STAR WARS BATTLEFRONT

Joder, tras descargar los 9 gigas no puedo probar lo del VR xDD.. en mantenimiento
Joer no deja todavía que putadón [+furioso]
Me estoy imaginando a un millón de cuarentones-cincuentones que nos hemos comprado el vr, como locos entrando en los servidores de battlefront para meterse dentro de un ala X.
Nada, los servidores llevan toda la mañana así, no hay manera de entrar, menuda mierda.
¿Sabe alguien si despues de este último dlc del pase de temporada van a incluir mas adelante algún mapa gratuito para todos como pasó con supervivientes de Endor y ocaso en Hoth?
Otra cosa que podrían hacer para la gente que tenemos el pase es, por lo menos, darnos la posibilidad de jugar esos mapas en modo offline, en las escaramuzas, y ya de paso meter algún modo más, vendría muy bien para situaciones como esta que no va el online o por si en algún momento no tienes internet, en fin... se podría proponer en el foro oficial del juego a ver si lo implementan.
La verdad es que sí, que menos que dejarte jugar offline en todos los dlc. Sería lo mínimo exigible. Y tendría que dejarte en todos los modos, han ido a lo fácil...
Si, lo del offline fué un tapa bocas y ya está, me parece de risa que no puedas elegir los mapas del pase de temporada, ni combinar las cartas como quieras ni enfrentarte a heroes en ATAT o incluir más modos de juego. Lo más dificil que es crear la IA enemiga y los mapas ya lo tienen hecho, lo demás es meter los mapas del online al offline, al menos aunque sea solo en ATAT, en fin, que dentro de lo complejo que pueda ser creo que lo complicado ya lo tenían y podrían dejar el juego bastante mejor en el modo offline. Ya se que es un juego online, pero... ya que haces algo y te metes en el modo offline y no tienes historia, hazlo bien, como pasaba en los antiguos Battlefront, y no te quedes a medias.
A ver arreglan ya los servidores!!!! XD XD XD XD
Ya que estamos aquí esperando.. XD Las misiones offline y escaramuza para mi gusto son un mojón, oleadas sin emoción.
No les costaría mucho haber metido p.ej una fase de Luke avanzando por Bespin, luchar contra Vader y luego huir cogiéndote a Leia, Lando y Chewie hasta el halcón y terminar huyendo entre las naves... O creo que ya pido mucho, eso sería un modo historia [carcajad] Pero es una pena...
Supongo que para Battlefront 2 sí que lo harán.
Pues si, tienes toda la razon, algo así habría estado mucho mejor que lo que han hecho.
Ahora me ha entrado al online pero me dice que no tengo instalados ni estrella de la muerte ni rogue one:scarif, y logicamente, cuando le doy a instalar por comprobarlo, dice que está instalado, menudo cachondeo!
Buenas, yo me he podido conectar ya, pero le doy a misión vr, al botón de descarga, pero no pasa nada.. a alguien más le ocurre?
naosndc escribió:Buenas, yo me he podido conectar ya, pero le doy a misión vr, al botón de descarga, pero no pasa nada.. a alguien más le ocurre?

Otro aquí, no se que hay que hacer
me pasa igual sera que todavia no estan puestos pues el mapa normal rogue one sale con candado y tengo el pase de temporada desde que salio el juego
GRANCACIKE escribió:me pasa igual sera que todavia no estan puestos pues el mapa normal rogue one sale con candado y tengo el pase de temporada desde que salio el juego

A mi me sale en todos los mapas y también tengo el season pass. Me ha dejado loca... No lo entiendo. Y encima solo me deja descargar Borde Exterior. :/
naosndc escribió:Buenas, yo me he podido conectar ya, pero le doy a misión vr, al botón de descarga, pero no pasa nada.. a alguien más le ocurre?

Nada,yo igual
Yo tengo season, llevo toda la mañana para conectarme, ahora que me conecta tengo un candado sobre el icono de rogué one, lo demás me deja todo perfectamente, he llamado a ea y me han dicho que es un fallo y lo solucionaran
Lo mismo, pero en vez de candado me sale para comprar por 15 € teniendo el season pass.

A ver si lo arreglan ya.
A mi me salía candado pero al pinchar sobre cada expansión te manda a la store, he descargado las 4 (es 1 mb cada una) y al reiniciar el juego me sale todo sin candado yo.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Yo he ido al juego en la store y en complementos (salen 13) he podido descargar todo, mapas y lo de Vr :)
En la ultímate versión, viene este último dlc?
yo vr ya si se esta descargando pero el roguer me sale que lo compre teniendo el pase de temporada mal mal lo aran por si cae alguno q mamones jajaja
@GRANCACIKE como te has podido bajar la misión de vr? A mi me sigue sin funcionar el botón de descarga en el menú del juego [+furioso]

EDITO: Vale nada, ya lo he visto en la store.
Ya va o no? Que tengo mono [tadoramo] [looco]
@Laujafe ve a la store y te lo puedes bajar ya desde ahí!
naosndc escribió:@Laujafe ve a la store y te lo puedes bajar ya desde ahí!

Me sale todo con candado.menos borde exterior.grrr y en la store pone ya instalado todos los dlcs grrrr.jajaja
Habéis probado a borrar el juego y volver a reinstalarlo?

A mí me daba error a la hora de actualizar y me funciona tras haberlo descargado nuevamente.
Joder que guapo la misión VR. Si se animaran a hacer un juego completo asi.. caia de cabeza
Brutal la misión! Ufff

Ojalá hagan juego de ésto diossssssss....como fanático de star wars q soy y miembro de una asociación de ello (soy un trooper y kylo ren en star wars catalunya jeje) solo puedo decir que es un sueño cumplido poder estar dentro de un x wing uff ufff

Eso sí, he terminado y ahora empiezo a estar un poco mareado :( y no suelen marearme ningún juego de vr...aissssss
pues a mi no me lo descarga....le doy a descargar desde dentro del juego y no hace nada.....¿¿¿????
zzangano escribió:pues a mi no me lo descarga....le doy a descargar desde dentro del juego y no hace nada.....¿¿¿????

Desde ahí no tio! Ve a la store y baja la misión en apartado vr ;)
gracias.....uffff que mono....jeje
q pasada dios wapisimooo
A mi también me aparece SOLAMENTE el DLC del Borde Exterior y los demás con candado. Entiendo que es un problema de ellos, no? Alguien ha podido jugar al nuevo DLC?
En Ps store web aparece. Le puedes dar por ahí y descargarlo en la consola
Pues me ha molado el nuevo modo, el nuevo mapa muy colorido, y molan los diseños de los nuevos personajes. La música supongo que será de la nueva peli también.
PD: la única pega que le pongo es que te puedes hacer una idea de como va a ser la peli XD
Yo me vuelto a "comprar" los dlc desde la Store y así sí furula al fin.
Muy chulo Scarif aunque no sé porqué me quedo encallado por los arbustos xD
El iluminado que ha fastidiado las"licencias"de los DLCs se ha cubierto de gloria.yo también lo he hecho descargándolas de nuevo(1 mega cada una)pero a través de la sección complementos del juego,me llevaba al Store y una vez allí los he descargado.espero que no me llegue ningún cargo adicional ya me han llegado los mails como si los comprara de nuevo pero a 0€.el nuevo DLC está guapo pero te atascas mucho en la vegetación,por lo demás muy bien todo.1 saludo people!
Yo también he tenido que "comprar" los DLC por separado e instalarlos, para tener desbloqueado lo que hasta hoy ya tenía.
Con respecto al nuevo mapa la impresión es buena, pero solo he jugado dos partidas, así que no deja de ser una primera impresión.
Pensaba que con el nuevo DLC estaría todo el mundo ahí pero que va, hay gente de sobra también en los otros DLCs. :)
Fritz167 escribió:Pensaba que con el nuevo DLC estaría todo el mundo ahí pero que va, hay gente de sobra también en los otros DLCs. :)

Realmente hay gente en todas partes, los modos pequeños son los que más me molan: captura de droides, cargamento, captura de capsulas...en fin, creo recordar que EA dijo que habían vendido 14 millones de copias, eso se traduce en mucha gente en un juego orientado exclusivamente al online.

Por cierto, el nuevo DLC está chulísimo, este juego me encanta.
Me encanta en nuevo héroe del Imperio, cuando vi que llevaba un revólver láser me quedé :O
¿Alguien sabe hasta qué número han subido el nivel máximo?
¿Será hasta el 100, que es en el que se puede desbloquear otro soldado imperial?
Echo en falta en este juego que se curraran unos galones distintos para cada nivel del jugador.
Ja011 escribió:¿Alguien sabe hasta qué número han subido el nivel máximo?
¿Será hasta el 100, que es en el que se puede desbloquear otro soldado imperial?
Hecho en falta en este juego que se curraran unos galones distintos para cada nivel del jugador.

Se supone que debe ser ese, hasta dan un trofeo al llegar a ese nivel.
Llevaba como 6 meses sin jugar y me he metido por probar el nuevo DLC esperando que me dieran por todos lados y madre mía. Casi todas las partidas primero en partidas matando a más de 50 y disfrutando como un niño pequeño tanto en naves como a pie.

Muy chulo el DLC nuevo. El mapa es muy colorido y es muy divertido jugar en él.
Nivel 100? XD tengo q volver a jugarlo, cuando lo dejé era hasta el 60/70
Alguien sabe si se espera algo nuevo gratis para este juego jajaja?aparte del último dlc ?.y para cuando battlefront2 ,? Espero que dice no la cague como la cago en su día con este,y saque un jugo completo de inicio,...ahora se pude decir que este esta completo pero macho han tardado mucho en sacar los dlcs y creo que a los que compramos el pase temporada cuando salió el juego ..nos timaron,fan soy pero no gilipollas...esperemos que no tropiecen en la misma piedra.
KevinSPAIN escribió:Me encanta en nuevo héroe del Imperio, cuando vi que llevaba un revólver láser me quedé :O

Yo no lo he pillado, pero si me convertí en uno de sus escoltas y son la caña. Con un fusil impresionante y con implosionadores+cañones como armas auxiliares.
No se si soy yo, pero parece como si hubieran tocado el manejo de las naves... :-? :-?
Rozan escribió:No se si soy yo, pero parece como si hubieran tocado el manejo de las naves... :-? :-?

Si, yo tambien lo he notado, parece que han rebalanceado/retocado algunas cosas. Tambien han incluido más modos en el dlc estrella de la muerte, como captura de droides y cargamento, algo es algo porque en ese dlc venía lo justito, aunque hubiese molado tambien un heroes y villanos ahí. Lo que espero es que de aqui a un tiempo pongan algún dlc más gratuito de mapas para todos, como Mos Eisley o Yavin, sería genial. El nuevo dlc de Rogue one esta bastante bien, a darle duro! jejeje.
Duda, me faltan una decena de contratos hutt y no sé cómo conseguir un par de objetivos... son los de consigue 50 bonificaciones de aturdimiento e inhibe 20 vehículos enemigos. ¿Qué es lo que tengo que usar?.
Jugada la Mision VR,alucinante,un sueño realizado,la sensacion de estar en la Cabina del ALA X esta conseguidisima,este seria el camino para recrear los mejores momentos de las peliculas,ojala salga una simulacion como esta pero de SnowSpeeder.
la cabina es clickeable...abrir y cerrar las Alas...una pasada,mirara atras y ver la unidad Astromecanica ahi mola cantidad,o sacar la computadora de abordo...que maravilla,un juego entero asi seria para correr mucho a comprarlo.
el momento cuando
entra el DESTRUCTOR ESTELAR es una pasada.
Fritz167 escribió:Duda, me faltan una decena de contratos hutt y no sé cómo conseguir un par de objetivos... son los de consigue 50 bonificaciones de aturdimiento e inhibe 20 vehículos enemigos. ¿Qué es lo que tengo que usar?.

Los aturdimientos con la granada aturdidora y la inhibición de vehículos con el neutralizador de iones.
Los 50 aturdimientos los haces enseguida y la inhibición de vehículos en tan solo unos minutos. Buscas una parte atrasada y tranquila de una partida "grande" y disparas con el neutralizador de iones a una torreta (las considera vehículos). A los pocos segundos pasa el efecto y vuelves a disparar. Así hasta el final.
10463 respuestas