Star Wars: Jedi Fallen Order

Fredy_ES escribió:Acabo de ver un video en Reddit de mecánicas de combate, sin spoilers, en un escenario cerrado que sirve de práctica parece ser, y ahí lo he visto. He visto la luz joder. He visto lo que todo el mundo quiere ver. La puta madre que os parió Respawn (no EA). Tenéis todo mi puto dinero y mi confianza eterna. B-R-A-V-O

Por si alguien lo quiere ver. Repito, no es spoiler en historia y si en alguna mecánica de combate.

https://www.reddit.com/r/FallenOrder/comments/duwhtk/fallen_order_datamine_video_courtesy_of/

Secundo cada palabra que has dicho [beer] [beer]
Fredy_ES escribió:Acabo de ver un video en Reddit de mecánicas de combate, sin spoilers, en un escenario cerrado que sirve de práctica parece ser, y ahí lo he visto. He visto la luz joder. He visto lo que todo el mundo quiere ver. La puta madre que os parió Respawn (no EA). Tenéis todo mi puto dinero y mi confianza eterna. B-R-A-V-O

Por si alguien lo quiere ver. Repito, no es spoiler en historia y si en alguna mecánica de combate.

https://www.reddit.com/r/FallenOrder/comments/duwhtk/fallen_order_datamine_video_courtesy_of/

Me he enamorado
al ver la espada unida a lo Darth Maul
Ya, por algo estaba en spoiler [qmparto]
cibiricu escribió:

Secundo cada palabra que has dicho [beer] [beer]

pues hombre, en los gameplays que ya se han publicado se puede ver bastante bien como funcionan los enfrentamientos
y están muy muy currados, sólo por eso, a los fans ya se los tienen ganados,
yo estoy convencido que a nivel de público, el juego va a tener una gran aceptación,
a nivel de crítica habrá que ver
me parece que los que lo compramos en ********* nos va a tocar jugarlo la proxim semana como pronto no?
Luisinhozgz escribió:me parece que los que lo compramos en ********* nos va a tocar jugarlo la proxim semana como pronto no?
no se sabe que puede pasar, retrasos tienen todas las tiendas, a mi, sin ir más lejos, el concrete genie en fnac, me tardó una semana ... y retrasos de viernes a lunes he tenido en varias tiendas,
q se hayan retrasado otros juegos en la "innombrable" no quiere decir que pase con todos los juegos
********* recibió el ultimo Need for speed el miércoles y lo recibí el jueves, y en juego salía el viernes, asi que siendo de EA.. ojalá que pase lo mismo! O al menos el viernes tenerlo en casa.

Me encanta!! [sonrisa]
Ese sable de doble hoja!!! Y parece que existe la posibilidad de encender o apagar una de las hojas a voluntad, además de realizar ataques que combinan esta función... Increíble

Me encanta, a ver si con un poco de suerte tambien se puede tener dos sobre laser a la vez.

Ni de coña lo pienso ver, pero bueno tú hype alimenta mi hype con lo que dices jajaja. Este juego está haciendo poco ruido y yo personalmente es el que con más ganas he esperado este año. Esto va a ser legendario.

Imagen
Joder el uso de la fuerza está wapisimooo!
Se sabe algo de la duración?
Qué buena pinta tiene este juego la verdad.
Yo le tengo unas ganas brutales, el viernes voy a por el sin falta. Tras ver el vídeo de reedit tengo el hype por las nubes.
Sabéis si hay algún plan a largo plazo del juego?, tipo expansiones a lo from software que mejoraba incluso al juego base.
Ojalá hagan mención a darth vader
Danikill0 escribió:Se sabe algo de la duración?

La duración aun nada pero me parecio entender q entre 12 y 15h...la verdad q ni idea. Creo q son 4 planetas...a unas 4h cada uno...yo ymb quiero saberlo ya pq cono sean 6h o 8h...me da un parraque jajajaja
Yo pienso que siendo solo para un jugador, se tiene que ir de 30h para arriba. Sino, no compensa.
maverik2000 escribió:Yo pienso que siendo solo para un jugador, se tiene que ir de 30h para arriba. Sino, no compensa.

Yo me conformaría con unas 20 horas si la campaña es buena. De nada sirve estirar el chicle a 30 si le meten demasiado relleno. Prefiero la calidad a tantísimas horas que sobren al final. También al ser un mapeado con atajos tipo Bloodborne dan a entender que habrá secretos y coleccionables que también para los completistas puede llegar a ser interesante.
Yo creo que la duración va con cada uno. Yo por ejemplo, lo empezaré en dificultades altas y aparte que soy de los que lo leen todo vamos.
Gracias por los spoilers que ponéis fuera de ventanilla de spoiler. Voy a gastar el botón de reportar a ver si aprendemos de una santa vez.

Va por ti @nanetillo
En cuanto al tema duración yo espero que dure unas 20-25 horas pero que sean de calidad a que dure más de 30 y se acabe haciendo pesado o monótono o alargado artificialmente.
Joder con lo bien que iba el hilo, lo estoy disfrutando por las ganas que le tengo al juego y se suelta ese pedazo spoiler, mira he procurado no ver videos para no desvelar nada, a ver si tenemos un poco de cuidado con los comentarios. Respecto a la duración, yo creo que buscando secretos y a fondo, supera las 30 horas sin problema, también dependerá la dificultad que juegue cada uno.
NocTexMex escribió:Para la gente que seguían teniendo dudas sobre si la edición coleccionista incluye el steelbook, pese a haber cambiado la foto del producto siguen sin modificar la descripción pero aquí os dejo la confirmación por Twitter.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/1189924852381171715

Podemos estar tranquilos. [oki]

De categoría. Muchas ganas de que llegue pronto el juego.
Al final caí en la tentación y pillé anoche una de las unidades de la coleccionista que pusieron en venta. Muchas ganas de ver por fin un gran juego de Star Wars, como parece que va a ser :)
Os referís a la versión Deluxe de 80 eur en game?.. Esa es la que llevara caja metálica?
vivazizou escribió:Os referís a la versión Deluxe de 80 eur en game?.. Esa es la que llevara caja metálica?

En principio creo que solo la llevará la coleccionista.
A ver si GAME pone a la venta o en precompra el poster que me ha encantado https://www.game.es/PAPELERIA/POSTER/ME ... DER/175246
Muchas ganas de pillar este juego...MUCHAS!!!!
Vuelven a tener unidades en el cambiazo en media markt!!

49.90€ [beer]
dan-88 escribió:Vuelven a tener unidades en el cambiazo en media markt!!

49.90€ [beer]

Gracias!!!. Pillado...y con el descuento de ayer del 11/11 sin IVA.
rilk1977 escribió:

49.90€ [beer]

Gracias!!!. Pillado...y con el descuento de ayer del 11/11 sin IVA.

Yo igual! Compré ayer el death stranding y me llegó a las horas los 11 pavos de cheque que lo he usado para este...

Triunfón [looco] xD

Menuda semanita! Y tengo pendiente también el RE2, no sé con cuál empezar... Pero el sonido de la espada es el sonido de la espada ratataaaa jajajajaja

49.90€ [beer]

Pillado, gracias por el aviso, iba a esperar a las Navidades, pero no me he podido resistir.
Mierda, he ido a mirar el cambiazo y me aparece a 59'90. ¿Al reservar se pone a 49'90 o ese es el precio?
Lo tenía pensado pillar en Carrefour, que sale a 58€ pero si le quito algún cupón que tengo por ahí o el cheque ahorro se me queda bien de precio. Pero si puedo guardarlos para otras compras mejor en MM...
Pues a mí sí que me aparece el cambiazo por 49,90€ mirad bien.
licker024 escribió:Mierda, he ido a mirar el cambiazo y me aparece a 59'90. ¿Al reservar se pone a 49'90 o ese es el precio?
Lo tenía pensado pillar en Carrefour, que sale a 58€ pero si le quito algún cupón que tengo por ahí o el cheque ahorro se me queda bien de precio. Pero si puedo guardarlos para otras compras mejor en MM...

Aún sale a 49.90€.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 52913.html

Yo lo pillaré en carrefour con el cupón de 4€ por compras de más de 60€ y el 8% de tener un familiar trabajando en el Carrefour, más el chequeahorro que creo que lo dan el 19.
No soy el mejor fan de star wars , me vi todas las películas unas cuantas veces pero leches, el protagonista del juego es como comparar a son goku con krilin no??... Se han pasado un poco con lo que hace con la fuerza [+risas] (evidentemente se que es un juego pero aun así... pasar de estrangular o mover objetos a esto me parece una burrada)
@Duende-78 @JavitoValencia Gracias a ambos, justo después de postear he vuelto a mirar y aprecia a 49'90 y ya lo he reservado. Pero he estado mirando antes y en serio que estaba a 10€ más por más que actualizaba la página. Saludos!
Confirmado que no va a haber acceso anticipado para evitar spoilers.
https://twitter.com/EAAccess/status/1193958401874653184?s=19
Sabéis si hay vídeo de la coleccionista? Quiero ver qué tal es para saber si pillar esta o la normal en otro lado más baratita
Hay un tio en youtube q hizo unboxing y ya se puso con el juego. Busque su id por la ps4 y asi vi bien los trofeos aunque ya estaban filtrados. Su id es Luciano Sghendo
Hola una duda para los que ya hayáis comprado en MediaMarkt antes, quiero comprar el juego en Valencia - Palacio de congresos porque pone que está disponible la opción recogida en compra y el cambiazo, pero al darle a pre-compra me sale directamente en el carrito con los gastos de envío de 2€ y no me da posibilidad de darle a recogida en tienda.

Por otra parte, está la opción de reservar por 3€, pero no sé si luego me hacen el cambiazo o que, alguna idea? :-?

EDIT: Solucionado, al registrarme e ir a pagar me deja elegir [facepalm]

EDIT2: Como funcionaba esto del cambiazo? Llevas cualquier cosa y ya? Tengo juegos de PC del año de la polca que no quiero.
neodante1985 escribió:Hay un tio en youtube q hizo unboxing y ya se puso con el juego. Busque su id por la ps4 y asi vi bien los trofeos aunque ya estaban filtrados. Su id es Luciano Sghendo

Ya empezamos con las jodidas miniaturas con spoilers en YouTube. Deberían de cerrarle la cuenta a toda esta gente que se le ocurre ponerse miniaturas con el final del juego. No lo digo por este en concreto pero ya me jodieron vivo con un boss de GOW. Y Esque no tienes por qué ir a buscar nada. Te salta en sugerencias...
neodante1985 escribió:Hay un tio en youtube q hizo unboxing y ya se puso con el juego. Busque su id por la ps4 y asi vi bien los trofeos aunque ya estaban filtrados. Su id es Luciano Sghendo

Lo he buscado pero es el unboxing de la edición normal
susinsin escribió:No soy el mejor fan de star wars , me vi todas las películas unas cuantas veces pero leches, el protagonista del juego es como comparar a son goku con krilin no??... Se han pasado un poco con lo que hace con la fuerza [+risas] (evidentemente se que es un juego pero aun así... pasar de estrangular o mover objetos a esto me parece una burrada)

Hay muchos poderes de la fuerza que no aparecen o no se aprecian en primera vista en las películas.

En el video del combate de prueba donde se ve al protagonista atrayendo a los enemigos y la relantizando el tiempo, no he visto mas poderes del juego, pero en kotor podia curarte en medio del combate, meterte una "barrera de fuerza", aumentar tu velocidad para atacar (que supongo que es lo mismo o parecido que la relantizar el tiempo)... Y eso en los poderes del lado luminoso, el lado oscuro tenia sus propios poderes, como el destrozar organos vitales (que pena que el juego sea antiguo, molaria ver este poder como si fuera un fatality)

Y eso lo que yo conozco, seguro que aqui hay mas gente que conoce mas poderes.
Ike0sp escribió:
susinsin escribió:No soy el mejor fan de star wars , me vi todas las películas unas cuantas veces pero leches, el protagonista del juego es como comparar a son goku con krilin no??... Se han pasado un poco con lo que hace con la fuerza [+risas] (evidentemente se que es un juego pero aun así... pasar de estrangular o mover objetos a esto me parece una burrada)

Hay muchos poderes de la fuerza que no aparecen o no se aprecian en primera vista en las películas.

.

Ya si ya digo que soy fan de palo, me veo las peliculas y tal pero no profundice en series ni nada mas. Pero bueno digamos que tenia en mi pedestal de poder a vader y este coge a vader y hace croquetas con el.
susinsin escribió:
Ike0sp escribió:

.

Ya si ya digo que soy fan de palo, me veo las peliculas y tal pero no profundice en series ni nada mas. Pero bueno digamos que tenia en mi pedestal de poder a vader y este coge a vader y hace croquetas con el.

Joder, porque no viste a Starkiller. Un sith de un videojuego de la pasada generación. Podría destruir un Venator Imperial con el uso de la fuerza literal. Hay una misión donde lo hace estrellarse usando la fuerza.
@Fredy_ES Que va, ya te digo que soy fan de pega [+risas] [+risas] Me mola las pelis antiguas y tal pero no vi mas que las 6 viejas y las nuevas ahora de disney, recuerdo jugar a uno de super nintendo y recientemente al battlefront y nada mas, solo era una apreciación mía que ya imagino que entre series y comics habrá mucha mas chicha
susinsin escribió:@Fredy_ES Que va, ya te digo que soy fan de pega [+risas] [+risas] Me mola las pelis antiguas y tal pero no vi mas que las 6 viejas y las nuevas ahora de disney, recuerdo jugar a uno de super nintendo y recientemente al battlefront y nada mas, solo era una apreciación mía que ya imagino que entre series y comics habrá mucha mas chicha

Jajajja ese de SNES lo tenia yo y ahora en ps4 salió tmb el mismo y lo compré. Ojalá sacaran el Empire Strikes Back y Return of Jedi tambien de SNES...los pillaria sin dudar!!!
Fredy_ES escribió:
susinsin escribió:Ya si ya digo que soy fan de palo, me veo las peliculas y tal pero no profundice en series ni nada mas. Pero bueno digamos que tenia en mi pedestal de poder a vader y este coge a vader y hace croquetas con el.

Joder, porque no viste a Starkiller. Un sith de un videojuego de la pasada generación. Podría destruir un Venator Imperial con el uso de la fuerza literal. Hay una misión donde lo hace estrellarse usando la fuerza.

Dios que guapada de escena y que asco a la vez con los putos cazas imperiales, y la expansión sustituyendo a vade en las pelis, que pena que el segundo juego se me quedara pillado en una parte y ya no pude avanzarlo, a ver si algun dia lo reanudó.
2679 respuestas