Me ha gustado en gran parte, pero no del todo. Hay cosas que me han dejado bastante frio. Otra cosa, soy yo o gráficamente para el tiempo en el que estamos y viendo cosas como las que estamos viendo, el juego se ve un poquito regular? La cara del protagonista, por ejemplo, es muy simplona, no pinta nada carismático.
Luego algunas animaciones un poco raras. Me pone nervioso la forma de correr, parece que le hayan petado el bullate.
El sistema de combate esta bien, chulo, pero quiero imaginar que es porque estan jugandolo en ultra facil, ya que aunque me parece realista que un sable laser te mate de un solo tajo, esto es un videojuego. De todas maneras hay enemigos que duran varios golpes. Tambien he echado en falta que el sable laser parta por la mitad a los enemigos y hayan desmembramientos. En alguna parte del gameplay el protagonista se acerca por la espalda de un enemigo y no hay sigilo ni nada, simplemente el soldado se gira y te ve. No sé como será el producto final, pero este juego da oportunidades para poder crear situaciones de sigilo o simplemente ejecuciones en sigilo por la espalda, pero no tiene pinta de que vaya a haberlo. La animacion y la sensacion de cuando lanza el sable laser es un poco rara, no sientes que tenga potencia, parece como tirar una espada de juguete. Y también me ha dado la sensacion de que los disparos de los soldados van en slow motion. Un poco raro.
Por lo demás, es un juego que caerá. De salida? no sé, ya veremos, pero no pinta 100% mal. Solo que me ha dejado frio en bastantes aspectos. Esperaba más, no lo he visto espectacular como podría haber sido, espectacular, desde luego, no es. Divertido? yo creo que si, bastante, y al final eso es lo que importa