STAR WARS BATTLEFRONT

[bye] buenas, alguien que juegue a las tardes y quiera sacar todos los trofeos de misiones y supervivencia? "normalmente" suelo jugar de 4 a 7 mas o menos.
Si compañero yo juego por las tardes y busco trofeos agregame danieli15
Si alguien necesita hacer las misiones principales, heroicas y supervivencia para nivel maestro que me agregue.

Enekoari

Que ponga en la invitación que viene de eol.

Saludos
Hola a todos/as, necesito a alguien que quiera hacer las misiones en dificultad maestro, yo solo me niego, es demasiado difícil, sobre todo por tener que recoger las fichitas de los cojones :S

Saludos!
Compañero agrégame a la play danieli15
Creéis que va a haber alguna sorpresa en el e3, como nuevo dlc de un modo historia o algo? Últimamente ahi pocas novedades
robersnake escribió:Creéis que va a haber alguna sorpresa en el e3, como nuevo dlc de un modo historia o algo? Últimamente ahi pocas novedades

Battlefront nuevo, se ha anunciado que tendra saga anual en la que posiblemente la proxima entrega tendra modo historia a parte del battlefront para VR.
¿Es en este mes de junio cuando estaba previsto el DLC de Bespin, no?
¿Alguien sabe cuando puede ser?
Ja011 escribió:¿Es en este mes de junio cuando estaba previsto el DLC de Bespin, no?
¿Alguien sabe cuando puede ser?

Hola compi.

El nuevo de Bespin era ahora en Junio pero no he encontrado una fecha concreta. Mi idea es que puede estar a mediados, entiendo que sobre el 15 o asi... pero es una suposición.
En Junio seguro, que es lo que está anunciado.

Saludos.
stormlord escribió:Hola a todos/as, necesito a alguien que quiera hacer las misiones en dificultad maestro, yo solo me niego, es demasiado difícil, sobre todo por tener que recoger las fichitas de los cojones :S

Saludos!

Esta tarde os agrego, me falta el trofeo de jugar con un compañero y acabar supervivencia en sullust n difícil y maestro. Se m hace imposible.

El resto son muy fáciles de hacer, yo no lo he hecho xo se pueden hacer directamente las 5 estrellas en casi todas. En endor y hoth existe un "truco" para hacerlos rápido y fácil.

Pd: si haces las supervivencias en cooperativo en maestro, Salta la estrella o sólo en solitario?

Edito: @stormlord hablas de las misiones en maestro, sino recuerdo mal tienen k ser en solitario si o si.
Si es este mes ya deberia ir saliendo trailer.
gokussgod escribió:Si es este mes ya deberia ir saliendo trailer.

Tal vez esperen al E3? justo quedan 10 días.
Pues si, seguramente. No lo habia pensado.
berru_12_ escribió:
stormlord escribió:Hola a todos/as, necesito a alguien que quiera hacer las misiones en dificultad maestro, yo solo me niego, es demasiado difícil, sobre todo por tener que recoger las fichitas de los cojones :S

Saludos!

Esta tarde os agrego, me falta el trofeo de jugar con un compañero y acabar supervivencia en sullust n difícil y maestro. Se m hace imposible.

El resto son muy fáciles de hacer, yo no lo he hecho xo se pueden hacer directamente las 5 estrellas en casi todas. En endor y hoth existe un "truco" para hacerlos rápido y fácil.

Pd: si haces las supervivencias en cooperativo en maestro, Salta la estrella o sólo en solitario?

Edito: @stormlord hablas de las misiones en maestro, sino recuerdo mal tienen k ser en solitario si o si.

Hola :) , ya hice las batallas yo solo y antes hice también la supervivencia en Sullust, todo en maestro, me quedaría las 5 supervivencias restantes.
En la de Sullust hay un punto para acampar de puta madre, busca en youtube y lo verás.
Al decir misiones me refería a las batallas y supervivencias, perdón por la confusión.
¿Ya hiciste todas las demás supervivencias en maestro?
Y las estrellas saltan solo o coop.

Saludos!
stormlord escribió:Hola :) , ya hice las batallas yo solo y antes hice también la supervivencia en Sullust, todo en maestro, me quedaría las 5 supervivencias restantes.
En la de Sullust hay un punto para acampar de puta madre, busca en youtube y lo verás.
Al decir misiones me refería a las batallas y supervivencias, perdón por la confusión.

Saludos!

Bueno, pues ya k estoy intentaré sullust en solitario. X dnd me tengo k poner para supervivencia en sullust? En cuanto salen los tie me crujen.
Si, el resto las tengo con 5 estrellas, batallas y supervivencias. Para el logro sólo hacen falta las originales del juego (las 4 primeras).

Al pasartelo en difícil puedes usar las cartas multijugador, siempre uso mochila, escudo y Granada de iones (si das de lleno al atst lo rompes con una)

Te explico un poco cada supervivencia:
-En tatoointe te pones al final del mapa donde está la nave, luego ya es moverse, sobre todo con los at st. Paciencia.
-En endor, vas a las casas de los árboles, el primer piso lo subes andando, xa el segundo con la mochila, y luego tienes un tercero, en el último será muy difícil k te den, xo andate con ojo. Los at st no pueden matarte.
-Sullust ni idea xk es el k m falta.
-Y x último en hoth, según empiezas te das la vuelta y verás una cueva con un pasillo estrecho, si consigues una ametralladora en una cápsula lo tienes fácil. Lo malo, tendrás k salir para acabar con los droides, los soldados aéreos y los at st.

Después de esta chapa espero k sirva para ti y el resto k kiera hacer los logros.
berru_12_ escribió:
stormlord escribió:Hola :) , ya hice las batallas yo solo y antes hice también la supervivencia en Sullust, todo en maestro, me quedaría las 5 supervivencias restantes.

Saludos!

Bueno, pues ya k estoy intentaré sullust en solitario. X dnd me tengo k poner para supervivencia en sullust? En cuanto salen los tie me crujen.
Si, el resto las tengo con 5 estrellas, batallas y supervivencias. Para el logro sólo hacen falta las originales del juego (las 4 primeras).

Al pasartelo en difícil puedes usar las cartas multijugador, siempre uso mochila, escudo y Granada de iones (si das de lleno al atst lo rompes con una)

Te explico un poco cada supervivencia:
-En tatoointe te pones al final del mapa donde está la nave, luego ya es moverse, sobre todo con los at st. Paciencia.
-En endor, vas a las casas de los árboles, el primer piso lo subes andando, xa el segundo con la mochila, y luego tienes un tercero, en el último será muy difícil k te den, xo andate con ojo. Los at st no pueden matarte.
-Sullust ni idea xk es el k m falta.
-Y x último en hoth, según empiezas te das la vuelta y verás una cueva con un pasillo estrecho, si consigues una ametralladora en una cápsula lo tienes fácil. Lo malo, tendrás k salir para acabar con los droides, los soldados aéreos y los at st.

Después de esta chapa espero k sirva para ti y el resto k kiera hacer los logros.

Antes de leer tu mensaje ya me había pasado Endor tal como dijiste :D, y ahora me quedan solo dos entonces, ya que las dos últimas no cuentan por lo que me dices, de cojones xD.
Hoth no parece muy complicado pero Tatooine es un coñazo, se me hizo un poco difícil la batalla.
Y sobre Sullust, nada más empezar gírate y escóndete en el hueco que mas te guste de la puerta que tiene la ametralladora, y ya solo es esperar a que vengan para acribillarlos. Mejor es el hueco de la derecha (mirando hacia el exterior del hangar), ahi prácticamente nunca me dieron.
Para los AT-ST, misilazos, y para los cazas, lo mejor es desde dentro del hangar lanzándoles misiles e incluso con puntería vale un blaster con buen alcance.

Saludos!
@stormlord buen sitio para sullust, gracias [oki]

Listo! [plas] ya sólo m keda jugar una misión con una amigo.
He agregado a gente de aki xo nadie acepta. Algún alma caritativa que juegue antes de las 7:30 me ayuda a sacar ese logro? Sería un momento.
berru_12_ escribió:@stormlord buen sitio para sullust, gracias [oki]

Listo! [plas] ya sólo m keda jugar una misión con una amigo.
He agregado a gente de aki xo nadie acepta. Algún alma caritativa que juegue antes de las 7:30 me ayuda a sacar ese logro? Sería un momento.

Hola, ya conseguí todos los trofeos chungos y basta que pida ayuda para terminar sacándolos solo xDD.
Me queda llegar a nivel 50 y jugar una misión con alguien, pero tengo un colega que me ayudará con ese.

Saludos!
Para el 21 de Junio tenemos expansion para los propietarios del pase de temporada. Yuju!!

Imagen

FUENTE: EA Oficial
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Caitano escribió:Para el 21 de Junio tenemos expansion para los propietarios del pase de temporada. Yuju!!

Imagen

FUENTE: EA Oficial

Joder ahora llaman expansion a cualquier cosa

Con que poco nos conformamos [+risas]
¡Y pedazo expansion! ¡Que ganas!
joer, he entrado en el link y me he quedado igual, vaya mierda de expansion.
Al menos espero que la peña se pire a este nuevo mapa y deje a los mancos como yo en otros modos mas tranquilo y pudiendo hacer algo decente, que no sea morir continuemanete.
Confirmado que no habrá nuevos heróes en Escuadrón de cazas
Requiere conexión permanente este juego?
básicamente si necesita conexión permanente, ten en cuenta que modo online brilla por su ausencia, reduciéndose a unos cuanto mapas para jugar contra bots y que no hay modo historia, así que el juego es básicamente juego online,
luilui5 escribió:básicamente si necesita conexión permanente, ten en cuenta que modo online brilla por su ausencia, reduciéndose a unos cuanto mapas para jugar contra bots y que no hay modo historia, así que el juego es básicamente juego online,

Creo que te refieres al modo offline
Buenas compañeros.

Me acabo de pillar el juego de 2° mano por 15€...merece la pena el pase de temporada??? Es que es casi 4 veces lo que he pagado por el juego.

Alguna forma de comprarlo mas barato???

Gracias y saludos!
harryhaller está baneado por "Troll"
Ynrab escribió:Buenas compañeros.

Me acabo de pillar el juego de 2° mano por 15€...merece la pena el pase de temporada??? Es que es casi 4 veces lo que he pagado por el juego.

Alguna forma de comprarlo mas barato???

Gracias y saludos!

Si me permites un consejo, ya que acabas de pillarlo, primero échale unas horas, prueba todos los modos...y si ves que te engancha y/o que son muy pocos mapas pilla el pase...si te aburre es absurdo gastarse el dinero con el que podrías comprar otro juego.
@harryhaller

Gracias por el consejo y por lo que jugue ayer todo el dia me gusto, pero vi poca variedad y pensaba que con el Seasson pass tendria mas con lo que jugar...
Sabemos la fecha de salida!!! Bien!!

Precio de borde exterior? bajara?

Saludos!
21 de Junio para los propietarios del pase de temporada.
¡Brutal, espero esto mas que cualquier otro juego! xD.
Cuantas armas meten en este dlc??
Gameplay de Bespin:
https://www.youtube.com/watch?v=mLL-q7ISAD8

Tiene una pinta tremenda. A diferencia del primero, que no me gusto por no tener mapas para los modos grandes, este seguramente caiga.

Edit. Otros dos ^^:
https://www.youtube.com/watch?v=VpU0oboy6hY
https://www.youtube.com/watch?v=HMBpwpDJ0gk
Que tal el juego asi lo pillo ahora? juega mucha gente??
Cuantos mapas son? SOlo he visto 2.
En este enlace puedes ver el número de jugadores que juegan en las diferentes versiones del juego. En PS4 hay más que de sobra: http://swbstats.com/

@angelillo732 son cinco mapas. Aquí todo lo relacionado con el pack Bespin:
http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/b ... ont/bespin
Hisomaru escribió:En este enlace puedes ver el número de jugadores que juegan en las diferentes versiones del juego. En PS4 hay más que de sobra: http://swbstats.com/

Lo aclaran todo menos los mapas, que solo dicen que hay 5.. Me da a mi que será como siempre, 3 mapas pequeños, uno aéreo y después el grande.. Vamos, como si fuera COD.
Hisomaru escribió:En este enlace puedes ver el número de jugadores que juegan en las diferentes versiones del juego. En PS4 hay más que de sobra: http://swbstats.com/

En PC parece ser que no gusta [+risas]
koki89 escribió:Que tal el juego asi lo pillo ahora? juega mucha gente??

Me uno a la pregunta de este caballero.
Imagino que siendo ps4 y en España, la cosa anda bien de gente, pero por si las moscas...
Yo juego desde Uruguay y no tengo ningún problema.
@Josemanito unos mensajes más atrás tienes un enlace que muestra la gente que está jugando en las diferentes plataformas. En PS4 nunca falta gente ^^

Extenso gameplay donde se muestra todas las novedades del pack Bespin. Mapas, armas, vehículo, héroes y modo de juego:
https://www.youtube.com/watch?v=KXmsRBezYIo
Una pasada todo lo que han añadido.
Buenas,con este dlc será igual que con el borde exterior a la hora de descargarlo?me refiero que si será todo en 1 mismo update.y ya que estamos si me decís lo que va a"pesar"y cambios que van hacer triunfáis jeje.1saludo
Alguien sabe a que hora de puede descargar el DLC?
Están en mantenimiento ahora, supongo que en breve estará para descargar
Damas y caballeros, a mi ya se me está bajando el parche de actualización. Imagino que ya trae consigo el contenido del nuevo DLC. Son 4,513 GB en total. Nos vemos por Bespin! ratataaaa

Saludos!!
Pero salta sola la actualización? Hay que iniciar el juego? Se baja de la store? Como se hace? Un saludo y gracias.
@lerida19 a mi me ha saltado sola al iniciar la consola. Si no, ve a la pestaña del juego, botón options y buscar actualización. De esa forma empezará a instalarse ;)

Saludos!!
10463 respuestas