STAR WARS BATTLEFRONT

La semana que viene el gratuito. Y los siguientes imagino que los anunciaran cuando se estrene la peli.
druim escribió:La semana que viene el gratuito. Y los siguientes imagino que los anunciaran cuando se estrene la peli.

para los que lo reservaron mañana dia 1 de diciembre se podra jugar a la batalla de baku :)
Ya. Yo lo reserve y no me dieron nada. :-?

Maldito MM .... Menos mal que el precio fue bueno.
Hola, este mensaje ya lo he puesto en el apartado online, pero lo pongo aquí también por si alguien no lo ve y le interesa.
Hola, me tiene como loco el modo carga del juego, ese que es como capturar la bandera, lo malo es que veo a mucha gente ir a lo suyo y no cooperar, esa gente me a costado la partida mas de una vez, el caso es que si a alguno de vosotros también le mola ese modo podríamos hacer un grupo de 4 que creo que es el máximo que te deja el juego, para jugar de forma mas táctica.
yo trabajo en un sitio que no es difícil tener un horario concreto así que me intentaría amoldar al grupo, pero sobre todo por las mañanas y tardes, a la noche es mas jodido jugar con cascos por motivos obvios pero se puede jugar igual, en fin los que quieran unirse y formar un grupo que me lo digan por privado.
Que la fuerza os acompañe
¿Cuándo saldrá el parche con el contenido de Jakku?

¿Esta madrugada se podrá catar?
druim escribió:Ya. Yo lo reserve y no me dieron nada. :-?

Maldito MM .... Menos mal que el precio fue bueno.

Tu caja no lleva en la portada una banda bien fea que pone lo del código de acceso anticipado???
O no lleva dentro el papelito con el código???

Por cierto,notáis que la conexión va mucho peor en los modos para 40 jugadores???
En estos 2 modos solo puedo matar cogiendo a la gente de lado y a veces ni siquiera eso...los manos a mano perdidos todos,sistemáticamente.
O tocar a un tío,con su hitmarker correspondiente y que te mate y tenga sus 100 de vida...olé tu polla!!!

Saludetes galácticos!!!
No lo lleva no. Fue con cambiazo y me dieron uno sin él. No me di cuenta de reclamar.
Alguna oferta buena? Lei a uno q lo encontro x 45
corsack escribió:Alguna oferta buena? Lei a uno q lo encontro x 45

Me uno a la pregunta XD
druim escribió:No lo lleva no. Fue con cambiazo y me dieron uno sin él. No me di cuenta de reclamar.

Normalmente MM suele enviar los códigos por email.

Mis sobres de Fifa llegaron así.
Finity escribió:

Me uno a la pregunta XD

me uno tambien
Finity escribió:

Me uno a la pregunta XD

Yo puse ayer que lo compré por 45 pero a un particular, así que tirad de mil anuncios/wallapop o estad atentos a la sección de C/V
El estreno mundial de La batalla de Jakku se transmitirá en directo por Twitch
https://twitter.com/EAStarWars/status/671254875460775936
druim escribió:No lo lleva no. Fue con cambiazo y me dieron uno sin él. No me di cuenta de reclamar.

En Media Markt sí te lo dan con el cambiazo, lo que pasa es que tienes que pedirlo tú y ya te lo apuntan o te envían mail, si es que no está dentro de la caja. A mí me pasó con otro juego. Si está en la caja... Entonces reclamarlo, aunque imagino que debe ser en el momento.
A mí me venía en la caja, pero no ponía nada por ser del pack con la consola, en la caja sólo pone "prohibido su venta por separado".
Aquí otro que lo reservó y no le vino el código de Jakku a pesar de recibir el juego un día antes de la salida oficial, pero tengo el pase de temporada, así que debería tener acceso anticipado también si no sería injusto.
Paposi escribió:Aquí otro que lo reservó y no le vino el código de Jakku a pesar de recibir el juego un día antes de la salida oficial, pero tengo el pase de temporada, así que debería tener acceso anticipado también si no sería injusto.

¿por qué va a ser injusto compi?

Batalla de Jakku acceso anticipado al reservarlo.
Pase temporada: DLC que vayan saliendo en su fecha anunciada.
Por si alguien duda de si el ALA-A esta chetada o no
Yo ya si me tocan los TIE y no pillo el Heroe, me salgo de la partida
en el video, mismas bajas o mas que con un heroe

https://www.youtube.com/watch?v=cWmRidZIkpE
Otro que al final a sucumbido al lado oscuro y lo ha pillado (y eso que no keria jejej) os veo x el online.
Adri-T escribió:Por si alguien duda de si el ALA-A esta chetada o no
Yo ya si me tocan los TIE y no pillo el Heroe, me salgo de la partida
en el video, mismas bajas o mas que con un heroe

https://www.youtube.com/watch?v=cWmRidZIkpE

Dudas ninguna jeje tendrian que solucionarlo porque es un put. coñazo algun parche o algo porque vaya tela con lo que mola el modo y de la manera que se lo han cargado
Alguien me explica por encima el objetivo de Escuadrón de Cazas, es simplemente cargarte a cuantas más naves mejor del equipo rival? Se que hay una nave tocha rebelde y una nave tocha imperial. Nunca he controlado ninguna de ellas, que hay que hacer para pilotar el halcón milenario?

Cuando matas a una nave controlada por IA te dan menos puntos que al matar a una controlada por alguien, es así?

Saludos
Sabéis si por tener el pase de temporada también tendré esto mapas el día 1, en mi reserva no me dieron el código, xk no tenía esa promoción
Danikill0 escribió:Sabéis si por tener el pase de temporada también tendré esto mapas el día 1, en mi reserva no me dieron el código, xk no tenía esa promoción

Creo que si pero el mapa es gratis y por esperarte una semana creo que no te pasara nada, pero es tu dinero y haces lo que quieres. :D
Danikill0 escribió:Sabéis si por tener el pase de temporada también tendré esto mapas el día 1, en mi reserva no me dieron el código, xk no tenía esa promoción

No.
El DLC gratuito de Jakku sale el día 8. Si reservaste y tienes código podrás descargarlo el día 1.

El pase de temporada solo afecta a 4 DLC's de pago que saldrán a partir de Enero de 2016.
GT20 escribió:

Creo que si pero el mapa es gratis y por esperarte una semana creo que no te pasara nada, pero es tu dinero y haces lo que quieres. :D

Si el pase lo tengo, era solo por sacarme de la duda, si esperaré jajajaj gracias
He canjeado el codigo y he dado a aceptar pero no veo nada descargandose ¿se supone que la descarga empezara automaticamente cuando este disponible?
Danikill0 escribió:
GT20 escribió:

Si el pase lo tengo, era solo por sacarme de la duda, si esperaré jajajaj gracias

Yo me hubiese esperado para ver lo que traera la primera expansion del juego porque por el momento no se sabe como seran los mapas y todo eso pero si lo tienes comprado ya nada, haber si tienes suerte y lo tienes mañana
:D
http://www.twitch.tv/eastarwars

Presentacion en directo del nuevo mapa

saludos!!
Pues ya he pasado por el aro y me lo he comprado....
catetosurfer escribió:http://www.twitch.tv/eastarwars

Jakku en directo

Gracias, acaba de finalizar!!!
Yo reserve el juego en version digital, hay alguna manera de descargar el dlc mañana?
Marcos2014____ escribió:Yo reserve el juego en version digital, hay alguna manera de descargar el dlc mañana?

Yo con xbox one igual, ni código ni nada, espero que se active solo de alguna manera.
Como habeis visto el nuevo mapa gratuito? Os ha gustado? Esta al nivel del resto?
angelillo732 escribió:
Marcos2014____ escribió:Yo reserve el juego en version digital, hay alguna manera de descargar el dlc mañana?

Yo con xbox one igual, ni código ni nada, espero que se active solo de alguna manera.

Esperemos que lo podamos descargar en la store
loraxx escribió:https://youtu.be/JDfbhM9rkAo

Nuevo vídeo. Saludos.

2 nuevos mapas gratis vendran :O
Como ganais en maestro las batallas con un soldado raso? Lo veo imposible.
jose_10 escribió:
loraxx escribió:https://youtu.be/JDfbhM9rkAo

Nuevo vídeo. Saludos.

2 nuevos mapas gratis vendran :O

Jakku pequeño y Jakku grande. Solo que dicho así suena que es más.
Qué pasa con el dlc? Seguro que lo ponen a la puta hora de EEUU.
Patasack escribió:Qué pasa con el dlc? Seguro que lo ponen a la puta hora de EEUU.

Eso dalo por hecho, somos los últimos monos siempre.
Ayer a la noche en el menu del juego había una sección que ponía que estarían de mantenimiento en los servidores de 2am a 3am creo recordar.
Desconozco si ya están ya que hasta las 18h no llego a casa :D
ORei escribió:Ayer a la noche en el menu del juego había una sección que ponía que estarían de mantenimiento en los servidores de 2am a 3am creo recordar.
Desconozco si ya están ya que hasta las 18h no llego a casa :D

Esta mañana ponía que era de 5h a 7h, a las 7:15 estaba jugando sin problemas.
Ni rastro del DLC?

saludos!!
owen10 escribió:Ni rastro del DLC?

saludos!!

No tío, por ahí dicen a las 8 pm. Si es así, es un puto engaño decir que sale el día 1 a cuatro horas de que se acabe el día.
Patasack escribió:

saludos!!

No tío, por ahí dicen a las 8 pm. Si es así, es un puto engaño decir que sale el día 1 a cuatro horas de que se acabe el día.

¿8 de la tarde? Me parece tan raro, todos los DLC del Battlefield 3 y 4 han sido sobre las 12 pm como mucho.
xxDeadlockxx escribió:
Patasack escribió:

saludos!!

¿8 de la tarde? Me parece tan raro, todos los DLC del Battlefield 3 y 4 han sido sobre las 12 pm como mucho.

No sé, pero las 12 ya han pasado hace ya 10 horas y media y no hay nada.
12 p.m... 12 del medio día...
En la pagina oficial de ea dicen que las descargas estarän disponibles entre las 10.00-10.30 (horario umt) es decir, 11.00-1130 aquí. Ya queda menos chaval@s!!!

Estoy hablando de la edición para ps4, la de pc ya debería estar y la de xbox, una hora más tarde que para la ps4
_barTo_ escribió:12 p.m... 12 del medio día...

xD
Fail mío, nunca uso eso de am o pm. De hecho antes de escribir eso lo he buscado en google y ni aún así.
Patasack escribió:
_barTo_ escribió:12 p.m... 12 del medio día...

xD
Fail mío, nunca uso eso de am o pm. De hecho antes de escribir eso lo he buscado en google y ni aún así.

No eres el unico jajajaja ¡que vivan las 24h de toda la vida!
10463 respuestas