nauros44 escribió:Viendo los comentarios creo que soy un bicho raro de la galaxia.
Yo juego en primera persona y se maneja bien (no he probado la tercera y seguramente no la pruebe) sera quizas por que en todos los shoters que he jugado han sido en primera persona y ya estoy demasiado mayor para cambiar.
Otra cosa es en las naves, cuando vi videos me jure que en naves tambien iba a jugar en primera persona por que me parecia flipante la vista desde la cabina pero no tarde ni 1 minuto en darme cuenta de que en ese caso si que hay bastante diferencia entre 1º y 3º persona (sobre todo por que en primera pierdes muchisimo campo de vision)
Otra cosa en la que soy bicho raro es que todos os quejais de papatine pero a mi no me parece tan malo, el poder soltar items de ayuda a diestro y siniestro es un puntazo si los de tu equipo saben usarlo, otra cosa es que te encuentres a solas con un jedi, hay tienes las de perder, mi recomendacion con papatine es ir al jaleo y freirlos a todos, si vas solo tienes las de perder.
Nada nada, no eres un bicho raro, como ves somos muchos. Lo comun es jugar en 1ª persona, o por lo menos todo el que conozco juega asi, en 3ª pierdes mucha punteria! Yo ni pienso probar la 3ª
Y con las naves igual. En Battlefield yo siempre iba con la camara interior, tanto en tanques, como cazas, etc...
Pero en este juego me parece mas facil seguir al objetivo desde la camara exterior por que tienes mayor campo de vision como dices
A mi esto de las camaras me suele pasar tambien con los juegos de coches. Con F1 y asi juego con la interior, mientras que cuando juego un Motorstorm o algo mas arcade, con la exterior.
Y palpatine no es que sea una mierda, es que su forma de jugar es diferente. Obviamente si sales a campo abierto te van a freir, pero por pasillos y sigilosamente por las espalda... Tiene un estilo ratero, de ir por detras y mientras los demas estan en jaleo, zas, rayos.