Star Wars Galaxies ya muerto?

Buenas, haciendo un poco de orden en el cajon de los videojuego me he encontrado el star wars galaxies al que hace bastante tiempo que no juego.

Sabeis si este juego ya se le ha dado por muerto despues del famoso cambio que le hicieron jodiendo las profesiones o todavia sigue vivo?

Se habla de alguna secuela o segunda parte o juego nuevo de star wars de mundo online persistente?
SEgún lo que tengo entendido, igual habrá algún fiel jugando, pero en la comunidad de juegos online lleva tiempo "muerto".

Como bien dices, ese parche se cargó el juego completamente, no lo jugué, pero las opiniones hablan por si solas.
Nunca lo he jugado, pero según tengo entendido desde el infame parche la cosa mejoró y a día de hoy, si bien no completamente si se puede decir que se solucionó el problema.

En el foro de Meristation se hizo esta misma pregunta y se discutió con mucha profundidad y durante bastantes páginas el tema. Pásate y échale un vistazo.
Un amigo mío volvió a jugar hace algunos meses, y me comentó que el juego estaba a reventar en los servidores europeos, con mucho movimiento en las ciudades, compra-venta etc...
Pues te puedo decir q ahora mismo no esta mal el juego, se ha vuelto a repoblar los servers y tal desde el fatidico NGE, ahora mismo de los juegos q he jugado(WOW, Lineage2. me parecen muy simples pero para gustos los colores) me parece el mejor sin duda, eso si yo no juge el pre-CU ni nada de eso por lo tanto no lo puedo comparar, ahora ademas cada 2 meses o asi sacan nuevos chapters con nuevo contenido q no esta nada mal.

P.D. si pasas por chimaera y tienes alguna duda puedes contactar con Sochi q es mi char.

P.D. 2 tambien he de decirte q creo q la mayor comunidad española esta en radian.

Un saludo
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
segun tengo entendido, esta vivo aun, y segun dice gente que a regresado, a mejorado bastante

se tiene pensado sacar un anueva expancion en brebe

es lo que tiene sony, :P, que mantiene todos los juegos que tiene, aun con pocos jugadores ( comparados con ligeage, GW y wow, lotro)
Sigue estando solamente el idioma del ingles no?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
si

el unico juego que distribuye sony que esta en español es pirates the burning sea

:(

haber si algun dia vanguard cae en otro idioma que no sea ingles :(, y esperemos que a partir de conan y warhammer todos los juegos salgan en español

por lo que se mi proximo juego DARKFALL saldra solo en ingles en un principio, segun parece haber si de aqui a cuando salga cambien de opinion, o dispongan de un buen distribuidor que los traduzca

por que lo del lotro es ya de delito, no sera por tener pocos usarios

un saludo
Tal vez tenga que darle otra oportunidad. No me gustó nada el cambio drástico de las clases (me jodió eso de poder hacerse jedi por la cara)
Ami me fastidia mas el idioma, ya que no todos sabemos ingles, apenas lo basico y fundamental.

Vamos, que me gustaria entender las misiones que me dan y las conversaciones con los personajes NPC.

Y lo del Jedi supongo que podras cogerlo pero debe ser algo chungo subirlo no?

Nose, creo que pagaria 14 euros por un mes que creo que dejare a la mitad volviendome a defraudar por este juego.
NeoDecoy escribió:Nunca lo he jugado, pero según tengo entendido desde el infame parche la cosa mejoró y a día de hoy, si bien no completamente si se puede decir que se solucionó el problema.

gambapaketera escribió:Un amigo mío volvió a jugar hace algunos meses, y me comentó que el juego estaba a reventar en los servidores europeos, con mucho movimiento en las ciudades, compra-venta etc...

.abc. escribió:segun tengo entendido, esta vivo aun, y segun dice gente que a regresado, a mejorado bastante

Veo que teneis información de primera mano :-|

SWG murió con el CU, no le deis más vueltas. Cualquiera que diga lo contrario no ha jugado en la época previa a la "mejora".

cokillo23 escribió:Pues te puedo decir q ahora mismo no esta mal el juego, se ha vuelto a repoblar los servers y tal desde el fatidico NGE, ahora mismo de los juegos q he jugado(WOW, Lineage2. me parecen muy simples pero para gustos los colores) me parece el mejor sin duda, eso si yo no juge el pre-CU ni nada de eso por lo tanto no lo puedo comparar, ahora ademas cada 2 meses o asi sacan nuevos chapters con nuevo contenido q no esta nada mal.

¿Veis?
.abc. escribió:
se tiene pensado sacar un anueva expancion en brebe

Esto es falso. Para este año no existe ninguna expansion. Teoricamente deberia de salir el 2 entre este año y el que viene, pero no han vuelto ha hablar de ello los devs.

saludos
El dia que aparecio el primer Jedi se jodio el juego, en fin, una lastima, porque me entusiasmaba, sobre todo lo bien que estaba implementado el tema del crafteo.
triki1 escribió:El dia que aparecio el primer Jedi se jodio el juego, en fin, una lastima, porque me entusiasmaba, sobre todo lo bien que estaba implementado el tema del crafteo.

El día que se jodió el juego fué con el parche ya que antes para hacerse jedi te lo tenías que currar (quests complicadas por un tubo y un nivel mínimo requerido. sin contar las otras quests para pillar sable láser) no como ahora, que las quests para sable láser dan risa y cualquiera puede hacerse "jedi"
Muradin escribió:
El día que se jodió el juego fué con el parche ya que antes para hacerse jedi te lo tenías que currar (quests complicadas por un tubo y un nivel mínimo requerido. sin contar las otras quests para pillar sable láser) no como ahora, que las quests para sable láser dan risa y cualquiera puede hacerse "jedi"

No te voy a contradecir porque yo deje el juego un poco antes de salir el parche, viendo lo qeu se avecinaba. Yo era medico y me gustaba dar los chutes, anda que no me reia en cuanto se reabrian los servers cada dia y todo Dios buscando un medico desesperados para el chute, ains, estos drogatas XD
justy infinity escribió:Teoricamente deberia de salir el 2 entre este año y el que viene, pero no han vuelto ha hablar de ello los devs.

Que noooo... que no va a haber "SWG 2", lo han dicho una y mil veces. Que el supuesto MMO de Bioware no tiene nada que ver con SWG.
triki1 escribió:
No te voy a contradecir porque yo deje el juego un poco antes de salir el parche, viendo lo qeu se avecinaba. Yo era medico y me gustaba dar los chutes, anda que no me reia en cuanto se reabrian los servers cada dia y todo Dios buscando un medico desesperados para el chute, ains, estos drogatas XD

Eso si me acuerdo. Dios, eso parecía una discoteca los sábados por la noche con tanto mensaje de "medico pa chute" xD
dos años he dejado en este juego desde la beta hasta que ya tire la toalla.

Sin duda de el conservo mis mejores recuerdos en ningun mmorpg ( puede ser que fuera por ser el primero ) y eso que he estado bastante tiempo en otros.

ainss a veces me entra la nostalgia y deseo reistalarlo y reactivar la cuenta, pero digo coño si ya no queda nada! de 32 profesiones ahora son 9!!! WTF!!!! la comunidad estoi totalmente desconectado hasta desconozco si sigue existiendo ( la fuerza de la comunidad hispana en radiant en su dia fue MUY grande )

ainss.. nostalgia jaja alguien sabe como va lo del emulador Pre CU?

Un saludo!
Diablo-AR escribió:¿alguien sabe como va lo del emulador Pre CU?

Bastante avanzado. Hace una semana escasa publicaron un aviso en el foro oficial en el que pedian voluntarios para ampliar el equipo.
Después de haber jugado en la beta, y en el pre-CU, volví en navidades a jugar. Y el juego, si no se compara con la versión inicial, no está mal, han "mejorado" bastantes cosas, y es bastante sencillo y jugable.

Por ahí han dicho que hay mucha gene que ha vuelto y que está a petar...bueno...es cierto que las ciudades iniciales sí tienen mucha mucha gente, pero si te vas a ciudades secundarias, o te dedicas a explorar mundo....rara vez encuentras a alguien. Ciudades fantasmas, tiendas que nunca actualizan....(aunque con la limpieza que hicieron de ciudades abandonadas la cosa está más despejada). Uno de los mejores sistemas de artesanía que he visto en un mmorpg (y he jugado a casi todos). Y aunque la opción de ser Jedi...hizo que hubiera un gran boom....me sorprendí al ver que no eran ni de lejos la mayoría. Las expansiones también mejoraron bastante el juego, pero como siempre....ir solo en una nave espacial sin nadie con el que interactuar...aburre.

Si hubiera estado más poblado sin duda hubiera seguido jugando. Aunque una actualización de los gráficos no le vendría nada nada mal.

De todas formas hay códigos de prueba de 14 días gratuitos. El que quiera puede usar uno de esos para comprobar el estado del juego.

Ojalá hicieran otro mmorpg de Star Wars sin nada que ver con Sony.

Saludos.
Blankness escribió:Por ahí han dicho que hay mucha gene que ha vuelto y que está a petar...bueno...es cierto que las ciudades iniciales sí tienen mucha mucha gente, pero si te vas a ciudades secundarias, o te dedicas a explorar mundo....rara vez encuentras a alguien.

Lo dicho, a petar... :-|

Yo probé uno de esas trials hace unos meses y me entraron ganas de llorar ¿Pantalones de +1 a AGI? ¿En SW?
Una lastima lo de este juego... tambien me trae muy gratos recuerdos ^^
El juego para mi era perfecto excepto en el sistema de quests y raids (casi nulo), no habian mazmorras ni cosas parecidas estilo wow...
Algo que tambien molaba mucho era ver de vez en cuando un jedi... te quedabas parado (al menos yo) mirandolo y pensando... como mola... yo tambien quiero ser Jedi (desde que era niño). Algo parecido a cuando ves por la calle un ferrari, solo que con la ultima actualizacion todo el mundo tenia "ferraris" y claro... no es lo mismo.
Bueno, un MMORPG casi perfecto y ambientado en StarWars... que mas se puede pedir?
Espero que algun dia haya un SWG2 ^^

Saludos.
21 respuestas