STAR WARS BATTLEFRONT

Os van bien los servidores??? Hoy no para de salirme la señalita de conexión lenta...
XXIV escribió:Os van bien los servidores??? Hoy no para de salirme la señalita de conexión lenta...

A mí por ahora no me a dado ningún problema .
Menos el tema de la cuenta EA... Que tenía el psn vinculado a una cuenta antigua ... Y no e podido enlazarlo a la nueva ...
No me gusta nada lo que me ha pasado hoy, he estado como una hora seguida perdiendo partida tras partida aun saliendo y entrando en diferentes modos de juego, y ha sido caer en un buen equipo de captura de droides y he pasado como hora y media ganando y ganando sin parar, y lo más importante, consiguiendo un ratio de eliminación bastante por encima de mi media. La verdad es que cosas así hacen que las estadísticas no estén para nada, porque si todo depende del grupo en que te toque y contra quién juegues, lo mínimo que podían hacer para evitar esto es mezclar a los jugadores tras cada partida y no seguir jugando con los mismos, o sustituir lo del ratio de eliminación por un sistema por puntos que tenga en cuenta la puntuación de tus rivales y compañeros. [facepalm]
Fritz167 escribió:No me gusta nada lo que me ha pasado hoy, he estado como una hora seguida perdiendo partida tras partida aun saliendo y entrando en diferentes modos de juego, y ha sido caer en un buen equipo de captura de droides y he pasado como hora y media ganando y ganando sin parar, y lo más importante, consiguiendo un ratio de eliminación bastante por encima de mi media. La verdad es que cosas así hacen que las estadísticas no estén para nada, porque si todo depende del grupo en que te toque y contra quién juegues, lo mínimo que podían hacer para evitar esto es mezclar a los jugadores tras cada partida y no seguir jugando con los mismos, o sustituir lo del ratio de eliminación por un sistema por puntos que tenga en cuenta la puntuación de tus rivales y compañeros. [facepalm]

Opino igual de hecho cuando juegas una partida al poco ves cuando va a estar equilibrada o muy decantada hacia un lado, esta tarde cai en un equipo menos bueno(ojo yo soy manco XD ) y nada perdiamos continuamente y se nota cuando estas en un equipo asi o cuando estas en uno donde la gente se va o no juega por lo que sea.

Deberian hacer como dices a cada punto o cambio de escenario rotar los jugadores.
En heroes y Villanos eso es escandaloso, se nota como no tiene ni puta idea de jugar mucha gente, que se va con los heroes y los villanos al puto matadero y pierdes y te meten un 6-0, ves caer el tanteo como una losa a cada ronde, y te dan ganas de estampar el mando contra la pared, me pillo tales cabreos que ya disparo a los de mi equipo y los golpeo, una panda de jodidos inutiles, es que ni conocen el personaje que manejan, no puedes ir con Vader a campo abierto a enfrentarte heroes con poder de disparo a distancia porque es un personajes lento poderoso en espacios reducidos, tiene que esta apoyado por alguien en mapas abiertos, similar ocurre con palpatine.

la peña no tiene paciencia no espera, no piensa, joder si hay hasta retrasados que te llevan venciendo rondas porque los rivales se quedan en un sitio apoyandose y no se mueven de ahi en todas las rondas y siguen yendo al matadero....

Y luego por no hablar del respawn de heroes y villanos, queda uno solo vivo en plena lucha, mueres y se acabo, no tienes opcion de ayudar d enuevo porque te mandan a la otra esquina del mapa, al PUNTO MAS ALEJADO...increible... [facepalm] los respawn siguen siendo una basura.
Fritz167 escribió:jajajaja, acabo de conseguir el trofeo de mayor número de eliminaciones en estallido de la forma más surrealista posible.

Empiezo partida de uno contra uno :O y ni yo ni el rival salimos en el mapa :O de Hoth, suelto una torreta de infantería en uno de los pasillos y consigo eliminar una vez al rival, luego como somos indetectables me voy a un sitio bastante escondido y espero ahí los 7 u 8 minutos que quedan sin que me encuentre el otro, por un momento hasta oí cómo el rival lanzaba una bomba de implosión térmica aunque estaba más o menos lejos de donde cayó, resultado... victoria 1-0 y por tanto sumo el mayor número de eliminaciones de la partida, tengo captura de ese momento épico. XD

Una pregunta era una partida privada? Como hicisteis para estar 1 vs 1?
Bueno, pues platino conseguido ayer.
Me faltaba completar todas las misiones en Maestro y la última fue una supervicencia en tatooine con un amigo en 32 minutos que no está nada mal ;)

No soy de sacar platinos, pero cuando vi los trofeos de este me pareció divertido de sacar y me gustó que no tuviera los típicos trofeos coñazo del tipo "Recoge 1000 coleccionables"

En cuanto al estado del juego, lo poco que he jugado online últimamente he notado menos gente en las partidas o quizás haya sido casualidad. Veremos que ponen en el pase de temporada y si merece realmente la pena.

Aun así el juego está amortizado de sobra porque habré llegado a las 80 horas o asi más o menos, y todavía me quedarán unas cuantas ;)
herkris escribió:Bueno, pues platino conseguido ayer.
Me faltaba completar todas las misiones en Maestro y la última fue una supervicencia en tatooine con un amigo en 32 minutos que no está nada mal ;)

No soy de sacar platinos, pero cuando vi los trofeos de este me pareció divertido de sacar y me gustó que no tuviera los típicos trofeos coñazo del tipo "Recoge 1000 coleccionables"

En cuanto al estado del juego, lo poco que he jugado online últimamente he notado menos gente en las partidas o quizás haya sido casualidad. Veremos que ponen en el pase de temporada y si merece realmente la pena.

Aun así el juego está amortizado de sobra porque habré llegado a las 80 horas o asi más o menos, y todavía me quedarán unas cuantas ;)

Ayer jugando a Asalto At-AT en Jakku (serían las 0.30h o por ahí) nos quedamos en la partida 5 contra 2 [facepalm]
Se nota mucha menos gente sí... Yo lo tengo bien amortizado también (poco más de 100 horas ya), pero me gusta el juego y me gustaría seguir jugando en buenas condiciones....

A ver que tal el gratuito de febrero y el primer DLC de pago... ahí estará la clave

Saludos
Yo llegué el sábado a nivel 50, después de 62 horas. De momento me sigue enganchando, a pesar de que casi siempre juego Asalto AT AT

A ver que trae el primer DLC, para decidir si pillar o no el pase de temporada.

Saludos.
Vinsanity91 escribió:
Fritz167 escribió:jajajaja, acabo de conseguir el trofeo de mayor número de eliminaciones en estallido de la forma más surrealista posible.

Empiezo partida de uno contra uno :O y ni yo ni el rival salimos en el mapa :O de Hoth, suelto una torreta de infantería en uno de los pasillos y consigo eliminar una vez al rival, luego como somos indetectables me voy a un sitio bastante escondido y espero ahí los 7 u 8 minutos que quedan sin que me encuentre el otro, por un momento hasta oí cómo el rival lanzaba una bomba de implosión térmica aunque estaba más o menos lejos de donde cayó, resultado... victoria 1-0 y por tanto sumo el mayor número de eliminaciones de la partida, tengo captura de ese momento épico. XD

Puto amo xD

Queremos la captura!!
angelspartano escribió:

No era privada, primero entré en una partida que éramos 2 contra 6 y nos dieron para el pelo XD, a la siguiente la gente fue desconectando y quedamos 1 contra 1, supongo que fue por algún fallo de los servidores ya que no entraba gente nueva para cubrir los huecos.

La captura la pongo esta tarde-noche cuando salga del trabajo. ;)
Fritz167 escribió:
angelspartano escribió:

No era privada, primero entré en una partida que éramos 2 contra 6 y nos dieron para el pelo XD, a la siguiente la gente fue desconectando y quedamos 1 contra 1, supongo que fue por algún fallo de los servidores ya que no entraba gente nueva para cubrir los huecos.

La captura la pongo esta tarde-noche cuando salga del trabajo. ;)

Asi me saque yo el de estallido, empezamos una partida siendo muy pocos, aproveche e hice todas las bajas que pude. Al rato nos quedamos 3 contra mi y me dedique a esconderme 7 u 8 minutos XD Hasta que quedamos 1vs1 y menos mal que no se fue el chaval XD
vaya vicies nos pegamos en el chat del telegram de star wars eol, jugamos casi todos los dias. Y nos estamos sacando todos los trofeos. muy divertido cuando jugamos 8
Ancient escribió:
Vinsanity91 escribió:

Puto amo xD

Queremos la captura!!

Aquí se ve el trofeo con el resultado de la partida de 1 a 0 y el sitio donde pasé escondido casi todo el rato. XD

Imagen
sergioparidas escribió:vaya vicies nos pegamos en el chat del telegram de star wars eol, jugamos casi todos los dias. Y nos estamos sacando todos los trofeos. muy divertido cuando jugamos 8

Estoy interesado en unirme! no todos los días puedo jugar por el curro, pero le intento dar siempre que puedo. ;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me pille a medias este juego con mi cuñado, y me he comprado los Sony 2.0 headset wireless para disfrutarlo a tope, parece que estoy en el cine metido.
La batalla de Jakku es sin duda de los mejores niveles, aunque el bosque de endor y esos Ewooks corriendo a esconderse son brutales [sonrisa]
Soy un paqueton ya que tengo muy poco tiempo para jugar (soy nivel 14 o 15 creo), pero si alguien se anima que me agregue a psn.
Lo que no me gusta es que no haya un modo de juego que vaya cambiando aleatoriamente entre modos de juego, quiero decir, uno de heroes contra villanos, luego asalto AT&T, luego supremacia, etc... molaria ir cambiando de modo de juego aleatoriamente.
Yo siempre que juego hay lleno hasta la bandera 18VS20 o 19vs18 como muy poco.
Jakku fue el primer DLC gratuito, ¿sabeis si habra mas? ¿algun listado de lo que incluye el pase de temporada o aun no se sabe el futuro contenido de pago?
Gracias.
Me pasa alguien por privado para entrar al grupo de telegram? ando en el nivel 44 asi que manco no soy pero si es cierto que con gente conocida se disfruta mucho mas.
vermilionvk escribió:Me pasa alguien por privado para entrar al grupo de telegram? ando en el nivel 44 asi que manco no soy pero si es cierto que con gente conocida se disfruta mucho mas.

Yo también estoy interesado please
Hay un tema en Online con los ID, no recuerdo quién es el admin del grupo de Telegram, pero si lo miráis en el tema y le mandáis un PM con vuestro ID y tal, pues os agregará.
Hola a todos, no llevo mucho jugando a este juego pero queria comentar lo que mucha gente opina, que estan muy descompensadas las partidas segun el grupo que te toca, yo que me puedo considerar un poco manco he quedado mas de una vez primero del grupo perdedor porque nadie va a los objetivos o siendo un héroe van a lo loco, la partida que mas me molo fue una que remontamos porque entro gente mas buena y en la última que me toco luck skywalker me escondi en una cueva con solo 12 de vida hasta que entro palpatine y lo ejecuté por la espalda, si es muy ruin pero suelo jugar pensando en mi equipo y en conseguir objetivos, no en matar a mas que nadie.

Tengo un modesto nivel 15 e intento subir a nivel por día, si alguien me necesita para cooperativos o grupos me puede invitar, no sere muy bueno pero soy mu bien mandao.

Un saludo
Me parece a mi o este juego esta abandonado?? no se sabe nada de los dlc.. poco movimiento por aca.. no se..
koki89 escribió:Me parece a mi o este juego esta abandonado?? no se sabe nada de los dlc.. poco movimiento por aca.. no se..

Te lo parece. En Marzo sacan el primer dlc, por no hablar del de este mes gratuito. El ultimo mensaje del hilo es de anoche. Aparte hay un evento abierto en la comunidad para desbloquear un nuevo traje para Leia.

No lo des por muerto tan pronto.
¿Que evento es ese de Leia? Yo no lo he visto.
Anacardo escribió:¿Que evento es ese de Leia? Yo no lo he visto.

<< Nuestra tercera misión comunitaria te da la oportunidad de hacerlo.

La misión comunitaria consiste en acumular 102 187 horas de juego con la princesa Leia en cualquier modo en el que esté disponible. Esta misión comenzará el 16 de febrero a las 18:00 (hora peninsular). Si la comunidad completa la misión, se desbloqueará la nueva indumentaria de Endor de la princesa Leia.
La misión comunitaria de la princesa Leia estará activa desde el 16 de febrero a las 18:00 (hora peninsular) al 22 de febrero a las 06:00 (hora peninsular).>>
TheExpertGamer88 escribió:
Anacardo escribió:¿Que evento es ese de Leia? Yo no lo he visto.

<< Nuestra tercera misión comunitaria te da la oportunidad de hacerlo.

La misión comunitaria consiste en acumular 102 187 horas de juego con la princesa Leia en cualquier modo en el que esté disponible. Esta misión comenzará el 16 de febrero a las 18:00 (hora peninsular). Si la comunidad completa la misión, se desbloqueará la nueva indumentaria de Endor de la princesa Leia.
La misión comunitaria de la princesa Leia estará activa desde el 16 de febrero a las 18:00 (hora peninsular) al 22 de febrero a las 06:00 (hora peninsular).>>

Me parece tener algo de cara poner esto como premio a un reto cuando en teoría se prometió sí o sí. Dudo que se fracase en conseguirlo, pero si se hace lo van a poner igual, así que no le veo emoción y además creo que se debería premiar con otra cosa.
¿Hay un dlc gratuito de este mes? ¿cual y cuando sale? ¿es un nivel nuevo, armas?
chufirulo escribió:¿Hay un dlc gratuito de este mes? ¿cual y cuando sale? ¿es un nivel nuevo, armas?

<<En febrero seguiremos añadiendo más contenido gratuito para todos los jugadores, incluida una nueva misión de Supervivencia en Hoth, así como un nuevo mapa multijugador en este planeta, en el que poder disfrutar de los modos de juego más grandes, como Asalto AT-AT, Supremacía, Escuadrón de cazas y Punto de inflexión. Y hablando de Punto de inflexión, nos alegra anunciar que tras la actualización de febrero este popular modo estará disponible en todos los mapas que actualmente son compatibles con Asalto AT-AT y Supremacía.

En marzo, añadiremos otro nuevo y emocionante mapa multijugador en Endor que será compatible con Asalto AT-AT, Supremacía y Punto de inflexión, además de un mapa de Supervivencia adicional en Tatooine y la indumentaria de Endor de la princesa Leia Organa.

Además del contenido gratuito que publicaremos hasta marzo, seguiremos atendiendo a las peticiones de la comunidad durante todo el año para proporcionar actualizaciones destinadas a hacer que Star Wars Battlefront sea todavía más divertido para todos.>>
TheExpertGamer88 escribió:
chufirulo escribió:¿Hay un dlc gratuito de este mes? ¿cual y cuando sale? ¿es un nivel nuevo, armas?

<<En febrero seguiremos añadiendo más contenido gratuito para todos los jugadores, incluida una nueva misión de Supervivencia en Hoth, así como un nuevo mapa multijugador en este planeta, en el que poder disfrutar de los modos de juego más grandes, como Asalto AT-AT, Supremacía, Escuadrón de cazas y Punto de inflexión. Y hablando de Punto de inflexión, nos alegra anunciar que tras la actualización de febrero este popular modo estará disponible en todos los mapas que actualmente son compatibles con Asalto AT-AT y Supremacía.

En marzo, añadiremos otro nuevo y emocionante mapa multijugador en Endor que será compatible con Asalto AT-AT, Supremacía y Punto de inflexión, además de un mapa de Supervivencia adicional en Tatooine y la indumentaria de Endor de la princesa Leia Organa.

Además del contenido gratuito que publicaremos hasta marzo, seguiremos atendiendo a las peticiones de la comunidad durante todo el año para proporcionar actualizaciones destinadas a hacer que Star Wars Battlefront sea todavía más divertido para todos.>>

Gracias, Hoth no es de mis preferidos, pero al ser gratis... :)
Creo que este juego, como algunos han comentado, tiene un pequeño problema de equilibrio. Como juegues relativamente bien y te toque un equipo con menor habilidad que tu, y además haya mucha diferencia con el equipo rival en puntuaciones... sabes que si no te sales de la partida no vas a ganar en varias rondas, salvo que la gente vaya saliendo/entrando y se renueven los jugadores. Yo a veces quedo el mejor de la partida en puntuación estando en el equipo perdedor (y habiendo perdido por mucho), y me sorprende porque nunca he sido un crack en los FPS. Imagino que este juego atrae a muchos jugadores no habituales del género, simplemente interesados en la temática Star Wars.

Estaría bien que se entremezclasen los equipos al inicio de cada ronda, pero entiendo por otra parte que si te toca jugar varias veces en la misma facción pueda hacerse cansino. Quizá otra solución sería establecer algún sistema de detección de habilidad (por ejemplo basándose en el ratio de cada jugador) para así generar equipos más o menos equilibrados, pero entiendo que eso complicaría aún más la búsqueda de partidas... :S
A ver si arreglan el trofeo ese de estallido. X lo demas parece q van a completar el juego y ya se merecera el precio q vale. Yo aguantare un poco a ver si bajan el pase. Con los mapas q añaden tiro un tiempo y el Street fighter 5 claro xDD
Yo no me haría mucha ilusión con el season pass por el siguiente motivo, ya se está viendo que empieza a faltar gente, si el season consiste en más modos o más mapas lo único que van a conseguir es que la gente se reparta más, y no solo eso, dudo mucho que la mayoría de los que tienen el juego compren el season pass y eso hará que ese problema que comento se haga aún más grande para lo que venga incluido dentro del mismo.
Fritz167 escribió:Yo no me haría mucha ilusión con el season pass por el siguiente motivo, ya se está viendo que empieza a faltar gente, si el season consiste en más modos o más mapas lo único que van a conseguir es que la gente se reparta más, y no solo eso, dudo mucho que la mayoría de los que tienen el juego compren el season pass y eso hará que ese problema que comento se haga aún más grande para lo que venga incluido dentro del mismo.

Yo creo que el problema que se instalaron en la vagancia y dejan el juego de salida con lo que traia muchos meses mas lo de Jakuu, yo sigo jugando pero lo han hecho realmente mal, el primer dlc tenia que llegar antes si sacas asi el juego como lo sacaron.
Hace unos días me cuadró un equipo en AT-AT realmente bueno, tanto que ganamos unas 8/9 partidas seguidas, sin importar si eramos imperiales o rebeldes, jugando a los objetivos. Como rebeldes manteniendo los enlaces y atacando de a los AT-AT con todo lo que se podía, y como imperiales yendo a desactivar y manteniendolos desactivados, vigilando los enlaces para que no los volvieran a poner en marcha.

Pues en una de estas partidas, mientras manteniamos desactivados uno de los enlaces del segundo punto en Tattoine, creo que me he hecho mi mayor número de bajas con un implosionador térmico. 7 bajas.

Os parecerá una tontería, pero hostias, estas partidas no suceden a menudo que digamos, y me ha hecho ilusión y quería compartir el fragmento [carcajad]

En el video podéis ver como estando en el segundo punto los rebeldes apenas le han quitado vida a los AT-AT, tenemos los dos enlaces desactivados teniendo ellos solamente un Ala Y y el momento del implosionador [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=0NT8joKm4gc

Saludos
Ayer supremacia 10 vs 5... encima gente que decide estrellarse con el escudo del ala contra el AT una pena eso
[quote="Fritz167"]Yo no me haría mucha ilusión con el season pass por el siguiente motivo, ya se está viendo que empieza a faltar gente, si el season consiste en más modos o más mapas lo único que van a conseguir es que la gente se reparta más, y no solo eso, dudo mucho que la mayoría de los que tienen el juego compren el season pass y eso hará que ese problema que comento se haga aún más grande para lo que venga incluido dentro del mismo.[/quote

Toda la razón amigo. Este es el gran problema que veo ahora y que me está haciendo dudar enormemente de si pillar el pase o no (algo que tenía muy claro hasta hace bien poco). Yo juego fundamentalmente a los modos grandes (Supremacía y , sobre todo Asalto AT-AT) ya que me parece que ahí es donde está la verdadera chicha del juego, pues bien, no sé a vosotros pero a mí es muy difícil ya encontrarme con partidas de 20vs20 completa. Si la encuentras de salida lo va dejando la gente y siempre terminas con menos (16vs18, 15vs15 y cosas así, vale....) pero lo peor es que cada vez me pasa más de empezar partidas ya con menos gente de salida y que al ir abandonando se quedan en cantidades "ridículas" para los modos grandes hasta el punto de que el otro día en Asalto AT-AT en Jakku terminar la partida 5vs2!!!!! .
El problema es evidente, si ahora está pasando esto con mapas que TODO el mundo tiene que pasará cuando busques partidas en mapas/modos del season pass que cada vez tengo más claro que muy poca gente va a comprar, serán partidas de 1vs1, 2vs2 ??? y mira que me jode el tema porque el juego me gusta mucho pero creo que DICE/EA se han equivocado de lleno en la política de las expansiones que tendrá el juego....
Hoy por hoy tengo casi decidido que no compraré el pase y ya me jode... mucho tendría que cambiar la cosa....
Tienes razon yo no habia pensado todo eso pero habia dado x hecho q si muchas veces te tarda en buscar partida esk no hay mucha gente q siga jugando al juego x lo q el pase tendria q bajar. Lo q nose si bajara tan pronto xq creo q hay gente q lo ha comprado ya y se sentiria estafado si baja. Aunq con el juego pasó lo mismo en navidad q lo pusieron a 35 euros. Sera q no vende todo lo q pensaban....
Al final adolece de lo que se ha hablado hasta la saciedad... Algunos eran reacios a dar su brazo a tocer con este juego, muy bonito y espectacular.... Pero que no motiva una vez que has desbloqueado todo y no te obligas a seguir jugando por aburrimiento, en at.at no se puede jugar a cuatro mapas tanto tiempo, punto. No hay emoción en las partidas. Sacaron medio juego a precio de completo, y la gente una vez que se ha sacado todo le da puerta.... No hay más, en otros juegos como el COD tienes muchas armas y prestigios para seguir picándote para desbloquear o subir y todos los mapas están en todas las clases de juegos... Están matando ellos solo este juego.

Saludos
Si alguien le sobra un steelbook (caja metálica), q me lo haga saber. :)
Y eso que estamos en PS4 que, se supone, es la comunidad más grande no??
Los de Xboxone y PC ya ni jugarán..... Para estas plataformas yo creo que ya ni les merece la pena sacar el season pass.....
Yo confio en unos seasons potentes y algunos heroes nuevos que eso mueve
A mí me hace un poco de gracia cómo nos la han colado, no me quiero poner quisquilloso con tonterías del lenguaje, pero siempre habláis de season pass. Fijaos en que es cuestión de blanco o negro, ya no es contenido adicional o dlc, es que ahora es todos los dlcs o ninguno.

Yo soy otro de los que tenía dinero preparado, desde navidad en PSN, y al final voy a pasar y además de todo lo que decís la principal razón es que han tardado mucho en sacar el primer dlc, no ya que estén espaciados o que se quede sin gente, que también. Al final esa pasta se ha ido para Unravel y el próximo será The witness.
Ramues escribió:Yo confio en unos seasons potentes y algunos heroes nuevos que eso mueve

Esa mi esperanza. Que saquen algo muy irresistible y que vuelva a re enganchar a la gente.....
Es que los futuros DLC pueden separar a los jugadores, pero también animar a retomarlo, el tiempo dirá.
¿Han previsto rectificar y en un DLC meter una campaña que lo pide el juego como el comer?
Axtwa Min escribió:¿Han previsto rectificar y en un DLC meter una campaña que lo pide el juego como el comer?

No, battlefront se hizo desde un principio para una experiencia multijugador y el juego de Star Wars que será de un jugador es el que está desarrollando Visceral Games, que no se sabe cuando saldrá. Lo único que creo que han anunciado para un jugador será el modo con bots.
Nellyfinder escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Alguno me puede decir si el Trofeo En una Galaxia muy muy lejana... (Ganar una partida en cada modo Multijugador) está glitcheado?? Es que hoy he ganado una partida en Caza al héroe, el único modo que me faltaba (he sido primero en muertes y puntos) y no me ha saltado

Muchas gracias!

No que yo sepa, y he visto cómo le saltaba a unos cuantos al completar ese modo. Posiblemente te falte algún modo, puedes mirar cuántas victorias has tenido en cada uno en la página de EA: http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/battlefront Inicias sesión y miras en Carrera > Estadísticas y progresión > Estadísticas detalladas.

Buenas! en mi cuenta de EA solo aparece enlazado un perfil de PC, ¿sabéis cómo puedo enlazar el ID de PSN de la PS4?
Gracias!
No creo que divida mucho a la comunidad los dlc. En el battlefield pasaba lo mismo y siempre había gente. Lo tengo desde hace una semana y creo que solo jugué un par de partidas con poca gente. Eso sí, que echo de menos mi conexión con fibra inglesa. Par de cobre española de nuevo y recibo más que una estera XD
Comprado, probado, y no lo guardo en el cajon porque es digital. Teniendo en cuenta que no me llama la tematica Star Wars, como me esperaba nada que ver con la saga Battlefield, ni dinamica de juego ni jugabilidad, etc, justo como Hardline.

Cierto que lo compre sabiendo este riesgo.
10463 respuestas