STAR WARS BATTLEFRONT

La unica duda q aun tengo es....el nuevo modo ese de juego entiendo q se podra jugar en jakku y tb en los otros 4 mapas grandes no? o solo jakku?
eykhon escribió:La unica duda q aun tengo es....el nuevo modo ese de juego entiendo q se podra jugar en jakku y tb en los otros 4 mapas grandes no? o solo jakku?

Que yo sepa es solo en Jakku, joder a ver si dejan ya que a mi también me da error jajaja y ya hay ganas de darle caña
JorgePinxy95 escribió:
eykhon escribió:La unica duda q aun tengo es....el nuevo modo ese de juego entiendo q se podra jugar en jakku y tb en los otros 4 mapas grandes no? o solo jakku?

Que yo sepa es solo en Jakku, joder a ver si dejan ya que a mi también me da error jajaja y ya hay ganas de darle caña

Cuando han dicho que sea solo para Jakku? No tiene sentido, si sacan un nuevo modo de juego es de logica pensar que sea para todos los mapas.
Si no, menuda mierda
Adri-T escribió:Cuando han dicho que sea solo para Jakku? No tiene sentido, si sacan un nuevo modo de juego es de logica pensar que sea para todos los mapas.
Si no, menuda mierda

Eso quiero pensar yo pero no las tengo todas conmigo....
Alguien tiene algún código de sobra? No creo, pero por probar que no quede xD
eykhon escribió:
Adri-T escribió:Cuando han dicho que sea solo para Jakku? No tiene sentido, si sacan un nuevo modo de juego es de logica pensar que sea para todos los mapas.
Si no, menuda mierda

Eso quiero pensar yo pero no las tengo todas conmigo....

El la consola en la parte donde sale lo del dlc sale rotación de mapas con jakku o algo así, por lo menos yo leí eso
Cuando te pones encima de punto de inflexión y le das al cuadrado para seleccionar mapa sólo aparece cementerio de gigantes, así que me parece que es en ese mapa sólo
se puede descargar y ya el dlc?
Me ha saltado una actualización de unos 300mb, pero llevo días sin tocar la PS4 y no sé si será para implementar Jakku o alguna anterior.
Tunoblack escribió:Me ha saltado una actualización de unos 300mb, pero llevo días sin tocar la PS4 y no sé si será para implementar Jakku o alguna anterior.

Es una nueva actualización para solucionar problemas para todos, el dlc sigue sin salir, a mi no me lo descarga todavía.

Supongo que se podrá jugar con todos los mapas, sino vaya tontería...
El nuevo modo de juego es sólo para el mapa de Jakku.
mxmax escribió:El nuevo modo de juego es sólo para el mapa de Jakku.

ZAS!
ORei escribió:
mxmax escribió:El nuevo modo de juego es sólo para el mapa de Jakku.

ZAS!

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pues menuda decepcion
joder.... no os cansais de quejaros dia tras dia?
Al menos habeis leido cual es el modo de juego nuevo? Si lo haceis vereis porque necesita un mapa en especial para jugarlo y no se puede jugar en todos....
pregunta tonta,¿ el juego comparte servidores entre plataformas?
Adri-T escribió:Yo ya si me tocan los TIE y no pillo el Heroe, me salgo de la partida

[facepalm]
¿Por qué han puesto tan chetos al Halcón Milenario y al slave I?, es que es un abuso [+furioso]
Hoy le he disparado más de un minuto casi seguido y le dí con dos misiles guiados al Halcón y no llegue ni a la mitad del daño, hasta que me llego un xwing por detrás y me revento cawento .
Una duda:
1.Para descargarme el DLC de Jakku que tengo que hacer,ya que me he descargado los 300 y picos megas y no puedo jugar con el DLC de Jakku(tengo la edicion que viene Jakku).Asique si podeis explicarme algo os lo agradeceria.
El mapa está diseñado para ese modo de juego. Está dividido en 4 zonas. En la primera hay 3 puntos de control, en la segunda dos, en la tercera dos y en la última uno. Habrá sido diseñado para jugarse así y para equilibrar la batalla en esos lugares, si cogiesen tal cual los mapas grandes que ya hay y les pusiesen esos puntos de control, probablemente resultasen batallas muy descompensadas.

Al menos es lo que pienso yo.
Grartog escribió:
Adri-T escribió:Yo ya si me tocan los TIE y no pillo el Heroe, me salgo de la partida

[facepalm]

Que? acaso no juegas Escuadron de Cazas? Has visto la diferencia que hay entre un bando y el otro?
Los TIE son de plastico y los ALA-A son rapidisimos y super resistentes. Activando el escudo hasta se pueden chocar contra ti, no mueren y tu si.
Obviamente es una exageracion, no me salgo automaticamente, pero si que me he salido mas de una vez por el enfado y la impotencia que sientes al jugar en el bando imperial.
Con un ALA-A yo me hago cada partida 15 bajas (humanos), ni me cojo al heroe porque no hace falta. En cambio con el TIE suerte si hago 5 o 6.
No se tu, pero en mis partidas mancos precisamente no tocan y derribar un ALA-A es casi imposible. Y al reves, cada vez que me toca, me hago la partida entera sin morir o como mucho una o dos bajas. Y con 53 partidas jugadas no me considero malo que digamos. Unas paginas mas atras he puesto un video donde demuestro lo desequilibrado que esta, haciendome un 19-1. Asi que no me vengas con [facepalm]
Y lo mismo digo por Asalto AT.AT y Endor. Solo hay un caminante y siempre ganan los rebeldes.
Si el juego esta mal equilibrado no es mi culpa.
Yo también noto lo del ALA-A, esta bastante cheto.

Y los rebeldes en general en todo el juego están mejor para mi gusto.
Vaya! Yo es que juego para divertirme, aunque me toquen los TIE y esté desequilibrado.... Perdona, pero [facepalm]
Adri-T escribió:
Grartog escribió:

[facepalm]

Que? acaso no juegas Escuadron de Cazas? Has visto la diferencia que hay entre un bando y el otro?
Los TIE son de plastico y los ALA-A son rapidisimos y super resistentes. Activando el escudo hasta se pueden chocar contra ti, no mueren y tu si.
Obviamente es una exageracion, no me salgo automaticamente, pero si que me he salido mas de una vez por el enfado y la impotencia que sientes al jugar en el bando imperial.
Con un ALA-A yo me hago cada partida 15 bajas (humanos), ni me cojo al heroe porque no hace falta. En cambio con el TIE suerte si hago 5 o 6.
No se tu, pero en mis partidas mancos precisamente no tocan y derribar un ALA-A es casi imposible. Y al reves, cada vez que me toca, me hago la partida entera sin morir o como mucho una o dos bajas. Y con 53 partidas jugadas no me considero malo que digamos.
Y lo mismo digo por Asalto AT.AT y Endor. Solo hay un caminante y siempre ganan los rebeldes.
Si el juego esta mal equilibrado no es mi culpa.

Buenas,

Primer mensaje. Realmente es difícil cascarle a los AlasA, pero de ahí a abandonar...

Me motiva a morir darles caza con los interceptores y además, siempre juego con los Xwing y no hace mucho me ventilé al Slave

Este juego esta diseñado para jugar en equipo, cuando te sale un par de pilotos Buenos es "fácil" cargarse al Halcon y ganar.

La desventaja de los AlasA es la alta velocidad/menor potencia de fuego, contra un tie a baja velocidad y alta potencia de fuego.

Un abrazo a todos, Os veo en el juego de mis amores
Ya está disponible el DLC en la Store!!!! [sonrisa]
Grartog escribió:Vaya! Yo es que juego para divertirme, aunque me toquen los TIE y esté desequilibrado.... Perdona, pero [facepalm]

Yo tambien juego para divertirme, pero me divierto mas cuando las cosas estan igualadas. Juego para ganar, no para que se rian en mi cara, si la partida empieza y se va desequilibrando hasta el punto de que va 180-40 y nada mas salir con la nave ya te estan derribando porque todo el equipo rival lleva ALA-A y es imposible hacer nada. Pues enhorabuena, te felicito por divertirte asi.
Llevo 60h jugadas, no estoy en los primeros dias donde las partidas acaban 200-198. Te hablo de que cada partida es una masacre del lado rebelde. Por ambos bandos, cuando estoy en el y cuando no.
Y te digo que el tio que en la partida anterior me mata 5 veces, en la siguiente soy yo el que le mata. Independientemente del nivel que tengas, es el ALA-AL el que decide.
Si el juego estuviese bien equilibrado, TE ASEGURO que no estariamos manteniendo esta conversacion. Ahora, sigue ignorando el hecho de que el ALA-A esta chetada. Debes tener mucha suerte o te tocan siempre mancos.
davidtro escribió:Ya está disponible el DLC en la Store!!!! [sonrisa]

Yeahhh, estaba esperando en modo psicopata

Por cierto, Llevo toda la mañana dandole y jugando a Escuadron de Cazas, he acabado muchas partidas con 170-200 / 198-200 / 90-200...

Me han coincidido partidas de AlasA, y dan caña... Pero de ahí a rendirme.

Por cierto, no puedo contestar a este hilo más por ser nuevo. ;-)
@Rajadaboom Pues para ser el primero no está mal xD
Coincido plenamente con lo que has dicho. Bienvenido y al vicio!
KevinSPAIN escribió:@Rajadaboom Pues para ser el primero no está mal xD
Coincido plenamente con lo que has dicho. Bienvenido y al vicio!

Gracias señor, jajaja!!

De hecho, soy firme creyente de que este juego se disfruta y juega mejor, en equipo.

Reconozco que ciertas naves y armas están chetadas, pero no es algo tan grave, la diversion esta asegurar.

Si estás solo, es todo más difícil y frustrante para el jugador, muertes constantes y movidas varias.

Este es un impresionante juego para fans, que debería ser jugado en modo cooperativo o con compañero.

Un abrazo a todos,
Buenas, ¿los que tenemos el Season Pass pero no reservamos el juego también tenemos el DLC hoy o hay que esperar al 8?
Lyar escribió:Buenas, ¿los que tenemos el Season Pass pero no reservamos el juego también tenemos el DLC hoy o hay que esperar al 8?

Por la info de EA, es para la reservas.

A mi me pasó el.código EA directamente pq carrefour se la pelaba que lo hubiese reservado.

El seasson es para las demás dlc
Por fin ahora sí, descargando el nuevo mapa. Lo malo que con la conexion que tengo tardará como una hora cawento
@Rajadaboom agregame tronque y le damos que esto en grupo es otra historia !
1,4 gb la batallita de jakku mas vicio [360º]
Primera Victoria en Jakku.. Acojonaonte.

Eso si, sigo siendo un paquete

@nachoGTO ya estas anadido. Buscame en los cazas
Rajadaboom escribió:
Lyar escribió:Buenas, ¿los que tenemos el Season Pass pero no reservamos el juego también tenemos el DLC hoy o hay que esperar al 8?

A mi me pasó el.código EA directamente pq carrefour se la pelaba que lo hubiese reservado.

Como hiciste para que te dieran el código? Porque yo tengo un caso similar con otra tienda
Rajadaboom escribió:

Dinos por favor a qué email contactaste para que te diesen el código, porque somos unos cuantos los que reservamos y no lo tenemos.
Hola chicos,

En mi caso tenía la reserva en carrefour de hace la tira, y el juego del día 18.

Carrefour ni se empanaban y me mandaron ala zona Dllc de su website... Malisimo.

Pero una telefonista, me dijo que llamase a EA y si tenía pruebas documentales, no habría problema.

Me dieron por email el código y ya estoy jugando.

Llamad a EA, tarde 15 min en pillar telefonista y 20 en comprobar todo.

Abrazos
Buenas, yo compré el juego en la store con reserva, cuando o como se supone que me mandan o me mandaron el codigo? Porque busco en los mails y nada. Un saludo y gracias!
carlosnomada escribió:Buenas, yo compré el juego en la store con reserva, cuando o como se supone que me mandan o me mandaron el codigo? Porque busco en los mails y nada. Un saludo y gracias!

No hace falta código si lo reservaste y compraste en la store.
Añade un mapa a casi todos los modos el DLC!! Brutal [sonrisa]
Por cierto, los maps de jakku, son jugables en todos los modos de juego.... Ñam ñam...

MODO atat alla voy
El mapa de jaku es una pasada, muy bien ambientado, muchos escondites sueltos,las dunas, aunque algo caótico , va a dar sus horas de diversión.
Rajadaboom escribió:Hola chicos,

En mi caso tenía la reserva en carrefour de hace la tira, y el juego del día 18.

Carrefour ni se empanaban y me mandaron ala zona Dllc de su website... Malisimo.

Pero una telefonista, me dijo que llamase a EA y si tenía pruebas documentales, no habría problema.

Abrazos

Perdona si soy muy pesado xD ¿cómo es la dirección de email desde la que recibiste el código? Es que por teléfono no contestan (y ahora que lo pienso no quiero gastar dinero por algo que no es culpa mía, sobretodo si hay otros medios de comunicación), por el "foro" contestan con mensajes predefinidos sin sentido y el chat en directo nunca está disponible. Gracias de antemanlño.
Paposi escribió:
Rajadaboom escribió:Hola chicos,

Abrazos

Perdona si soy muy pesado xD ¿cómo es la dirección de email desde la que recibiste el código? Es que por teléfono no contestan (y ahora que lo pienso no quiero gastar dinero por algo que no es culpa mía, sobretodo si hay otros medios de comunicación), por el "foro" contestan con mensajes predefinidos sin sentido y el chat en directo nunca está disponible. Gracias de antemanlño.

Busque el teléfono de EA y como es Nacional, desde R me sale gratis la llamada.

Eso si, 15 minutos de espera a por un operator. Luego solucionan sin fallo.

Del email, ni idea. ;-)
No quiero molestar,

Pero alucino con algunos comentarios, gente que se sale de las partidas si le toca jugar con el bando inferior, pero eso si, si le toca en el bando con superioridad se cargan a 15 o 20 o los que puedan, entonces si que juegan la partida y como mola el juego.

Como los que te golean en fifa o nba y siguen jugando, pero les haces tu 3 o 4 seguidas y se salen

repito alucino, a muchos me hubiera gustado verles simplemente intentar cargar un juego en un Spectrum o Amstrad

saludos
anlore escribió:No quiero molestar,

Pero alucino con algunos comentarios, gente que se sale de las partidas si le toca jugar con el bando inferior, pero eso si, si le toca en el bando con superioridad se cargan a 15 o 20 o los que puedan, entonces si que juegan la partida y como mola el juego.

Como los que te golean en fifa o nba y siguen jugando, pero les haces tu 3 o 4 seguidas y se salen

repito alucino, a muchos me hubiera gustado verles simplemente intentar cargar un juego en un Spectrum o Amstrad

saludos

Totalmente de acuerdo
Saludos a todos,
llevo un ratito esperando a unirme a una partida y como que no tira para adelante desde la pantalla de Punto de Inflexión. Es la primera vez que trato de jugar online con la PS4, la compre el sábado.

saludos

Jajaja eso seria para hacer un video xD Pero totalmente cierto, hay veces que se gana y otras que se pierde, pero lo que no puede faltar es compañerismo y orgullo propio joder!! Es muy cobarde

saludos

Estoy aplaudiendo lo que acabo de leer.
10463 respuestas