Rozan escribió:Pues con mi llegada al nivel 100 dejo el juego (100% de los trofeos). Y salvo una futura actualización con más contenido, que lo dudo, no creo que lo vuelva a tocar más.
Es una lástima que un gran juego como este, esté jodido por una de los peores comunidades de jugadores que yo haya visto. Es incomprensible como la mayoría de la gente de este juego es tan inútil jugando, y ya no es que no maten o mueran mucho, porque eso depende de la habilidad de cada uno, es el pasotismo por atacar y defender objetivos o el mal uso de los potencionadores perjudicando al equipo. Esa gente que cuando les toca defender pone los escudos de energía en los puntos de control para que se meta el otro equipo, que pone las minas donde está todo el equipo, que pillan los implosionadores, los lanzacohetes (ayer en una partida un guiri le toca uno nada más empezar, lo tira al aire y se coge otro potenciador
) y los ataques orbitales, y te los tiran a las primeras de cambio, donde no sirven de nada. No se, cosas lógicas que no hay que hacer pero que incomprensiblemente la mayoría de la gente de este juego hace teniendo mil horas pegadas...
En fin... sólo quería desahogarme un poco... xD, porque estas cosas me desesperan bastante...