Star Wars: Jedi Fallen Order

Joder pues dar 10h de juego en este es jugarsela. Te metes en plan speedrun y o bien te lo acabas o bien te quedas tan cerca del final que no merece para nada gastarse los 60 napos. Qué lo disfrutaras menos que jugandolo a tu ritmo? Sin duda, pero por otro lado toda esa pasta que te ahorras...
Master_100 escribió:Creo que no se ha comentado por el hilo, por si alguien todavía está dudando dónde reservarlo, en MM ya han puesto la reserva con cambiazo a los 50€ de rigor [beer]

A mi en la web me parece a 59,90.....supongo que sera un error... ¬_¬ ¬_¬

santagar escribió:Joder pues dar 10h de juego en este es jugarsela. Te metes en plan speedrun y o bien te lo acabas o bien te quedas tan cerca del final que no merece para nada gastarse los 60 napos. Qué lo disfrutaras menos que jugandolo a tu ritmo? Sin duda, pero por otro lado toda esa pasta que te ahorras...

Mmmm.... Habrá que ver si dan las 10h o si en un planeta capan el juego para que no progreses
Creo que el juego no estará disponible en EA Access en PS4/XO, ni anticipadamente ni después, solo en el Access Premier de PC: https://answers.ea.com/t5/General-Discussion/Star-Wars-Jedi-Fallen-Order-coming-to-Xbox-EA-Access/m-p/8374957/highlight/true#M363

cibiricu escribió:A mi en la web me parece a 59,90.....

Ayer salía a 49,90 y en su twitter también pone ese precio, debe haber un error en la web :-? https://twitter.com/MediaMarktGames/status/1192384654835249152
En GAME lleva un rato disponible para reservar la edición coleccionista del juego, y sí que trae la steelbook al parecer por cierto, es decir que es la edición completa como en el resto de países. [tadoramo]
Master_100 escribió:Creo que el juego no estará disponible en EA Access en PS4/XO, ni anticipadamente ni después, solo en el Access Premier de PC: https://answers.ea.com/t5/General-Discussion/Star-Wars-Jedi-Fallen-Order-coming-to-Xbox-EA-Access/m-p/8374957/highlight/true#M363

cibiricu escribió:A mi en la web me parece a 59,90.....

Ayer salía a 49,90 y en su twitter también pone ese precio, debe haber un error en la web :-? https://twitter.com/MediaMarktGames/status/1192384654835249152

Yo lo he reservado a 49.90 hace unas horas para recoger en tienda.

HH!!!
Están teniendo problemas en la web, pasó lo mismo ayer con Death Stranding. No os preocupéis, lo tendréis pronto de nuevo.
A ver si Amazon iguala como con el Death Stranding.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
ivanpowerade escribió:Dejo por aquí las impresiones de alguien que ha tenido acceso anticipado al juego. Por si os sirven de ayuda, saludos.

PRIMERAS IMPRESIONES: STAR WARS "JEDI FALLEN ORDER".

ENTRETENIDO. DIVERTIDO. APASIONANTE. REJUGABLE. ATREVIDO. VARIADO. DEFINITIVO.

EA, de la mano de RESPAWN, creadores de la famosa saga "Titanfall" así como también del juego "Apex Legends", nos trae ¡Por fin! Un juego del mundo de Star Wars bien formulado, bien contado y con una puesta en escena gratificante, visceral, diferente y con una mezcla en su jugabilidad donde estamos ante un título de Acción con Plataformas y Puzzles en su haber, eso sí, la exploración será una constante y más que necesaria, y el Parkour también se ha logrado e implementado en dosis moderadas en el mismo.

La Aventura nos pone en la piel de un joven padawan que aún no ha completado su formación para convertirse en un Jedi, en éste caso, CAL KESTIS, que se sitúa en el período cronológico de la serie entre el episodio 3: "LA VENGANZA DE LOS SITH" y el episodio 4: "UNA NUEVA ESPERANZA", donde como todos sabéis, el imperio se puso por delante haciendo que Palpatine diera nacimiento a nuestro admirable Darth Vader, rescatando a Anakin Skywalker de una muerte prácticamente segura y viendo como el consejo intergaláctico se desmoronaba y es ahí donde los Jedis, con Yoda u Obi Wan Kenobi, entre otros, empezaron a retirarse para reorganizar filas y retomar la orden con nuevos aires.

Los personajes tienen un carisma impropio de otros juegos de Star Wars. La parte narrativa tiene mucha personalidad y está bien contada. La orden 66, será una constante para enterarnos de todo cuanto acontece. La BSO y los efectos de sonido son fielmente recreados en el juego, haciendo que nos sintamos dentro del mundo de Star Wars incluyendo, además, varias referencias a todo el universo de la saga y, más en concreto, en lo que a las películas se refiere.

El juego tiene una importante fórmula con los sistemas Backtracking, o lo que es lo mismo, volver hacia atrás, recorrer otros caminos y volver a explorar zonas a las que antes no podíamos acceder sin ciertas habilidades y su concepto Metroidvania, con esa estructura de tener que observar, explorar y tratar de obtener el mayor número de habilidades, armas, herramientas y demás para poder volver a explorar, posteriormente, y de forma más abierta, dichos escenarios u otras zonas que antes nos eran inaccesibles, recordándonos a lo que hizo un poco SANTA MÓNICA con su último GOD OF WAR.

Las mecánicas están bien implementadas, ahora más que nunca, donde nos haremos pronto con las mismas y la fluidez de la propia jugabilidad asusta, y es que siendo un Jedi, no podría ser para menos, recordando y tomando del sistema de combate, lo que son los juegos de FROM SOFTWARE, eso sí, sin llegar a ser tan extremadamente aplicados en lo excelso y lo intrínseco del mismo, porque aquí no hacía falta, dado que el Hack n' slash está presente en ciertas dosis, pero con elementos que harán que todo cobre sentido, incluso esquivar, rodar, saltar o los bloqueos (Parrys).

Los Puzzles son amenos y algo más fáciles de lo esperado, salvo en alguna ocasión, es algo que se podría haber pulido más. Los sistemas de niveles son semi-abiertos haciendo que unos sean más grandes que otros, aunque muy variopintos y bien diferenciados. Además, cada zona está bien acotada y con cierta linealidad, claro que, insisto, habrá que explorar bastante si queremos descubrir cosas y Coleccionables dentro del título, mejorar, avanzar en otros puntos y que todo se nos haga más llevadero, lo cual es gratificante.

Todo está maravillosamente combinado, bien enlazado y, en más de una ocasión, daremos rodeos cuando tenemos un atajo a la vista, pero es que el juego te invita a seguir, claro que volveremos a zonas donde ya estuvimos previamente sin darnos cuenta. Todo se hace muy intuitivo, claro está que, por otra parte, tendremos que usar varias habilidades y tener las nuestras propias sobre el cálculo del timming para poder avanzar, donde el poder de la fuerza, que está en nosotros, nos hará avanzar siempre de manera ingeniosa y teniendo cuidado de los peligros que se atisban. Habrá puntos de meditación donde restaurar salud y como puntos de inflexión para el progreso.

Hay varias barras importantes en el juego. Fuerza, resistencia, postura... Todos son indicadores fáciles, claro que de no acometer bien los golpes, los enemigos tendrán ciertas ventajas y viceversa, quedándonos expuestos o haciendo que ellos sean débiles y de un golpe los podamos eliminar. Todos los enemigos no son iguales. Si nos matan, tendremos que buscar al enemigo en concreto y herirlo, como mínimo, para recuperar nuestra experiencia en el nivel, claro que los puntos de experiencia de niveles anteriores, se nos guardarán, además de poder utilizarlos en el árbol de habilidades con un amplio abanico que elegiremos según preferencia.

Gráficamente el juego cumple su cometido. Se ve bien y las texturas, el brillo y la iluminación están presentes en todo momento, claro que no son el nivel top de un juego de éste calibre. Imagino que la versión final vendrá mejorada y así lo han hecho saber desde RESPAWN y EA.

Es un juego que gustará tanto a aficionados al mundo de Star Wars como a otros no tan asiduos.

La versión que he probado estaba en inglés pero vendrá perfectamente doblado al Castellano y subtitulado.

En lo que a la dificultad se refiere, hay varios niveles, claro que todo se balancea en cada uno, lo cual es muy útil y hace aún más inmersiva la experiencia. El título ha querido captar a todos los públicos y cada desafío exigido.

Realmente, podemos decir que se ha hecho un título que va a gustar bastante en líneas generales y que, al fin, los aficionados ya tienen lo que esperaban.

NOTA: Lo positivo es ver que no he tenido bugs ni caídas de frames, o al menos que haya visto, ni problemas al ejecutar lo que se supone es una copia de pruebas y que aún no es la final y la que van a comercializar en fase gold.

Si es tal y como lo descríbre, va a ser aun más acojonante de lo que vimos en los trailers. Ganas ya de que salga la próxima semana.
ElPrecursor escribió:@Peter McNulty Pues sí. El problema es que creo que la cosa mejora si la dificultad se tiene en cuenta en un estadio temprano del juego y se desarrolla ya teniendo eso en mente. Pero vamos, que por mi parte que salgamos ganando todos.

Por cierto, veo mucho verde pero poca gente de sable morado por aquí... :D :D

Mace Windu + 1!

@NocTexMex joe pues no lo veo... en la app no aparece el steelbook por ningún lado..
DoctaIgnorantia escribió:
ElPrecursor escribió:@Peter McNulty Pues sí. El problema es que creo que la cosa mejora si la dificultad se tiene en cuenta en un estadio temprano del juego y se desarrolla ya teniendo eso en mente. Pero vamos, que por mi parte que salgamos ganando todos.

Por cierto, veo mucho verde pero poca gente de sable morado por aquí... :D :D

Mace Windu + 1!

Yo estoy entre amarillo o morado.
@DoctaIgnorantia Porque no han actualizado la descripción del artículo aún pero sí que han actualizado la foto y ahora aparece con la steelbook. [sonrisa]
NocTexMex escribió:En GAME lleva un rato disponible para reservar la edición coleccionista del juego, y sí que trae la steelbook al parecer por cierto, es decir que es la edición completa como en el resto de países. [tadoramo]

Muchas gracias. He podido reservar una gracias a tí.
Se está comentando por el hilo de Death Stranding que ********* no ha recibido todavía los juegos y se van a retrasar hasta el lunes. Espero que a nosotros no nos pase eso... Aunque por el dinero que me ha costado a mi no me importaría esperar
Duende-78 escribió:
NocTexMex escribió:En GAME lleva un rato disponible para reservar la edición coleccionista del juego, y sí que trae la steelbook al parecer por cierto, es decir que es la edición completa como en el resto de países. [tadoramo]

Muchas gracias. He podido reservar una gracias a tí.

De nada hombre! Para eso estamos, aportar y ayudar. Me alegro mucho que pudieras hacerte con una [oki]
Merece la pena la edición coleccionista? Hay algun video con el contenido?
Mario17bb8 escribió:Se está comentando por el hilo de Death Stranding que ********* no ha recibido todavía los juegos y se van a retrasar hasta el lunes. Espero que a nosotros no nos pase eso... Aunque por el dinero que me ha costado a mi no me importaría esperar

es que no entiendo la puta manía de sacar los estrenos los viernes
@empanuti estoy contigo compañero, con los disgustos que se ahorraría más de uno si saliesen los martes, que si se retrasa un par de días no pasa nada porque la gente podría disfrutarlo el fin de semana que es cuando más tiempo tiene...
********* no suele cumplir las fechas de envio, al menos en los productos que yo les he comprado...
Totalmente de acuerdo con lo que comentáis. A ver si tenemos suerte...
cibiricu escribió:
Master_100 escribió:Creo que no se ha comentado por el hilo, por si alguien todavía está dudando dónde reservarlo, en MM ya han puesto la reserva con cambiazo a los 50€ de rigor [beer]

A mi en la web me parece a 59,90.....supongo que sera un error... ¬_¬ ¬_¬

El adjunto \2 ya no está disponible

Pues ahora viernes 8 a las 7:42 está a 69,90 con el cambiazo ... Oooh

Adjuntos

Yo lo tengo reservado en Costo Móvil y es la primera vez compro allí.

Así que os pido por favor que, a partir de ahora, me mintáis y me digáis que me va a llegar segurísimo el día de salida.

Hacedme el favor.

:)

Sobre la edición coleccionista de Game, genial que hayan incluido (para gente enferma como yo de estas cajas) la steelbook pero los 110 euros, creo que se han pasado.

De todas formas ahora no se puede reservar así que no tengo peligro de que se me caliente el pulgar y me plantee pillarla.
Los análisis cuándo salen? Viendo que los de need fos speed han salido el mismo día que el juego, miedo me da que los pongan el 15 [mad]
Peter McNulty escribió:Yo lo tengo reservado en Costo Móvil y es la primera vez compro allí.

Así que os pido por favor que, a partir de ahora, me mintáis y me digáis que me va a llegar segurísimo el día de salida.

Hacedme el favor.

Sobre la edición coleccionista de Game, genial que hayan incluido (para gente enferma como yo de estas cajas) la steelbook pero los 110 euros, creo que se han pasado.

De todas formas ahora no se puede reservar así que no tengo peligro de que se me caliente el pulgar y me plantee pillarla.

Es seguro que van a regalar la steelbook? En la imagen se ve claramente que viene, pero en la descripción en ningún momento lo pone.
Un conocido mío trabaja en game y dicen que ellos no tienen ninguna información de que vaya a ir con la caja.
Hola chicos,

Ayer me acerqué a MM a realizar mi reserva en tienda por el cambiazo. Es cojonudo. El juego se queda en 49,90€ y confirmado que vale cualquier juego de cualquier plataforma aunque sea de Importacion! Si chicos en el MM que fui de Sant Cugat del Valles, aceptan los Pal UK, NTSC, etc. Yo en mi caso daré un Bulletsorm de 360 que lo tengo repetido en PS4 remasterizado.

Por la reserva en tienda solo pagué 3€ de rigor que se descuentan de la compra.

Asi que venga, corred insensatos!
Duende-78 escribió:
Peter McNulty escribió:Yo lo tengo reservado en Costo Móvil y es la primera vez compro allí.

Hacedme el favor.

Es seguro que van a regalar la steelbook? En la imagen se ve claramente que viene, pero en la descripción en ningún momento lo pone.
Un conocido mío trabaja en game y dicen que ellos no tienen ninguna información de que vaya a ir con la caja.

Sería raro que hayan cambiado la foto para añadir la caja metálica y que después no venga. A priori suena más bien a que no se han acordado de añadirlo en la descripción.

Pero a saber, yo ya me espero cualquier cosa, jeje.
A ver si actualizan la info y así se confirma al 100 por 100 que lleva la steelbook.

Recordar, que algunos entre los que me incluyo, hemos reservado la steelbook (sin disco) por 15 euros más 5 de envío en Amazon Alemania.

Se queda bien de precio para quien haya podido coger el juego por 45 en ********* o por 50 con el cambiazo de Media Markt.

Como siempre, que cada uno ponga en su balanza contenidos/precio y vaya a por la opción que más se le acomode.

@Peter McNulty Tranquilo yo me compré el medievil y el día de lanzamiento a las 10 de la mañana ya lo tenía en casa y todo perfecto. Así que tranquilo. Y los análisis de momento nada, está mañana he hablado con 3Djuegos y ni ellos tienen el juego así que , los análisis de momento nada.
Duende-78 escribió:

Hacedme el favor.

A ver,la edicion de 110eur es pq va caja metalica entre otras cosas,lo pone el la descripcion todo lo q viene y la ed normal no viene nada salvo el dlc q dan en todos lados de color de sable,emouñadura y aspecto para el robot

Edito,teneis razon se ve la caja metalica ademas de la premium q si q pine en la descripcion jajajaj. Lo curioso es q un amigo q curra en game cuando reserve me dijo va cn caja metalica y le dije pero si pone dlc! Y m diho ah pues pense q era caja metalica q se lo habian dicho desde central. Asi q a saber...os imaginais q caja metalica para todos???
JavitoValencia escribió:@Peter McNulty Tranquilo yo me compré el medievil y el día de lanzamiento a las 10 de la mañana ya lo tenía en casa y todo perfecto. Así que tranquilo. Y los análisis de momento nada, está mañana he hablado con 3Djuegos y ni ellos tienen el juego así que , los análisis de momento nada.

Eso es mala señal, yo creo que el juego deberían estar analizándolo ya. Mi estimación para los análisis era el día 13, ojalá no se retrasen.
Los medios americanos tampoco tienen el juego. Al menos el jefe de análisis de IGN y el de Game Infórmese no tienen ni idea de copias de prensa, embargos, ni na. Otros juegos les han dado acceso cuando se lanzaba en early pero aquí poco se sabe.
Entiendo que quieran ir con cuidado pero tanto... Más cuando Respawn sus dos últimos juegos rozan el 90 en metacritic
JavitoValencia escribió:@Peter McNulty Tranquilo yo me compré el medievil y el día de lanzamiento a las 10 de la mañana ya lo tenía en casa y todo perfecto. Así que tranquilo. Y los análisis de momento nada, está mañana he hablado con 3Djuegos y ni ellos tienen el juego así que , los análisis de momento nada.

Pues a ver si se portan conmigo, jeje. Si no, tampoco me voy a volver loco si me llega el lunes, que creo que no habré terminado para entonces The Outer Worlds.

No entiendo por qué las editoras no envían antes los juegos a los medios.
Vale que este juego no va a tener la duración de un juego de rol/mundo abierto de los grandes, pero sería mejor que los analistas jugaran a los juegos disfrutándolos a un ritmo "normal" antes que completarlos corriendo como si fuera una carrera.

Total, lo mismo da cuando lo jueguen, al tener los análisis embargados, los textos saldrán cuando quiera EA.

Yo personalmente tengo muuuchas ganas de empezar a leer análisis, aunque no sé si eso me hará la espera más larga o más corta hasta que llegue el día de salida, jeje.
y en ********* no dan dlc por la compra del juego? si lo dan en todos los lados!!!

Espero que vengan dentro de la caja con su codigo para descargarlo...
En game la imagen de la coleccionista se ve el steelbook pero luego en la descripción del contenido no lo indica que vaya incluida, luego pone que por la reserva tienes regalo, pero no sale indicado y desconozco si sera la steelbook
Para calmar un poco el hype me voy a poner con los cómics que hacen de precuela del juego. Que los he ido comparando y no me he puesto con ellos.

Por cierto que he leído por reddit que el CM de EA comento que habría análisis antes del día 15. Luego otro comento que se esperan el lunes... Eso ya lo he leído allí y a alguien aquí pero no sé la fuente original
caritas_voeckler escribió:Para calmar un poco el hype me voy a poner con los cómics que hacen de precuela del juego. Que los he ido comparando y no me he puesto con ellos.

Por cierto que he leído por reddit que el CM de EA comento que habría análisis antes del día 15. Luego otro comento que se esperan el lunes... Eso ya lo he leído allí y a alguien aquí pero no sé la fuente original

Este lunes? Ojalá!! Tengo ganas de saber si realmente es el gran juego de star wars que nos merecemos [rtfm]
caritas_voeckler escribió:Los medios americanos tampoco tienen el juego. Al menos el jefe de análisis de IGN y el de Game Infórmese no tienen ni idea de copias de prensa, embargos, ni na. Otros juegos les han dado acceso cuando se lanzaba en early pero aquí poco se sabe.
Entiendo que quieran ir con cuidado pero tanto... Más cuando Respawn sus dos últimos juegos rozan el 90 en metacritic

El juego ya lo están analizando, te lo aseguro al 100%. Aparte de que tengo gente en la lista de amigos que lo está jugando y sacando logros.

Otra cosa es lo que digan de cara a la galería.
caritas_voeckler escribió:
santagar escribió:Joder pues dar 10h de juego en este es jugarsela. Te metes en plan speedrun y o bien te lo acabas o bien te quedas tan cerca del final que no merece para nada gastarse los 60 napos. Qué lo disfrutaras menos que jugandolo a tu ritmo? Sin duda, pero por otro lado toda esa pasta que te ahorras...

Mmmm.... Habrá que ver si dan las 10h o si en un planeta capan el juego para que no progreses

Si lo sacan pues harán como hicieron con el Mass Effect Andromeda que te dejaba jugar 10 horas, pero claro solo te dejaba jugar 2 misiones de la historia, a ver que las compañías no son tontas XD
No lo he leído en ningunas impresiones jugables, pero doy por hecho que en las cinemáticas aparecerá la espada laser como la hayas configurado tú (color, empuñadura y no sé si alguna otra variable).

Vamos, lo doy por hecho pero no he leído la confirmación de nadie.
Una duda, lo del cambiazo sabéis si podrá seguir haciéndose una vez salido el juego? No soy muy de reservar juegos, prefiero esperar a que salgan y luego decidir.

Por otra parte, tengo PC también y no me decido que si PS4 o PC, por eso quiero esperar a la salida, porque si en PC voy a poder jugarlo a 60 fps... Pero para eso tengo que esperarme a que salga y entonces haga la gente sus benchmarks con diferentes configuraciones de hardware.

Un saludo!
DinozzoESP escribió:Una duda, lo del cambiazo sabéis si podrá seguir haciéndose una vez salido el juego? No soy muy de reservar juegos, prefiero esperar a que salgan y luego decidir.

Por otra parte, tengo PC también y no me decido que si PS4 o PC, por eso quiero esperar a la salida, porque si en PC voy a poder jugarlo a 60 fps... Pero para eso tengo que esperarme a que salga y entonces haga la gente sus benchmarks con diferentes configuraciones de hardware.

Un saludo!

Haz el cambiazo y no lo abras. Si decides comprarlo en pc, vas al mm y lo devuelves.
A una mala perderás 0.50€ del juego si te lo piden.
caritas_voeckler escribió:Para calmar un poco el hype me voy a poner con los cómics que hacen de precuela del juego. Que los he ido comparando y no me he puesto con ellos.

Cuales son esos comics? Me interesa
@Duende-78 Buena idea, me lo apunto, gracias [oki]
Estaba para reservar a buen precio en algún sitio? Porque en costó móvil ya no el código y no veo el cambiazo de mm en web
Gracias! :)
A los frikis...

Si el juego está ambientado entre el episodio III y el IV, ¿qué ha sido de Cal? Si no sale en los episodios del IV al VII, tenemos tres opciones:

1) Muere [+risas]
2) Cambia de nombre y es algun personaje conocido del la trilogía original o de la nueva trilogía.
3) Va a salir en el episodio IX.

Perdonadme si ya se sabe todo esto, ya que soy profano en el universo SW. Me vi las pelis de niño y las he ido viendo en el cine etc.
edu_greaser escribió:A los frikis...

Si el juego está ambientado entre el episodio III y el IV, ¿qué ha sido de Cal? Si no sale en los episodios del IV al VII, tenemos tres opciones:

1) Muere [+risas]
2) Cambia de nombre y es algun personaje conocido del la trilogía original o de la nueva trilogía.

Perdonadme si ya se sabe todo esto, ya que soy profano en el universo SW. Me vi las pelis de niño y las he ido viendo en el cine etc.

Tal vez muera de cara al final del juego o le pase algo (que deje de ser Jedi, por ejemplo), pero dudo lo veamos en alguna película.

HH!!!
Más o menos que notas pronosticais?

1) Muere [+risas]

Sobrevivieron pocos pero unos cuantos Jedi a la orden 66, no tiene por que morir este personaje para explciar que no salga en los ep IV, V y VI.
Por ejemplo el capitan Rex (que concoeras si has visto Clone Wars) oficialmente participó en la batalla de Endor.

Además luego cambian el canon y no tiene anda que ver, por eejmplo Kyle Katarn fue quien robó los planos de la estrella de la meurte hasta que lo cambió disney.
dantemugiwara escribió:

1) Muere [+risas]

Sobrevivieron pocos pero unos cuantos Jedi a la orden 66, no tiene por que morir este personaje para explciar que no salga en los ep IV, V y VI.
Por ejemplo el capitan Rex (que concoeras si has visto Clone Wars) oficialmente participó en la batalla de Endor.

Además luego cambian el canon y no tiene anda que ver, por eejmplo Kyle Katarn fue quien robó los planos de la estrella de la meurte hasta que lo cambió disney.

Ya, pero esto ya es Disney. ¿No creéis que pueden aprovechar este juego para hacer canon?
edu_greaser escribió:
dantemugiwara escribió:

1) Muere [+risas]

Ya, pero esto ya es Disney. ¿No creéis que pueden aprovechar este juego para hacer canon?

Jajajaja quizas se les enciende la bombilla y sale en la nueva trilogia q van a hacer...aunk me da a mi q esto se queda en el juego y ya esta.
2679 respuestas