Grartog escribió:Adri-T escribió:Yo ya si me tocan los TIE y no pillo el Heroe, me salgo de la partida
Que? acaso no juegas Escuadron de Cazas? Has visto la diferencia que hay entre un bando y el otro?
Los TIE son de plastico y los ALA-A son rapidisimos y super resistentes. Activando el escudo hasta se pueden chocar contra ti, no mueren y tu si.
Obviamente es una exageracion, no me salgo automaticamente, pero si que me he salido mas de una vez por el enfado y la impotencia que sientes al jugar en el bando imperial.
Con un ALA-A yo me hago cada partida 15 bajas (humanos), ni me cojo al heroe porque no hace falta. En cambio con el TIE suerte si hago 5 o 6.
No se tu, pero en mis partidas mancos precisamente no tocan y derribar un ALA-A es casi imposible. Y al reves, cada vez que me toca, me hago la partida entera sin morir o como mucho una o dos bajas. Y con 53 partidas jugadas no me considero malo que digamos. Unas paginas mas atras he puesto un video donde demuestro lo desequilibrado que esta, haciendome un 19-1. Asi que no me vengas con
Y lo mismo digo por Asalto AT.AT y Endor. Solo hay un caminante y siempre ganan los rebeldes.
Si el juego esta mal equilibrado no es mi culpa.