STAR WARS BATTLEFRONT

Murderdoll escribió:Leo que todavía hay discusiones que si es caro porque está incompleto etc. Pero como mencionan algunos foreros, el juego ya está en descuento en la Store y en el Xbox Live. Y seguirá bajando su precio por dos razones: ya se comentó que no ha vendido lo que esperaba EA/DICE y en las stats, la gente juega cada vez menos. Está descendiendo la población. Supera por poco a Battlefield 4, un juego de hace 2 años.

Como sea, ya lo están bajando de precio y el año que entre bajará todavía más. Igual y termina en 30 o 20 dólares con Battlefield Hardline dentro de poco.

Cierra al salir...

Naah, es broma XD. Cada uno tiene su opinión, pero te digo que ahora que viene la peli y tal, esto subirá. Encima el descuento al juego viene cojido de la mano con el estreno de la peli. Va a subir considerablemente el número de jugadores.
Descargando una secundaria por 20 euritos [360º] [360º]

He estado esperando y al final me ha salido genial , tengo ganas de probarlo a fondo y con mando , que solo lo he probado en pc y así yo no lo disfruto .

No soy seguidor de star wars pero estoy descargando las pelis y las veré .
hacia un par de semanas que no le jugaba , la verdad que estubo bastante tiempo para encontrar partida, y la mayoria eramos 3 vs 3 o 4 vs 4, me llamo la atencion, y cuando comiencen a sacar contenido pago ahi la mitad quedamos afuera, :p
Fredy_ES escribió:
Murderdoll escribió:Leo que todavía hay discusiones que si es caro porque está incompleto etc. Pero como mencionan algunos foreros, el juego ya está en descuento en la Store y en el Xbox Live. Y seguirá bajando su precio por dos razones: ya se comentó que no ha vendido lo que esperaba EA/DICE y en las stats, la gente juega cada vez menos. Está descendiendo la población. Supera por poco a Battlefield 4, un juego de hace 2 años.

Como sea, ya lo están bajando de precio y el año que entre bajará todavía más. Igual y termina en 30 o 20 dólares con Battlefield Hardline dentro de poco.

Cierra al salir...

Naah, es broma XD. Cada uno tiene su opinión, pero te digo que ahora que viene la peli y tal, esto subirá. Encima el descuento al juego viene cojido de la mano con el estreno de la peli. Va a subir considerablemente el número de jugadores.

Será subidón temporal, cuando pase la fiebre star wars volverá a su estado normal.

Yo no estoy teniendo ningún problema para encontrar gente nunca, de hecho me dio más problemas hara una semana que a dia de hoy
Yo lo acabo de desinstalar porque es un despropósito, ya lo he dicho más veces y ya con esta la última vez que lo digo y me despido de todos los hilos sobre este juego y del jodido juego hasta que no se dignen a sacar una actualización como dios manda al estilo Bt4. Que mierdas hacen tocando banalidades como el daño de la granada y no arreglan los puntos respawns que eso sí que es grave y toca los cojones bien. Las mierdas de los cazas no es habilidad alguna, un ala es capaz de destruir 3 ties sin despeinarse, equilibrar eso ya, que en las pelis queda muy bonito porque son 100vs10 pero aquí 10vs10 y descompensa totalmente.
Bajar el daño ala pistolita de narices que es más metal casi a cualquier distancia que blasters de medio-corto alcance.
El lag que tengo es bestial, no me creo que haya gente que dice que no lo tiene, aveces te favorece porque entras en modo dios y matas ala peña con roces y muchas otras más no matas y sobrecalentando el blaster, es totalmente aleatorio y eso en la misma partida, no vale cambiarte de servidor porque te va a pasar lo mismo, y todo por la mierda de tacañeria de estos impresentables, por no poner servers por regiones como en anteriores juegos suyos, eso sí las estimaciones de ventas las más altas, eso se llama avaricia. Con bt5 no me pillan, tengo que ser fuerte y dejar de financiar a semejantes ratas. Dios que cabreo tengo, las expectativas que tenía con este juego y que desilusión,iba mejor la beta que el producto final, ni para probar el estrés de servidores ni gaitas, marketing puro y duro es lo que era la beta porque esta todo igual o peor.
Tenía que desahogarme, lo siento si a alguien le molesta pero aún así es mi opinión, un saludo y hasta otra, que la fuerza os acompañe que falta os va a hacer para aguantar esto. [qmparto]
Hilo de juego con online?
Mismos lloros... pasa en FIFA, en PES, en COD, en BF, en Destiny, en todos...

Todo el mundo está en su derecho de quejarse. Pero lo que tengo claro es que hay dos cosas que siempre pasan:
1- La gente compra y luego se informa.
2- La gente siempre siempre siempre encuentra un motivo mejor que el "soy malo" con el que justificar su rendimiento.
La verdad que estoy un poco de acuerdo con todo lo que leo
Lo de las ventas, hay que esperar, va a salir la peli ahora y queda navidad. Van a vender muchisimo
Si teneis problemas al encontrar partida no es que no haya gente, son los servidores que a veces funcionan mal.
Yo hace tiempo que llegue al 50 y aun asi sigo jugando
No me gusta que actualicen cosas como el misil de Bobba Fett y que el respawn siga mal.
Los bandos tambien estan super descomepnsados, Ganas una partida, pierdes la siguiente, ganas la proxima
Y ya no es solo que el juego este mal equilibrado, es que el matchmaking es un chiste.
Lo de las naves no pienso decir nada, ayer me hice un 36-0.
Tambien tengo Lag, no siempre, solo a veces y suelo solucionarlo cambiando de partida.

Mas alla de los primeros dias donde estaba muy hypeado, cada dia que pasa, en vez de arreglarlo parece que la fastidian mas, como los tiempos de espera al empezar la partida, ajustes en las granadas que las hacen de risa
Y cada dia que pasa se me va bajando el hype, quitandome incluso las ganas de seasson pass
SergioSR escribió:Hilo de juego con online?
Mismos lloros... pasa en FIFA, en PES, en COD, en BF, en Destiny, en todos...

Todo el mundo está en su derecho de quejarse. Pero lo que tengo claro es que hay dos cosas que siempre pasan:
1- La gente compra y luego se informa.
2- La gente siempre siempre siempre encuentra un motivo mejor que el "soy malo" con el que justificar su rendimiento.

Vamos a ver, se diferenciar perfectamente cuando es por mi manqueza y cuando por la conexión, como he dicho probé la beta y sabía lo que compraba, quizás iluso de mi por creer que un juego online funcionaria bien la mayoría de las veces en lugar de ser ala inversa.
No he entrado a hablar del escaso contenido que tiene el juego porque ya sabía lo que tendría y no lo he criticado en ningún momento, aunque eso es otro tema aparte.
Tu segundo punto aplicatelo ati si quieres por que no soy ningún pro pero malo tampoco, mi ratio en los juegos ronda el 1,8 así manco precisamente no soy, yallevo varios juegos online las espaldas y repito, se diferenciar perfectamente cuando un jugador es mejor que yo o lo ha hecho mejor en ese momento y cuando la conexión claramente me perjudica o beneficia, así que el discursito ese de no sabes reconocer que eres malo ya canta un poco.
No responderé más si no es por alusiones, al igual que os puede molestar comentarios como el mío ami me molestan que te trate de desacreditar a alguien con tópicos. Saludos.
Pues yo no he sufrido lag en ninguna ocasión y tengo facilidad para encontrar partida. Es más, me sorprende lo bien que va con tanta gente.
Yo sí he tenido lag alguna vez, aunque no es lo común. Partidas a veces me encuentra al instante y otras tarda un poco, pero vamos, que no llega a los 10 segundos.
DR2k1 escribió:Pues yo no he sufrido lag en ninguna ocasión y tengo facilidad para encontrar partida. Es más, me sorprende lo bien que va con tanta gente.

A mí me pasa exactamente igual.

@loraxx yo no te he citado, has sido tú el que te has dado por aludido. No sé cual es tu caso. Pero en mi entorno (y no somos 4-5) lo único criticable que tiene este juego es la falta de contenido. Y lo FÁCIL que es.
Me parece que el matchmaking de este juego funciona escandalosamente bien, en comparación con otros juegos similares. El 90% del tiempo estoy en servidores llenos, en los que puedo entrar con mis colegas de forma muy fácil, siendo grupos de 5-6 personas.
En cuanto a lag o netcode, me parece que va MUY bien. Eso sí es un juego fácil, con armas muy OP, con las que matas/mueres muy fácil. Diría que es de los juegos que menos problemas he tenido.
Ya he jugado un par de partidas y está chulo , hoy por la tarde si puedo jugaré mas .

Que modos me recomendáis para jugar que sean parecidos al Battlefield ??

He jugado estallido y eramos 10 vs 10 y he dado vueltas por el mapa XD
REYZIDANE escribió:Ya he jugado un par de partidas y está chulo , hoy por la tarde si puedo jugaré mas .

Que modos me recomendáis para jugar que sean parecidos al Battlefield ??

He jugado estallido y eramos 10 vs 10 y he dado vueltas por el mapa XD

Supremacia, Asalto AT-AT y Punto de Inflexion. Son los mejores modos, mas variados, con mas posibilidades, mas grandes... El resto de modos estan bien para unas pocas partidas, pero en mi opinion no se aprovecha bien el juego. Escuadron de Cazas seria lo mas diferente y el mejor del resto de modos,
Ya ha salido el nuevo update?espero que arreglen algunas cosas sobre todo que nerfeen(o como se diga jeje)la DLL44 creo que es porque es de risa lo que mata la pipa esa.estoy 1 poco de acuerdo con el compañero de antes yo tuve que conectar el cable a la play porque con el wifi era imposible y ya no digo jugar si no entrar en 1 partida.desde el principio este juego tiene problemas con fibra Orange a sí que otro más que pasa del season pass.1 saludo
Aquí uno que ha aprovechado la oferta de la store, siendo un juego solo online me daba un poco igual tenerlo en físico o en digital. A ver si se baja rápido que tengo ganas de catarlo XD
@SergioSR me di por aludido porque justamente publicaste tu mensaje tras publicar yo el mio, si no lo hiciste con esa intención lo siento.
No gano nada mintiendo, explico tal cual las sensaciones que tengo, y son esas que explico antes, y varias más que podría profundizar pero no merece la pena, aquí el más perjudicado soy yo, porque el juego me gusta, pero me niego a jugar así, porque más que disfrutar acabaré pillando manía al juego. Me alegro por quien lo disfrute, y que sigáis haciéndolo, yo me desengancho hasta que no saquen una actualización y lea más cosas positivas que me hagan convencerme para volver a jugarlo, os seguiré leyendo, un saludo.
loraxx escribió:@SergioSR me di por aludido porque justamente publicaste tu mensaje tras publicar yo el mio, si no lo hiciste con esa intención lo siento.
No gano nada mintiendo, explico tal cual las sensaciones que tengo, y son esas que explico antes, y varias más que podría profundizar pero no merece la pena, aquí el más perjudicado soy yo, porque el juego me gusta, pero me niego a jugar así, porque más que disfrutar acabaré pillando manía al juego. Me alegro por quien lo disfrute, y que sigáis haciéndolo, yo me desengancho hasta que no saquen una actualización y lea más cosas positivas que me hagan convencerme para volver a jugarlo, os seguiré leyendo, un saludo.

Pero de cuanto es tu conexion??
Porque yo tengo 2 megas y juego todos los dias y me va perfecto el juego??

Me extraña que te falle a mi solo me dio un lagazo una vez y fun nada el resto va muy fino
La versión Ultimate la han rebajado a 97'49, vaya marrón para los que la compraron a 130 porque prácticamente la única ventaja que tenían era el pase de temporada y dicho pase hasta enero no se hará efectivo por lo que han palmado más de 30 euros para nada, con haberse esperado 3 semanas lo habrían tenido más barato o haber comprado el juego en físico a 50 euros y luego el pase de temporada por separado (50 euros en la store cuestan 44 euros en vida player) habrían salido ganando. Espero que SONY les devuelvan la diferencia porque han pagado 32 euros más para nada, porque hasta enero no comienza el pase de temporada a ser efectivo.

Respecto a próxima actualizaciones algo me dice que joderán la DL-44 porque a distancias cortas y medias es realmente letal como veo aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=U5zj1JCDcIQ
GT20 escribió:
loraxx escribió:@SergioSR me di por aludido porque justamente publicaste tu mensaje tras publicar yo el mio, si no lo hiciste con esa intención lo siento.

Pero de cuanto es tu conexion??
Porque yo tengo 2 megas y juego todos los dias y me va perfecto el juego??

Me extraña que te falle a mi solo me dio un lagazo una vez y fun nada el resto va muy fino

Pues que no te extrañe tanto, seré el bicho raro con ojo bionico que aprecia como muchas veces no hace hitmaker, te mata un tío al que has estado dando disparos en el pecho con 100 de salud, muertes de sopetón de tíos que aparecen de la nada, porque resulta que el tío llevaba ahí un poco pero tu llegas tarde,y más cositas... Creo que no hace falta decir a estas alturas que para apreciar el lag haya que ir dando tirones y salttitos,en estas cosas que menciono también se aprecian. Pero bueno que dejó el tema ya, si como digo el mayor perjudicado soy yo.
Juego con 50mb euskaltel, por plc, eso sí no hay más de 5metros al router, y jugando con los datos móviles la diferencia en cuanto a sensaciones es nimia. Por si te sirve de algo la respuesta, saludos.
¿Algun consejo en asalto AT-AT para llegar a los puntos de enlaces antes de que te frian en el camino? xD
loraxx escribió:Pues que no te extrañe tanto, seré el bicho raro con ojo bionico que aprecia como muchas veces no hace hitmaker, te mata un tío al que has estado dando disparos en el pecho con 100 de salud, muertes de sopetón de tíos que aparecen de la nada, porque resulta que el tío llevaba ahí un poco pero tu llegas tarde,y más cositas... Creo que no hace falta decir a estas alturas que para apreciar el lag haya que ir dando tirones y salttitos,en estas cosas que menciono también se aprecian. Pero bueno que dejó el tema ya, si como digo el mayor perjudicado soy yo.
Juego con 50mb euskaltel, por plc, eso sí no hay más de 5metros al router, y jugando con los datos móviles la diferencia en cuanto a sensaciones es nimia. Por si te sirve de algo la respuesta, saludos.

Solo era por curiosidad es que me extraña que te vaya mal pero bueno se pueden dar casos muy distintos, espero que tengas suerte y se acabe solucioando
:D
GT20 escribió:
loraxx escribió:Pues que no te extrañe tanto, seré el bicho raro con ojo bionico que aprecia como muchas veces no hace hitmaker, te mata un tío al que has estado dando disparos en el pecho con 100 de salud, muertes de sopetón de tíos que aparecen de la nada, porque resulta que el tío llevaba ahí un poco pero tu llegas tarde,y más cositas... Creo que no hace falta decir a estas alturas que para apreciar el lag haya que ir dando tirones y salttitos,en estas cosas que menciono también se aprecian. Pero bueno que dejó el tema ya, si como digo el mayor perjudicado soy yo.

Solo era por curiosidad es que me extraña que te vaya mal pero bueno se pueden dar casos muy distintos, espero que tengas suerte y se acabe solucioando

@loraxx yo empecé conectando la PS4 por wifi, después puse los PLCs, y dan mejor ping "medio", pero tienen momentos de "lagazos". Estuve con un cable ethernet de 30metros recorriendo el salón (mi novia no me mató, por eso le pedí matrimonio xDDDDDDDD), hasta que cambié el router a la sala de juegos.

Los PLCs son mejor opción que el WIFI, pero NO van perfectos. Prueba algún día por cable para probar ;)
Yo tengo 50mb, me llegan 6mb y hay veces que me da lagazos
Y otros con 2mb os va perfecto XD
quien lo entiende?

Anacardo escribió:¿Algun consejo en asalto AT-AT para llegar a los puntos de enlaces antes de que te frian en el camino? xD

Bordear el mapa, no ir por el camino corto, ni el linea recta. Es el mejor consejo para cualquier shooter multijugador. ir con compañeros, si tienes amigos o familia con la que jugar, es mucho mas facil aguantar sin morir. Mirar mucho el radar, ya que en este juego es una gran ayuda. Tampoco ir muy descubierto por el medio de la plaza, hay que tener siempre un lado cubierto por paredes asi sabes que el enemigo solo te puede aparecer por un lado u otro. En mapas como Jakku o Endor es dificil ya que te pueden dar desde cualquier lado, asi que deberas de dar aun mas vuelta.
Charlie78 escribió:
@Polter2k La oferta está del 16/12/2015 hasta el 27/12/2015

@Charlie78 No. Star Wars Battlefront es parte de la oferta de la SEGUNDA SEMANA de FIESTAS NAVIDEÑAS

Las ofertas Navideñas terminan el 29 de diciembre en general, pero la 2da Semana en donde está incuido Star Wars Battlefron termina el 21 de Diciembre como puedes ver en el aviso de la Store: Las ofertas de la semana 2 finalizan el 21 de Diciembre

Imagen

Hubo otros juegos que estuvieron de oferta la primera semana, ahora estamos en la segunda semana de ofertas... y luego del 21 viene la 3a semana de ofertas en donde habrá otros juegos... ;)
SergioSR escribió:
GT20 escribió:

@loraxx yo empecé conectando la PS4 por wifi, después puse los PLCs, y dan mejor ping "medio", pero tienen momentos de "lagazos". Estuve con un cable ethernet de 30metros recorriendo el salón (mi novia no me mató, por eso le pedí matrimonio xDDDDDDDD), hasta que cambié el router a la sala de juegos.

Los PLCs son mejor opción que el WIFI, pero NO van perfectos. Prueba algún día por cable para probar ;)

No se si tendré un cable tan largo como para hacer la prueba, aun yendome mejor no haré un agujero en la pared para tirar cable solo por este juego, porque el resto de juegos me van muy bien, el ping no se puede hacer la prueba creo en este juego pero si que me llegan 45mb de bajada ala consola. De todas formas gracias por el consejo, un saludo.
loraxx escribió:
SergioSR escribió:

No se si tendré un cable tan largo como para hacer la prueba, aun yendome mejor no haré un agujero en la pared para tirar cable solo por este juego, porque el resto de juegos me van muy bien, el ping no se puede hacer la prueba creo en este juego pero si que me llegan 45mb de bajada ala consola. De todas formas gracias por el consejo, un saludo.

No en este no se puede hacer ping pero si puedes prueba lo que te dice sergio del cable haber si te mejora porque a que horas sueles jugar?? Porque yo juego por las noche y va bastante fino, alomejor es que te mete en servidores de otro continente, :D
GT20 escribió:
loraxx escribió:
SergioSR escribió:

No en este no se puede hacer ping pero si puedes prueba lo que te dice sergio del cable haber si te mejora porque a que horas sueles jugar?? Porque yo juego por las noche y va bastante fino, alomejor es que te mete en servidores de otro continente, :D

Suelo jugar a cualquier hora, y si me he fijado aver si en determinados horarios varía la conexión, y no he apreciado que por ejemplo por la tarde me vaya mejor que ala mañana. Bien es cierto que por la noche si aprecio mejoría, y a veces a las tres de la mañana, que estoy convencido que muchas veces he jugado con gente de América, no se ha resentido, es decir, no noto diferencia respecto a jugar por ejemplo a las 10 de la noche. Gracias por el interés y saludos.
Espero que bajen el season pass porque si no...
Polter2k escribió:

Es una oferta solo por navidad y que expira el 21 de Diciembre... no se a que viene el cuento ese de que está bajando de precio, cuando después del 21 vuelve a su precio normal ¬_¬

Se sabe hasta cuando estará disponible la oferta del Battlefront? Lo voy a pillar a medias con un colega pero hasta el viernes no puedo comprarlo.

@patu23
Anacardo escribió:Espero que bajen el season pass porque si no...

Pues sí... Además la primera expansión sale a principios del año, ya desde el principio van a separar jugadores
que sale la primera,en enero?
GRANCACIKE escribió:que sale la primera,en enero?

No han dicho mes, simplemente han dicho que a inicios de año, yo espero que sea en enero sinceramente.
REYZIDANE escribió:
No soy seguidor de star wars pero estoy descargando las pelis y las veré .

El episodio 1 y 2 son malos, el tercero algo salva... sobre todo de la mitad de la pelicula en adelante
Las buenas son el episodio IV - V y VI

Pero claro hay que adecuarse a la epoca en que salieron... quizás ahora no enganches como lo hicimos nosotros por los años 70 XD
Se dice mucho que si eres un fan te pilles el juego y fliparas y que si no lo eres que pases. Yo tengo que decir que las películas no me parecen la obra maestra que se dice, que para mí no son tan especiales, y sin embargo estoy disfrutando muchísimo el juego.
Otra cosa que se dice es sobre jugar en grupo. Yo no he tenido micro hasta la mierdecilla esta que te viene con la consola. He jugado una vez, para conseguir el trofeo de maestro de supervivencia y cuando acabamos nos metimos al online. Estuvo bien, pero no me concentraba al 100% ni en el juego ni en la conversación. Supongo que es normal las primeras veces y eso que sólo era un chaval en el grupo. El resumen es que paso de grupos en general y disfruto mucho el juego.
Digo todo esto porque ahora vendrá gente nueva al hilo y habrá de todo.
Se dice que saldrán 2 héroes y 2 villanos más.

Como héroes hay muchos candidatos (Chewbacca, Lando, Ben Kenobi...) pero de villanos está la cosa cortita en la Antigua Trilogía, no? Por mucho que pienso no se me ocurren más que otros cazarrecompensas más secundarios (Ig-88, Bossk, Dengar...).

¿Se sabe quienes serán?

¿por quien apostáis?
me parece de verguenza que el juego en digital haya pasado en un mes de 70 a 47,a ver entiendo que tienen que rebajar,pero es que los que hicimos la preorder digital apenas pillamos rebaja alguna,y pagamos 70 pavos como campeones para luego ver esto,me voy a pensar seriamente pillar algo digital de primeras
¿Se sabe si los mapas nuevos que metan se podran comprar por separado? Por que de todas formas si meten de las precuelas no creo que los compre, yo quiero soldados imperiales contra rebeldes, nada de robots xD.
Pesforever está baneado por "troll"
--
Editado por mapashito_8. Razón: trolleo
Buenas, mi mujer es una picada de star wars y a jugado a algún que otro shooter, pero nosé si este será fácil de manejar para ella (está acostumbrada al Destiny), ¿creéis que es fácil para una persona que no tiene mucha experiencia en shooters?
DarkJerez escribió:Buenas, mi mujer es una picada de star wars y a jugado a algún que otro shooter, pero nosé si este será fácil de manejar para ella (está acostumbrada al Destiny), ¿creéis que es fácil para una persona que no tiene mucha experiencia en shooters?

Si está acostumbrada a Destiny no creo que tenga problemas con éste :)
DarkJerez escribió:Buenas, mi mujer es una picada de star wars y a jugado a algún que otro shooter, pero nosé si este será fácil de manejar para ella (está acostumbrada al Destiny), ¿creéis que es fácil para una persona que no tiene mucha experiencia en shooters?

Tiene 0 dificultad. Hará buenas partidas sin mucho aquel.
Ok tonces lo pillo, gracias!
DarkJerez escribió:Ok tonces lo pillo, gracias!

Hazle caso, no soy ningun pro de los shooter, ni son mi género favorito, pero la primera partida en este juego fué espectacular respecto a mis estadisticas, facil de jugar de entender los menús, 100% directo y sencillo a su vez.
No puedo con el trofeo de estallido.. es el ultimo que me queda y no puedo ganar por tiempo.
Krow_ escribió:No puedo con el trofeo de estallido.. es el ultimo que me queda y no puedo ganar por tiempo.

A mí me saltó anoche y no fue por tiempo.
Patasack escribió:
Krow_ escribió:No puedo con el trofeo de estallido.. es el ultimo que me queda y no puedo ganar por tiempo.

Yo daba tambien el platino por imposible por culpa de ese trofeo ya que no me saltaba si ganaba y llegabamos a 100, hasta que jugando una noche, las partidas estaban medio vacias y era bastante facil ganar y que acabara el tiempo. Asi que intenta probar a jugar de noche.
Patasack escribió:

He vuelto a quedar primero y nada... algun consejo a parte de jugar en salas vacías?

Algun mapa en concreto?
Krow_ escribió:
Patasack escribió:

He vuelto a quedar primero y nada... algun consejo a parte de jugar en salas vacías?

Algun mapa en concreto?

El trofeo esta glicheado, olvidate de simplemente ganar. Hay quien dice que le ha saltado solamente ganando, pero si no te salta asi es que tienes que acabar por tiempo o esperarte a que lo arreglen XD
Y la unica forma de acabar por tiempo es salas medio vacias o quedar con amigos, hacer un grupo grande y que se escondan y no maten
Platino!!!!!!!!!!!!! He conseguido entrar a un mapa con 4-5 y he fundido lo que no esta escrito, hacia el final ha empezado a entrar gente y el marcador ha quedado 90-76... yo con 10 muertes más de ventaja rezando para que se acabase el tiempo.

[tadoramo]
Krow_ escribió:Platino!!!!!!!!!!!!! He conseguido entrar a un mapa con 4-5 y he fundido lo que no esta escrito, hacia el final ha empezado a entrar gente y el marcador ha quedado 90-76... yo con 10 muertes más de ventaja rezando para que se acabase el tiempo.

[tadoramo]

¿Ya hiciste las misiones de supervivencia? Porque yo las de Hoth y Sullust no hay manera.
10463 respuestas