› Foros › PlayStation 4 › Juegos
gokussgod escribió:El disparo guiado equilibraba todo, hacia que la gente se moviera y tuviera que cambiar de sitio evitando asi los camperos. Ahora es todo un nido de camperos lleno de luces verdes.
gokussgod escribió:El disparo guiado equilibraba todo, hacia que la gente se moviera y tuviera que cambiar de sitio evitando asi los camperos. Ahora es todo un nido de camperos lleno de luces verdes.
rokyle escribió:gokussgod escribió:El disparo guiado equilibraba todo, hacia que la gente se moviera y tuviera que cambiar de sitio evitando asi los camperos. Ahora es todo un nido de camperos lleno de luces verdes.
Yo lo veo al revés. El disparo guiado hacía que la gente campeara mas porque solo se tenían que poner al borde de una colina y echar el disparo.Se castigaba mucho al jugador que quería hacer los objetivos ya que no podías dar dos pasos en Jakku o Hoth sin recibir la señal de "te están apuntando".
TheRaizen escribió:Buenas gente, una duda que me surge.. es posible compartir el pase de temporada con un colega? El juego lo pillamos a medias en digital y ahora tenemos la intención de comprar el pase de temporada..
RheinFire escribió:Un inciso ahora que os leo hablar de cods y campers... que hay de malo en campear?? Donde está establecido que lo correcto es correr arriba y abajo por todo el mapa y si no es asi eres jugador de segunda categoria?? Para mi es igual de manco uno que campea, hace baja y se queda en el mismo sitio, como el que va desesperado al tuntun sin intuir siquiera lo que puede estar esperandole detras de cualquier esquina, por no hablar de lo feo que queda el saltimbanqui que mientras te dispara, salta y se tumba cuerpo a tierra y se anota un tanto, y de este nunca oigo hablar mal. Creo que en esto de los FPS cada cual debe ir con lo que mejor se le dé hacer, que para ganar hay que matar mas que morir dentro de lo que el juego permite. Otra cosa diferente son los hacks de meterse bajo el suelo o los de volar. Eso sí es odioso a rabiar, pero lo de campear ??... Un jugador "pro" puede con el camper, con el de los saltitos y con el del arma chetada. Uno que no lo es pero cree serlo solo hace que quejarse y quejarse y quejarse hasta aburrir porque algunos no juegan a como se supone debe jugar todo el mundo y se llevan el palo cuando muere a manos de un seta.
dyndala escribió:Pues yo prefiero en mi equipo a gente que campea jugando a objetivos que no el clásico pollo sin cabeza que recorre todo el mapa sin saber de que va la película.
Mas bien se trata de saber adaptarte a la situación de la partida...si te estas jugando la ultima capsula y la tienes en tu poder, es obvio que no vas a empezar a correr por todo el mapa para no ser un campero. Simple sentido común.
Grartog escribió:dyndala escribió:Pues yo prefiero en mi equipo a gente que campea jugando a objetivos que no el clásico pollo sin cabeza que recorre todo el mapa sin saber de que va la película.
Mas bien se trata de saber adaptarte a la situación de la partida...si te estas jugando la ultima capsula y la tienes en tu poder, es obvio que no vas a empezar a correr por todo el mapa para no ser un campero. Simple sentido común.
Es que eso no es campear; eso es defender un objetivo. Campear es pasarte toda la partida tirado en un punto matando al que pase
_Nolgan_ escribió:RheinFire escribió:Un inciso ahora que os leo hablar de cods y campers... que hay de malo en campear?? Donde está establecido que lo correcto es correr arriba y abajo por todo el mapa y si no es asi eres jugador de segunda categoria?? Para mi es igual de manco uno que campea, hace baja y se queda en el mismo sitio, como el que va desesperado al tuntun sin intuir siquiera lo que puede estar esperandole detras de cualquier esquina, por no hablar de lo feo que queda el saltimbanqui que mientras te dispara, salta y se tumba cuerpo a tierra y se anota un tanto, y de este nunca oigo hablar mal. Creo que en esto de los FPS cada cual debe ir con lo que mejor se le dé hacer, que para ganar hay que matar mas que morir dentro de lo que el juego permite. Otra cosa diferente son los hacks de meterse bajo el suelo o los de volar. Eso sí es odioso a rabiar, pero lo de campear ??... Un jugador "pro" puede con el camper, con el de los saltitos y con el del arma chetada. Uno que no lo es pero cree serlo solo hace que quejarse y quejarse y quejarse hasta aburrir porque algunos no juegan a como se supone debe jugar todo el mundo y se llevan el palo cuando muere a manos de un seta.
en fin...
si eres incapaz de entender que hay de malo campear.. de ver a un tio 30 minutos tumbado en el mismo sitio campeando una puerta.. por poner un ejemplo... ya deberias ser mayorcito para entenderlo
es como ver en los mmo a gente saltando como monos...
donde no hay no se puede sacar, no se trata de pro o no pro... se trata de quererse a uno mismo.. si para ti esta bien, quedarse 30 minutos de una partida..parado en un sitio, pro ejemplo alto en este caso con un franco... campenado una montaña, justo al lado en el modo conquista... cuando tu equipo va perdiendo, y tu equipo no tien ninguna bendera... y tu estas a 5 metros de la bandera y puedes cogerla, pero no prefieres pegarte 30 minutos parado quieto sin ayudar a tu equipo... por poner OTRO ejemplo...
espero lo que entiendo con campear a lo que yo me refiero..
despues hay juegos que le dicen al jugador campea, jugar a fps es campear no es otra cosa, en este caso COD, ver BO3 sus mapas es ver la exprecion de mapas basura, va sitio de campeo a sitio de campeo , nunca en un juego de fps e visto peores mapas.. esta hecho para campear a cada 5 metros, los creadores del juego han creado un mapa para que campees cada 5 metros.. chao por los de BO3 nunca habia visto tal basura de mapas en ningun fps y mira que e jugado, de todo malos buenos pasables, desde counter en ciber
y lo que mas molesta de un camper, no es que campee... que vamos en un juego normal.. los matas facil porque sabes donde estan al final..., si no que terminas perdiendo monton de partidas, porque pasan del juego... repito PASAN del juego.. y de el equipo
si el modo de juego es hacer X , hay que jugar peor siempre pensando que hay que hacer X, si tenemos que derribar por ejemplo en este juego los AT-AT hay qeu derribar los AT-AT y aunque se campee mas o menos ayuda a eso.. no un campeer no ayuda, se cree que ayuda
en bf4 hardline etc por ejemplo es ver patrullas enteras campeando.. al lado de una bandera en conquista, y psar de ella y ves a un enemigo solo capturandolo, y ver como tu y tus amigos, los peleamos con el resto de enemigos para intentar ganar una partida
un CAMPER es un destroza juegos.. porque no ayuda a los compañeros, se cree que porque mate a 10 o 20 o 60 tios en una puerta tumbado en el suelo es un PRO y a ayudado algo.. y no es asi
ojo . espero que me entiendas lo que trato de decir.. que no es una critica a ti..
saludos compi
emisucio escribió:Buenos dias , tras el parche solo tengo que decir que mi nuevo DL-44 es la A280C, el disparo guiado ya ha sido sustituido de por vida por mochila propulsora y granada, ayer me lo pasé igual de pipa que siempre (incluso más) así que por mi parte con adaptarme un poco más no creo que suponga mayor drama, este nuevo parche lo considero bastante acertado.
Paposi escribió:La DL-44 tiene menos cadencia pero el daño parece el mismo, ahora es cuestión de apuntar mejor. Yo sigo usándola y matando a saco. El misil guiado ya lo he dejado aparcado incluso para defender enlaces (era perfecto para los que venían con escudo a desactivarlos, pero ahora les da tiempo a desactivarlos), ahora uso el cañon de pulsos y estoy matando bastante y encima a gran distancia, seguramente sea la próxima que nerfeen.
heRoOoOx_ escribió:hola quien me ayuda a sacar el trofeo bug nos ayudamos mas bien xd agreguen heRoOoOx_
Pobeng75 escribió:Pues vas a tener razón compañero, quejarse no sirve de nada y lo mejor es adaptarte a las circunstancias...
Efectivamente, yo creo que después del parche las mejores armas son la E-11 y su homóloga A280C. Solía usar casi siempre la E-11 y ahora con más razón.... cual es vuestra arma favorita ahora??? Por cierto, la DL-44 sigue matando un huevo.
REYZIDANE escribió:TheRaizen escribió:Buenas gente, una duda que me surge.. es posible compartir el pase de temporada con un colega? El juego lo pillamos a medias en digital y ahora tenemos la intención de comprar el pase de temporada..
sin problemas .Hacéis lo mismo que con el juego y lo tendréis .
RheinFire escribió:KYKUR88 escribió:Pues la gente cómo tú es la q (me) da asco. Pero asco del bueno, creo que te dejas una deficiencia de esas q dices tener, o la pasas por alto.
Me parece perfecto q tú única forma de matar/pasarlo bien sea hacer el guarro. Pero el problema lo tienes tú y tus manos, y lo único q haces es joder a los demás.
Si ves q no matas a no ser q estés echando raíces, mira de intentar mejorar, q es lo suyo, l superar esas cosas q antes no se te daban tan bien. Q le ves a campear? Es q además sacas pecho y todo, eso es tener un retraso bastante gordo, suerte q debes tener paga y todo, por eso no te sabe mal pagar 70 eurazos pa vivir en las esquinas y no haber visto ni el 59% del mapa.
De verdad q la gente roza lo ridículo ya, sentirse orgulloso de campear, pero de q época salís vosotros? Dónde le ves la gracia a joder a los demás jugadores?
Un fps no es un juego de esquinas, si no q de habilidad. Si no tienes, aprendes, cómo todo. Pero para joder a los demás? Es q me saca de mis casillas.
El tema está muy hablado, todo el mundo sabe q no es bueno ni correr sin parar sin sentido, ni quedarte en respawn en una esquina a verlas pasar. El tema defender objetivos es otro mundo, pues estaríamos jugando mal si vamos a matar en lugar de defender/capturar lo q sea.
Pero q haya gente cómo tú? Si fuera por mí os metía a todos en un juego con los mapas redondos,paredes de cristal y sin nada por el medio. Que bien lo pasariais eh? A ver si así aprendeis a jugar de una Santa vez.
La verdad q ya te pido perdón por mis palabras de antemano, pero es q leer a gente tan estúpida (no puedo poner un adjetivo neutro o positivo) cómo tú, me puede.
Saludoss
Ves... este es el tipo de tarados a los que me refiero. Uno que va de pro y vengo yo con mis deficiencias y la palma a placer. Seguro que soy yo el que debe aprender a jugar a esto?? Si me gasto 70€ en esto para hacer lo que hago, es igual de cuestionable que tu que te los gastas creyendo que en este juego va a dejar de pasar lo que pasa Menos quejas o dedicate a otra cosa, segundon!!
yastoyaqui66 escribió:RheinFire escribió:KYKUR88 escribió:Pues la gente cómo tú es la q (me) da asco. Pero asco del bueno, creo que te dejas una deficiencia de esas q dices tener, o la pasas por alto.
Me parece perfecto q tú única forma de matar/pasarlo bien sea hacer el guarro. Pero el problema lo tienes tú y tus manos, y lo único q haces es joder a los demás.
Si ves q no matas a no ser q estés echando raíces, mira de intentar mejorar, q es lo suyo, l superar esas cosas q antes no se te daban tan bien. Q le ves a campear? Es q además sacas pecho y todo, eso es tener un retraso bastante gordo, suerte q debes tener paga y todo, por eso no te sabe mal pagar 70 eurazos pa vivir en las esquinas y no haber visto ni el 59% del mapa.
De verdad q la gente roza lo ridículo ya, sentirse orgulloso de campear, pero de q época salís vosotros? Dónde le ves la gracia a joder a los demás jugadores?
Un fps no es un juego de esquinas, si no q de habilidad. Si no tienes, aprendes, cómo todo. Pero para joder a los demás? Es q me saca de mis casillas.
El tema está muy hablado, todo el mundo sabe q no es bueno ni correr sin parar sin sentido, ni quedarte en respawn en una esquina a verlas pasar. El tema defender objetivos es otro mundo, pues estaríamos jugando mal si vamos a matar en lugar de defender/capturar lo q sea.
Pero q haya gente cómo tú? Si fuera por mí os metía a todos en un juego con los mapas redondos,paredes de cristal y sin nada por el medio. Que bien lo pasariais eh? A ver si así aprendeis a jugar de una Santa vez.
La verdad q ya te pido perdón por mis palabras de antemano, pero es q leer a gente tan estúpida (no puedo poner un adjetivo neutro o positivo) cómo tú, me puede.
Saludoss
Ves... este es el tipo de tarados a los que me refiero. Uno que va de pro y vengo yo con mis deficiencias y la palma a placer. Seguro que soy yo el que debe aprender a jugar a esto?? Si me gasto 70€ en esto para hacer lo que hago, es igual de cuestionable que tu que te los gastas creyendo que en este juego va a dejar de pasar lo que pasa Menos quejas o dedicate a otra cosa, segundon!!
No es cuestión de ser pro o no pro, estoy seguro que jugando así contra gente buena palmaras muchísimas veces... Para mí no eres de los que hacen mucho daño, porque sé dónde estarás siempre y hay mil alternativas en los juegos para sacarte de tu madriguera, amén de que lo único que harás es joder alguna racha. En el fondo estás disculpado porque sé que no das más de sí, que es válido, claro que sí, pero ético aunque no se juegue por objetivos no. Tú juegas así porque habemos gente que juega de una forma más "normal", y nos movemos. Juegas así porque no sabes jugar de otra manera, porque si en una partida de 12 personas jugaran todos así es para morirse de asco, y ahí es donde tendría mis dudas de cuánto de bueno serias en una partida donde todos estuvierais escondidos..porque cuando he dado con partidas de estas es cuando más me divierto, es incomparable la sensación de bienestar cuando os mato y saco de vuestros sitios y acto seguido me voy corriendo al respaw y os vuelvo a matar mientras buscáis sitio donde colocaros para esconderos, ahí es cuando me doy cuenta de cuán malos eres y por eso te disculpo... Sé que no sabes hacerlo mejor.
Gracias por comprar el juego todos los años y seguir dándonos esos ratos de alegría cuando te acuchillamos o te reventamos con una granada en tu escondite, sois un remanso de paz en partidas "normales".
Saludos
Jeremias32 escribió:El ser humano me asombra cada dia mas.
Cada vez que un camperillo entra en una partida por objetivos muere un gatito solo digo eso
dyndala escribió:@RheinFire Pues no se a que juegos jugarás, pero los juegos actuales no son nada permisivos con los camperos tan de esquina sin moverse... otra cosa, si el motivo por el que lo haces es para picar a la gente, y así aún regocijarte mas cuando vuelven con la rabia a matarte y los matas, vale, te lo compro, pero si tu o quien sea, lo hace solo por matar, me parece una tonteria.... te aseguro que si vas en trooper con tu equipo, en piña, y tal, conseguirás muchas mas muertes.
Eso es lo que yo hacía en mis inicios de bf3, no tenía ni idea, era un novato, pues vale, seguía a la gente e intentaba apoyarla, darle fuego de cobertura, botiquines, munición... una vez te acostumbras al campo de batalla y empiezas a hacerte partiditas guapas, y te conoces el mapa, puedes ir a tu bola, y ahí ya dependerá el tiempo que le dediques y lo bueno que seas, a que hagas partidas espectaculares.
Aún así, aunque no me guste tu forma de jugar, no comparto para nada esas palabras que algunos te han dedicado por aquí, me parece demasiado exagerado todo por un puto juego.
alekssander escribió:Pues yo que sigo jugando a battlefield 4 y lo que se dice "campear" es lo normal, casi todo el mundo lo hace, toma una posicion y la defiende, mientras el que esta enfrente le puede tirar un kiko o flanquearlo.... mil cosas. No se de que haceis tanto drama.
Y bueno a lo que iva, estoy ahora medio cansadete de BF4 me recomendais el battlefront?
REYZIDANE escribió:Jajaja la que se ha liado y eso que es el hilo del BF ,que yo en este juego no he visto casi ningún camper.
koki89 escribió:Varios de tanto campear quedan asi
Patasack escribió:Ahora es oficial, reconocen la cagada con los ala a y los van a tocar.
http://starwars.ea.com/starwars/battlef ... -forgotten
Currensy escribió:En todos los shooters va a haber camperos, es lo normal hay gente que son muy malos y no les queda otra que ponerse de setas en una esquina. Pero este juego es el que menos camperos he visto de laaaaaaaaaaaaargo, ademas que tengo la sensacion de que no beneficia pero nada, yo al menos siempre mato mas en movimiento que quieto ( que no campeando) por no decir que la solucion para los camperos es el pulso de escaner.
rokyle escribió:Patasack escribió:Ahora es oficial, reconocen la cagada con los ala a y los van a tocar.
http://starwars.ea.com/starwars/battlef ... -forgotten