podemos coincidir (psn id: davidmaligno).

Un saludo
Uma pregunta. No tengo ni idea del juego lo he visto y me ha gustado.

Pero os leo y me surgen dudas. Veo en Black friday que hay el juego pelado por 15... pero después veo...

season pass por 30
Ultimate edition 30
Deluxe edition 20

Alguien me podría explicar diferencias entre estos 3?
KevinSPAIN escribió:
KevinSPAIN escribió:Una pregunta, si ahora pillo la edición Ultimate, se me mantiene todo lo desbloqueado en la edición normal que tenía?

Me cito a ver si alguien sabe.

Si que se mantiene. Utilizando la misma cuenta claro.

Saludos.
papichuloio escribió:Uma pregunta. No tengo ni idea del juego lo he visto y me ha gustado.

Pero os leo y me surgen dudas. Veo en Black friday que hay el juego pelado por 15... pero después veo...

season pass por 30
Ultimate edition 30
Deluxe edition 20

Alguien me podría explicar diferencias entre estos 3?

El que más te sirve es el Ultima Edition que es el juego base + Seasson Pass con todos DLC (mediante código).
Acabo de pillar el Ultimate Edition en Amazon, se me ha quedado muy bien de precio, a 32´90€ (creo que me han descontado 2€ más por ser premium). Estaba entre este y Titanfall 2, me llamaba más este último, pero me he decidido por el Star Wars porque lo tienen varios amigos; el Titanfall lo pediré para navidad, además que la nueva película está a la vuelta de la esquina y con el juego podré empezar a entrar en ambiente XD .
Comprada ultímate en hipercor a 40 €, y te dan 8 €, para comprar allí en hipercor, lo malo es que mi mujer no me lo da hasta reyes, ohhhh
¿pero si la edición ultimate está a 30€ en la store quién se va a pillar el pase de temporada por el mismo precio? XD
Lewis-Angelo escribió:¿pero si la edición ultimate está a 30€ en la store quién se va a pillar el pase de temporada por el mismo precio? XD

ALguien que tenga ya el juego fisico, pa que cojones voy comprar la edicion ultimate digital con el juego digital?l, con pillar el pase me llega [qmparto] el juego no lo quiero para nada. y encima la edicion ultimate fisica trae los dlcs digitales, cojones si vinieran en el disco aun seria para pensarselo, pero ni eso, los dlcs son siempre digitales, y lo de bajar el juego digfital cuando ya lo tienes fisico , es la gañanada del siglo.
Estoy echandole el ojo ahora al battelfront, y me surge una duda, porque en su momento escuche que metieron mediante actualizacion ( presupongo que la edicion con todo que han sacado lo trae ya de base), un modo bots offline del multijugador. Estoy en lo cierto? si es a si que opciones tienes? puedes probar todo el equipamiento y demas como suele ser en los modo bots de multi??
darknes11 escribió:Estoy echandole el ojo ahora al battelfront, y me surge una duda, porque en su momento escuche que metieron mediante actualizacion ( presupongo que la edicion con todo que han sacado lo trae ya de base), un modo bots offline del multijugador. Estoy en lo cierto? si es a si que opciones tienes? puedes probar todo el equipamiento y demas como suele ser en los modo bots de multi??

Para jugar online contra la IA tiene lo de Escaramuza,puedes jugar Asalto AT-AT y Escuadron de Cazas,mola por que puedes jugar a dobles en pantalla partida como en los viejos tiempos,
luego tiene lo de Misiones,hay tiene modo Supervivencia y Batalla.
emerald golvellius escribió:
darknes11 escribió:Estoy echandole el ojo ahora al battelfront, y me surge una duda, porque en su momento escuche que metieron mediante actualizacion ( presupongo que la edicion con todo que han sacado lo trae ya de base), un modo bots offline del multijugador. Estoy en lo cierto? si es a si que opciones tienes? puedes probar todo el equipamiento y demas como suele ser en los modo bots de multi??

Para jugar online contra la IA tiene lo de Escaramuza,puedes jugar Asalto AT-AT y Escuadron de Cazas,mola por que puedes jugar a dobles en pantalla partida como en los viejos tiempos,

Pero el asalto AT-AT es solo en un mapa no?, no puedes lo tipico de elegir mapa, modo, equipamiento, etc y probarlo contra la IA. Digamos que no es modo bots offline al uso, si no simplemente un par de modos en los que se puede jugar offline y a pantalla dividida.

Las misiones supongo que son cosas predeterminadas, en plan , que llevas un equipamiento y demas prefijados.
darknes11 escribió:

Pero el asalto AT-AT es solo en un mapa no?, no puedes lo tipico de elegir mapa, modo, equipamiento, etc y probarlo contra la IA. Digamos que no es modo bots offline al uso, si no simplemente un par de modos en los que se puede jugar offline y a pantalla dividida.

Las misiones supongo que son cosas predeterminadas, en plan , que llevas un equipamiento y demas prefijados.

Sinceramente solo he probado un modo,creo que fue supervivencia,en el que te van mandando Capsulas de equipo y vienen oleadas Imperiales...,
siento no poderte ayudar mas,pero creo que lo que quieres no se puede hacer,son modos muy estrictos.
emerald golvellius escribió:Sinceramente solo he probado un modo,creo que fue supervivencia,en el que te van mandando Capsulas de equipo y vienen oleadas Imperiales...,
siento no poderte ayudar mas,pero creo que lo que quieres no se puede hacer,son modos muy estrictos.

Entiendo, gracias a tu anterior comentario pude buscar algo mas de informacion y algun video, la verdad es que en video hay cosillas, pero poco y no muy visto. Al darme info algo mas concreta he podido ver algo sobre los modos estos de bots.

En escaramuza vi que si habia mas de un mapa, eso esta bien. Ya lo que no se es si estan limitados ( es decir que no se pueden todos). Eso ya no se si tu lo sabras, no se si el modo at.at se puede jugar en cualquier mapa.

Vi que las armas si aparecian todas desbloqueadas para que puedas probarlas, eso tambien esta bien. Y lo que no me molo mucho, no se si habra cambiado algo o no, son las... no se como llamarlas, tarjetas? xD, lo que activas con L1, R1 y demas en la batalla vamos, que no es elegible, si no que simplemente te dan a elegir dos tipos diferentes y ala.
Bueno, ultimate pillada por 29€, en su dia saque todos los trofeos en xone, ahora a darle aqui:-), me interesaria montar un grupo y platinearlo la verdad.
Ya me decis compañeros/as
darknes11 escribió:
emerald golvellius escribió:Sinceramente solo he probado un modo,creo que fue supervivencia,en el que te van mandando Capsulas de equipo y vienen oleadas Imperiales...,

Entiendo, gracias a tu anterior comentario pude buscar algo mas de informacion y algun video, la verdad es que en video hay cosillas, pero poco y no muy visto. Al darme info algo mas concreta he podido ver algo sobre los modos estos de bots.

En escaramuza vi que si habia mas de un mapa, eso esta bien. Ya lo que no se es si estan limitados ( es decir que no se pueden todos). Eso ya no se si tu lo sabras, no se si el modo at.at se puede jugar en cualquier mapa.

Vi que las armas si aparecian todas desbloqueadas para que puedas probarlas, eso tambien esta bien. Y lo que no me molo mucho, no se si habra cambiado algo o no, son las... no se como llamarlas, tarjetas? xD, lo que activas con L1, R1 y demas en la batalla vamos, que no es elegible, si no que simplemente te dan a elegir dos tipos diferentes y ala.

Está bastante limitado el juego con boots, por una parte solo dos modos de juego y por otra lo que comentas de la elección de las cartas estelares, que son impuestas y que no siempre se ajustarán a tu forma de jugar.
Estaria bien que con la próxima actualización, por lo menos, aumenten los modos de juego.
Miniviciao@ escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿pero si la edición ultimate está a 30€ en la store quién se va a pillar el pase de temporada por el mismo precio? XD

ALguien que tenga ya el juego fisico, pa que cojones voy comprar la edicion ultimate digital con el juego digital?l, con pillar el pase me llega [qmparto] el juego no lo quiero para nada. y encima la edicion ultimate fisica trae los dlcs digitales, cojones si vinieran en el disco aun seria para pensarselo, pero ni eso, los dlcs son siempre digitales, y lo de bajar el juego digfital cuando ya lo tienes fisico , es la gañanada del siglo.

si lo tienes en físico te lo descargas digital ahorrándote tener que andar metiendo y sacando el disco, puedes usarlo de posavasos XD

el pase de temporada supongo que será para los que ya lo tengan digital, que no les dejarán comprar la Ultimate y tienen que pasar por caja los 30€ si o si
Buenas, aquí otro posible comprador atraido por la oferta Black Friday.

Al grano:

1. ¿Si compro la versión de 15 € estaría comprando un juego "incompleto"?

2. ¿Con la versión "Ultimate Edition" de 29.99 € estaría comprando el juego completo o la versión más jugable posible (ya que suponemos que no dejarán de sacar nuevo DLC)?

Gracias,
Saludos.
Angypak escribió:Buenas, aquí otro posible comprador atraido por la oferta Black Friday.

Al grano:

2. ¿Con la versión "Ultimate Edition" de 29.99 € estaría comprando el juego completo o la versión más jugable posible (ya que suponemos que no dejarán de sacar nuevo DLC)?

Gracias,
Saludos.

El juego de 15€ que dices es el de inicio, que a muchos les parece que viene escaso de contenido. La versión Ultímate, es el juego también, pero con los códigos para desbloquear los DLC, los tres que han salido y el cuarto que sale el 6 de diciembre. Como si te comprases con el juego el pase de temporada.
Angypak escribió:Buenas, aquí otro posible comprador atraido por la oferta Black Friday.

Al grano:

Gracias,
Saludos.

Si estas decidio a comprarlo cojelo con la edicion completa,sin el,efectivamente estaras ante un juego muy incompleto y falta de contenido que rapidamente te cansaras de el
Mi consejo es que compres la version competa
(mensaje borrado)
La ultimate edition esta a 27 euros en el alcampo, yo lo compré ayer por si lo prefieres en físico
Muchas gracias a todos, iré a por la Ultimate.

Saludos.
Hola a todos, perdonad mi ignorancia pero soy novato en este juego, compre el juego sencillo y me lo paso muy bien con mi hijo pero ahora estábamos viendo lo de los complementos descargables, todo el tema de la estrella de la muerte, el borde exterior y eso. He estado buscando y leyendo en todos los sitios y no encuentro en ninguno que me diga si es necesario tener una suscripción a PlayStation plus o puedo jugar a esos contenido sin tenerla. La verdad es que me rechina bastante esto de tener que pagar por jugar online despues de 10 años con la PS3. Una preguntilla mas, para jugar al extra de la estrella e la muerte, tengo que comprar el pase de temporada o simplemente el extra.

Gracias
jsanchez241268 escribió:Hola a todos, perdonad mi ignorancia pero soy novato en este juego, compre el juego sencillo y me lo paso muy bien con mi hijo pero ahora estábamos viendo lo de los complementos descargables, todo el tema de la estrella de la muerte, el borde exterior y eso. He estado buscando y leyendo en todos los sitios y no encuentro en ninguno que me diga si es necesario tener una suscripción a PlayStation plus o puedo jugar a esos contenido sin tenerla. La verdad es que me rechina bastante esto de tener que pagar por jugar online despues de 10 años con la PS3. Una preguntilla mas, para jugar al extra de la estrella e la muerte, tengo que comprar el pase de temporada o simplemente el extra.

Gracias

Hola Bienvenido,
Para jugar todo lo que no sea Escaramuza y el tema este de los Bots...necesitas el PLUS,
me temo que para esos modos que comentas necesitas PLUS,
yo lo que miraria es de piyar un tarjeta de 3 meses,vale 20€,fastidia mucho pero son 90 dias a 20€,la verdad es que sale a unos 26 centimos por lo que si lo juegas bastante merece la pena y digo la de 3 meses por que creo que en 3 meses puedes estar hasta arto de destruir Escoria Rebelde [carcajad] .
que si...que es la cosa mas injusta del mundo,pagas internet pagas consola pagas juego pagas DLC,S y ademas pagar mas por jugar...es algo brutal,pero esto es lo que hay,
es esto o PC.
saludos.
Efectivamente necesitas plus para jugar online, puedes comprar solo el dlc de la estrella de la muerte.
Ahora en la psn store venden una edicion que llaman ultimate que incluye todo por 30euros, quizás te compense vender el que tienes y comprar esta edición
peludator escribió:Efectivamente necesitas plus para jugar online, puedes comprar solo el dlc de la estrella de la muerte.
Ahora en la psn store venden una edicion que llaman ultimate que incluye todo por 30euros, quizás te compense vender el que tienes y comprar esta edición

jsanchez241268 escribió:Hola a todos, perdonad mi ignorancia pero soy novato en este juego, compre el juego sencillo y me lo paso muy bien con mi hijo pero ahora estábamos viendo lo de los complementos descargables, todo el tema de la estrella de la muerte, el borde exterior y eso. He estado buscando y leyendo en todos los sitios y no encuentro en ninguno que me diga si es necesario tener una suscripción a PlayStation plus o puedo jugar a esos contenido sin tenerla. La verdad es que me rechina bastante esto de tener que pagar por jugar online despues de 10 años con la PS3. Una preguntilla mas, para jugar al extra de la estrella e la muerte, tengo que comprar el pase de temporada o simplemente el extra.

Gracias

Hola Bienvenido,
Para jugar todo lo que no sea Escaramuza y el tema este de los Bots...necesitas el PLUS,
me temo que para esos modos que comentas necesitas PLUS,
yo lo que miraria es de piyar un tarjeta de 3 meses,vale 20€,fastidia mucho pero son 90 dias a 20€,la verdad es que sale a unos 26 centimos por lo que si lo juegas bastante merece la pena y digo la de 3 meses por que creo que en 3 meses puedes estar hasta arto de destruir Escoria Rebelde [carcajad] .
que si...que es la cosa mas injusta del mundo,pagas internet pagas consola pagas juego pagas DLC,S y ademas pagar mas por jugar...es algo brutal,pero esto es lo que hay,
es esto o PC.
saludos.

Gracias alos dos por vuestra respuestea. No me agrada la idea de tener que paga por jugar online TAMBIEN pero como esto de Star wars me gusta mucho tragare. Voy a porbar dos meses a ver que tal porque mi nivel es pesimo igual me aburro. En cuanto a la compra voy a ver que me compensa mas economicamente. Gracias otra vez.

Un saludoo
Wiking82 escribió:La ultimate edition esta a 27 euros en el alcampo, yo lo compré ayer por si lo prefieres en físico

Hola, ¿es una oferta temporal hasta determinado día?, lo digo por intentar acercarme esta semana a un alcampo.

Salu2
Silent Assassin escribió:
Wiking82 escribió:La ultimate edition esta a 27 euros en el alcampo, yo lo compré ayer por si lo prefieres en físico

Hola, ¿es una oferta temporal hasta determinado día?, lo digo por intentar acercarme esta semana a un alcampo.

Salu2

No lo tenían puesto como oferta, lo que no se es si ponen los mismos precios en todos los alcampo
Buenas, estoy volviendo a darle al STAR WARS hasta que saquen la expansión del División.
Para el que quiera jugar junticos me podéis agregar. Soy sergionube en PSN.

He pillado el Seasson Pack hoy a ver si le damos caña.
Buenas a todos, me pillé la Ultimate Edition con la oferta de la Store y soy nuevo con este juego (jugué a los Battlefront de la PS2) y en los juegos multiplayer de fps. ¿Algunos consejos por dónde empezar?

Por ahora he hecho las misiones de entrenamiento y una misión de oleadas, para ir familiarizándome con el sistema de juego y las mecánicas. ¿Cuál es la mejor arma del juego?
Espero darle duro al online.

Un saludo!
Variarty escribió:Buenas a todos, me pillé la Ultimate Edition con la oferta de la Store y soy nuevo con este juego (jugué a los Battlefront de la PS2) y en los juegos multiplayer de fps. ¿Algunos consejos por dónde empezar?

Por ahora he hecho las misiones de entrenamiento y una misión de oleadas, para ir familiarizándome con el sistema de juego y las mecánicas. ¿Cuál es la mejor arma del juego?
Espero darle duro al online.

Un saludo!

Buenas yo estoy más o menos igual. Creo que el royo es no ir a saco como un loco, sino intentar cu,por los objetivos, siempre cerca del compañero.

Como te llamas para jugar?

Yo soy sergionube
@Wiking82 gracias por responder, a ver si me puedo acercar a un Alcampo y os cuento.

Estaría bien que nos juntáramos todos los novatos para jugar partidas [looco]

Salu2
A mi el Blaster Imperial el M-11 me va muy bien,
pruebo otras pero o no tienen cadencia o tienen muy poca potencia,
seguro que hay algo por hay mejor pero yo no lo he encontrado.
la Fusquilla de Boba Fett tambien esta guay,me molaria probar el Rifle de 4LOOM [carcajad],
por cierto a ver si meten a ese par...Zuckuss y 4-LOOM.
He vendido la edición estándar del juego con la idea de pillar la Ultimate, queda gente de EOL jugando por algún grupo?
Finalmente vendí mi Battlefront y me pillé la Ultimate.

Podríamos hacer algún grupo para jugar por las noches o los fines de semana. Yo me considero nivel medio y mis modos favoritos son los pequeños: cargamento, captura de droides, capsulas, sabotaje...
Por curiosidad, con el pase de temporada añaden mapas para usar en el modo de asalto AT-AT? O supremacía? Son los modos de juego que más me gustaron pero no se si sale muy a cuenta pillar el pase principalmente por esos modos :S
CatFromHell escribió:Por curiosidad, con el pase de temporada añaden mapas para usar en el modo de asalto AT-AT? O supremacía? Son los modos de juego que más me gustaron pero no se si sale muy a cuenta pillar el pase principalmente por esos modos :S

Buenas, lo malo del season pass, que solo se puede jugar por dlc, por ejemplo eliges bespin y rota mapas y modos de solo ese dlc, si te gusta un modo específico no rota como en el juego normal
10463 respuestas