STAR WARS BATTLEFRONT

Una pregunta de noob. Me acabo de pillar la edición ultimate en fisico, practicamente solo por la mision VR. El caso es que ya que me he gastado los cuartos queria saber si hay material para jugar en modo offline. Porque me acuerdo que cuando salió no tenia casi offline, y yo hasta Enero no podria jugar a los modos Online.

A ver si alguien me puede decir si se puede jugar offline aunque sea con bots.
Ja011 escribió:
Fritz167 escribió:Duda, me faltan una decena de contratos hutt y no sé cómo conseguir un par de objetivos... son los de consigue 50 bonificaciones de aturdimiento e inhibe 20 vehículos enemigos. ¿Qué es lo que tengo que usar?.

Los aturdimientos con la granada aturdidora y la inhibición de vehículos con el neutralizador de iones.
Los 50 aturdimientos los haces enseguida y la inhibición de vehículos en tan solo unos minutos. Buscas una parte atrasada y tranquila de una partida "grande" y disparas con el neutralizador de iones a una torreta (las considera vehículos). A los pocos segundos pasa el efecto y vuelves a disparar. Así hasta el final.

Ok, gracias, a ver si poco a poco voy desbloqueando todo. :)

@JinPachu, solo han metido en offline el modo escaramuza en actualizaciones a añadir a los de batalla y supervivencia que salieron de inicio, trae tanto asalto at-at (7 mapas) como escuadrón de cazas (6 mapas) pero creo que no te permiten sumar experiencia y créditos.
Perdonad, una consulta a ver si podeis ayudarme.
Tengo el pase de temporada que me lo compre hace unos meses con una oferta que hubo.
El caso que me he conectado hoy para bajarme el ultimo dlc y resulta que me aparecen que no los tengo instalados, ninguna de la expansiones (cuando si las tengo y he jugado a ellas)

A alguien mas le ha pasado?
Fritz167 escribió:
Ja011 escribió:
Fritz167 escribió:Duda, me faltan una decena de contratos hutt y no sé cómo conseguir un par de objetivos... son los de consigue 50 bonificaciones de aturdimiento e inhibe 20 vehículos enemigos. ¿Qué es lo que tengo que usar?.

Los aturdimientos con la granada aturdidora y la inhibición de vehículos con el neutralizador de iones.
Los 50 aturdimientos los haces enseguida y la inhibición de vehículos en tan solo unos minutos. Buscas una parte atrasada y tranquila de una partida "grande" y disparas con el neutralizador de iones a una torreta (las considera vehículos). A los pocos segundos pasa el efecto y vuelves a disparar. Así hasta el final.

Ok, gracias, a ver si poco a poco voy desbloqueando todo. :)

@JinPachu, solo han metido en offline el modo escaramuza en actualizaciones a añadir a los de batalla y supervivencia que salieron de inicio, trae tanto asalto at-at (7 mapas) como escuadrón de cazas (6 mapas) pero creo que no te permiten sumar experiencia y créditos.

no se como van los modos, es como jugar online pero con bots ¿no? o son misiones aparte
krajichek escribió:Perdonad, una consulta a ver si podeis ayudarme.
Tengo el pase de temporada que me lo compre hace unos meses con una oferta que hubo.
El caso que me he conectado hoy para bajarme el ultimo dlc y resulta que me aparecen que no los tengo instalados, ninguna de la expansiones (cuando si las tengo y he jugado a ellas)

Sí, es un bug que nos ha pasado a muchos (o a todos), vete a la store y te los descargas todos a la vez te saldrán como gratis...es muy rápido en un momento los tienes todos otra vez [beer]

Creo que nos ha pasado a todos, o casi todos, con la última actualización.
Vete a la store, buscas el juego y en complementos tienes los cuatro DLC que te aparecerán gratis. Descárgalos. Pesan muy poco.
JinPachu escribió:no se como van los modos, es como jugar online pero con bots ¿no? o son misiones aparte

Sí, pero son solo dos modos. en el online hay muchísima más variedad.

@Ja011, pues lo de las bonificaciones de aturdimientos se hacen con la granada de choque, no con la de aturdimiento :-? , he tenido que cambiar el idioma al inglés para enterarme, no sé si será algún fallo de traducción.
Fritz167 escribió:
JinPachu escribió:no se como van los modos, es como jugar online pero con bots ¿no? o son misiones aparte

@Ja011, pues lo de las bonificaciones de aturdimientos se hacen con la granada de choque, no con la de aturdimiento :-? , he tenido que cambiar el idioma al inglés para enterarme, no sé si será algún fallo de traducción.

Lo que me interesaba era ir dandole un poco hasta que en Enero ya pueda jugar Online. Asi que si hay modos con Bots, para ir tirando me vale. Mañana me pongo a descargar todo y a jugar :D
JinPachu escribió:
Fritz167 escribió:

Lo que me interesaba era ir dandole un poco hasta que en Enero ya pueda jugar Online. Asi que si hay modos con Bots, para ir tirando me vale. Mañana me pongo a descargar todo y a jugar :D

Si quieres ir preparándote ya puedes ir poniéndolo en la dificultad más alta porque el online es así o peor. :p
Fritz167 escribió:Si quieres ir preparándote ya puedes ir poniéndolo en la dificultad más alta porque el online es así o peor. :p

Eso haré, gracias por el consejo :)
Fritz167 escribió:

¿Qué raro, no? La granada de choque es la que inmoviliza durante unos segundos a los enemigos. Estos traductores...
Fritz167 escribió:Si quieres ir preparándote ya puedes ir poniéndolo en la dificultad más alta porque el online es así o peor. :p

Alaaa exagerao xD. La máquina en dificultad alta te pega unos headshots a 500m de distancia que no se los cree ni George Lucas [qmparto]
rokyle escribió:

Alaaa exagerao xD. La máquina en dificultad alta te pega unos headshots a 500m de distancia que no se los cree ni George Lucas [qmparto]

Lo mismo que en el online [qmparto] acabo de jugar una partida y he acabado más o menos igual que en el online, incluso algo mejor.

@JinPachu, hablaba del modo escaramuza, en batallas y supervivencia el último nivel es exagerado, al principio te costará hasta en difícil.
Después de varias horas en Scarif, creo que le pase igual que a la Estrella de la Muerte, poco contenido nuevo. 3 mapas, 1 en el espacio y dos en tierra... A la espera del D26, si me gusta el A180 de Jyn, aunque no que te limite y no puedas usar las cartas... La Granada Sónica muy meh... El nuevo modo si me gusta, pero como comenté ayer, no me ha gustado nada que hayan tocado el manejo de las naves, estaba perfecto antes de la actualización, y ahora cuando apuntas con nada y menos se te va el apuntado...

Respecto a los héroes, Jyn es mucho mejor que Krennic, y para mí, se coloca entre los mejores héroes del juego... Por lo demás, lo mismo de siempre, gente que sigue usando los potenciadores de aquella manera y en Infiltración, pasan bastante de escoltar a los Ala-U o a los que llevan las cintas de datos... Pero bueno, esto pasa en todos los shooters...
Llevo varias partidas con el implosionador sónico y no he conseguido ni una sola baja, de las cinco necesarias para el contrato Hutt.
¿Como se consigue hacerle "pupita" a alguien? ¿Es necesario tirarlo en la unidad de enfermos terminales del hospital de campaña para causar alguna baja?
Alguna ayuda, por favor.
Ja011 escribió:Llevo varias partidas con el implosionador sónico y no he conseguido ni una sola baja, de las cinco necesarias para el contrato Hutt.
¿Como se consigue hacerle "pupita" a alguien? ¿Es necesario tirarlo en la unidad de enfermos terminales del hospital de campaña para causar alguna baja?
Alguna ayuda, por favor.

Pues más o menos... xDD. Yo sólo llevo una y la conseguí con Jyn, disparé con el rifle a un soldado y luego tiré la granada sónica suya, que tiene más daño y lo maté. Como soldado normal es lo mismo, pero tienes que hacer todavía más daño, o encontrarte con alguien realmente tocado, porque si no, es complicado.
Ja011 escribió:

Creo que nos ha pasado a todos, o casi todos, con la última actualización.
Vete a la store, buscas el juego y en complementos tienes los cuatro DLC que te aparecerán gratis. Descárgalos. Pesan muy poco.

Muchas gracias, funcionó!
¿Hay alguna forma de ver en medio de la partida la progresión de los contratos Hutt? Gracias.
Ben84 escribió:
Fritz167 escribió:Pensaba que con el nuevo DLC estaría todo el mundo ahí pero que va, hay gente de sobra también en los otros DLCs. :)

Realmente hay gente en todas partes, los modos pequeños son los que más me molan: captura de droides, cargamento, captura de capsulas...en fin, creo recordar que EA dijo que habían vendido 14 millones de copias, eso se traduce en mucha gente en un juego orientado exclusivamente al online.

Por cierto, el nuevo DLC está chulísimo, este juego me encanta.

23.000 personas en ps4 en el pico mas alto, realmente para un juego así es poco.
angelillo732 escribió:
Ben84 escribió:
Fritz167 escribió:Pensaba que con el nuevo DLC estaría todo el mundo ahí pero que va, hay gente de sobra también en los otros DLCs. :)

Realmente hay gente en todas partes, los modos pequeños son los que más me molan: captura de droides, cargamento, captura de capsulas...en fin, creo recordar que EA dijo que habían vendido 14 millones de copias, eso se traduce en mucha gente en un juego orientado exclusivamente al online.

Por cierto, el nuevo DLC está chulísimo, este juego me encanta.

23.000 personas en ps4 en el pico mas alto, realmente para un juego así es poco.

Solamente? Pues vaya, gracias por la cifra. Lo único que se me ocurre es que el interés del juego ha sido escalonado a medida que se iban lanzando DLC's. Sigo pensando que si hubiera salido completo desde un principio la base de jugadores hubiera sido mucho más estable.
@Ben84

En one 16000.

Y en pc casi 5000
danib_madrid escribió:¿Hay alguna forma de ver en medio de la partida la progresión de los contratos Hutt? Gracias.

Si le das durante la partida al botón "óptions" te aparecen tus desafíos activos, el desafío diario y al menos un contrato Hutt
Como desbloqueo la tl-50,si me pone que mate a 75 bajas con ella y no la tengo?
Laujafe escribió:Como desbloqueo la tl-50,si me pone que mate a 75 bajas con ella y no la tengo?

Eso está mal, alguien metió la pata en la última actualización.
Recuerdo que era conseguir 75 bajas con un blaster pesado. Prueba con eso y miras si te las contabiliza.

Edito: Los blaster pesados son DLT-19, RT-97C, T-21 y el que quieres desbloquear, TL-50
Ja011 escribió:
Laujafe escribió:Como desbloqueo la tl-50,si me pone que mate a 75 bajas con ella y no la tengo?

Eso está mal, alguien metió la pata en la última actualización.
Recuerdo que era conseguir 75 bajas con un blaster pesado. Prueba con eso y miras si te las contabiliza.

Edito: Los blaster pesados son DLT-19, RT-97C, T-21 y el que quieres desbloquear, TL-50

Gracias lo probare a ver
Notición: campaña individual confirmada para el 2...
Segirox escribió:Notición: campaña individual confirmada para el 2...

Si las campañas son igual que el batlefield o CALL OF duty ya me dirás tú ..que saquen un juego de stars wars mundo abierto rollo gta y entonces ojo,pero si me vas ha sacar una campaña para seguir a un pavo y me diga lo que tengo que hacer apaga y vámonos,hasta el siguiente punto de control,jajaja
Pero para gustos los colores a mi este la verdad no.le hecho en falta la campaña,le hecho en falta la durabilidad de las partidas Jaja.son muy frenéticas y rápidas me hubiera molado un modo rollo tren golmund 7500 tiquets pero en la estrella de la muerte.también he hechado de menos a yoda
ES verdad, que raro que no esté el enano verde en el juego XD
Acabo de presenciar uno de los momentos más penosos de este juego... Un jugador que se ha pasado 3 partidas seguidas campeando, moviéndose sólo por los bordes de los mapas, aprovechandose de que su equipo le hacía el trabajo sucio ganando, y encima cuando mataba burlandose de la gente con los gestos, ha sido llegar la cuarta partida, y en cuando quedaba nada y menos para acabar y perder su equipo la partida, el colega se ha pirado... [facepalm] [facepalm]. Hay que ser un triste en la vida para jugar así y encima hacer eso... En fin, luego ira de guay por la vida...

PD: Para conseguir las 5 bajas con el Implosiador Sónico, lo mejor es pilar a Jyn en Sabotaje en el DLC de Bespin... Me quedaban 2, y las he conseguido nada más coger el héroe...
Rozan escribió:Acabo de presenciar uno de los momentos más penosos de este juego... Un jugador que se ha pasado 3 partidas seguidas campeando, moviéndose sólo por los bordes de los mapas, aprovechandose de que su equipo le hacía el trabajo sucio ganando, y encima cuando mataba burlandose de la gente con los gestos, ha sido llegar la cuarta partida, y en cuando quedaba nada y menos para acabar y perder su equipo la partida, el colega se ha pirado... [facepalm] [facepalm]. Hay que ser un triste en la vida para jugar así y encima hacer eso... En fin, luego ira de guay por la vida...

PD: Para conseguir las 5 bajas con el Implosiador Sónico, lo mejor es pilar a Jyn en Sabotaje en el DLC de Bespin... Me quedaban 2, y las he conseguido nada más coger el héroe...

Payasos así hay en todos los shooters ,no te hagas mala sangre pasa olímpicamente ,o salte y vuelve a entrar ,pero jugadores así te vas a encontrar en todos los shooters,yo ya me he topado con unos cuantos ,hasta que una vez me cabree una partida y me tiré todo el rato detrás de un payaso de esos ,acabó.pirandose jajaja
A mi me va como el culo el online, me pone casi siempre "se ha desconectado del servidor" y solo me pasa eso desde el ultimo DLC de Rogue One, ni tan solo he podido entrar en asalto a AT AT en Scariff, no se que demonios pasa y no se si le pasa a mas gente o solo a mi, que verguenza en serio.
Este finde es el x4?ya nivel 100, ahora necesito pasta pero no veas como cuesta ,me lo gasto todo en núcleos y no hay manera de conseguir los muñecos jajaja ,hoy mi.mejor racha con rojo 5 en escuadrón de cazas 59-0 cheteao es poco,siguen estando en desventaja los del Imperio. A ver si meten cosas nuevas gratuitas alguien sabe algo?
Laujafe escribió:Este finde es el x4?ya nivel 100, ahora necesito pasta pero no veas como cuesta ,me lo gasto todo en núcleos y no hay manera de conseguir los muñecos jajaja ,hoy mi.mejor racha con rojo 5 en escuadrón de cazas 59-0 cheteao es poco,siguen estando en desventaja los del Imperio. A ver si meten cosas nuevas gratuitas alguien sabe algo?

El calendario de eventos de la web del juego, de momento, no indica nada para este fin de semana.
Yo también suponía que siendo el estreno en cines de la peli, pondrían algo, pero es raro que a estas alturas no esté anunciado.
Acabo de bajarme de un ala-x en VR y es esto exactamente lo que yo quería desde que tenía 10 años y tengo 50. [boing] [boing] [boing] XD XD XD
wingis escribió:Acabo de bajarme de un ala-x en VR y es esto exactamente lo que yo quería desde que tenía 10 años y tengo 50. [boing] [boing] [boing] XD XD XD

I know that feel bro
curro76 escribió:
wingis escribió:Acabo de bajarme de un ala-x en VR y es esto exactamente lo que yo quería desde que tenía 10 años y tengo 50. [boing] [boing] [boing] XD XD XD

I know that feel bro

Pues si,yo estoy cerca de los 40 y me senti igual,increible dentro del ALA X,una gozada mirar atras y ver la unidad Astro mecanica ahi,pero jamas me imagine que la cabina seria de click...poder abrir y cerrar las Alas...es una gozada,
supongo que algun dia se podra hasta aterrizar en Dagobah o undir la nave en una cienaga,
ademas me vuelvo a sentir como cuando era un crio y no podia jugar cuando queria...con el Spectrum...,
Syntax error o Load de 10 minutos,hoy no le da la gana de conectarse al juego,me vuelvo a sentir joven.
Eso de virar a babor y mirar desde el hombro el puente de mando del destructor y hacer una pasada rasante, darle al escudo y zumbarle al tie, eso si.
Pues con mi llegada al nivel 100 dejo el juego (100% de los trofeos). Y salvo una futura actualización con más contenido, que lo dudo, no creo que lo vuelva a tocar más.

Es una lástima que un gran juego como este, esté jodido por una de los peores comunidades de jugadores que yo haya visto. Es incomprensible como la mayoría de la gente de este juego es tan inútil jugando, y ya no es que no maten o mueran mucho, porque eso depende de la habilidad de cada uno, es el pasotismo por atacar y defender objetivos o el mal uso de los potencionadores perjudicando al equipo. Esa gente que cuando les toca defender pone los escudos de energía en los puntos de control para que se meta el otro equipo, que pone las minas donde está todo el equipo, que pillan los implosionadores, los lanzacohetes (ayer en una partida un guiri le toca uno nada más empezar, lo tira al aire y se coge otro potenciador [facepalm]) y los ataques orbitales, y te los tiran a las primeras de cambio, donde no sirven de nada. No se, cosas lógicas que no hay que hacer pero que incomprensiblemente la mayoría de la gente de este juego hace teniendo mil horas pegadas...

En fin... sólo quería desahogarme un poco... xD, porque estas cosas me desesperan bastante...
Hola a todos, me podeis ayudar en dos dudas que tengo:

Con la nueva actualización los desafíos diarios y los que te aparecen en general, los otros tres vamos, los tengo que conseguir en una sola partida, es decir no se acumulan si son por ejemplo matar a 50 u otro parecido los tengo que matar en una partida de 15 minutos [mad] ¿os a pasado a alguno?

Otra es si alguien de la comunidad consiguío el contrato de telemetro II, tengo todos menos ese y es que veo complicado pillar un héroe en sabotaje, estan todos al buitreo porque creo que saben por donde salen.

Gracias de antemano por vuestra ayuda, un saludo.
Ahora mismo el juego a secas, ¿qué mapas incluye?
Joseph David escribió:Ahora mismo el juego a secas, ¿qué mapas incluye?

Más que mapas, planetas: Tatooine, Hoth, Endor, Jaku y Sullust... Y dependiendo del modo, los mapas son más o menos grandes en distintas zonas del planeta tales como bases, cuevas, etc.
¿Como se hace lo de sacar a un soldado de un ATST? ¿Es con un arma de estas, no? ¿Funciona siempre que aciertas?
gokussgod escribió:¿Como se hace lo de sacar a un soldado de un ATST? ¿Es con un arma de estas, no? ¿Funciona siempre que aciertas?

Se sale pulsando el cuadrado creo... Es salirte del vehículo para que no te maten. xD
Rozan escribió:

Más que mapas, planetas: Tatooine, Hoth, Endor, Jaku y Sullust... Y dependiendo del modo, los mapas son más o menos grandes en distintas zonas del planeta tales como bases, cuevas, etc.

Me refiero a si el juego a secas incluye Borde Exterior, Bespin, Estrella de la Muerte y/o Rogue One.
Joseph David escribió:
Rozan escribió:

Me refiero a si el juego a secas incluye Borde Exterior, Bespin, Estrella de la Muerte y/o Rogue One.

Ninguno de ellos, son todos DLC.
Joseph David escribió:
Rozan escribió:

El juego sólo no, esos son DLC's. La Ultimate Edition si los incluye...
JoseWolf escribió:
Joseph David escribió:
Rozan escribió:Más que mapas, planetas: Tatooine, Hoth, Endor, Jaku y Sullust... Y dependiendo del modo, los mapas son más o menos grandes en distintas zonas del planeta tales como bases, cuevas, etc.

Ninguno de ellos, son todos DLC.

¿Y cuánto cuesta pillar esos DLCs a parte? ¿Creeis que los pondrán gratis con el tiempo como hicieron con Battlefield 4?

Pillate la Ultimate edition, por 35€ y en algunos sitios menos, tienes el juego que incluye todos los dlc´s y vale más la pena que el juego básico por la poca diferencia de precio. Quizás el verano que viene, con el punto de mira en el siguiente Battlefront pongan los dlc´s gratis, pero aún queda y sería conjeturar. Los dlc´s por separado creo que cuestan 15€ cada uno y solo el pase 40€, por eso te digo, que vale la pena la Ultimate edition que ademas en PS4 está en formato físico también.
Rozan escribió:
gokussgod escribió:¿Como se hace lo de sacar a un soldado de un ATST? ¿Es con un arma de estas, no? ¿Funciona siempre que aciertas?

Se sale pulsando el cuadrado creo... Es salirte del vehículo para que no te maten. xD

Pues ahora me entero, gracias xD. Tambien es que a veces me disparan con un arma y parece que sale mi personaje solo, pero quizas me lo parezca.
Spidys escribió:

Pillate la Ultimate edition, por 35€ y en algunos sitios menos, tienes el juego que incluye todos los dlc´s y vale más la pena que el juego básico por la poca diferencia de precio. Quizás el verano que viene, con el punto de mira en el siguiente Battlefront pongan los dlc´s gratis, pero aún queda y sería conjeturar. Los dlc´s por separado creo que cuestan 15€ cada uno y solo el pase 40€, por eso te digo, que vale la pena la Ultimate edition que ademas en PS4 está en formato físico también.

Pues vaya shit, que salga más rentable comprar el juego de nuevo para pillar los dlcs...
10463 respuestas