fustris escribió:ipad escribió:Estoy viendo la saga entera de Star Wars y me están dando ganas de pillar el juego ? alguien me hace algún resumen de este juego ? Qué tal las físicas, ambientación, jugabilidad etc ..
Gracias
Las físicas de lo mejorcito que he visto, le da un buen repaso ha BF4 y ha Hardline, se ve que DICE ha aprendido al final.
Ambientación es el plato fuerte de este juego, es increible el trabajo de sonido y ambiente que han conseguido trasmitir, es lo mas parecido ha estar dentro de una película de Star Wars, sonidos fieles, explosiones, ruidos ambientales, armas, incluso muchos guiños ha la película, por ejemplo viendo Ewoks saltando de árbol en árbol por el bosque mientras juegas haciendo su clásico sonido.
La jugabilidad para mi es sensacional, mucho mas fluido que en un BF4 por ejemplo, las naves y los vehículos no opino mucho por que no los cojo casi, pero reparten que da gusto
Multitud de modos de juego (todos los clasicos con otro nombre) y muchos propios que estan bastante acertados y divertidos.
En mi opinion es un juego mas casual que otra cosa, para pasar el rato con los amiguetes o solo (con amigos esta genial) y no pensar mucho en subir de rango, estadisticas etc... casi subes solo sin darte cuenta, combinación de armas simple a la que se suman las cartas o comodines para el juego, aparte de los que recoges por el mapa, bastante equilibrado diría yo.
En resumen, si eres fan de la saga o si te gusta el universo Star Wars, no te defraudara, quedaras alucinado con el sonido y la ambientación del juego, ademas de que en si es divertido y con una curva de aprendizaje muy suave.
Un saludo.