La verdad es que con la rebaja del pase en GAME y que tengo 25€ en vales, el pase me saldría por 15€.... Estoy muy , muy tentado para pillarlo (creo que al final lo pillaré) pero tengo dudas.
Soy novato en esto de los pases y los DLCs, nunca he comprado ninguno. La inquietud que tengo es que el DLC no lo pille mucha gente y cueste mucho encontrar partidas de lo nuevo (y lo antiguo).... mi duda:
Para jugar en los modos y mapas tradicionales ya existentes también se fragmenta la Comunidad??, es decir, si quiero jugar a Asalto AT-AT (que tiene pinta que los nuevos mapas no lo van a incluir) solo me buscará partidas con gente que tenga el DLC?? o en este caso te busca partidas con todo el mundo (con o sin DLC)???
Actualmente, al menos en PS4, se sigue encontrando partidas muy rápidamente y normalmente llenas (o se van llenando muy rápido) tengo miedo de que esto se vaya a tomar por saco si pillo el pase....
Agradecería una respuesta sobre todo de los que tienen experiencia en pillar DLCs para este tipo de juegos online multijugador (Battlefield, CoD, etc....) Es la gran duda que tengo para decidirme a pillar el pase o no, por lo demás me tienen ganado
Gracias de antemano