Star Wars: Jedi Fallen Order

edu_greaser escribió:Como que yo ayer hice preorder en Amazon por 59 pavos [+risas] Para los que amamos el genero soulslike, la verdad es que están siendo unos años gloriosos. Madre mía qué influencia más bestia la de From Software y Miyazaki desde el Demon's Souls eh. Y pensar que Sony no daba un duro por ese juego y ni siquiera tenían intención de sacarlo de japón [carcajad]

Offtopic: También hay que decir que en una época donde lo que lo pegaba era COD y demás shooters, pensar que algo donde no haces mas que morir pudiera tener éxito era una quimera.
Otras, esto no me lo esperaba. Opción de gráficos o rendimiento (30 o 60 fps).

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... y-ps4-pro/

Bien bien :)
Yo este año paso del COD por pillarme este juego, espero que esté chulo.
Yo las animaciones las sigo viendo un poco raras... De todas maneras caerá, dudo que de salida pero caerá.
AgumonDX escribió:A ver si al final Mediamarkt se anima con el cambiazo, porque en todos sitios anda caro para reservarlo...

Me parece a mi que nos vamos a quedar sin cambiazo. A ver si sale alguna oferta en algún sitio, porque +60€ por un juego me parece excesivo, y más aún sabiendo que a las pocas semanas después del lanzamiento suelen bajar. Con las ganas que tenía yo de pillarlo de salida :(
Me parece bien que tenga selector de dificultad, así lo disfruta más gente. Solo espero que en Normal tenga
también algo de reto, no sólo en difícil
THumpER escribió:Interesante el toque de souls like que le han pegao xD no me lo esperaba para nada. Cada vez va teniendo mejor pinta. Tengo ganas de escuchar como serán las voces en español.

Te dejo un tráiler que sacaron doblado al castellano por si no lo habías visto. El actor que dobla a Cal es conocido por ser la voz en español de Barry Allen en la serie The Flash, entre otros muchos papelazos.

Alguien sabe qué día se podrá jugar al juego con el EA Access?
Mario17bb8 escribió:
AgumonDX escribió:A ver si al final Mediamarkt se anima con el cambiazo, porque en todos sitios anda caro para reservarlo...

Me parece a mi que nos vamos a quedar sin cambiazo. A ver si sale alguna oferta en algún sitio, porque +60€ por un juego me parece excesivo, y más aún sabiendo que a las pocas semanas después del lanzamiento suelen bajar. Con las ganas que tenía yo de pillarlo de salida :(

Hace 2 días, se podía reservar por 38-39€ con un cupón, pero al final lo usé para comprar otra cosa.
Francis17 escribió:Star Wars Jedi: Fallen Order no incrementa la salud enemiga en las dificultades más altas
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/star-wars-jedi-fallen-order-no-incrementa-salud-enemiga-dificultades-altas-514079

Pero el daño recibido por parte de los enemigos es el mismo? Porque sino suben la vida, pero como en otros juegos, el daño realizado por ti es menor, es exactamente lo mismo.
Al parecer ocupara unos 60 GB, debido a las mejoras que habra en PS4 Pro.

No se, sea como sea cada vez tengo mas ganas de que salga y poder jugarlo. Es mas, si me llega bien el juego, tendre un fin de semana libre para poder disfrutar y jugarlo.
Juan_Garcia escribió:
Francis17 escribió:Star Wars Jedi: Fallen Order no incrementa la salud enemiga en las dificultades más altas
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/star-wars-jedi-fallen-order-no-incrementa-salud-enemiga-dificultades-altas-514079

Pero el daño recibido por parte de los enemigos es el mismo? Porque sino suben la vida, pero como en otros juegos, el daño realizado por ti es menor, es exactamente lo mismo.

"Aquí Respawn ha tenido la acertada idea de incluir diferentes niveles de dificultad e indicarnos, al escoger entre uno u otro, qué es exactamente lo que cambia con ellos. A efectos prácticos, cuanto más difícil, más exigente será el timing para realizar paradas, los enemigos harán más daño y su comportamiento será mucho más agresivo y eficiente. Y sí, podemos dar fe de que la diferencia del más fácil al más difícil es abismal. En este último caso hemos llegado a tener momentos dignos de un Souls, con ataques que nos quitaban mucho más de la mitad de nuestra vida y unos enemigos que no paraban de avasallarnos y de bloquear todos nuestros golpes"
caritas_voeckler escribió:
"Aquí Respawn ha tenido la acertada idea de incluir diferentes niveles de dificultad e indicarnos, al escoger entre uno u otro, qué es exactamente lo que cambia con ellos. A efectos prácticos, cuanto más difícil, más exigente será el timing para realizar paradas, los enemigos harán más daño y su comportamiento será mucho más agresivo y eficiente. Y sí, podemos dar fe de que la diferencia del más fácil al más difícil es abismal. En este último caso hemos llegado a tener momentos dignos de un Souls, con ataques que nos quitaban mucho más de la mitad de nuestra vida y unos enemigos que no paraban de avasallarnos y de bloquear todos nuestros golpes"

Buena pinta entonces. Gracias!

Joder sere pesado alabando este juego e igual me pego la hostia, pero es que cada gran o pequeña decision que han tomado parece que la han pensado bien y para hacer un mejor juego, eso de que subiendo la dificultad aumente la agresividad y la capacidad de reaccion de los enemigos es top...
Duende-78 escribió:
Mario17bb8 escribió:Me parece a mi que nos vamos a quedar sin cambiazo. A ver si sale alguna oferta en algún sitio, porque +60€ por un juego me parece excesivo, y más aún sabiendo que a las pocas semanas después del lanzamiento suelen bajar. Con las ganas que tenía yo de pillarlo de salida :(

Hace 2 días, se podía reservar por 38-39€ con un cupón, pero al final lo usé para comprar otra cosa.

Esas cosas se avisan antes jajaja
Mario17bb8 escribió:
THumpER escribió:Interesante el toque de souls like que le han pegao xD no me lo esperaba para nada. Cada vez va teniendo mejor pinta. Tengo ganas de escuchar como serán las voces en español.

Te dejo un tráiler que sacaron doblado al castellano por si no lo habías visto. El actor que dobla a Cal es conocido por ser la voz en español de Barry Allen en la serie The Flash, entre otros muchos papelazos.

Gracias por el vídeo. La verdad, habia visto el trailer en versión original pero esta versión doblada está muy bien, la verdad. Tengo ganas de tenerlo.

spiderrrboy escribió:

Joder sere pesado alabando este juego e igual me pego la hostia, pero es que cada gran o pequeña decision que han tomado parece que la han pensado bien y para hacer un mejor juego, eso de que subiendo la dificultad aumente la agresividad y la capacidad de reaccion de los enemigos es top...

Vaya, creo que está muy bien pensado, se aleja de lo "típico" (enemigos con más vida y que hacen más daño.) por enemigos más agresivos y con un mayor repertorio de acciones.

Espero que los duelos contra los Inquisidores serán intensos y memorables. Lo que menos me convence del juego, son las secciones de plataformas porque soy negado. [+risas]

Un excelente titulo, ya va quedando menos.
@Funcionario DEVA Igual me equivoco pero creo que no tendrán mas repertorios de acciones porque yo creo sería algo que no podrían asumir, porque estos cambios según la dificultad no se aplican solo a los bosses o minibosses sino a todos los enemigos, si cambia la agresividad de estos así como que harán más daño y habrá que atinar más en los bloqueos, hacerlos más perfectos...Creo que dentro de lo que podían hacer en este sentido, está muy bien pensado...A mi las plataformas tipo uncharted o tomb raider me encantan, en realidad todo lo que sea variedad jugable me gusta, aunque lo que más me llama son los puzzles, que dicen en el video de vandal que a veces estás en un puzzles y ni lo sabes, de lo bien que están implementados en el mundo...
@spiderrrboy ok, había entendido que los enemigos tenían acceso a un mayor repertorio de ataques. De todas formas, si son más agresivos,hacen más daño y los bloqueos exigen más precisión, la cosa puede ponerse interesante.
Y si, la variedad de situaciones está muy bien, ya que evita que el juego acabe siendo monótono.
Y respecto a las plataformas... creo que es lo que peor voy a llevar de este juego. [tomaaa] [tomaaa] pero por lo demás le tengo muchísimas ganas.

Aconsejó a todo aquel que esté interesado en el universo Star Wars que eche un vistazo al libro EL LADO OSCURO, está muy intensantes y en el hay un capítulo entero dedicado a los inquisidores.

Un Saludo.

Pd. El juego no tiene modo on.line (me da igual) pero espero que amplíen la experiencia con futuros contenidos de calidad. (No me refiero a una misión adicional, donde te enfrentas a Darth Vader, es algo muy típico)
Mario17bb8 escribió:
Duende-78 escribió:
Mario17bb8 escribió:Me parece a mi que nos vamos a quedar sin cambiazo. A ver si sale alguna oferta en algún sitio, porque +60€ por un juego me parece excesivo, y más aún sabiendo que a las pocas semanas después del lanzamiento suelen bajar. Con las ganas que tenía yo de pillarlo de salida :(

Esas cosas se avisan antes jajaja

Por 39€, ya no se puede comprar, pero 49€ sí.
Lo único que no sé si te llegaría de salida.
Donde esta a 49 euros?
Duende-78 escribió:
Por 39€, ya no se puede comprar, pero 49€ sí.
Lo único que no sé si te llegaría de salida.

Bueno, no me importa esperar unos días. ¿Dónde está a ese precio?
no sé si se ha subido ya este vídeo, se ve bastante bien en este el gameplay como puede funcionar, parece que está bastante currado el tema de los enfrentamientos, y tiene pinta de que tiene muchos movimientos, poderes que se pueden ir adquiriendo, para mi tiene un pinta estupenda

https://www.youtube.com/watch?v=V_--oS1OlM0
basi escribió:Alguien sabe qué día se podrá jugar al juego con el EA Access?

Nadie lo sabe?

Se supone que con la suscripción al EA Access se pueden jugar todos los lanzamientos de EA antes de su lanzamiento durante 10 horas.

Por ejemplo el Anthem fue una semana antes, pero creo que con este no se ha anunciado nada aún.
Nuevo vídeo sobre el desarrollo de BD-1

Esto pinta bastante mejor de lo que parecia.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tiene pinta de marcar el paso a seguir para los próximos juegos de la saga. Luce increíble todo lo que se ve del juego.
A mi me tiene comprado desde que se anuncio, ahora mi duda es la duración, la que espero que sea entre 30/40 horas minimo
jarvan27 escribió:Tiene pinta de marcar el paso a seguir para los próximos juegos de la saga. Luce increíble todo lo que se ve del juego.

Jajajaj mas quisiéramos, con EA este juego es un puñetero milagro. [+risas] mas vale que venda bien por el bien diria de la industria, estos mamones son los que fusilaron la saga de Dead Space.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Nanetillo escribió:A mi me tiene comprado desde que se anuncio, ahora mi duda es la duración, la que espero que sea entre 30/40 horas minimo

Yo apostaría a que no va pasar de las 20-25. Ojalá me equivoque, pero no viendo el estilo del juego dudo que dure mucho más. No es un open world vamos.
Creo que ya comentaron que duraría más o menos lo mismo que los últimos Tomb Raiders.

Por lo que se ve en el último video, parace que la Edición Deluxe, trae más de 90 minutos del making off. Supongo que vendrá en el disco y por eso el juego ocupa tanto.
Ahora si, juego de Star Wars Is comming
Se sabe si la version UK viene en español?

en base.com esta a 52€...
duaaa007 escribió:Se sabe si la version UK viene en español?

en base.com esta a 52€...

yo también quisiera saber eso ya que en Rusia me sale 54 dolares y no se si venga en español.
Mario17bb8 escribió:Nuevo vídeo sobre el desarrollo de BD-1

Gracias por el vídeo. Esta muy interesante. Este droide es el modelo "portátil" pequeño y funcional. Estos vídeos backstage, a mí particularmente me gustan, me recuerdan a los documentales de cine.

Nanetillo escribió:A mi me tiene comprado desde que se anuncio, ahora mi duda es la duración, la que espero que sea entre 30/40 horas minimo

Ni idea, pero a mí los juegos me duran meses jajaja entre el poco tiempo que tengo y que lo miro todo al milímetro, doblo la duración.

Un Saludo.
Los que lo estáis reservando de salida, dónde recomendáis hacerlo?? Tenía pensado Fnac, que con ser socio se queda en 61 y pico y te dan lo del cupón de 10€, pero acabo de ver que en Game van a hacer lo del plan renove de entregar dos juegos y te descuentan 10€ adicionales más. La única pega es que en Game está a 70 y a saber que valoración le dan a los juegos que estoy pensando colocar XD
Dudo bastante que llegue siquiera a las 30 horas. Yo creo que rondará los 15-20 como mucho.

No veo a Respawn haciendo juegos de 40 horas.

HH!!!
Menuda pintaza de juego. Probablemente mi última compra para lo que queda de año. Espero que con este inicien un reinicio de juegos de calidad. Porque la franquicia y los fans se lo merecen. De momento las impresiones dicen que va a ser así. Un buen lavado de cara a las campañas en solitario de SW. Ya falta menos...
sanray escribió:Dudo bastante que llegue siquiera a las 30 horas. Yo creo que rondará los 15-20 como mucho.

HH!!!

Creo que Respawn confirmó que la duración sería como la de un Tomb Raider, es decir, historia principal de unas 10-15 horas y unas 25-30 para los completacionistas.
parrotxo escribió:
sanray escribió:Dudo bastante que llegue siquiera a las 30 horas. Yo creo que rondará los 15-20 como mucho.

HH!!!

Creo que Respawn confirmó que la duración sería como la de un Tomb Raider, es decir, historia principal de unas 10-15 horas y unas 25-30 para los completacionistas.

Pero tienes las noticias o declaraciones donde se dice lo de tomb raider?? Porque puse en google duracion de este juego y todas las noticias que hay son como esta:
https://areajugones.sport.es/videojuegos/star-wars-jedi-fallen-order-contara-con-una-duracion-mayor-a-la-esperada/
Y ni rastro de lo de tomb raider....
Si llega a las 15 horas en plan completista me daria con un canto en los dientes. De historia preveo 8/10 horas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si llega a las 15 horas en plan completista me daria con un canto en los dientes. De historia preveo 8/10 horas.

Yo espero algo más de duración, sinceramente. No una cosa brutal, pero si una tipo Uncharted 4...
keoth escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si llega a las 15 horas en plan completista me daria con un canto en los dientes. De historia preveo 8/10 horas.

Yo espero algo más de duración, sinceramente. No una cosa brutal, pero si una tipo Uncharted 4...

Pues Uncharted 4 es un poquito más (10-12 horas).

HH!!!
spiderrrboy escribió:
parrotxo escribió:

HH!!!

Pero tienes las noticias o declaraciones donde se dice lo de tomb raider?? Porque puse en google duracion de este juego y todas las noticias que hay son como esta:
https://areajugones.sport.es/videojuegos/star-wars-jedi-fallen-order-contara-con-una-duracion-mayor-a-la-esperada/

Es una equivocación. Es el juego de Marvel's Avengers, el que tendrá una duración similar a los Tomb Raiders.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -12-horas/
Tim Kaufman escribió:
spiderrrboy escribió:
parrotxo escribió:

Es una equivocación. Es el juego de Marvel's Avengers, el que tendrá una duración similar a los Tomb Raiders.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -12-horas/

Vale vale ya me estaba rayando, porque no encontraba por ningún lado esa noticia, lo único que han dicho es eso, que han descubierto ahora que lo han terminado de hacer que es bastante mas largo de lo que en un principio creían, y que va a durar mucho más de 5 horas, yo creo que durará en torno a las 25-30 horas hacíéndolo casi todo, que es como vamos a jugar el 90% de la gente...
Hombre, si no hay fast travel y hay zonas bloqueadas para volver más tarde con algún gadget o habilidad, estilo metroidvania, como han confirmado, el juego puede alargarse lo que les dé la gana.

Sekiro, de hecho, está muy alargado en ese sentido, de manera que te obliga a pasar varias veces por los mismos escenarios y en algunos se abre una nueva posibilidad de exploración obligatoria para avanzar, pero que estás ahí, en el mismo sitio de antes. Los Uncharted son todo zonas nuevas una tras otra; y esas horas de duración son todo 100% contenido.
sanray escribió:
keoth escribió:

Pues Uncharted 4 es un poquito más (10-12 horas).

HH!!!

Será que soy un manco, pero a mi me supuso unas 18-20 xD
keoth escribió:
sanray escribió:Pues Uncharted 4 es un poquito más (10-12 horas).

HH!!!

Será que soy un manco, pero a mi me supuso unas 18-20 xD

Joder,sí que eres manco [carcajad]

HH!!!
¿dónde está más barato?¿habrá cambiazo en media markt o en game?
Se ha de ser casi un speedruner para pasarse el Unch4 en 10 horas en primera partida e ir a todo carajo sin observar nada, modo fácil y solo por el trámite de pasarlo y tacharlo de la lista. Si no, no me lo explico.
2679 respuestas