STAR WARS BATTLEFRONT

han medio confirmado gente de web , que a mitad de este mes se anunciara el 1º dlc, se viene BESPIN y la estrella de la muerte

bespin
Imagen

Imagen

a ver si es verdad

minuto 3.00
https://www.youtube.com/watch?v=6RXdX2Fae5I
_Nolgan_ escribió:han medio confirmado gente de web , que a mitad de este mes se anunciara el 1º dlc, se viene BESPIN y la estrella de la muerte

bespin
Imagen

Imagen

a ver si es verdad

minuto 3.00
https://www.youtube.com/watch?v=6RXdX2Fae5I

"medio confirmado gente de web" [facepalm]
Es solo su opinion, su prediccion, no informacion. Como el propio dice "es su apuesta", Asi que es como decir nada
Yo tambien veo los Hobbydirectos y David Martinez suele acertar cosas, pero tambien falla a menudo.
Incluso en este directo dice que habra 6 heroes y villanos cuando en la propia web pone 4.
Estoy jugando al que es el mas corriente, el modo estallido. cual mas recomendáis?
selezma escribió:Estoy jugando al que es el mas corriente, el modo estallido. cual mas recomendáis?

Empieza con estallido, escuadrón de cazas y héroes y villanos, que no tienen grandes objetivos, y así te habituas a la mecánica. Después metete a supremacía, punto de inflexion o asalto atat como modos grandes y cargamento, cápsulas y droides como pequeños.
selezma escribió:Estoy jugando al que es el mas corriente, el modo estallido. cual mas recomendáis?

Pues yo te voy a recomendar todo lo contrario.
Tirate de cabeza a asalto AT-AT, supremacia y punto de inflexion.
Son los modos mas grandes y donde de verdad exprimes la experiencia y recreas de verdad una batalla. Donde de verdad vives Star Wars. Con naves, heroes, torretas.... lo tiene todo.
Tambien son los mas dificiles, pero soy de los que piensan que si empiezas por lo facil, no vas a mejorar. Se mejora jugando contra los mejores en lo mas dificil. Hay que tirarse de cabeza a la piscina.
Jugar a estallido en este juego es como haber desperdiciado el dinero y no aprovechar el juego, ya que es un todos contra todos igual a todos los juegos y donde la unica experiencia diferente es el arma. Si juegas esos modos y luego vas a los grandes te van a reventar, porque los mapas cambian muchisimo, son mas grandes y mas abiertos y sera como si no hubieses jugado nada. Los modos pequeños como cargamento, etc... estan bien, pero son mas para descansar, son mas relajados y faciles.
Y Escuadron de cazas molaba mucho antes. Me encantaba ese modo, pero ya no lo juego por el desbalanceo brutal que tiene.
El modo Heroes y Villanos pruebalo si quieres, pero no te lo recomendaria, yo lo odio. Le quita toda la magia que tiene coger esos personajes. Y ademas, los combates entre heroes son malisimos, el juego no esta diseñado para esos combates.

Solo es mi opinion
AT AT es la verdadera experiencia, lo demas son medias tintas que no estan mal para echar un rato.
Hombre, yo me refiero si acaso a los dos primeros días, es que en los grandes le van a reventar si pilla un héroe o una nave, además de que necesita desbloquear cartas. Y como nunca haya jugado un shotter de mapas grandes se va a perder mucho.

De todas formas, es cierto que dentro de cada modo pasas un período de novatillo, así que habituarse se habituará a todo poco a poco. Por ejemplo, es imprescindible que sepa manejar naves y eso se aprende en escuadrón de cazas (que a mí tampoco me agrada mucho), pero para acostumbrarse a disparar a tierra desde una nave sólo lo puede hacer en los grandes.
Buenas chicos! una pregunta fácil!! sabéis si nos podemos cascar con gente de otras plataformas? ps3??

Saludos!!
Thalek escribió:Buenas chicos! una pregunta fácil!! sabéis si nos podemos cascar con gente de otras plataformas? ps3??

Saludos!!

No se puede, además con PS3 es imposible puesto que el juego ni existe en esta plataforma.
JoseWolf escribió:
Thalek escribió:Buenas chicos! una pregunta fácil!! sabéis si nos podemos cascar con gente de otras plataformas? ps3??

Saludos!!

No se puede, además con PS3 es imposible puesto que el juego ni existe en esta plataforma.

Gracias jose!
TyrantLOL escribió:
AT AT es la verdadera experiencia, lo demas son medias tintas que no estan mal para echar un rato.

a mi es el que mas me atrae. pero al estar tan chetado para los no imperiales acaba aburriendo ya que sabes el resultado siempre
Adri-T escribió:
Linkinescence escribió:Supongo que los que juegan por jugar, sin intentar conseguir los desafios, hazañas, trofeos, misiones de batalla, supervivencia... seran los que siempre quedan ultimos en las partidas online...con un par de eliminaciones y bastantes bajas. Y seguramente luego se iran quejando de que el juego tiene poco contenido...

Respeto a los que se diviertan sin mas pegando tiros, pero yo me divierto consiguiendo retos que ademas mejoran mi habilidad en el juego y asi disfruto cada vez mas.

Por cierto sigue sin funcionar psn :(

No es lo mismo jugar por jugar, que jugar por diversion.
En mi caso jugar por diversion es mi primer objetivo. Y me divierto ganando, asi que suponer que los que juegan por jugar o los que juegan por diversion quedan automaticamente ultimos no tiene ningun sentido. Cuando quieras te pongo mis estadisticas, capturas, videos o echamos unas partidas. ;)
Trofeos, desafios, etc... para mi son objetivos secundarios. Y te lo digo teniendo el platino, con las misiones y supervivencias en maestro... todo eso llega despues. Por esa regla de tres, al completar el juego ya no lo vuelves a jugar? como ya no tiene objetivos, ni cosas para completar, ni trofeos, que sentido tendria no?
Yo teniendo el platino y todo conseguido sigo jugando Battlefront, solo por diversion.

Estamos opinando lo mismo pero con diferentes palabras [tomaaa] Por supuesto el primer objetivo cuando se juega es divertirse. Solo que hay quien se divierte intentando cumplir los objetivos que te marca el juego (de forma secundaria como bien dices) y hay quienes pasan de todo eso y se divierten tambien aunque jueguen siempre al mismo modo, con la misma pistola y mismas cartas... pero eso a la larga, aburre.

Por eso veo absurdo los que dicen que nos "preocupamos" de cumplir los desafios o trofeos en vez de disfrutar del juego, porque precisamente cuando mas se divierte uno y aprende a jugar mejor es cuando intentas hacer esos desafios. Desafios que por otra parte, son mas bien para que explores el juego al 100%, nada del otro mundo.

Y por supuesto nadie ha dicho que una vez que consigas el platino ya no tengas mas alicientes para jugar, solo que ya juegas siendo un total experto en Battlefront :) y tendras una gran diferencia en tu proporcion de puntos en la partida con respecto al que se ha dedicado la mayoria del tiempo simplemente a jugar solo en estallido con el rifle AC-556 y la carta disparo explosivo, por poner un ejemplo.

En fin tocayo, tu PSN ID es Arkdx? Te agregare para echar unas partidas, saludos! ;)
david_killer85 escribió:Hola, perdonad estaba pensando en comprar el juego en la store aprovechando la rebaja... T quería preguntaros, el juego es estilo destiny? Está "capado" como lo estuvo destiny al principio que nos vendió el juego hecho a la mitad? Que ta es el online? No he visto mucho del juego y lo poco que he visto parece interesante, por eso venia aquí a ver que me podéis decir, muchas gracias.
Por cierro, merece la pena la edición que cuesta 5 euros mas? Veo que viene 5 chorradillas que no se si es prescindible o no..

Juzga por ti mismo: http://youtu.be/2TXXmkzHVs0

http://youtu.be/U9qvZcW4jmg
Hola! Estaba pensando en pillarme este juego. Me podeis decir cual es la mejor oferta para pillarlo? Esta mas barato fisico o en la store? Gracias y un saludo!!
Hola tengo una duda a ver si alguien sabe respondermela, tengo el juego compartido y lo compro/descargo un amigo desde su cuenta, para descargar el SEASSON PASS es obligatorio que se haga tambien desde su cuenta o puede ser desde la mia? Gracias!
He quedado 3 veces con más eliminaciones en estallido y no ha saltado el trofeo, esta bugeado? Hay algun trofeo más con bug?
JoseWolf escribió:He quedado 3 veces con más eliminaciones en estallido y no ha saltado el trofeo, esta bugeado? Hay algun trofeo más con bug?

Tiene que acabar la partida porque se acabe el tiempo, si se acaba por llegar al número de eliminaciones (que es lo más común) no salta
kamelillo escribió:Hola! Estaba pensando en pillarme este juego. Me podeis decir cual es la mejor oferta para pillarlo? Esta mas barato fisico o en la store? Gracias y un saludo!!

En la store, por unos 35€ + -
ruls17 escribió:
TyrantLOL escribió:

a mi es el que mas me atrae. pero al estar tan chetado para los no imperiales acaba aburriendo ya que sabes el resultado siempre
Sip, deberian balancearlo porque es una pena, ese modo es dios y a menos que los otros sean unos mancos, siempre acaba igual.
KevinSPAIN escribió:
JoseWolf escribió:He quedado 3 veces con más eliminaciones en estallido y no ha saltado el trofeo, esta bugeado? Hay algun trofeo más con bug?

Tiene que acabar la partida porque se acabe el tiempo, si se acaba por llegar al número de eliminaciones (que es lo más común) no salta

Pues me he llevado casi todo el día jugando en estallido y ni una partida ha acabado por tiempo, así que chungo chungo es ese trofeo, de todos modos no busco el platino ni nada pero me dan coraje estas cosas.
Adri-T escribió:
laicu escribió:Se sabe algo de los DLC?? Alguna info?

Se sabe que seran cuantro packs que incluiran 16 mapas, 4 modos de juego, 4 heroes y villanos, 20 armas cartas y vehiculos, algun gesto exclusivo...
Se sabe que no incluira batallas espaciales
Y se sabe que el contenido solo se basara en la saga original
Ni fecha, ni que traera exactamente cada paquete, ni nada.

A mi personalmente me preocupa no saber ni el mas minimo detalle del contenido

A mi la verdad que tambien. Si no he comprado ya el pase de temporada es por la falta de info... }:/
Cómo ha decaído este hilo, no llega a la segunda página pero no le falta mucho y aquí llego para salvarlo (está warframe por encima :().
Pues por fin conseguí ayer el trofeo del fusil de ciclos y ahora me he pasado al lado de los cascos 2.0, que están muy bien pero no son la hostia como esperaba, jugué el otro día con unos antiguos que ni 7.1 ni mierdas, ni siquiera micro y no noté mucha diferencia. Creo que soy un paleto para esto del sonido, además de que puede que no sepa configurarlos, uso la de destiny. Alguien los usa con el juego y puede decirme como optimizarlos?
laicu escribió:
Adri-T escribió:
laicu escribió:Se sabe algo de los DLC?? Alguna info?

Se sabe que seran cuantro packs que incluiran 16 mapas, 4 modos de juego, 4 heroes y villanos, 20 armas cartas y vehiculos, algun gesto exclusivo...
Se sabe que no incluira batallas espaciales
Y se sabe que el contenido solo se basara en la saga original
Ni fecha, ni que traera exactamente cada paquete, ni nada.

A mi personalmente me preocupa no saber ni el mas minimo detalle del contenido

A mi la verdad que tambien. Si no he comprado ya el pase de temporada es por la falta de info... }:/

A ver si me entero bien...
Estoy jugando bastante a este juego y me gustaría comprar todos los DLCS que salgan.
Imagino por lo que hablais que aun no han salido... no lo sé.
De todas maneras, yo compré el juego normal y ahora no se si podré adquirir todos los dlcs por separado.
En la store veo que venden el juego Edición Ultimate al escalofriante precio de 130€.
Osea ¿te colocan el juego a 130€ y no estan disponibles ni los dlcs aún y no hay mucha info de estos? que genial todo no?

Otra cosa: El jugador de tu equipo que sale en amarillo que significa? Leí en este hilo que es de tus amigos, pero de mis amigos no es.
Mdre mia!
Soy tan manco, que es como vivir el dia de la marmota..
Empiezo, me matan, empiezo, me matan, empiezo, me mata....
jajaja!! Mira que lo intento, pero me cuesta apuntar "soy yo, no el juego, quede claro", me despisto y no me acuerdo si soy de un bando u otro, jaja!!
En fin, el juego mola, imagino, que a base de practicar, ya ire pillandole la medida XD.
thor21 escribió:
A ver si me entero bien...
Estoy jugando bastante a este juego y me gustaría comprar todos los DLCS que salgan.
Imagino por lo que hablais que aun no han salido... no lo sé.
De todas maneras, yo compré el juego normal y ahora no se si podré adquirir todos los dlcs por separado.
En la store veo que venden el juego Edición Ultimate al escalofriante precio de 130€.
Osea ¿te colocan el juego a 130€ y no estan disponibles ni los dlcs aún y no hay mucha info de estos? que genial todo no?

Otra cosa: El jugador de tu equipo que sale en amarillo que significa? Leí en este hilo que es de tus amigos, pero de mis amigos no es.

El jugador en amarillo es tu compañero. Cuando te matan, le puedes dar al cuadrado y reapareces. O le puedes dar al triangulo (no siempre activado) y apareces con tu compañero). Esto es especialmente importante cuando estás jugando con jefe conocida. Puedes aparecer al lado de compañero que esté justo al lado de la cápsula, mochila, etc...

A mi me dieron la consola el día 24 y ahora mismo tengo nivel 32 (creo). Soy muy kamikaze por lo que muero mucho pero me lo paso muy bien haciendo rachas de muertes... si alguien quiere jugar conmigo, soy luarsuomi.
Franc escribió:Mdre mia!
jajaja!! Mira que lo intento, pero me cuesta apuntar "soy yo, no el juego, quede claro", me despisto y no me acuerdo si soy de un bando u otro, jaja!!
En fin, el juego mola, imagino, que a base de practicar, ya ire pillandole la medida XD.

Yo de momento solo juego en estallido, y también soy muy malo [mad]
Pues me lo han regalado para reyes y está muy guapo gráficamente me tiene loco pero una duda que es eso que coges que pones +1 de núcleo? Es que no veo nada diferente no sé si me he explicado...

PD: como DICE se marque un BF5 con estos gráficos y la jugabilidad de BF se marca un juegazo de dos pares de cojones el ansioso me hallo

Yo no soy ningún pro ni mucho menos, pero si te sirve de algo a diferencia de otros shooter en este no apuntes si no estan bastante lejos, desde la cadera se apunta muy bien y el arma tiene muy buena estabilidad, sin apuntar también disparas antes y ese plus te puede ir muy bien en modos donde los mapas son pequeños.

Un saludo.

Debes ser de mi quinta porque yo tampoco soy una maravilla apuntando, hace mucho que no jugaba y menos en consola.
De todos modos es como todo, con el tiempo y las horas de juego aprendes a apuntar mejor o disparar antes que el otro, que es lo que muchas veces sirve para eliminarlo antes de que el lo haga contigo.

Suelo hacer pocas bajas y tirarme muchas veces a pecho descubierto para entretener a los rivales y que los compañeros hagan la faena mejor. También suelo darle el primero a los vehículos y los demás los rematan.

De todos modos ayer tuve una partida maja: https://youtu.be/33KukEyrz_A

Pues me lo han regalado para reyes y está muy guapo gráficamente me tiene loco pero una duda que es eso que coges que pones +1 de núcleo? Es que no veo nada diferente no sé si me he explicado...

Los núcleos sirven para recargar las cartas que de icono dorado que ves en medio de las otras dos, cada núcleo un uso. Cuando los gastas puedes comprar 25 mas por 1000 y pico créditos porque recogerlos en el mapa te llevará tiempo si los gastas a menudo.

Yo no soy ningún pro ni mucho menos, pero si te sirve de algo a diferencia de otros shooter en este no apuntes si no estan bastante lejos, desde la cadera se apunta muy bien y el arma tiene muy buena estabilidad, sin apuntar también disparas antes y ese plus te puede ir muy bien en modos donde los mapas son pequeños.

Totalmente de acuerdo, es un juego donde el que dispara primero mata primero.
Garuda escribió:

Debes ser de mi quinta porque yo tampoco soy una maravilla apuntando, hace mucho que no jugaba y menos en consola.
De todos modos es como todo, con el tiempo y las horas de juego aprendes a apuntar mejor o disparar antes que el otro, que es lo que muchas veces sirve para eliminarlo antes de que el lo haga contigo.

Suelo hacer pocas bajas y tirarme muchas veces a pecho descubierto para entretener a los rivales y que los compañeros hagan la faena mejor. También suelo darle el primero a los vehículos y los demás los rematan.

De todos modos ayer tuve una partida maja: https://youtu.be/33KukEyrz_A

Los núcleos sirven para recargar las cartas que de icono dorado que ves en medio de las otras dos, cada núcleo un uso. Cuando los gastas puedes comprar 25 mas por 1000 y pico créditos porque recogerlos en el mapa te llevará tiempo si los gastas a menudo.

Totalmente de acuerdo, es un juego donde el que dispara primero mata primero.

Imagen

XD

Si, va muy bien disparar desde la cadera.
Hola, sabeis si existe algún problema con el trofeo de matar al halcón y al esclavo? me los he cargado a los dos y no salta...
Hay que matarlos de alguna manera en especial?
Chicos me podeis explicar en que consisten at at, supremacia y punto de inflexión? me lio muchísimo, no lo pillo. solo entiendo estallido
selezma escribió:Chicos me podeis explicar en que consisten at at, supremacia y punto de inflexión? me lio muchísimo, no lo pillo. solo entiendo estallido

AT AT, si juegas como rebelde tu objetivo es conectar las señales de los puntos de control,defenderlos un tiempo concreto para que unos bombarderos lanzen unos ataques a los at at y les dejen por un tiempo sin escudos,entonces es cuando son vulnerables y tienes que atacarles y conseguir destruirlos antes de que lleguen a su objetivo final.
Si juegas como imperial,es intentar desconectar o que premanezcan desconectadas esas señales para que no vengan los bombarderos y asi no ataquen a los at-at.Osea defenderlos para que lleguen al final del mapa.

Supremacia,no he jugado casi,pero es defender y conquistar puntos.

Punto de inflexion,se basa en conquistar puntos o defenderlos,segun seas rebelde o imperial,si eres rebelde debes conquistar primero un punto de los tres primeros,luego pasas a tener que conquistar un punto de dos que hay y al final un punto unico.
Si eres imperial debes impedir que no capturen ningun punto desde la primera parte que son 3.

Espero haberte aclarado algo. Si quieres pasate por el hilo de EOL de Battlefront online y si juegas con mas gente tambien lo pillaras antes.
Yo soy darkdrako87 soy nivel 50 pero juego en plan tranquilo y sin presiones.
Raven_Dark escribió:
selezma escribió:Chicos me podeis explicar en que consisten at at, supremacia y punto de inflexión? me lio muchísimo, no lo pillo. solo entiendo estallido

AT AT, si juegas como rebelde tu objetivo es conectar las señales de los puntos de control,defenderlos un tiempo concreto para que unos bombarderos lanzen unos ataques a los at at y les dejen por un tiempo sin escudos,entonces es cuando son vulnerables y tienes que atacarles y conseguir destruirlos antes de que lleguen a su objetivo final.
Si juegas como imperial,es intentar desconectar o que premanezcan desconectadas esas señales para que no vengan los bombarderos y asi no ataquen a los at-at.Osea defenderlos para que lleguen al final del mapa.

Punto de inflexion,se basa en conquistar puntos o defenderlos,segun seas rebelde o imperial,si eres rebelde debes conquistar primero un punto de los tres primeros,luego pasas a tener que conquistar un punto de dos que hay y al final un punto unico.
Si eres imperial debes impedir que no capturen ningun punto desde la primera parte que son 3.

Espero haberte aclarado algo. Si quieres pasate por el hilo de EOL de Battlefront online y si juegas con mas gente tambien lo pillaras antes.

Me lo has dejado clarísimo. Muchísimas gracias.
selezma escribió:
Raven_Dark escribió:

Me lo has dejado clarísimo. Muchísimas gracias.

En supremacía seas del bando que seas tienes que ir a conquistar sin perder tu punto mas avanzado. En el mapa hay cinco puntos y cada equipo empieza con dos y el del medio es neutral. El que conquista el del medio tiene que ir a por el siguiente más cercano del bando contrario sin perder el del medio que acaban de conquistar y así todo el rato, si conquistan el cuarto punto tienen que ir a por el último punto que le queda al bando contrario sin perder el cuarto punto que acaban de conquistar, si lo pierden tienen que retroceder y conqusitar el cuarto punto otra vez sin perder el del medio otra vez.

Tanto en conquista como punto de inflexión también decir que cada vez que se conquista un punto se añaden unos minutos al contador de final de la partida para que haya tiempo de conquistar otro punto más.
kato20-10 escribió:Hola, sabeis si existe algún problema con el trofeo de matar al halcón y al esclavo? me los he cargado a los dos y no salta...
Hay que matarlos de alguna manera en especial?

A mi me salto reventando al esclavo con el halcón, chocando vamos.
Me retracto de mis palabras con la beta, la cual me decepcionó. Esto es un juegazo! Muy muy divertido. Muy divertido leñe!
Hola chicos, que tal va el fusil de ciclos? Gracias :)
kurosakicarlos escribió:Me retracto de mis palabras con la beta, la cual me decepcionó. Esto es un juegazo! Muy muy divertido. Muy divertido leñe!

Yo que no jugué la beta, que tan distinta es la versión final?
Esta muy bien esos modos de juego, pero son bastante largas las partidas no?
snake218 escribió:
kurosakicarlos escribió:Me retracto de mis palabras con la beta, la cual me decepcionó. Esto es un juegazo! Muy muy divertido. Muy divertido leñe!

Yo que no jugué la beta, que tan distinta es la versión final?

Yo qué se, no mataba una mierda, no me había visto nada de Star Wars nunca, tenía una conexión de mierda...y ahora me he visto las 7, 350 megas, el juego completo con todos los modos...seguramente sea eso jeje. Es que es una pasada, es lo que yo le pido a un juego, nada de camperos, ni francotiradores, ni estrategia. Ver a 6 o a 20 tíos al ataque como si al frente estuviera William Walace. Es brutal este juego. Brutal. Y ya con amigos si te metes a modos como el de Heroes contra Villanos, ya es que es la bendita polla.
¿Alguien podría decirme si en modo "escuadrón de cazas" se desbloquean equipamientos?, lo digo porque he visto a gente con el Halcón Milenario y llevaré ya jugando 2 días y ni idea de como desbloquearlo... [buuuaaaa]
TiTo_gUiLLe escribió:¿Alguien podría decirme si en modo "escuadrón de cazas" se desbloquean equipamientos?, lo digo porque he visto a gente con el Halcón Milenario y llevaré ya jugando 2 días y ni idea de como desbloquearlo... [buuuaaaa]

El Halcón Milenario y el Esclavo se consiguen bajando a tierra en vuelo rasante y encontrando el potenciador de Héroe.

Aqui el articulo sobre cartas estelares y potenciadores en SWB http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/b ... lefront-es
Garuda escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:¿Alguien podría decirme si en modo "escuadrón de cazas" se desbloquean equipamientos?, lo digo porque he visto a gente con el Halcón Milenario y llevaré ya jugando 2 días y ni idea de como desbloquearlo... [buuuaaaa]

El Halcón Milenario y el Esclavo se consiguen bajando a tierra en vuelo rasante y encontrando el potenciador de Héroe.

Aqui el articulo sobre cartas estelares y potenciadores en SWB http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/b ... lefront-es

Muchas gracias!!!
Es un juegazo, pero sigo insistiendo en que pide a gritos un update y los de EA... no están por el caso.

- Los spawns en algunos mapas son ridículos. Salir delante de un AT-ST y que te ventile en 0,4s o delante de 6-7 del equipo contrário no tiene puñetera grácia. En algunos mapas ésto se acentúa un montón, mientras que en otros es difícil que pase. Cierto es, que depende de como juegue el equipo, pero mucha gente se está aficionando a hacer rushes de spawn y a mí sinceramente me joden las partidas, acabo sin ganas de repetir.

- El tema de los compañeros y demás sigue siendo inútil. Cuando le da la santa gana al juego te quita a tu compañero en mitad de una partida y te asigna a un desconocido, aunque tengas 8 colegas sin compañero jugando en tu mismo equipo [facepalm] Por no decir que sigo sin entender porque en el BF son patrullas de 4 mientras que aquí son de 2, limitandote muchísimo más los puntos de spawn.

- El rifle de francotirador bueno (lvl 28) directamente no tiene naaaaaaaaaaaada que ver con el de la beta. Ayer intenté matar a unos cuantos con él y pese a que yo veía el impacto, les quitaba 0 de vida. Directamente es inútil y de hecho se refleja en que muuuuuuuy poca gente lo lleva y me ha matado con él. Mientras que el disparo guiado es una chetada descomunal abusada... en según que mapas es casi imposible salvarse de uno.

Lo dicho, es un juegazo, pero podrían suplir la carencia de contenido al menos con actualizaciones constantes y mejoras, pero ni eso... Desde que salió el juego creo que ha salido 1 update y no ha arreglado nada, simplemente para meter el DLC de Jakku, que esa es otra, nuevo modo de juego pero con sólo 1 mapa...

PD: Gran detalle por parte de EA de rebajar el juego 1 mes después de su salida y sin embargo el seasson pass que es de lo poco que nos podríamos beneficiar los que pagamos lo que valía el juego entero no tenga ni una mísera rebaja ni expectativas de que la haya... [poraki]
TiTo_gUiLLe escribió:
Garuda escribió:

Muchas gracias!!!

Y la primera vez suele aparecer sobre el 09:00, si andas al loro de los potenciadores lo pillas fácil, es un pelin distinto a los otros dos.

Saludos.
jarus escribió:Y la primera vez suele aparecer sobre el 09:00, si andas al loro de los potenciadores lo pillas fácil, es un pelin distinto a los otros dos.

Saludos.

Vale gracias, estaré atento.
Y la primera vez suele aparecer sobre el 09:00, si andas al loro de los potenciadores lo pillas fácil, es un pelin distinto a los otros dos.

09:00????
Garuda escribió:

09:00????

Creo que se refiere a cuando quedan 9 minutos de partida, lo que indica en la parte central de arriba de la pantalla.
10463 respuestas