› Foros › PlayStation 4 › Juegos
_Nolgan_ escribió:han medio confirmado gente de web , que a mitad de este mes se anunciara el 1º dlc, se viene BESPIN y la estrella de la muerte
bespin
a ver si es verdad
minuto 3.00
https://www.youtube.com/watch?v=6RXdX2Fae5I
selezma escribió:Estoy jugando al que es el mas corriente, el modo estallido. cual mas recomendáis?
selezma escribió:Estoy jugando al que es el mas corriente, el modo estallido. cual mas recomendáis?
AT AT es la verdadera experiencia, lo demas son medias tintas que no estan mal para echar un rato.selezma escribió:Estoy jugando al que es el mas corriente, el modo estallido. cual mas recomendáis?
Thalek escribió:Buenas chicos! una pregunta fácil!! sabéis si nos podemos cascar con gente de otras plataformas? ps3??
Saludos!!
JoseWolf escribió:Thalek escribió:Buenas chicos! una pregunta fácil!! sabéis si nos podemos cascar con gente de otras plataformas? ps3??
Saludos!!
No se puede, además con PS3 es imposible puesto que el juego ni existe en esta plataforma.
TyrantLOL escribió:AT AT es la verdadera experiencia, lo demas son medias tintas que no estan mal para echar un rato.selezma escribió:Estoy jugando al que es el mas corriente, el modo estallido. cual mas recomendáis?
Adri-T escribió:Linkinescence escribió:Supongo que los que juegan por jugar, sin intentar conseguir los desafios, hazañas, trofeos, misiones de batalla, supervivencia... seran los que siempre quedan ultimos en las partidas online...con un par de eliminaciones y bastantes bajas. Y seguramente luego se iran quejando de que el juego tiene poco contenido...
Respeto a los que se diviertan sin mas pegando tiros, pero yo me divierto consiguiendo retos que ademas mejoran mi habilidad en el juego y asi disfruto cada vez mas.
Por cierto sigue sin funcionar psn
No es lo mismo jugar por jugar, que jugar por diversion.
En mi caso jugar por diversion es mi primer objetivo. Y me divierto ganando, asi que suponer que los que juegan por jugar o los que juegan por diversion quedan automaticamente ultimos no tiene ningun sentido. Cuando quieras te pongo mis estadisticas, capturas, videos o echamos unas partidas.
Trofeos, desafios, etc... para mi son objetivos secundarios. Y te lo digo teniendo el platino, con las misiones y supervivencias en maestro... todo eso llega despues. Por esa regla de tres, al completar el juego ya no lo vuelves a jugar? como ya no tiene objetivos, ni cosas para completar, ni trofeos, que sentido tendria no?
Yo teniendo el platino y todo conseguido sigo jugando Battlefront, solo por diversion.
david_killer85 escribió:Hola, perdonad estaba pensando en comprar el juego en la store aprovechando la rebaja... T quería preguntaros, el juego es estilo destiny? Está "capado" como lo estuvo destiny al principio que nos vendió el juego hecho a la mitad? Que ta es el online? No he visto mucho del juego y lo poco que he visto parece interesante, por eso venia aquí a ver que me podéis decir, muchas gracias.
Por cierro, merece la pena la edición que cuesta 5 euros mas? Veo que viene 5 chorradillas que no se si es prescindible o no..
JoseWolf escribió:He quedado 3 veces con más eliminaciones en estallido y no ha saltado el trofeo, esta bugeado? Hay algun trofeo más con bug?
kamelillo escribió:Hola! Estaba pensando en pillarme este juego. Me podeis decir cual es la mejor oferta para pillarlo? Esta mas barato fisico o en la store? Gracias y un saludo!!
Sip, deberian balancearlo porque es una pena, ese modo es dios y a menos que los otros sean unos mancos, siempre acaba igual.ruls17 escribió:TyrantLOL escribió:AT AT es la verdadera experiencia, lo demas son medias tintas que no estan mal para echar un rato.selezma escribió:Estoy jugando al que es el mas corriente, el modo estallido. cual mas recomendáis?
a mi es el que mas me atrae. pero al estar tan chetado para los no imperiales acaba aburriendo ya que sabes el resultado siempre
KevinSPAIN escribió:JoseWolf escribió:He quedado 3 veces con más eliminaciones en estallido y no ha saltado el trofeo, esta bugeado? Hay algun trofeo más con bug?
Tiene que acabar la partida porque se acabe el tiempo, si se acaba por llegar al número de eliminaciones (que es lo más común) no salta
Adri-T escribió:laicu escribió:Se sabe algo de los DLC?? Alguna info?
Se sabe que seran cuantro packs que incluiran 16 mapas, 4 modos de juego, 4 heroes y villanos, 20 armas cartas y vehiculos, algun gesto exclusivo...
Se sabe que no incluira batallas espaciales
Y se sabe que el contenido solo se basara en la saga original
Ni fecha, ni que traera exactamente cada paquete, ni nada.
A mi personalmente me preocupa no saber ni el mas minimo detalle del contenido
laicu escribió:Adri-T escribió:laicu escribió:Se sabe algo de los DLC?? Alguna info?
Se sabe que seran cuantro packs que incluiran 16 mapas, 4 modos de juego, 4 heroes y villanos, 20 armas cartas y vehiculos, algun gesto exclusivo...
Se sabe que no incluira batallas espaciales
Y se sabe que el contenido solo se basara en la saga original
Ni fecha, ni que traera exactamente cada paquete, ni nada.
A mi personalmente me preocupa no saber ni el mas minimo detalle del contenido
A mi la verdad que tambien. Si no he comprado ya el pase de temporada es por la falta de info...
thor21 escribió:
A ver si me entero bien...
Estoy jugando bastante a este juego y me gustaría comprar todos los DLCS que salgan.
Imagino por lo que hablais que aun no han salido... no lo sé.
De todas maneras, yo compré el juego normal y ahora no se si podré adquirir todos los dlcs por separado.
En la store veo que venden el juego Edición Ultimate al escalofriante precio de 130€.
Osea ¿te colocan el juego a 130€ y no estan disponibles ni los dlcs aún y no hay mucha info de estos? que genial todo no?
Otra cosa: El jugador de tu equipo que sale en amarillo que significa? Leí en este hilo que es de tus amigos, pero de mis amigos no es.
Franc escribió:Mdre mia!
Soy tan manco, que es como vivir el dia de la marmota..
Empiezo, me matan, empiezo, me matan, empiezo, me mata....
jajaja!! Mira que lo intento, pero me cuesta apuntar "soy yo, no el juego, quede claro", me despisto y no me acuerdo si soy de un bando u otro, jaja!!
En fin, el juego mola, imagino, que a base de practicar, ya ire pillandole la medida .
jajaja!! Mira que lo intento, pero me cuesta apuntar "soy yo, no el juego, quede claro", me despisto y no me acuerdo si soy de un bando u otro, jaja!!
En fin, el juego mola, imagino, que a base de practicar, ya ire pillandole la medida .
Pues me lo han regalado para reyes y está muy guapo gráficamente me tiene loco pero una duda que es eso que coges que pones +1 de núcleo? Es que no veo nada diferente no sé si me he explicado...
Yo no soy ningún pro ni mucho menos, pero si te sirve de algo a diferencia de otros shooter en este no apuntes si no estan bastante lejos, desde la cadera se apunta muy bien y el arma tiene muy buena estabilidad, sin apuntar también disparas antes y ese plus te puede ir muy bien en modos donde los mapas son pequeños.
Garuda escribió:Franc escribió:Mdre mia!
Debes ser de mi quinta porque yo tampoco soy una maravilla apuntando, hace mucho que no jugaba y menos en consola.
De todos modos es como todo, con el tiempo y las horas de juego aprendes a apuntar mejor o disparar antes que el otro, que es lo que muchas veces sirve para eliminarlo antes de que el lo haga contigo.
Suelo hacer pocas bajas y tirarme muchas veces a pecho descubierto para entretener a los rivales y que los compañeros hagan la faena mejor. También suelo darle el primero a los vehículos y los demás los rematan.
De todos modos ayer tuve una partida maja: https://youtu.be/33KukEyrz_APues me lo han regalado para reyes y está muy guapo gráficamente me tiene loco pero una duda que es eso que coges que pones +1 de núcleo? Es que no veo nada diferente no sé si me he explicado...
Los núcleos sirven para recargar las cartas que de icono dorado que ves en medio de las otras dos, cada núcleo un uso. Cuando los gastas puedes comprar 25 mas por 1000 y pico créditos porque recogerlos en el mapa te llevará tiempo si los gastas a menudo.Yo no soy ningún pro ni mucho menos, pero si te sirve de algo a diferencia de otros shooter en este no apuntes si no estan bastante lejos, desde la cadera se apunta muy bien y el arma tiene muy buena estabilidad, sin apuntar también disparas antes y ese plus te puede ir muy bien en modos donde los mapas son pequeños.
Totalmente de acuerdo, es un juego donde el que dispara primero mata primero.
selezma escribió:Chicos me podeis explicar en que consisten at at, supremacia y punto de inflexión? me lio muchísimo, no lo pillo. solo entiendo estallido
Raven_Dark escribió:selezma escribió:Chicos me podeis explicar en que consisten at at, supremacia y punto de inflexión? me lio muchísimo, no lo pillo. solo entiendo estallido
AT AT, si juegas como rebelde tu objetivo es conectar las señales de los puntos de control,defenderlos un tiempo concreto para que unos bombarderos lanzen unos ataques a los at at y les dejen por un tiempo sin escudos,entonces es cuando son vulnerables y tienes que atacarles y conseguir destruirlos antes de que lleguen a su objetivo final.
Si juegas como imperial,es intentar desconectar o que premanezcan desconectadas esas señales para que no vengan los bombarderos y asi no ataquen a los at-at.Osea defenderlos para que lleguen al final del mapa.
Supremacia,no he jugado casi,pero es defender y conquistar puntos.
Punto de inflexion,se basa en conquistar puntos o defenderlos,segun seas rebelde o imperial,si eres rebelde debes conquistar primero un punto de los tres primeros,luego pasas a tener que conquistar un punto de dos que hay y al final un punto unico.
Si eres imperial debes impedir que no capturen ningun punto desde la primera parte que son 3.
Espero haberte aclarado algo. Si quieres pasate por el hilo de EOL de Battlefront online y si juegas con mas gente tambien lo pillaras antes.
Yo soy darkdrako87 soy nivel 50 pero juego en plan tranquilo y sin presiones.
selezma escribió:Raven_Dark escribió:selezma escribió:Chicos me podeis explicar en que consisten at at, supremacia y punto de inflexión? me lio muchísimo, no lo pillo. solo entiendo estallido
AT AT, si juegas como rebelde tu objetivo es conectar las señales de los puntos de control,defenderlos un tiempo concreto para que unos bombarderos lanzen unos ataques a los at at y les dejen por un tiempo sin escudos,entonces es cuando son vulnerables y tienes que atacarles y conseguir destruirlos antes de que lleguen a su objetivo final.
Si juegas como imperial,es intentar desconectar o que premanezcan desconectadas esas señales para que no vengan los bombarderos y asi no ataquen a los at-at.Osea defenderlos para que lleguen al final del mapa.
Supremacia,no he jugado casi,pero es defender y conquistar puntos.
Punto de inflexion,se basa en conquistar puntos o defenderlos,segun seas rebelde o imperial,si eres rebelde debes conquistar primero un punto de los tres primeros,luego pasas a tener que conquistar un punto de dos que hay y al final un punto unico.
Si eres imperial debes impedir que no capturen ningun punto desde la primera parte que son 3.
Espero haberte aclarado algo. Si quieres pasate por el hilo de EOL de Battlefront online y si juegas con mas gente tambien lo pillaras antes.
Yo soy darkdrako87 soy nivel 50 pero juego en plan tranquilo y sin presiones.
Me lo has dejado clarísimo. Muchísimas gracias.
kato20-10 escribió:Hola, sabeis si existe algún problema con el trofeo de matar al halcón y al esclavo? me los he cargado a los dos y no salta...
Hay que matarlos de alguna manera en especial?
kurosakicarlos escribió:Me retracto de mis palabras con la beta, la cual me decepcionó. Esto es un juegazo! Muy muy divertido. Muy divertido leñe!
snake218 escribió:kurosakicarlos escribió:Me retracto de mis palabras con la beta, la cual me decepcionó. Esto es un juegazo! Muy muy divertido. Muy divertido leñe!
Yo que no jugué la beta, que tan distinta es la versión final?
TiTo_gUiLLe escribió:¿Alguien podría decirme si en modo "escuadrón de cazas" se desbloquean equipamientos?, lo digo porque he visto a gente con el Halcón Milenario y llevaré ya jugando 2 días y ni idea de como desbloquearlo...
Garuda escribió:TiTo_gUiLLe escribió:¿Alguien podría decirme si en modo "escuadrón de cazas" se desbloquean equipamientos?, lo digo porque he visto a gente con el Halcón Milenario y llevaré ya jugando 2 días y ni idea de como desbloquearlo...
El Halcón Milenario y el Esclavo se consiguen bajando a tierra en vuelo rasante y encontrando el potenciador de Héroe.
Aqui el articulo sobre cartas estelares y potenciadores en SWB http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/b ... lefront-es
TiTo_gUiLLe escribió:Garuda escribió:TiTo_gUiLLe escribió:¿Alguien podría decirme si en modo "escuadrón de cazas" se desbloquean equipamientos?, lo digo porque he visto a gente con el Halcón Milenario y llevaré ya jugando 2 días y ni idea de como desbloquearlo...
El Halcón Milenario y el Esclavo se consiguen bajando a tierra en vuelo rasante y encontrando el potenciador de Héroe.
Aqui el articulo sobre cartas estelares y potenciadores en SWB http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/b ... lefront-es
Muchas gracias!!!
jarus escribió:Y la primera vez suele aparecer sobre el 09:00, si andas al loro de los potenciadores lo pillas fácil, es un pelin distinto a los otros dos.
Saludos.
Y la primera vez suele aparecer sobre el 09:00, si andas al loro de los potenciadores lo pillas fácil, es un pelin distinto a los otros dos.
Garuda escribió:Y la primera vez suele aparecer sobre el 09:00, si andas al loro de los potenciadores lo pillas fácil, es un pelin distinto a los otros dos.
09:00????