STAR WARS BATTLEFRONT

Hablando del disparo guiado. Yo lo ODIO a muerte
Ese arma es de cobardes, camperos y perdedores.
Menuda frustracion encontrarte con gente subida a las montañas disparando desde alli
Grartog escribió:
Dume escribió:Existe manera humana de esquivar el disparo guiado. Es que es oir el beep beep y morir segundos despues... :-|

Por supuesto... corre a esconderte detrás de algún objeto.... Así dejará de marcarte o impactará en ese objeto en vez de en ti...

Lo difícil es saber de qué lado proviene el disparo guiado para esconderte de él. Yo, muchas veces me escondo detrás de algo pero quedando de cara al tirador.... con lo que me lo como igualmente

Seguiré tu consejo. Eso sí, estoy a medio nivel de ser rango 11 así que será lo próximo que cogere. Donde las dan las toman XD .
Adri-T escribió:Hablando del disparo guiado. Yo lo ODIO a muerte
Menuda frustracion encontrarte con gente subida a las montañas disparando desde alli

Seguiremos entonces tu ejemplo cuando te diste cuenta que eras inmortal y te marcaste el 108-2, si, realmente eso fue de valientes y ganadores, y me imagino a los del equipo contrario sin ningún tipo de frustración intentando matarte. El que vino a dar lecciones de moral [facepalm]
Lo que más me llama la atención del DLC de Jakku, es lo que dicen en la web americana de StarWarsEA:

The coolest thing is that it’s the only place you’ll be able to experience the pivotal events that help shape the look of one of the next iconic planets in the Star Wars universe.

¿Qué seá eso de los "pivotal events"? ¿Alguna especie de "Levolution" pero más refinado?

Supongo que tendrá que ver algo con esto que cuentan en la web española de StarWarsEA:

¿Qué aporta la caótica batalla que transcurre más allá a la experiencia de juego general?

La acción en la periferia del mapa en conjunto, Cementerio de gigantes, es un auténtico espectáculo visual. Las batallas siempre están presentes; durante la ronda caerán restos desde el cielo e incluso verás cómo un superdestructor estelar se estrella contra el suelo.

Este mapa va a ser épico....
SalvaDiaz escribió:

Seguiremos entonces tu ejemplo cuando te diste cuenta que eras inmortal y te marcaste el 108-2, si, realmente eso fue de valientes y ganadores, y me imagino a los del equipo contrario sin ningún tipo de frustración intentando matarte. El que vino a dar lecciones de moral [facepalm]

Eso fue un caso puntual, en donde yo no tuve nada que ver. Fue un fallo, no algo del juego que puedas usar a menudo rastreramente, como ese arma. Y no lo digo yo, me lo dice todos con los que juego. No doy lecciones de nada.
Si has visto mi video, en el digo que eso no tiene ningun merito lo que hice.
Es que usas ese arma o que?
BrAddOk escribió:
handicap_22 escribió:Hola de nuevo, ya llevó algunas horas probando el juego y no tengo mucho que añadir a lo comentado respecto a jugabilidad y tema técnico, pero hay cosas que me desesperan....reconozcon que soy novato en shooters, pero...

1. El movimiento de los héroes en el cuerpo a cuerpo, pues muy básico para mi y les cuesta girar un montón
2. Hago debo hacer mal porque en el modo de escuadrón me cuesta matar un montón, yo les pegó doy y les doy y no caen, pero a mi en dos disparos me destrozan, vamos que se deben frotar las manos el resto cuando me ven... Ahí va el pardillo!!! Es aparecer y a por mi!!
3. Lo mismo en otros modos como soldado, hay tíos que no se lo que llevan pero no hay manera de matarlos....algunos modos son un poco caóticos o me parecen, te dan por todos los lados.

En fin, me estoy divirtiéndo un rato y también me pilló unos rebotes de..

Si me queréis agregar y verme sufrir...jejeje... Mi id es handicap_22

A mi me pasa igual. Hay partidas en las que es imposible matar y otras en las que los enemigos son mantequilla. Incluso jugando contra los mismos jugadores en diferentes partidas. Otras partidas en las que es imposible impactar desde lejos y otras en las que te pones hasta las manillas.

Fino, fino como en la beta no va. He probado configuraciones y líneas distintas y el problema es del juego. Así que es lo que hay...

Por cierto, dicen que van a regalar mapas gratuitos a parte de los de los dlc's.

Ah si, donde has leído eso? Eso me encantaría.
SalvaDiaz escribió:

http://gph.is/1CWCyEC
Ben84 escribió:
BrAddOk escribió:
handicap_22 escribió:Hola de nuevo, ya llevó algunas horas probando el juego y no tengo mucho que añadir a lo comentado respecto a jugabilidad y tema técnico, pero hay cosas que me desesperan....reconozcon que soy novato en shooters, pero...

1. El movimiento de los héroes en el cuerpo a cuerpo, pues muy básico para mi y les cuesta girar un montón
2. Hago debo hacer mal porque en el modo de escuadrón me cuesta matar un montón, yo les pegó doy y les doy y no caen, pero a mi en dos disparos me destrozan, vamos que se deben frotar las manos el resto cuando me ven... Ahí va el pardillo!!! Es aparecer y a por mi!!
3. Lo mismo en otros modos como soldado, hay tíos que no se lo que llevan pero no hay manera de matarlos....algunos modos son un poco caóticos o me parecen, te dan por todos los lados.

En fin, me estoy divirtiéndo un rato y también me pilló unos rebotes de..

Si me queréis agregar y verme sufrir...jejeje... Mi id es handicap_22

A mi me pasa igual. Hay partidas en las que es imposible matar y otras en las que los enemigos son mantequilla. Incluso jugando contra los mismos jugadores en diferentes partidas. Otras partidas en las que es imposible impactar desde lejos y otras en las que te pones hasta las manillas.

Fino, fino como en la beta no va. He probado configuraciones y líneas distintas y el problema es del juego. Así que es lo que hay...

Por cierto, dicen que van a regalar mapas gratuitos a parte de los de los dlc's.

Ah si, donde has leído eso? Eso me encantaría.

Electronic Arts ha confirmado que Star Wars: Battlefront recibirá en los próximos meses diversos contenidos gratuitos, entre los que se incluyen nuevos mapas y Cartas Estelares.

"Añadiremos más cosas de las que os gustan del juego, como nuevos mapas y Cartas Estelares, de forma gratuita durante los próximos meses, independientemente de los contenidos que estamos preparando para el Pase de Temporada", explicó EA en un reciente comunicado.

sacado de Vandal
Adri-T escribió:
SalvaDiaz escribió:

Eso fue un caso puntual, en donde yo no tuve nada que ver. Fue un fallo, no algo del juego que puedas usar rastreramente. No doy lecciones de nada.
Si has visto mi video, en el digo que eso no tiene ningun merito eso.
Es que usas ese arma o que?

No lo digo porque me haya tomado tu mensaje como algo personal, voy usando todas las cartas que voy pillando, esa está entre una de ellas, para vaya, no la uso siempre. A lo que vengo es que hacer uso de un bug para inflarte a hacer bajas también es rastrero, ojo, que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero hacerlo te quita el derecho de quejarte de cualquier otra acción que TU creas que es rastrera. Además, el juego pone las mismas herramientas para todos, que las uses o no es cosa tuya, en cambio, un bug no, te salió a ti, hiciste lo que te pareció mejor hacer en ese momento, también podrías haberte salido de la partida, aun así seguiste jugando de forma rastrera, pues perfecto, allá tu, pero coño, luego no te quejes de la gente que a tu parecer juega rastrera, cuando tu lo haces en la primera oportunidad que se te presenta.

Sin acritud, simplemente te expreso mi opinión, me ha chocado un poco que vengas a quejarte de juego rastrero cuando paginas atrás te has retratado tu mismo.

Un saludo
haber que usen lo que quieran pa eso esta y asi mejor asi no están activando los generadores jajajaja y se gana la partida adema s es facil eskivar eso joder correr y ocultarosy ya sabeis desde donde disparo y a por el lo de la inmortalidad lo hacen subiéndose al at at no dire como pero no es un fallo amigo saben hacerlo y seguro que tu lo sabes es una opinión personal pasarlo bien jugando y no busquéis escusas ect divertiros soloy si alavais el juego lo wapo que es no deberiais hacer trampas
Igual son cosas mías pero no es lo mejor que habéis jugado gráficamente en PS4? porque yo al menos sí...

Lo estoy disfrutando como un niño chico con este juego, deseando que salga el nuevo DLC , y encima encantado al leer que habrán mas DLC gratuitos.. solo falta que rebajen el precio del season pass y todos contentos.
A qué nivel sale la carta de jetpack, que veo mucha gente por ahí volando :D
Red_Night escribió:A qué nivel sale la carta de jetpack, que veo mucha gente por ahí volando :D

Nivel 13 y no es una carta.
fluzo escribió:El codigo de Jakku, mejor meterlo ya o el dia 1???

Yo no he metido ningun codigo y me pone que se descargara gratis [mad]
jose donde te lo pone?
jose_10 escribió:
fluzo escribió:El codigo de Jakku, mejor meterlo ya o el dia 1???

Yo no he metido ningun codigo y me pone que se descargara gratis [mad]

Si metes código te le descarga el día 1, sino metes código te lo descarga el día 8.
En cualquier caso Jakku es gratuito para todos.
Lo que no se como va es con las ediciones digitales.
YURUPUKI escribió:haber que usen lo que quieran pa eso esta y asi mejor asi no están activando los generadores jajajaja y se gana la partida adema s es facil eskivar eso joder correr y ocultarosy ya sabeis desde donde disparo y a por el lo de la inmortalidad lo hacen subiéndose al at at no dire como pero no es un fallo amigo saben hacerlo y seguro que tu lo sabes es una opinión personal pasarlo bien jugando y no busquéis escusas ect divertiros soloy si alavais el juego lo wapo que es no deberiais hacer trampas

Joder colega seguro que cuentas cosas muy interesantes pero te explicas como un libro en llamas.
¿Cual es para vosotros la mejor arma del juego?
es verdad jajaja perdón soi un desastre jajajajajaja
YURUPUKI escribió:es verdad jajaja perdón soi un desastre jajajajajaja

Nada que no pueda arreglar un corrector ortográfico y un breve repaso de las normas de uso del punto y la coma.
lo intentare amigo jajaja tenme paciencia jajajaj porfi soi asi
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gente que suela jugar por las tardes hasta las 20:30 y de noche a partir de las 23 y luego findes si acaso, que me agregue!!!(oskuro83)

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Voy a practicar un poquillo a ver qué tal se me da [beer]
No juego nunca online,pero me llama este juego bastante.
Qué modo recomendais para un novato en mutijugador online?

gracias
peposo escribió:No juego nunca online,pero me llama este juego bastante.
Qué modo recomendais para un novato en mutijugador online?

gracias

Yo es la primera vez que juego online, te diría que hicieras primero las misiones de entrenamiento, porque aparte que te haces a los controles molan bastante y ves varias mecánicas. Y ya dentro del multi yo a lo que más juego es a estallido (el de 10 contra 10), hay partidas que parezco un pato mareado y otras que salen mejor, pero vicia bastante.
Se sabe si con el pase de temporada también viene la batalla de Jakku el día 1?o hay que esperar
oskuro escribió:Gente que suela jugar por las tardes hasta las 20:30 y de noche a partir de las 23 y luego findes si acaso, que me agregue!!!(oskuro83)

Imagen

Vaya pack, luego te mando invi ;).
Sir_Fortesque escribió:¿Cual es para vosotros la mejor arma del juego?

No considero que haya "una" mejor. Yo suelo usar la RT97C y E11 a falta de desbloquear la DL44. Ésta última a corta distancia es letal.
Danikill0 escribió:Se sabe si con el pase de temporada también viene la batalla de Jakku el día 1?o hay que esperar

Esto me interesa!
oskuro escribió:Gente que suela jugar por las tardes hasta las 20:30 y de noche a partir de las 23 y luego findes si acaso, que me agregue!!!(oskuro83)

Imagen

Perdona el offtopic pero donde has comprado ese Bloodborne? No lo encuentro en esa edicion
Bueno, doy gracias al hecho de no haberme dejado llevar por las notas que ha recibido el juego en algunos medios y sí por las impresiones que me ha dado viendolo en movimiento en numerosos gameplays a traves de youtube...

Parto de la base de que no soy un gran aficionado al mundo de Star Wars (solo aficiinado normal), pero, como amante de los shooters y de la ciencia ficcion, el juego me atraía muchísimo y lo compré. Por varios motivos no he podido probarlo hasta hoy y debo decir que me ha parecido una auténtica gozada... Es bonito, es diverdo y está muy bien hecho, con mucho cuidado por los detalles y con mucho mimo... Me lo he pasado como un enano jugándolo y, al fin y al cabo, es de lo que se trata. Que sí, que igual le falta algo de contenido y que sólo se soluciona su problema pagando los 120 euros del juego más el pase, pero esto de los videojuegos es un hobby y, como tal, depende de cada uno valorar cuánto le gusta... En mi caso, lo primero que hecho tras el estreno de hoy ha sido entrar en la Store y pillar el pase...

Por cierto, una duda: el juego lo pillé digital, pero no lo tenía reservado. Al haber pillado el pase, ¿tendré el nuevo mapa gratuito el día 1 de diciembre o me toca esperar al 7...?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
baronrojo2 escribió:

Imagen

Perdona el offtopic pero donde has comprado ese Bloodborne? No lo encuentro en esa edicion

En Suiza [carcajad]
Nivel 42. La verdad que se sube bastante rapido.
Por cierto, deberian hacer algo con el ALA-A, es de lejos la mejor nave (obviando los heroes claro)
Los X.Wing y los TIE vae como moscas, pero los ALA-A? me cuesta una barbaridad derribarlos
Lo que tenían que hacer algo es con Boba Feth en Joth porque se sube el cabron a la montaña y es imposible
Joer pues no me considero un pro pero si he jugado ya "15" partidas, he quedado primero en unas 13. What the fak [carcajad] [carcajad]

Ya me acuesto que ésto es un puto vicio, madre mía.... He estado todo el rato jugando en estallido pero vamos, una pasada :D

Manhana miraré de probar otros modos. oskuro83 por si alguien quiere jugar aunque micro no tengo, bueno, tengo los cascos conectados al mando, me da que así no puedo poner el micro, pero al menos por jugar eolianos contra guiris [sonrisa]

EDITO: Bueno, fueron 10 partidas en 1:17 horas, no está mal para ser el primer contacto [carcajad] [carcajad]

Imagen
Juegazo juegazo,como zumba la pistola más fuerte de la galaxia DL 44,nivel 27 rasgo explorador ,agregadme y nos hacemos unas misiones cooperativas,por el tema de las estrellasmi ID laujafe.da igual el nivel que tengas o si eres novato el tema es disfrutar de esta maravilla
Aconsejariais comprar el juego si no me mola nada de nada todo lo relacionado con Star Wars y la ciencia ficción?. En cambio, siempre priorizo el online de un juego por encima de todo (tengo entendido que este es solo online y muy solido además), y me va siempre el rollo de competir...
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
luchyx escribió:Aconsejariais comprar el juego si no me mola nada de nada todo lo relacionado con Star Wars y la ciencia ficción?. En cambio, siempre priorizo el online de un juego por encima de todo (tengo entendido que este es solo online y muy solido además), y me va siempre el rollo de competir...

Si y si....incluso te acabará molando star wars (como debe de ser) [carcajad]
hong_li_chang escribió:
luchyx escribió:Aconsejariais comprar el juego si no me mola nada de nada todo lo relacionado con Star Wars y la ciencia ficción?. En cambio, siempre priorizo el online de un juego por encima de todo (tengo entendido que este es solo online y muy solido además), y me va siempre el rollo de competir...

Hazle caso al compañero, yo nunca he sido mucho de star wars, no me disgustaba pero tmp me flipaba para nada, pero madre mia...creo que nunca me he viciado tantisimo a un shooter, me parece un juegazo increible!!

Asi que adelante pillalo, no creo que te arrepientas [sonrisa]
samus6666 escribió:
hong_li_chang escribió:

Hazle caso al compañero, yo nunca he sido mucho de star wars, no me disgustaba pero tmp me flipaba para nada, pero madre mia...creo que nunca me he viciado tantisimo a un shooter, me parece un juegazo increible!!

Asi que adelante pillalo, no creo que te arrepientas [sonrisa]

Ídem, ídem! Si priorizas mucho el online, pillalo sin duda. Piensa que es un juego diseñado para jugarlo en multi. Yo no he tenido nada de lag, las partidas hay de todo, largas y cortas, pero todas ellas con momentos épicos, rodeando a los enemigos, asediandolos para conseguir tu objetivo o el de tu equipo. Y si te gusta competir, no dejarás de hacerlo, yo es acabar una partida y picarme a por otra.
Eso sí, es 100% ficción y si no te gusta nada de nada no se yo si con todo lo que te he dicho te acabará molando dentro de su ambientación. Depende la importancia que le des.
Superliantes escribió:
Danikill0 escribió:Se sabe si con el pase de temporada también viene la batalla de Jakku el día 1?o hay que esperar

Esto me interesa!

Creo que nadie sabe nada, así que a esperar jejeje
A ver no os ralléis con el mapa de Jakku y el pase de temporada:

Juegos reservados en Store o tienda lo tendrán el día 1, sinó el 8. Los de Store se activa solo, los de tienda deben canjear el código.

Si compras el pase de temporada se supone que el de Jakku no lo recibiréis antes, ya que el pase de temporada es para los 4 DLC's que soltarán a partir de Enero.
pues deberian de dártelo pues ganarian mas engancharía a comprarse el pase y además e l dlc es contenido del juego esta dentro del juego asi q as echo la reserva antes de q salga el juego por asi verlo jajajajajaja osea que lo den y ya esta jajajaja
Vistas las ofertas de Media Mark ya, imagino que si hay alguna posibilidad de rebaja de este juego sería mañana en Amazon, y veo pocas posibilidades no?

Como verás, es difícil obtener una respuesta precisa. Lo mejor sería que lo alquilases en un game, o similar para comprobar si realmente te gusta. En mi caso, que soy muy de shoorters, me lo compré y resulta que me ha dejado de gustar tras jugarlo 4 horas, no me atrae en absoluto la temática, con todo lo que conlleva, y muy a mi pesar, ahí lo tengo aparcado, y algunos de mis compañeros ahí están dándole. Ojo, que es un juegazo y muy divertido.
David Ricardo escribió:
YURUPUKI escribió:es verdad jajaja perdón soi un desastre jajajajajaja

Nada que no pueda arreglar un corrector ortográfico y un breve repaso de las normas de uso del punto y la coma.

Escribiendo "haber" en vez de " a ver " lo que menos necesita es el punto y coma xD
Pero no os rallais demasiado con el DLC de Jakku? joder que hay que tenéis que esperar solo 1 semana más.. ni que no hubiese muchos otros modos a los que ir jugando :-?
Currensy escribió:Pero no os rallais demasiado con el DLC de Jakku? joder que hay que tenéis que esperar solo 1 semana más.. ni que no hubiese muchos otros modos a los que ir jugando :-?

Hombre... esperar una semana jode XD XD mas a la gente que lo reservo y no les venia el codigo.
El tema es que no se como lo harán meterán a gente en servers diferentes según tengan o no disponible ya el dlc o si no lo tienes te echaran del server directamente... es una putada directamente si estas jugando con colegas que no lo tengan. Al igual que cuando vayan saliendo los dlcs del pase de temporada.
Saludos.
EA ofrecerá más contenido gratuito para Star Wars: Battlefront

Cuando aún no se ha lanzado el primer DLC de “Star Wars: Battlefront”, que será gratuito, EA ya anuncia que están más en camino. Y no hablamos de ese pase de temporada anunciado, cuyo precio será de casi 50 dólares, sino de nuevo contenido descargable gratuito del que hasta ahora no se había comentado nada.

DICE, la desarrolladora que ha hecho el juego para EA, tiene actualmente planes para ofrecer más mapas nuevos y Star Cards. No comentan nada sobre nuevos planetas, pero no se puede descartar aún, aunque parezca más probable pensar en ellos como contenido de pago.

Estad atentos para saber cuándo.

http://blogdesuperheroes.es/videojuegos ... attlefront
charlylps escribió:
Currensy escribió:Pero no os rallais demasiado con el DLC de Jakku? joder que hay que tenéis que esperar solo 1 semana más.. ni que no hubiese muchos otros modos a los que ir jugando :-?

Hombre... esperar una semana jode XD XD mas a la gente que lo reservo y no les venia el codigo.
El tema es que no se como lo harán meterán a gente en servers diferentes según tengan o no disponible ya el dlc o si no lo tienes te echaran del server directamente... es una putada directamente si estas jugando con colegas que no lo tengan. Al igual que cuando vayan saliendo los dlcs del pase de temporada.
Saludos.

Harán como en Battlefield. Si tienes los DLC te buscará partida en todos los mapas, sino en los que tengas. Y sino siempre puedes buscar un mapa específico.
No se porqué os preocupáis tanto.
elotro99 escribió:

Como verás, es difícil obtener una respuesta precisa. Lo mejor sería que lo alquilases en un game, o similar para comprobar si realmente te gusta. En mi caso, que soy muy de shoorters, me lo compré y resulta que me ha dejado de gustar tras jugarlo 4 horas, no me atrae en absoluto la temática, con todo lo que conlleva, y muy a mi pesar, ahí lo tengo aparcado, y algunos de mis compañeros ahí están dándole. Ojo, que es un juegazo y muy divertido.

Rotundamente NO. Destila Star Wars por los 4 costados, independientemente de que sea un shooter variado, rápido y sencillo. Aparte que es un hecho que sin el pase de temporada te va a durar poco.
10463 respuestas