Phelanxiang escribió:Hola.
Ayer compré el juego en su version Ultimate. No habia jugado nunca al juego base y ando un poco perdido con el tema de las armas.
Me cuesta horrores matar a alguien y, en cambio, a mi me matan en un suspiro. Me podeis recomendar un buen pack de armas?
Un saludo
Si nunca habías jugado, lo normal es que te maten con más facilidad de la que tú matas, lo contrario significaría que eres un fuera de serie. Ten en cuenta que el juego salió hace un año y un porcentaje muy alto de jugadores lleva ese tiempo practicando y experimentando, además de conocerse al dedillo los mapas.
Lo que te queda es jugar y probar, así te irás haciendo con las armas que mejor se adapten a ti, con las cartas que más partido le saques y conociendo los escenarios.
Te pongo algún comentario de páginas anteriores:
"Con respecto a los kits, no podría darte una fórmula mágica, lo mejor es dedicarle un rato a darle a la cabeza y crear unas manos de cartas para las distintas situaciones, ya que no es lo mismo jugar en escenarios grandes en donde prima la movilidad (la mochila es imprescindible) y el largo alcance en las armas, que hacerlo en escenarios pequeños y bajo techo en donde las armas de corto alcance, potentes y manejables te irán mejor, así como llevar explosivos para "desatascar" aglomeraciones que se producen en algunas salas. Tampoco es lo mismo jugar en un bando que en otro. Las cartas con iones (torpedo, granada y disparo) pueden ir muy bien si eres rebelde y no servir de casi nada si eres del imperio. También los modos de juego influyen en la elección de cartas, ya que en algunos tendrás que atacar y en otros defender. Otra cosa importantísima para elegir cartas, es si te gusta jugar para el equipo o prefieres jugar a tu "bola".
En resumen, crear muchas manos para elegir la que más te convenga, antes de empezar la partida.
Con respecto a los blasters en sí, el único consejo es probarlos. Me han aconsejado algunos con los que yo no me encuentro a gusto y sin embargo otros, menos populares, a mí me encantan.
Dependiendo de factores, T21B, SE14C y EE4 son mis favoritos."
Las armas básicas de inicio, A280C y E-11 tienen un muy buen compromiso para todas las situaciones y ya irás probando tanto pistolas como fusiles más específicos para distintas condiciones.