STAR WARS BATTLEFRONT

@KevinSPAIN @Ben84 nos agregamos y jugamos por la noche y los findes.
Yo soy sergionube en PSN
Hay un hilo de Battlefont para PS4, pero no está muy activo, a ver si lo levantamos:
http://www.elotrolado.net/hilo_star-wars-battlefront-grupo-de-eolianos_2132514_s430
shirops escribió:@KevinSPAIN @Ben84 nos agregamos y jugamos por la noche y los findes.
Yo soy sergionube en PSN
Hay un hilo de Battlefont para PS4, pero no está muy activo, a ver si lo levantamos:
http://www.elotrolado.net/hilo_star-wars-battlefront-grupo-de-eolianos_2132514_s430

Te voy agregando aunque todavía no me ha llegado el juego xD
KevinSPAIN escribió:
shirops escribió:@KevinSPAIN @Ben84 nos agregamos y jugamos por la noche y los findes.
Yo soy sergionube en PSN

Te voy agregando aunque todavía no me ha llegado el juego xD

Oks, vamos jugando
Silent Assassin escribió:@Wiking82 gracias por responder, a ver si me puedo acercar a un Alcampo y os cuento.

Estaría bien que nos juntáramos todos los novatos para jugar partidas [looco]

Salu2

shirops escribió:Buenas yo estoy más o menos igual. Creo que el royo es no ir a saco como un loco, sino intentar cu,por los objetivos, siempre cerca del compañero.

Como te llamas para jugar?

Yo soy sergionube

Veo lo de crear un grupo para noobs (aka. padawans xD) para el online.
Yo por ahora solo soy rango 7.
Buenas, voy a comprar el juego, pero no se que opcion cojer.

Juego 15€
juego mas pase de temporada 30€

¿Merece la pena el pase de temporada?, la verdad no me quiero gastar mucho prefiero comprar una tarjeta de 50€ y pillar este y el GTAV, mi duda es si el pase de temporada sale rentable o realmente es poca cosa y solo con el juego ya tendre suficiente.

A esto le sumamos si al tener el pase de temporada, se supone que me buscara menos gente en el online no?

Saludos
aquiles.es escribió:Buenas, voy a comprar el juego, pero no se que opcion cojer.

Juego 15€

¿Merece la pena el pase de temporada?, la verdad no me quiero gastar mucho prefiero comprar una tarjeta de 50€ y pillar este y el GTAV, mi duda es si el pase de temporada sale rentable o realmente es poca cosa y solo con el juego ya tendre suficiente.

Saludos

Hasta mañana puedes pillar el juego con el pase de temporada (Ultimate Edition) en el store por 29,99€.

Merece la pena
Josh_Holloway escribió:
aquiles.es escribió:Buenas, voy a comprar el juego, pero no se que opcion cojer.

Juego 15€

Saludos

Hasta mañana puedes pillar el juego con el pase de temporada (Ultimate Edition) en el store por 29,99€.

Merece la pena

Encontrare gente en el online, es que en el black ops 3 me compre los dos primeros dlc y me encontraba menos gente, ya que solo me buscaba gente con esos mapas.
Alguien que lo juegue en PS4 Pro y TV 4K? ? ?
He vuelto despues de unos meses, en ese tiempo he Adquirido una Ps4 Pro y en un Tv 4k veo dientes de sierrs por todas partes. . . veo el juego peor. . .

Si no recuerdo mal iba a 900p y claro escalar a 4K, pierde. . .
aquiles.es escribió:
Josh_Holloway escribió:

Juego 15€

Saludos

Merece la pena

Encontrare gente en el online, es que en el black ops 3 me compre los dos primeros dlc y me encontraba menos gente, ya que solo me buscaba gente con esos mapas.

El juego está totalmente orientado al online así que no vas a tener ningún problema de gente.

Y sí, el season merece la pena y mucho, sin él parece que no tengas el juego completo.
Trailer del cuarto y ultimo DLC de Battlefront: Rogue One: Scarif

https://www.youtube.com/watch?v=J48gd0GZGWk

A darle caña este día 6!
La ultimate edition fisica trae los contenidos en el disco o es el juego base y luego codigos de descarga??
Phellan_Wolf escribió:La ultimate edition fisica trae los contenidos en el disco o es el juego base y luego codigos de descarga??

Los DLCs te lo tienes que decargar por códigos.
Bueno, tiene buena pinta el trailer. La verdad es que es un juegazo con el seasson pack. Yo sigo dando online.
Phellan_Wolf escribió:La ultimate edition fisica trae los contenidos en el disco o es el juego base y luego codigos de descarga??

Codigo SEASON PASS para canjear en la STORE...
Estaba consideran pillar el Season Pass. ¿Está barato en algún sitio? Sólo el parche.
¿Hay previsto parche para la Pro?
Podian poner cada fin de semana Bonus de EXP [sonrisa]
GreatXavi escribió:Estaba consideran pillar el Season Pass. ¿Está barato en algún sitio? Sólo el parche.
¿Hay previsto parche para la Pro?

justo iba a preguntar lo mismo. No se si es paranoia pero algo mas de definiciom noto con la pro. alguien sabria decirnos?
emerald golvellius escribió:Podian poner cada fin de semana Bonus de EXP [sonrisa]

Desde que hace una semana saqué el platino lo he dejado aparcado hasta el nuevo DLC, ahora mismo no hay nada de eso previsto, ¿no?.
Fritz167 escribió:
emerald golvellius escribió:Podian poner cada fin de semana Bonus de EXP [sonrisa]

Desde que hace una semana saqué el platino lo he dejado aparcado hasta el nuevo DLC, ahora mismo no hay nada de eso previsto, ¿no?.

Pues que yo sepa no...,yo cometi el error de empezar a jugar asi...con un Bonus que pusieron hace poco el ultimo que pusieron,en un fin de semana llegue a nivel 30 y no me imaginaba que luego para subir 1 solo LVL me seria tan complicado [carcajad]
El juego al precio que se encuentra ahora mismo en físico es un chollazo para las horas que ofrece.

Esta semana saqué el platino (gracias Fritz167 por la ayuda en la supervivencia nivel maestro) y ahora estoy poco a poco jugando los dlc.

@emerald golvellius no recuerdo si cada vez que sacan un nuevo dlc añaden bonux de EXP durante el fin de semana.
v3rg1l escribió:El juego al precio que se encuentra ahora mismo en físico es un chollazo para las horas que ofrece.

Esta semana saqué el platino (gracias Fritz167 por la ayuda en la supervivencia nivel maestro) y ahora estoy poco a poco jugando los dlc.

Ya vi el tiempo de tu última misión, te lo tomaste con calma. :p

Gracias a ti también por completar en cooperativo algunas supervivencias que me hacían falta para mi platino. :)
Hola tengo el juego digital (PS4) y no se porque pero desde hace unas semanas le doy a jugar online y cuando ha cargado la partida y va a entrar sale al menu principal y me pone que se ha perdido la conexion con Play Station Network, solo me pasa con este juego y ojala me podais ayudar [buuuaaaa]

Salu2
Qué tal el juego últimamente? Desde q lo platineé no lo he vuelto a tocar, hace unos 5 meses. Lo voy a instalar otra vez q se echan d menos esas partidas XD se avecina algún fin de semana con el pase de temporada en abierto? O al menos la estrella de la muerte

Y espero no estar infringiendo ninguna norma, a alguien le sobra algún código sin usar de DLC? Tengo un par del AC syndicate para cambio :)
Borrado para no crear confusión con un error mio
cercata escribió:
Messiah18 escribió:Lo voy a instalar otra vez q se echan d menos esas partidas XD se avecina algún fin de semana con el pase de temporada en abierto? O al menos la estrella de la muerte

El DLC de mañana es gratis, no ? Para promocionar la peli creo ... a ver si alguien puede confirmar.

Que yo sepa viene en el pase de temporada. A no ser que lo dejen de prueba gratis unos dias
cercata escribió:
Messiah18 escribió:Lo voy a instalar otra vez q se echan d menos esas partidas XD se avecina algún fin de semana con el pase de temporada en abierto? O al menos la estrella de la muerte

El DLC de mañana es gratis, no ? Para promocionar la peli creo ... a ver si alguien puede confirmar.

No es gratis, viene en el season pass, igual dentro de varias semanas o un par de meses lo ponen un par de días gratuito para que la gente lo pueda probar pero es de pago como todos los demás DLCs.
@Arthur_Matlock @Fritz167 Ok, me estaba liando, parace que lo único que es gratis es la mision VR ...
Fritz167 escribió:
cercata escribió:

No es gratis, viene en el season pass, igual dentro de varias semanas o un par de meses lo ponen un par de días gratuito para que la gente lo pueda probar pero es de pago como todos los demás DLCs.

Hace dos semanas estuvo el finde de prueba gratis de los tres primeros DLC.
El cuarto DLC sale el día 6, con exclusividad para los del pase de temporada durante dos semanas. Después del periodo de exclusividad, se puede comprar por separado, como los anteriores.
Y pasado un tiempo que ellos consideren "prudencial" supongo que pondrán otro finde de prueba gratis, como han hecho varias veces con los anteriores.
Se sabe de algun finde mas x2 ?
¡Que ganas de mañana!
Alguien sabe sobre que hora podrá jugarse al DLC? Hoy a las 00:01?
Ben84 escribió:Alguien sabe sobre que hora podrá jugarse al DLC? Hoy a las 00:01?

Depende de si te encuentras en el borde exterior o en el centro de la Galaxia [carcajad]
Hacia tiempo que no entraba al hilo ya que andaba liado con bt1 y titan pero me acabo de llevar una grata sorpresa y mañana le daremos caña a el nuevo dlc de la peli

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
emerald golvellius escribió:
Ben84 escribió:Alguien sabe sobre que hora podrá jugarse al DLC? Hoy a las 00:01?

Depende de si te encuentras en el borde exterior o en el centro de la Galaxia [carcajad]

[qmparto] [qmparto]
Que rabia me ha dado saltarme el finde semana de experiencia por x4 xDD me cuesta subir de nivel la de dios y solo estoy en el 43 jaja
Pedazo de juegaco ais 40 tacos jajaja ,ya puedo decir que yo reventé la estrella de la muerte ratataaaa
Pues de momento no me sale nada! Yo que queria probar lo del VR xDD
Yo estoy igual :( si no ha saltado a las doce, malo. En los otros dlc actualizaba a las doce?
Serbont escribió:Yo estoy igual :( si no ha saltado a las doce, malo. En los otros dlc actualizaba a las doce?

La verdad que ni idea.. pero lo que dices, si no ha saltado a las 12.. me da que hasta mañana nanai
Pero a estas alturas, este juego sigue teniendo vida activa en el online?

Porque está claro, que esto sin multi es una basura más.
rot86 escribió:Pero a estas alturas, este juego sigue teniendo vida activa en el online?

Pues si,
ITS ALIVE!
emerald golvellius escribió:
rot86 escribió:Pero a estas alturas, este juego sigue teniendo vida activa en el online?

Pues si,
ITS ALIVE!

Pero a ver, aquí va a haber gente SIEMPRE porque el juego está totalmente orientado al online, no es como otros juegos que tiene un modo offline y otro online para complementar. Y es un juego del que hace ya cuatro meses confirmaron que vendieron +14 millones de copias.

Lo mismo para el season pass.
acabo de ponerlo y pone que esta en mantenimiento una hora....a ver si ponen ya el ultimo dlc
Esperando la misión VR.
Buenos días,aún nada?he dejado la play en espera por si suena la flauta pronto jeje.1 saludo
Siguen en mantenimiento
Descargando actualización... Justo me llegó ayer la Ultimate Edition, vaya ganas!
Edito: 9 GB de actualización? OMG
A mí me ha bajado ya la actualización (ha tardado un buen rato) pero siguen sin ir los servidores.
Por cierto, no creo que spoileen nada de la peli ¿no?
Me he descargado el update pero no me deja entrar,me dice que están de mantenimiento.os pasa a vosotros?es que como me baje la actualización bien pensé que ya se podría jugar.1 saludo.vale no había visto el post del compañero de arriba
Actualización de 23,2 gb ??? Whats

Edito: ahora puso poco más de 9gb,eso si
10463 respuestas