A mi la "edición coleccionista" que han sacado (si es que puede llamarse así) me parece bastante cutre e incompleta. Sinceramente, diría que su compra es una perdida de dinero. Me decepcionó en su día que no fuesen a sacar edición coleccionista, pero ahora no se si es mayor esa decepción o la que me he llevado cuando he visto su contenido: nada de figuras, ni libro de arte, ni siquiera caja metálica... Se nota que la han producido en el último momento y con prisa.
Y ojo, que soy un gran fan de Star Wars, además de aficionado de los videojuegos, y colecciono todo lo relacionado con la saga, pero no puedo permitirme el lujo de pagar más de 100€ por unas simples cartas y unos pines.
Cambiando un poco de tema, no logro entender como los de MediaMarkt no sacan Cambiazo con todo el tirón que está teniendo ahora Star Wars:
Episodio IX, The Mandalorian, Resistance, Clone Wars, Resistance Reborn, Jedi Fallen Order, Kenobi...
El hype entre los fans está por las nubes, además, muchas veces han hecho cambiazos de juegos de menos interés.