STAR WARS BATTLEFRONT

chascoby escribió:Dios mio, es normal que se me estén haciendo imposibles las misiones en dificultad maestro? Absolutamente todas joder...ya no se que hacer...algun consejo?

Hazlas en coopertivo con alguien.

Y es recomendable hacerlas en dificil para poder seleccionar un mazo personalizado, ya que en algunas pantallas los que te dan para elegir con un poco meh ¬_¬
rokyle escribió:
MAMC1980 escribió:PERO VAMOS QUE ES NORMAL no van a poner troopers con cammo, no molaría lo mismo, no sería starwars, para eso está el cambio de bando en cada partidas.

En JK2 teníamos a los Swamptroopers en Yavin IV

Imagen

Y en The Clone Wars y EpII hemos visto Clone Troopers usando una armadura calcada a la del Sniper imperial pero con camo.

Imagen

pd: Putos A-Wing en serio....es que es imposible atinar.

No sabía yo la existencia de esos uniformes,pero vamos el blanco nuclear mola mas y si ganas en Endor ya es una pasada la sensación [fumando]
chascoby escribió:Dios mio, es normal que se me estén haciendo imposibles las misiones en dificultad maestro? Absolutamente todas joder...ya no se que hacer...algun consejo?

Si buscas por youtube, veras sitios claves desde donde conseguir completarlas en maestro sin problema. En Tatooine concretamente podras conseguirlo incluso sin morir facilmente si quieres conseguir el trofeo.
Una pregunta cual es el mejor juego de star wars aparte de este? con muchas variedades de armas, personajes y demas??

gracias [angelito]
Para mi, el Knights of the Old Republic. Es de rol (parecido al primer Mass Effect en mecanicas). Es largo, con historia decente, decisiones, y bastante equipo que conseguir. Ademas en PC esta super barato. Otros muy buenos son la trilogia de Snes, los Rogue Squadron de N64 y Game Cube, y como no, el clásico Tie Fighter.
koki89 escribió:Una pregunta cual es el mejor juego de star wars aparte de este? con muchas variedades de armas, personajes y demas??

gracias [angelito]

Depende de lo que busques.

Si buscas tiros + espadas láser+la fuerza sin ninguna duda los Jedi Knight.(2 y Academy)
Imagen

Si buscas tiros y te gustan las guerras clon Republic Commando es de lo mejor.
Imagen

Si te va el ROL Caballeros de la Antigua República (1 y 2) tienen la mejor historia a parte de las películas.
Imagen

Si te van las naves tienes los Rogue Squadron (N64 y GameCube).
Imagen

pd: Este battlefront dista mucho de ser "el mejor juego de Star Wars" y mas existiendo Battlefront 2.
rokyle escribió:
koki89 escribió:Una pregunta cual es el mejor juego de star wars aparte de este? con muchas variedades de armas, personajes y demas??

gracias [angelito]

Si buscas tiros + espadas láser+la fuerza sin ninguna duda los Jedi Knight.(2 y Academy)
Si te va el ROL Caballeros de la Antigua República (1 y 2) tienen la mejor historia a parte de las películas.

pd: Este battlefront dista mucho de ser "el mejor juego de Star Wars" y mas existiendo Battlefront 2.

Gracias tio... ;)
koki89 escribió:
rokyle escribió:

gracias [angelito]

Gracias tio... ;)

Te puse imágenes arriba para que te hicieras una idea de que te ibas a encontrar ;)
Sabeis cuando van a sacar el 1º DLC?
Marcos2014____ escribió:Sabeis cuando van a sacar el 1º DLC?

No se sabe nada todavía, están tardando demasiado en anunciarlo, tengo curiosidad por ver que incluyen...
A un chaval le han respondido el twitter que esté atento "las próximas semanas"... No me mola nada que hablen de semanas. Por otra parte haré de abogado del diablo para decir que dice mucho que estemos tan ansiosos por los dlc...
Patasack escribió:A un chaval le han respondido el twitter que esté atento "las próximas semanas"... No me mola nada que hablen de semanas. Por otra parte haré de abogado del diablo para decir que dice mucho que estemos tan ansiosos por los dlc...

y tanto que dice mucho, dice que en 2 meses nos hemos cansao de los 4 mapas que vienen... y eso que juego poco :p ;)
Una pregunta noob ya que he tocado poquisimo el juego y el modo de naves justo lo acabo de probar xD que diferencia hay entre eliminaciones y eliminaciones IA? No entiendo, la peña hace bastantes puntos y yo intento matar bastante pero se me disparan en puntos.
TyrantLOL escribió:Una pregunta noob ya que he tocado poquisimo el juego y el modo de naves justo lo acabo de probar xD que diferencia hay entre eliminaciones y eliminaciones IA? No entiendo, la peña hace bastantes puntos y yo intento matar bastante pero se me disparan en puntos.

No todas las naves que ves del equipo contrario son jugadores. Algunas de ellas, son "bots" manejados por la IA (Inteligencia Artificial) del juego. Así pues, las eliminaciones corresponden a bajas de jugadores y las eliminaciones IA corresponden a bajas de "bots".

La manera de diferenciarlos en el juego es que, cuando apuntas a una nave, si te sale el nombre del jugador, se trata evidentemente de un jugador; y si no te sale ningún nombre, es un "bot".

Un saludo

Edito:

Una eliminación IA se gratifica con la mitad de puntos que una eliminación de jugador, creo recordar.
Grartog escribió:
TyrantLOL escribió:Una pregunta noob ya que he tocado poquisimo el juego y el modo de naves justo lo acabo de probar xD que diferencia hay entre eliminaciones y eliminaciones IA? No entiendo, la peña hace bastantes puntos y yo intento matar bastante pero se me disparan en puntos.

No todas las naves que ves del equipo contrario son jugadores. Algunas de ellas, son "bots" manejados por la IA (Inteligencia Artificial) del juego. Así pues, las eliminaciones corresponden a bajas de jugadores y las eliminaciones IA corresponden a bajas de "bots".

La manera de diferenciarlos en el juego es que, cuando apuntas a una nave, si te sale el nombre del jugador, se trata evidentemente de un jugador; y si no te sale ningún nombre, es un "bot".

Un saludo

Edito:

Una eliminación IA se gratifica con la mitad de puntos que una eliminación de jugador, creo recordar.
Ok! Gracias por responder, ya le voy pillando el punto aunque no deja de ser un modo para "descansar" de los grandes eso si.

De todas maneras no le veo sentido a la IA, deberian ser todos personas... Y luego la gente que se dedica a estrellar su nave con la tuya, tampoco le veo sentido.
TyrantLOL escribió:De todas maneras no le veo sentido a la IA, deberian ser todos personas... Y luego la gente que se dedica a estrellar su nave con la tuya, tampoco le veo sentido.

Claro que tiene sentido y es que normalmente te mueres tu porque tienen los escudos activados o es una nave slave o halcon. Otra cosa es que sea una táctica muy muy fea
Me dejan el star wars por 40 euros juego físico, recomendáis por ese precio?
Linkinescence escribió:

Si buscas por youtube, veras sitios claves desde donde conseguir completarlas en maestro sin problema. En Tatooine concretamente podras conseguirlo incluso sin morir facilmente si quieres conseguir el trofeo.

Los busco, y una de dos, o no encuentro exactamente lo que dices o me pelan...de echo Tattoine es de las que mas me está costando
Patasack escribió:A un chaval le han respondido el twitter que esté atento "las próximas semanas"... No me mola nada que hablen de semanas. Por otra parte haré de abogado del diablo para decir que dice mucho que estemos tan ansiosos por los dlc...

Lo que dice es que los 4 mapas con sus variantes saben a muy poco, y que el juego va muy justito de contenido (mas alla de desbloquear skins de personajes y partes del diorama).

Pocas armas y pocos escenarios.
RealChrono escribió:

Lo que dice es que los 4 mapas con sus variantes saben a muy poco, y que el juego va muy justito de contenido (mas alla de desbloquear skins de personajes y partes del diorama).

Pocas armas y pocos escenarios.

Pues eso, que aquí muchos hemos defendido el juego, pero es lo que nos pasa, que nos sabe a poco. Además estoy seguro de que hay cada vez menos gente que lo juega, al menos de los que tenía agregados en ps4 y según un post del foro oficial del juego.
Buenas gente, tengo un problema que no sé si es algo normal o no... A ver si me podéis ayudar
El caso es que siempre que quiero jugar, tengo que buscar partida unas (como mínimo) 20/30 veces hasta que puedo jugar... Siempre encuentra partida, siempre me sale la pantalla de carga de la partida, pero cuando parece que va a salir ya la pantalla de selección de armas etc, me salta un mensaje:

"Se ha perdido la conexión con PlayStation Network. Las funciones online no estarán permitidas"

He decidido abrir los puertos de PSN en mi router, pero aún así, me es imposible jugar online... A lo mejor una de las 20 veces que busco partida, consigo jugar... pero para jugar, es un milagro.. Tengo fibra optica, y nunca habia tenido problemas similares...
ORT-RIKYWRC escribió:Buenas gente, tengo un problema que no sé si es algo normal o no... A ver si me podéis ayudar
El caso es que siempre que quiero jugar, tengo que buscar partida unas (como mínimo) 20/30 veces hasta que puedo jugar... Siempre encuentra partida, siempre me sale la pantalla de carga de la partida, pero cuando parece que va a salir ya la pantalla de selección de armas etc, me salta un mensaje:

"Se ha perdido la conexión con PlayStation Network. Las funciones online no estarán permitidas"

He decidido abrir los puertos de PSN en mi router, pero aún así, me es imposible jugar online... A lo mejor una de las 20 veces que busco partida, consigo jugar... pero para jugar, es un milagro.. Tengo fibra optica, y nunca habia tenido problemas similares...

Cambiar el router o añadir uno para que dé el wifi, conectarla por cable o irte de orange. Si realmente eres de orante, las compañías suelen tener más de un modelo de router, también puedes ponerte tonto para exigirles que te den otro que no sea el livebox.
Algun consejo para el modo AT AT? Sobretodo en el mapa del bosque.
TyrantLOL escribió:Algun consejo para el modo AT AT? Sobretodo en el mapa del bosque.

Ir precavido , y por los bordes del mapa , ya sea el derecho o el izquierdo , avanza poco a poco , yo juego así y me va bien

Ahh y la arma que te recomiendo es la RT-97C (creo que se llama así xD) , la mayoría de la gente usa las pistolas que hacen más daño y la A280C que es la arma equilibrada , pero si sabes mantener las distancias más o menos medias , les ganas perfectamente , a mí es la que mejor me va
Terry-Reynolds escribió:
TyrantLOL escribió:Algun consejo para el modo AT AT? Sobretodo en el mapa del bosque.

Ir precavido , y por los bordes , ya sea el derecho o el izquierdo , avanza poco a poco , yo juego así y me va bien
Ok y supongo que tendré que pillarle el punto a las naves en este modo y conocerme bien el mapeado y donde aparecen las cosas no? Porque vamos no tengo ni idea de donde pillar heroe/nave o lo que sea... Lo encuentro por pura chorra.
Ya podía hacerse realidad el rumor de Cheewaka en el dlc ¿no?
Sigo pensando que el modo estrella (no el más jugado) es el de heroes vs villanos, tendrían que meterle cera a ese apartado e introducir nuevos personajes.
kurosakicarlos escribió:Ya podía hacerse realidad el rumor de Cheewaka en el dlc ¿no?
Sigo pensando que el modo estrella (no el más jugado) es el de heroes vs villanos, tendrían que meterle cera a ese apartado e introducir nuevos personajes.

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii chewie por favor ya hace tiempo que lo estoy pidiendo
chascoby escribió:
Linkinescence escribió:

Los busco, y una de dos, o no encuentro exactamente lo que dices o me pelan...de echo Tattoine es de las que mas me está costando

En Tatooine, hay una roca donde puedes ponerte e ir matando a todo el que pase por el fondo, incluso a los AT-ST, que no podran dispararte. Eso si, si lo haces solo, tardaras bastante...
https://www.youtube.com/watch?v=Yr1fpkkRuwc
Y los demas pues estos son los mejores sitios desde donde completarlos:
https://www.youtube.com/watch?v=Ix3ZUZzmnn4
https://www.youtube.com/watch?v=HFQfTPtDJ4k
https://www.youtube.com/watch?v=BsCEnlrkZ4w
Hola buenas

Acabo de pillarme le juego y estoy perdidisimo en unos aspectos.

Como se hace para cogerse a los heroes? como sabes donde estan las "moneditas" para las granadas, naves, at-at y demas en el mapa?
Ramues escribió:Hola buenas

Acabo de pillarme le juego y estoy perdidisimo en unos aspectos.

Como se hace para cogerse a los heroes? como sabes donde estan las "moneditas" para las granadas, naves, at-at y demas en el mapa?

Hola,

para cogerse los heroes lo primero has de entrar en uno de los modos de juego donde esten disponibles (supremacia, asalto At-At... etc). Tienes que encontrar su icono o moneda ,como quieras llamarlo, es un simbolo caracteristico de heroe (tipo espada laser).. Las naves y at at tambien son "monedas" repartidas por el escenario,
ORT-RIKYWRC escribió:Buenas gente, tengo un problema que no sé si es algo normal o no... A ver si me podéis ayudar

Dices que has abierto los puertos de PSN, deberias abrir los puertos que pide el juego, no los de PSN.
A mi abrir puertos nunca me ha servido de nada, pon una ip fija a la play4 y activala en el DMZ del router, tengo fibra y antes tenia errores raros, desde que lo hice todo sin problemas y nat abierta.
Sino prueba a conectarla por cable y ve como reacciona.
Linkinescence escribió:
chascoby"[quote="Linkinescence escribió:

En Tatooine, hay una roca donde puedes ponerte e ir matando a todo el que pase por el fondo, incluso a los AT-ST, que no podran dispararte. Eso si, si lo haces solo, tardaras bastante...
https://www.youtube.com/watch?v=Yr1fpkkRuwc
Y los demas pues estos son los mejores sitios desde donde completarlos:
https://www.youtube.com/watch?v=Ix3ZUZzmnn4
https://www.youtube.com/watch?v=HFQfTPtDJ4k
https://www.youtube.com/watch?v=BsCEnlrkZ4w[/quote]
Genial! Muchas gracias! Ya solo me quedan 2 misiones de supervivencia en maestro! Se me está haciendo bastante jodido la verdad xD
Algún consejo para alguien que ha cambiado un monitor de 24 por una televisión de 42? Antes se podía decir que no era manco pero esta tarde estrenando televisión en el piso he de decir que me ha costado mucho matar. El apuntado de precisión se ha vuelto mucho menos preciso y me cuesta bastante más apuntar...
vermilionvk escribió:Algún consejo para alguien que ha cambiado un monitor de 24 por una televisión de 42? Antes se podía decir que no era manco pero esta tarde estrenando televisión en el piso he de decir que me ha costado mucho matar. El apuntado de precisión se ha vuelto mucho menos preciso y me cuesta bastante más apuntar...

Jugar, jugar y jugar [toctoc]
Buenas pensaba comprarme el juego, la edición normal, pero me ha dicho un amigo que la edicion normal viene pelada de mapas, que no tiene mas d 4 para los modos guapos, que el juego sin el pase de temporada no merece la pena, que es como una demo ampliada.

Otra cosa que he leído que no tiene historia, y a mi me gustaría poder jugar algunas partidas solo contra la maquina, en plan distintos modos de dificultad o misiones con distintos objetivos contra la maquina. Aunque mi primer objetivo es jugar online, pero me gustaría que tuviera un pequeño modo historia que fuera un reto en distintas dificultades.

saludos y gracias.
vermilionvk escribió:Algún consejo para alguien que ha cambiado un monitor de 24 por una televisión de 42? Antes se podía decir que no era manco pero esta tarde estrenando televisión en el piso he de decir que me ha costado mucho matar. El apuntado de precisión se ha vuelto mucho menos preciso y me cuesta bastante más apuntar...

Ten en cuenta de que en las televisiones pequeñas se juega mejor sobre todo en shooters online, es algo que se nota. Ademas cada tele tiene una latencia y lo mismo esa nueva tiene mas y eso es algo que tambien se nota, ponte el modo de juego que llevan las televisiones que reduce ese efecto.
berru_12_ escribió:

Dices que has abierto los puertos de PSN, deberias abrir los puertos que pide el juego, no los de PSN.
A mi abrir puertos nunca me ha servido de nada, pon una ip fija a la play4 y activala en el DMZ del router, tengo fibra y antes tenia errores raros, desde que lo hice todo sin problemas y nat abierta.
Sino prueba a conectarla por cable y ve como reacciona.

Conectando por cable tambien tiene que hacer lo de los puertos o lo que comentas del DMZ, eso es indiferente al tipo de conexion.

Otra cosa que deberia probar es que no le entre en conflicto con otro dispositivo que esté conectado en la red duplicando la ip, yo me cambié la consola hace poco, precisamente cuando salió el juego que compré la edición Darth Vader, y desde que la puse tuve esos problemas, hasta que me di cuenta que mi movil entraba en red con la misma ip que la consola. Ahora como la seda.
malim360 escribió:Buenas pensaba comprarme el juego, la edición normal, pero me ha dicho un amigo que la edicion normal viene pelada de mapas, que no tiene mas d 4 para los modos guapos, que el juego sin el pase de temporada no merece la pena, que es como una demo ampliada.

Otra cosa que he leído que no tiene historia, y a mi me gustaría poder jugar algunas partidas solo contra la maquina, en plan distintos modos de dificultad o misiones con distintos objetivos contra la maquina. Aunque mi primer objetivo es jugar online, pero me gustaría que tuviera un pequeño modo historia que fuera un reto en distintas dificultades.

saludos y gracias.

A lo primero que dices, la verdad es que el juego con lo que viene esta bn, por lo menos yo lo he disfrutado mucho, tiene pocos mapas para cada modo, pero muchos modos de juego, es decir si tal vez te aburres de darle todo el rato a estallido por que ves siempre los mismos 4 0 5 mapas cambias a otro modo de juego y el juego cambia (por lo menos para mi) totalmente.

A la 2 pregunta, lo que quieres si lo tiene o sea no tiene modo historia, pero tiene unos modos offline tipo horda y supervivencia los cuales cuentan con objetivos y diferentes modos de dificultad, dichos modos puedes jugarlos offline solo o a pantalla dividida o online.

En mi opinión no me arrepiento de haber gastado lo que gaste en el juego...
rokyle escribió:Batalla de AT-AT
Equipo imperial
Los putos amos, no les dejamos mantener los satélites en ninguna de las 3 rondas.
En la última ronda los 3 speeders se follan a los 2 AT-AT con el cable.

Como coño se evita esto? En la 3era ronda los IMPS no tienen Cazas, los Misiles de Iones no se pueden usar porque los Speeders siempre se lanzan lo de "evitar ser apuntado", los disparos de bláster parece que no hacen nada. Solo podemos quedarnos mirando como subnormales viendo como perdemos después de darles una paliza? Quien fue el ingeniero al que se le ocurrió la brillante idea de que en la ronda 3 los Rebs tuvieran 3 speeders + A-Wings + X-Wings y que los imperiales no tuvieran NADA aéreo?

A ningún ingeniero se le ocurrió, si el equipo en el que estas se deja dominar en el aire, llegaran a la fase final todas las naves que se pueden activar en los distintos puntos del juego.

Creo recordar que en Hott, empiezas con potenciadores de Xwing vs Tie imperiales, el que sobrevive en el aire, mientras cambian de lugar de antenas o como se llame al lugar que hay que proteger para fijar caminantes.

Luego aparecen potenciadores AlaA vs los Interceptores y si aún estaban en el aire los Xwing que ganaron, suman mientras no los derriben.

Y si ya en el último punto, la peña se mete en speeder, tendrás, Xwings, AlasA y speeders en el aire. "Supremacía Aerea"

Y todo debido al mal uso del aire del bando en el que estabas.

Personalmente he llegado a la fase de speeders como único piloto imperial en el aire con un Interceptor, y me he bajado a cada speeder que salia de su base a por los ATAT.

Como ves, no es culpa de los ingenieros. XDDD Ellos ponen los medios que nosotros no usamos
Rajadaboom escribió:
Equipo imperial
Los putos amos, no les dejamos mantener los satélites en ninguna de las 3 rondas.

Como coño se evita esto? En la 3era ronda los IMPS no tienen Cazas, los Misiles de Iones no se pueden usar porque los Speeders siempre se lanzan lo de "evitar ser apuntado", los disparos de bláster parece que no hacen nada. Solo podemos quedarnos mirando como subnormales viendo como perdemos después de darles una paliza? Quien fue el ingeniero al que se le ocurrió la brillante idea de que en la ronda 3 los Rebs tuvieran 3 speeders + A-Wings + X-Wings y que los imperiales no tuvieran NADA aéreo?

A ningún ingeniero se le ocurrió, si el equipo en el que estas se deja dominar en el aire, llegaran a la fase final todas las naves que se pueden activar en los distintos puntos del juego.

Creo recordar que en Hott, empiezas con potenciadores de Xwing vs Tie imperiales, el que sobrevive en el aire, mientras cambian de lugar de antenas o como se llame al lugar que hay que proteger para fijar caminantes.

Luego aparecen potenciadores AlaA vs los Interceptores y si aún estaban en el aire los Xwing que ganaron, suman mientras no los derriben.

Y si ya en el último punto, la peña se mete en speeder, tendrás, Xwings, AlasA y speeders en el aire. "Supremacía Aerea"

Personalmente he llegado a la fase de speeders como único piloto imperial en el aire con un Interceptor, y me he bajado a cada speeder que salia de su base a por los ATAT.

Como ves, no es culpa de los ingenieros. XDDD Ellos ponen los medios que nosotros no usamos

Se pueden seguir disparando misiles de iones, aunque cuando el speeder da vueltas es muy difícil, pero se les puede disparar con disparo ionizado y si se les hace daño se les desengancha el cable según creo. Yo no he visto que cuando le dan vueltas al AT-AT se pongan la contramedida.
Por supuesto si les ataca un TIE mejor como dice Rajadaboom.
Insurrekto escribió:
malim360 escribió:Buenas pensaba comprarme el juego, la edición normal, pero me ha dicho un amigo que la edicion normal viene pelada de mapas, que no tiene mas d 4 para los modos guapos, que el juego sin el pase de temporada no merece la pena, que es como una demo ampliada.

saludos y gracias.

A lo primero que dices, la verdad es que el juego con lo que viene esta bn, por lo menos yo lo he disfrutado mucho, tiene pocos mapas para cada modo, pero muchos modos de juego, es decir si tal vez te aburres de darle todo el rato a estallido por que ves siempre los mismos 4 0 5 mapas cambias a otro modo de juego y el juego cambia (por lo menos para mi) totalmente.

A la 2 pregunta, lo que quieres si lo tiene o sea no tiene modo historia, pero tiene unos modos offline tipo horda y supervivencia los cuales cuentan con objetivos y diferentes modos de dificultad, dichos modos puedes jugarlos offline solo o a pantalla dividida o online.

Muchas gracias por la respuesta.

Si el modo offline se ve completito y demas guay.

Ademas he visto que hay hasta 12 mapas, a mi no me suele aburrir mucho repetir mapas si me gustan.

Es que habia leido y visto que sin el pase de temporada el juego iba a quedar a medias o que no iba a pasar a ser mas que una simple demo.
El modo offline yo creó que es un poco relleno, va a la mitad de frames por lo menos a pantalla dividida (no soy un talibán de los fps pero se nota que no va muy fluido) y carece de motivaciones para jugarlo no creó te vaya a gustar.

Ahora bien el modo multijugador a pesar de ser sólo 4 mapas, es como si tuvieses una pulserita para entrar a un parque temático de Star Wars siempre que quieras, sin profundidad jugablemente, no invita a que subas de nivel al no tener mucha personalización de armas.

A mi me lo regalaron sin ser fanático de Star Wars y molandome otro tipo de shooters, todo indicaba que no iba a encandilarme este juego pero... Me encanta y creó (estoy 100%seguro) que me pillare el pase de temporada
(mensaje borrado)
malim360 escribió:
Insurrekto escribió:

saludos y gracias.

Muchas gracias por la respuesta.

Si el modo offline se ve completito y demas guay.

Ademas he visto que hay hasta 12 mapas, a mi no me suele aburrir mucho repetir mapas si me gustan.

Es que habia leido y visto que sin el pase de temporada el juego iba a quedar a medias o que no iba a pasar a ser mas que una simple demo.

el problema de este juego que te enganchara y pillaras el pase si o si
estos de ea no son tontos
que ansia de que saquen ya el primer paquete del pase
que viciooooo
@Garuda lo prometido es deuda. Aquí te dejo un par de partidas de ayer.
https://youtu.be/nuXrSNHXkA8
https://youtu.be/5gii73ez224
Este juego pide a gritos nuevos heroes y villanos y mas mapas
Marcos2014____ escribió:Este juego pide a gritos nuevos heroes y villanos y mas mapas

Y arreglar los problemas de respawn y equilibrar las armas y bandos.
No hay ningun modo offline para naves no?
Rajadaboom escribió:
Equipo imperial

En la última ronda hay spawn infinito de alas A y Speeders mientras que el imperio tiene 0 cazas. Por bueno que seas en el aire, solo por desgaste el imperio ya pierde sus 2 cazas entre intentar bajarse los cazas enemigos y los misiles de iones que te vienen del suelo. Además que hablamos de Alas-A. Que necesitas a 2 Interceptores para bajarte a 1 porque el 99% de los disparos, por alguna extraña razón, no les dan.
Estaría bien que al menos dijeran si van a meter algún parche antes de los DLC para equilibrar cosas, que aunque estoy disfrutando el juego veo cosas muy fácilmente mejorables con parches y no tengo noticias de que vayan a meter alguno.

A veces las cosas son tan fáciles de hacer y sudan tanto...
10463 respuestas