STAR WARS BATTLEFRONT

Sukiet escribió:Si le das a pausa y a reaparecer puedes cambiar manos sin morir

Graaaacia!!!!
Ramues escribió:una pregunta cuando estais en supremacia, apuntais el arma? o tirais desde cadera directamente es que a veces te encuentras uno de frente y es que dispara mas rapido y creo que sin apuntar y me frie mas facil, yo fallo mucho

Desde cadera SIEMPRE, aun a larga distancia.....el autoapuntado es tan brutal y al no haber bonificacion por apuntar con mira (aparte del zoom) ni por movimiento, no tiene sentido usar la mira........

Cuesta acostumbrarse, pero es lo mismo q jugar en tercera persona.....cuesta pero te acostumbras.

En este juego como no juegues en tercera persona y dispares desde la cadera, estaras en clara desventaja con respecto a los demas.

Saludos galacticos.
chascoby escribió:
soyun escribió:
chascoby escribió:Solo me falta completar Sullust en Supervivencia en Maestro para conseguir el trofeo...pero soy completamente incapaz de pasarmela! Ni con videos de youtube ni sin ellos.. alguien puede aconsejarme o echarme una mano??

https://www.youtube.com/watch?v=6-P7qPFiQhM

De nada xD.

Mil gracias!!! XDD aunque he llegado a la ultima oleada y me han pelado por culpa de un droide vivora hijodelagran**** que se ha colado para abajo...

Jaja a mí también me costó un par de intentos.
A mí es que me megamasmola más la primera persona sobre la tercera. Que es algo más jodido, pero yo la disfruto más.
jarus escribió:A mí es que me megamasmola más la primera persona sobre la tercera. Que es algo más jodido, pero yo la disfruto más.

Pues al fin y al cabo eso es lo q importa. Disfrutar.

Un saludo.
Yo también juego siempre en primera persona y utilizando el zoom [buenazo] será por eso que mato un mojón jajaja pero como también habeis dicho es así como más lo disfruto.
Camogt00 escribió:
Ramues escribió:una pregunta cuando estais en supremacia, apuntais el arma? o tirais desde cadera directamente es que a veces te encuentras uno de frente y es que dispara mas rapido y creo que sin apuntar y me frie mas facil, yo fallo mucho

Desde cadera SIEMPRE, aun a larga distancia.....el autoapuntado es tan brutal y al no haber bonificacion por apuntar con mira (aparte del zoom) ni por movimiento, no tiene sentido usar la mira........

Cuesta acostumbrarse, pero es lo mismo q jugar en tercera persona.....cuesta pero te acostumbras.

En este juego como no juegues en tercera persona y dispares desde la cadera, estaras en clara desventaja con respecto a los demas.

Saludos galacticos.

Gracias a ver si mejoro eso, el que me cuesta muchisimo manejar es a Vader, me matan prontisimo, es lento
Camogt00 escribió:

Es verdad que todos decís que mejor desde la cadera pero joer a mí me cuesta un huevo acostumbrarme y, por instinto, siempre presiono al apuntado lo que me deja en clara desventaja sobre todo en los duelos directos "cara a cara" ya que mientras apunto el de enfrente ya me ha frito leñe [+furioso]
En fin, supongo que será cuestión de práctica....

Saludos galacticos.
Pobeng75 escribió:
Camogt00 escribió:

Es verdad que todos decís que mejor desde la cadera pero joer a mí me cuesta un huevo acostumbrarme y, por instinto, siempre presiono al apuntado lo que me deja en clara desventaja sobre todo en los duelos directos "cara a cara" ya que mientras apunto el de enfrente ya me ha frito leñe [+furioso]
En fin, supongo que será cuestión de práctica....

Saludos galacticos.

Mi tactica en los enfrentamientos cara a cara es disparar desde la cadera y hacer de mi mismo un blanco mas dificil de acertar.....alternar movimientos laterales mientras mantienes el punto de mira encima del enemigo.....

Osea, stick izq de derecha a izquierda, mientras q con el derecho corriges para mantener el punto de mira sobre el enemigo.

Vamos, como en cualquier shooter arcade XD

Saludos galacticos
Mi táctica es que mientras me matan a mi no están disparando a los demás... [+risas]
eraser escribió:Mi táctica es que mientras me matan a mi no están disparando a los demás... [+risas]

Qué crack!!!! [beer]
Hola buenas ! Soy nuevo tanto en el foro como el juego !
Acabo de empezar a jugar y me parece que es muy difícil empezar...me cuesta mucho matar y de un tiro me matan..
Los que llevais ya horas...Para empezar que recomendáis, misiones o seguir al online hasta mejorar y conseguir mejores armas?
que raro que no hayan dicho nada aun del 1º dlc.. ya tenian que decir algo.. joer... si supuestamente sale el mes que viene..
Actualización aproximándose.
http://starwars.ea.com/starwars/battlef ... ary-update
Atentos, que para los días que quedan de enero aún no hay fecha.
Es de suponer que en parte prepara el juego para el primer dlc.
Patasack escribió:Actualización aproximándose.
http://starwars.ea.com/starwars/battlef ... ary-update
Atentos, que para los días que quedan de enero aún no hay fecha.
Es de suponer que en parte prepara el juego para el primer dlc.

Gracias por la info , ya es hora que mencionen el primer DlC !

bartopo8 escribió:Hola buenas ! Soy nuevo tanto en el foro como el juego !
Acabo de empezar a jugar y me parece que es muy difícil empezar...me cuesta mucho matar y de un tiro me matan..
Los que llevais ya horas...Para empezar que recomendáis, misiones o seguir al online hasta mejorar y conseguir mejores armas?

Bienvenido lo primero ! yo te recomiendo que vayas jugando al online y con calma , jugar te dara experiencia, ve probando las armas , cartas y asi en unos dias mataras mas que el tabaco !

Saludos

Sigue jugando hasta que entiendas el caos de las batallas. Lo de las armas, no te preocupes. El arma básica imperial E-11 es de las mejores del juego y la puedes comprar solo empezar para usarla con los rebeldes.
Gracias ! Eso espero jeje poco a poco y conociendo los mapas seguro que mejoro ;)
bartopo8 escribió:Gracias ! Eso espero jeje poco a poco y conociendo los mapas seguro que mejoro ;)

Los que llevamos 70 horas también morimos de un tiro :). Hay veces que salen partidas redondas y otras un desastre. No desistas, juega tanto en el modo AT-AT como en Supremacía y apóyate en la gente, sígueles y ayuda a grupos al principio. Así coges la dinámica y te enseñas rápido. Y muy importante, no vayas en plan kamikaze, que es muy común cuando se empieza por las ansias de matar y conseguir muchas bajas (y puntos) rápìdamente [sonrisa]
Según parece meterán algo de contenido gratuito, o eso dice el enlace, pero algo mínimo como un arma y una carta, un mapa seguro que no.
No te preocupes que a mi me pasa como a ti... Me linchan en los modos grandes aunque tambien he de decir que he jugado relativamente poco al juego, debo darle mas xD.
Camogt00 escribió:Desde cadera SIEMPRE, aun a larga distancia.....el autoapuntado es tan brutal y al no haber bonificacion por apuntar con mira (aparte del zoom) ni por movimiento, no tiene sentido usar la mira........

.

Pero desde cadera no hay autoapuntado, ¿no?
El juego mejora con las horas. Pasas de "QUESTÁPASANDO?!!?!?" a cambiar tus sets de cartas según el mapa que juegas porque sabes lo que te vas a encontrar.

>Toca Jakku de Rebelde? Sniper i Disparo Dirigido en una mano, Sniper y Misil de Iones en la otra (para los ATST)
>Toca Hoth? Granadas y Snipers en una mano, sniper y misil de Iones en la otra (PUTOS ATST)
Yo aun no he piyado el pase de temporada. Pero en cuanto anuncien el primer contenido a por el. Que vicio de juego por dios...y eso que esta muy justo de contenido.
Acabo de alcanzar el máximo nivel, pocas veces he hecho eso en un multiplayer, aunque si bien es cierto solo 50 niveles se antoja algo pobre.

Seguiré jugando porque el juego es un vicio, parece simple pero no lo es tanto y el universo de starwars está recreado al detalle, es la primera vez que deseo ver el DLC para pillarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Alguien ha comprado el pase de temporada?
Lo compre hace dias en la store y al ver que no me enviaban ningun codigo me puse en contacto con el servicio al cliente de play station que me dijo que llamara a EA.Llame a EA y me dijeron que no hacia falta codigo,que el pase de temporada ya saldria asociado a mi cuenta cuando este disponible.
Os ha pasado igual?
Estoy pensando en comprar el juego,los dlc para cuanto tiempo van a estar? Se sabe si cuando saquen el episodio 8 van a sacar otro juego?

Es que viendo que es tan vacío el juego en contenido no se que hacer
Señores he probado a jugar en tercera persona y sin hacer zoom y he matado menos y me han matado más [+risas] Así que la culpa de que no sea un crack en esto no era de eso, yo vuelvo a jugar en primera persona y haciendo zoom todo el rato que así al menos mato algo más jajaja será que ya me he acostumbrado.
av3ttos escribió:Estoy pensando en comprar el juego,los dlc para cuanto tiempo van a estar? Se sabe si cuando saquen el episodio 8 van a sacar otro juego?

Mira si es vacio el juego, q llevo mas de 100h jugando a 5 mapas y no me canso oye! Juego a diario un par de horas.....

Para estar tan vacio, disfruto y me divierte como pocos shooters online en los ultimos años.....al BF4 (con su infinito contenido y personalizacion) tb le meti sobre las 100h....pero en 2 años! Lo mismo q a este en dos meses.....

A veces, menos es mas.

Saludos galacticos.
Raven_Dark escribió:Alguien ha comprado el pase de temporada?
Lo compre hace dias en la store y al ver que no me enviaban ningun codigo me puse en contacto con el servicio al cliente de play station que me dijo que llamara a EA.Llame a EA y me dijeron que no hacia falta codigo,que el pase de temporada ya saldria asociado a mi cuenta cuando este disponible.
Os ha pasado igual?

Te han dicho bien tranquilo, cuando salgan los dlcs podrás descargarlos sin problemas ( te saldrán como gratuitos )
Es que yo pienso que no es que no haya que utilizar el zoom nunca, si no hay que saber que cosa usar en cada situacion.
JoseWolf escribió:Señores he probado a jugar en tercera persona y sin hacer zoom y he matado menos y me han matado más [+risas] Así que la culpa de que no sea un crack en esto no era de eso, yo vuelvo a jugar en primera persona y haciendo zoom todo el rato que así al menos mato algo más jajaja será que ya me he acostumbrado.

Buenas. Esta claro que cada uno tiene su forma de jugar y es ir probando como estamos mas cómodos y se pueden combinar las dos vistas porque te lo permite el juego.

En mi caso juego en tercera persona sin apuntar casi todo el rato y se mata bastante fácil, solo apunto si el enemigo esta bastante lejos y si esta en movimiento siempre apunto un poco mas adelante de donde este xq el auto- apuntado te va a apuntar directamente donde esta el enemigo y cuando llega el laser va a estar en otra situación... no se si me explico. Esto de apuntar prediciendo el movimiento del jugador contrario sirve para a media distancia tambien, por lo menos es lo que yo hago, apunto un poco mas adelante de donde esta el enemigo. Esta claro que si lo tienes a menos de cinco metros o parado hay que apuntarle directamente.

Y la vista en primera persona la utilizo si voy a estar defendiendo un punto de control en el cual los enemigos se ven con bastante antelación y distancia tipo punto de inflexion en Jakku y con armas como la EE-3 y la T-21B tambien es recomendable jugar en primera persona porque son armas de presición...

Esto es como yo juego ya cada uno, como dije al principio, tiene que jugar como mas comodo se sienta. En mi caso empece a jugar la beta en primera persona y era raro que ganara un enfrentamiento a corta distancia y al meterme en YouTube a ver para de videos todo el mundo jugaba en tercera persona y de nada que me puse esta vista vi porque... después tiene que haber de todo seguro que buscas en YouTube Battlefront primera persona y habrá alguien que jugando a zona de impacto en primera persona y con la EE-3 yendo a saco se haga un 40-0 XD XD

Os ha pasado igual?

Buenas. A lo mejor me equivoco pero efectivamente es como te lo ha dicho EA cuando compras un pase se te bajara un archivo pequeño y ya queda guardado en la consola que tienes acceso a todo el contenido que este incluido en el pase de temporada. Cuando vayan saliendo los DLCs te pondrá directamente descargar y listo. Si cuando salga el primer contenido te pone precio ahi tienes un problema y con el mail que te manda Sony de la compra llamas a Sony o a EA en su defecto pero en principio no creo que tengas mayor problema.
Los códigos normalmente se utilizan cuando compras una edición física y tienes acceso a un DLCs en concreto o pase de temporada que al haberlo comprado externamente de la Store de Sony tienes que identificar la compra de ese contenido digital de alguna manera.
Camogt00 escribió:
av3ttos escribió:Estoy pensando en comprar el juego,los dlc para cuanto tiempo van a estar? Se sabe si cuando saquen el episodio 8 van a sacar otro juego?

Mira si es vacio el juego, q llevo mas de 100h jugando a 5 mapas y no me canso oye! Juego a diario un par de horas.....

Para estar tan vacio, disfruto y me divierte como pocos shooters online en los ultimos años.....al BF4 (con su infinito contenido y personalizacion) tb le meti sobre las 100h....pero en 2 años! Lo mismo q a este en dos meses.....

A veces, menos es mas.

Saludos galacticos.

Que te guste el juego vale , pero yo no le veo justificación para el escaso contenido que tiene , yo al BF4 le hechado 2000 horas (desde que salió hasta hace como medio año cuando lo deje de jugar) , el Battlefront , al principio no me gusto , dado que nunca e sido muy seguidor de la saga Star War , a parte de lo casual que es el juego , pero fíjate que al final me a acabado enganchando , me e viciado estas últimas semanas todas la noches y parte me e puesto a ver las películas de las sagas , lo malo , el juego se me a vuelto muy cansino y repetitivo , estoy en el nivel 50 (el cual no cuesta nada en llegar , me costó solo 60 horas) , los modos que más me gustan son Asalto AT-AT y Supremacia , pero como dije , ya estoy empezando a dejar el juego un poco de lado , no lo veo como un juego de estos a los que le puedas hechar 1000 horas , para nada , que quizás se solucione comprando el Pase de Temporada , probablemente , pero eso de volver a pasar por caja como que no me hace mucha gracia , con el BF4 con los mapas base , armas , y modos me era suficiente , aunque pille el Premium , aún seguía jugando al contenido base del juego añadido a las armas que si las use bastante

En resumen , Battlefront es un muy buen juego a mi parecer (temática , gráficos , jugabilidad diferente a los tradicionales) , peca de contenido escaso en el juego base , y para los que nos gusta hecharle cientos y cientos de horas a los juegos shooter multijugador , no le veo un juego muy enfocado a ello , mas bien un juego para hechar el rato
JoseWolf escribió:Señores he probado a jugar en tercera persona y sin hacer zoom y he matado menos y me han matado más [+risas] Así que la culpa de que no sea un crack en esto no era de eso, yo vuelvo a jugar en primera persona y haciendo zoom todo el rato que así al menos mato algo más jajaja será que ya me he acostumbrado.

Yo lo que hago es alternar la primera y tercera persona dependiendo de la situación, la tercera persona tiene la ventaja de poder jugar con la cámara y poder ver si viene o hay algún enemigo mientras estas parapetado, por ejemplo en las dunas de jakku viene bastante bien, lo que no me gusta es que a veces te cree que estas apuntado bien o estas bien cubierto y no es así.
Otra cosa, odio el misil guiado es lo mas cheto que he visto en el juego.

Un saludo.
Llevo más de 100 horas, platino conseguido y aún así me sigue encantando como el primer día, menudo juegazo incluso con poco contenido, a ver si anuncian ya de una puta vez la expansión.
charlyke escribió:Yo lo que hago es alternar la primera y tercera persona dependiendo de la situación, la tercera persona tiene la ventaja de poder jugar con la cámara y poder ver si viene o hay algún enemigo mientras estas parapetado, por ejemplo en las dunas de jakku viene bastante bien, lo que no me gusta es que a veces te cree que estas apuntado bien o estas bien cubierto y no es así.
Otra cosa, odio el misil guiado es lo mas cheto que he visto en el juego.

Un saludo.

- Yo use tercera siempre, tienes muchísima más visión de lo que te rodea, jugar en primera para mi me parece una desventaja clara, yo sólo la usaría si se quiere campear con un rifle de precisión, pero visto que hay cartas mejores que los rifles de precisión, juego en tercera siempre y si quiero ir de francotirador utilizo las cartas que hay opciones muy buenas.
-El misil guiado no es lo que era al principio, casi todo el mundo lo sabe ya esquivar, prueba moverte mejor entre coberturas buenas y verás como no te mata tanto
charlyke escribió:Otra cosa, odio el misil guiado es lo mas cheto que he visto en el juego.

Un saludo.

Otro que odia el misil guiado y ves que hay gente que solo usa el misil [+risas] deberian reajustar varias armas y tambien la dl44 que esta demasiado cheto.

El respawn tambien a veces esta mal, he llegado a aperecer delante de enemigos y que me matasen logicamente, el juego esta muy bien pero necesita reajustes.
EL RASPAWN de este juego es de lo más lamentable que he visto ayer me ponía justo delante del enemigo así de claro.

Es lo que deberían cambiar
Os ha pasado igual?

@Raven_Dark ¿Me puedes pasar el numero de teléfono de EA? Gracias
Yo uso el misil guiado , y lo que me parece curioso es que casi siempre atino de lleno matando al enemigo , pero a mí casi nunca me matan con esa arma , las veces que me han apuntado con ella casi siempre e encontrado la manera de burlarlo con coberturas o usando el propulsor en el momento en el que me va a dar , muy a loco van muchos xD
Menos mapas y graficos tenia antaño el counter strike y mira como triunfó. Yo seguire de momento hasta alcanzar el rango 50 y desbloquear todas cartas y armas y luego depende si me sigue gustando cogere el pase o no.
Garuda escribió:
Os ha pasado igual?

No quiero sonar borde, pero digo yo que no lo tendrá nen su agenda, lo habrá buscado en google o en la página de EA xD
Cuando compras el pase de temporada se te descarga un pequeño archivo y se instala. Al menos así pasó cuando lo compre hace un par de semanas largas
Joder lo de que te obligue el juego a jugar con los gatillos de abajo se me ha cargado el gatillo del zoom del mando, no sube hasta arriba al soltarlo, ahora es como si controlara el zoom manual, tras matar un tio tengo que subir el gatillo del zoom hasta arriba con el dedo, curiosamente diria que hasta juego mejor ahora [+risas] , pero vaya puta mierda el mando de ps4 que poco ha durado, y vaya puta mierda la configuración del juego que no deje opción de poner los botones de mas estrés del juego en los gatillos de arriba que son menos fragiles y sensibles [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Joder lo de que te obligue el juego a jugar con los gatillos de abajo se me ha cargado el gatillo del zoom del mando, no sube hasta arriba al soltarlo, ahora es como si controlara el zoom manual, tras matar un tio tengo que subir el gatillo del zoom hasta arriba con el dedo, curiosamente diria que hasta juego mejor ahora [+risas] , pero vaya puta mierda el mando de ps4 que poco ha durado, y vaya puta mierda la configuración del juego que no deje opción de poner los botones de mas estrés del juego en los gatillos de arriba que son menos fragiles y sensibles [facepalm]

Tienes una opción.

La PS4 en ajustes permite intercambiar el los botones unos por otros , asi que puedes cambiar el r2 por el r1 por ejemplo, lo malo es que se te cambiará para todos los juegos.
Miniviciao@ escribió:Joder lo de que te obligue el juego a jugar con los gatillos de abajo se me ha cargado el gatillo del zoom del mando, no sube hasta arriba al soltarlo, ahora es como si controlara el zoom manual, tras matar un tio tengo que subir el gatillo del zoom hasta arriba con el dedo, curiosamente diria que hasta juego mejor ahora [+risas] , pero vaya puta mierda el mando de ps4 que poco ha durado, y vaya puta mierda la configuración del juego que no deje opción de poner los botones de mas estrés del juego en los gatillos de arriba que son menos fragiles y sensibles [facepalm]

Cuanto te ha durado?
Yo la semana pasada cambie el R2 de un mando de salida. Cambiaré las teclas como dice 'Currensy', porque el vicio q llevo a este juegazo no es normal y no paro para jugar a otros. Cualquier día me vuelve a cascar el gatillo. Se podían currar un poco más los mandos
corsack escribió:Menos mapas y graficos tenia antaño el counter strike y mira como triunfó. Yo seguire de momento hasta alcanzar el rango 50 y desbloquear todas cartas y armas y luego depende si me sigue gustando cogere el pase o no.

Lo que pasa es que para ese tiempo se jugaba para disfrutar y sumergirte. En este tiempo es para criticar y buscar defectos.
Garuda escribió:
Os ha pasado igual?

Hola Garuda soy darkdrako87,has tenido suerte ya que aun tengo la nota en el bolsillo de la bata del trabajo [carcajad]
El telefono es 911230490, lo que pasa que te ponen a la espera,yo al final entre en su pagina y contacte online via chat y fue mucho mas rapido.
Un saludo.
Terry-Reynolds escribió:Yo uso el misil guiado , y lo que me parece curioso es que casi siempre atino de lleno matando al enemigo , pero a mí casi nunca me matan con esa arma , las veces que me han apuntado con ella casi siempre e encontrado la manera de burlarlo con coberturas o usando el propulsor en el momento en el que me va a dar , muy a loco van muchos xD

Yo también lo uso, cansado como estaba de que nada más asomar la cabeza me fijaran por todos lados. Así que ahora soy yo el que fija :)

Hablando en serio, usando coberturas y/o la mochila, es bastante fácil esquivarlo. Y lo uso, a parte de para cazar a algún despistado, porque en el modo de las cápsulas es ideal para cargarte al enemigo que viene todo contento con su escudo a capturar, pensando que con el escudo es invencible.... ;)

Salu2
K-82 escribió:EL RASPAWN de este juego es de lo más lamentable que he visto ayer me ponía justo delante del enemigo así de claro.

Es lo que deberían cambiar

No eres el único que se queja de eso.. la verdad que deberían mejorarlo en futuros updates.. :-|
Que hay que hacer exactamente para desbloquear el siguiente trofeo:

¡Mantén la posición!
Elimina a 10 enemigos mientras atacas o defiendes un punto de control en Supremacía.

En teoria es acumulativo y segun he leido en algunas paginas la cosa es asi:

Supremacía es un modo de juego en el que deberemos capturar unos puntos de control, por lo que si un enemigo se acerca a nuestro punto capturado y lo matamos, nos contará para el trofeo, lo mismo pasa si atacamos nosotros y alguien defiende, también contara.

Si la cosa es asi diria que lo he hecho bastantes mas veces de las 10 que marca. Ha de estar el tio activando los puntos de control, o sirve con que este al lado defendiendolo o intentando activarlo (pero sin llegar a hacerlo)?

Gracias,

EDIT: Ayer, despues de defender la capsula en 8 ocasiones en la misma partida, salto el trofeo :O
10463 respuestas