Star Wars: el poder de la fuerza..¿os pasa a vosotros?

Cuando doy espadazos con el wiimote la mayoría del tiempo me responde, pero en otras ocasiones el muñeco da el espadazo, y al dar una o dos sacudidas más no responde, ¡es agobiante! o el control es una mierda o soy muy torpe. ¿cómo lo haceis vosotros?
A todo esto, le doy buenas sacudidas, nada de mariconadas xDD
A todo esto, le doy buenas sacudidas, nada de mariconadas xDD

Puede ser eso,que le das demasiado fuerte,a mi cuando lo jugue normalmente me funcionaba bien,aunque si fallaba en alguna ocasion.
hombre, quiero decir que no doy sacudidas leves, a sabiendas de que al hacerlo podría no responderme el controll...
Le pasa un poco como al PSO, espera a que termine un movimiento para hacer el siguiente, verás com otodo es distinto.
A mi no me iba mal la verdad, aunque el control con el sable de luz es un poco tosco (prefiero, hablando de control con espada, aun siendo mal juego, el del Soul Calibur Legends).

Un saludo.
Henjo.
No es un juego para fliparte y hacer movimientos muy rapidos porque realmente haria 1 de 4 ajaja, tngo que jugar muuuy sueave ara que la consola pille perfectamente el movimiento
wenas!

acabdo de terminarme este juego (que aunque las criticas digan que no es bueno a mi me ha encantado)y cuando han salido las letras del final del juego me han venido una pregunta rapidamente a la cabeza: tiene final alternativo?? es decir puedes elegir si ser bueno o malo??

que tal os parece el final?? a mi me ha dejado un poco...frio y asi ---> Oooh
santihsz escribió:wenas!

acabdo de terminarme este juego (que aunque las criticas digan que no es bueno a mi me ha encantado)y cuando han salido las letras del final del juego me han venido una pregunta rapidamente a la cabeza: tiene final alternativo?? es decir puedes elegir si ser bueno o malo??

que tal os parece el final?? a mi me ha dejado un poco...frio y asi ---> Oooh

Era evidente, creo que el juego esta entre el tercer y cuarto episodio, y el chaval este no sale en ninguna pelicula, por lo que es bastante imaginable que muera...

Un saludo.
si, si me imaginaba que iba a morir por lo que comentas, pero tambien muere darth vader y este si que aparece en las siguientes peliculas...
hay dos finales distintos...
por awekore 25 Dic 2008 06:16

y cuando te dan a elegir entre uno y otro?? porque yo no me di cuenta, igual estamos super motivado y no me entere...y tengo que volver a pasarmelo para ver el otro final???
yo ni me había enterado que existían dos finales, hasta que mi compeñero de piso se lo acabó...y me quedé flipando!!
Justo al final de todo, tienes a "tiro" al Emperador y a Darth Vader, si vas a por el Emperador tendrás el final "bonito" y si vas a por Vader el final "no tan bonito"
vamos que me lo tengo que volver a pasar no??

porque encima cuando te pregunta lo de guardar para poder volver a empezar con todo, le di que si, asi que no me queda otra....
En realidad no tendría porque morir, ya que por ejemplo, del universo expandido, se sabe que hay muchos jedis que se escondieron y que siguen vivos, pero un poco asustados jejeje

En cuanto a los dos finales, ¿cuales son?

Yo me pasé el que sale de ir a por el emperador, aquí lo que pasa es que al final Leia y el senador Organa escapan y Vader y el Emperador te matan. ¿Que pasa si vas a por Vader? deduzco que te lo cargas y te conviertes en el nuevo sith ¿no?
uiiiiiiii.....jejeje

te cargas a vader pero el emperador te mata tambien porque luego te lo intentas cargar, pero el gana(esto ultimo es un video)
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Spoiler Final

Y te vuelve el nuevo vader
puede que le pase igual que al clone wars que no se le puede dar muy fuerte porque no te responde
Yo me lo acabo de pasar ahora mismo y....

Los dos finales te deja como que un poco [boing] [mad] [+risas]

A ver el final en el que vas a por vader y te lo cargas,vale,ese final da igual por que es totalmente inventando y da igual la coherencia que tenga.... pero el otro final que tiene que dar paso a la 4 pelicula como se come?La tal juno esta si sigue viva que pasa con ella en las peliculas,que yo recuerde ahora mismo no sale ni nombrada... y el general kota ? esta creo que tampoco se habla nada de el ...

Yo para mi que iban a morir todos menos los esenciales logicamente,pero que juno,kota y el aprendiz este morian creia yo que iba a ser asi.

En definitiva,te deja personajes vivos que luego si tanta importancia han tenido para la rebelion ni se les nombre pos ke se yo xDDD

Todo esto hablando de memoria eh,que no se si en las peliculas salen nombrados o no,tanta memoria no tengo xDD

Y por cierto,jugue a la demo de 360 en su momento,pero me hice con el juego en wii por el tema del control. pero recuerdo que en la demo salian videos que no he visto en la version de wii... si mal no me acuerdo habia hasta imagenes,de leia,bail organa,c3pO y r2d2 como en una especie de ascensor o algo asi ...

Sabeis si la version de wii tiene capado algun aspecto? es que ya digo,imagenes como esas no he visto,no me acuerdo si fue en la demo o en algun trailer....
Mariguano escribió:Yo me lo acabo de pasar ahora mismo y....

Los dos finales te deja como que un poco [boing] [mad] [+risas]

A ver el final en el que vas a por vader y te lo cargas,vale,ese final da igual por que es totalmente inventando y da igual la coherencia que tenga.... pero el otro final que tiene que dar paso a la 4 pelicula como se come?La tal juno esta si sigue viva que pasa con ella en las peliculas,que yo recuerde ahora mismo no sale ni nombrada... y el general kota ? esta creo que tampoco se habla nada de el ...

Yo para mi que iban a morir todos menos los esenciales logicamente,pero que juno,kota y el aprendiz este morian creia yo que iba a ser asi.

En definitiva,te deja personajes vivos que luego si tanta importancia han tenido para la rebelion ni se les nombre pos ke se yo xDDD

Como pequeño friki de Star Wars tengo que responder jejej

A ver, todos los juegos y libros de Star Wars (salvo los que traten de las peliculas) forman parte del universo expandido, es decir, cuenta con el consentimiento de Lucas, pero este no ha participado en guión, o al menos no de una forma directa, de ahi que muchas cosas no salgan en las peliculas, mas que nada porque se han inventado despues.

Luego en cuanto a que sobrevivan los jedis, pues es normal. A ver, tanto Obi-Wan como Yoda huyeron de Vader y el Emperador, pues como ellos hubo otros jedis que consiguieron huir, pero estan demasiados acojonados para dar la cara, lo que pasa que no pueden salir todas las cosas en las películas [sonrisa] Es que aqui las cosas se las van inventando sobre la marcha, asi que lo nuevo si puede incluir lo viejo, pero lo viejo lo nuevo no [carcajad]
Si ,si se que tienes razon.

El universo expandido lo conozco,es mas tengo varios libros del universo expandido.Libros de antiguas trilogias y sin completar :( de ediciones martinez roca,que ahora no encuentro por ningun lado para completar la coleccion :(

Pero lo de este juego no se,lo veo como diferente,porque en el se iba a explicar mas o menos el tema de como nace la alianza rebelde,y en cierto modo lo explica si,pero sus fundadores entonces deberian de tener alguna transcendencia en las peliculas.... No se me estoy rayando,solo digo que podria haber mucho mejor hilado todo el argumento xDD

PD: Por algun casual no sabras donde conseguir los libros que antes mencione? los de martinez roca? son antigüillos y no tengo manera :(
19 respuestas