Star Wars: Jedi Fallen Order

Imagino que se ha hablado, pero mirandolo rápido no he visto nada en las últimas páginas: la steelbook que hay en Game.co.uk o Amazon alemania no la ha ofrecido ninguna tienda en España?
Pintaza que tiene el juego!! Trailer de lanzamiento en castellano está muy chulo. Que ganas de que salga ya!!
javierjudgment escribió:Imagino que se ha hablado, pero mirandolo rápido no he visto nada en las últimas páginas: la steelbook que hay en Game.co.uk o Amazon alemania no la ha ofrecido ninguna tienda en España?

No. Y por mi parte creo que ha sido una cagada
@Larxeel Pueees si el juego sale bien, lo pillo de Game Uk. O de Amazon extranjero. Lo tengo clarísimo. Es una edición muy chula.
javierjudgment escribió:Imagino que se ha hablado, pero mirandolo rápido no he visto nada en las últimas páginas: la steelbook que hay en Game.co.uk o Amazon alemania no la ha ofrecido ninguna tienda en España?

Y alguien sabe si esas tiendas envian a canarias por casualidad?
Parece ser que no pondrán las 10 horas del EA ACCES antes del día 15 de noviembre para evitar spoilers.

En este caso no tendremos este acceso anticipado unos días antes para jugar a Star Wars Jedi: Fallen Order, y tendremos que esperar hasta el lanzamiento el día 15 para poder probar el título.

El equipo de EA ha confirmado que no habrá este acceso anticipado (como se hacen eco en GamesRadar): ''Hemos optado por no tener acceso anticipado con este juego, en parte para reducir el riesgo de spoilers'', comentaba desde EA.
Pues me parece de lujo esta decisión. Eso quiere decir que la historia del juego está cuidada y alguna sorpresa habrá seguro.

Tengo un hype desmedido con el juego. Todo es ver vídeos de Death Stranding y no me acaba de atrapar tanto como Jedi fallen order. No sé si seré el único [+risas].

Se está rumoreando en Reddit, lo pongo en spoiler por si acaso:
habrían unos 6 planetas al final en vez de 4 y que la duración de cada planeta para completarlo al 100% serían de 3-4 horas

Otra cosa, filtrada la lista de trofeos... No sabéis aún lo grande que es esto [tadoramo]
https://www.exophase.com/game/star-wars-jedi-fallen-order-psn/trophies/es/
A lo tonto le he pillado ganazas pese a no ser un gran fan de Star Wars, tiene muy buena pinta
En cuanto a la duración
si es verdad que son seis planetas, y completarlos son 4 horas, la duración como máximo puede ir hacia las casi 25 horas, por lo tanto, puede que en una pasada "normal", ronde las 13-15 h.
No está mal, la verdad.

Además, entiendo que pese a poder personalizar toda nuestra nave y elementos -como el sable-, podremos elegir el planeta, seleccionar libremente nuestra ruta y hacer la misión pertinente, no¿?

Fredy_ES escribió:Pues me parece de lujo esta decisión. Eso quiere decir que la historia del juego está cuidada y alguna sorpresa habrá seguro.

Tengo un hype desmedido con el juego. Todo es ver vídeos de Death Stranding y no me acaba de atrapar tanto como Jedi fallen order. No sé si seré el único [+risas].

habrían unos 6 planetas al final en vez de 4 y que la duración de cada planeta para completarlo al 100% serían de 3-4 horas

Otra cosa, filtrada la lista de trofeos... No sabéis aún lo grande que es esto [tadoramo]
Fredy_ES escribió:Pues me parece de lujo esta decisión. Eso quiere decir que la historia del juego está cuidada y alguna sorpresa habrá seguro.

Muchas gracias por compartirlo!!
Esa lista de trofeos es otra evidencia de que se nos viene un juegazo. Me encantan las referencias a momentos de la saga.

Dejo en spoiler todos los datos que desvela y confirma esta lista de trofeos:
• Al menos cuatro bestias legendarias, además de una gran variedad de criaturas menores
• Planetas disponibles: Bogano, Eilram, Miktrull, Dathomir, Zeffo, Kashyyyk, Bracca. Estos son todos los confirmados, no se si todos se podrán explorar. Ya es más de lo esperado, me gusta :D
• Batalla contra un "Antiguo Maestro Jedi"
• Una de las habilidades de BD-1 será piratear droides K-X para que ataquen a los enemigos
• Coleccionables: viales estimulantes de BD-1, cofres, diarios encriptados de BD-1 (...)
• Una especie de "terrario" para cultivar (arboles de la fuerza??)
• Posibilidad de reclutar personajes para nuestra tripulación

Edit: Acabo de encontrar buscando los nombres de los nuevos planetas una review que cuenta, muy a fondo, de que trata la historia del juego y todo sobre los primeros capítulos de dicha historia. Me arrepiento de haberlo leído, pero lo comparto por si a alguno le interesa

SPOILERS IMPORTANTES SOBRE LA HISTORIA
https://gamingtrend.com/feature/previews/im-one-with-the-force-the-force-is-with-me-star-wars-jedi-fallen-order-hands-on-preview/
Debo decir que partía de 0 hype y poco a poco me está llamando mucho la atención. Y lo siento por los fans pero mucho mas que Death Stranding.

Se confirman desmembramientos o se ha mantenido la censura en humanos?

No eres el único, joven padawan. Lo de Kojima me la trae floja de momento la verdad. Me parece mil veces más interesante este SW.
santagar escribió:Debo decir que partía de 0 hype y poco a poco me está llamando mucho la atención. Y lo siento por los fans pero mucho mas que Death Stranding.

Se confirman desmembramientos o se ha mantenido la censura en humanos?

Censura en humanos y desmembramientos en todo lo demás [oki]
Por aquí uno que tiene reservado el juego "normal" y la caja metálica de Alemania (raro que no salga en exclusiva en ninguna tienda española).

Soy de los que no tenía el título en el radar pero al ver los últimos gameplays (y después verme los trailers nuevos y viejos) estoy que no quepo en mí de las ganas.

P.D.: como soy un enfermo de las espadas verdes en SW, empezaré el juego con ansias para poder cambiar eso cuando lo permitan, jeje.
Peter McNulty escribió:Por aquí uno que tiene reservado el juego "normal" y la caja metálica de Alemania (raro que no salga en exclusiva en ninguna tienda española).

Soy de los que no tenía el título en el radar pero al ver los últimos gameplays (y después verme los trailers nuevos y viejos) estoy que no quepo en mí de las ganas.

P.D.: como soy un enfermo de las espadas verdes en SW, empezaré el juego con ansias para poder cambiar eso cuando lo permitan, jeje.

A cuanto sale la steel en Alemania?
@tonysb la he cogido en el Amazon alemán por 15 euros más 5 de envío.

Para aprovechar los gastos de envío, he pedido también un steelbook de Terminator 2, que sale unos días después que SW, jeje.
Peter McNulty escribió:@tonysb la he cogido en el Amazon alemán por 15 euros más 5 de envío.

Para aprovechar los gastos de envío, he pedido también un steelbook de Terminator 2, que sale unos días después que SW, jeje.

Ya lo he visto y me tienta... pero 20 pavos de carátula... :o
tonysb escribió:
Peter McNulty escribió:@tonysb la he cogido en el Amazon alemán por 15 euros más 5 de envío.

Lo es, por eso el truco para no sentirte culpable y decir que "sólo" cuesta 15 es comprar algo más y así ya no son 20€ :)

En mi caso, miro el global y sumando lo que me cuesta el juego normal (gracias al código que compartió un compañero. Yo ni conocía *********) y la steel, me sale por menos dinero del que seguramente hubiera costado si hubieran sacado este pack en alguna tienda española.
Peter McNulty escribió:Por aquí uno que tiene reservado el juego "normal" y la caja metálica de Alemania (raro que no salga en exclusiva en ninguna tienda española).

Eres de los míos, cristal verde, cónsul jedi. De los que buscan el otro camino para acabar con el lado oscuro. El verde le parará mejor a Cal en zonas pantanosas y densos bosques. Yo iré alternando empuñadura y cristal dependiendo del planeta y sitio. Recuerda que hay muchos secretos que encontrar en el juego. Hay un trofeo que dice
"fabrica tu propio sable láser"
Ahí lo dejo [oki]
Fredy_ES escribió:

Eres de los míos, cristal verde, cónsul jedi. De los que buscan el otro camino para acabar con el lado oscuro. El verde le parará mejor a Cal en zonas pantanosas y densos bosques. Yo iré alternando empuñadura y cristal dependiendo del planeta y sitio. Recuerda que hay muchos secretos que encontrar en el juego. Hay un trofeo que dice
Ahí lo dejo [oki]

Y no solo ese
Golpea a un solo enemigo con todos los tipos de espada láser y el de Personaliza la espada láser por completo.
buf, no sabeis las ganas que le tengo
Se viene de salida, todo lo que he visto me encanta. El 15 cae este y Pokémon espada, menudo finde [amor]
Peter McNulty escribió:
tonysb escribió:

Lo es, por eso el truco para no sentirte culpable y decir que "sólo" cuesta 15 es comprar algo más y así ya no son 20€ :)

En mi caso, miro el global y sumando lo que me cuesta el juego normal (gracias al código que compartió un compañero. Yo ni conocía *********) y la steel, me sale por menos dinero del que seguramente hubiera costado si hubieran sacado este pack en alguna tienda española.

Sí desde esa perspectiva sale hasta barato jaja Va a caer porque me he quedado con todas las ganas de esa steel...es una chulada.
Nanetillo escribió:
Fredy_ES escribió:

Ahí lo dejo [oki]

Y no solo ese
Golpea a un solo enemigo con todos los tipos de espada láser y el de Personaliza la espada láser por completo.
buf, no sabeis las ganas que le tengo

Joder!! No me había fijado en esos 2 [flipa]

Es el juego soñado por los fans de la franquicia como yo y muchos. Death Stranding es la repera, pero llevo años esperando esto. Demasiados años. Ahora toca disfrutar y degustar el que parece por fin, un gran juego de star wars. Y mira que en los análisis apuesto que le pondrán un 8 de media entre todos, a mi me sobra.
Qué rabia... Por esperar, han desactivado el código para comprarlo en costo móvil... Alguna sugerencia de donde comprarlo barato en xbox?
poliya7 escribió:Qué rabia... Por esperar, han desactivado el código para comprarlo en costo móvil... Alguna sugerencia de donde comprarlo barato en xbox?

Qué mala suerte :( , supongo que habrán recibido muchos pedidos y han tenido que cortar el grifo...
En cdkeys tienes en digital la versión deluxe por 49€
https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/ ... n-xbox-one
Duende-78 escribió:
DinozzoESP escribió:@Fredy_ES gracias por el comentario.

Si, a eso me refería si iba a tener contenido suficiente y tonterías (como cambiarse el sable y demás) para dar horas y horas de juego.

Ya he visto que es bastante parecido a Sekiro o un dark souls en el combate, quitando el tema de dificultad y que parece que hay bastantes habilidades y maneras de resolver un combate.

¿Donde es un buen sitio para comprarlo un poco más barato que de lo normal? Soy novato en esto de la PS4, me la compré en verano con un pack de 4 juegos y hasta ahora no he comprado nada todavía :p

Muchas gracias.

En ********* con el código Rfeme se te queda en 44.95 euros con envío.

Donde se pilla a ese precio? Me puedes pasar el sitio?
cibiricu escribió:
Duende-78 escribió:
DinozzoESP escribió:@Fredy_ES gracias por el comentario.

Si, a eso me refería si iba a tener contenido suficiente y tonterías (como cambiarse el sable y demás) para dar horas y horas de juego.

Ya he visto que es bastante parecido a Sekiro o un dark souls en el combate, quitando el tema de dificultad y que parece que hay bastantes habilidades y maneras de resolver un combate.

¿Donde es un buen sitio para comprarlo un poco más barato que de lo normal? Soy novato en esto de la PS4, me la compré en verano con un pack de 4 juegos y hasta ahora no he comprado nada todavía :p

Muchas gracias.

En ********* con el código Rfeme se te queda en 44.95 euros con envío.

Donde se pilla a ese precio? Me puedes pasar el sitio?

La página era *********, pero un compañero, unas páginas atrás ya ha dicho que han desactivado el código descuento.
joder al final yo tb he caido en la tentacion y me he hecho con el steel book en amazon Alemania XD
Ok!!! Q putada no haber llegao a tiempo [buuuaaaa]
Amazon Alemania envía a Canarias chicos?
canary8 escribió:Amazon Alemania envía a Canarias chicos?

No tengo ni idea, prueba a ver si te deja ;)
Eso, eso, venid al Lado Oscuro y compraros el steelbook. :)

Como me mole realmente el juego, lo próximo será el Funko Pop de Cal, jeje.
Yo soy otro de los que al principio el juego no les llamaba nada la atención y ahora lo espera como agua de mayo. Me imagino en mi cabeza una Respawn queriendo hacer las cosas bien mientras a EA corriendo demasiado para enseñar aquellos primeros videos que no transmitían para nada las sensaciones jugables que sí han transmitidos los últimos.

No espero una revolución, ni un juego que marqué un antes y un después en la industria pero creo que va a ser divertidísimo y muy disfrutable, y que va a traer de vuelta las sensaciones de ser auténticos jedis que algunos tuvimos al jugar a los Jedi Knight hace ya más tiempo del que nos gustaría reconocer.
Yo pillaré las Black Series de Hasbro. Hay de Cal, Segunda Hermana y soldados de la purga.

Mañana me llega la del Mandaloriano.

He visto que en Alemania el libro de arte está más barato pero aún sigue siendo caro, no se qué hacer
Luisinhozgz escribió:joder al final yo tb he caido en la tentacion y me he hecho con el steel book en amazon Alemania XD

Al final hemos caído más de uno con el steel jaja van a tener que enviar los alemanes unos cuantos steel para España XD Esque es una pasada merece más pena.
G_Light escribió:
Funcionario DEVA escribió:Uy, ¿y esa colección de tomos.? ¿Me podría decir que editorial los ha publicado.? Porque la verdad, me regalaron el libro de "El Lado Oscuro" y siempre he querido saber si había un libro de los Jedi.

La editorial es Timunmas. El tomo conjunto creo que es muy complicado de conseguir ahora (o está descatalogada o con precios prohibitivos Estuche de lujo Star Wars: La senda Jedi. El libro de los Sith).

Por separado sí que son más fáciles de conseguir:

La Senda Jedi

El Libro de los Sith

Saludos.

En Amazon lo tienes por 34€ puesto en casa eh??
Creéis que bajara considerablemente de precio en el black friday? Se ha dicho cuantas horas dyra la campaña? Gracias.
Algo difícil,ten en cuenta que no han pasado ni dos semanas. Quizás baje de 70-60 a 55 como mucho, no sé...@McMiller

Respecto a la duración,
si es verdad que son 6 planetas, y son alrededor de 4h para completarlos,puede que se vaya a las 25-30h como mucho con todo desbloqueado. La duración estándar estará,entiendo,sobre las 12-15
McMiller escribió:Creéis que bajara considerablemente de precio en el black friday? Se ha dicho cuantas horas dyra la campaña? Gracias.

yo creo que sera más facil que baje de precio en el black friday el call of duty nuevo que este, este igual para despues de navidades.
Luisinhozgz escribió:
McMiller escribió:Creéis que bajara considerablemente de precio en el black friday? Se ha dicho cuantas horas dyra la campaña? Gracias.

yo creo que sera más facil que baje de precio en el black friday el call of duty nuevo que este, este igual para despues de navidades.

De aqui a navidades todos los juegos que han salido o salen en noviembre han recibido alguna clase de rebaja puntual, tanto en físico y en digital.
Ahora mismo estoy con Sekiro, cuando lo termine, que intuyo que me va a durar bastante, voy a por este de cabeza, Death Stranding tendrá que esperar su turno [fumando]

Quizás en el black friday sea algo pronto, pero para navidades seguro que alguna rebajilla tiene.
Spannerr escribió:https://twitter.com/EAStarWars/status/1191494373822713858?s=19

Yo creo que han dado con la tecla. Los templos que tendrán muchos puzzles a lo tomb raider le da un plus brutal. Que no sea todo sable láser y combates. Veo que tiene mucha variedad y eso me gusta.
Fredy_ES escribió:
Spannerr escribió:https://twitter.com/EAStarWars/status/1191494373822713858?s=19

Yo creo que han dado con la tecla. Los templos que tendrán muchos puzzles a lo tomb raider le da un plus brutal. Que no sea todo sable láser y combates. Veo que tiene mucha variedad y eso me gusta.

Yo lo dije mas alla, que me parece un caso parecido a los nuevos assassins, sobre todo el origins, que copia descaradamente de lo mejor de muchos de los mejores juegos, hablo de dark souls, the witcher 3, loot rpg....pero como lo hace bien y copia de los mejores, les salio un juego muy bueno.... Pues este igual, copia cosas de todos los ultimos juegos que han marcado tendencia y supongo que lo hara bien, si copias de los mejores, que puede salir mal?
@Spannerr Eso significa 6 planetas? Dicen que una media de entre 3-4h por planeta eso da algo más que 20H no está nada mal.
Eso están comentando, si queremos completarlo quizás se vaya casi a las 30 horas. @Xbeat
Lo pongo en spoiler aunque no hace falta:

Encontraremos 4 tipos de piezas para forjar nuestro propio sable. Una especie de crafteo. De los trajes de Cal, no se si será igual o te los darán completos.
@spiderrrboy opino como tú.

De momento lo que he visto me parece que es un batido de ideas de grandes juegos acutales a los que se les ha añadido el toque Star Wars.
Si el "batido" está equilibrado y la historia está a la altura (buenos personajes, originalidad, buen ritmo en el desarrollo y a poder ser corazón) puede salir algo muy grande.
2679 respuestas