STAR WARS BATTLEFRONT

Patasack escribió:Para héroes uno que no piensa nadie es r2d2, podría ser posible.
Lo del battlefront 2 no sé, porque para que la nueva saga termine quedan años, no creo que esperen tanto y sacarlo antes sería cagada en mi opinión. De la saga 1-3 teniendo tantos detractores no sé si se arriesgarán... Así que me es incógnita.

No creo... irán metiendo los mapas que quedan de las dos trilogias y de la nueva película, Vespin, Dagobah, Coruscant, Geonosis, etc. Y los héroes irán saliendo de ahí, Chewbacca, Yoda, Dooku, Grievous, Kylo Ren, Daisy, etc.
TanizeN escribió:Chicos me he puesto a jugar, y no me deja conectarme a los servidores de EA, cuando tengo internet en la PS4 perfectamente. ¿Alguien le pasa lo mismo?

A mi tampoco me funciona
TanizeN escribió:Chicos me he puesto a jugar, y no me deja conectarme a los servidores de EA, cuando tengo internet en la PS4 perfectamente. ¿Alguien le pasa lo mismo?

Me pasa igual. Para un rato que tengo... [buuuaaaa]

A mí, y creo que a uno de mis amigos que me sale conectado.
Puede que haya algun mantenimiento, yo estoy dentro jugando y me va bien, pero es raro que encuentre partidas completas de jugadores.
actos escribió:

Me pasa igual. Para un rato que tengo... [buuuaaaa]

Lo mismo digo jaja. Que ruina [buuuaaaa]
Joder.Todo el puto domingo sin poder jugar (vida de pareja)y ahora que la novia me dice "ves a jugar un ratito",no va...Buuuuaaaaaaaaaa
A mi me va, pero porque estoy dentro ..

Una pregunta, la batalla de Jakku es un mapa y se llama Jakku?

Es que a mi no me sale nunca ..

Ya está, es el cementerio de gigantes. XD
Si que me ha salido varias veces y estoy hasta cansado ya de ese mapa
Ha pasado algo en EA, ni FIFA ni Battlefront. PUTA EA
REYZIDANE escribió:A mi me va, pero porque estoy dentro ..

No te lo habras bajado.Es gratis y el modo punto de inflexion es un vicio.Exclusivo de este mapa.Deberian ponerlo en los otros cuatro.
P.D:te odio por estar en una galaxia muy muy lejana ahora y yo no
Yo sigo en dudas de pillarme la normal o la deluxe.

Posiblemente me termine pillando la normal, pero valoró la opinión de los que ya tienen el juego... Merece la pena pillarse la deluxe por las 4 cosas que trae?

[bye]
pues yo llevo entrando y saliendo del battlefront sin problemas de conexion, por cierto alguna manera de conseguir el trofeo glitcheado de estallido, no hay manera de que me lo den, y nunca acaba la partida por tiempo, imposible encontrar poca gente en una para que acabe por tiempo
Jomasanmu escribió:
REYZIDANE escribió:A mi me va, pero porque estoy dentro ..

No te lo habras bajado.Es gratis y el modo punto de inflexion es un vicio.Exclusivo de este mapa.Deberian ponerlo en los otros cuatro.
P.D:te odio por estar en una galaxia muy muy lejana ahora y yo no

Si si que lo tengo bajado y ya se que es el cementerio de gigantes

Me odías ? ajaj , tranquilos que enseguida podréis entrar

Gracias
DarkSpawn19 escribió:

A mi tampoco me funciona

A mi tampoco me funciona, nada hoy no vicio puta EA!! [+furioso]
RykX escribió:Yo sigo en dudas de pillarme la normal o la deluxe.

Posiblemente me termine pillando la normal, pero valoró la opinión de los que ya tienen el juego... Merece la pena pillarse la deluxe por las 4 cosas que trae?

[bye]

No no merece nada nada la pena, te dan 3 o 4 cosas que desbloqueas al llevar varias horas jugando.
Ya me ha dejado entrar de nuevo. Sería algún mantenimineto puntual o algo :(

[bye]

Lo mejor que trae es acceso desde el inicio a la pistola DL-44, buenísima a corto alcance. Aun así creo que se puede desbloquear en el nivel 25 de manera "normal".

Lo demás que trae no es gran cosa, o al menos no muy determinante para mí.
A mi el trofeo de estallido me lo dio a la primera, lo que si no me acuerdo si fue por limite de tiempo o no :-|

Salu2,
Alguien sabe que es una flecha apuntando hacia arriba que me sale en la esquina superior derecha de la pantalla tras una partida?
la experiencia por dos
Jomasanmu escribió:Alguien sabe que es una flecha apuntando hacia arriba que me sale en la esquina superior derecha de la pantalla tras una partida?

El nivel que tienes.

[bye]

No vale la pena. Lo único bueno es un arma que puedes desbloquear tras haber jugado unas horas. Mejor guarda ese dinero extra para el season pass u otra cosa que te interese.
Alguien me explica en escuadron de caza distinguir IA con personas????
Egomagic escribió:Alguien me explica en escuadron de caza distinguir IA con personas????

Los que llevan los otros jugadores se distinguen por un punto rojo encima.
Egomagic escribió:Alguien me explica en escuadron de caza distinguir IA con personas????

Las personas llevan el nombre cuando las apuntas
Currensy escribió:
pirtugan escribió:
Currensy escribió:Que chetada es el escaner térmico.. me ha dado por ponermelo cuando juego a estallido y madre mia es un abuso jugar con eso. Para muestra una partida..

https://www.youtube.com/watch?v=gmkgpO1JpWI

Hijo, el escaner no es la caña..... lo que te pasa es que 10 contra 5... por mucho que quieran los 5 y por mucho que se parapeten.... les pasas por encima (en las mismas condiciones)...

Esto es la mayor... MIERDA.... que tiene este juego.... puedes quedarte 10 contra 1 y tan fresco... y todos contentos...

El scaner es bueno, pero hay que saber usarlo y todos se lo suelen equipar.... ya te digo que hay cosas peores... hay una carta que cuando mates a 3 (creo) ves los escáners que lanzan los de tu equipo.... jejej ... ese si que es la caña....

Luego están los que andan rateando los núcleos los campean.... o los que se suben en las cornisas de las puertas.... ufff...

PD.- te envido el Ancho de Banda que tienes...

A mitad de la partida ya eramos 10 contra 10 y ahí seguía, por no decir que muchas veces son 3 o 4 los que vienen contra mí y ojo que no vengo aquí a darmelas de puto amo ni mucho menos. Ancho de banda [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ojala y me vaya todas las partidas como esa, tengo 10mb para 4 personas que vivimos aqui, normalmente suele salirme arriba el aviso de que la conexion perjudicara el estado de la partida o algo así. Pero por suerte los ultimos dos días me está dejando jugar bien y es otra historia, que disfrute.

Bueno, te pido disculpas, no es cuestión de quitar méritos a nadie....

Lo que me pasa es que cuando veo estos vídeos se me sube la "bilirrubina". En mi caso, me es imposible matar de 3 tiros con la E-11 (y es la que uso), siempre me sale el nivel de calentamiento a la mitad mínimo para liquidar a alguien... Y desde hace 1 semana o así no se conquién me empareja el juego que en ciertos modos... entre ellos carga o estallido, me mete en partidas muy poco equilibradas... y a los colegas igual.

Permiteme un consejo, bueno un par....

Gastare los 7000 de mejorar el escáner y equipaje como rasgo la carta del explorador.... y ya verás....
¿Se sabe hasta que hora es la doble experiencia?
mithos_rla escribió:¿Se sabe hasta que hora es la doble experiencia?

Hasta mañana a las 10:00
Pues para navidad me pillare la normal, gracias!

[bye]
A mí me pasa una cosa que al principio no, y es que cuando le doy a aparecer con compañero a veces me mete en unos líos impresionantes, y pensaba que cuando estaba en medio de un tiroteo no se podía aparecer con él, pero ahora a veces no es así, por lo que la mayoría de veces aparezco con el cuadrado y ya está.
Patasack escribió:A mí me pasa una cosa que al principio no, y es que cuando le doy a aparecer con compañero a veces me mete en unos líos impresionantes, y pensaba que cuando estaba en medio de un tiroteo no se podía aparecer con él, pero ahora a veces no es así, por lo que la mayoría de veces aparezco con el cuadrado y ya está.

A alguno le ha pasado que cuando tiene un amigo de compañero, le desaparece la opción del triangulo para aparecer juntos???

Lo digo, pq ya no es pa primera vez, ni la segunda vez que me pasa...
Rajadaboom escribió:
Patasack escribió:A mí me pasa una cosa que al principio no, y es que cuando le doy a aparecer con compañero a veces me mete en unos líos impresionantes, y pensaba que cuando estaba en medio de un tiroteo no se podía aparecer con él, pero ahora a veces no es así, por lo que la mayoría de veces aparezco con el cuadrado y ya está.

A alguno le ha pasado que cuando tiene un amigo de compañero, le desaparece la opción del triangulo para aparecer juntos???

Te refieres a que se desactiva la opción con letras más claras o a que directamente no te aparece? Si es lo primero, es lo que comentaba de que cuando está disparando no te deja, si es lo segundo es que no tienes compañero (probablemente porque el número de jugadores es impar y te toca a ti).
Edito: sólo he jugado una vez con amigos, así que no sé, no había leído bien.
No.

Asocio a un compañero humano amigo mio... Jajaja y en cuanto me muero un par de veces. .. Desaparece la opción del triangulo.

Y algunas veces, reaparece.. Sigo en shock
Rajadaboom escribió:No.

Asocio a un compañero humano amigo mio... Jajaja y en cuanto me muero un par de veces. .. Desaparece la opción del triangulo.

Y algunas veces, reaparece.. Sigo en shock

Creo que solo puedes hacer respawn si tu compañero no está disparando o no está con enemigos cerca.
Qué rabia me dan los putos listos que se pasan la partida encima de una nave, en cuanto veo uno de esos se convierte en prioridad joderle la fiesta. Excepción en jakku, que a veces apareces ahí, lo demás me cabrea increíblemente.
Patasack escribió:Qué rabia me dan los putos listos que se pasan la partida encima de una nave, en cuanto veo uno de esos se convierte en prioridad joderle la fiesta. Excepción en jakku, que a veces apareces ahí, lo demás me cabrea increíblemente.

Con el cañón guiado los revientas, es normal aquí hay que aprovechar cada rincón, es como un francotirador... Te digo si te da rabia con el disparo guiado esta solucionado
Puff que ganas!!!! Pero no se que pasa.....

La instalación lleva más de 1h y está al 50 por cien es normal?????

¿es necesario que esté en la pantalla de matar enemigos? (de momento así lo he dejado)
Ya estamos en level 50! Esta puntuación doble ! A venido q ni pintado.. Y eso q no he podido jugar mucho, pero con na q te marcaras una partida aceptable te ibas a los 21.000 exp.
Esperemos q no tarden mucho en anunciar el primer contenido, estoy casi convencido d pillarle el season pasa ya q el juego esta muy muy corto d contenido y lo dl level 50 es d risa .

Q la fuerza os acompañe
¿No piensan arreglar el trofeo glitcheado de Estallido? ¿Hay alguna manera de conseguirlo?
Me gustaría saber las ventas que ha tenido el juego durante la oferta. Encima con la increíble peli en el cine... Habrá vendido lo que no esta escrito
Linkinescence escribió:¿No piensan arreglar el trofeo glitcheado de Estallido? ¿Hay alguna manera de conseguirlo?

Si, se consigue quedando primero y que termine la partida por tiempo no por puntos. Te recomiendo jugarla muy tarde y cogiendo un mapa.

Salu2
Patasack escribió:Qué rabia me dan los putos listos que se pasan la partida encima de una nave, en cuanto veo uno de esos se convierte en prioridad joderle la fiesta. Excepción en jakku, que a veces apareces ahí, lo demás me cabrea increíblemente.

Aprende a volar y derribalos.......si me tiro toda la partida en el Ala-A o Ala-X es pq no aciertan a derribarme o pq llega un punto en la partida donde los imperiales ya ni se molestan en subirse a los Ties y dejan el cielo libre para los cazas rebeldes.......y q van a hacer si no hay cazas enemigos? Pues disparar al suelo!

A mi me joden mas los tipicos picados q solo se suben al Tie para chocarse directos contra ti.....menos juego sucio y mas practicar con los cazas.....q estan ahi para algo.

Un saludo
Camogt00 escribió:

Aprende a volar y derribalos.......si me tiro toda la partida en el Ala-A o Ala-X es pq no aciertan a derribarme o pq llega un punto en la partida donde los imperiales ya ni se molestan en subirse a los Ties y dejan el cielo libre para los cazas rebeldes.......y q van a hacer si no hay cazas enemigos? Pues disparar al suelo!

A mi me joden mas los tipicos picados q solo se suben al Tie para chocarse directos contra ti.....menos juego sucio y mas practicar con los cazas.....q estan ahi para algo.

Un saludo

No hombre, los cazas no me molestan (no excesivamente) me refería a soldados de infantería que se suben a las naves altas que están por el escenario, en el suelo.
Me encanta volar y hacerme bajas aereas. Si bien es cierto que la gente se mata tirandose contra ti.

Cuando hay dogfight disfruto como un enano, y luego a masacrar rebeldes/imperiales desde el aire.

Y cuando hay misiles desde tierra, lo hace más interesante.
Patasack escribió:
Camogt00 escribió:

Un saludo

No hombre, los cazas no me molestan (no excesivamente) me refería a soldados de infantería que se suben a las naves altas que están por el escenario, en el suelo.

Ostia! PERDONA!!!! Eso me pasa por no leer como es debido.....crei q te referias a los cazas....lo siento, mi culpa.

Un saludo
Rajadaboom escribió:

Sí, a mí me ha pasado bastante últimamente.

No te sale la opción de "Triángulo" para aparecer; sin embargo, en el menú si te aparece tu compañero, y a tu compañero sí le aparece el triángulo y puede aparecer contigo.

Parece un bug en toda regla. A mí no me queda otra que salir un momtno al menú, abandonar compañero, y volver a invitarle....

Salu2
Grartog escribió:
Rajadaboom escribió:

Sí, a mí me ha pasado bastante últimamente.

No te sale la opción de "Triángulo" para aparecer; sin embargo, en el menú si te aparece tu compañero, y a tu compañero sí le aparece el triángulo y puede aparecer contigo.

Parece un bug en toda regla. A mí no me queda otra que salir un momtno al menú, abandonar compañero, y volver a invitarle....

Salu2

A mi me pasa constantemente. Juego casi siempre con el mismo amigo, y el si puede salir conmigo y me ve, pero yo lo pierdo siempre...
Pues vale, ya no me rallo más, jajajaja

Mal de muchos, consuelo de tonos, jajajaja

Tengo ganas de las Dlc... Creo que la tentacion supera a mi capacidad de esperar a saber que expandiones trae... Jajaja

Alguna teoria cabrona????
danielillo9 escribió:
Linkinescence escribió:¿No piensan arreglar el trofeo glitcheado de Estallido? ¿Hay alguna manera de conseguirlo?

Si, se consigue quedando primero y que termine la partida por tiempo no por puntos. Te recomiendo jugarla muy tarde y cogiendo un mapa.

Salu2

Veo bastante dificil que se acabe por tiempo, cuando normalmente suelen sobrar 3 minutos... pero lo intentare, gracias.
Linkinescence escribió:
danielillo9 escribió:

Salu2

Veo bastante dificil que se acabe por tiempo, cuando normalmente suelen sobrar 3 minutos... pero lo intentare, gracias.

El consejo de @danielillo9 es correcto
Para que acabe por tiempo tiene que haber poca gente, si no imposible, y para que haya poca gente hay que jugar de noche. Asi yo lo consegui a la primera cuando en interiores intentos me parecio imposible y casi lo mando a la mierda XD
Crees que en los dlcs del pase de temporada meteran a
Kylo Ren, Rey y Finn?
10463 respuestas