[quote="Fritz167"]Yo no me haría mucha ilusión con el season pass por el siguiente motivo, ya se está viendo que empieza a faltar gente, si el season consiste en más modos o más mapas lo único que van a conseguir es que la gente se reparta más, y no solo eso, dudo mucho que la mayoría de los que tienen el juego compren el season pass y eso hará que ese problema que comento se haga aún más grande para lo que venga incluido dentro del mismo.[/quote
Toda la razón amigo. Este es el gran problema que veo ahora y que me está haciendo dudar enormemente de si pillar el pase o no (algo que tenía muy claro hasta hace bien poco). Yo juego fundamentalmente a los modos grandes (Supremacía y , sobre todo Asalto AT-AT) ya que me parece que ahí es donde está la verdadera chicha del juego, pues bien, no sé a vosotros pero a mí es muy difícil ya encontrarme con partidas de 20vs20 completa. Si la encuentras de salida lo va dejando la gente y siempre terminas con menos (16vs18, 15vs15 y cosas así, vale....) pero lo peor es que cada vez me pasa más de empezar partidas ya con menos gente de salida y que al ir abandonando se quedan en cantidades "ridículas" para los modos grandes hasta el punto de que el otro día en Asalto AT-AT en Jakku terminar la partida 5vs2!!!!! .
El problema es evidente, si ahora está pasando esto con mapas que TODO el mundo tiene que pasará cuando busques partidas en mapas/modos del season pass que cada vez tengo más claro que muy poca gente va a comprar, serán partidas de 1vs1, 2vs2 ??? y mira que me jode el tema porque el juego me gusta mucho pero creo que DICE/EA se han equivocado de lleno en la política de las expansiones que tendrá el juego....
Hoy por hoy tengo casi decidido que no compraré el pase y ya me jode... mucho tendría que cambiar la cosa....