› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Murderdoll escribió:Leo que todavía hay discusiones que si es caro porque está incompleto etc. Pero como mencionan algunos foreros, el juego ya está en descuento en la Store y en el Xbox Live. Y seguirá bajando su precio por dos razones: ya se comentó que no ha vendido lo que esperaba EA/DICE y en las stats, la gente juega cada vez menos. Está descendiendo la población. Supera por poco a Battlefield 4, un juego de hace 2 años.
Como sea, ya lo están bajando de precio y el año que entre bajará todavía más. Igual y termina en 30 o 20 dólares con Battlefield Hardline dentro de poco.
Fredy_ES escribió:Murderdoll escribió:Leo que todavía hay discusiones que si es caro porque está incompleto etc. Pero como mencionan algunos foreros, el juego ya está en descuento en la Store y en el Xbox Live. Y seguirá bajando su precio por dos razones: ya se comentó que no ha vendido lo que esperaba EA/DICE y en las stats, la gente juega cada vez menos. Está descendiendo la población. Supera por poco a Battlefield 4, un juego de hace 2 años.
Como sea, ya lo están bajando de precio y el año que entre bajará todavía más. Igual y termina en 30 o 20 dólares con Battlefield Hardline dentro de poco.
Cierra al salir...
Naah, es broma . Cada uno tiene su opinión, pero te digo que ahora que viene la peli y tal, esto subirá. Encima el descuento al juego viene cojido de la mano con el estreno de la peli. Va a subir considerablemente el número de jugadores.
SergioSR escribió:Hilo de juego con online?
Mismos lloros... pasa en FIFA, en PES, en COD, en BF, en Destiny, en todos...
Todo el mundo está en su derecho de quejarse. Pero lo que tengo claro es que hay dos cosas que siempre pasan:
1- La gente compra y luego se informa.
2- La gente siempre siempre siempre encuentra un motivo mejor que el "soy malo" con el que justificar su rendimiento.
DR2k1 escribió:Pues yo no he sufrido lag en ninguna ocasión y tengo facilidad para encontrar partida. Es más, me sorprende lo bien que va con tanta gente.
REYZIDANE escribió:Ya he jugado un par de partidas y está chulo , hoy por la tarde si puedo jugaré mas .
Que modos me recomendáis para jugar que sean parecidos al Battlefield ??
He jugado estallido y eramos 10 vs 10 y he dado vueltas por el mapa
loraxx escribió:@SergioSR me di por aludido porque justamente publicaste tu mensaje tras publicar yo el mio, si no lo hiciste con esa intención lo siento.
No gano nada mintiendo, explico tal cual las sensaciones que tengo, y son esas que explico antes, y varias más que podría profundizar pero no merece la pena, aquí el más perjudicado soy yo, porque el juego me gusta, pero me niego a jugar así, porque más que disfrutar acabaré pillando manía al juego. Me alegro por quien lo disfrute, y que sigáis haciéndolo, yo me desengancho hasta que no saquen una actualización y lea más cosas positivas que me hagan convencerme para volver a jugarlo, os seguiré leyendo, un saludo.
GT20 escribió:loraxx escribió:@SergioSR me di por aludido porque justamente publicaste tu mensaje tras publicar yo el mio, si no lo hiciste con esa intención lo siento.
No gano nada mintiendo, explico tal cual las sensaciones que tengo, y son esas que explico antes, y varias más que podría profundizar pero no merece la pena, aquí el más perjudicado soy yo, porque el juego me gusta, pero me niego a jugar así, porque más que disfrutar acabaré pillando manía al juego. Me alegro por quien lo disfrute, y que sigáis haciéndolo, yo me desengancho hasta que no saquen una actualización y lea más cosas positivas que me hagan convencerme para volver a jugarlo, os seguiré leyendo, un saludo.
Pero de cuanto es tu conexion??
Porque yo tengo 2 megas y juego todos los dias y me va perfecto el juego??
Me extraña que te falle a mi solo me dio un lagazo una vez y fun nada el resto va muy fino
loraxx escribió:Pues que no te extrañe tanto, seré el bicho raro con ojo bionico que aprecia como muchas veces no hace hitmaker, te mata un tío al que has estado dando disparos en el pecho con 100 de salud, muertes de sopetón de tíos que aparecen de la nada, porque resulta que el tío llevaba ahí un poco pero tu llegas tarde,y más cositas... Creo que no hace falta decir a estas alturas que para apreciar el lag haya que ir dando tirones y salttitos,en estas cosas que menciono también se aprecian. Pero bueno que dejó el tema ya, si como digo el mayor perjudicado soy yo.
Juego con 50mb euskaltel, por plc, eso sí no hay más de 5metros al router, y jugando con los datos móviles la diferencia en cuanto a sensaciones es nimia. Por si te sirve de algo la respuesta, saludos.
GT20 escribió:loraxx escribió:Pues que no te extrañe tanto, seré el bicho raro con ojo bionico que aprecia como muchas veces no hace hitmaker, te mata un tío al que has estado dando disparos en el pecho con 100 de salud, muertes de sopetón de tíos que aparecen de la nada, porque resulta que el tío llevaba ahí un poco pero tu llegas tarde,y más cositas... Creo que no hace falta decir a estas alturas que para apreciar el lag haya que ir dando tirones y salttitos,en estas cosas que menciono también se aprecian. Pero bueno que dejó el tema ya, si como digo el mayor perjudicado soy yo.
Juego con 50mb euskaltel, por plc, eso sí no hay más de 5metros al router, y jugando con los datos móviles la diferencia en cuanto a sensaciones es nimia. Por si te sirve de algo la respuesta, saludos.
Solo era por curiosidad es que me extraña que te vaya mal pero bueno se pueden dar casos muy distintos, espero que tengas suerte y se acabe solucioando
Anacardo escribió:¿Algun consejo en asalto AT-AT para llegar a los puntos de enlaces antes de que te frian en el camino? xD
Charlie78 escribió:
@Polter2k La oferta está del 16/12/2015 hasta el 27/12/2015
SergioSR escribió:GT20 escribió:loraxx escribió:Pues que no te extrañe tanto, seré el bicho raro con ojo bionico que aprecia como muchas veces no hace hitmaker, te mata un tío al que has estado dando disparos en el pecho con 100 de salud, muertes de sopetón de tíos que aparecen de la nada, porque resulta que el tío llevaba ahí un poco pero tu llegas tarde,y más cositas... Creo que no hace falta decir a estas alturas que para apreciar el lag haya que ir dando tirones y salttitos,en estas cosas que menciono también se aprecian. Pero bueno que dejó el tema ya, si como digo el mayor perjudicado soy yo.
Solo era por curiosidad es que me extraña que te vaya mal pero bueno se pueden dar casos muy distintos, espero que tengas suerte y se acabe solucioando
@loraxx yo empecé conectando la PS4 por wifi, después puse los PLCs, y dan mejor ping "medio", pero tienen momentos de "lagazos". Estuve con un cable ethernet de 30metros recorriendo el salón (mi novia no me mató, por eso le pedí matrimonio xDDDDDDDD), hasta que cambié el router a la sala de juegos.
Los PLCs son mejor opción que el WIFI, pero NO van perfectos. Prueba algún día por cable para probar
loraxx escribió:SergioSR escribió:
No se si tendré un cable tan largo como para hacer la prueba, aun yendome mejor no haré un agujero en la pared para tirar cable solo por este juego, porque el resto de juegos me van muy bien, el ping no se puede hacer la prueba creo en este juego pero si que me llegan 45mb de bajada ala consola. De todas formas gracias por el consejo, un saludo.
GT20 escribió:loraxx escribió:SergioSR escribió:
No se si tendré un cable tan largo como para hacer la prueba, aun yendome mejor no haré un agujero en la pared para tirar cable solo por este juego, porque el resto de juegos me van muy bien, el ping no se puede hacer la prueba creo en este juego pero si que me llegan 45mb de bajada ala consola. De todas formas gracias por el consejo, un saludo.
No en este no se puede hacer ping pero si puedes prueba lo que te dice sergio del cable haber si te mejora porque a que horas sueles jugar?? Porque yo juego por las noche y va bastante fino, alomejor es que te mete en servidores de otro continente,
Polter2k escribió:Murderdoll escribió:Leo que todavía hay discusiones que si es caro porque está incompleto etc. Pero como mencionan algunos foreros, el juego ya está en descuento en la Store y en el Xbox Live. Y seguirá bajando su precio por dos razones: ya se comentó que no ha vendido lo que esperaba EA/DICE y en las stats, la gente juega cada vez menos. Está descendiendo la población. Supera por poco a Battlefield 4, un juego de hace 2 años.
Es una oferta solo por navidad y que expira el 21 de Diciembre... no se a que viene el cuento ese de que está bajando de precio, cuando después del 21 vuelve a su precio normal
Se sabe hasta cuando estará disponible la oferta del Battlefront? Lo voy a pillar a medias con un colega pero hasta el viernes no puedo comprarlo.
Anacardo escribió:Espero que bajen el season pass porque si no...
GRANCACIKE escribió:que sale la primera,en enero?
REYZIDANE escribió:
No soy seguidor de star wars pero estoy descargando las pelis y las veré .
DarkJerez escribió:Buenas, mi mujer es una picada de star wars y a jugado a algún que otro shooter, pero nosé si este será fácil de manejar para ella (está acostumbrada al Destiny), ¿creéis que es fácil para una persona que no tiene mucha experiencia en shooters?
DarkJerez escribió:Buenas, mi mujer es una picada de star wars y a jugado a algún que otro shooter, pero nosé si este será fácil de manejar para ella (está acostumbrada al Destiny), ¿creéis que es fácil para una persona que no tiene mucha experiencia en shooters?
DarkJerez escribió:Ok tonces lo pillo, gracias!
Krow_ escribió:No puedo con el trofeo de estallido.. es el ultimo que me queda y no puedo ganar por tiempo.
Patasack escribió:Krow_ escribió:No puedo con el trofeo de estallido.. es el ultimo que me queda y no puedo ganar por tiempo.
A mí me saltó anoche y no fue por tiempo.
Patasack escribió:Krow_ escribió:No puedo con el trofeo de estallido.. es el ultimo que me queda y no puedo ganar por tiempo.
Krow_ escribió:Patasack escribió:Krow_ escribió:No puedo con el trofeo de estallido.. es el ultimo que me queda y no puedo ganar por tiempo.
He vuelto a quedar primero y nada... algun consejo a parte de jugar en salas vacías?
Algun mapa en concreto?
Krow_ escribió:Platino!!!!!!!!!!!!! He conseguido entrar a un mapa con 4-5 y he fundido lo que no esta escrito, hacia el final ha empezado a entrar gente y el marcador ha quedado 90-76... yo con 10 muertes más de ventaja rezando para que se acabase el tiempo.