STAR WARS BATTLEFRONT

Lo de los cortes no es por los graficos
Si no recuerdo mal, al principio cuando salio el mapa de Jakku a algunos tambien nos pasaba. Se soluciono al cabo de unos dias, no recuerdo si con actualizacion descargada o de esas en silencio que ponen
lancelot_28027 escribió:Más contenido gratis!

https://www.youtube.com/watch?v=sk_9aOxzWpQ

Yo lo he recibido por correo, se sabe cuando estará disponible????

Buena noticia a la espera de saber fechas o mejor que lo pongan como el ultimo sin avisar y de sopeton
Jeremias32 escribió:

Buena noticia a la espera de saber fechas o mejor que lo pongan como el ultimo sin avisar y de sopeton

Casi al 99,99% venga cuando saque el DLC a finales de mes Outer Rim falta confirmarlo pero casi seguro sera esa fecha para el contenido gratuito.
GT20 escribió:
Jeremias32 escribió:

Casi al 99,99% venga cuando saque el DLC a finales de mes Outer Rim falta confirmarlo pero casi seguro sera esa fecha para el contenido gratuito.

Tu crees que sacaran el dlc y el contenido gratuito junto???

Espero que sea antes
Jeremias32 escribió:Tu crees que sacaran el dlc y el contenido gratuito junto???

Espero que sea antes

El DLC Outer Rim seguramente salga el 29 de este mes, todo lo que suele sacar DICE en parches y expansiones es los martes no me preguntes porque jajaja y se comenta que la gente que no se pille el seasson pass tambien tenga algo que disfrutar meteran el nuevo modo de juego mas las armas para todos gratis pero casi segro sea asi a esperar que lo anuncion o cambien de idea y se lo guarden para Abril
Que buena noticia lo del contenido gratis. Yo pensé que ya no iban a dar nada más.

Por cierto, para el forero que sufre cortes. Hoy he jugado en el nuevo mapa al modo Supremacía y yo no he notado nada de nada, de hecho, es de las primeras veces que me meto en ese modo y con 40 tíos ahí ni una rascada y todo fino como la seda. Brutal como han conseguido un juego tan y tan rocoso y estable. Por cierto, en el modo Supremacía para "conquistar" un punto de control hay que llegar a ese "item" azul, verdad? (creo que me he explicado fatal).
Ben84 escribió:Que buena noticia lo del contenido gratis. Yo pensé que ya no iban a dar nada más.

Por cierto, para el forero que sufre cortes. Hoy he jugado en el nuevo mapa al modo Supremacía y yo no he notado nada de nada, de hecho, es de las primeras veces que me meto en ese modo y con 40 tíos ahí ni una rascada y todo fino como la seda. Brutal como han conseguido un juego tan y tan rocoso y estable. Por cierto, en el modo Supremacía para "conquistar" un punto de control hay que llegar a ese "item" azul, verdad? (creo que me he explicado fatal).

Viene a ser como Cod o battlefield debes permanecer en el circulo hasta que la conquistes
Ben84 escribió:Que buena noticia lo del contenido gratis. Yo pensé que ya no iban a dar nada más.

En Supremacía lo único que tienes que hacer para conquistar es aguantar dentro del circulo hasta que sea de tu equipo. Mientras más personas haya, más rápido se conquista.

Yo juego muchísimo menos que antes pero de vez en cuando le dedico unas partiditas que ya es mucho más de lo que otros juegos han conseguido (la mayoría cuando los dejo, los dejo de lado totalmente durante un largo periódo).
Así que cuando den estas cosas gratis y pongan que se puede subir hasta el nivel 60 le daré otra vez un poco de caña.
Una de las cosas que me atrae de este juego, es el ponerlo para simplemente jugar, el echo que apenas se suba rango y que en una semana tengas todo desbloqueado es lo mejor que me puede ofrecer el juego lo pongo para jugar y pasarlo bien y no estar pensando en hacer tal para subir rapido o hacer pascual para desbloquear tal cosa.

Debieran de dar esta opción en todos los juegos para los que como yo pasan de desbloqueos, rangos, ratios y trofeos y otra opcion mas complicada y dificil para los que les gusta todo este tipo de cosas
Spidys escribió:Hola. Ayer jugué unas 6 partidas al nuevo mapa de supervivientes en Endor, modo asalto ATAT, en PS4, y en cada partida me ha pasado siempre que se me ralentiza el juego 2 o 3 veces apenas un segundo, no se si era como un microcorte o caida de fps muy bestia, pero eso, apenas 1 segundo, donde la imagen se queda como congelada o da un salto, y solo me pasa en ese mapa, en el otro nuevo de ocaso en Hoth como en los demás jamás me ha pasado y lo llevo jugando desde su salida. ¿le ha pasado a alguien más? ¿de que puede ser? no es que sea una cosa exagerada, ya que es muy muy puntual, pero molesta y tengo mosqueo. Pensé que podria ser de al conexión la primera vez, pero la tengo enchufada por cable de red y además, como digo, solo me pasa en este nuevo mapa, despues seguí jugando de forma salteada a los demás mapas tambien en ATAT y no me pasa.

Jugando a punto de inflexión, al capturar el último punto, dos veces lo hizo
Ok amigos, muchas gracias por vuestras respuestas. Es que me pareció ver dentro del caos que era el campo de batalla un "item" azul distinto a lo que he visto hasta ahora.
Jeremias32 escribió:Una de las cosas que me atrae de este juego, es el ponerlo para simplemente jugar, el echo que apenas se suba rango y que en una semana tengas todo desbloqueado es lo mejor que me puede ofrecer el juego lo pongo para jugar y pasarlo bien y no estar pensando en hacer tal para subir rapido o hacer pascual para desbloquear tal cosa.

Debieran de dar esta opción en todos los juegos para los que como yo pasan de desbloqueos, rangos, ratios y trofeos y otra opcion mas complicada y dificil para los que les gusta todo este tipo de cosas

Yo soy como tu, aunque sospecho que estamos en minoria, ojala dieran esa opción todos los juegos. Y no se trata de que sea fácil sino mas bien libre de tediosos objetivos superfluos. Además estoy cansado de la gente que no entiende esta forma relajada de jugar, siempre diciendo que así no se disfruta un juego, Yo si.

Sin embargo este juego tiene otros defectos que me hacen pasar de el.
SR71 escribió:
Jeremias32 escribió:Una de las cosas que me atrae de este juego, es el ponerlo para simplemente jugar, el echo que apenas se suba rango y que en una semana tengas todo desbloqueado es lo mejor que me puede ofrecer el juego lo pongo para jugar y pasarlo bien y no estar pensando en hacer tal para subir rapido o hacer pascual para desbloquear tal cosa.

Yo soy como tu, aunque sospecho que estamos en minoria, ojala dieran esa opción todos los juegos. Y no se trata de que sea fácil sino mas bien libre de tediosos objetivos superfluos. Además estoy cansado de la gente que no entiende esta forma relajada de jugar, siempre diciendo que así no se disfruta un juego, Yo si.

Pues a mí me parece un gran defecto del juego, no digo que deba ser tan obsesivo como el cod con el tema de las rachas o desbloquear un color rosa horroroso en no se qué prestigio, pero... no puede ser que no se premie al que lleva 160 horas y está en el 50 desde hace meses, que no haya ninguna diferencia entre el 25 y el 50 ni aliciente por desbloquear siquiera un simple skin. Está bien hacer un juego accesible para todas las edades, pero muchas veces los joden por no hacerlo bien, como pasa en películas, series, sagas...
No sé, una mira especial, algo...
Al ser un juego de star wars no creo q puedan dar tantas cosas como en un call of duty o battlefield. Me imagino q añadirán mas en cuanto haya nivel 60. Ahora todo el mundo va con el traje negro xD yo hubiera añadido mas trofeos como x ejemplo consigue todos dioramas. Desbloquea todas cartas al máximo nivel... Desbloquea todos skins del juego principal... Aunq ya d x si m esta costando el platino de ahora jajaj

Por cierto a ver si alguien me puede ayudar con los desafios. Porque no me saltan aquellos como lo de gana en 3 partidas a cargamento cuando llevo ya muchisimas ganadas ahi al igual q en asalto at at??? Luego hay otra de juega 3 veces como heroe en cualquier partida. He jugado en heroes vs villanos y ahi me habran saltado varias veces ese desafio y nada. Gana 5000 puntos en cualquier modo de juego mas de lo mismo ni cuando daban el doble xp me ha saltado... Hago algo mal????
Patasack escribió:
SR71 escribió:

Pues a mí me parece un gran defecto del juego, no digo que deba ser tan obsesivo como el cod con el tema de las rachas o desbloquear un color rosa horroroso en no se qué prestigio, pero... no puede ser que no se premie al que lleva 160 horas y está en el 50 desde hace meses, que no haya ninguna diferencia entre el 25 y el 50 ni aliciente por desbloquear siquiera un simple skin. Está bien hacer un juego accesible para todas las edades, pero muchas veces los joden por no hacerlo bien, como pasa en películas, series, sagas...
No sé, una mira especial, algo...

Podrian poner aguiluchos como battlefield o algo asi que se nota quien le echa horas o no
¿Entonces anda limitado de lvls y de contenido desbloqueable? Para mí eso es fundamental en estos juegos.
ros escribió:¿Entonces anda limitado de lvls y de contenido desbloqueable? Para mí eso es fundamental en estos juegos.

Algo hay de desbloqueos pero básicamente en un par de semanas a lo mucho lo desbloqueas todo
Vaya pues espero que con eso de los contratos de Habba la cosa mejore.
ros escribió:Vaya pues espero que con eso de los contratos de Habba la cosa mejore.

Que es eso de contratos de Jabba?
Jeremias32 escribió:
ros escribió:Vaya pues espero que con eso de los contratos de Habba la cosa mejore.

Salió en el último trailer. Parece ser que será una serie de objetivos a completar con equipamiento propio a desbloquear.
ros escribió:
Jeremias32 escribió:

Salió en el último trailer. Parece ser que será una serie de objetivos a completar con equipamiento propio a desbloquear.

No sabia nada de eso pues nada bienvenido sea [beer]
Buenas! Acabo de comprarme el juego y ahora ando ya con la instalación. Tengo unas dudas: como descargo la batalla de jakku? He mirado en la store y no hay nada gratis. Aparte, he leído a mucha gente en este hilo comentando que había salido algún mapa y otros contenidos gratis y yo en la store solo veo cosas de pago. Gracias!!!
davidi76 escribió:Buenas! Acabo de comprarme el juego y ahora ando ya con la instalación. Tengo unas dudas: como descargo la batalla de jakku? He mirado en la store y no hay nada gratis. Aparte, he leído a mucha gente en este hilo comentando que había salido algún mapa y otros contenidos gratis y yo en la store solo veo cosas de pago. Gracias!!!

Jakku y el resto de contenido gratuito viene en las actualizaciones.
Hostii no lo sabia merci!!!
Hola, me gustaría saber si hay alguna manera de comprar el season pass sin dejarme 50 pavos, nunca he querido comprar contenido se juegos porque no me parece bien pero este me llama mucho
cantabruko escribió:Hola, me gustaría saber si hay alguna manera de comprar el season pass sin dejarme 50 pavos, nunca he querido comprar contenido se juegos porque no me parece bien pero este me llama mucho

Puedes comprar un código de 50€ en alguna de las webs de confianza que hay, creo que están a 43€ o así.
KevinSPAIN escribió:
cantabruko escribió:Hola, me gustaría saber si hay alguna manera de comprar el season pass sin dejarme 50 pavos, nunca he querido comprar contenido se juegos porque no me parece bien pero este me llama mucho

Puedes comprar un código de 50€ en alguna de las webs de confianza que hay, creo que están a 43€ o así.

Es el único ahorro que puedo conseguir, paso de gastar ese dinero
cantabruko escribió:
KevinSPAIN escribió:

Es el único ahorro que puedo conseguir, paso de gastar ese dinero

Pues es eso de momento o esperar a la edición completa a finales de este año (si llega salir), muchas veces ya las compañias ganan mas por los DLC que por el mismo juego y por esa razón es mas probable que baje mas el precio del juego que su DLC ya que lo que buscan es que el usuario adopte el juego y sus sistema y una vez hecho eso pues se anime a pagar por el contenido extra que se ofrece.
Yo sólo espero que me pongan más héroes... tanto les cuesta?
Han dicho hace unos dias que la salida de la expansión en Marzo es para los que tienen el seasson pass, los que no lo tiene deben esperar a Abril
Los dlcs de star wars battlefront si no los compras los que los tienen los dlcs, tienen mejores armas, mejoras o objetos ?? o no puedes jugar contra otro que tenga el dlc, no se si me entendeis.
pedrada14 escribió:Los dlcs de star wars battlefront si no los compras los que los tienen los dlcs, tienen mejores armas, mejoras o objetos ?? o no puedes jugar contra otro que tenga el dlc, no se si me entendeis.

Los mapas dividirán a la comunidad pero las armas y accesorios no , tú no podrás usarlas pero ellos contra ti si que podrán.

¿Se le ha bugueado a alguien mas los hitos de bajas realizadas en el apartado de novedades del PSN con este juego ? El otro día me puso que había conseguido 11698 bajas y hoy mas de 10000, me resulta muy curioso.

Saludos
Jainkoa escribió:
pedrada14 escribió:Los dlcs de star wars battlefront si no los compras los que los tienen los dlcs, tienen mejores armas, mejoras o objetos ?? o no puedes jugar contra otro que tenga el dlc, no se si me entendeis.

Los mapas dividirán a la comunidad pero las armas y accesorios no , tú no podrás usarlas pero ellos contra ti si que podrán.

¿Se le ha bugueado a alguien mas los hitos de bajas realizadas en el apartado de novedades del PSN con este juego ? El otro día me puso que había conseguido 11698 bajas y hoy mas de 10000, me resulta muy curioso.

Saludos

Y el tema de las armas las que lancen van a ser siempre mejor que si tienes las que vienen de serie con el juego , porque si no seria una chetada no ???
pedrada14 escribió:
Jainkoa escribió:

Saludos

Y el tema de las armas las que lancen van a ser siempre mejor que si tienes las que vienen de serie con el juego , porque si no seria una chetada no ???

Apostaría a que de salida " por error " estarán descompensadas y unos días después las parchearan.
Apostaría a que de salida " por error " estarán descompensadas y unos días después las parchearan.[/quote]

Ok el juego que te esta pareciendo ??
¿Merece la pena a 38€ en Mediamarkt?
pedrada14 escribió:
Ok el juego que te esta pareciendo ??

Ahora con los 2 mapas gratuitos de febrero y marzo y Punto de Inflexión en todos los mapas grandes, muy guapo, a nivel de ambientación/inmersión en el mundo de SW es brutal. No es el mejor shooter online que he jugado, ese mérito es para Bad Company 2, pero me lo paso muy bien jugándolo.

ros escribió:¿Merece la pena a 38€ en Mediamarkt?

Yo lo pillé por 45 en la primera rebaja que hicieron en la Store y llevo jugadas unas 70 horas y voy a seguir jugando hasta que salga Battlefield 5 a finales de año.
Perdonad, hace nada que me compre el juego ( lo cambie por un black ops 3).

Pregunte como conseguir la batalla de jakku, (pq no la veia en la store) y un compañero me comentó que se descargaba sola al actualizar el juego.

La cuestión es que no la tengo! En el multi, en cada modo de juego, con cuadrado puedes ver los mapas que hay, pues en ninguno aparece jakku. Hago algo mal compis? Me podeis ayudar??

Pd, venia de los COD y bfff aire fresco con este, no se, lo veo mas para disfrutar jugando, en los cod no se pq todos nos obsesionamos mas con los ratios y al final eso se llena de ratas. Aqui me matan incluso por ir mirando los escenarios. Una pasada! Mas q contento
davidi76 escribió:Perdonad, hace nada que me compre el juego ( lo cambie por un black ops 3).

Pregunte como conseguir la batalla de jakku, (pq no la veia en la store) y un compañero me comentó que se descargaba sola al actualizar el juego.

La cuestión es que no la tengo! En el multi, en cada modo de juego, con cuadrado puedes ver los mapas que hay, pues en ninguno aparece jakku. Hago algo mal compis? Me podeis ayudar??

Pd, venia de los COD y bfff aire fresco con este, no se, lo veo mas para disfrutar jugando, en los cod no se pq todos nos obsesionamos mas con los ratios y al final eso se llena de ratas. Aqui me matan incluso por ir mirando los escenarios. Una pasada! Mas q contento

Vete a la Store, busca el juego, y donde pone el precio, debajo te debe salir la opción "Complementos", busca ahí...
davidi76 escribió:Perdonad, hace nada que me compre el juego ( lo cambie por un black ops 3).

Con la actualización de febrero metieron a jakku dentro de ella, de forma que a partir de entonces ese pack de mapas se descarga automático y no tienes que preocuparte por buscarlo en la store.

Ve a punto de inflexión y busca el mapa ''cementerio de gigantes''. O ve a cargamento y busca ''yermos de goazan''. Esos mapas son en el planeta de Jakku.
Muchisimas gracias a todos por la ayuda!

Pd para no querer pillar el juego de salida y ya estoy pensando en comprar el pase de temporada! Jajaj.

Pd se sabe si en el futuro dejaran jugar multi pero solo contra Ia? Sin conexion digamos
davidi76 escribió:Muchisimas gracias a todos por la ayuda!

Pd para no querer pillar el juego de salida y ya estoy pensando en comprar el pase de temporada! Jajaj.

Pd se sabe si en el futuro dejaran jugar multi pero solo contra Ia? Sin conexion digamos

Hay rumores pero nada claro. Ojalá.
davidi76 escribió:Pd se sabe si en el futuro dejaran jugar multi pero solo contra Ia? Sin conexion digamos

Hace un par de meses dejaron caer que estaban trabajando en ello, pero no prometieron nada ... mucho tardan.
No me canso del juego y eso sin ningun dlc todavia

Podian poner un trailer o algo del nuevo dlc cohonessssssss
Hoy estamos a 14 asi que ya tendran que anunciar una fecha de salida
jasl escribió:
Ramues escribió:Hoy estamos a 14 asi que ya tendran que anunciar una fecha de salida

Ya esta anunciada. El 4 de abril.

Fuente???
Jeremias32 escribió:
jasl escribió:
Ramues escribió:Hoy estamos a 14 asi que ya tendran que anunciar una fecha de salida

Ya esta anunciada. El 4 de abril.

Fuente???

Acabo de editar el mensaje es el 5 de abril, y el enlace a la noticia.
10463 respuestas