STAR WARS BATTLEFRONT

Hola. vale la pena comprar la edicion deluxe? o con la edicion básica que está a 34€ en la store ya se puede jugar a la batalla de Jakku?
zayonnn escribió:Hola. vale la pena comprar la edicion deluxe? o con la edicion básica que está a 34€ en la store ya se puede jugar a la batalla de Jakku?

Sí, se puede con la normal, la única que puede valer la pena es la que viene con el pase de temporada, la de los accesos anticipados es un timo.
Ha vuelto a bajar en la Store... ¿Recomendais el juego para alguien como yo que no es fan de Star Wars, pero sí muy fan de los shooters o me quedo con Destiny y paso de este? ¿Qué opinais?
Patasack escribió:
zayonnn escribió:Hola. vale la pena comprar la edicion deluxe? o con la edicion básica que está a 34€ en la store ya se puede jugar a la batalla de Jakku?

Sí, se puede con la normal, la única que puede valer la pena es la que viene con el pase de temporada, la de los accesos anticipados es un timo.

gracias, entonces entiendo que la edición deluxe no vale la pena, sólo interesa la edición básica o, si puedes gastarte un poco más, la ultimate. Es correcto?
zayonnn escribió:
Patasack escribió:

gracias, entonces entiendo que la edición deluxe no vale la pena, sólo interesa la edición básica o, si puedes gastarte un poco más, la ultimate. Es correcto?

Sí, eso es lo que quería decir aunque no sabía los nombres exactamente.
En mi opinión cada cual crítica lo que más le molesta, y a mi lo que más me molesta como muchos decís el disparo guiado. Pero meter en este saco las naves y escudos como que no lo comparto, el escudo es muy útil para no estar expuesto cuando desactivas cápsulas y enlaces, no veo el problema en usarlo. Y las naves pues es tan sencillo como aprender a manejarlas, que desde luego es el juego en el que más fácil se usan los vehículos, y si tienes que sacrificar una vida para terminar con el dominio aéreo del rival pillando tu otra nave para hacerlo, pues se hace,por el bien del equipo. Yo lo que no veo normal es que te estén dando desde el cielo y te encuentras que ni dios es capaz de pillar una nave para combatir por la superioridad aérea y se queden campando en las rocas con los disparitos guiados. Hay que jugar en equipo y esas dos cosas que algunos mentais, en mi opinión, son muchas veces imprescindibles para que tu equipo consiga la victoria. Saludos.
fustris escribió:
ipad escribió:Estoy viendo la saga entera de Star Wars y me están dando ganas de pillar el juego ? alguien me hace algún resumen de este juego ? Qué tal las físicas, ambientación, jugabilidad etc ..

Gracias

Las físicas de lo mejorcito que he visto, le da un buen repaso ha BF4 y ha Hardline, se ve que DICE ha aprendido al final.

Ambientación es el plato fuerte de este juego, es increible el trabajo de sonido y ambiente que han conseguido trasmitir, es lo mas parecido ha estar dentro de una película de Star Wars, sonidos fieles, explosiones, ruidos ambientales, armas, incluso muchos guiños ha la película, por ejemplo viendo Ewoks saltando de árbol en árbol por el bosque mientras juegas haciendo su clásico sonido.

La jugabilidad para mi es sensacional, mucho mas fluido que en un BF4 por ejemplo, las naves y los vehículos no opino mucho por que no los cojo casi, pero reparten que da gusto XD
Multitud de modos de juego (todos los clasicos con otro nombre) y muchos propios que estan bastante acertados y divertidos.

En mi opinion es un juego mas casual que otra cosa, para pasar el rato con los amiguetes o solo (con amigos esta genial) y no pensar mucho en subir de rango, estadisticas etc... casi subes solo sin darte cuenta, combinación de armas simple a la que se suman las cartas o comodines para el juego, aparte de los que recoges por el mapa, bastante equilibrado diría yo.

En resumen, si eres fan de la saga o si te gusta el universo Star Wars, no te defraudara, quedaras alucinado con el sonido y la ambientación del juego, ademas de que en si es divertido y con una curva de aprendizaje muy suave.

Un saludo.

Gracias tío , muchas gracias .
loraxx escribió:En mi opinión cada cual crítica lo que más le molesta, y a mi lo que más me molesta como muchos decís el disparo guiado. Pero meter en este saco las naves y escudos como que no lo comparto, el escudo es muy útil para no estar expuesto cuando desactivas cápsulas y enlaces, no veo el problema en usarlo. Y las naves pues es tan sencillo como aprender a manejarlas, que desde luego es el juego en el que más fácil se usan los vehículos, y si tienes que sacrificar una vida para terminar con el dominio aéreo del rival pillando tu otra nave para hacerlo, pues se hace,por el bien del equipo. Yo lo que no veo normal es que te estén dando desde el cielo y te encuentras que ni dios es capaz de pillar una nave para combatir por la superioridad aérea y se queden campando en las rocas con los disparitos guiados. Hay que jugar en equipo y esas dos cosas que algunos mentais, en mi opinión, son muchas veces imprescindibles para que tu equipo consiga la victoria. Saludos.

Creo que cuando se han quejado de las naves se referian a los mapas pequeños en modos tipo estallido. Las que estan de decorado. Creo que se quejaban de que la gente se sube alli y campea con el disparo guiado. La verdad que no juego esos modos, pero si que tiene que ser molesto

El escudo, a pesar de que no lo uso a mi no me molesta. Y tiene sus debilidades como el disparo ionizado y granadas, no te hace invencible, asi que creo que esa habilidad para mi tambien esta bien implementada
Y respecto a las naves comparto tu opinion tambien. Salvo en los casos donde la nave enemiga esta esperando a que salgas, apenas te dan el control de la nave ya te han matado, que eso lo odio.
Adri-T escribió:
loraxx escribió:En mi opinión cada cual crítica lo que más le molesta, y a mi lo que más me molesta como muchos decís el disparo guiado. Pero meter en este saco las naves y escudos como que no lo comparto, el escudo es muy útil para no estar expuesto cuando desactivas cápsulas y enlaces, no veo el problema en usarlo. Y las naves pues es tan sencillo como aprender a manejarlas, que desde luego es el juego en el que más fácil se usan los vehículos, y si tienes que sacrificar una vida para terminar con el dominio aéreo del rival pillando tu otra nave para hacerlo, pues se hace,por el bien del equipo. Yo lo que no veo normal es que te estén dando desde el cielo y te encuentras que ni dios es capaz de pillar una nave para combatir por la superioridad aérea y se queden campando en las rocas con los disparitos guiados. Hay que jugar en equipo y esas dos cosas que algunos mentais, en mi opinión, son muchas veces imprescindibles para que tu equipo consiga la victoria. Saludos.

Creo que cuando se han quejado de las naves se referian a los mapas pequeños en modos tipo estallido. Las que estan de decorado. Creo que se quejaban de que la gente se sube alli y campea con el disparo guiado. La verdad que no juego esos modos, pero si que tiene que ser molesto

El escudo, a pesar de que no lo uso a mi no me molesta. Y tiene sus debilidades como el disparo ionizado y granadas, no te hace invencible, asi que creo que esa habilidad para mi tambien esta bien implementada
Y respecto a las naves comparto tu opinion tambien. Salvo en los casos donde la nave enemiga esta esperando a que salgas, apenas te dan el control de la nave ya te han matado, que eso lo odio.

Entonces entendí mal cuando se dijo lo de las naves, si es eso que comentas efectivamente es una cochinada hacer eso jaajajajja. En lo demás totalmente deacuerdo, saludos paisano!
Alguien me puede poner un enlace a modo de aprendizaje con la explicación de los diferentes modos multijugador, las armas, accesorios, cartas, vehículos...??

Acabo de empezar y estoy pez pez
Auron83 escribió:Alguien me puede poner un enlace a modo de aprendizaje con la explicación de los diferentes modos multijugador, las armas, accesorios, cartas, vehículos...??

http://www.laps4.com/foro/102_hilos_ofi ... front.html
A mi me encantan las naves en todos los modos y es cierto que la peña, cede la supremacía aerea si ve tres naves en el aire.

Yo subo, mato una, subo otra mato al siguiente, y así hasta que limpio el cielo o les hago olvidarse de mos compañeros...

Si sale que hay gente en el aire y pueden atacar al ATAT esta tirado, se olvidan de que estoy en el aire.

Y también he derribar speeders y Alas Y, cuando no me dejan entrar en la partida pq hay una nave "camper" me la bajo a misilazos, jakajajaja
Me podéis ir diciendo que manos lleváis y si cambias para según que mapa ..

Es que yo llevo siempre granada normal y mochila en todos los mapas y en todos los mapas de juego ..

Y me gustaría poder adecuarlas al mapa , mis necesidades y las necesidades del equipo ..

Gracias

PD: Buen enlace @ADRI-T !!
Rajadaboom escribió:A mi me encantan las naves en todos los modos y es cierto que la peña, cede la supremacía aerea si ve tres naves en el aire.

Yo subo, mato una, subo otra mato al siguiente, y así hasta que limpio el cielo o les hago olvidarse de mos compañeros...

Si sale que hay gente en el aire y pueden atacar al ATAT esta tirado, se olvidan de que estoy en el aire.

Y también he derribar speeders y Alas Y, cuando no me dejan entrar en la partida pq hay una nave "camper" me la bajo a misilazos, jakajajaja

A mi también, pero estoy empezando y no hay manera de encontrarlas. ¿Existe alguna forma de saber donde se encuentran? ¿Algún icono en el mapa o algo?
REYZIDANE escribió:Me podéis ir diciendo que manos lleváis y si cambias para según que mapa ..

Es que yo llevo siempre granada normal y mochila en todos los mapas y en todos los mapas de juego ..

Y me gustaría poder adecuarlas al mapa , mis necesidades y las necesidades del equipo ..

Gracias

Según tu rol o tus gustos. Yo adoro el misil guiado (jajaja) y el misil de iones. Con esos dos, hago de apoyo pesado en batallas con Vehículos y zonas para campers, y pulso de escaner para proteger al que lleva la mochila en cargamento.

También uso la granada de Humo para evitar disparos guiados en captura la cápsula con pulso de escaner, para ver entre el humo.

Tienes muchos combos con las cartas de rasgo.

Vete probando.

Tienes un icono con el symbols del tipo de nave, xwing, awing y speeder para los rebeldes y tie, tie Interceptor para los imperiales.
REYZIDANE escribió:Me podéis ir diciendo que manos lleváis y si cambias para según que mapa ..

Gracias

Yo en todos (hablando de ATAT - Supremacía), menos en Hoth, llevo puesto Mochila+Granada. He probado a llevar el lanzagranadas ese pero no me acaba de convencer; con la granada me hago más puntos.

En Hoth siendo Rebelde me pongo Mochila+Granada de Iones; para reventar los ATST y las torretas cuando se meten los imperiales. Las granadas de Iones están rotas, te cargas las torretas de una y los ATST de eso y poco mas.

Si juego en mapas cerrados, llevo puesto la Granada+Granada impacto.
Sergesman escribió:Ha vuelto a bajar en la Store... ¿Recomendais el juego para alguien como yo que no es fan de Star Wars, pero sí muy fan de los shooters o me quedo con Destiny y paso de este? ¿Qué opinais?

Anybody...??
Sergesman escribió:
Sergesman escribió:Ha vuelto a bajar en la Store... ¿Recomendais el juego para alguien como yo que no es fan de Star Wars, pero sí muy fan de los shooters o me quedo con Destiny y paso de este? ¿Qué opinais?

Anybody...??

Como ya han comentado por aquí, es un juego más casual que otra cosa. El juego está diseñado para no echarle mucho rato; para relajarte después de un cod, o un FIFA por ejemplo [carcajad] .

Si eres fan de Star Wars te va a encantar, porque te sentirás como dentro de las películas. Si le das una oportunidad y ves las películas (si no lo has hecho ya) disfrutarás mucho más del juego. No esperes que sea un juego que se requiera mucha habilidad, lo digo por el tema que dices que te va mucho los shooters.

Yo por el precio que está ahora lo compraría con los ojos cerrados. El juego en sí no abunda en contenido, pero sí en detalles que hace que sea, al menos para mí, un juegazo.

Si ves videos del juego y no termina de convencerte es lógico; verlo me aburre hasta a mí que me encanta, pero no tiene nada que ver el verlo al jugarlo.
theyend94 escribió:
Sergesman escribió:

Anybody...??

Como ya han comentado por aquí, es un juego más casual que otra cosa. El juego está diseñado para no echarle mucho rato; para relajarte después de un cod, o un FIFA por ejemplo [carcajad] .

Si eres fan de Star Wars te va a encantar, porque te sentirás como dentro de las películas. Si le das una oportunidad y ves las películas (si no lo has hecho ya) disfrutarás mucho más del juego. No esperes que sea un juego que se requiera mucha habilidad, lo digo por el tema que dices que te va mucho los shooters.

Yo por el precio que está ahora lo compraría con los ojos cerrados. El juego en sí no abunda en contenido, pero sí en detalles que hace que sea, al menos para mí, un juegazo.

Precisamente, mi duda viene porque no he visto las peliculas y, por tanto no soy fan del unverso Star Wars. Mi interés por el juego es sólo como amante de los shooters en general...
Entonces no, este juego es sobre todo para fans aunque también puedes ver las películas sobre todo la IV,V,VI que es en esas batallas en las que se basa este juego y si te gustan pues te lo pillas.
Me recomendais la compra de este juego? Es para comprarlo a medias con un amigo la verdad..
Estamos entre este o el pack de battlefield 4 + Hardline.

No paro de comprar juegos con las ofertas de la store xD
ALEDEKAI escribió:Me recomendais la compra de este juego? Es para comprarlo a medias con un amigo la verdad..

yo te aconsejo ambos, estan a un precio que no se puede dejar pasar, da gusto ofertas asi, y mas compartiendo con colegas!
¿Vale la pena el Star Wars Battlefront por 34€ en digital? Actualmente no tengo online.
xou69 escribió:
ALEDEKAI escribió:Me recomendais la compra de este juego? Es para comprarlo a medias con un amigo la verdad..

yo te aconsejo ambos, estan a un precio que no se puede dejar pasar, da gusto ofertas asi, y mas compartiendo con colegas!

Yo tambien compraria los dos conpañero pero ya hemos comprado bastantes y solo tenemos para uno jajajaja.

Cual me recomiendas de los dos?
Ultracity escribió:¿Vale la pena el Star Wars Battlefront por 34€ en digital? Actualmente no tengo online.

El juego está 99% orientado a juego online por lo que sin PSN Plus y Online no te merece nada la pena compañero.
Auron83 escribió:Alguien me puede poner un enlace a modo de aprendizaje con la explicación de los diferentes modos multijugador, las armas, accesorios, cartas, vehículos...??

Jajajaja ya somos 2, yo también me hago un jaleo
Kei_Dash escribió:
Ultracity escribió:¿Vale la pena el Star Wars Battlefront por 34€ en digital? Actualmente no tengo online.

El juego está 99% orientado a juego online por lo que sin PSN Plus y Online no te merece nada la pena compañero.

Pongamos que adquiero el online :p
Ryudavis escribió:Entonces no, este juego es sobre todo para fans aunque también puedes ver las películas sobre todo la IV,V,VI que es en esas batallas en las que se basa este juego y si te gustan pues te lo pillas.

Yo no he visto ninguna peli y el juego me encanta XD XD XD

el battlefront si o si
es un puto vicio,a ver si van sacando ya cositas del pase de temporada
XD Me parece que la granada+Mochila es la mano preferia de la gente.
Yo llevo la misma, granada+Mochila, aunque antes llevaba siempre el bombardeo, era mi preferida hasta el nerfeo.
De las doradas/cargadas, que se gastan, antes llevaba el disparo explosivo, pero desde que estoy al 50 y me sobra el dinero con lo que puedo comprar todas las cargas que quiera, llevo el pulso de escaner.
De rasgo llevo Explorador, para ocultarme del radar cuando corro, me parece imprescindible.
Y de mano secundaria llevo el torpedo de iones, granada de iones y disparo ionizado.
Solo cambio a esta mano cuando el equipo contrario abusa de torretas, AT-ST, etc... me matan, cambio, me los cargo y vuelvo a mi mano.
termita1979 escribió:

el battlefront si o si
es un puto vicio,a ver si van sacando ya cositas del pase de temporada

Comprado!!

Gracias amigos :D
Una duda que tengo y nunca me acordaba de preguntar.. cuando disparo, salgo en el mini mapa como si fuera un battlefield o un COD?? ein? ein?

Gracias
REYZIDANE escribió:Una duda que tengo y nunca me acordaba de preguntar.. cuando disparo, salgo en el mini mapa como si fuera un battlefield o un COD?? ein? ein?

Gracias

Si. Y cuando corres tambien, a menos que lleves el rasgo explorador, que de base te oculta al correr y si la subes de nivel, tambien al disparar
¿Y cuando vas agachado tambien?
Buenas, me pareció leer no se donde que si jugabas con amigos a estos los veis de color verde y el de tu patrulla amarillo, hace poco que tengo el juego hoy jugando con un colega nos veíamos de color azul, como todos, es así? tampoco hemos sido capaces de ponernos en la misma patrulla, seguramente esta mas que contestado pero no he sido capaz de encontrar respuestas.

Gracias un saludo.
Anacardo escribió:¿Y cuando vas agachado tambien?

Si vas andando se que no, por lo que es de suponer que agachado tampoco. Mientras no corras o dispares...
charlyke escribió:Buenas, me pareció leer no se donde que si jugabas con amigos a estos los veis de color verde y el de tu patrulla amarillo, hace poco que tengo el juego hoy jugando con un colega nos veíamos de color azul, como todos, es así? tampoco hemos sido capaces de ponernos en la misma patrulla, seguramente esta mas que contestado pero no he sido capaz de encontrar respuestas.

Gracias un saludo.

Primero teneis que crear un grupo en la PS4 y meteros alli todos los amigos
Despues en el menu del juego vas arriba a la izda y veras una opcion al lado de tu avatar que pone seleccionar compañero, que equivale a patrulla. Eliges a quien quieres de compañero entre los que estan en el grupo de la PS4 jugando el Battlefront y listo
Despues en la partida veras en Amarillo a tu compañero y en verde a los de tu grupo que esten en la partida
Adri-T escribió:
Anacardo escribió:¿Y cuando vas agachado tambien?

Si vas andando se que no, por lo que es de suponer que agachado tampoco. Mientras no corras o dispares...
charlyke escribió:Buenas, me pareció leer no se donde que si jugabas con amigos a estos los veis de color verde y el de tu patrulla amarillo, hace poco que tengo el juego hoy jugando con un colega nos veíamos de color azul, como todos, es así? tampoco hemos sido capaces de ponernos en la misma patrulla, seguramente esta mas que contestado pero no he sido capaz de encontrar respuestas.

Gracias un saludo.

Primero teneis que crear un grupo en la PS4 y meteros alli todos los amigos
Despues en el menu del juego vas arriba a la izda y veras una opcion al lado de tu avatar que pone seleccionar compañero, que equivale a patrulla. Eliges a quien quieres de compañero entre los que estan en el grupo de la PS4 jugando el Battlefront y listo
Despues en la partida veras en Amarillo a tu compañero y en verde a los de tu grupo que esten en la partida

Gracias.
Gracias. ¿Os ha pasado esta noche que salia lo de "tu conexion es lenta, no disfrutaras del juego" en rojo? A mi nunca me pasaba y hoy varias veces parandose el juego incluso.
Yo me lo he pillado y lo estoy gozando, lo único que soy muy muy malo con las naves, ya me pasaba en Battlefield 3 y 4.

Por ejemplo en asalto AT-AT, es coger la nave y nada más salir ya tengo un tipo fijándome, hacer la maniobra evasiva y me rematan, no duro nada. En el modo de cazas, apenas mato personas, si acaso 2 o 3.

Si alguien quiere agregarme para darle, mi ID es Jsk77, me apuntaría para jugar tanto al multi como las misiones [oki] [oki] [oki]
No se si este es el sitio correcto para preguntarlo, si no es así pido disculpas.
Me comprado la ps4 con el star wars battlefront con el Steelbook y seguro que muchos de aquí lo habéis comprado.
Tengo intencion de venderlo precintado y no encuentro el precio real por las webs con el Steelbook y no se por cuanto venderlo.
Cuanto os costo a vosotros?
_Bardock_ escribió:No se si este es el sitio correcto para preguntarlo, si no es así pido disculpas.
Me comprado la ps4 con el star wars battlefront con el Steelbook y seguro que muchos de aquí lo habéis comprado.
Tengo intencion de venderlo precintado y no encuentro el precio real por las webs con el Steelbook y no se por cuanto venderlo.

Aunque yo no compre esa version, si no me equivoco la steelbook era exclusiva de Amazon y te la daban reservando esa edicion. El precio estaba en 60€, 6€ mas cara que la "edicion reserva" en Amazon
Esta complicado ponerle precio ya que no parece poder conseguirse facilmente ahora mismo, pero no estaba cara la edicion, incluso la edicion steelbook en amazon estaba mas baja de precio que el juego basico en tiendas fisicas que estaba entre 65/75€, y aunque no lo hayas usado sigue siendo "2ª mano". Acualmente el juego normal nuevo esta por 55€.
Que precio habias pensado?
_Bardock_ escribió:No se si este es el sitio correcto para preguntarlo, si no es así pido disculpas.

le podras sacar 45 limpios
(mensaje borrado)
Con un fusil en la mano, soy malillo... pero si me dais un vehículo o nave, soy caos y destrucción jajajajajaja

De hecho, muchas veces quedo por delante de la SlaveI o del Halcón Milenario, muuuaaaajajajajaja

En ATAT, si no se cogen naves, estas vendido. :-)
Me cago en los muertos de sony, otra rebaja de 10 euros cuando ya me lo compre a 45 hace unos días. Y ahora a joderse......
Jesus36 escribió:Me cago en los muertos de sony, otra rebaja de 10 euros cuando ya me lo compre a 45 hace unos días. Y ahora a joderse......

Si a mi me parece un puto timo que un juego que salio hace 1 mes se haya rebajado tanto...yo lo compre a 56,90€ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo esta semana me lo pillo YA, despues de ver el episodio 7 tengo un mono acojonante...
Tengo una duda sobre dos trofeos, a ver si alguien me puede ayudar.
El de conseguir 5 estrellas en total en misiones de batalla... Tengo ocho o así y no ha saltado... Está mal expresado y se refiere a las 5 en una misma misión?
El otro es el de completar todas las misiones en dificultad maestro... Aquí hay problema de nomenclatura, porque misiones como tal son las del entrenamiento (en las que no hay dificultad), pero por otra parte también se habla de "misiones de batallas" o "misiones de supervivencia". Debo entender que se refiere a todo el contenido offline en maestro?
Jesus36 escribió:Me cago en los muertos de sony, otra rebaja de 10 euros cuando ya me lo compre a 45 hace unos días. Y ahora a joderse......

Ya ves tío es una jodienda, ya podrían bajar el pase de temporada que parece que viene cargadito
Buenos dias
Esta tarde tenia intencion de pillarlo en el game, pero viendo lo que habeis comentado, que lo han rebajado en la store a 35€ (y que en game esta por 60) me he planteado la idea de comprarlo en la store, pero tengo dudas, ya que jamas he comprado ninguno digital.
* Es fiable? me refiero, si cuando lo pago y lo bajo hay algun error de descarga o de lo que sea, hay forma de reclamar?
* La version de 35€ de la store, es completa? me refiero, puedo jugar con vosotros aunque tengais ediciones diferentes?
* No me aclaro con lo del seasson pass, no lo he comprado para ningun juego: en la store esta en 50€ creo, es interesante comprarlo? Me pierdo mucho si no lo tengo?

Por ahora creo que ya esta ¬_¬

Gracias por adelantado!
10463 respuestas