STAR WARS BATTLEFRONT

robersnake escribió:Season pass rebajado a 30e y rebajas en todos los dlcs

Gracias por el aviso compañero

Saludos
Ynrab escribió:

Saludos

Seguro que cuando hayan sacado todos los DLCs lo encuentras por 10 o 15 € pero para quien no quiera esperar tanto no es mala oferta.

Yo mismo estoy dudando y posiblemente caiga.

J*der! qué buena noticia!! dejé el juego un poco de lado a causa de otros juegos, pero me apetece mucho retomarlo y con el season pass a ese precio puede que sea el momento!!
Fritz167 escribió:
Ynrab escribió:

Saludos

Seguro que cuando hayan sacado todos los DLCs lo encuentras por 10 o 15 € pero para quien no quiera esperar tanto no es mala oferta.

Yo mismo estoy dudando y posiblemente caiga.

Pensandolo así y sabiendo que no tengo prisa puede que me espere un poco mas...
No era para este mes el dlc nuevo? Se sabe que día?
ara este mes el que reservo el dlc en su momento pone que juegas dos semanas de antelación a los mapas osea es una estafa? pues ya se deveria estar jugando no?
Danikill0 escribió:No era para este mes el dlc nuevo? Se sabe que día?

A mi me suena que sale el día 20 para los que compraron el Season Pass, pero no estoy seguro al 100% xD
Qué gustazo comprarte el pase de temporada y al entrar en el juego estar todo lleno de contratos de Jabba para hacer XD
DLC's de Bespin y Borde Exterior GRATIS en la Store hasta el 29/09 [flipa]
luilui5 escribió:DLC's de Bespin y Borde Exterior GRATIS en la Store hasta el 29/09 [flipa]

Disfrutalos a mi particularmente Borde exterior me gusto mas por el tipo de mapa, Bespin para jugar con la escopeta es ideal muy divertidos los dos

Esperando con ansias el 20 para darle duro a la Estrella de la Muerte
Jeremias32 escribió:
luilui5 escribió:DLC's de Bespin y Borde Exterior GRATIS en la Store hasta el 29/09 [flipa]

Disfrutalos a mi particularmente Borde exterior me gusto mas por el tipo de mapa, Bespin para jugar con la escopeta es ideal muy divertidos los dos

Esperando con ansias el 20 para darle duro a la Estrella de la Muerte

Pone gratis pero no va, ni sale en el juego, ni se puede descargar desde la store, por lo menos yo no puedo.
A los que os pone Gratis, ¿tenéis el pase de temporada? Porque yo lo tengo y me salen gratis pero mis amigos no tienen el pase y no les sale gratis, les pone precio.
Hablando de DLC's y del día 20.. Se sabe si pondrán acceso abierto, un par de días al principio o algo, para catar la estrella de la muerte? XD
Increible, ganas del 20.
Messiah18 escribió:Hablando de DLC's y del día 20.. Se sabe si pondrán acceso abierto, un par de días al principio o algo, para catar la estrella de la muerte? XD

El DLC de la estrella de la muerte como los anteriores, sale una semana antes, el día 20, para los que compraron el pase de temporada. posteriormente lo pondrán a la venta para los que lo quieran comprar y después, en una galaxia muy lejana XD lo dejaran probar gratis, como está pasando este finde con el DLC de Bespin que salió hace unos meses.
Ala al final me decidido y me comprado el DLC del season pass que esta de oferta a 30 eurillos, que ayer vi el video nuevo de la estrella de la muerte y me muero ganas de jugar jejejeje.
Bueno, pues yo he caído con el season pass por aquí.

Si alguien me quiere agregar, lo cuál me encantaría para poder jugar juntos, mi id de psn es "cachorrillo92".

Un saludo a todos.
Hay gente jugando en los dlc. O es complicado encontrar gente?????
@ruls17 es fácil encontrar partidas de dlc. Aunque si quieres algún modo en concreto quizás sea más difícil. Pero si le das a jugar cualquier modo de dlc entra enseguida.
daimaoh escribió:https://www.youtube.com/watch?v=BZo2Kfl6c4Y

[360º] [360º] [360º]

PUUUF!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
daimaoh escribió:https://www.youtube.com/watch?v=BZo2Kfl6c4Y

[360º] [360º] [360º]

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [fiu]
Otro que al final ha caído con la oferta del season, sobre todo viendo lo que viene en unos días.
Fritz167 escribió:Otro que al final ha caído con la oferta del season, sobre todo viendo lo que viene en unos días.

Estamos cayendo como fichas de dominó [+risas]
Exactamente, ¿Qué incluye el season pass para que merezca la pena?, tiene una pinta increíble la estrella de la muerte.
Otro más que cae con la oferta [carcajad]
Señor_Rosa escribió:Exactamente, ¿Qué incluye el season pass para que merezca la pena?, tiene una pinta increíble la estrella de la muerte.

Todos los DLC's (cuatro en total):
Los dos aparecidos hasta ahora (Borde exterior y Bespin)
El de la estrella de la muerte que sale esta semana
Y otro que saldrá en 2017 y del que poco se sabe.

Cada DLC trae nuevos mapas, nuevos modos de juego, un par de heroes nuevos y nuevos contratos de Jabba disponibles (para desbloquear nuevos potenciadores y nuevas armas)
daimaoh escribió:
Señor_Rosa escribió:Exactamente, ¿Qué incluye el season pass para que merezca la pena?, tiene una pinta increíble la estrella de la muerte.

Cada DLC trae nuevos mapas, nuevos modos de juego, un par de heroes nuevos y nuevos contratos de Jabba disponibles (para desbloquear nuevos potenciadores y nuevas armas)

El de 2017 se sabe que traerá contenido de Rogue One.
@daimaoh

Gracias, creo que aquí otro que va a caer [+risas]
Rozan escribió:
daimaoh escribió:

El de 2017 se sabe que traerá contenido de Rogue One.

[oki]
No tenía ni idea.
Creo que el contrato Berserker de Jabba se me ha bugueado. He conseguido varias veces el nivel 3 de carta que te piden y sólo me marca 1/5. ¿A alguien más le ha pasado?
Que pintaza tiene el DLC, una pena que no lo hayan sacado antes, pq mucha gente ha dejado el juego. Otra cosa que echo en falta es que no haya un listado de salas de juego, donde venga el escenario y el número de combatientes, para poder elegir mejor las partidas.
Nos vemos el 20 en la estrella de la muerte!!
DR2k1 escribió:Creo que el contrato Berserker de Jabba se me ha bugueado. He conseguido varias veces el nivel 3 de carta que te piden y sólo me marca 1/5. ¿A alguien más le ha pasado?

los contratos a veces se buguean, no eres el primero ni seras el ultimo, yo tengo el contrato de ... (no recuerdo como se llama), a una alteración (49 alteraciones de 50) desde la ultima actualización se que hizo, espero que en la próxima lo arreglen y pueda tener ya la carta [angelito], bueno la carta ya la tengo este contrato es para mejorarla pero no consigo recordar cual es :-? :-?
@luilui5 Gracias tiu. Es curioso, se me buguea con la carta escapista. Si pongo la de explorador me cuenta y ahora lo tengo en 2/5.
DR2k1 escribió:Creo que el contrato Berserker de Jabba se me ha bugueado. He conseguido varias veces el nivel 3 de carta que te piden y sólo me marca 1/5. ¿A alguien más le ha pasado?

creo recordar que tienes que conseguir el nivel tres, con todas las cartas
@Ja011 Creo que hay que llegar a nivel 3 con cualquier carta, no hace falta que sean todas. Tengo un 2/5 y ambas han sido con la carta Explorador.

Pero soy un manta, me cuesta horrores llegar a nivel 3 :( ¿Consejos?
DR2k1 escribió:@Ja011 Creo que hay que llegar a nivel 3 con cualquier carta, no hace falta que sean todas. Tengo un 2/5 y ambas han sido con la carta Explorador.

Te mandé un mensaje contando como lo hice yo, que también soy un poco manco, espero que te sirva de ayuda. Aunque la verdad jugando horas, ese va saliendo solo.
¿Sabeis a q hora suelen hacer la actualización esta gente de DICE?
@Ja011 Ahí va, no lo había visto! Muchas gracias!
DR2k1 escribió:@Ja011 Creo que hay que llegar a nivel 3 con cualquier carta, no hace falta que sean todas. Tengo un 2/5 y ambas han sido con la carta Explorador.

Yo uso la de mercenario, es simplemente conseguir una buena racha de muertes y llegas a lvl3 sin darte cuenta mientras juegas.

pd: otro que ha caído con el season pass a 30€...solo he tenido que ver el trailer de la estrella de la muerte 5 veces para convencerme [+risas]
Creo que se va a reactivar el juego con este DLC, que ya se estaba quedando esquilmado de gente. Tiene que ser memorable un punto de inflexión en la estrella de la muerteeee
ALPESS escribió:Creo que se va a reactivar el juego con este DLC, que ya se estaba quedando esquilmado de gente. Tiene que ser memorable un punto de inflexión en la estrella de la muerteeee

A la espera estoy, ¿se podrá jugar a partir de las 00:00?.
En twitter:
Incoming scheduled downtime for the Death Star patch:

12AM PDT - PC/Companion app
2AM PDT - PS4 (a las 11 hora española, creo)
4AM PDT - Xbox One
He dejado la ps4 en reposo, se debe descargar solo, no?
Creo no hace falta hacer nada. Yo ayer compré el pase de temporada y lo único que entré fue en el juego en Borde Exterior, me dice que tengo que comprarlo, le di a la X, me entra en la Store y se descarga en 1 segundo. Ya te lo deja abierto para poder disfrutarlo.
@toscal pero eso es porque a todos los jugadores nos hicieron bajarlo con un parche aunque no tuviésemos el pase de temporada. Todos los juegos suelen hacerlo así, todo el mundo se lo baja obligatoriamente y el pase es una simple clave para desbloquearlo. Supongo que este dlc serán unos cuantos gigas.
Ya está para bajar. 6GB de DLC.
DR2k1 escribió:@toscal pero eso es porque a todos los jugadores nos hicieron bajarlo con un parche aunque no tuviésemos el pase de temporada. Todos los juegos suelen hacerlo así, todo el mundo se lo baja obligatoriamente y el pase es una simple clave para desbloquearlo. Supongo que este dlc serán unos cuantos gigas.

Cierto, disculpa el error, se descarga aunque uno no tenga el pase de temporada
y si 6GB!
10463 respuestas