STAR WARS BATTLEFRONT

Jainkoa escribió:
Ben84 escribió:Ya te digo, te dejan alucinando. De los demás DLC se sabe algo? Todos saldrán durante 2016 o alguno se va a 2017? Y sobre el contenido?

En mayo Bespin
En otoño Estrella de la Muerte
Principios del 2017 no se sabe el lugar

Se supone que con cada dlc irán 2 nuevos héroes,armas y cartas.

Mil gracias tío, en base a eso decido ;)
Ya para terminar el pack me pille este vinilo para la play

Imagen
¿El DLC vendrá con trofeos?
Krow_ escribió:twitch.tv/jackfrags

aquí se puede seguir

PD:

https://www.youtube.com/watch?v=77CMcPbLeKs

Bueno, ya sabemos como termina el final del video no? Jejejeje.

Yo me hice con el juego hace un par de días, lo llevo queriendo desde navidades pero lo veía caro. Aún no lo he abierto, antes quiero hacerme mañana una maratón de la trilogia clasica, la version despecialized de Harmy, y luego a tope con el juego. Creo que me va a gustar bastante, espero no equivocarme jeje.

De comprar yo compraría DLC suelto, aunque a la larga sean 10€ más, pagar de golpe 50€ duele mucho porque es dinero muerto durante mucho tiempo, por ese precio me compro 1-2 juegos. Y nunca se sabe, en 1 año puede que esté enganchado a otra cosa y me haya cansado del juego.
Mañana me lo pillaré y si me gusta pillaré dlc sueltos pues ni de coña psgo 50€ más por algo que no sé si seguiré tocando dentro de 2 meses. Los 10€ esos que dicen que nos ahorramos me parecen una mierda de ahorro.
BRUTAL el trailer, genial que sean pro-trilogia clasica sin alteraciones, ¡Han disparo primero!

Por cierto lo de la voltereta es nuevo tambien, ¿no?
Ojo cuidao! Que el Season Pass está de oferta en Game durante esta Semana Santa!! Concretamente a 39'95€... Acabo de recibir una notificación en la app y chafardeando me he encontrado con el pastel. Quien esté interesado y/o indeciso ya sabe! La verdad que estoy muy tentado pero creo que contendre La Fuerza y esperaré a una rebaja mayor, seguro que en verano le pegan un tijeretazo al precio del Pase...

Por cierto, que pintaza tienen los mapas de este primer paquete!!

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:Ojo cuidao! Que el Season Pass está de oferta en Game durante esta Semana Santa!! Concretamente a 39'95€... Acabo de recibir una notificación en la app y chafardeando me he encontrado con el pastel. Quien esté interesado y/o indeciso ya sabe! La verdad que estoy muy tentado pero creo que contendre La Fuerza y esperaré a una rebaja mayor, seguro que en verano le pegan un tijeretazo al precio del Pase...

Saludos!!

Gracias compañero era lo que estaba esperando o bien que lo pusieran en oferta o bien alguna promocion de Paypal que ya tuvimos de recarga 50 y te cobran 40.

Pillado a traves de la web de game 39.95 el pase
a 20 euritos el pase en verano seria lo suyo :)
Donde habéis visto lo de la fecha?

PD: Ok, en el final del trailer.
Buenas la actualización también sale el martes?y también salía 1 mapa gratis no?no creo que sea el del vídeo.cuantas dudas,a ver si me podéis iluminar 1 saludo
mikiescudma23 escribió:Ojo cuidao! Que el Season Pass está de oferta en Game durante esta Semana Santa!! Concretamente a 39'95€... Acabo de recibir una notificación en la app y chafardeando me he encontrado con el pastel. Quien esté interesado y/o indeciso ya sabe! La verdad que estoy muy tentado pero creo que contendre La Fuerza y esperaré a una rebaja mayor, seguro que en verano le pegan un tijeretazo al precio del Pase...

Saludos!!

Gracias por el aviso. Tenía 15 euros en puntos y acabo de pillarlo tirado de precio... Ya tengo la experiencia completa de este auténtico juegazo...
Racerman74 escribió:Buenas la actualización también sale el martes?y también salía 1 mapa gratis no?no creo que sea el del vídeo.cuantas dudas,a ver si me podéis iluminar 1 saludo

La actualitzacion sale el martes SOLO para los que ya hemos comprado el Season Pass. Y no, no hay mapa nuevo, ya lo liberaron hace un par de semanas, era el nuevo de Endor.
A mi lo que me mata es la espera, ya que no soy de jugar durante un año entero al mismo juego salvo juegos deportivos a los que le echas una partida puntual. Y para que salga el ultimo contenido hay que esperar un año y pico, si me lo soltaran todo de golpe no dudaba en pillarme el pase, pero que lo vayan soltando cada 3 meses me desespera.

Por otro lado, tiene mejor pinta de lo que esperaba , los heroes que parecian insulsos y pensaba que tendrian las mismas habilidades que Han Solo , parece que se los han currado bastante.

Además los mapas tienen muy muy buena pinta, pero una pregunta dice que son 4 mapas, pero no incluira ademas uno para las naves?
Currensy escribió:A mi lo que me mata es la espera, ya que no soy de jugar durante un año entero al mismo juego salvo juegos deportivos a los que le echas una partida puntual. Y para que salga el ultimo contenido hay que esperar un año y pico, si me lo soltaran todo de golpe no dudaba en pillarme el pase, pero que lo vayan soltando cada 3 meses me desespera.

Por otro lado, tiene mejor pinta de lo que esperaba , los heroes que parecian insulsos y pensaba que tendrian las mismas habilidades que Han Solo , parece que se los han currado bastante.

Además los mapas tienen muy muy buena pinta, pero una pregunta dice que son 4 mapas, pero no incluira ademas uno para las naves?

No... los 4 mapas son los dos que salen en el vídeo y los dos últimos que han sacado para todo el mundo en Hoth y Endor...
¿El pase trae algo más que los dlc como un tema dinámico o chorradillas molonas así?
¿Se sabe si van a incluir más niveles para subir? Desde hace tiempo estoy en el 50 y no me apetece tanto jugar si no puedo conseguir nada...
ros escribió:¿El pase trae algo más que los dlc como un tema dinámico o chorradillas molonas así?

Un nuevo gesto.

DR2k1 escribió:¿Se sabe si van a incluir más niveles para subir? Desde hace tiempo estoy en el 50 y no me apetece tanto jugar si no puedo conseguir nada...

Lo van a ampliar al 60 para todos.
El trailer del nuevo dlc está curradísimo. Han conseguido que tenga ganas de meterle los 15€ y que dos birrias de héroes como Greedo y Niemb Numb luzcan de p.m.

Si estos dos piltrafillas lucen así...babeo cuando saquen a Ben Kenobi o Chewbacca... [burla2]
Buenos días a todos, quería haber si alguno es tan amable de resolverme unas dudas que tengo.

Estoy pensando en cogerme este juego, yo nunca he sido de juegos multijugador ya que tengo poco tiempo para jugar, no me gustan los shooters en primera persona y no tengo plus, pero ahora que el juego lo puedo encontrar por unos 35 euros, puedo coger el plus por otros 35 euros más estoy seriamente pensando en cogerme el juego.

Soy un gran fan de Star Wars y aunque no tenga historia pensáis que me puede divertir. ¿Qué tal esta la cámara en tercera persona para jugar?

Saludos.
Una duda que tengo.

Pille el pase en game, canjeado el código, descargado en play pero en el juego me sigue diciendo que compre el pase.

Esto es así?
caspnoe escribió:Buenos días a todos, quería haber si alguno es tan amable de resolverme unas dudas que tengo.

Estoy pensando en cogerme este juego, yo nunca he sido de juegos multijugador ya que tengo poco tiempo para jugar, no me gustan los shooters en primera persona y no tengo plus, pero ahora que el juego lo puedo encontrar por unos 35 euros, puedo coger el plus por otros 35 euros más estoy seriamente pensando en cogerme el juego.

Soy un gran fan de Star Wars y aunque no tenga historia pensáis que me puede divertir. ¿Qué tal esta la cámara en tercera persona para jugar?

Saludos.

Mejor oferta q esta imposible y si t das prisa x 40 mas tienes el pase d temporada en game. Yo siempre he jugado en 1 persona xo en este siempre en 3a mola mas y ves mas angulos. Wino metete en youtube y ves gameplays
Jeremias32 escribió:Una duda que tengo.

Pille el pase en game, canjeado el código, descargado en play pero en el juego me sigue diciendo que compre el pase.

Esto es así?

A mi me pasa igual, en la store tambien me pone que lo compre, pero en la pestaña de multimedia voy al juego y me sale la fecha de compra, no creo que haya mayor problema, el dia 22 lo podremos descargar.
Después de darle bastantes vueltas creo que me voy a hacer con el juego, por fin, y con el pase. Soy totalmente detractor de todas estas mierdas, es más, vengo del Black Ops 3 al que le he cogido tirria tras pillar el primer DLC, pero de éste me llama, primero que está a unos 37€ en MM y el pase a 39€ en Game y, segundo, que estaremos bastante tiempo sin tener otro Battlefront. Me mata pagar por un pase de un año cuando antes de que acabe ese año ya han sacado una nueva entrega, léase Call of Duty. Así que siendo fan de la saga ya creo que he esperado lo suficiente.
caspnoe escribió:Buenos días a todos, quería haber si alguno es tan amable de resolverme unas dudas que tengo.

Saludos.

Yo era igual que tu, juego poco y nada online, me pille el juego por la oferta solo para jugar offline. La verdad es que sin arrepentirme de la compra si que es verdad que el contenido offline es muy escaso. Tienes el entrenamiento que son 6 misiones de unos 5 minutos y no excesivamente rejugables a no ser que quieras conseguir todas las estrellas. Luego esta el modo batalla que podía haber sido mucho mas profundo pero que son solo batallas en los 4 mapas que hay tanto llevando soldados normales como a heroes, puedes variar la dificultad pero acaba cansando. Y el modo más interesante es el de supervivencia, en ese modo hay 4 mapas mas otros dos que han añadido recientemente y es bastante divertido, aunque una pega que no se pueda guardar la partida porque son 15 oleadas por fase y te dura unos 30-45 minutos la partida y hay veces que si quieres jugar poco rato no puedes acabarla.

Yo ya no pido ni que pongan campaña pero poder jugar con bots las fases online yo creo que es imprescindible e imagino que en que vaya bajando el volumen de gente que juega online lo implementaran.

La camara en tercera persona al igual que todo el apartado técnico es una pasada, desde luego si hubieran metido algun modo campaña o simplemente un modo conquista como en los anteriores battlefront hubiese vendido muchisimo más, algo inexplicable para mi porque este modo tampoco hubiese supuesto mucho trabajo más.
ULLAN escribió:

Saludos.

Yo era igual que tu, juego poco y nada online, me pille el juego por la oferta solo para jugar offline. La verdad es que sin arrepentirme de la compra si que es verdad que el contenido offline es muy escaso. Tienes el entrenamiento que son 6 misiones de unos 5 minutos y no excesivamente rejugables a no ser que quieras conseguir todas las estrellas. Luego esta el modo batalla que podía haber sido mucho mas profundo pero que son solo batallas en los 4 mapas que hay tanto llevando soldados normales como a heroes, puedes variar la dificultad pero acaba cansando. Y el modo más interesante es el de supervivencia, en ese modo hay 4 mapas mas otros dos que han añadido recientemente y es bastante divertido, aunque una pega que no se pueda guardar la partida porque son 15 oleadas por fase y te dura unos 30-45 minutos la partida y hay veces que si quieres jugar poco rato no puedes acabarla.

Yo ya no pido ni que pongan campaña pero poder jugar con bots las fases online yo creo que es imprescindible e imagino que en que vaya bajando el volumen de gente que juega online lo implementaran.

La camara en tercera persona al igual que todo el apartado técnico es una pasada, desde luego si hubieran metido algun modo campaña o simplemente un modo conquista como en los anteriores battlefront hubiese vendido muchisimo más, algo inexplicable para mi porque este modo tampoco hubiese supuesto mucho trabajo más.

Gracias por tu comentario, aunque si lo pillo voy aprovechar la oferta del plus y le daré online.

Saludos.
jasl escribió:
Jeremias32 escribió:Una duda que tengo.

Esto es así?

A mi me pasa igual, en la store tambien me pone que lo compre, pero en la pestaña de multimedia voy al juego y me sale la fecha de compra, no creo que haya mayor problema, el dia 22 lo podremos descargar.

Ok veo que no soy el único así que esperaremos al 22 para ver que pasa.

EL juego es puramente online salvo las misiones que particularmente no e jugado a ninguna, donde esta la chicha de verdad es en los modos online, me lo paso en grande, cuando te pones a jugar y al cabo del rato miras el reloj a pasado media tarde sin enterarte sin suda para mi es una compra asegurada a toda persona fan de SW
Buenas,
Yo tambien creo que me lo pillare mañana, pero me gustaria saber que tal va ahora mismo el juego de gente. Es dificil encontrar partidas?

Gracias,
Un saludo
iloveoizo escribió:Buenas,
Yo tambien creo que me lo pillare mañana, pero me gustaria saber que tal va ahora mismo el juego de gente. Es dificil encontrar partidas?

Gracias,
Un saludo

PS4 es la plataforma en la que más gente hay jugando, no vas a tener problemas para encontrar partidas.
¿Alguien me podría decir cuantos mapas hay ahora mismo sin comprar el pase de temporada y si se espera alguno más gratuito?

Saludos
Jainkoa escribió:
iloveoizo escribió:Buenas,

Gracias,
Un saludo

PS4 es la plataforma en la que más gente hay jugando, no vas a tener problemas para encontrar partidas.

Muchas gracias Jainkoa :)
La verdad es que con la rebaja del pase en GAME y que tengo 25€ en vales, el pase me saldría por 15€.... Estoy muy , muy tentado para pillarlo (creo que al final lo pillaré) pero tengo dudas.
Soy novato en esto de los pases y los DLCs, nunca he comprado ninguno. La inquietud que tengo es que el DLC no lo pille mucha gente y cueste mucho encontrar partidas de lo nuevo (y lo antiguo).... mi duda:
Para jugar en los modos y mapas tradicionales ya existentes también se fragmenta la Comunidad??, es decir, si quiero jugar a Asalto AT-AT (que tiene pinta que los nuevos mapas no lo van a incluir) solo me buscará partidas con gente que tenga el DLC?? o en este caso te busca partidas con todo el mundo (con o sin DLC)???

Actualmente, al menos en PS4, se sigue encontrando partidas muy rápidamente y normalmente llenas (o se van llenando muy rápido) tengo miedo de que esto se vaya a tomar por saco si pillo el pase....

Agradecería una respuesta sobre todo de los que tienen experiencia en pillar DLCs para este tipo de juegos online multijugador (Battlefield, CoD, etc....) Es la gran duda que tengo para decidirme a pillar el pase o no, por lo demás me tienen ganado [oki]

Gracias de antemano
Pillado el pase en Game, gracias por la info.
Pobeng75 escribió:La verdad es que con la rebaja del pase en GAME y que tengo 25€ en vales, el pase me saldría por 15€.... Estoy muy , muy tentado para pillarlo (creo que al final lo pillaré) pero tengo dudas.
Soy novato en esto de los pases y los DLCs, nunca he comprado ninguno. La inquietud que tengo es que el DLC no lo pille mucha gente y cueste mucho encontrar partidas de lo nuevo (y lo antiguo).... mi duda:
Para jugar en los modos y mapas tradicionales ya existentes también se fragmenta la Comunidad??, es decir, si quiero jugar a Asalto AT-AT (que tiene pinta que los nuevos mapas no lo van a incluir) solo me buscará partidas con gente que tenga el DLC?? o en este caso te busca partidas con todo el mundo (con o sin DLC)???

Actualmente, al menos en PS4, se sigue encontrando partidas muy rápidamente y normalmente llenas (o se van llenando muy rápido) tengo miedo de que esto se vaya a tomar por saco si pillo el pase....

Agradecería una respuesta sobre todo de los que tienen experiencia en pillar DLCs para este tipo de juegos online multijugador (Battlefield, CoD, etc....) Es la gran duda que tengo para decidirme a pillar el pase o no, por lo demás me tienen ganado [oki]

Gracias de antemano

Estoy como tú, soy novato en esto y para mí es decisivo saber si habrá gente. Por lo que sé, el juego se fragmenta y la rotación de mapas es diferente para los que tienen el pase. Además piensa que aparte de mapas también hay cartas que no pueden usar los que no lo tienen, en teoría creo que no pueden confluir.

Pero hay algo que no has dicho, y es el caso contrario, que si mucha gente lo pilla y no lo haces tú, también tienes el problema de que habrá menos gente. Sea como sea habrá menos gente de cualquiera de las dos formas, creo que las opciones a medio plazo son seguir jugando con el pase o parar de jugar (por gente, aburrimiento...etc.).
Decís que el DLC estará disponible el día 22 para los que tengan el Season Pass. Y si compro el DLC suelto por 15€ imagino que también podré jugarlo el dia 22, no?

Saludotes
Ben84 escribió:Decís que el DLC estará disponible el día 22 para los que tengan el Season Pass. Y si compro el DLC suelto por 15€ imagino que también podré jugarlo el dia 22, no?

Saludotes

No, lo siento, pero precisamente está hecho así para que pilles el pase, si lo compras suelto son dos semanas más tarde. Gilipolladas lo de las exclusivas temporales, nunca he creído que influyan demasiado en el consumidor y además realmente no es acceso anticipado, es un retraso para los demás.
Patasack escribió:
Ben84 escribió:Decís que el DLC estará disponible el día 22 para los que tengan el Season Pass. Y si compro el DLC suelto por 15€ imagino que también podré jugarlo el dia 22, no?

Saludotes

No, lo siento, pero precisamente está hecho así para que pilles el pase, si lo compras suelto son dos semanas más tarde. Gilipolladas lo de las exclusivas temporales, nunca he creído que influyan demasiado en el consumidor y además realmente no es acceso anticipado, es un retraso para los demás.

Muchisimas gracias tío, pues menuda putada. Además los que compran el Season Pass también salen "perjudicados" al no permitir que más gente juegue el DLC, eso se traduce en menos gente. En fin, ya pensaré que hago.

PD A los que dudáis de si pillar el juego y os hacéis llamar fans de SW ya estáis tardando. Es un juegazo en toda regla y la recración de las batallas es simplemente espectacular. Cada vez que juego veo detalles que casi lo hacen uno de los mejores juegos a nivel de gráficos que he jugado.
Por si alguien quiere el detalle de lo que incluirá la actualización, un compañero del foro del battlefront lo ha detallado bastante:

http://starwars.ea.com/starwars/battlef ... ays-stream
Creéis que antes de final de aňo baja el pase a mitad de precio por 25e o 30e o por un poco mas pillarlo en game ahora por 40e?
@Patasack

Supongo que tienes razón y haga lo que haga habrá menos gente.
La impresión que tengo por los comentarios que veo de la banda en los distintos foros es que habrá más gente que no lo pille, al menos de salida...

Creo que me la voy a jugar y lo voy a pillar que, al fin y al cabo, me sale por 15€ que no es dinero tampoco... El juego me encanta y le sigo echando muchas horas y el trailer de ayer dejó totalmente hypeado... Espero que la fragmentación de comunidad no sea muy brutal...

Gracia por la info
Pobeng75 escribió:@Patasack

Supongo que tienes razón y haga lo que haga habrá menos gente.
La impresión que tengo por los comentarios que veo de la banda en los distintos foros es que habrá más gente que no lo pille, al menos de salida...

Creo que me la voy a jugar y lo voy a pillar que, al fin y al cabo, me sale por 15€ que no es dinero tampoco... El juego me encanta y le sigo echando muchas horas y el trailer de ayer dejó totalmente hypeado... Espero que la fragmentación de comunidad no sea muy brutal...

Gracia por la info

Fiarse de los que unos cuantos decimos por los foros no es fiable en absoluto, somo un % bajisimo de jugadores los que nos dejamos ver por foros, no te preocupes que vas a tener gente para jugar sin problemas
Yo creo que cada vez mas gente se comprara el pase, al menos dan ganas de eso vamos.
Hombre, eso de que el pase te permite jugar a los mapas dos semanas antes me llama bastante.
Rozan escribió:
Currensy escribió:A mi lo que me mata es la espera, ya que no soy de jugar durante un año entero al mismo juego salvo juegos deportivos a los que le echas una partida puntual. Y para que salga el ultimo contenido hay que esperar un año y pico, si me lo soltaran todo de golpe no dudaba en pillarme el pase, pero que lo vayan soltando cada 3 meses me desespera.

No... los 4 mapas son los dos que salen en el vídeo y los dos últimos que han sacado para todo el mundo en Hoth y Endor...

En el DLC pone claramente 4 new maps, que imagino que seran el palacio de jabba y la fábrica, pero después una versión de cada 1 en pequeño , para los modos de mapas pequeños.

Edito: exactamente acabo de buscarlo y en la imformacion oficial dice esto:

4 new maps will be out and i'm not going to stress over the names right now incase i got them wrong
> Jabba's Palace
> Palace Garage
> Surosuub Pipelines
> Surosuub Refineries

@ @victor24sfc tiene toda la pinta de que el siguiente héroe que añadan será Lando.
Quizas solo añadan a Lando y Bosk. Si solo quedan dos...
yo sigo pensando que son 8 en total, es decir 4 y 4
Asi deberia ser, ojala tengas razon.
No se si alguien lo a comentado pero los mapas de este DLC no se podrá jugar Asalto AT-AT, Supremacio y Punto de Inflexión será para modos pequeños siendo el nuevo modo Extracion el más grande para 15vs15 (Creo que son 15vs15 pero no estoy seguro)
donde seguro que no tendrá at at será en el de la estrella de la muerte pues dentro de la bola esa at at? y disparar a los jugadores desde la nave acercándote a ras de suelo? eso me gustara verlo jojoa ver que se curran
GT20 escribió:No se si alguien lo a comentado pero los mapas de este DLC no se podrá jugar Asalto AT-AT, Supremacio y Punto de Inflexión será para modos pequeños siendo el nuevo modo Extracion el más grande para 15vs15 (Creo que son 15vs15 pero no estoy seguro)

Joder, pues de eso no sabía nada, estás seguro? Lo de extracción me ha parecido leer en especificaciones de la actualización que finalmente se deja en 8 vs 8.
10463 respuestas