Camogt00 escribió:av3ttos escribió:Estoy pensando en comprar el juego,los dlc para cuanto tiempo van a estar? Se sabe si cuando saquen el episodio 8 van a sacar otro juego?
Es que viendo que es tan vacío el juego en contenido no se que hacer
Mira si es vacio el juego, q llevo mas de 100h jugando a 5 mapas y no me canso oye! Juego a diario un par de horas.....
Para estar tan vacio, disfruto y me divierte como pocos shooters online en los ultimos años.....al BF4 (con su infinito contenido y personalizacion) tb le meti sobre las 100h....pero en 2 años! Lo mismo q a este en dos meses.....
A veces,
menos es mas.Saludos galacticos.
Que te guste el juego vale , pero yo no le veo justificación para el escaso contenido que tiene , yo al BF4 le hechado 2000 horas (desde que salió hasta hace como medio año cuando lo deje de jugar) , el Battlefront , al principio no me gusto , dado que nunca e sido muy seguidor de la saga Star War , a parte de lo casual que es el juego , pero fíjate que al final me a acabado enganchando , me e viciado estas últimas semanas todas la noches y parte me e puesto a ver las películas de las sagas , lo malo , el juego se me a vuelto muy cansino y repetitivo , estoy en el nivel 50 (el cual no cuesta nada en llegar , me costó solo 60 horas) , los modos que más me gustan son Asalto AT-AT y Supremacia , pero como dije , ya estoy empezando a dejar el juego un poco de lado , no lo veo como un juego de estos a los que le puedas hechar 1000 horas , para nada , que quizás se solucione comprando el Pase de Temporada , probablemente , pero eso de volver a pasar por caja como que no me hace mucha gracia , con el BF4 con los mapas base , armas , y modos me era suficiente , aunque pille el Premium , aún seguía jugando al contenido base del juego añadido a las armas que si las use bastante
En resumen , Battlefront es un muy buen juego a mi parecer (temática , gráficos , jugabilidad diferente a los tradicionales) , peca de contenido escaso en el juego base , y para los que nos gusta hecharle cientos y cientos de horas a los juegos shooter multijugador , no le veo un juego muy enfocado a ello , mas bien un juego para hechar el rato