stormlord escribió:Hola
, ya hice las batallas yo solo y antes hice también la supervivencia en Sullust, todo en maestro, me quedaría las 5 supervivencias restantes.
En la de Sullust hay un punto para acampar de puta madre, busca en youtube y lo verás.
Al decir misiones me refería a las batallas y supervivencias, perdón por la confusión.
¿Ya hiciste todas las demás supervivencias en maestro?
Y las estrellas saltan solo o coop.
Saludos!
Bueno, pues ya k estoy intentaré sullust en solitario. X dnd me tengo k poner para supervivencia en sullust? En cuanto salen los tie me crujen.
Si, el resto las tengo con 5 estrellas, batallas y supervivencias. Para el logro sólo hacen falta las originales del juego (las 4 primeras).
Al pasartelo en difícil puedes usar las cartas multijugador, siempre uso mochila, escudo y Granada de iones (si das de lleno al atst lo rompes con una)
Te explico un poco cada supervivencia:
-En tatoointe te pones al final del mapa donde está la nave, luego ya es moverse, sobre todo con los at st. Paciencia.
-En endor, vas a las casas de los árboles, el primer piso lo subes andando, xa el segundo con la mochila, y luego tienes un tercero, en el último será muy difícil k te den, xo andate con ojo. Los at st no pueden matarte.
-Sullust ni idea xk es el k m falta.
-Y x último en hoth, según empiezas te das la vuelta y verás una cueva con un pasillo estrecho, si consigues una ametralladora en una cápsula lo tienes fácil. Lo malo, tendrás k salir para acabar con los droides, los soldados aéreos y los at st.
Después de esta chapa espero k sirva para ti y el resto k kiera hacer los logros.