STAR WARS BATTLEFRONT

Messiah18 escribió:Alguien me echa una mano con la supervivencia en Tatooine en dificultad maestro??? Es imposible XD

@Acad sí, claro q puedes comprar la edición normal y luego comprarte el pase de temporada o el DLC suelto que te interese. Tengo entendido que un "pase de temporada" te da acceso a todos los DLC's.

Yo te he hecharia una mano ,acabó de empezar a currar voy de noche,a ver si coincidimos una tarde y nos la hacemos,ahora le estoy dando mucho al neverwinter :)
@Laujafe ok, a ver si coincidimos

Si se anima alguien más q comente
Buenas! tenia el juego abandonado desde que lo compre y ahora le estoy volviendo a dar y me ha enganchado. Estoy pensando en pillar los dlcs....mejor pillar el season pass? O pillar los dlcs que te interesen? que tal estan los dos que han salido?

Un saludo.
drittz escribió:Buenas! tenia el juego abandonado desde que lo compre y ahora le estoy volviendo a dar y me ha enganchado. Estoy pensando en pillar los dlcs....mejor pillar el season pass? O pillar los dlcs que te interesen? que tal estan los dos que han salido?

Un saludo.

Yo también lo he vuelto a coger, pillé el pase de temporada y prácticamente juego siempre a los modos iniciales. No es que estén mal, pero no son mejores que los otros. Además en modos de 40 personas no siempre pillas usuarios.

Seguro que la cosa cambia con el DLC de la estrella de la muerte.

Saludos.
lennystc escribió:
drittz escribió:Buenas! tenia el juego abandonado desde que lo compre y ahora le estoy volviendo a dar y me ha enganchado. Estoy pensando en pillar los dlcs....mejor pillar el season pass? O pillar los dlcs que te interesen? que tal estan los dos que han salido?

Un saludo.

Yo también lo he vuelto a coger, pillé el pase de temporada y prácticamente juego siempre a los modos iniciales. No es que estén mal, pero no son mejores que los otros. Además en modos de 40 personas no siempre pillas usuarios.

Seguro que la cosa cambia con el DLC de la estrella de la muerte.

Saludos.

Yo me lo pillaria mas por los mapas nuevos....juegas mucho en esos mapas? o tambien tienes problemas en que salgan.

Un saludo.
@Messiah18, gracias por tu ayuda, pero me puedes decir algo más, en referencia al resto de preguntas?

1.- Diferencia entre la edición básica, la de luxe y la ultimate? Porque el doble por esta última (en ps store) me parece excesivo.
2.- Lo que he visto en la store es que la ultimate incluye cuatro paquetes de expansión, Las otras no?
3.- Y qué es eso de "acceso anticipado de dos semanas a cada expansión"??
4.- Y sobre todo.. Que significa "pase de temporada"???
Gracias mil.
Acad escribió:@Messiah18, gracias por tu ayuda, pero me puedes decir algo más, en referencia al resto de preguntas?

1.- Diferencia entre la edición básica, la de luxe y la ultimate? Porque el doble por esta última (en ps store) me parece excesivo.
2.- Lo que he visto en la store es que la ultimate incluye cuatro paquetes de expansión, Las otras no?
3.- Y qué es eso de "acceso anticipado de dos semanas a cada expansión"??
4.- Y sobre todo.. Que significa "pase de temporada"???
Gracias mil.

1 - La diferencia entre la básica y la deluxe son los fondos dinámicos y algun arma de inicio como la pistola del Han Solo (la puedes desbloquear despues). La ultimate lleva incluida el pase de temporada.
2 - las otras no incluyen los DLC del pase de temporada, solo el contenido q publiquen gratuito.
3 - significa q puedes jugar 2 semanas antes q el q haya comprado el DLC por separado.
4 - Pase de Temporada es, en este caso, la compra "anticipada" de los 4 DLC de pago programados con acceso anticipado (creo q en todos los pases de temporada aunque no cojas la versión ultimate incluyen acceso anticipado)
@chinche2002, gracias mil, pero me has generado alguna duda más.
O sea, que o bien coger la edición básica y si eso comprar luego los DLC (que serían más caros), o bien la ultimate, que ya tiene todos los DLC y se supone que más que vayan haciendo, no?
Recomiendas los 60 eur (en la store) o dejarlo sólo en los 30 de la básica?
Yo al precio que esta, me pillaria la edcion completa por 60e....es lo que me costo en su dia a mi el juego normal y ahora estoy pensando en pillar el season pass que cuesta 50....
Acad escribió:@chinche2002, gracias mil, pero me has generado alguna duda más.
O sea, que o bien coger la edición básica y si eso comprar luego los DLC (que serían más caros), o bien la ultimate, que ya tiene todos los DLC y se supone que más que vayan haciendo, no?
Recomiendas los 60 eur (en la store) o dejarlo sólo en los 30 de la básica?

Yo tengo la versión ultimate y el ultimo DLC q han sacado me está encantando xq tiene todo modos de 16vs16 y se hace variado. El anterior es el del borde exterior y son modos 8vs8 q a mi no me convencen (me va el lio gordo jejeje). Mira a ver con quien vas a jugar y si tienen pase de temporada, yo personalmente te lo recomiendo con pase de temporada pero tb te digo q soy muy fan de Star Wars.
@chinche2002 , inicialmente no voy a jugar con nadie. Es necesario?
De hecho como compré la play hace un mes tengo más de 10 juegos ( o más bien cerca de 20) que he ido cogiendo de oferta, en espera, por ahora solo acabé los 4 uncharted, y tengo que repetirlos hasta que coja todos los trofeos XD XD Pero me he puesto con el Dirt, y también engancha XD XD El tema es que este juego estaba en mis 5 prioritarios, esperando una oferta, y aquí está.

Yo también soy muy de star wars, menos de la 4 y de esta última, la peor de todas.
Acad escribió:@chinche2002 , inicialmente no voy a jugar con nadie. Es necesario?
De hecho como compré la play hace un mes tengo más de 10 juegos ( o más bien cerca de 20) que he ido cogiendo de oferta, en espera, por ahora solo acabé los 4 uncharted, y tengo que repetirlos hasta que coja todos los trofeos XD XD Pero me he puesto con el Dirt, y también engancha XD XD El tema es que este juego estaba en mis 5 prioritarios, esperando una oferta, y aquí está.

Yo también soy muy de star wars, menos de la 4 y de esta última, la peor de todas.

Puedes jugar solo pero si juegas un grupo de amiguetes de 4-5 es bastante más entretenido y a poco que vayais junticos podeis arrasar en depende que partidas.
Añademe si quieres, yo juego con un grupo de gente q solemos estar conectados 6-8 personas desde las 18 hasta las 22.
mi id esta en mi firma es.... tatinZgZ
Hola a todos. Hay alguna manera de invertir los controles de vuelo del ala x? Me explico. Quiero que al darle a la palanca abajo el caza suba. Acabo de comenzar con el juego y se me hace muy difícil como esta. Gracias
@chinche2002, cuándo lo compre y practique un poco, ya te aviso, gracias por todo.
Otro que se lo ha pillado para PS4, lo tenía en pc pero al añadir el modo escaramuza y poder jugar a pantalla partida con alguien me animó a cogerlo.

Si alguien quiere jugar online me ofrezco!

salu2
Que cosa mas rara en la ultima partida que e estado estábamos dos heroes en el mismo equipo [+risas] , mas de 200 horas jugadas y es la primera vez que pasa [carcajad]
(mensaje borrado)
amane_kurosaki escribió:Que cosa mas rara en la ultima partida que e estado estábamos dos heroes en el mismo equipo [+risas] , mas de 200 horas jugadas y es la primera vez que pasa [carcajad]

En el modo de juego introducido en Borde Exterior, creo que se llama extracción, puede haber dos héroes en el mismo equipo. Y en el de Bespin, Sabotaje, son hasta 4, más que en el héroes y villanos común.
robde escribió:
amane_kurosaki escribió:Que cosa mas rara en la ultima partida que e estado estábamos dos heroes en el mismo equipo [+risas] , mas de 200 horas jugadas y es la primera vez que pasa [carcajad]

En el modo de juego introducido en Borde Exterior, creo que se llama extracción, puede haber dos héroes en el mismo equipo. Y en el de Bespin, Sabotaje, son hasta 4, más que en el héroes y villanos común.

Era en supremacia
---- me confundi de foro, sorry!! ----
Yo empecé a jugar ayer y me gustaría tener grupo para jugar, mi id del psn es josemtnzjmnz93.
Merece la pena comprarse este juego actualmente? O mejor esperar a que regalen los DLC. Puedo esperar años :D (paso de que me timen)
harryhaller está baneado por "Troll"
lionelhut escribió:Merece la pena comprarse este juego actualmente? O mejor esperar a que regalen los DLC. Puedo esperar años :D (paso de que me timen)

Depende de la cantidad que para ti sea "timar".

Pero si no te importa esperar años puedes hacerlo y seguro que acaban regalando los dlcs como con el battlefield 4.
lionelhut escribió:Merece la pena comprarse este juego actualmente? O mejor esperar a que regalen los DLC. Puedo esperar años :D (paso de que me timen)

Por los 25€ que vale ahora si que merece la pena, y esperar años por este juego mejor no esperes [+risas]
Los muy mamones es que han sacado ofertas de todo el juego menos el season pass....costando 50 y ahora esta el juego y dlcs a 60.
Han sacado alguna vez uno oferta del season pass? o me voy olvidando de algo parecido....estoy pensando en pillarlo
drittz escribió:Los muy mamones es que han sacado ofertas de todo el juego menos el season pass....costando 50 y ahora esta el juego y dlcs a 60.
Han sacado alguna vez uno oferta del season pass? o me voy olvidando de algo parecido....estoy pensando en pillarlo

Nunca han sacado oferta del season pass pero ten seguro que siendo EA tarde o temprano caerá ya que siempre termina poniendo sus productos en oferta, la cuestión es si llegará una vez que salgan todos los DLCs ya en el 2017 o si no habrá que esperar al año que viene.
Teniendo en cuenta que sacarán otro Battlefront en 2017, los DLC bajarán de precio cuando haya salido el siguiente juego y ya no quedará mucha gente en el online.
Es que 50 es un sablazo muy grande el pase de temporada, en todo caso podría comprarlo con un amigo, yo pongo el código, yo le doy a descargar, y entonces el lo descarga de mi cuenta, eso se puede? tendra que tener el siempre mi cuenta en principal? porque si yo quiero compartir mi cuenta con otra persona a el se le saldra o perdera el DLC no? creo que es asi.
heinki escribió:Es que 50 es un sablazo muy grande el pase de temporada, en todo caso podría comprarlo con un amigo, yo pongo el código, yo le doy a descargar, y entonces el lo descarga de mi cuenta, eso se puede? tendra que tener el siempre mi cuenta en principal? porque si yo quiero compartir mi cuenta con otra persona a el se le saldra o perdera el DLC no? creo que es asi.

El tiene que tener como principal tu cuenta en su ps4 en el momento que tu cuenta ya no este como principal en su ps4 ya no podrá jugar a nada que este relacionado con tu cuenta.
SciFiz escribió:Teniendo en cuenta que sacarán otro Battlefront en 2017, los DLC bajarán de precio cuando haya salido el siguiente juego y ya no quedará mucha gente en el online.

Van a sacar otro en 2017?
@drittz Sí, EA confirmó que está en desarrollo y que lo lanzará en 2017. El Battlefront salió en 2015 y después de vender más de 14 millones, estaba cantado.
harryhaller está baneado por "Troll"
Es este fin de semana cuando todo el mundo puede jugar al nuevo DLC?

Edito: No, es el fin de semana que viene.
A dia de hoy sin dlc se encuentran partidas?
Hay dlc gratuito?
shinigamizanp escribió:A dia de hoy sin dlc se encuentran partidas?
Hay dlc gratuito?

Siempre se encuentra gente, y DLC gratuito sacaron uno poco después de la salida del juego, el resto es del season pass.
@Fritz167 gracias igual por el precio actual hay que pensarselo.
@Fritz167

Lastima que el Seasson Pass cueste el doble que el juego... [facepalm]
Brutal el ultimo DLC anunciado de la Estrella de la Muerte, esto me plantea comprar el season pass..
Yo no lo habia probado y al tener el eaacces en la ONE tenia una prueba de 10h...me ha bastado poco menos de 2h de vicio para pasarme por la store y pillarmelo por 25€! ratataaaa
Que finde iban a poner gratis el dlc de Bespin?
The Prophet escribió:Que finde iban a poner gratis el dlc de Bespin?

En principio el anuncio fue del 19 al 21 de agosto y del 12 al 18 de septiembre.
Por fin Chewbacca.

Aunque nos vamos a quedar sin Ben Kenobi anciano, sería una gozada verlo por la Estrella de la Muerte con su sable láser.

El fallo del tema héroes ha sido que ha habido que equilibrarlo con los villanos. Mientras había muchos héroes dignos de ver en el juego, villanos había muy pocos y han tenido que tirar de insignificantes cazarecompensas.
Ja011 escribió:

En principio el anuncio fue del 19 al 21 de agosto y del 12 al 18 de septiembre.

¿Se sabe a partir de qué hora estará activo?.
Ja011 escribió:

Ya no han vuelto a decir nada entonces, imagino.
¿Que dia sale el dlc de la estrella de la muerte?
victor24sfc escribió:Por fin Chewbacca.

Aunque nos vamos a quedar sin Ben Kenobi anciano, sería una gozada verlo por la Estrella de la Muerte con su sable láser.

El fallo del tema héroes ha sido que ha habido que equilibrarlo con los villanos. Mientras había muchos héroes dignos de ver en el juego, villanos había muy pocos y han tenido que tirar de insignificantes cazarecompensas.

Una pena que nos tengamos que chupar a la de Rogue One cuando ese último héroe debería ser Ben Kenobi.
@robde Podrían poner a Ben Kenobi pero que villano pondrían y especialmente que localización pondrían?
Currensy escribió:@robde Podrían poner a Ben Kenobi pero que villano pondrían y especialmente que localización pondrían?

Yavin IV, en donde hubo batalla después de la destrucción de la Estrella de la Muerte. Héroe Ben Kenobi Villano Tarkin (aunque mueran pronto, antes muere Greedo y ahí está) o IG-88. Mejor que la modernidad disney de Rogue One, que no pertenece a la trilogía clásica, seguro (al menos para mí).
Disponible ya esta, yo estaba jugando todo el rato hace un momento, si realmente todos lo tenemos instalado eso de bespin y lo del palacio de jabba, lo único que pagamos por un simple código de desbloqueo xD y fíjate EA lo desbloquea y todo el mundo puede jugar, poco va a durar la alegría pero habrá que aprovechar ahora que esta gratis
Duda, ¿cuántos contratos hutt se pueden tener activados al mismo tiempo?.
Fritz167 escribió:Duda, ¿cuántos contratos hutt se pueden tener activados al mismo tiempo?.

Cuantos no lo se, pero yo activé todos los de la última actualización al mismo tiempo.
Se entiende que activé todos los de la fase I, para la fase II es necesario para poder activarlos, tener finalizada la fase I de cada uno.
10463 respuestas