STAR WARS BATTLEFRONT

Krow_ escribió:
Adri-T escribió:
Krow_ escribió:Nada, seis partidas siendo el maximo eliminador en estallido y no salta el maldito trofeo. La ultima 29-7 siendo primero, ganador i maximo eliminador.

PUTA VIDA. :-?

Una de dos con ese trofeo. O esta glicheado o la descripcion mal. Desde hace dias es sabido que solo salta al ser el jugador que mas eliminaciones hace al terminar la partida por tiempo.
O sea, no vale ser el primero y ganar la partida al llegar a 100. Tiene que acabar por tiempo.
Un consejo que he leido pero que no me funciona es buscar partidas con poca gente, 4vs6 o algo asi, donde es mucho mas probable que acabe por tiempo. Pero yo siempre que busco todo esta lleno y si juego nunca se quedan huecos vacios.
Yo me he dado por vencido con este trofeo, es el unico del online que me falta (y llegar al 50, que estoy al 44)
Espero que lo cambien.

Ojalá por que es una gran putada, me tendría que haber saltado ya 7 o 8 veces xddd

Toma ya! acabo de conseguirlo!
Prueba a jugar por las noches, las partidas se quedan medio vacias y lo he sacado al primer intento!
;)
Despues de una semana dandole cera a este juegazo el dia de ayer fue el primero en el que tuve problemas de conexión, primero me costo horrores que conectara a la cuenta de EA y despues me salio el letrero en rojo de conexión lenta y me expulso a mitad de partida, despues de eso como la seda otra vez.
mxmax escribió:He estado jugando desde las 22:45 hasta ahora aproximadamente. Primero éramos 3, luego 4, luego 5 y a las doce nos quedamos sólo 4, y hemos estado jugando hasta ahora sin perder ninguna partida, en el modo de Captura de Cápsulas.

Que gustazo de juego jugando con conocidos y chat de voz. Uno de ellos era eoliano, palpelo, no le conocía pero se unió y nos echamos unas buenas risas repartiendo [beer]

Es una delicia. Repito, si podéis jugar organizados en modos pequeños con un grupito, es una puta gozada. A mi me ha subido la proporción de bajas muertes 0.15 puntos, y el porcentaje de victorias un 12% (Y eso que soy nivel 28...)

Doy fe de esas partidas,un placer jugar así organizados y pelando escoria rebelde xd

Por cierto, al que comenta lo del trofeo de estallido, he tenido la suerte que la primera que consigo quedar primero ha sido por tiempo y ha saltado el trofeo. Como comentan no empezó llena... cosas de jugar a altas horas de la noche, prueba a ver.

Saludos.
Bueno pues anoche me uní a la batalla.

Quiero decir que aun que el juego es una pasada por momentos me vi sobrepasado, perdido, es decir es como si te sueltan en mitad del campo con 40 persona pegando tiros laser, lo normal es que te quedes un poco desubucado (Lo llamo el síndrome del soldado imperial)

Me parecería algo genial y clave que EA permitiese crear de algun modo partidas totalmente privadas ya que seria una pasada una pelea entre clanes en varios modos (Por ejemplo a 3 Rondas SUPREMACIA, ESCUADRON DE CAZAS Y AT-AT) Formar batallas de clanes de 20 contra 20 (y encima bien organizados) tiene que ser la p... h.....

Otra cosa ¿Habeis cambiado la sensibilidad? y...¿A alguno se os lanzan las granadas solas? Es que aveces a mi si y no se si es que el L1 es extremadamente sensible y le rozo sin querer o es cosa de mi mando o conexion (cosa extraña por que esta recién estrenado)
Superliantes escribió:En que modo dan mas monedas/puntos?

Heroes vs Villanos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo voy por nivel 11 pero deseando desbloquear las armas estilo: SE-14C, DL-44...... porque es un canteo lo que mata eso, con 2-3 disparos estás muerto. Ya puedes darle primero al otro una ráfaga de la leche con mi arma de primeros niveles, que si ellos llevan esa, te funden, un canteo......... [+furioso] [carcajad] [carcajad]

El modo de héroes vs villanos está muy guapo. Con Darth Vader es un canteo.... jaja la verdad que todos tienen su aquel, menos palpatine que se me da de culo [carcajad]
Tengo una duda con el juego. Veo que algunos jugais en primera persona y otros en tercera. Yo me siento mad comodo en tercera, pero no se si los que jugais en primera teneis ventaja frente a los de tercera, al reves, o da igual....¿que opinais?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Oso69 escribió:Tengo una duda con el juego. Veo que algunos jugais en primera persona y otros en tercera. Yo me siento mad comodo en tercera, pero no se si los que jugais en primera teneis ventaja frente a los de tercera, al reves, o da igual....¿que opinais?

En teoría va mucho mejor en tercera persona, pero a saber. Yo creo que el 90% jugará en tercera, sino más.
El emperador es pesimo, es el peor heroe con diferencia. Los heroes estan mucho mas equilibrados, tendrian que ponerle más daño via parche.
nauros44 escribió:Bueno pues anoche me uní a la batalla.

Quiero decir que aun que el juego es una pasada por momentos me vi sobrepasado, perdido, es decir es como si te sueltan en mitad del campo con 40 persona pegando tiros laser, lo normal es que te quedes un poco desubucado (Lo llamo el síndrome del soldado imperial)

Me parecería algo genial y clave que EA permitiese crear de algun modo partidas totalmente privadas ya que seria una pasada una pelea entre clanes en varios modos (Por ejemplo a 3 Rondas SUPREMACIA, ESCUADRON DE CAZAS Y AT-AT) Formar batallas de clanes de 20 contra 20 (y encima bien organizados) tiene que ser la p... h.....

Otra cosa ¿Habeis cambiado la sensibilidad? y...¿A alguno se os lanzan las granadas solas? Es que aveces a mi si y no se si es que el L1 es extremadamente sensible y le rozo sin querer o es cosa de mi mando o conexion (cosa extraña por que esta recién estrenado)

Eso es porque le estas dando al panel táctil sin querer, con rozarlo lo más mínimo lanzarás una granada, seguramente sea eso ;)
oskuro escribió:
Oso69 escribió:Tengo una duda con el juego. Veo que algunos jugais en primera persona y otros en tercera. Yo me siento mad comodo en tercera, pero no se si los que jugais en primera teneis ventaja frente a los de tercera, al reves, o da igual....¿que opinais?

En teoría va mucho mejor en tercera persona, pero a saber. Yo creo que el 90% jugará en tercera, sino más.

Mil gracias por la respuesta, me das una alegria la verdad!! Le incluyo en la wish list para los reyes magos jeje
jjuanji escribió:
nauros44 escribió:Bueno pues anoche me uní a la batalla.

Eso es porque le estas dando al panel táctil sin querer, con rozarlo lo más mínimo lanzarás una granada, seguramente sea eso ;)

Osea que con rozarlo lanzo granada pero pulsandolo es para ver las puntuaciones ¿Hay alguna manera de desactivar lo de que lance granada al rozar sin perder la opcion de pulsar y ver la clasificacion?
jorgeche27 escribió:Despues de una semana dandole cera a este juegazo el dia de ayer fue el primero en el que tuve problemas de conexión, primero me costo horrores que conectara a la cuenta de EA y despues me salio el letrero en rojo de conexión lenta y me expulso a mitad de partida, despues de eso como la seda otra vez.

A mi me pasó exactamente igual, sería un problema momentaneo de servers. Salvo eso, perfecto desde que salió. Da gusto jugar a un juego así.

Ya podía aprender Activision con el COD, que mira que me gusta el BO3, pero va como le sale de los cojones en cada momento.
Oso69 escribió:
oskuro escribió:

Mil gracias por la respuesta, me das una alegria la verdad!! Le incluyo en la wish list para los reyes magos jeje

Y se juega de lujo y va perfecto el online. Ahora si te matan en nada es más que nada por las armas, que lleve el otro una mejor que la tuya o con mejores ventajas. Por lo demás.... a disfrutar :) Una pasada el juego :) aún no probé los modos de naves, a ver si lo pruebo ya en Enero que ahora me voy 1 mes de vacas [poraki] [poraki]
A mi me paso igual...hasta que descubri que en mi ciudad se cayo internet 3 horas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

La putada es que se me fue la conexion cuando iba a ganar mi primera batalla de capturar la sonda [mamaaaaa] [mamaaaaa]
nauros44 escribió:
jjuanji escribió:Eso es porque le estas dando al panel táctil sin querer, con rozarlo lo más mínimo lanzarás una granada, seguramente sea eso ;)

Osea que con rozarlo lanzo granada pero pulsandolo es para ver las puntuaciones ¿Hay alguna manera de desactivar lo de que lance granada al rozar sin perder la opcion de pulsar y ver la clasificacion?

En las opciones puedes quitar la opcion tactil, pero no se si se dejara de poder usar el tactil para las puntuaciones, todo seria probarlo ;)
Viendo los comentarios creo que soy un bicho raro de la galaxia.

Yo juego en primera persona y se maneja bien (no he probado la tercera y seguramente no la pruebe) sera quizas por que en todos los shoters que he jugado han sido en primera persona y ya estoy demasiado mayor para cambiar.

Otra cosa es en las naves, cuando vi videos me jure que en naves tambien iba a jugar en primera persona por que me parecia flipante la vista desde la cabina pero no tarde ni 1 minuto en darme cuenta de que en ese caso si que hay bastante diferencia entre 1º y 3º persona (sobre todo por que en primera pierdes muchisimo campo de vision)

Otra cosa en la que soy bicho raro es que todos os quejais de papatine pero a mi no me parece tan malo, el poder soltar items de ayuda a diestro y siniestro es un puntazo si los de tu equipo saben usarlo, otra cosa es que te encuentres a solas con un jedi, hay tienes las de perder, mi recomendacion con papatine es ir al jaleo y freirlos a todos, si vas solo tienes las de perder.
Yo prefiero la primera persona, es mas cómodo y mucho mejor para aprovechar las coberturas.
Y el logro/trofeo de mas eliminaciones en estallido, he quedado primero mil veces y nada.
Si se consigue solo cuando la partida termina por tiempo ya me contareis como lo hago si todavía no he visto ninguna partida que acabe porque se acabe el tiempo y siempre juego en partidas llenas XD
nauros44 escribió:Viendo los comentarios creo que soy un bicho raro de la galaxia.

Yo juego en primera persona y se maneja bien (no he probado la tercera y seguramente no la pruebe) sera quizas por que en todos los shoters que he jugado han sido en primera persona y ya estoy demasiado mayor para cambiar.

Otra cosa es en las naves, cuando vi videos me jure que en naves tambien iba a jugar en primera persona por que me parecia flipante la vista desde la cabina pero no tarde ni 1 minuto en darme cuenta de que en ese caso si que hay bastante diferencia entre 1º y 3º persona (sobre todo por que en primera pierdes muchisimo campo de vision)

Otra cosa en la que soy bicho raro es que todos os quejais de papatine pero a mi no me parece tan malo, el poder soltar items de ayuda a diestro y siniestro es un puntazo si los de tu equipo saben usarlo, otra cosa es que te encuentres a solas con un jedi, hay tienes las de perder, mi recomendacion con papatine es ir al jaleo y freirlos a todos, si vas solo tienes las de perder.

Ya somos dos bichos raros.....primera persona si o si.....y en naves en tercera persona....mas que nada por el campo de visión, aunque muchas veces tiro de primera persona cuando tengo que sobrevolar la superficie disparando a la infantería o a los caminantes....lo controlo mejor, de la otra manera, siempre acabo rompiéndome contra el suelo
Otro que juega en primera persona y en 3a con las naves. Estoy acostumbrado así y así voy a seguir XD. La vista en 3a me gusta pero no apunto igual a larga distancia.
nauros44 escribió:Viendo los comentarios creo que soy un bicho raro de la galaxia.

Nada nada, no eres un bicho raro, como ves somos muchos. Lo comun es jugar en 1ª persona, o por lo menos todo el que conozco juega asi, en 3ª pierdes mucha punteria! Yo ni pienso probar la 3ª

Y con las naves igual. En Battlefield yo siempre iba con la camara interior, tanto en tanques, como cazas, etc...
Pero en este juego me parece mas facil seguir al objetivo desde la camara exterior por que tienes mayor campo de vision como dices

A mi esto de las camaras me suele pasar tambien con los juegos de coches. Con F1 y asi juego con la interior, mientras que cuando juego un Motorstorm o algo mas arcade, con la exterior.

Y palpatine no es que sea una mierda, es que su forma de jugar es diferente. Obviamente si sales a campo abierto te van a freir, pero por pasillos y sigilosamente por las espalda... Tiene un estilo ratero, de ir por detras y mientras los demas estan en jaleo, zas, rayos.
Yo también era un acérrimo de la primera persona. La beta la jugué en primera, auqnue probé la tercera.

Sin embargo, después de leer tanto a favor de usar la tercer persona, le he dado unos días de oportunidad y la verdad es que estoy contento. Es más fácil apuntar, tienes mayor ángulo de visión y es más fácil usar el jet-pack.

Así que sí, lo confieso; he traicionado a la primera persona....
Hombre ya que dan la opcion de jugar en 3º persona...yo prefiero usarla, ademas que se puede ir cambiando la skin del personaje y eso mola.
Cloud7 escribió:Otro que juega en primera persona y en 3a con las naves. Estoy acostumbrado así y así voy a seguir XD. La vista en 3a me gusta pero no apunto igual a larga distancia.

Yo juego igual igual, en naves en 3ª si o si y con el muñecaco en 1ª, en 3ª no se jugar xddd
Estoy disfrutando muchisimo de este juegazo, quien quiera echarse unas partidillas a echar un buen rato que es de lo que se trata.

Id: danieli15
Me acabo de pillar el juego y esta muy guapo, pero he jugao 3 partidas y ahora me pone que tengo que iniciar sesion en cuenta ea, sera porque no van los servidores ahora???
A mi no me andan ningun juego, ni me carga la lista de amigos xD
Esta PSN de mantenimiento no?
Iba a echar unas partidas y no me deja ni conectar ni nada.
Pues ale, mientras, toca hacer los entrenamientos, misiones, supervivencia, etc..
Algo deben estar tocando, a mi ahora me acaba de dejar entrar pero va fatal. Le doy a buscar partida, se queda en blanco y me salta al menu principal. xD
Si, la psn está en mantenimiento, me echó hasta del store...

ASi que mejor prueben los modos offline mientras no termine estará muy inestable
Adri-T escribió:
nauros44 escribió:
Y palpatine no es que sea una mierda, es que su forma de jugar es diferente. Obviamente si sales a campo abierto te van a freir, pero por pasillos y sigilosamente por las espalda... Tiene un estilo ratero, de ir por detras y mientras los demas estan en jaleo, zas, rayos.

No se si lo sabeis, yo me di cuenta ayer. Palpatine bloquea igual con el L2 aunque no lleve espada.
Cazamancos escribió:
Adri-T escribió:
nauros44 escribió:

No se si lo sabeis, yo me di cuenta ayer. Palpatine bloquea igual con el L2 aunque no lleve espada.

pues no me habia percatado, gracias por el dato ;)
Acabo de salir de una partida de supremacia asqueado. Medio equipo en el puto spawn, era salir y encontrarte 3 delante constantemente y saliendo con el cuadrado, no con compañero. Asqueroso. :(

Espero que lo arreglen porque cuando hay cerdos asi jugando es imposible.
ME lo he comprado esta tarde, llevo una hora de juego y me encanta joder [amor] [amor]
Nivel 31 ya.. Y como el primer dia! Que puta diosada de juego. Es uno de los juegos mas divertidos que he jugado nunca, y lo dice alguien que se estrenó con psx...
Lo he alquilado casi con miedo por los comentarios y madre mia...

El juego es una autentica pasada. Es imposible decir que este juego es malo.

El juego puede ser caro, muy caro (yo no voy a hacerme con el de momento porque no puedo meterme en seasons pass y meses actualizando psn plus) pero quien se lo pueda permitir esta comprando una joyita.
Una duda los botones que salen en pamtalla se pueden quitar? Sobre todo los de la parte superior uno que es un reloj ....
Alguien sabe como sacar el trofeo de atar un at at con una nave me acerco le doy al triangulo y luego que hago? tengo que pulsar algun boton o solomante doy vueltas?
blade_vampiro escribió:Una duda los botones que salen en pamtalla se pueden quitar? Sobre todo los de la parte superior uno que es un reloj ....

Sí, en ajustes, después juego creo que es.

alberto_1023 escribió:Alguien sabe como sacar el trofeo de atar un at at con una nave me acerco le doy al triangulo y luego que hago? tengo que pulsar algun boton o solomante doy vueltas?

Tienes un tutorial sobre eso en el modo entrenamiento.
una pregunta que me tiene intrigado según lo que he leído:

¿vale para jugar sólo, o es un juego que se tiene que jugar online obligatoriamente?
Me ha ocurrido varias veces que en mitad de la partida, no se porqué, me sale un mensaje para que le de al botón share. Debe ser por realizar varias muertes seguidas o algo destacado en el juego, pero al darle a share se me va al menu de la play y me pone foto, vídeo, etc...
Alguien sabe a que se debe que salga ese mensaje y como se hace para compartir?
madruedano escribió:una pregunta que me tiene intrigado según lo que he leído:

¿vale para jugar sólo, o es un juego que se tiene que jugar online obligatoriamente?

Por ponértelo en porcentajes el juego es un 90- 95% online y un 10- 5% offline vamos que si no vas a jugar online esperaría que bajara de precio.

Como muchos habéis escrito llevo desde el lanzamiento del juego jugando, llevaré unas 26 horas jugadas y rango 33 y es vicio puro. Jugar a cargamento con 3 o 4 colegas es sublime al igual que al modo de controlar las balizas.
Ya digo quien lo haya dejado de comprar porque son pocos mapas se está perdiendo un juegazo en cuanto a diversión, sonido y visualmente.

Saludos.
Ataliano escribió:Acabo de salir de una partida de supremacia asqueado. Medio equipo en el puto spawn, era salir y encontrarte 3 delante constantemente y saliendo con el cuadrado, no con compañero. Asqueroso. :(

Espero que lo arreglen porque cuando hay cerdos asi jugando es imposible.

En el modo supremacía te puede pasar mucho esto cuando te toca un equipo que pasa del objetivo más inclusive que en Bad Company 2 en conquista que como te quitaran todas las banderas y fueran a tu respawn olvídate no salías de tu base ni de coña. Ya te digo se combina que una vez pierdes el primer punto de control el otro equipo avanza y el tuyo retrocede a defender y en algunos mapas el respawn es tan abierto que te pueden hacer una encerrona de las buenas que es una putada si, que puedes contrarrestar puede, equipandote una mano con jet pack y escudo, cuando vean que le quitan un punto de control ya se irán a recuperarlo a parte que cambiará el respawn.
Compensa comprarlo sin season pass?
Hasta las 3 de la mañama ayer y hoy emergencia en el curro y voy zombi [maszz] [maszz] [maszz]

El juego es vicio puro, que si que son entre 70-55 euros de juegos segun donde lo hayas comprado, que los mapas son esacasos y que que no hay campaña...pero aun asi, es un juegazo!!!!
KevinSPAIN escribió:Compensa comprarlo sin season pass?

Muy personal... a mi me encanta y aunque se repitan los mapas no hay dos batallas iguales. También han dicho que van a añadir mapas gratis además del que estará disponible la semana que viene.
De todas formas si el juego te gusta vas a acabar comprando algun mapa dlc
primera partida ahora mismo. impresionante.
Aqui os dejo esto para que os suba el hype y os entre mas ganas de jugar [poraki]

https://www.youtube.com/watch?v=A9RtGRFNQxs
jjuanji escribió:Aqui os dejo esto para que os suba el hype y os entre mas ganas de jugar [poraki]

https://www.youtube.com/watch?v=A9RtGRFNQxs

[plas] me voy a jugar!! [qmparto]
ORei escribió:Me ha ocurrido varias veces que en mitad de la partida, no se porqué, me sale un mensaje para que le de al botón share. Debe ser por realizar varias muertes seguidas o algo destacado en el juego, pero al darle a share se me va al menu de la play y me pone foto, vídeo, etc...
Alguien sabe a que se debe que salga ese mensaje y como se hace para compartir?

A mi tambien me pasa y sospecho que es cuando "repites" trofeos
Lo de compartir sale cuando consigues un trofeo para compartir la captura que te hace automaticamente, pues al "volverlo a conseguir" te sale otra vez lo de compartir. O eso creo yo :p
Una duda,he metido el codigo de La batalla de Jakku.Pero una vez canjeado,no se me ha descargado ni nada por el estilo.Nada mas es esperar al dia que es y se me desbloquea?
10463 respuestas