Star Wars Force Unleashed SÍ saldrá en PC

¿Alguien lo dudaba?

http://www.rockpapershotgun.com/2008/09 ... #more-2537

Imagen

Además, presumiblemente hará uso intensivo de la aceleración de físicas, a través de la GPU (sin necesidad de ninguna tarjeta extra).
una gran noticia si es verdad, espero que no se retrase mucho
Una buena noticia sí... pero me gustaría remarcar una cosa.

Unfortunately, The Force Unleashed isn’t garnering great reviews. But hey, it’s nice that the PC isn’t left in the cold.

Ahora se acuerdan de los usuarios de PC, cuando ven que se estan comiendo con patatas el juego en las consolas y no les ha salido muy rentable. Ahora es cuando deberiamos responderle todos con 1 "ZAS en toda la boca", eso os pasa por olvidaros de un público que ha sido fiel a Lucas Arts desde los comienzos de las aventuras gráficas de PC y mas juegos de Star Wars.
esperemos que no defraude....... por que últimamente los juegos de lucas arts han ido de mal en peor.
Kikokage, me parece que estás "sobreleyendo". El juego aún no se ha puesto a la venta así que evidentemente no puedes decir si se lo van a comer con patatas o no.

De lo que ahí avisa es que no está recibiendo grandes reviews (por lo que asume que el juego no es un gran juego), así deja entrever que si no hubiese salido en pc tampoco se habría perdido gran cosa, pero que, un juego más para pc siempre es bueno.
Grandísima noticia si se confirma, mejor espero a la versión de PC.
Jarod escribió:Kikokage, me parece que estás "sobreleyendo". El juego aún no se ha puesto a la venta así que evidentemente no puedes decir si se lo van a comer con patatas o no.

De lo que ahí avisa es que no está recibiendo grandes reviews (por lo que asume que el juego no es un gran juego), así deja entrever que si no hubiese salido en pc tampoco se habría perdido gran cosa, pero que, un juego más para pc siempre es bueno.

A mi me parece genial que salga para PC, es mas me encanta Star Wars y seguro que este juego cae, pero me molesta que cuando el juego estaba en desarrollo, mucha gente suplico a Lucas Arts una version para PC y dijeron que "tralarí" y ahora que ven que necesitan a los usuarios de PC...venga vamos a sacarlo...sí es una gran noticia, pero ¿no os sentis como el segundo plato? Yo el juego lo he probado en una 360 de un amigo y es espectacular, pero no es una gran maravilla, sólo espero que esta versión traiga cosas nuevas, incluso algún modo online para alargar su vida, ya que se dice que no dura un suspiro.
No hay más fuentes? No digo que no sea posible, total, el juego ya es multiplataforma... pero me parece raro no encontrar ninguna web conocida (o cualquier otra mejor dicho) que se haga eco de esta noticia, al menos en este momento.

Siendo un evento NVidia, no vería descabellado que fuera una simple demostración de lo que CUDA puede dar de sí.
ALELUYA !!!!

Yo tenía pensado comprarmelo en PS3, pero viendo que sale en PC, de cabeza que me lo compro para esta plataforma.

Si de verdad sale, algunos directivos de ciertas compañias se tendrán que tragar sus palabras de que el juego solo iva a funcionar bien con PC´s de 4000 dolares xDDDDDDDD
The_Overkill escribió:ALELUYA !!!!

Yo tenía pensado comprarmelo en PS3, pero viendo que sale en PC, de cabeza que me lo compro para esta plataforma.

Si de verdad sale, algunos directivos de ciertas compañias se tendrán que tragar sus palabras de que el juego solo iva a funcionar bien con PC´s de 4000 dolares xDDDDDDDD

despues de ver la demo me parece patetica esa escusa, es flojillo tecnicamente y esas fisicas son buenas, pero como para que sea un pc de ultra gama alta...

el jugo me llama algo, la pena es que un conocido se pillo una ps3 por el juego y ahora no se que cara se le quedara xD
Parece que se están aficionando a decir inicialmente que no al PC, pero luego con algo de retraso sacan los juegos. Bienvenido sea, si es que en los foros de lucasarts la peña lo estaba pidiendo desde hacía bastante tiempo.
Yo me lo pillare en X360, por que no me arriesgare a un cutre port, es hasta posible que un juego que tecnicamente no sea una maravilla en PC pida un pepino para ir como dios manda...

Todo lo que sea de PC a consola, me lo pillo en PC, pero a la inversa ocurre igual.
De todas formas es una gran noticia, ¿creeis posible que incluia modo online?, si fura asi la cosa cambiaria... [+risas]
los que habeis podido probar la demo es realmente un tipo DMC o GOW? de ser asi me interesa muchisimo aunque no me guste en absoluto lo relaccionado con starwars xD
Ojalá salga en PC.

GalForD69 escribió:los que habeis podido probar la demo es realmente un tipo DMC o GOW? de ser asi me interesa muchisimo aunque no me guste en absoluto lo relaccionado con starwars xD

Pues sí, es parecido, cambia la ambientación y no mucho más. Tengo un amigo que tampoco es muy fan de SW y le ha encantado la demo.
Toooma ya. Y encima utilizará la GPU para físicas [sonrisa]

Da igual que no sea muy bueno... al menos lo alquilaré y lo probaré
Kwisatz escribió:No hay más fuentes? No digo que no sea posible, total, el juego ya es multiplataforma... pero me parece raro no encontrar ninguna web conocida (o cualquier otra mejor dicho) que se haga eco de esta noticia, al menos en este momento.

Siendo un evento NVidia, no vería descabellado que fuera una simple demostración de lo que CUDA puede dar de sí.

Además con la nueva frase de Nvidia de "Siente la fuerza interior" xD
El juego está en ñla FNAC de callao en movimiento y no me ha gustado NADA.

Pero cuando digo NADA quiero decir NADA. UN juego de acción ramplón, ramplón tipo God of War (pero salvando las diferencias, no me jodas.... no compares a Dios con un gitano.. Es este caso SW:TFU sería el gitano, claramente)

Visto lo visto en el gameplay... ni graficos TAN espectaculares, ni físicas tan sonadas (Crysis en físicas le da mil patadas.... y eso que SW:TFU venía con el soniquete del uso de físicas exhaustivo desde que se anunció.... pos que quereis que os diga, no me ha impresionado lo más mínimo.... par de cosas en el escenario que se mueven y punto). Y las batallas a sable laser.... ramploncillas. Sin ningun tipo de aliciente ni nada..

Este juego va a ser el pufo del año. Estamos a 8 de Septiembre. Guardaos este post.
Ya veremos cuales son los "requerimientos minimos" que va a pedir este juego que pretende manejar fisicas por GPU, yo me apuesto 2 gigas de ram y GPU GeForce 8800 como minimo y recomendado 4 gigas de ram con una GeForce 9600 o 9800 y procesador core duo o quad core de 3.5 gigas para arriba.

ojo, espero tragarme mis palabras, pero despues del devil may cry 4, no he visto nada que pida un sistema decente o ajustado, siempre piden equipos con fuerzas y poder estratosferico, ah, tambien en cuanto a precio se refiere.
Segun tu minimo una 8800, recomendado una 9600,pero si la 8800 es mucho mejor que la 9600,ademas no creo que pida tanto,Salu2
Ehhmm... yo diría que en el enlace que pones están diciendo lo contrario. Desmienten que lo vayan a sacar en PC. "The Force Unleashed Not Coming To PC".

Y yo que estaba ilusionado... [noop]
Efectivamente. Hay un edit en negrita que dice claramente que no, que no sale.
Pues sí editaron la noticia, parecia raro que Lucas Arts cambiara su modo de parecer con este juego.
Pues vaya chasco....

Ahora lo va a comprar la tita rita.....

Fijo que termina pasando como con GTAIV, que al principio mucho lirili que no saldría para PC y mira, en el horno que lo tenemos.....

3 meses, 4 máximo desde su lanzamiento multiplataforma y tachaaaaaan, en PC que lo anunciarán.

Son unos sinvergüenzas los de Lucasarts......

Pensar lo mucho que nos deben a los usuarios de PC que tantos juegos suyos hemos adquirido desde hace años bien largos......
No si al final, el triunfador de esta generación de consolas va a ser el PC. Me encanta.
Las consolas son un mundo diferente al PC....mundos paralelos, que han ido cambiando mucho, siéndo el PC siempre mil veces mejor en el apartado gráfico (y siempre seguirá siendo así) mientras que las consolas por ser mas accesibles enconómicamente al público, pueden ofrecer mas diversidad de juegos y géneros.

No mezclemos.

Yo por mi parte, y hablo por mi, si un juego sale en varias plataformas, incluida el PC, dicho juego cae para éste sistema....
Las consolas las tengo para juegos exclusivos para ellas.
The_Overkill escribió:Las consolas son un mundo diferente al PC....mundos paralelos, que han ido cambiando mucho, siéndo el PC siempre mil veces mejor en el apartado gráfico (y siempre seguirá siendo así) mientras que las consolas por ser mas accesibles enconómicamente al público, pueden ofrecer mas diversidad de juegos y géneros.

No mezclemos.

Yo por mi parte, y hablo por mi, si un juego sale en varias plataformas, incluida el PC, dicho juego cae para éste sistema....

Lo mismo hago yo. [fumando]
The_Overkill escribió:Las consolas son un mundo diferente al PC....mundos paralelos, que han ido cambiando mucho, siéndo el PC siempre mil veces mejor en el apartado gráfico (y siempre seguirá siendo así) mientras que las consolas por ser mas accesibles enconómicamente al público, pueden ofrecer mas diversidad de juegos y géneros.

No mezclemos.

Eso de mas accesibles no se yo, que ps3 al principio costaba 600 eurazos, eso si, que saquen una versión para pc de este juego, asi podran llegar a más usuarios, el unico problema es la existencia del pirateo en pc y xbox 360
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
SALE O NO ?
porque confunden a la gente con estos hilos.

cerradlo.
siento desilusionaros pero no, en una entrevista pixelus entertainment la desarrolladora de Digital molecular matter uno de los 3 motores del juego dijo que llevarian el MOTOR dmm al pc, y la gente lo malinterpreto y creyo que se referia al sw tfu
Bah no sale pues tampoco me mata mucho,aunque las fisicas molan un cojon me gusta mas la esencia de los Jedi Knight xD
Ya va siendo hora de editar el título del hilo ¿No?
chicoadicto escribió:Bah no sale pues tampoco me mata mucho,aunque las fisicas molan un cojon me gusta mas la esencia de los Jedi Knight xD

Pues sí donde este Kyle Katarn que se quite el aprendiz XD

Salu2
Cierto es ( lo de los Jedi Knihgt o dark forces) por cierto alguien sabe si habrá otra entrega , porque ya se empieza a echar de menos esta saga.
Joder, no me digais que un Jedi Knight next gen y bien hecho no sería el juego star wars definitivo... vamos es que todo friki aficionado creo yo que lo compraría... Raven escuchadme!!!! jaja
Os imaginais un KOTOR con gráficos similares al Crysis ????
The_Overkill escribió:Os imaginais un KOTOR con gráficos similares al Crysis ????

[babas]graaaaficos criiiisysssssss
Nop, confirmado por Lucas... ahora no me extraária que en un tiempo se retracten xD
Pués como pasó con el GTA IV, que no iva a salir para PC y mira, a punto de salir que está....
The_Overkill escribió:Pués como pasó con el GTA IV, que no iva a salir para PC y mira, a punto de salir que está....

ojala!
bueno, el de psp puedo decir que está bien, bastante facilon, pero mola el poder llevar a darth vader, lo que no me hace ni pizca de gracia es que haya que ir mantando wookies. Estoy seguro qeu el de pc va arrasar. Maañana probaré el de wii y ya os contaré.
entonces no sale verdad ?, lo tenía pensado comprar par PC pero si no sale lo compraré para ps3
The_Overkill escribió:Pués como pasó con el GTA IV, que no iva a salir para PC y mira, a punto de salir que está....

¿Ein, como? El GTA IV jamas se dijo que no iba a salir en PC, simplemente no se dijo nada, y al final salio, el Star Wars este no se si se ha dicho que no o no, pero el GTA IV jamas se dijo que no iba a salir, de hecho la gente decía que iba a salir unos meses después como siempre ha pasado desde el GTA 3.

Saludos.
No se porqué, tenia en mente que se dijo que no iva a salir en un principio.

En todo caso, perdón por el patinazo.
44 respuestas