A mi de momento si que me ha gustado, hacía mucho tiempo que no sacaban un juego single player de Star Wars y, como buen fan de la saga que soy, estoy encantado.
Si que es verdad que los gráficos no son los mejores ni tampoco lo es la IA, pero estamos ante una Alpha del juego, habrá que esperar a ver más gameplays de una versión final.
En cuanto a la dificultad mostrada, a mi personalmente no me termina de convencer, me gusta que los juegos supongan un cierto nivel de desafío, pero supongo que se podrá solventar fácilmente poniéndo el juego en difícil. Ya pasó con la campaña de Star Wars Battlefront II, era demasiado fácil en modo normal pero "adecuada" en nivel difícil.
La historia puede ser bastante potente. La aparición de Saw Guerrera, los Purgue Troopers, los Inquisidores, el cameo del droide de seguridad imperial similar a K2S0...
Por último voy a añadir que me ha decepcionado que no vayan a lanzar una edición coleccionista, creo que tendría muchas ventas, imaginaos una figura de Cal y su droide, una réplica de su sable láser...
P.D. A mi también me gustó The Last Jedi