STAR WARS BATTLEFRONT

Hola.

He visto que a finales sale una edición completa. Esta trae todo lo que ha salido o aún se deja cosas en el tintero?

Un saludo
Ramues escribió:
luilui5 escribió:
Ja011 escribió:¿Sabéis si está previsto algún otro fin de semana con doble puntuación?
Gracias.

con doble puntuación no se, pero creo que este (o el siguiente no estoy seguro) es de cuadruple puntuación ratataaaa

Donde te enteras de eso?

es el próximo fin de semana del 17 al 20

http://starwars.ea.com/es_MX/starwars/b ... ive-events
stebanovic escribió:shurs perdonar si molesto, tuve que dejar un buen tiempo la ps4 por estudios y por rotura de ps4 después y quiero ponerme otra vez a jugar a este juego pero de momento estoy super perdido otra vez. como han ido cambiando el equilibrio de las armas y estas cosas, ahora mismo cual sería un kit decentillo? Es que me matan por todos los lados [360º] Y luego el tema de expansiones y todo eso sale rentable? Qué debería centrarme en mejorar?
Gracias a todos y perdonar las molestias! [angelito]

En el enlace que señala el compañero ...
luilui5 escribió:
es el próximo fin de semana del 17 al 20

http://starwars.ea.com/es_MX/starwars/b ... ive-events

... pone que además de cuádruple puntuación, es fin de semana de acceso gratuito a todos los DLC. Aprovecha y así puedes ver de primera mano si te valen la pena o no.
Buenas!

Se sabe algo de posible parche para Pro? Mínimo subir la resolución a 1080p, que no les cuesta NADA. Y no hay más que silencio...
@blade_vh que aprovechara las ventajas de la pro estaría más que bien. Alguien sabe la duración de la parte en VR? Me da a mi que será algo corto pero no he encontrado nada concreto al respecto.
¿Sacarán algún parche más para jugar offline a más modos?

Sino el día que no haya gente en los servidores ese juego se va a volver inservivble, lo suyo es que todas las opciones (o casi todas) online, tambien estuvieran offline para poder seguir jugando al juego dentro de unos años si nos apetece a los seguidores de Star Wars.
Sahnoun escribió:¿Sacarán algún parche más para jugar offline a más modos?

Sino el día que no haya gente en los servidores ese juego se va a volver inservivble, lo suyo es que todas las opciones (o casi todas) online, tambien estuvieran offline para poder seguir jugando al juego dentro de unos años si nos apetece a los seguidores de Star Wars.

En la poca información que he visto con respecto a la última actualización no encontré nada relativo al offline, aunque es posible que aumenten algún modo de juego y/o escenario.
Supongo que les interesará más "obligarnos" a que dentro de unos años compremos el SWB2, a que sigamos jugando al actual.
Entonces... ¿que hay para jugar en offline?

PD: quiero pillar el ultimate, pero si todo el juego es para online... [tomaaa]
Kim Hwan escribió:Entonces... ¿que hay para jugar en offline?

Buenas noches. Yo creo que pensando así olvídate de este juego. Si es amor a Star Wars vienen de camino varios juegos para un jugador. Un saludo.
kan3da escribió:

Buenas noches. Yo creo que pensando así olvídate de este juego. Si es amor a Star Wars vienen de camino varios juegos para un jugador. Un saludo.

Joder... [buuuaaaa] pues voy a esperar a ver si sacan un parche chulo para modo offline... :(

Gracias por la respuesta [oki]
Acabo de pillarme hace unos dias una PS4 y tengo a varios amigos flipados con este juego jugando algunos dias todos juntos y me han animado a pillarlo, no es que sea muy fan de la saga pero por tener algun juego para jugar con los compis he pensado en comprarlo, lo he visto en wallapop por 15€, esta bien o mejor pillar la edicion completa que sale en breve? Tiene mucho contenido de pago el juego?

Gracias!
Para cuando la experiencia vr?
abeliyo86 escribió:Acabo de pillarme hace unos dias una PS4 y tengo a varios amigos flipados con este juego jugando algunos dias todos juntos y me han animado a pillarlo, no es que sea muy fan de la saga pero por tener algun juego para jugar con los compis he pensado en comprarlo, lo he visto en wallapop por 15€, esta bien o mejor pillar la edicion completa que sale en breve? Tiene mucho contenido de pago el juego?

Gracias!

Yo por lo que queda me esperaría a pillar la edición completa, aunque si tus colegas ya tienen el juego base sin ningún dlc , pues con esa de 15€ te basta.
abeliyo86 escribió:Acabo de pillarme hace unos dias una PS4 y tengo a varios amigos flipados con este juego jugando algunos dias todos juntos y me han animado a pillarlo, no es que sea muy fan de la saga pero por tener algun juego para jugar con los compis he pensado en comprarlo, lo he visto en wallapop por 15€, esta bien o mejor pillar la edicion completa que sale en breve? Tiene mucho contenido de pago el juego?

Gracias!

Yo si estuviera en tu caso, me esperaría y me pillaría la edición completa. Para que te hagas una idea, a grosso modo, tiene 4 DLCs de pago (uno aún no ha salido) con bastante contenido adicional. Yo creo que merece la pena.
Este finde que viene, ¿daran solo doble exp o tambien dobles creditos? Porque el nivel estoy al maximo ya.
gokussgod escribió:Este finde que viene, ¿daran solo doble exp o tambien dobles creditos? Porque el nivel estoy al maximo ya.

Hace mil que no juego, pero cuando empezó y daban doble experiencia, no daban doble crédito.
cayeibz escribió:Para cuando la experiencia vr?

Detras de la caja pone "6 de Diciembre"
Una duda, ¿el juego está optimizado para 4K o tiene previsto hacerlo?.
emerald golvellius escribió:

Esta experiencia de VR es la que se habló que haría la gente de Battlefront? Se sabe de que irá? Es un modo aparte o será todo el juego compatible?

Gracias
Kim Hwan escribió:
kan3da escribió:

Joder... [buuuaaaa] pues voy a esperar a ver si sacan un parche chulo para modo offline... :(

Gracias por la respuesta [oki]

Sí se puede jugar offline, un poco capado pero hay algunos modos de batallas que se pueden jugar offline y la verdad que me han gustado, la IA muy bien. Lo ideal es que se pudieran jugar todos los modos tanto online como offline, por el tema de que cuando apenas haya gente en los servidores, poder seguir disfrutando del juego de forma offline o con amigos en la misma consola.
JoseWolf escribió:
gokussgod escribió:Este finde que viene, ¿daran solo doble exp o tambien dobles creditos? Porque el nivel estoy al maximo ya.

Hace mil que no juego, pero cuando empezó y daban doble experiencia, no daban doble crédito.

No recuerdo todas las veces que lo han puesto, pero la de diciembre del año pasado fue doble en todo, puntos y créditos.

Recodar o avisar para quien no lo sepa, hoy comienza el finde de prueba gratuita de todos los DLC y la cuádruple puntuación.
Ja011 escribió:
JoseWolf escribió:

No recuerdo todas las veces que lo han puesto, pero la de diciembre del año pasado fue doble en todo, puntos y créditos.

Recodar o avisar para quien no lo sepa, hoy comienza el finde de prueba gratuita de todos los DLC y la cuádruple puntuación.

No era el dia 18??
¿Podeis confirmar pues si dan doble creditos tambien?
mani1985 escribió:
No era el dia 18??

En la web del juego pone del 17 al 20
http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/battlefront/live-events

gokussgod escribió:¿Podeis confirmar pues si dan doble creditos tambien?

Ya está activa la bonificación y está comprobado que es de puntos y créditos.
Ben84 escribió:

Esta experiencia de VR es la que se habló que haría la gente de Battlefront? Se sabe de que irá? Es un modo aparte o será todo el juego compatible?

Gracias

Como decia un compañero del foro,sera una mision que si dura 10 minutos ya sera suerte,y si no requiere PLUS sera un milagro.
Alguien que lo hay comprado en la web de
Game tiene el mail de envio? Porque yo de momento no y dudo que mañana me llegue.
El DLC Rogue One: Scarif, disponible el 6 de diciembre.
Cuatro nuevos mapas, entre ellos Scarif, un planeta tropical de playas arenosas.
Dos nuevos héroes: Jyn Erso y Ordóñez Krennic.
Misión RV de X-Wing para PS VR.

Es curioso, siendo el estreno de la película el día 16, no me esperaba para antes el DLC
Se sabe como va a funcionar el modo nuevo? He leido que se trata de batallas multinivel. Sino entiendo mal eso sería como los primeros Battlefront? es decir, con batalla en superficie y en el espacio. Ojala! porque asi deberia haber sido [looco]
berru_12_ escribió:Se sabe como va a funcionar el modo nuevo? He leido que se trata de batallas multinivel. Sino entiendo mal eso sería como los primeros Battlefront? es decir, con batalla en superficie y en el espacio. Ojala! porque asi deberia haber sido [looco]

Bueno, yo ayer probé por primera el DLC de la Estrella de la muerte y son multinivel como dices. La verdad es que me pareció muy chulo pero me da mucha rabia que este juego haya salido recortado en contenido. Ayer estuve toda la noche y sí tuve la sensación de estar ante el juego tal y como debería haber sido lanzado. Tengo firme convicción anti-DLC y me jode porque los DLC's están muy currados.
Los que no tenemos los DLCs a partir de cuando podemos probar los mapas y modos nuevos? Creo que es hoy pero alguien sabe hora aproximada?
JoseWolf escribió:Los que no tenemos los DLCs a partir de cuando podemos probar los mapas y modos nuevos? Creo que es hoy pero alguien sabe hora aproximada?

El evento está activo desde la mañana de ayer, al menos en lo relativo a la puntuación. De los DLC no se decirte, ya que tengo el pase de temporada, pero por lo que comenta @Ben84, entiendo que también están ya disponibles.
JoseWolf escribió:Los que no tenemos los DLCs a partir de cuando podemos probar los mapas y modos nuevos? Creo que es hoy pero alguien sabe hora aproximada?

Ya están abiertos, creo que desde ayer por la mañana. Yo ayer estuve dándole a todos los DLC, que molan mucho, todo sea dicho de paso.
Gracias a ambos! que raro porque ayer por la tarde estuve jugando y no me aparecia nada de los DLCs, la experiencia extra si, ahora dentro de un ratito me pondré a ver si me aparecen ya ^^
Dos preguntillas:

¿Se sabe algo de posibles mejoras para pro con esta nueva ed.?
¿Vienen los DLC todos en el disco o son codigos?

Un saludo [beer]
Finity escribió:Dos preguntillas:

Un saludo [beer]

CODIGO season pass via codigo digital...para utilizar en la Store.
Finity escribió:Dos preguntillas:

Un saludo [beer]

CODIGO season pass via codigo digital...para utilizar en la Store.

Puff yo que iba a vender el que compre el año pasado para coger este..pero asi no se que hacer...el season seguro que alguna ofertilla cae de aqui a final de año... :-|

Un saludo y gracias!
Acabo de llegar de comprar la Ultimate, pongo el juego y espero un poco a ver si ya se instaló la actualizacion y me encuentro con 17Gb...
Buenas!
Ya he podido jugar a los DLCs y me ocurre que hay personas con una skin en la que solo le veo la cabeza, es un nuevo poder o un bugazo brutal?
Pues me acabo de hacer con la edicion Ultimate, eso si, vendiendo la edicion estandar antes, para que me salga esta edicon un poco mas barata jeje.
Pregunta tonta, si me gusta el Battlefield, me gustará este?, y he visto vídeos, que se puede poner en primera o tercera persona?
pitering escribió:Pregunta tonta, si me gusta el Battlefield, me gustará este?, y he visto vídeos, que se puede poner en primera o tercera persona?

La pregunta es si te gusta star wars y los shooters, entonces si! XD
JoseWolf escribió:Buenas!
Ya he podido jugar a los DLCs y me ocurre que hay personas con una skin en la que solo le veo la cabeza, es un nuevo poder o un bugazo brutal?

La fuerza es muy intensa en ellos [carcajad] ,suena a pedazo de fallo de Texturas,o se bajo mal...,como cuando en PC al instalar un MOD no lo encuentra...,si no se te soluciona tendras que borralo y volverlo a bajar.
Fritz167 escribió:Una duda, ¿el juego está optimizado para 4K o tiene previsto hacerlo?.

¿Nadie sabe nada?.
Yo estoy asustado por que me parece que veo mal o algo,en las misiones de vuelo como la de la Estrella de la Muerte soy como un pato volante,nunca me he sentido tan MALO [triston] ,malo pero que me da verguenza y todo,
yo queria jugar a esto en VR que desastre la fuerza no esta conmigo.
Finity escribió:
pitering escribió:Pregunta tonta, si me gusta el Battlefield, me gustará este?, y he visto vídeos, que se puede poner en primera o tercera persona?

De shooter solo el Battlefield, los demás me aburren, lo de star War ni fu ni fa, a mi el tema me da igual, es como el Battlefield, pero digamos que en modo star War o tiene una jugabilidad diferente?
pitering escribió:
Finity escribió:

De shooter solo el Battlefield, los demás me aburren, lo de star War ni fu ni fa, a mi el tema me da igual, es como el Battlefield, pero digamos que en modo star War o tiene una jugabilidad diferente?

La cosa es que de bf he jugado campañas con lo cual no puedo informarte. Pero vamos que si star wars no te va lo mismo te lo ahorras.. ;)
pitering escribió:
Finity escribió:

La jugabilidad es parecida, con algunas diferencias como los potenciadores y los modos de juegos... Quizá en tu caso, deberías verte algún gameplay por Youtube y comparar. Personalmente lo recomiendo, aunque claro, soy fan de Star Wars y eso ayuda... xD
Hola.

Ayer compré el juego en su version Ultimate. No habia jugado nunca al juego base y ando un poco perdido con el tema de las armas.

Me cuesta horrores matar a alguien y, en cambio, a mi me matan en un suspiro. Me podeis recomendar un buen pack de armas?

Un saludo
Phelanxiang escribió:Hola.

Ayer compré el juego en su version Ultimate. No habia jugado nunca al juego base y ando un poco perdido con el tema de las armas.

Me cuesta horrores matar a alguien y, en cambio, a mi me matan en un suspiro. Me podeis recomendar un buen pack de armas?

Un saludo

Si nunca habías jugado, lo normal es que te maten con más facilidad de la que tú matas, lo contrario significaría que eres un fuera de serie. Ten en cuenta que el juego salió hace un año y un porcentaje muy alto de jugadores lleva ese tiempo practicando y experimentando, además de conocerse al dedillo los mapas.
Lo que te queda es jugar y probar, así te irás haciendo con las armas que mejor se adapten a ti, con las cartas que más partido le saques y conociendo los escenarios.

Te pongo algún comentario de páginas anteriores:

"Con respecto a los kits, no podría darte una fórmula mágica, lo mejor es dedicarle un rato a darle a la cabeza y crear unas manos de cartas para las distintas situaciones, ya que no es lo mismo jugar en escenarios grandes en donde prima la movilidad (la mochila es imprescindible) y el largo alcance en las armas, que hacerlo en escenarios pequeños y bajo techo en donde las armas de corto alcance, potentes y manejables te irán mejor, así como llevar explosivos para "desatascar" aglomeraciones que se producen en algunas salas. Tampoco es lo mismo jugar en un bando que en otro. Las cartas con iones (torpedo, granada y disparo) pueden ir muy bien si eres rebelde y no servir de casi nada si eres del imperio. También los modos de juego influyen en la elección de cartas, ya que en algunos tendrás que atacar y en otros defender. Otra cosa importantísima para elegir cartas, es si te gusta jugar para el equipo o prefieres jugar a tu "bola".
En resumen, crear muchas manos para elegir la que más te convenga, antes de empezar la partida.
Con respecto a los blasters en sí, el único consejo es probarlos. Me han aconsejado algunos con los que yo no me encuentro a gusto y sin embargo otros, menos populares, a mí me encantan.
Dependiendo de factores, T21B, SE14C y EE4 son mis favoritos."

Las armas básicas de inicio, A280C y E-11 tienen un muy buen compromiso para todas las situaciones y ya irás probando tanto pistolas como fusiles más específicos para distintas condiciones.
pitering escribió:
Finity escribió:

Sinceramente yo creia que jugaban a este juego Fanaticos de La Gerra De Las Galaxias,jamas se lo recomendaria a una persona que no le guste ese royo [carcajad] ,no digo que sea mal juego ni nada asi pero es mi humilde opinion...,si no te gusta"mucho" el Lore este no creo que lo disfrutes igual,yo es ver los personajes...o simplemente al Almirante Ackbar aparecer por el comunicador y alucino,
casi me pondria mi uniforme de Soldado de Asalto para jugar [+risas] .
10463 respuestas