G_Light escribió:Funcionario DEVA escribió:Uy, ¿y esa colección de tomos.? ¿Me podría decir que editorial los ha publicado.? Porque la verdad, me regalaron el libro de "El Lado Oscuro" y siempre he querido saber si había un libro de los Jedi.
La editorial es Timunmas. El tomo conjunto creo que es muy complicado de conseguir ahora (o está descatalogada o con precios prohibitivos
Estuche de lujo Star Wars: La senda Jedi. El libro de los Sith).
Por separado sí que son más fáciles de conseguir:
La Senda JediEl Libro de los SithSaludos.
Muchas gracias, me pondré a buscarlo, con un poco de suerte puede que de con ellos, es curioso, la editorial es TimmunMas, la conozco porque era la editorial que publicaba todas las novelas de literatura fantástica de la DragonLance que me leí en mi adolescencia, jejeje
@Luisinhozgz Muchas gracias, no sé muy bien que haré pero teniendo el lanzamiento de Fallen Order tan cerca, casi mejor me espero y lo dejo correr. Los multijugadores de los FPS se me dan fatal
Aunque, reconozco que lo que más me gustaría es pilotar un TIE-Fighter.
@Fredy_ES Si, el verde es el color que usan los maestros, aunque no podría afirmarlo al 100% Obi-Wan Kennobi siempre usaba un sable azul y eso que era maestro. El sable rojo de los Sith, no cabe duda, a mí particularmente me gustaba mucho el que usaba el Conde Doku, el diseño del mango que según leí era por el estilo de esgrima que usaba este personaje.
Lo malo es cuando empiezan a mezclar colores en algunos juegos, y meten sables de color naranja o blanco. (Que eso, ya no sé dónde cuadrarlo.
)
Bueno, si es un historia fija con un final fijo, supongo que el protagonista no podrá desviarse de la senda Jedi.
Un Saludo.
Pd. Hay un juego para Ps2 SW Revenge of Sith, que sin ser un portento es bastante entretenido, o al menos así me lo parecía en su día jejeje.