Bueno, doy gracias al hecho de no haberme dejado llevar por las notas que ha recibido el juego en algunos medios y sí por las impresiones que me ha dado viendolo en movimiento en numerosos gameplays a traves de youtube...
Parto de la base de que no soy un gran aficionado al mundo de Star Wars (solo aficiinado normal), pero, como amante de los shooters y de la ciencia ficcion, el juego me atraía muchísimo y lo compré. Por varios motivos no he podido probarlo hasta hoy y debo decir que me ha parecido una auténtica gozada... Es bonito, es diverdo y está muy bien hecho, con mucho cuidado por los detalles y con mucho mimo... Me lo he pasado como un enano jugándolo y, al fin y al cabo, es de lo que se trata. Que sí, que igual le falta algo de contenido y que sólo se soluciona su problema pagando los 120 euros del juego más el pase, pero esto de los videojuegos es un hobby y, como tal, depende de cada uno valorar cuánto le gusta... En mi caso, lo primero que hecho tras el estreno de hoy ha sido entrar en la Store y pillar el pase...
Por cierto, una duda: el juego lo pillé digital, pero no lo tenía reservado. Al haber pillado el pase, ¿tendré el nuevo mapa gratuito el día 1 de diciembre o me toca esperar al 7...?